Es-herb.com

Acure Organics, Clarifying Conditioner, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml): Baño, Belleza, Acondicionador De Argán

Baño, Belleza, Acondicionador De Argán Clarifying Conditioner, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml) by Acure Organics

$ 8.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Acure Organics, Clarifying Conditioner, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml)
Precio: $ 8.00
Cantidad: 0.27 kg, 20.3 x 7.6 x 4.8 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Argan Conditioner, Baño, Belleza, Acondicionador De Argán

Acure organics, acondicionador clarificador, hierba de limón + célula madre de argan, 8 fl oz (235 ml) – para tu cabello | para el planeta Clarificación diaria para todos los tipos de cabello. Clínicamente probado. Color seguro. Vegano. Sin gluten. Sin sulfatos. Libre de parabeno. Libre de ftalato. Libre de crueldad.

Libre de petróleo. Peg gratis. Sin silicona. Sin fragancia sintética. Este acondicionador nutritivo diario proporciona una vital vitalidad, combate los enredos cotidianos y la acumulación al tiempo que promueve el cabello brillante, suave, sano y limpio. El aceite de argán orgánico y las células madre de argan ayudan a mantener la queratina del cabello y fortalecen la conexión del folículo. La manteca de cacao orgánica proporciona humedad.

Votado como el mejor acondicionador de mi mamá. Gracias mamá. Para qué sirve Hay muchas cosas buenas de este acondicionador: se enjuaga fácilmente, desenreda el cabello, lo hace suave, brillante y manejable sin pesar, es adecuado para todo tipo de cabello, vegano y sulfato, parabeno, petróleo, ftalato, peg , silicio, fragancia sintética, gluten y libre de crueldad. Tiene algunos ingredientes impresionantes: azúcar fermentado naturalmente derivado, cetearil glucósido, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, estearato de glicerilo, l-arginina, olivato de sorbitán, ácido láctico derivado de vegetales y pantenol, que acondicionan y desenredan el cabello haciéndolo suave y manejable, argan aceite, manteca de semilla de cacao, que hidrata profundamente, nutre y alivia el cuero cabelludo y el cabello, las células madre de argán y ubiquinona (coq10), que fortalecen los bulbos de la raíz y la conexión del folículo, mejoran la circulación celular, estimulan la renovación celular y la producción de queratina. , proporcionecuerpo y brillo, una baya, mora, rosa mosqueta, granada, rooibos y vitamina E, que son poderosos antioxidantes que reviven, revitalizan, vigorizan los folículos del cuero cabelludo y el cabello, evitan la caída del cabello y agregan volumen a la raíz, lemongra ss, lavanda francesa, roble aceites esenciales de musgo y romero, que son fuertes agentes antisépticos, antiinflamatorios, antibióticos, antibacterianos, antimicrobianos, antivirales, antifúngicos que clarifican el cuero cabelludo, regulan la producción de sebo y mantienen a raya la infección y la inflamación.

Acure Organics, Clarifying Conditioner, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml): Baño, Belleza, Acondicionador De Argán

 Pero, por desgracia, contiene cloruro de estearalconio y cloruro de behentrimonio, agentes antiestáticos y conservantes, que son conocidos tóxicos para el medio ambiente y humanos, alérgenos e irritantes de la piel, y alcohol cetearílico, una toxina ambiental sospechada que también puede provenir de fuentes sintéticas. En general, no es un producto malo, pero sería mucho mejor sin estos ingredientes. Si te gusta el olor a jengibre, compra esto. Es un acondicionador ligero, pero está basado en proteínas y resulta que no es bueno para mi cabello. Después de usar esto, mi cabello se volvió tan sobrecargado que tuve que usar un champú de limpieza profunda para arreglarlo. Si tienes cabello fino y mucho, entonces no uses este producto, ya que pronto tendrás pelo de paja y no mucho, ya que se romperá y se derramará. ¡He usado este champú y acondicionador durante casi una semana y los amo! Esta es la primera vez que cambio de productos para el cabello en pocos años, así que me siento un poco reacio a probar algo nuevo. Había estado usando avalon organics, pero esto es mucho mejor. Es más caro, pero definitivamente vale la pena. Estos productos son sin gluten, por lo que decidí probarlos. El champú labra muy bien y el acondicionador no deja una película en mi cabello. Además de estos productos, también comencé a usar elementos ligeros de aveda para suavizar el líquido una vez que mi cabello se seque. La combinación de estos tres funciona muy bien. Amo todos los otros productos de Acure que he probado, especialmente las lociones.

