Es-herb.com

Acure Organics, Hydrating Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil, 8 fl oz (236 ml): Baño, Belleza, Baño Omega, Cabello, Cuero Cabelludo, Champú, Acondicionador

Baño, Belleza, Baño Omega, Cabello, Cuero Cabelludo, Champú, Acondicionador Hydrating Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil, 8 fl oz (236 ml) by Acure Organics

$ 8.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Acure Organics, Hydrating Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil, 8 fl oz (236 ml)
Precio: $ 8.00
Cantidad: 0.27 kg, 20.3 x 7.6 x 4.8 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Omega Bath, Hair, Scalp, Shampoo, Conditioner, Baño, Belleza, Baño Omega, Cabello, Cuero Cabelludo, Champú, Acondicionador

Acure organics, champú hidratante, célula madre de argán marroquí + aceite de argán, 8 fl oz (236 ml) para tu cabello para el planeta. Normal: seco, dañado, rizado. Vegan: sulfato libre de parabeno libre: crueldad gratis. Proporciona humedad para secar y dañar el cabello, dejándolo suave, manejable y listo para moverse. Con aceite de argán orgánico, células madre de argan, coq10, aceite de espino amarillo orgánico y aceite de semilla de calabaza orgánico, puede agregar brillo, bloquear la humedad y aspirar su casa. De acuerdo, tal vez no aspire la casa, pero ayuda a que tu cabello se vea bien. Para qué sirve Uno de los mejores champús para el cabello seco, dañado, opaco y sin vida. He probado muchos champús diferentes, pero estaban secando e irritando mi cuero cabelludo sensible y dejando mi cabello aburrido y sin vida. Pero esta es simplemente increíble. Es totalmente natural, vegano y sulfato, parabeno, petróleo, ftalato, clavija, silicio, fragancia sintética, gluten y libre de crueldad, ya diferencia de otros champús naturales, se lava bien, limpia suavemente mi cabello sin secarse o irritando mi cuero cabelludo y hojas. mi cabello limpio, suave, brillante y manejable.

 La lista de ingredientes es bastante impresionante: el lauroil metil isetionato de sodio derivado de coco, el metil cocoil taurato de sodio, el cocoil glutamato de sodio limpian suavemente el cuero cabelludo y el cabello, extraen la suciedad y el aceite, eliminan las impurezas y las células muertas de la piel sin pelar los cabellos capa protectora, betaína naturalmente derivada, cloruro de cocooglucósidos hidroxipropiltrimonio, levulinato de sodio y cloruro de guar hidroxipropiltrimonio y desenreda el cabello haciéndolo suave y manejable, el jugo de sábila aloe vera calma, tonifica y cura el cuero cabelludo, calma la picazón, reduce el enrojecimiento yLa inflamación, una poderosa mezcla de argán, aceite de oliva, espino amarillo y aceites de semillas de calabaza, células madre de argán, ubiquinona (coq10) y extracto de almendras hidrata y nutre profundamente el cuero cabelludo, repara el cabello seco y dañado, lo protege a nivel celular, fortalece los bulbos de la raíz y la conexión del folículo, mejora la circulación celular, estimula la renovación celular y la producción de queratina, restaura la elasticidad del cabello, proporciona cuerpo y brillo, una baya, mora, rosa mosqueta, granada y rooibos son poderosos antioxidantes que estimulan el crecimiento del cabello y previenen la caída del cabello.El aceite esencial de la glicerofosfosinositol lisina y la corteza de ca ssia son fuertes agentes anticaspa, antisépticos, antiinflamatorios, antibióticos, antibacterianos, antimicrobianos, antivirales, antifúngicos que reviven, revitalizan, vigorizan los folículos del cuero cabelludo y el cabello, agregan volumen a la raíz y regulan la producción de sebo. y mantener a raya la infección y la inflamación. Llevo dos semanas utilizando este producto y me impresionan los resultados: mi cuero cabelludo ya no está seco, picazón y escamas, y mi cabello ya no está aburrido, dañado y sin vida, es suave, brillante y saludable.

Acure Organics, Hydrating Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil, 8 fl oz (236 ml): Baño, Belleza, Baño Omega, Cabello, Cuero Cabelludo, Champú, Acondicionador

Acure Organics, Hydrating Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil, 8 fl oz (236 ml): Baño, Belleza, Baño Omega, Cabello, Cuero Cabelludo, Champú, Acondicionador

 Me alegra haber descubierto este sorprendente champú. Desafortunadamente no funcionó ni para mí ni para mi esposo. Tengo un cuero cabelludo terriblemente picazón y mi marido tiene caspa. Así que creo que tendré que seguir buscando un champú que esté bien tanto en inci como en ok. Acure Organics, Hydrating Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil, 8 fl oz (236 ml) Residuo: no, se limpia muy bien. Lather: rica espuma, totalmente agradable. Humedad: no puedo prescindir del acondicionador capilar o del doctor Bronners, crema de pelo de coco, tengo cabello seco.

