Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Accesorios De Viaje Para Bebé Organic Productos Espanol:

Munchkin, Backseat Organizer

Munchkin, Backseat Organizer Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$10,00

No podemos vivir sin nuestro kindle fire kids dice keryn de caminar en viajes. Mis hijos a menudo tienen muchos más juguetes con ellos de los que deberían llevar. Presentado en la exposición jpma baby de este año, este ingenioso equipo de viaje ata al bebé en brazos a su regazo cuando está sentado. Sin embargo, ella nunca pudo dormir largos tramos en los aviones, y cuando creció comenzó a llevar el pato a todas partes, lo que era bueno y malo. Si viaja a algún lugar donde sepa que el agua no es segura para beber, entonces este puede ser uno de los mejores artículos de viaje para niños. 40 Los niños son particularmente propensos a la deshidratación, principalmente porque no beben a menos que sientan sed. Los niños deben permanecer en un asiento elevador hasta que los cinturones de seguridad adultos quepan correctamente, generalmente cuando los niños alcanzan aproximadamente 4 pies 9 pulgadas de altura y tienen entre 8 y 12 años de edad. Una trona portátil puede ser útil si planeas comer mucho, ya que no todos los restaurantes serán aptos para bebés.

 Para bebés y niños peq…


Quickchange, Fully Padded Portable Changing Pad, 1 Piece by Summer Infant

Quickchange, Fully Padded Portable Changing Pad, 1 Piece by Summer Infant Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$6.50

Niño de verano, cambio rápido, almohadilla de cambio portátil totalmente acolchada, 1 pieza – en cualquier bolsa o bolso. Protege al bebé de las superficies sucias. 23 x 12 pulgadas (58 cm x 32 cm). Desde el nacimiento y hasta. Cambiador portátil completamente acolchado. Acariciada e impermeable. mironon Encaja muy bien en mi bolsa de pañales o mochila. Fácil de limpiar. Asegúrate de que la pequeña broca de velcro esté debajo para que no se pegue a la ropa o la manta de los bebés, ni le arañe al bebé. Mi hija era un bebé muy largo y salió de la cuna bastante rápido, a pesar de que estaba muy lejos del requisito de peso.

En cada cubo de embalaje enrollamos cada artículo y organizamos la ropa según el tipo y la estación. Algunos, como los primeros años en todas las puertas, alrededor de $ 40, o la puerta de presión de elección clara supergate, de aproximadamente $ 20, tienen paneles transparentes hechos de plástico. Servicio de jacksonville, playa de jacksonville, st augustine, amelia island en florida. Viene con una pequeña toalla del tamaño de una mano como una ventaja út…


Brica, Deluxe Kick Mats, 2 Pack by Munchkin

Brica, Deluxe Kick Mats, 2 Pack by Munchkin Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé, Munchkin Brica

$14.00

Munchkin, brica, esteras de lujo del retroceso, paquete de 2 – protector de la suciedad. Protege contra la suciedad y la humedad. Lavable a máquina, ajuste universal. Hacer juntos mejor. Protege la tapicería. Cobertura completa Ajuste universal Hebillas ajustables con hebillas. Es posible que no pueda evitar que sus queridos pequeños dejen de patear el asiento trasero, pero puede evitar que sus pies sucios arruinen la tapicería de su auto con estas esteras de brica de lujo. El tejido protector de suciedad es fácil de limpiar y protege contra el agua y la suciedad inevitables que vienen con niños activos. mironon Estoy muy impresionado con las patas y la calidad de ellas. Muy buena idea para mantener las pequeñas huellas de mis nietos en la parte trasera de los asientos de mi auto. Excelente calidad y dos por casi el precio de uno en mi tienda local. Fácil de poner, fácil de lavar. Gran producto para tener. ¡A papá le encanta! Compramos esos tan pronto como movimos a nuestra pequeña en el asiento delantero, pero pronto nos dimos cuenta de que también tenemos algo para guardar ta…


Munchkin, Travel Bottle Warmer

Munchkin, Travel Bottle Warmer Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$22,00

