Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Adaptógeno Organic Productos Espanol:

Astragalus, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules by Natures Answer

Astragalus, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules by Natures Answer Salud, Gripe Fría Y Viral, Astrágalo, Suplementos, Adaptógeno

$9.00

Natures answer, astragalus, 500 mg, 60 cápsulas vegetarianas: descubre la respuesta de la naturaleza y confía en la diferencia. Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas. Astragalus membranaceus. Hierba estandarizada. Probado y verificado. Identificado por autenticidad. Holísticamente equilibrado Vegetariano. Vegano. Suplemento dietético. Libre de crueldad.

Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas. El genio de la madre naturaleza en cada botella, tal como ella pretendía. El verdadero valor de una planta radica en su profundo equilibrio holístico. Frank d'amelio, sr. , Fundador, respuesta de naturalezas. Con uno de los herbarios más completos del mundo, la respuesta de la naturaleza ha identificado la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas de la madre naturaleza para más de 800 estándares únicos de referencia de plantas. Estas muestras de autenticación sirven como el estándar por el cual se juzga toda la materia prima entrante. Usando técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y…


Ginseng Powermax 6X, 50 Veggie Caps by Natural Balance

Ginseng Powermax 6X, 50 Veggie Caps by Natural Balance Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng

$13.50

Balance natural, ginseng powermax 6x, 50 tapas vegetarianas – base vegetal. Potencia garantizada. 6 ingredientes energizantes Fuerza extra. Potencia garantizada. Suplemento dietético. La fórmula de ginseng powermax 6x de alta concentración, ginseng mezcla de ginseng chino rojo, ginseng coreano y ginseng americano está incluida en esta fórmula debido a su larga historia de soporte de múltiples sistemas corporales. Maca – maca es una raíz autóctona de América del Sur.

Rhodiola – rhodiola se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno. Los laboratorios de acción formulados son una designación que identifica productos de equilibrio natural especiales que están formulados para abordar preocupaciones específicas y cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad. La línea de productos formulada por laboratorios de acción representa una línea de productos diversificada y de alta calidad que los clientes confían para necesidades particulares. mironon Primero compré este artículo en una tienda local de vitaminas. Después de usarlo, me encantó y lo busqué nuevamente: nunca lo…


Organic India, Organic, Ashwagandha, 90 Veggie Caps

Organic India, Organic, Ashwagandha, 90 Veggie Caps Hierbas, Ashwagandha Withania Somnifera, Adaptógeno

$18,00

Como la ansiedad puede ser un resultado del estrés crónico o severo, la withania puede tener un papel en el manejo del estrés. Cuando usamos adaptógenos (o cualquier medicina natural) para apoyar nuestra salud, queremos alinear el momento de su uso con nuestros propios ritmos biológicos. Una vez dicho esto, es un primo mongol cercano, astrágalo mongholicus, que puede tomar el premio en este departamento. Sin embargo, las hojas, flores y semillas también pueden ser beneficiosas cuando se preparan para otros fines. No se equivoque si consideramos que la producción de cortisol es necesaria para la salud y la longevidad, pero la sobreproducción de la misma es una de las principales consecuencias de la ansiedad crónica. Finalmente, las tinturas de ashwagandha también están disponibles en los casos en que no es conveniente usar el polvo. El estrés oxidativo inducido por la alteración del receptor de NMDA conduce a déficits de la memoria espacial en la epilepsia del lóbulo temporal: Efectos atenuantes de withania somnifera y withanolide a. Además de estos impactos positivos en el cuer…


DailyWellness, Astragalus Supreme, 60 Vegetarian Liquid Phyto-Caps by Gaia Herbs

DailyWellness, Astragalus Supreme, 60 Vegetarian Liquid Phyto-Caps by Gaia Herbs Suplementos, Adaptógeno, Anti Envejecimiento

$19.00

Gaia hierbas, bienestar diario, astrágalo supremo, 60 fito-capsulas vegetales vegetarianas – inteligencia vegetal. Admite una función inmune profunda. Suplemento dietético. Nutre defensas naturales: raíz de astrágalo. Refuerza la resistencia al estrés: schisandra berry. Bienestar diario La longevidad y la vitalidad aparecen naturalmente cuando tu cuerpo está en un estado de armonía. Los productos de bienestar diario de hierbas de Gaia promueven un bienestar óptimo al brindarle el apoyo diario que necesita. Astragalus supremo Gaia herbs 'astragalus supreme está especialmente diseñado para proporcionar un soporte inmune de alto nivel mientras ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés diario. Las hierbas en esta fórmula funcionan juntas para estimular la salud general del sistema inmunológico, la resistencia y la resistencia al estrés físico y emocional.

Astragalus supreme también proporciona protección antioxidante a las células y los tejidos. La diferencia gaia Potencia líquida, fácil absorción: fito-tapas líquidas sin alcohol. 100% Vegetariano, sin lácteos, sin ingredient…


Sunfood, Organic, Sun-Dried Goji Berries, 1 lb (454 g)

Sunfood, Organic, Sun-Dried Goji Berries, 1 lb (454 g) Suplementos, Adaptógeno, Fruta Seca

$24,90

La fruta Noni (Morinda citrifolia) es una variedad tropical de súper fruta usada extensamente por la gente polinesia por sus muchas propiedades que mejoran la salud. Esto se correlaciona con una investigación limitada que se centra en el efecto antidepresivo de schisandra. Estas variedades pueden contener cualquier cantidad de componentes únicos, como altas cantidades de antioxidantes, polisacáridos y fitonutrientes específicos de las especies. Sus recursos disponibles para nosotros son increíbles, ¡lo bendiga! 5 mg / kg, 5 mg / kg y 10 mg / kg de extracto de tribulus terrestris notaron aumentos en el peso corporal en todos los grupos con 5 mg / kg de peso corporal que respondieron mejor; este estudio no registró la ingesta de alimentos de forma específica. El resultado es el suplemento de verduras más potente del mercado creado específicamente para atletas, con todos los ingredientes respaldados por una sólida investigación clínica e incluidos en dosis clínicamente efectivas. Esto, a su vez, se supone que libera energía para otros procesos corporales como la desintoxicación y …


Eleuthero, 520 mg, 100 Vegetable Capsules by Solgar

Eleuthero, 520 mg, 100 Vegetable Capsules by Solgar Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng, Eleuthero

$11.50

Solgar, eleuthero, 520 mg, 100 cápsulas vegetales – desde 1947. (Eleutherococcus senticosus). Suplemento dietético. Kosher parve Apto para vegetarianos. Hierba cruda Los productos a base de hierbas de Solgar se procesan mínimamente mediante un método especial de secado a baja temperatura para la máxima retención de los nutrientes y componentes activos naturales de la planta. Mironon Desafortunadamente, eran demasiado fuertes para que yo tolerara. Tomé una por la mañana y me sentí genial todo el día pero no pude dormir toda la noche. Soy muy sensible a la cafeína y tampoco puedo tomar café.

 He tenido problemas para almacenar hierro lo que me anemia y mi energía ha sido muy baja. Comencé a tomar este producto junto con la cosecha salvaje de Oregon, Schisandra. Me di cuenta de una mayor energía después de unos pocos días de tomar 1 de cada dos veces al día. Este es un tipo de tableta milagrosa. Tomó 1 cada mañana y se sintió muy enérgico en un viaje de fild en un día muy caluroso. ¡Me sorprendió esto! Conseguí esto para más energía, así que funciona. En un estudio inicial, …


Licorice, Gastric Support, 60 Caplets by Himalaya Herbal Healthcare

Licorice, Gastric Support, 60 Caplets by Himalaya Herbal Healthcare Hierbas, Raíz De Regaliz (Dgl), Adaptógeno

$9.50

Himalaya herbal healthcare, regaliz, soporte gástrico, 60 cápsulas – hierbas puras. Usda orgánica. Sin gluten. Suplemento herbario. Libre de aditivos. En todo el mundo desde 1930. Certificado orgánico por control de certificaciones sindicales sindicato de control 806546. ¿Cómo puede regaliz ayudarle. Ayuda en la función estomacal normal. Apoya la función intestinal normal en la lentitud ocasional. Apoya la función normal del sistema digestivo. La diferencia de himalaya. Propiedad familiar desde 1930. 1, 214 Ensayos clínicos publicados sobre productos himalaya. Semilla a plataforma: instalación de gmp.