Para qué sirve: Acure Organics, Hydrating Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil, 8 fl oz (236 ml) – Cómo tomar

Aroma: huele exactamente como la almendra dulce o amarga (también conocida como almendra china), no me gusta porque prefiero el aroma floral. He añadido aceites esenciales 100% puros a continuación al champú: menta, lavanda orgánica, bayas de enebro orgánicas y cederwood orgánico, 45 gotas de ellos no podían cubrir el olor a nuez, pero mucho mejor. Necesitan trabajar en el aroma. Por lo tanto, deduzca 1 estrella. Precio: asequible. Tengo el cabello largo, rubio y seco y el cuero cabelludo sensible. ¡Este champú junto con el mismo acondicionador son increíbles! Hidrata muy bien, el cabello es brillante y suave. ¡Muy recomendable! Parecía encantador, pero después de unos meses de usar esto, la proteína (aceite de argán) comenzó a acumularse tanto que mi cabello se sobrecargó con proteínas. Demasiada proteína hizo que mi cabello se sintiera como paja, seco y quebradizo. Para ser justos, uso una plancha de calor en mi cabello, pero con la adición de usar este champú a diario, el estado de mi cabello va de bueno a horrible.

Si quieres arruinar tu hermoso cabello a la larga, entonces sigue adelante y usa este producto. No entiendo por qué los productos orgánicos asequibles no se encuentran fácilmente aquí en Singapur, pero estaba muy contento con esta compra. El champú es una mezcla clara y de olor fuerte (casi como el jarabe para la tos infantil) y se necesita un poco de agua en el pelo más largo (las minas llegan a la cintura) para formar espuma. Por lo general, se menciona que los champús sin sulfato no tendrían el poder de limpiar completamente el cabello (efecto de pelado), ¡pero este es un campeón al hacerlo! Quedé muy sorprendido por lo chirriante que estaba mi cabello (no tanto por el secado) y cuando aplicé mi mascarilla / acondicionador para el cabello habitual, podía sentir cómo penetraban mis cabellos. Mi cabello estaba cayendo antes de usar otras marcas de farmacias, pero con este nuevo champú, definitivamente había menos caída del cabello con solo un uso. ¡Esperemos que este sea mi permiso para uso permanente! ¡Me encanta este champú (y acondicionador)! Recientemente cambiamos todos los productos tóxicos por productos naturales, y tuve que probar este champú.

La rutina de cabello uso consistía en cabello sexy y rizado, seguido de aceite marroquí, pero con esto, ¡mi cabello se volvió tan sedoso! ¡No podía creerlo cuando me peiné después del primer lavado, tan suave! Tenía el pelo rizado y encrespado (no es lo peor), ahora está ondulado, menos crespo y es suave como la seda. 3 ¡Gracias a los productos orgánicos! Tuve grandes expectativas para este champú después de leer todos los maravillosos comentarios aquí. Tengo el cabello seco, un poco encrespado, por lo que prefiero este champú para que sean un poco más brillantes. Lamentablemente, mi cabello se ve tan poco saludable después del lavado, así que dejé de usarlo. No lo recomendaría para cabello seco, crespo y largo. ¡Brillante!

Funcionó muy bien la primera semana más o menos, pero ahora mi pelo es tan grasiento que tengo que cambiar a otro producto. El cuero cabelludo también se ha vuelto muy comezón. Simplemente no funcionó para mí. Me encanta la forma en que este champú huele y no despoja todos los aceites de mi cabello, lo cual es genial por un lado, no tan bueno por el otro. Mi cabello aún se ve y se siente grasoso después de lavarlo. Ahora tengo que lavarme el pelo todos los días en lugar de cada dos días. ¡Esperaba mucho de este champú, pero tengo miedo de decir que no ofrece nada! Dejé mi cabello (generalmente sano y lleno) sintiéndome seco y enredado y el olor es muy sintético que me molesta también. Estoy muy decepcionado y no volveré a comprar. Me encantó el champú. El mejor (y lo que digo es el mejor) champú que he probado.

Te deja el cabello sano y puedes sentirlo. Siente y nota la diferencia. Estoy listo para escribir una canción sobre este champú. También usé el acondicionador para el mismo champú y funcionan como magia para mí. Vaya por este champú y sienta la diferencia. Gran champú No se siente como si se estuviera pelando el cabello. Simplemente elimina el exceso de aceite. Deja el cabello ligero y limpio. Tengo el cabello muy seco y dañado. Este champú es perfecto para mi cabello. Después del lavado es suave y sedoso. ¡Y el olor a almendras es simplemente waouhh!

 Yo uso también el acondicionador de la misma gama. No se seca el cabello, no deja un residuo aceitoso. Simplemente lo hace brillante y encantador como debe ser. Tampoco huele dulce, simplemente fresco. Me encanta el amor, el dulce olor a almendra de este champú. Funciona muy bien en mi cabello largo y seco, pero cuando se combina con el acondicionador de la misma línea. Juntos son un dúo de poder. Estaba buscando un champú sin sulfatos y siliconas y encontré este.

Es perfecto para mi cuero cabelludo sensible y limpia perfectamente mi cabello. Lo único que creo que no me gusta es el aroma a la almendra amarga, pero el aroma no dura en el cabello. Buen producto, muy bueno! Buen champú, el cabello se siente ligero y fresco después. Pero una cosa que me di cuenta es que no está absolutamente limpio. Sabes cuando te rascas el cuero cabelludo, a veces habrá esas células blancas muertas atrapadas en tus uñas después. ¡Mientras usaba este champú, hubo un aumento en él! Entonces no estoy seguro de lo que está sucediendo.

Pero definitivamente se siente bien de usar.