Busque uno con bolsillos exteriores aislados (Ju-ju tiene uno) para mantener las botellas calientes o frías. Glerups está presentando una suela de goma natural antideslizante en agosto, que proporcionará tracción para actividades como caminar hacia y desde un jacuzzi o piscina. 95, es una solución asequible para viajes diarios. La cuna, desafortunadamente, puede ocupar bastante espacio, incluso en clase ejecutiva (aunque no se vea como en la foto de arriba). Llegue a un acuerdo sobre la forma en que dividirá las facturas (teniendo en cuenta la menor proporción de los gastos para los niños). Es un fantástico accesorio de viaje en coche para niños. Compré a los niños el sistema de seguridad de la aviación de seguridad para niños de moscas seguras (Cuidados). Cualquiera de las siguientes situaciones puede ocurrir cuando un niño se queda solo en o alrededor de un vehículo. Siempre tomamos las tarjetas de doodle de animales usborne. Un gran artículo para tener a mano para los abuelos o cualquier persona con dolor de espalda. ¿Necesitamos explicar por qué este es uno de esos debe ten…


Keep Me Clean, Disposable Diaper Sacks, 75 Count by Summer Infant

Keep Me Clean, Disposable Diaper Sacks, 75 Count by Summer Infant Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé, Pañales, Pañales Desechables

$3.00

Bebés de verano, mantenme limpio, sacos de pañales desechables, de 75 recuentos: empuñaduras fáciles de empatar. Reduce los gérmenes en el aire. Bolsas de pañales desechables. Ayuda a controlar los olores. Conveniente para viajar. También busca ¡Mantenme limpio! Protectores de asiento desechables. mironon Estos son realmente inteligentes, huele bien y ayuda a minimizar los olores de los pañales. También los uso en el bote de basura del baño, para evitar el olor de otra basura maloliente, estaba buscando bolsas de pañales perfumadas en polvo y son perfectas y también son ecológicas. ¡Quiéralo! Mejor que otras bolsas, buen aroma fresco. Buena calidad, no muy delgada, no muy gruesa, muy útil, así que pensé que eran lo suficientemente buenas, genial, el tamaño es simplemente agradable. Fácil de usar. Un poco demasiado olor, pero funciona bien, podría tener más olor, pero funciona bien, me gustan mejor las bolsas enriquecidas con fragancias. Si tiene un durmiente quisquilloso, por otro lado, evite viajar durante las horas de sueño habituales, ya que su bebé puede permanecer molesto …


Summer Infant, ChangeAway, Portable Changing Kit, From Birth & Up, 24 in x 13 in (61 cm x 33 cm)

Summer Infant, ChangeAway, Portable Changing Kit, From Birth & Up, 24 in x 13 in (61 cm x 33 cm) Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé, Cambio De Pañales

$7,90

demasiado pequeño para 4 meses de edad, la razón por la que compré esto fue porque estaba leyendo comentarios y decía que era genial para un bebé que tenía 9 meses de edad. Y tenemos los secretos probados y verdaderos para volar con un bebé que te hará sentir como un viajero experto y maestro mami al final de tu vuelo. Este kit de avión para bebés y niños pequeños lo ayudará a mantenerse cuerda durante el vuelo de su familia. Mi creencia sobre los chupetes cambió para siempre. Nadie quiere manejar un bebé, su equipo y una bolsa de pañales pesada además de eso. Consejo del lector: cada vez que volamos, mi hijo de casi 2 años siempre experimenta un terrible dolor de oídos cuando el avión comienza a descender antes de aterrizar. La excepción a la regla: si observa el barril de un largo vuelo transcontinental o intercontinental, considere saltar con los ojos rojos para que sus hijos puedan dormir a bordo.

La cantidad de equipo que necesita comprar antes de que llegue un bebé puede parecer exhaustivo y confuso. Consejo del lector: cuando mi hija era un bebé, solía llevarla en …


Total Coverage Piddlepad, Extra Large, 1 Piddle Pad by Summer Infant

Total Coverage Piddlepad, Extra Large, 1 Piddle Pad by Summer Infant Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$10.50

Bebés de verano, cobertura total piddlepad, extra grande, 1 almohadilla piddle – prueba de colisión. Para usar en autos, columpios, hamacas y cochecitos. Material superabsorbente Lavable en la lavadora. Fácil de limpiar durante el entrenamiento para ir al baño. Doble capa con más material absorbente. Antidesgaste antideslizante antideslizante. Protección extra grande impermeable para los asientos.