Patentes: 9 concedidas, 74 pendientes. Toma de huellas cromatográficas: las pruebas más rigurosas para la potencia herbal. mironon Recientemente compré regaliz porque lo leí ayuda con eczema, todavía tengo que ver resultados. Seguiré tomándolo y veré lo que sucede. El envío fue bastante rápido, realmente amo los precios de Espanol, no puedes equivocarte. He estado usando el producto en breve, pero puedo decir que tiene un efecto: me siento mejor y el dolor abdominal desapare…


Kevala, Organic Raw Maca Powder, 16 oz (453 g)

Kevala, Organic Raw Maca Powder, 16 oz (453 g) Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$14,90

Además, como actúa como un potenciador de la salud, su exceso de consumo puede conducir a una frecuencia cardíaca más rápida. Algunas personas pueden sentir una pequeña sacudida del ginseng, pero la gran mayoría no lo hace, explica. Algunas investigaciones sugieren que los beneficios de la maca pueden aplicarse a áreas adicionales de bienestar, incluido el estado de ánimo, los huesos y la salud de las articulaciones. Una solución natural La maca es un equilibrador natural de las hormonas esteroides. Afortunadamente pude quedar embarazada con mi primer hijo con bastante facilidad, pero durante los 15 meses que lo amamantó, mi período no volvió. La dosis óptima es de tres a seis cucharaditas diarias. Gracias por animar a otras mujeres a hablar; siempre se esperaba que guardara silencio sobre mis problemas ginecológicos en mi adolescencia (incluso con miembros de la familia) pero no es para avergonzarse ni avergonzarse. El té Tulsi es asequible, fácil de encontrar en las tiendas y viene en una variedad de sabores. Entonces mi cuerpo tuvo que descubrir cómo tener un período sin esa…


Sun Potion, Organic Green Adaptogen, Chlorella Maca Suma Blend, 3.9 oz (111 g)

Sun Potion, Organic Green Adaptogen, Chlorella Maca Suma Blend, 3.9 oz (111 g) Suplementos, Adaptógeno

$31,50

Dependiendo de la fuente, altas dosis pueden causar trastornos del sueño, excitación, irritabilidad, dolores de cabeza y mareos, advirtió hamilton. Es posible que no haya sabido que cumplen la definición de adaptógenos, pero sin duda lo hacen. Estos adaptógenos también demostraron la capacidad de proteger contra los microbios. Fue desarrollado después de años de investigación observacional y experimentación personal por parte del fundador de la compañía. Los ingredientes activos de Maca son cuatro compuestos conocidos como alcaloides que actúan sobre las glándulas endocrinas para equilibrar los efectos de las hormonas esteroides, incluidos el estrógeno, la progesterona y la testosterona. La gente básicamente quiere tomar estos adaptógenos todo el tiempo por su estrés crónico que no están manejando de otra manera, dice powell. Son más altamente absorbidos como fuente de alimento cuando el sistema digestivo está activado. El centro de curación global no dispensa consejos médicos, prescribe ni diagnostica enfermedades.

 Cola de pavo: a menudo le doy este hongo adaptogénico a…


Rhodiola, 60 Vegetarian Capsules by Thorne Research

Rhodiola, 60 Vegetarian Capsules by Thorne Research Salud, Apoyo Suprarrenal, Adaptógeno

$14.00

Investigación de Thorne, rhodiola, 60 cápsulas vegetarianas – suplemento dietético. Hipoalergénico Adaptógeno cerebral para ayudar a sobrellevar el estrés. Mejora el estado de ánimo, el sueño y el enfoque mental. Puede mejorar el rendimiento del ejercicio. Un botánico importante para aliviar el estrés. Apoya niveles normales de neurotransmisores: serotonina, noradrenalina y dopamina. Rhodiola rosea ha sido ampliamente estudiada en Rusia y los países escandinavos durante más de 35 años y se clasifica como un adaptógeno debido a su capacidad para aumentar la resistencia a los factores estresantes químicos, biológicos y físicos. Se ha encontrado que Rhodiola inhibe la reducción de neurotransmisores cerebrales importantes inducida por el estrés.

Las propiedades adaptogénicas de la rodiola se atribuyen principalmente a esta capacidad de influenciar los niveles y la actividad de los neurotransmisores y los aminoácidos que imitan el efecto de los opiáceos en el cerebro, como las beta-endorfinas. Debido a que es un adaptógeno, la rodiola tiene el potencial de normalizar los neuro…


A Bio-Active Extract of Raw Maca Hypocotyl, Alcohol Free, 2 oz (60 ml) by Maca Magic

A Bio-Active Extract of Raw Maca Hypocotyl, Alcohol Free, 2 oz (60 ml) by Maca Magic Suplementos, Adaptógeno

$22.00

Magia de Maca, un extracto bioactivo de hipocotilo de maca en bruto, sin alcohol, 2 oz (60 ml) – hierbas america – cosecha sostenible. De acción rápida, naturalmente dulce. (Lepidium peruvianum). Adecuado para hombres y mujeres. Poder de los alimentos del Inca. Un verdadero adaptogen. Maca es un súper alimento tradicional cultivado durante 2 mil años en las montañas de los Andes. descubra lo que han dicho los incas durante siglos: energía y energía. Equilibrio hormonal Función endocrina. Virilidad y capacidad sexual. Enfoque mental y equilibrio emocional. Ricos garantizados en alcaloides de maca biodisponibles naturalmente. Cultivado y procesado por hierbas america a 14,000 pies de altura en el aire rarificado de los Andes peruanos. Casi 60 fitoquímicos en una única raíz. mironon Jaja, esta es una hierba increíble. Una de las hierbas más versátiles que tienen beneficios comprobados. Intenté esto junto con ashwagandha y gotu kola por primera vez cuando estaba entrenando en un centro de entrenamiento.

Había muchas mujeres atractivas haciendo ejercicios demasiado estéticos, …


Organic Whole Root Maca, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm

Organic Whole Root Maca, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$10.00

Herb pharm, raíz de maca orgánica entera, 1 fl oz (30 ml) – restauración del sistema. Reproductivo. Usda orgánica. Suplemento herbario. Extracto liquido de Maca Promueve la libido sexual sana, la función y la fertilidad. Certificado orgánico por certificadores orgánicos. Preparamos nuestro extracto de maca de la raíz seca de las plantas de lepidium meyenii, que se cultivan biológicamente a una altitud de 12,000 a 15,000 pies en las tierras altas del centro de Perú. Para asegurar una calidad y eficacia óptimas, la raíz se recolecta a mano en su pico de potencia, se seca al sol y luego se extrae a fondo. mironon No puedo compararlo con otros productos de maca que hay, porque este es el primero que trato. Pero desearía haber conocido este producto antes. Es como si mi cuerpo hubiera mejorado, funciona a un nivel amplio. Necesito menos comida Me siento más en forma y alerta.

Después de un ejercicio, algunas gotas de estas cosas, y dolor y rigidez (un problema desde mis veintes) nunca tienen la oportunidad. Y no me atrevo a decirlo, pero la pérdida de cabello parece reducida. …


Sun Potion, Ashwagandha Powder, Organic, 3.9 oz (111 g)

Sun Potion, Ashwagandha Powder, Organic, 3.9 oz (111 g) Suplementos, Adaptógeno, Ashwagandha Withania Somnifera

$37,00

Muerte selectiva de células cancerosas por extracto de hoja de ashwagandha: componentes, actividad y análisis de vías. Enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple (MS), lupus (lupus eritematoso sistémico, sle), artritis reumatoide (Ra) u otras afecciones: Ashwagandha puede hacer que el sistema inmunitario se vuelva más activo y esto podría aumentar los síntomas de auto -inmunes Ashwagandha (Withania somnifera) sigue siendo el ingrediente principal en la categoría de adaptógeno. Los niveles séricos totales de testosterona en sangre se midieron dos veces: una vez 2 días después de que comenzara el estudio y nuevamente 2 días después de finalizar el estudio. Ashwagandha es una planta maravillosa que nos viene de la tradición ayurvédica. En el estudio controlado de 12 semanas, 75 participantes con ansiedad se dividieron en dos grupos, uno que recibió atención naturopática y otro que recibió intervención de psicoterapia estandarizada. (2000) Hipoglucemia, diurético y efecto de la cereza de invierno (raíz de Withania somnifera, dunal). Fusión de la genómica funcional basada …


Herb Pharm, Holy Basil, 1 fl oz (29.6 ml)

Herb Pharm, Holy Basil, 1 fl oz (29.6 ml) Hierbas, Albahaca Santa, Adaptógeno

$8,50

Se basa en estudios científicos (humanos, animales o in vitro), experiencia clínica o uso tradicional como se cita en cada artículo. Soportó la salud cardíaca-pulmonar con el estrés a gran altitud y apoyó la señalización saludable de la endotelina-1, óxido nítrico, enzima convertidora de angiotensina, nf-kb, tnf-a e il-6. Los adaptógenos equipan el cuerpo para manejar mejor el estrés. También puede tomar las hojas frescas y las sumidades floridas de la planta y convertirlas en tinturas o aceites infundidos agregando el material de la planta cruda a un frasco de vidrio y sumergiéndolo en vodka a prueba de 80 o glicerina vegetal pura para cuatro a seis semanas, sacudiendo o revolviendo la mezcla regularmente. Actividad quimiopreventiva del aceite de semilla de ocimum sanctum. Como era de esperar, parece que gran parte de la investigación llevada a cabo sobre ashwagandha se ha centrado en sus propiedades anticancerígenas. También tengo una receta para una relajante bebida reishi nocturna, que puedes consultar aquí. Los tratamientos convencionales contra el cáncer que usan radiació…


