Espanol Herb Blog: Baño, Belleza, Champú, Cabello, Cuero Cabelludo, Acondicionador

50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) by Giovanni

50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) by Giovanni Baño, Belleza, Champú, Cabello, Cuero Cabelludo, Acondicionador

$7.00

Ir a la tienda >>

Producto: Giovanni, 50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)
Cantidad: 0.32 kg, 19.3 x 6.4 x 3.8 cm
Categorias: Baño, Belleza, Champú, Cabello, Cuero Cabelludo, Acondicionador, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Hand Cream, Lemon Verbena, 1 fl oz (30 ml) by La Chatelaine

Giovanni, champú balanceador hidratante equilibrado 50:50, 8. 5 fl oz (250 ml) – tecnología eco chic. Para cabello normal a seco. Protege el cabello demasiado trabajado, sobre procesado y tratado con color al tiempo que se traba en color con brillo. Eco chic cuidado del cabello. La belleza de los elementos es elegante en la calle. 50:50 Champú hidratante-aclarador equilibrado con tecnología eco chic *. Agrega humedad y manejabilidad. Extractos botánicos hidratantes frizz suaves. Deja el cabello perfectamente equilibrado y limpio. Ideal para el exceso de trabajo, el cabello estresado por el medio ambiente.

Lauryl y laureth sulfates gratis. Cuando el cabello está seco, necesita una bebida. Dale la hidratación que necesita y quiere, con un equilibrio de ingredientes que infunden humedad mientras se traban en color. 50:50 El champú balanceador hidratante equilibrado equilibra el arte de la limpieza con una protección suprema. Lo suficientemente suave para todos los días, brillo superior está en camino. Sonreír. Esta es la hora feliz. para tu cabello * Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de botánicos orgánicos certificados y un estilo increíble. mironon Desde que me mudé a atlanta hace 17 años, he estado buscando un champú que no me enrede con el agua dura de la ciudad.

 Por alguna razón, el agua de la ciudad aquí destruye mi cabello, a diferencia de cualquier otro lugar que haya vivido. He probado prácticamente todos los champús que posiblemente pueda probar para mi cabello fino, hidratación extra, sin frizz, etc. Etc. Incluso probé otro champú Giovanni antes de probar el champú y acondicionador equilibrado hidratante 50:50. Casi me había dado por vencido, pero seguía probándolo todo, incluyendo poner un filtro de agua en la ducha, usar agua de lluvia, etc. Cuando recibí mi último pedido de Espanol, probé el champú aclarante Giovanni y quedé sorprendido, incluso antes de que mi cabello se secara, pude ver que algo era diferente. ¡Mi cabello era suave y se había calmado, no más rizado! No sé qué ponen en este champú, pero puedo decirte que es diferente a todo lo que hay en el mercado, y eso incluye productos profesionales para el cuidado del cabello que he probado a través de los años, no he escatimado gastos en la búsqueda de el champú que hace que mi cabello sea normal. ¡Finalmente, y por fin, he encontrado el champú único que hace que mi cabello sea suave, brillante y saludable! ¡Estoy tan agradecido por este producto! Si tienes problemas de pelo como yo, entonces definitivamente deberías probar este acondicionador de champú, ¡estoy tan contenta de haberlo hecho!

Vea también este producto relacionado:
Everyday Clean, Conditioner, Botanical Blend, 10 fl oz (296 ml) by NutriBiotic

Giovanni, 50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml): Baño, Belleza, Champú, Cabello, Cuero Cabelludo, Acondicionador

Probé muchos champús alternativos (ya que muchos regulares tienen ingredientes tóxicos), pero por un tiempo la elección fue: champú sano, cabello malo o champú tóxico, pero buen cabello. Finalmente obtuve el ganador: el champú giovannis está saludable y me deja el pelo muy bien. También como el acondicionador de Giovanni. Me coloré el pelo cada 6 o más semanas para eliminar los grises, por lo que mi cabello es muy quebradizo y seco, y encima todo, naturalmente, tengo el pelo muy rizado. ¡Este champú hidratante equilibrante es simplemente amasante! ¡Después de usarlo antes incluso de poner cualquier acondicionador, todavía puedo pasar mis dedos por mi cabello mojado! No lo seca. ¡Desmoralizando también el precio y no probado en animales! ¡Normalmente compro champús orgánicos sin crueldad de la tienda de salud por 3 veces el precio y no es tan buena calidad como esta! Muy impresionado, no es que sea hidratante, al menos en mi cabello teñido. ¡El champú suave como la seda de Giovanni es mucho mejor! Extremadamente decepcionado. Lea sobre las maravillas de este champú de una fuente confiable. Me dejó el pelo seco, parecido a paja y apenas podía atravesar un peine. Le di 2 oportunidades y los mismos resultados.