Funciona muy bien durante la fase de entrenamiento del baño. Protege contra accidentes de pañales. Funciona con la mayoría de los sistemas de arnés. La toalla acolchada super absorbente es suave al lado de la piel del niño. Lavable en la lavadora. Fácil cuidado: lavar a máquina por separado, agua fría. Contenido: exclusivo de decoración: frente: 90% algodón 10% poliéster. Espalda: 100% vinilo. Encuadernación: 90% poliéster 10% algodón. mironon compré este artículo para mi baño entrenado 3 años. Es bueno tener la tranquilidad de esos largos viajes en el automóvil cuando los baños están lejos y pocos entre ellos. Encaja bien y tiene buena cobertura de asiento. La única pega es que…


Backseat Organizer by Munchkin

Backseat Organizer by Munchkin Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$11.50

Munchkin, organizador del asiento trasero: organiza los elementos esenciales del automóvil. Se adapta a la mayoría de los respaldos de los asientos del vehículo. Ayuda a proteger los respaldos de los asientos. Un organizador de autos para mantener los elementos esenciales y proteger los respaldos de los asientos de las patadas, por lo que todo está al alcance de la mano pero no está al alcance de la mano. Son las cosas pequeñas. Bolsa de malla para artículos más grandes. 2 Asegure los titulares de bebidas. Bolsillo profundo para artículos más voluminosos. Gran bolsillo trasero para almacenamiento adicional. 2 bolsillos delanteros para un fácil acceso. Cosas que debe saber: duradero, fácil de limpiar.

El sistema universal se adapta a la mayoría de los respaldos de los asientos del vehículo. Mironon es bueno para mamá. Nos encantó la idea de mantener todos los elementos básicos del bebé ordenados para nuestros largos viajes en coche, pero finalmente encontramos un organizador mucho mejor para mantener el ipad en el bolsillo y todas las demás cosas que necesitábamos. Ojalá M…


Summer Infant, Snuzzler, Complete Head & Body Support from Birth – 1 Year

Summer Infant, Snuzzler, Complete Head & Body Support from Birth - 1 Year Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$14,00

Hemos encontrado una marca que amamos y queremos recomendarle. Viajar con su niño pequeño, ya sea por primera vez o por vigésima vez, siempre puede presentar nuevos desafíos y descubrimientos. Esto significa que al hacer clic o comprar productos que recomendamos a través de un enlace puede ayudarnos a ganar una pequeña comisión, lo que ayuda a mantener este blog en funcionamiento. Inicia el error de viaje mostrándoles lo increíble que puede ser nuestro planeta. (Impedir que el asiento se recline del asiento al frente). ¡Están furiosos con los niños pequeños por viajar a través de los aeropuertos! La compañía produce las únicas compuertas de aluminio en el mercado, que son livianas y capaces de capear los elementos para uso exterior. Consulte el manual del propietario del vehículo para obtener detalles sobre cómo se bloquea el cinturón de seguridad. Las correas de la cadera nunca se mantuvieron ajustadas, así que todo el peso estaba en las correas de sus hombros.

Consejo profesional: El mios también puede funcionar como su sistema de cochecitos 3 en 1 completo al colocarse…


Summer Infant, Cradler, Adjustable Head Support

Summer Infant, Cradler, Adjustable Head Support Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$8,50

El mío vino con Windows 10, muchos de los que miramos no incluyen esto. Mire en la etiqueta la fecha en que fue hecha. Para ayudar a prevenir el aburrimiento, nuestros equipos distribuyen rompecabezas, libros para colorear y otros juguetes en la mayoría de los vuelos. No hay nada más dulce que instalarse en su asiento en el tren, avión o automóvil y escuchar el silencio de su hijo enganchado a un programa favorito. Cuando mi hija menor era una niña pequeña, ella estrujó tantos cachorros de peluche como pudo dentro de su bolsa de elefante azul. Todos los asientos de seguridad para automóviles orientados hacia adelante tienen ataduras que se sujetan a estos anclajes. Si son padres expectantes, dense suficiente tiempo para aprender cómo instalar correctamente el asiento de seguridad del automóvil antes de que nazca su bebé para garantizar un traslado seguro a casa desde el hospital. Anteriormente savannah tendría que sujetar los auriculares tipo orejera en el que nunca fue práctico, y a menudo les gusta mirar juntos, así que me gusta cómo estos auriculares tienen un puerto compart…


Travel Pals, Cushy Straps, 2 Harness Covers by Summer Infant

Travel Pals, Cushy Straps, 2 Harness Covers by Summer Infant Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$6.50

Bebés de verano, amigos de viaje, correas cómodas, 2 fundas de arnés – fundas de arnés acolchadas. Crash probado. Relleno adicional! Para un mejor soporte y comodidad. La tela suave y de felpa protege contra la irritación de la correa. Se adhiere fácilmente a las correas con sujetadores automáticos. mironon ¡Ama esto! ¡Son muy cómodos! Extremadamente suave y perfecto para lo que los necesitas. ¡Hacen soportables las correas de los hombros! Definitivamente los recomiendo!

