Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Aceite De Aguja De Pino Organic Productos Espanol:

Now Foods, Essential Oils, Pine Needle, 1 fl oz (30 ml)

Now Foods, Essential Oils, Pine Needle, 1 fl oz (30 ml) Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia, Aceite De Aguja De Pino

$8,50

El aceite es rico en antioxidantes naturales que ayudan a capturar y eliminar los radicales libres antes de que puedan causar daños graves cuando se aplican tópicamente. Hierba de John, árbol de té, tulsi, perfume de vainilla, vetiver, gaulteria, ylang ylang. Contiene aceite de oliva orgánico, aceite de almendra dulce orgánico, pétalos de rosa, flores de lavanda orgánica, flores de caléndula orgánica, flores de manzanilla orgánica, aceite de vitamina e y una mezcla de aceites esenciales puros en una botella de 4 onzas con tapa de filip. Todos estos son factores fundamentales para el desarrollo de la presión arterial alta. Históricamente, la aguja de pino fue utilizada por los nativos americanos para evitar el escorbuto y las agujas utilizadas para rellenar los colchones que funcionan como repelente de piojos y pulgas. Haga su propio aceite corporal calmante mediante la adición de 3 a 5 gotas de aceite de lavanda a 2 cucharadas de aceite transportador como almendras dulces o aceite de jojoba para mantener la salud y la relajación de la piel, especialmente durante los meses secos…


Essential Oils, Pine Needle, 1 fl oz (30 ml) by Now Foods

Essential Oils, Pine Needle, 1 fl oz (30 ml) by Now Foods Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia, Aceite De Aguja De Pino

$9.90

Ahora alimentos, aceites esenciales, aguja de pino, 1 fl oz (30 ml) – 100% puro. Pinus sylvestris. Pureza probada / calidad asegurada. Aroma: balsámico, olor a pino. Beneficios: purificante, limpiadora, refrescante. Se mezcla bien con: aceite de aguja de abeto bálsamo. Aceite de cedro. Aceite de bayas de enebro. Aceite de romero. Método de extracción: vapor destilado de agujas de pino.

Mironon tuvo uno de los peores virus de la gripe. No tenía fondos para mi médico, así que utilicé esto en su lugar. Guau. Marcó la diferencia al estar fuera de los habituales 5-7 días a 3 días como máximo. ¡Qué salvación! Continuaré manteniendo este aceite de aguja de pino en mi arsenal de aromaterapia. Gracias Espanol Tomo unas gotas por la boca y me mantengo fresco por un largo tiempo. Me gusta el sabor La irritación local de la piel y los ganglios linfáticos inflamados pueden beneficiarse sin un fuerte problema de menta. Me pareció muy agradable de usar. Lo estamos usando en solución para mantener a las pulgas alejadas de nuestros perros cuando están afuera. Un amigo dice que matará a la…