California Gold Nutrition, CGN, Peruvian Maca, 500 mg, 240 Veggie Caps

California Gold Nutrition, CGN, Peruvian Maca, 500 mg, 240 Veggie Caps Cgn Maca, Suplementos, Adaptógeno

$13,50

De esta forma, elegir el adaptógeno adecuado para su situación significa conocer cuáles son esos atributos terapéuticos únicos. Los registros muestran que la raíz de maca ya estaba siendo utilizada por los incas, cuyos guerreros eran conocidos por mordisquear para aumentar su resistencia y fuerza. La maca no solo ayudó a equilibrar los niveles de hormonas, sino que también alivió los síntomas de la menopausia, como sudores nocturnos y sofocos, e incluso aumentó la densidad ósea. Al igual que la maca, el ginseng es una planta con raíces carnosas y potentes propiedades medicinales. Gracias a su creciente popularidad, la maca está ampliamente disponible en tiendas de salud, farmacias e incluso en tiendas en línea. En cuanto al espino cerval de mar, la búsqueda de suplementos de aceite extraídos de co2 supercríticos puede garantizar el mayor perfil de nutrientes, pero el prensado en frío sigue siendo una opción decente. Múltiples estudios han confirmado que la maca beneficia la salud sexual femenina a través de varios mecanismos diferentes. Curiosamente, no pude encontrar mucha inv…


Chinese Red Panax Ginseng Extractum, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each by Imperial Elixir

Chinese Red Panax Ginseng Extractum, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each by Imperial Elixir Suplementos, Adaptógeno

$5.50

Elixir imperial, rojo chino panax ginseng extractum, 10 botellas, 0. 34 fl oz (10 ml) cada una – de las famosas montañas de chang bai shan. El ginseng, el rey de las hierbas tónicas de China, tiene una historia de uso de más de 5000 años. El área más prestigiosa para cultivar estas preciosas raíces se encuentra en las montañas Chang Bai Shan, ubicadas en la provincia noreste de Jilin (Kirin), China. Es de esta área donde se recolectan las raíces de ginseng de seis años para hacer este valioso extracto. Me encantó esto y creo que me ayudó. ¡El mejor y más fuerte ginseng del mercado! Hace una rápida explosión de energía. Sin embargo, hay mejores marcas. ¡Estupendo! Gracias. Los mejores suplementos naturales: estas hierbas pueden ayudar a la fatiga, la diabetes, el estrés y el colesterol.

Los suplementos naturales llamados adaptógenos están ganando popularidad gracias a los fanáticos de las celebridades y afirman que pueden hacer de todo, desde reducir el estrés y la fatiga hasta controlar los niveles de azúcar y colesterol. P entonces solo la opción segura para mí será la s…


Cordyceps Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each by Four Sigmatic

Cordyceps Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each by Four Sigmatic Suplementos, Adaptógeno, Superalimentos

$30.50

Cuatro sigmatic, cordyceps mushroom elixir mix, 20 paquetes, 0. 1 oz (3 g) cada uno – se entusiasma con cordyceps. 'Como un botón turbo'. Usda orgánica. Vegano. Paleo Las setas son el súper alimento original. Cordyceps militaris, cuerpo fructífero. Cordyceps de doble extracción. 1. 5 g de cordyceps: Cordyceps por porción. Mezcla. Beber. Get goin ' mironon Bebida de alta calidad que se embala convenientemente y es fácil de preparar.

Podría probar el toque de ginseng después de cada sorbo y disfrutar de la fuerza del sabor general de las bebidas. A veces agrego el polvo empaquetado a mi batido para los nutrientes y el sabor único. ¡Definitivamente vale la pena probarlo y quizás comprarlo en el futuro! Fácil de usar, un sabor adquirido que ahora anhelo. Gran energía fácil. ¡Producto realmente bueno, puro y de gran calidad! El precio es alto pero vale la pena. La dosis clínicamente efectiva de extracto de maca oscila entre 1 y 3 gramos. Si experimenta dolores de cabeza, insomnio o palpitaciones, suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud. No hubo efec…


Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Ginger, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.14 oz (32.4 g)

Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Ginger, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.14 oz (32.4 g) Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi, Suplementos, Adaptógeno

$4,00

A diferencia del café, puede ser muy nutritivo para las glándulas suprarrenales y para quienes se recuperan de la fatiga suprarrenal. Literalmente ayudan al cuerpo a adaptarse, ajustarse y recalibrarse en función de nuestro entorno emocional y físico. Mi pareja y yo estamos tratando de quedar embarazadas. En general, se administra solo para niños y personas solteras que se supone que son célibes. Me encanta aprender sobre el poder de las plantas. Se sabe que la ingesta regular de té de albahaca santo reduce los niveles de colesterol y disminuye la presión arterial. Todos están bajo estrés, y el tratamiento para el bienestar y la salud óptima comienza ahora, antes de que lleguen los síntomas.

Estos pueden abordarse con suplementos adecuados y dieta solamente, ningún medicamento ayudará de forma permanente. En sánscrito, ashwagandha significa el olor de un caballo. Debido a que mis síntomas eran tan severos, esa no era una opción para mí. El estrés en sí mismo se ha convertido en una constante y una enfermedad que produce un estimulante para el sistema nervioso que estamos …


Rhodiola, 340 mg, 60 Veggie Caps by Herb Pharm

Rhodiola, 340 mg, 60 Veggie Caps by Herb Pharm Hierbas, Rhodiola Rosea, Adaptógeno

$13.50

Herb pharm, rhodiola, 340 mg, 60 cápsulas vegetarianas – amplio espectro. Energía y vitalidad Hecho con rhodiola orgánica. Suplemento herbario. Pureza y potencia verificadas por laboratorio. Los disolventes sintéticos nunca se usaron. Sin gluten y sin gmo. Vegano y vegetariano Certificado orgánico por certificadores orgánicos. La raíz de Rhodiola promueve la energía y la resistencia. Venerado en Asia y Escandinavia por sus propiedades nutritivas y reparadoras, Rhodiola es mejor conocida por su capacidad para promover energía y resistencia. El extracto de agua purificada de Herb Pharm de raíces de rodiola cultivadas orgánicamente proporciona compuestos clave de rosavin y salidroside más un amplio espectro de constituyentes terapéuticos relacionados en sus proporciones naturales. Disfrute de una mejor salud. Las hierbas son seguras y funcionan, por eso son integrales para estilos de vida saludables en todo el mundo. La variedad y la flexibilidad de las hierbas medicinales le dan el polvo para hacerse cargo de su bienestar. ¿No es hora de disfrutar de una mejor salud?

 Alaba…


Astragalus Root, 470 mg, 100 Capsules by Natures Way

Astragalus Root, 470 mg, 100 Capsules by Natures Way Suplementos, Adaptógeno

$7.00

Forma de las naturalezas, raíz de astrágalo, 470 mg, 100 cápsulas – hierbas premium. Certificado de 470 mg. Suplemento dietético. Salud y longevidad a través del poder curativo de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja. Se considera que el astrágalo (astrágalo membranaceus) tiene un efecto normalizador en las funciones del cuerpo. Se cosecha silvestre en el norte de China y Mongolia. Nuestro astrágalo se cultiva cuidadosamente, se prueba y se produce según los estándares de calidad certificados. ¿Sabías? Los primeros escritos chinos se refieren al astrágalo como el tónico superior. Se clasifica como una de las hierbas medicinales más importantes de China y se utiliza comúnmente en la cocina china. mironon lo tomo cada vez que siento un resfriado o algo que viene y hasta ahora los he evitado a todos. Buena cosa. Solo ordené mi segunda botella. El primero me duró unos 7 u 8 meses.