Giovanni, 50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml): Baño, Belleza, Champú, Cabello, Cuero Cabelludo, Acondicionador

Giovanni, 50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml)

Vea también este producto relacionado:
Live Clean, Hydrating Body Wash, Fresh Water, 17 fl oz (500 ml)

Para que sirve: Giovanni, 50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo, 8.5 fl oz (250 ml) – Revisión

Mi cabello no se veía ni se sentía mejor. Terminé usándolo en el perro. Si pudiera darle menos de una estrella, lo haría. Utilizo naturtint para cubrir mi gris, y necesitaba un champú natural, balanceado con pH. Este es genial, ha estado usando durante más de un año, y Espanol tiene el mejor precio, ¡así que llénate! Es un poco de secado, como la mayoría de los champús naturales, deben usarse con su acondicionador, que son tan buenos. Me gusta el olor, pero el champú es muy seco. Giovanni es un excelente producto, no tiene SL, y es un champú excelente para aclarar la acumulación de su cabello sin desvestirse, me gusta el champú, pero no por todo el tiempo. Definitivamente es un clarificador. Pero no tan duro como algunos que he usado. Mi cabello está fino, ligeramente rizado, corto, y me queda un poco menos de cuerpo que el champú magnético de Giovanni. Los productos de Giovanni funcionan bastante bien para mí.

 Es bueno, al igual que otros productos de Giovanni, los escayola están bien y huele a fresco. Ideal para el verano: deja mi cabello brillante y limpio sin secarse. Sin embargo, es más aguado que otros champús de Giovanni que he probado. Realmente parece que está limpiando bien el cabello, pero lo deja un poco seco y, por lo tanto, es muy difícil de peinar, incluso después de usar conditoner. No volveré a comprar esto y prefiero la serie 2chic de Giovanni, que da más humedad. Este es el peor champú que he usado, me seca totalmente el cabello, el champú es bueno y espumea bien. No hace que me pique el cuero cabelludo, por eso quería algo libre de sulfato. La botella es un poco problemática. Sigo recibiendo accidentalmente más champú de lo que pretendía. Desearía que estuviera un poco mejor diseñado. Como siempre, los productos para el cuidado del cabello de Giovanni son excelentes: este champú no es una excepción. El aroma es realmente agradable y suave, el cabello después del lavado se siente realmente limpio y bien enjuagado.

No he notado mucha hidratación, pero el cabello después del secado es más suave de lo que era antes. Lo comprará de nuevo. Bien equilibrado, lavar fácilmente, sin reacción alérgica, este champú es un excelente clarificador, pero no dejará que su cabello se sienta pelado y seco. Aclaro una vez cada dos semanas y este es un gran producto para ese propósito, porque tu cabello todavía está hidratado, pero sin la sensación de acumulación. La línea de productos de giovanni es excelente. Limpia suavemente sin detergente, uno de mis favoritos de Giovanni, junto con el acondicionador sin enjuague, un champú agradable y suave para mi cabello grueso y cuero cabelludo sensible. Aunque el champú balanceador hidratante equilibrado 50:50 era más adecuado para mí. Este es el primer champú en un tiempo que no irrita mi cuero cabelludo, me da caspa y hace que mi cabello se vea algo decente. Hace que mi cabello sea realmente brillante y manejable. Sin embargo, realmente me disgusta el aroma. Huele a un extraño alcohol con sabor a cítricos.

Creo que a otros les puede gustar el aroma, pero no es para mí. Este champú deja mi cabello limpio y suave pero no desenredado. Tengo el pelo medio largo y relajado, así que mi cabello realmente necesita humedad. Entonces, para mi tipo de cabello, el acondicionador es necesario para suavizar aún más mi longitud. Mi cabello no pica y huele bien.