Al principio pensé que no sería cómodo para mi bebé ya que no está sentado alrededor del cuello [como pensaba], pero es un producto muy bueno. Mi bebé puede dormir muy bien y su cabeza no se cae al conducir mientras duerme. El material es muy suave, velcro de buena calidad, diseño lindo, lo uso también como un colector de baba para mi porta bebé. Espero que sea un tamaño más grande. En realidad, soy un segundo par para mi segunda carriola. Es perfecto para mi bebé, solo obtén un par más para nuestro carrito. A mi chico también le encanta. Este es absolutamente un gran producto.

Es suave y cómodo. Mi…


Summer Infant, Travel Pals, Cushy Straps, 2 Harness Covers

Summer Infant, Travel Pals, Cushy Straps, 2 Harness Covers Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$5,50

Como somos bloggers de viajes profesionales, esto es algo que debemos acertar. Si todavía está luchando con este acto de fe, los defensores de pacientes y el cuidado espiritual a menudo están disponibles para visitarlo durante este tiempo para ayudar con la ansiedad. En sus pies usan cocodrilos o similares. Puede explorar mapas, o la historia, geografía, vida animal y vegetal de su destino, o leer libros o ver una película que se establece allí. Hartshorn está a favor de la silla de paseo gb pockit de nueve libras (adecuada para edades de 6 meses a 4 años), que se pliega y puede deslizarse debajo del espacio para los pies frente a su asiento. Estas son las 5 razones principales por las que debería estar en su billetera, o lea nuestra revisión definitiva para más detalles. Honestamente, pensé que esto era tan inútil pegar de la hoja al libro, ¡pero entretenía a su hija por horas! Este sitio web está utilizando un servicio de seguridad para protegerse de los ataques en línea. Junto con un limpiador para platos de tamaño de viaje, hace que reutilizar botellas, tazas y cucharas en …


Cradler, Adjustable Head Support by Summer Infant

Cradler, Adjustable Head Support by Summer Infant Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$9.90

Bebé de verano, cuna, soporte de cabeza ajustable – soporte perfecto – recién nacido a niño pequeño. Crash probado. El diseño único sostiene la mandíbula y evita que se caiga. Los lazos automáticos se ajustan alrededor de los arneses de 3 y 5 puntos para mantener el armazón en su lugar. Crash probado para la seguridad! Ningún relleno detrás de la cabeza / cabeza del bebé permanece reclinado de forma segura. Se ajusta para un ajuste personalizado a medida que su hijo crece. mironon Útil, en realidad, soy un segundo par para mi segundo asiento de automóvil. Un producto GR8, un buen producto, una gran idea, me gusta. El carrito de paseo para niños Baby jogger te ayudará a navegar por los aeropuertos, las aceras de la ciudad y otros espacios públicos con facilidad. Si bien no es necesario empacar docenas de regalos en su bolsa de pañales, los expertos en viajes y crianza de los hijos recomiendan otras estrategias para aumentar sus posibilidades de tener un vuelo sin problemas con su bebé. Los niños mayores necesitan sus propias mochilas o equipaje, pero a veces todavía llevo el equ…


Travel Bottle Warmer by Munchkin

Travel Bottle Warmer by Munchkin Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$26.00

Munchkin, calentador de botellas de viaje: son las pequeñas cosas. La comida caliente del bebé en la marcha. Apagado automático. Se adapta a la mayoría de las botellas y portavasos para automóviles. Adaptador de automóvil fácil de usar: la pantalla del temporizador se ilumina para uso nocturno. La banda de calentamiento flexible se ajusta a la botella: calienta las botellas de manera rápida y uniforme. Un calentador de botella para automóvil con una configuración fácil de temporizador que rápidamente calienta las botellas cuando estás en movimiento: por fin, el tiempo está de tu lado. Son las cosas pequeñas. Adaptador para automóvil: se conecta a todas las tomas de adaptador de automóvil. Pantalla del temporizador Boton de encendido / apagado. Seleccionar el botón Banda de calentamiento flexible: se aprieta alrededor de la botella para calentarse rápida y uniformemente.