Por lo tanto, si uno toma estas súper hierbas, que son suplementos de adaptógeno, con regularidad, pueden mejorar naturalmente su bienestar. Soportan prácticamente todos los sis…


Pure Reishi Capsules, 500 mg, 90 Capsules by Aloha Medicinals Gano Ultra

Pure Reishi Capsules, 500 mg, 90 Capsules by Aloha Medicinals Gano Ultra Suplementos, Cápsulas De Hongos, Adaptógeno

$18.50

Aloha medicinal inc. , Gano ultra, cápsulas de reishi pura, 500 mg, 90 cápsulas – hechas con reishi 100% orgánico. Suplemento dietético orgánico certificado de ganoderma. Clínicamente probado. Certificado orgánico por qai. Ganoultra es 100% reishi cultivado americano. Esta es una combinación de las 4 variedades más potentes de reishi rojo, negro, blanco y púrpura. Totalmente micronizado con un tamaño de partículas de menos de 40 micrones para una absorción prácticamente instantánea. Absolutamente el mejor reishi disponible hoy. Garantizado Todo americano crecido. Red reishi – ganoderma lucidum tsugai strain. Black reishi – ganoderma lucidum ami strain. Reishi púrpura – ganoderma lucidum ling zhi strain. Reishi blanco – ganoderma applanatum. mironon He estado tomando ganoderma lucidum / reishi por casi 6 años de forma intermitente y también he comprado algunos de diferentes tiendas y proveedores en cápsulas y extracto de polvo, pero este aloha mushrooms powder se ve y sabe diferente, ¡es cuestionable cuando se trata de pureza y calidad! ¡Significa que no tiene propiedades curati…


Rhodiola Force 100, 30 Veggie Caps by New Chapter

Rhodiola Force 100, 30 Veggie Caps by New Chapter Hierbas, Rhodiola Rosea, Adaptógeno

$16.50

Nuevo capítulo, rhodiola force 100, 30 cápsulas vegetarianas – fórmula no aprobada por GMO. Proyecto no gmo verificado. Rhodiola de espectro completo promueve. Salud mental general y resistencia. Suplemento dietético. Naturalmente libre de gluten. Holístico Descubre la fuerza del todo. Extracción de fuerza de espectro completo (extractos puros y potentes).

Hierba entera Perfil de la naturaleza de compuestos beneficiosos. Extracto súper puro y súper potente. El nuevo suplemento herbal capítulo. Extracción de espectro completo: nuestra diferencia. Muchas empresas aíslan elementos de una hierba, los concentran y la etiquetan como hierba entera. El nuevo capítulo ofrece la sabiduría de la comida completa. Usando solo c02 supercrítico natural o técnicas tradicionales de extracción, nuestro extracto de fuerza garantiza el espectro más completo de fitonutrientes beneficiosos en su perfil natural. Salud. Resistencia, resistencia, bienestar: rhodiola rosea es un exaltado adaptógeno de estrés a base de hierbas que respalda la resistencia, la resistencia y el bienestar en condicione…


Maca Max, 1.000 mg, 30 Tablets by Bio Nutrition

Maca Max, 1.000 mg, 30 Tablets by Bio Nutrition Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$9.50

Bio nutrición, maca max, 1, 000 mg, 30 tabletas – raíz de maca gelatinizada, ultra potente, una vez al día para hombres y mujeres. Energía / resistencia. Alerta mental. Mejora del estado de ánimo. Libido / salud sexual. Equilibrio hormonal Salud general. Maca de Perú. Suplemento dietético. Satisfacción garantizada. Bio nutrimentos maca-max es una forma ultra potente de raíz de maca gelatinizada en una tableta de 1, 000 mg una vez al día.

La maca gelatinizada se ha sometido a un proceso de purificación exhaustivo que elimina los patógenos, las toxinas y los almidones no deseados que se encuentran en los productos estándar de la maca. La maca gelatinizada es hasta un 90% más de raíz de maca absorbible y luego no gelatinizada. mironon, antes tenía mejores tabletas de maca, llevé más de una semana y no veo ni siento ningún beneficio en lo más mínimo. Malo, hay buena fuerza para el cuerpo de este producto. Soy diabético y necesito un suplemento y también mantener la salud. Encontré después de usar esto durante un mes muy útil. Creo que iré con él por mucho tiempo, ya que el pr…


Organic Ashwagandha Root Powder, 1 lbs (453.6 g) by Starwest Botanicals

Organic Ashwagandha Root Powder, 1 lbs (453.6 g) by Starwest Botanicals Suplementos, Adaptógeno, Ashwagandha Withania Somnifera

$20.90

Starwest botanicals, polvo de raíz de ashwagandha orgánica, 1 lb (453. 6 g) – withania somnifera. Origen: india. Kosher certificado Kosher certificado por servicios de certificación kosher. Certificado orgánico por qai. Usda orgánica. mironon veo mucha diferencia junto con astagalus! Siéntase mejor y los oscuros ciclos de mis ojos desaparecen, no prueban tan bien como una bebida suave de Kava, pero me gusta la energía calmante. Hoy tuve un ligero mal humor, tal vez los fríos y nublados días de otoño, pero esto me ayudó a levantar el ánimo y me dio energía. Comprará de nuevo No puedes superar este valor. Examine tiene buena anti-ansiedad y mención de reducción de cortisol.

Dicho esto para la curva óptima de cortisol a campana de melatonina, esto debe tomarse precisamente en su descanso laboral final, ya que es tanto el pico de estrés como el tiempo que desea que su cuerpo comience lentamente disminuyendo la producción de cortisol. Además, en ese punto del día, sus hormonas probablemente están fuera de control y podrían usar un adaptógeno para reequilibrar frente a una mont…


Epic Protein, Chocolate Maca, 1 lb (454 g) by Sprout Living

Epic Protein, Chocolate Maca, 1 lb (454 g) by Sprout Living Suplementos, Adaptógeno, Proteína

$23.90

Brote vivo, proteína épica, chocolate maca, 1 libra (454 g) – crudo. Vegano. Orgánico. No GMO. Soy libre Sin gluten. Proteína a base de plantas. Usda orgánica. La vida vegetal para prosperar. Tercero probado. Sabe real porque lo es. Origen de la granja. Óptimo secado Pensadamente formulado. Para tu disfrute Tuerca gratis.

Kosher y vegano certificado por earthkosher. Naturalmente libre de gluten, pero no certificado. Vida. Mejor. Real. Cada ingrediente Arroz integral brotado. Guisante amarillo Sacha inchi. Semillas de arándanos. Cacao. Raíz de maca.

Ceilán canela. Fruta de Lucuma Heirloom plátano rojo. Topinambur. Baobab fruta. Sal del mar rosa del Himalaya. Hoja de Stevia. Completa el perfil de aminoácidos. Biodisponible y altamente asimilable. Nutriente-denso y delicioso. Suave y delicioso sin aromatizantes, gomas o aditivos artificiales o naturales. Una mezcla reflexiva de proteínas vegetales de múltiples fuentes, prebióticos y súper alimentos. 19 gramos por porción de proteínas integrales ultra limpias y completas. Proteína épica: la maca de chocolate comienza co…


Imperial Elixir, Ginseng Root, Chinese Red Shiu Chu Xu, 1 oz

Imperial Elixir, Ginseng Root, Chinese Red Shiu Chu Xu, 1 oz Suplementos, Adaptógeno

$11,50

Nunca tuve problemas de fertilidad o problemas de salud importantes, hasta hace poco, pero el estrés de la vida finalmente me atrapó. Este año, por primera vez, comencé a desear regaliz. Los adaptógenos son compatibles con las glándulas suprarrenales del cuerpo, que ayudan a controlar la respuesta hormonal del cuerpo al estrés. Los testimonios en este sitio web son casos individuales y no garantizan que obtenga los mismos resultados. Espero que puedas responder una pregunta sobre dosificación para mí. Como todos los diferentes colores de un arcoiris o los niños superhéroes en el planeta capitán, los habitantes del reino adaptogénico trabajan brillantemente solos o sinérgicamente con otros adaptógenos complementarios. (8) Las saponinas que se encuentran en el ginseng pueden afectar los niveles de monoamina (neurotransmisor) en ratones en los que se indujo el estrés, reduciendo la cantidad de noradrenalina y serotonina liberada como parte de la respuesta al estrés. Hierbas que se pueden consumir de manera segura cuando se usan apropiadamente. Todavía estoy aprendiendo sobre los p…


Reishi Raw Mushroom Powder, Organic 3.5 oz (100 g) by Sun Potion

Reishi Raw Mushroom Powder, Organic 3.5 oz (100 g) by Sun Potion Suplementos, Adaptógeno, Hongos Medicinales, Hongos Reishi

$52.90

Pócima del sol, polvo de setas crudo de reishi, orgánico, 3. 5 oz (100 g) – alimentos transformacionales. Suplemento dietético. Usda orgánica. Certificado orgánico por ccof. Alquimia diaria. Recetas. Poción de sol Reishi orgánico. Polvo de reishi orgánico. Champiñón de la inmortalidad. Tradicionalmente utilizado en la medicina de pascua para nutrir el corazón y pacificar el espíritu. Hoy en día, el uso de hongos reishi puede ser compatible con: función inmune.