Acure Organics, Clarifying Conditioner, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml): Baño, Belleza, Acondicionador De Argán

Acure Organics, Clarifying Conditioner, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml)

Para qué sirve: Acure Organics, Clarifying Conditioner, Lemongrass + Argan Stem Cell, 8 fl oz (235 ml) – Cómo tomar

Esto es solo un buen acondicionador para mi cabello, tengo el cabello fino y liso. Me deja algo de pelo entre seco y condicionado. No compraré de nuevo. Muy buen acondicionador! Me encanta. No incluye agua para que no se seque el cabello. Incluso es muy hidratante, no pesa el cabello. El aroma es bastante fuerte cuando se aplica, pero después de enjuagar el cabello huele muy agradable y fresco.

También es bueno para las puntas secas, ni siquiera necesité un acondicionador para dejarlas después de esto. Este es el mejor acondicionador natural que he probado. Hace que mi cabello luzca tan fresco y limpio. Me encanta este acondicionador. ¡Perfecto! Muy hidratante, y no tengo que usar mucho. La botella me ha durado desde octubre de 2012. Buen olor. ¡Amo el aroma, y ​​mi cabello se vuelve tan limpio y suave! Apenas necesito algo para que mi cabello sea suave. Tiene un gran aroma, es un buen acondicionador (no demasiado súper sedoso, justo). Nunca he comprado productos de Acure antes, pero en base a esto, compraría otros artículos. He probado todos los acondicionadores de acure, todos son excelentes, el aroma es diferente aparte de eso, no puedo decir la diferencia entre ellos, todos son igualmente excelentes y hacen que tu cabello sea más saludable. Muy recomendable.

Suave y sin las sustancias nocivas habituales. Hace el cabello brillante y sedoso y bien hidratado. Mejor que la célula madre de argán marroquí, como he probado ambas. Love love love this, esp ¡cuando lo usas con el champú! Pero usado es propio también es bueno. No deja ese residuo fangoso que la mayoría de los productos para el cabello no naturales dejan y mientras puede sentirse un poco seco después de que se seque, ¡deja tu cabello maravillosamente suave y sin enredos! ¡Y mi cabello es muy quisquilloso! Lo único que no me gustó por completo fue el aroma (en realidad quería la casa de la moneda que estaba agotada en ese momento), pero es solo suave y no del todo desagradable. Trabajan muy bien el uno al otro. ¡Buena composición hace que mi cabello suave y saludable! ¡Lo compraré de nuevo! ¡Acondicionador realmente humectante! Úselo una vez a la semana.

Me gustan todos los champús orgánicos de acure que he probado hasta ahora, este incluido. El control de calidad del producto es simplemente sobresaliente. Pero realmente me disgusta el empaquetado del tubo. No es solo el hecho de que el producto solo llene hasta 60% – 70% del volumen del tubo. No es solo la molesta necesidad de buscar con la tapa del tubo difícil de cerrar después de exprimir su champú / acondicionador en la ducha. Ni siquiera es la tendencia invertida de los tapones retener el agua salpicada. O que el agua retenida + acondicionador es una receta para la cría de moho si no lo usa lo suficientemente rápido.

Es el plástico barato, que se rompe y rasga fácilmente si su baño tiene cambio de temperatura / calefacción, o ciclo seco / húmedo. Parece la mayoría de los baños, ¿verdad? Sí. Entonces, si no lo usa lo suficientemente rápido, eventualmente el tubo se romperá de repente cuando lo exprima. Hasta el momento tenía 2 incidentes de rasgadura y acondicionador orgánico de acure. Esto significa transferir los restos a botellas diminutas o tirarlas. Yo uso el exfoliante ao también también está empaquetado en el tubo horrible, pero porque no está expuesto a la rotura del agua, y probablemente porque lo uso / lo aprieto solo dos veces a la semana, el tubo sigue intacto.

Este no es el primero ni el último cliente que se queja del empaquetado del tubo. Dejaré de comprar champús / acondicionadores ao tube y me adheriré al embotellado de ahora en adelante hasta que haya un cambio, 5 estrellas por la calidad del producto, menos 2 estrellas por un embalaje inconsiderado. Tenía muchas ganas de que este acondicionador funcionara para mí. ¡Me encanta lo natural que es y el aroma es maravilloso! Pero me deja el pelo, aburrido, grasiento, pesado e inmanejable. No compraré de nuevo. Huele genial y mi cabello se ve increíble! Suaviza y nutre el cabello. Huele bien. Me encanta este producto.

Natural y me parece que mi cabello no se vuelve tan grasiento usando tanto este acondicionador como el champú. También el precio en este sitio web es muy bueno.