 Estoy muy feliz con este calentador de biberones, ¡calienta a los bebés leche muy rápido! No es un producto muy bueno, aunque se calienta, no envuelve las botellas mam muy bien que uso. Se necesita al men…


Snuzzler, Complete Head & Body Support from Birth – 1 Year by Summer Infant

Snuzzler, Complete Head & Body Support from Birth - 1 Year by Summer Infant Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$16.50

Niño de verano, snuzzler, apoyo completo de cabeza y cuerpo desde el nacimiento – 1 año – por kiddopotamus. Crash probado. Reversible para mayor comodidad en todas las estaciones. Soporte de cabeza ajustable para bebés en crecimiento. Colores y estilos pueden variar. Proporciona la mejor comodidad en apoyo de la cabeza y el cuerpo. Funciona con la mayoría de los sistemas de arnés para usar en automóviles, columpios, hamacas y cochecitos. mironon Baby es muy cómodo, como se describe, el snuzzler proporciona soporte total para el cuerpo. La tela es suave y agradable. Sin embargo, es problemático en climas cálidos, ya que el forro polar aumenta el calor. Muy bien. Ya le advertí a mi padre que tuviera mucho vino a mano para mi llegada, pero tal vez esta guía de supervivencia también lo ayude. Si es posible, puede ser mejor montar en el medio del asiento trasero. Su señal de sueño era una pequeña y suave manta de pato y esta técnica funcionaba en el avión, en realidad. Eso suena horrible hasta que consideras que la rabia con frecuencia es fatal.

Echa un vistazo a estas fantást…


Summer Infant, Total Coverage Piddlepad, Extra Large, 1 Piddle Pad

Summer Infant, Total Coverage Piddlepad, Extra Large, 1 Piddle Pad Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$9,00

Además, tienen control de volumen, por lo que no hay forma de subir accidentalmente el volumen a niveles inseguros. Esta almohada para el cuello también funciona como un oso de peluche. Para obtener ideas adicionales sobre cómo entretener a su hijo mientras viaja, consulte nuestros juguetes de viaje recomendados para niños, desde bebés hasta adolescentes. Y cuando todos tengan su propio asiento, pueden obtener un descanso. Las celdas de embalaje ayudan a los niños a aprender cómo organizarse y empacar de manera eficiente. Algunos de los productos que presentamos son de nuestros socios. Como madre, me encanta que los niños estén celosos de ellos y estén felices de estar a cargo (¡nunca tuve que llevar un trunki! Consejo profesional: El mios también puede funcionar como su sistema de cochecitos 3 en 1 completo al colocarse en la cuna o en el asiento infantil para el automóvil. Es 100 por ciento impermeable y mantiene los pies frescos y calientes. Estos auriculares dicen que tienen un tamaño de 8 años o más pero que encajan a la perfección con noah (4 años). Aquí hay algunos eleme…


Summer Infant, Quickchange, Fully Padded Portable Changing Pad, 1 Piece

Summer Infant, Quickchange, Fully Padded Portable Changing Pad, 1 Piece Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé

$5,50

Si realiza una excursión de un día a cualquier tipo de actividad en el hoyo de natación, cascada o río, necesitará una toalla de viaje. También tiene 8 bolsillos para guardar desde pañales hasta una botella de agua en tu teléfono celular. Para ganar, simplemente sé la persona cuyo hipopótamo ha comido más canicas. También es una buena idea tener un teléfono y un cargador en caso de que el médico necesite contactarlo para una actualización. 'Usted lo empacó, usted mismo puede transportarlo sobre estas dunas. ¡Nuestros niños ya han elegido su color, rojo ladrillo! Ojalá hubiera leído tu blog antes de dirigirme al destino y planifiqué mi viaje de acuerdo con las edades de mis hijos. Las cosas adicionales no son tan malas, teniendo en cuenta que hay muchos productos disponibles que hacen un esfuerzo adicional para ayudar a evitar problemas potenciales que pueden surgir desde retrasos en los vuelos y largas colas hasta ataques de bocadillos y explosiones de pañales. Pero si prefiere tener un asiento separado para su bebé, puede reservarlo para una tarifa de niño. Todos los autos…