Claridad mental. El alivio del estrés. Longevidad. Contiene 100 porciones. Estos son alimentos potentes. Consumir en pequeñas dosis regulares durante toda la vida. En la alegría Gracias por estar aquí.

 Este es un momento increíble en el planeta. Participa en el turno. Experimente los alimentos transformados con la poción solar. Le invitamos a que reutilice este frasco de vidrio. Gracias. mironon Made in the usa que es mejor que la mayoría de las marcas que salen de China. Me encanta esta marca y producto, definitivamente recomendaría! ¡Unos días agregándolo a mis ensaladas y me siento mucho mejor! Calmante y …


Raw Red Maca Powder, 8 oz (227 g) by Sunfood

Raw Red Maca Powder, 8 oz (227 g) by Sunfood Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$17.90

Sunfood, polvo de maca roja sin procesar, 8 oz (227 g) – certificado orgánico. Sin preservativos. Sin aditivos. Sin azúcares añadidos. Súper alimento energizante rico en nutrientes. Usda orgánica. Proyecto no gmo verificado. Vegano. Crudo. Certificado orgánico por ccof. Contiene: fibra – sistema digestivo. Potasio: reparación y crecimiento muscular. Hierro: sangre. Minerales traza – mantenimiento y reparación.

Polvo de maca rojo orgánico certificado. La maca roja es una hortaliza de raíz cultivada en los Andes peruanos. Fue sagrado para los Incas y ha sido utilizado en América del Sur durante siglos. Los guerreros incas consumirían maca antes de largos viajes y batallas. Los atletas de hoy están confirmando lo que la historia tiene que decir sobre este increíble súper alimento. La diferencia del sol. Nuestra maca roja se cultiva en elevaciones elevadas en áreas sin contaminación, donde se seca al sol y se transforma a baja temperatura en un polvo fino. Otros productos de maca se cultivan en elevaciones más bajas y se procesan a temperaturas más altas. El polvo de maca roj…


Herb Pharm, Licorice, System Restoration, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Licorice, System Restoration, 1 fl oz (30 ml) Hierbas, Raíz De Regaliz (Dgl), Adaptógeno

$8,50

También conocido como enfriar las pastillas de diafragma en polvo. Medicinalmente, el regaliz chino es un componente de renombre de la medicina tradicional china, y es reconocido como una de sus cincuenta hierbas fundamentales. Sí necesita usar el regaliz estándar original para la fatiga suprarrenal, aunque el dgl pueda ayudar a otros problemas de salud. La raíz de regaliz es conocida como el gran desintoxicante en la herbolaria china. El hígado es nuestra planta de procesamiento químico. Sin embargo, en situaciones únicas, como con pacientes con cáncer de mama, se ha demostrado que el reishi reduce la ansiedad y la depresión y, alternativamente, mejora la calidad de vida. Confío en su capacidad para ayudarme a ser yo nuevamente. Antibacteriano: los extractos de alcohol de regaliz han mostrado actividad antimicrobiana contra Staphylococcus aureus, streptococcus mutans, mycobacterium smegmatis y candida albicans. Además, el regaliz está certificado según el estándar Fairwild. La acidez estomacal es una faceta de los trastornos gastrointestinales que los estadounidenses gastan $ …


Imperial Elixir, Ginseng and Royal Jelly, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Imperial Elixir, Ginseng and Royal Jelly, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each Suplementos, Adaptógeno

$13,50

La producción crónica de cortisol también puede drenar las glándulas suprarrenales, lo que puede erosionar aún más su salud física y emocional. Está clasificado como un adaptógeno debido a su papel potencial en el apoyo del estrés y la fatiga. Debido a que son tan (Ahem nuevamente) adaptables, los adaptógenos pueden tener una serie de efectos positivos en su cuerpo. Una nueva investigación analiza cómo los adaptógenos pueden ser útiles en el tratamiento de enfermedades crónicas, como afecciones respiratorias y cardíacas. Antes que nada, es importante entender que el estrés solo existe en ráfagas cortas. También quería señalar que los adaptógenos funcionan de manera diferente a los estimulantes, y notará los resultados en unos pocos meses. Sus efectos sobre el cortisol, la tolerancia al estrés y las respuestas internas al estrés se han estudiado durante décadas. Actualmente estoy tomando un adaptógeno llamado adr px saldo. Un líder en productos de hierbas medicinales de grado farmacéutico ayurveda, himalaya es una empresa familiar de 85 años de antigüedad que se distingue por su…


Pukka Herbs, Peppermint & Licorice Herbal Tea, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.05 oz (30 g)

Pukka Herbs, Peppermint & Licorice Herbal Tea, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.05 oz (30 g) Suplementos, Adaptógeno

$4,50

Rhodiola rosea, también conocida como barra de oro, es una hierba adaptogénica con un gran poder para quemar grasa, potenciar la energía y aumentar el cerebro. La evidencia de bacopa como un reductor de estrés (y adaptógeno), es sólida. Hay al menos 16, tal vez hasta 18 hierbas y sustancias adaptogénicas conocidas: ginseng americano (raíz); ashwagandha (raíz); ginseng asiático (raíz); cordyceps (champiñón, micelio); dang shen (raíz); eleuthero (Raíz, tallo o corteza); chirayta verde (Hoja); guduchi (raíz, tallo); albahaca santa (hierba); jiaogulan (Hierba); raíz de regaliz); reishi (champiñón, micelio); rhaponticum (raíz); rodiola (raíz); schisandra (fruta, semilla); ginseng siberiano (raíz); shilajit (Paso); hongo shiitake); astrágalo. Una solución natural La maca es un equilibrador natural de las hormonas esteroides. Leslie taylor, nd, el poder curativo de las hierbas de la selva tropical, editores cuadrados, 2005. Esta hierba es popular entre los sherpas que trabajan en mt. Recientemente hemos escuchado mucho acerca de los adaptógenos (digamos qué-), así que decidimos averig…


Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, with Korean Ginseng Eleuthero, 65 Capsules

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, with Korean Ginseng Eleuthero, 65 Capsules Suplementos, Adaptógeno, Productos De La Abeja, Jalea Real

$10,50

Se recomienda tomar de 2g a 4g de jalea real fresca por día, o 300-550mg de jalea real liofilizada, pero también puede tomar un vial o 10 ml-20 ml de extracto líquido por día. En busca de complementos cerebrales verdaderamente funcionales, la fusión Superfood de claridad de equilibrio está diseñada para una cognición cerebral óptima, recurriendo al ayurveda, la medicina holística, los principios chinos, el amor y la integridad. Protege el ADN celular y mitocondrial del daño oxidativo. Sus preguntas y nuestras respuestas correspondientes no serán confidenciales y se publicarán públicamente en esta página específica del producto. Es importante apoyar a su cuerpo en el equilibrio de reaprendizaje promoviendo un equilibrio hormonal saludable, un revestimiento uterino saludable, una ovulación regular, un mejor metabolismo de los estrógenos, una reducción de los antojos de dulces y una mejor digestión. Las abejas obreras viven solo unas pocas semanas mientras que la abeja reina vive muchos años y se cree que la jalea real marca la diferencia. Estaba particularmente interesado en cier…


Codonopsis & Zizyphus Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps by Dragon Herbs

Codonopsis & Zizyphus Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps by Dragon Herbs Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng

$20.00

Conjunto de hierbas de dragón, codonopsis y zizyphus, 500 mg, 100 caps vegetales – suplemento dietético. Anteriormente conocida como combinación de ginseng y zizyphus, combinación clásica de codonopsis y zizyphus, formula clásica hecha de las mejores hierbas tónicas chinas. Esta formulación es extremadamente segura y efectiva. mironon He estado tomando esto regularmente dos veces al día durante los últimos 2 meses, y he comenzado a notar que estoy mucho más relajado en situaciones que previamente me habrían causado ansiedad y pánico. No fue hasta que me detuve a pensar acerca de por qué la vida se sentía más fácil recientemente que puse dos y dos juntas, ¡pero realmente creo que esta fórmula está ayudando! He encontrado esto excelente. Solo me tomo una cuando me acuesto y estoy dormida en muy poco tiempo. No después de afecta como la somnolencia. En realidad, se siente muy renovado. Se lo recomendaría a cualquiera que no pueda dormir y tirar durante horas. Este producto funciona muy bien. Ahora puedo dormir por las noches gracias al uso de este producto. También me acuesto a un…


Aloha Medicinals Inc., Gano Ultra, Pure Reishi Capsules, 500 mg, 90 Capsules

Aloha Medicinals Inc., Gano Ultra, Pure Reishi Capsules, 500 mg, 90 Capsules Suplementos, Cápsulas De Hongos, Adaptógeno

