Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Acidez Organic Productos Espanol:

Enzymedica, Acid Soothe, 90 Capsules

Enzymedica, Acid Soothe, 90 Capsules Acidez, Salud, Digestión, Estómago

$16,00

En realidad, reducir la cantidad de ácido puede llevar a problemas de salud aún más digestivos. La acidez estomacal y la dispepsia son molestias digestivas que pueden causar síntomas como malestar, dolor, sensación de ardor detrás del esternón de la parte superior del pecho, sensación de plenitud o hinchazón, viento, estreñimiento, diarrea, comida no digerida en las heces, calambres intestinales y náuseas. . Si sufres de acidez estomacal crónica y los medicamentos otc básicos no parecen estar ayudando, dr. Comencé la dieta (sin raciones estrictas, solo observé los ingredientes / fp hasta ahora), y mejora notablemente en tan solo 4-5 días. Comer demasiado de una sola vez puede causar hinchazón, reflujo y un nivel incómodo de plenitud que ejerce presión sobre su sistema digestivo. (De ser posible, no con sus comidas ya que el agua diluye esa preciosa acidez que está tratando de maximizar cuando está digiriendo una comida). La mayoría de las personas se sorprenden al escuchar que la acidez estomacal es causada por muy poco ácido estomacal, en lugar de demasiado. Si el ácido clorhí…


Acid Soothe, 90 Capsules by Enzymedica

Acid Soothe, 90 Capsules by Enzymedica Acidez, Salud, Digestión, Estómago

$18.50

Enzymedica, calmante de ácido, 90 cápsulas – non gmo. Los expertos en enzimas. Terapéutico. # 1 Venta de marca enzimática. Acidez / indigestión ocasional. Contiene enzimas veganas y hojas de papaya. Alivia rápidamente las molestias ácidas ocasionales. Suplemento dietético. Vegano. No se agregaron rellenos. Ocasionalmente, la acidez estomacal y la molestia ácida después de una comida son a menudo un síntoma de una digestión deteriorada como resultado de factores como el estilo de vida y la dieta.

El calmante ácido contiene enzimas, hojas de papaya y otros productos botánicos para apoyar la digestión óptima y aliviar los síntomas asociados con la angustia gastrointestinal ocasional (gi). La carnosina de zinc se incluye para fortalecer el revestimiento de la mucosa del estómago, actuando como un amortiguador para el ácido gástrico. Thera-blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que funcionan en niveles específicos de pH, lo que resulta en un rendimiento superior en el cuerpo. mironon Mi síntoma principal para gerd es una voz ronca. Veo una gran me…