Munchkin, Brica, Deluxe Kick Mats, 2 Pack

Munchkin, Brica, Deluxe Kick Mats, 2 Pack Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé, Munchkin Brica

$12,00

Hecho de un material amortiguador, fácil de limpiar, libre de bpa y látex, no tóxico, el keekaroo cafe booster tiene un arnés de seguridad de 3 puntos y respaldo alto para brindar soporte. Minoristas de ladrillo y mortero y comercio electrónico. Sin embargo, llevar una trona a sus viajes puede ser una especie de inconveniente, ya que tienden a ser voluminosos. ¡También me encanta que pueda sujetar a un niño con la correa mientras pongo a mi otro hijo en el auto! Si viaja o come con frecuencia, es posible que desee obtener una silla alta ligera y portátil que pueda llevar fácilmente consigo mientras viaja. Los automóviles pueden ser peligrosos y los bebés frágiles, por lo que es muy importante contar con el equipo adecuado para proteger a su hijo. Una vez que su hijo supere el moisés que las líneas aéreas ofrecen a los bebés en vuelos internacionales o si está volando en el país y la opción no está disponible, querrá que su hijo pueda dormir cómodamente. Lo hemos llevado a todas partes del mundo y sé que mi hija siempre tuvo un lugar limpio donde dormir y algo en lo que se sentí…


Summer Infant, Keep Me Clean, Disposable Diaper Sacks, 75 Count

Summer Infant, Keep Me Clean, Disposable Diaper Sacks, 75 Count Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé, Pañales, Pañales Desechables

$2,90

Cambiar a un bebé en una silla donde alguien más está a punto de sentarse y exponer a los demás bebedores de café con leche al olor me parece desconsiderado. Nuestro equipo compasivo en agc pediatrics entiende el estrés y la ansiedad que enfrentan muchos padres cuando preparan sus vidas para un recién nacido, y trabajamos estrechamente con nuevos padres para garantizar el cuidado y la salud de su nuevo hijo. Esta estadística muestra los ingresos del mercado de pañales para bebés en América del Norte desde 2012 hasta 2022, por producto. ¡Ningún pañal vendido en nuestro sitio requiere pasadores correctos! A pesar de que su hijo, el rey alexander, tiene casi 2 años, la ocupada mamá Anderson todavía a veces le da comida de bebé en un frasco. La cuna tiene una almohadilla para el colchón extremadamente cómoda que se apoya sobre la tierra, a diferencia de la mayoría de las cunas de viaje donde los colchones se ciernen sobre el suelo y se tambalean cada vez que su bebé se desplaza durante la noche (Suena cómodo, a la derecha-). Después de revisar su nuevo presupuesto, es posible que n…


ChangeAway, Portable Changing Kit, From Birth & Up, 24 in x 13 in (61 cm x 33 cm) by Summer Infant

ChangeAway, Portable Changing Kit, From Birth & Up, 24 in x 13 in (61 cm x 33 cm) by Summer Infant Salud Infantil, Bebé, Niños, Accesorios De Viaje Para Bebé, Cambio De Pañales

$9.00

Bebé de verano, cambio, kit de cambio portátil, desde el nacimiento y hasta 24 pulgadas x 13 pulgadas (61 cm x 33 cm) – por kiddopotamus. Totalmente acolchado. Para cambios limpios y cómodos sobre la marcha. Bolsillo de plástico transparente con cierre deslizante (accesorios no incluidos). Los paquetes de malla grande tienen varios pañales, toallitas y juguetes pequeños. Contenido: relleno: 100% espuma de uretano. Correa de transporte sujeta al cochecito. Bolsillo exterior con cremallera. mironon Lo compré para mis gemelos bebé, en lugar de los disposables que usé con mi hijo mayor. Los gemelos tienen seis meses de edad y, hasta ahora, la colchoneta les queda bien. La única razón por la que no le di cinco estrellas es porque los bolsillos de red destinados a pañales y toallitas húmedas son bastante pequeños, y podrían no ajustarse a los pañales de gran tamaño y / o al paquete de toallitas húmedas sobre la marcha. El único problema es el bolsillo de malla un poco apretado para pañales, excelente compra y entrega rápida, gracias. De buena calidad y muy útil, siempre salgo con est…