$16,00

Únete a mí en un paseo por el reino de las setas mágicas. La fatiga suprarrenal a menudo se conoce como desregulación del eje de la hpa porque las personas con insuficiencia suprarrenal a menudo sufren de aumento de peso, problemas de azúcar en la sangre, problemas de tiroides y problemas hormonales. Cuando alison wu asistió a un taller de medicina de plantas sobre algo llamado adaptógenos en el festival spirit weaver en 2016 con algunos amigos, ella estaba allí para divertirse. Los hongos Cordyceps, reishi, shiitake y maitake son hongos con propiedades antioxidantes. Con tantos adaptógenos en el mercado y más apareciendo cada día, es difícil analizarlos y probarlos. Los estudios han demostrado que puede reducir los niveles de colesterol, estimular el sistema inmune y ayudar en el tratamiento de infecciones. Dado que 22 reishis está hecho completamente de hongos silvestres recogidos en montañas escarpadas, se produce en cantidades muy limitadas. La fórmula tiene un alto contenido de vitaminas b5, b6 y l-tirosina, y presenta una colección de ocho hierbas equilibradoras adaptogén…


Maca, 500 mg, 60 Capsules by Natrol

Maca, 500 mg, 60 Capsules by Natrol Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$7.00

Natrol, maca, 500 mg, 60 cápsulas – aumenta la fertilidad y el deseo. Suplemento dietético. Natrol maca puede ayudar a promover la función de la libido y la salud sexual. La maca se usa tradicionalmente para sus propiedades energizantes, afrodisíacas y que mejoran la fertilidad. mironon tengo 42 años y después de que mi novio y yo hubiéramos estado intentando quedar embarazadas (por primera vez). Llevábamos un año intentándolo y estamos en los 40, así que decidimos que necesitábamos ver a un especialista en fertilidad. El resultado de todas mis pruebas no fue bueno. En última instancia, nos dijeron que tendríamos que tener FIV para quedar embarazada. Simplemente no podíamos permitírnoslo. Entonces, fui con una dieta muy saludable para la fertilidad y dejé todo el cafeína y el alcohol por completo.

Luego agregué este producto, natrol maca, a mi rutina diaria. Después de 60 días de mi nueva dieta, sin alcohol ni cafeína, y tomando este producto junto con suplementos de procreación (también de Espanol) todos los días, ¡estamos embarazadas con un bebé saludable! No puedo deci…


Fungi Perfecti, Host Defense, Organic Shiitake Extract, Immune Support, 2 fl oz (60 ml)

Fungi Perfecti, Host Defense, Organic Shiitake Extract, Immune Support, 2 fl oz (60 ml) Suplementos, Adaptógeno, Apoyo Inmune

$23,50

Grandes preguntas y no estaba al tanto de ese cambio. El estrés afecta al cuerpo hasta el nivel celular, donde estrangula y priva a las células de su energía. Santa albahaca (Tulsi): comience a incorporar esto en su rutina de bienestar si lucha con la niebla del cerebro, ya que funciona para aumentar la función cognitiva. Ciertas hierbas llamadas adaptógenos son particularmente útiles para restaurar y mantener la homeostasis positiva. Ashwagandha (Withania somnifera) se ha utilizado durante milenios como hierba adaptogénica en el sistema ayurvédico indio de la medicina. Los adaptógenos ayudan a su cuerpo a alcanzar el equilibrio y la reducción del cortisol ayuda a elevar la testosterona. Estar estresado puede provocar fatiga y tensión emocional. Jiaogulan proporciona diversos nutrientes que incluyen vitaminas, proteínas, aminoácidos y minerales, todos los cuales respaldan un envejecimiento saludable. Un adaptógeno es un botánico que mejora en gran medida la capacidad de su cuerpo para adaptarse al estrés, ya sea un horario agitado, calor o frío, ruido, altitudes elevadas o cual…


Ginseng Honey, 11.0 oz (311 g) by Y.S. Eco Bee Farms

Ginseng Honey, 11.0 oz (311 g) by Y.S. Eco Bee Farms Suplementos, Adaptógeno, Edulcorantes

$7.90

Y. s. Eco granjas de abejas, miel de ginseng, 11. 0 oz (311 g) – té de ginseng genuino. Alta potencia. Con 500 mg de ginseng coreano por porción. Suplemento dietético. Pionero orgánico desde 1995. mironon Estoy usando esta miel para masajearme la cara después de haber recibido una pista de un hombre en Corea que estaba usando raíces de ginseng de su tienda para frotarse la cara. Su edad era de unos 65 años, pero su rostro parecía 25, firme y sin arrugas.

No estoy seguro aún si esta miel haría un milagro, pero me siento un poco genial cuando se mezcla con aceite de coco. Ah, pero no es miel, no puedes comerlo como la miel, es amargo. Tiene un sabor de ginseng muy prominente. Lo tomo cuando tengo que quedarme tarde o cuando llego tarde y cansado por la mañana y lo tomo como medicina, pero sin placer. Le di 4 estrellas porque ayuda a lidiar con el cansancio y la somnolencia, pero no me importa el sabor. Excelente producto y muy bien enviado. Gracias. Gusto maravilloso Da fuerza y ​​energía. Recomendar. Mezcle una cucharadita con un poco de agua caliente, agregue y vitamina C…


Panax Red Ginseng, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs

Panax Red Ginseng, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs Suplementos, Adaptógeno, Energía

$12.90

Paraíso de hierbas, panax ginseng rojo, 60 tapas vegetales – 100% puro. Verdaderamente holístico 8: 1 espectro completo. Suplemento dietético. Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994. Hecho de la manera prevista por la naturaleza. No hay productos químicos agresivos. No hay disolventes tóxicos. Sin aislar / fraccionar. El paraíso verdaderamente holístico de espectro completo, panax ginseng rojo es la naturaleza de la más alta calidad que tiene para ofrecer. Al utilizar un método de extracción 100% natural, se captura la verdadera esencia y amplitud de la hierba entera, por lo tanto, la retención de todos sus componentes activos y sinérgicos es la relación equilibrada que se pretende con la naturaleza.

 El ginseng se ha usado durante siglos para aumentar la energía vital (qi) y mantener un bienestar óptimo. Nuestra base de armonización de extractos de hierbas mejora las propiedades y beneficios tónicos generales del ginseng y ayuda a dispersar su energía de manera uniforme. mironon Este ginseng nunca deja de darme la energía que necesito temprano, temprano / med…


Herb Pharm, Ashwagandha, Whole Root, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Ashwagandha, Whole Root, 1 fl oz (30 ml) Hierbas, Ashwagandha Withania Somnifera, Adaptógeno

$9,50

Probablemente sea justo decir que, como nación, tenemos una conexión bastante pobre con la comida que comemos. Inyección intraperitoneal de 10-60 mg kg-1 de witferina a. Estudio exploratorio para evaluar la tolerabilidad, seguridad y actividad de ashwagandha (Withania somnifera) en voluntarios sanos. Nuestros productos son de la más alta calidad pero no han sido certificados por la FDA ni por la FDA para el consumo humano. Papel inmunomodulador del polvo de raíz de withania somnifera en la inflamación inducida experimental: un estudio in vivo e in vitro. Las personas que desarrollan manía en respuesta a los antidepresivos podrían responder de manera similar a las dosis altas. Alivie el síndrome de estrés crónico en un modelo de rata. La proteína de óxido nítrico sintasa y mrna se localizan discretamente en poblaciones neuronales de los mamíferos cns junto con nadph diaforasa.

Aprendí a usar ashwagandha en polvo de mi mentor kp khalsa. Efecto del nitrógeno y del estiércol en los parámetros fisiológicos en ashwagandra (Withania somnifera) bajo el tipo de suelo vertisol. Ash…


Sunfood, Raw Organic Maca Powder, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Maca Powder, 8 oz (227 g) Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$15,50

En cuanto al espino cerval de mar, la búsqueda de suplementos de aceite extraídos de co2 supercríticos puede garantizar el mayor perfil de nutrientes, pero el prensado en frío sigue siendo una opción decente. Lo admito, la rodiola es un misterio para mí. El insomnio y el aumento de peso comenzarán a aparecer y se harán evidentes a medida que aumenten los niveles de cortisol en el cuerpo, lo que eventualmente resultará en una resistencia a las hormonas tiroideas (Greenfield, 2014). Una vez en el cuerpo, se convierte en óxido nítrico, que amplía / relaja los vasos sanguíneos para mejorar el flujo sanguíneo. Los adaptógenos varían mucho y muchos tienen diferentes métodos de funcionamiento. (Consulte también nuestros beneficios post maca: baja libido en las mujeres y alivio del estrés. Maca no tiene nada de eso y le ayudará a tener energía constante para superar todas las fases de su día ocupado. Se cultiva y se cultiva esencialmente por sus raíces que se parece a la de un rábano, y es de color púrpura, amarillo o blanco.En la antigüedad, los guerreros consumieron la raíz de maca p…


Gaia Herbs, Rhodiola Rosea, 120 Vegetarian Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Rhodiola Rosea, 120 Vegetarian Liquid Phyto-Caps Suplementos, Adaptógeno, Salud, Anti Estrés

$25,50

Sus recursos disponibles para nosotros son increíbles, ¡lo bendiga! Las empresas individuales también pueden mezclar y combinar diferentes hierbas para crear mezclas para admitir múltiples sistemas a la vez. Pero, ¿qué son las hierbas adaptogénicas, exactamente? Esto es lo que necesita saber. Ashwagandha también está comúnmente disponible en forma de cápsula. Otros estudios en animales muestran que el gamma-orizanol ayuda con las preocupaciones sobre el síndrome metabólico, la diabetes tipo 2 y la resistencia a la insulina. Entonces, suplementar con vitamina c tiene sentido. ), Cuelgue porque estamos hablando de la forma de regaliz diferente y completa. Schisandra ha demostrado efectos adaptogénicos y tónicos en modelos experimentales y se vende en los Estados Unidos como un tónico adaptogénico para disminuir la fatiga y mejorar el rendimiento y la resistencia. La albahaca santa es uno de los únicos suplementos afrodisíacos y estimulantes de la testosterona, a la vez que reduce la fertilidad en los hombres, y los investigadores no están del todo seguros de por qué. Una nueva in…


Maca Magic, A Bio-Active Extract of Raw Maca Hypocotyl, Alcohol Free, 2 oz (60 ml)

Maca Magic, A Bio-Active Extract of Raw Maca Hypocotyl, Alcohol Free, 2 oz (60 ml) Suplementos, Adaptógeno

$19,00

Los hongos Reishi son muy apreciados en la medicina china para nutrir y apoyar la función suprarrenal. Rhodiola suprime la producción de cortisol al tiempo que mejora las proteínas resistentes al estrés en nuestro cuerpo. Se encontró que Schisandra era de lo más útil cuando se usaba en personas que tenían un agotamiento general y un bajo rendimiento físico y mental. El astrágalo también tiene propiedades inmunoestimulantes y puede activar las células T incluso más que la equinácea. Los adaptógenos funcionan a nivel molecular regulando un equilibrio estable en las glándulas hipotalámicas, pituitarias y suprarrenales, todos los cuales están involucrados en la respuesta al estrés, dijo olga hamilton, nutricionista para la salud eterna, cuya gama de productos incluye ginseng y maca. Lo que necesitará dependerá de los comentarios de su cuerpo. Alguna vez conocido como ginseng siberiano, y aún ocasionalmente conocido como wucha o ciwujia, eleuthero se ha usado históricamente en la medicina tradicional china para vigorizar la función sexual y aumentar la energía vital. El término adap…


Red Panax Ginseng Extractum, Ultra Strength, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 cc) Each by Prince of Peace

Red Panax Ginseng Extractum, Ultra Strength, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 cc) Each by Prince of Peace Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Panax Del Ginseng

$10.50

Príncipe de la paz, extracto de panax ginseng rojo, ultra resistencia, 30 botellas, 0. 34 fl oz (10 cc) cada una – nueva botella fácil de beber. Suplemento dietético. Líquido oral De todas las hierbas del mundo, los asiáticos chinos consideraron que la raíz de araliaceae, cultivada en la montaña changpai en China, desde hace más de 2 000 años es la más valiosa del mundo. Nosotros, príncipe de paz ent. , Inc., viajó a China para brindarle este producto de calidad suprema. Le garantizamos que solo se utilizan los ingredientes de la más alta calidad. Está hecho con el tradicional proceso de baja temperatura para conservar los componentes naturales preciosos. mironon empecé a tomar la hierba líquida hace 3 semanas hace semanas. En mi opinión, es muy fuerte. Lo tomo solo por la mañana. Es una oleada de energía naturalista limpia que te deja vibrando y vibrante, que es exactamente lo que necesito. No interfiere con mi sueño por la noche, sin embargo, es necesario tomar descansos entre el uso, ya que podría causar insomnio. De lejos, este es el mejor ginseng que he tomado. Este es un …


Royal Maca, 500 mg, 180 Gel Caps by Whole World Botanicals

Royal Maca, 500 mg, 180 Gel Caps by Whole World Botanicals Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$28.50

Botánicos de todo el mundo, maca real, 500 mg, 180 cápsulas de gel – aumenta los niveles de tejido de igf-1. Lepidium peruvianum / meyenii. Vitalidad – sexualidad – equilibrio. Suplemento dietético. Tapas de gel concentrado de raíz de Maca. Certificado orgánico por bio latina. Sin gluten. Secado al sol.

Sin aditivos. No irradiado El concentrado de polvo de maca real se prepara mediante un proceso de extrusión de calor llamado gelatinización. Los nativos nunca comen maca cruda. mironon Antes de encontrar wwb real maca, era miserable con sofocos, cambios de humor insanos, etc. Había estado en una hrt durante unos 10 años. Descubrí que mis niveles de estrógeno eran tan altos que dispararon mi cortisol. Estaba literalmente nervioso, hipermercado. Intenté hacer la transición a compuestos bioidénticos durante aproximadamente un año, pero mis sofocos todavía no eran ideales. Luego investigé métodos naturales y descubrí la maca real. Cuando empecé a tomar este producto, no hizo nada. Eso fue porque solo tomaba uno al día. ¡Se sentó literalmente en mi refrigerador durante aproxima…


Superfoods, Maca Powder, 8 oz (227 g) by Foods Alive

Superfoods, Maca Powder, 8 oz (227 g) by Foods Alive Suplementos, Adaptógeno, Superalimentos

$8.50

Alimentos vivos, súper alimentos, polvo de maca, 8 oz (227 g) – orgánico. Crudo. No GMO. Vegano. Sin gluten. Vegano certificado. Comestible según la ley judía. Green América aprobó negocios. Usda orgánica. – Maca fue muy apreciada en el imperio incan. – Durante la altura del imperio incan, la leyenda dice que los guerreros incas consumirían maca antes de entrar a la batalla, o antes de emprender largos viajes. Nuestra maca proviene de un valle peruano prístino en las montañas andes de América del Sur. Cultivado a unos 14,000 pies sobre el nivel del mar, es probable que sea el cultivo en crecimiento más alto del mundo. También conocido como “ginseng peruano”, esta sorprendente raíz adaptógena puede ayudar a nutrir el sistema endocrino, mejorar la capacidad de lidiar con el estrés y aumentar la energía, la resistencia, la fuerza y ​​el rendimiento. En lugar de tomar café para la mañana siguiente recójame, agregue este delicioso polvo a su batido, té de hierbas o leche de nuez. El gran caramelo, el sabor a malta también hace que sea una adición fácil a las granola, yogur…


Raw Organic Maca Powder, 8 oz (226.7 g) by Earth Circle Organics

Raw Organic Maca Powder, 8 oz (226.7 g) by Earth Circle Organics Suplementos, Adaptógeno, Superalimentos

$6.00

Earth circle organic, raw organic maca powder, 8 oz (226. 7 g), en súper alimentos en los que confiamos. Comestible según la ley judía. Usda orgánica. Comida cruda y saludable para una vida vibrante. No GMO. Vegano. Crudo. Certificado orgánico por certificadores orgánicos.

El polvo de maca ha sido un alimento básico importante en la dieta de las culturas indígenas andinas durante más de 2 000 años. Crece en altitudes superiores a 10 000 pies, donde poco más sobrevive. La Maca es un vegetal de raíz que se cree que ayuda a aumentar la energía, a reducir la fatiga y a mejorar la libido. Los guerreros incas antiguos eran legendarios por consumir cantidades generosas de maca en preparación para la batalla, maximizando significativamente su resistencia y sus niveles de energía. Maca es un adaptogen, que facilita la capacidad del cuerpo para adaptarse y regular las respuestas al estrés y equilibrar las hormonas. Hoy en día, los atletas de todo tipo se benefician del consumo diario de maca. El polvo de maca de Earth circle organics es 100% crudo y certificado orgánico, lleno de v…


Natural Factors, HerbalFactors, Panax Ginseng, 60 Softgels

Natural Factors, HerbalFactors, Panax Ginseng, 60 Softgels Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng

$7,50

En los estudios soviéticos, se descubrió que la hierba aumenta la resistencia y el rendimiento de los atletas, y muchos campeones olímpicos soviéticos famosos incluyeron el ginseng siberiano como parte de sus regímenes de entrenamiento. 52 Eleuthero modula los lípidos y reduce el colesterol53 y mejora a los pacientes con cardiopatía isquémica. Tomar ginseng siberiano por boca no parece reducir los síntomas del síndrome de fatiga crónica. Además, la equinácea se usa comúnmente para tratar los síntomas comunes del resfrío y la gripe, como tos, secreción nasal, dolor de garganta y fiebre. Si bien es bien conocido para aumentar la función hepática y ayudar a la función suprarrenal para ayudar a prevenir la fatiga suprarrenal, ofrece muchos otros beneficios también. Cualquier persona con un trastorno inmune o autoinmune, hipertensión u otras afecciones o enfermedades debe hablar con su médico si está considerando tomar estas hierbas, al igual que las personas que toman antidepresivos, sedantes o medicamentos que afectan el sistema inmunitario. En otras palabras, te hace más resisten…


Asian Ginseng, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm

Asian Ginseng, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm Hierbas, Ginseng Chino, Adaptógeno

$19.00

Herb pharm, ginseng asiático, sin alcohol, 1 fl oz (30 ml) – energía y vitalidad. Suplemento herbario. Ginseng glicerita asiática. Mejora la energía y la resistencia físicas y mentales. Preparamos nuestro extracto asiático de ginseng de la raíz completa de las plantas de panax ginseng que se verifican con pureza. Nuestro proceso de concentración de vacío especial crea un extracto más concentrado que es más rico en ginsenósidos asiáticos de ginseng y otros compuestos bioactivos. mironon compré esto para usar en un proyecto escolar, junto con otro extracto como parte de un producto alimenticio que intentábamos fabricar. Sin embargo, encontramos que el otro extracto tenía bajo contenido de alcohol y en Singapur, tener ingredientes que son halal es bastante importante. Aunque este no tiene el símbolo halal, es libre de alcohol y algo que no es bueno solo para fines religiosos. Pasar al producto real: este ingrediente no causa mucho sabor real en los productos alimenticios, pero deja un retrogusto extraño que realmente no se desea. Lo diluimos bastante (1 cuentagotas: 150 ml de mezc…


Super Royal Maca For Men, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules by Whole World Botanicals

Super Royal Maca For Men, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules by Whole World Botanicals Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$28.00

Botánicos de todo el mundo, maca súper real para hombres, 500 mg, 90 cápsulas vegetarianas – contiene extracto de raíz de maca orgánica certificada por usda. Con tenue Lepidium peruvianum / meyenii. Cápsulas vegetarianas. Un suplemento dietético. Cápsulas de extracto de raíz de Maca. La maca real se prepara mediante un proceso patentado que lo convierte en un polvo de raíz de maca más concentrado y potente. mironon Mi esposo comenzó a usar esto. No hemos tenido el tiempo suficiente para probarlo y ver si es beneficioso para él. Sin embargo, estoy seguro de que será porque toda la línea de productos botánicos de todo el mundo es excelente. Buen producto.

 Gracias por usar cápsulas de celulosa en lugar de gelatina. Entrega rápida y buenos productos! Compre esto para reemplazar un producto que me gustó mucho pero que no pude enviar al extranjero. Este es un buen producto y, junto con la maca real, me mantiene energizado. Aunque es perenne, la maca se cultiva como anual. Lo que más importa son las herramientas que tenemos en nuestro bolsillo trasero (o en este caso, nuestro b…


Rhodiola, Alcohol-Free, 4 fl oz (120 ml) by Herb Pharm

Rhodiola, Alcohol-Free, 4 fl oz (120 ml) by Herb Pharm Hierbas, Rhodiola Rosea, Adaptógeno

$42.50

Herb pharm, rhodiola, sin alcohol, 4 fl oz (120 ml) – energía y vitalidad. Suplemento herbario. Rhodiola glicerita. No contiene alcohol Promueve la energía, la resistencia y la resistencia. mironon Amargo, amargo, amargo. Solo una pequeña cantidad con agua lo hace. Los beneficios definitivamente valen la pena. Encuentro este producto muy útil para aliviar el estrés y la ansiedad. Noté un gran cambio cuando dejé de tomar por un tiempo. Planee usarlo continuamente. Estoy contento con el producto y ordenaré el formulario nuevamente. Rhodiola es uno de los más efectivos en esta familia, debido a que contiene compuestos activos como rosoavin que tienen la capacidad de ayudar a equilibrar la hormona del estrés, el cortisol.

En casos de trabajo mental difícil, se ha recomendado que la duración de la terapia con rhodiola rosea dure por la duración del período. Un metaanálisis de 2014 que incluyó 437 sujetos en 9 estudios indicó que la bacopa puede mejorar la cognición y disminuir el tiempo de reacción de elección. Lo primero es lo primero: no se ha demostrado que los medicamentos…


Royal Maca Powder, 2.01 oz (57 g) by Whole World Botanicals

Royal Maca Powder, 2.01 oz (57 g) by Whole World Botanicals Suplementos, Adaptógeno

$12.00

Botánicos del mundo entero, polvo de maca real, 2. 01 oz (57 g) – usda orgánica. Para la vitalidad, la libido y el equilibrio hormonal. Lepidium meyenii / peruvianum. Suplemento dietético. Raíz de maca. Certificado orgánico por bio latina. Mejora el rendimiento mental, reduce la cantidad de errores en la prueba de corrección de anfimov. Cordyceps: Cordyceps, reishi y chaga son algunos de los muchos hongos funcionales ricos en antioxidantes con el potencial de aumentar la energía, estimular el sistema inmunológico y reducir el estrés. Cada vez veo más información en línea impresa en gris y es más difícil de leer y realmente causa fatiga visual. Pdr para hierbas medicinales, 4ª edición, compañía de economía médica, montvale, n. El impacto y la eficacia de las hierbas depende de cómo se cultivan, cosechan y procesan, así como de cómo se combinan las hierbas. También refuerza la respuesta de su cuerpo al estrés, aumenta su concentración, mejora su capacidad para hacer frente a la ansiedad y mejora la salud de su sistema suprarrenal y, por lo tanto, se considera uno de los mejores s…


Ginseng Sublime, Super Potency Extract, 2 fl oz (60 ml) by Dragon Herbs

Ginseng Sublime, Super Potency Extract, 2 fl oz (60 ml) by Dragon Herbs Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Líquido De Ginseng

$38.90

Hierbas de dragón, ginseng sublime, extracto de súper potencia, 2 fl oz (60 ml) – suplemento dietético. Esta es una fórmula potente, elaborada a partir de las mejores raíces de ginseng del mundo, para mejorar la adaptabilidad diaria y el qi. mironon Este es un ginseng de alta calidad, después de aproximadamente 1 minuto, cuando tomas 1-2 dropperfuls, realmente sientes cómo te vuelves relajado y con más energía. ¡Aumenta el enfoque y alivia el estrés! Estoy en mi tercera botella de esto y continuaré adquiriéndolo. Esto es lo mejor. Excelente compra, me encontré con más vitalidad que antes. Tomo este producto a diario y lo he estado haciendo durante un año o más, excelente para la energía extra y el ginseng tiene beneficios increíbles para el cuerpo, puede sentir el levantamiento en la conciencia correcta. Muy fresco también podría agregar.

Muy potente Si vas a presupuestar por esto, este es el que debes vencer. Buen producto. Fue recomendado por un profesional de la salud. ¡Poderoso! El producto es excelente en forma líquida. El cuentagotas Hope no se gastará antes de que …


Ashwagandha, 300 mg, 120 Veggie Caps by Jarrow Formulas

Ashwagandha, 300 mg, 120 Veggie Caps by Jarrow Formulas Suplementos, Adaptógeno

$13.00

Fórmulas Jarrow, ashwagandha, 300 mg, 120 cápsulas vegetarianas – withania somnifera. Admite resistencia a la fatiga. Suplemento dietético. Vegano. Apto para vegetarianos / veganos. No GMO. Ksm-66.

Ksm-66 ashwagandha es un extracto obtenido de las raíces. Ashwagandha se ha utilizado en la tradición india de Ayurveda para mejorar la función musculoesquelética y como un tónico para mejorar la salud en general. Los estudios experimentales demuestran que el ashwagandha es un antioxidante que apoya la resistencia a los estreses físicos, biológicos y químicos y apoya la resistencia, la recuperación muscular y la salud cognitiva. mironon tomo 2 por noche, y está bien si se toma durante el día también. Funciona como un adaptogen y un antioxidante de regulación general (que regula al alza nuestros propios sistemas antioxidantes), es un gaba mimético, por lo que debería inducir la relajación en algún grado. El contenido de withanolide es alto = induce el crecimiento neuronal y la regeneración sináptica – es un inhibidor leve de la acetilcolinesterasa = más colina – parece aumentar …


Organic Sun-Dried Goji Berries, 1 lb (454 g) by Sunfood

Organic Sun-Dried Goji Berries, 1 lb (454 g) by Sunfood Suplementos, Adaptógeno, Fruta Seca

$28.90

Sunfood, bayas de goji ecológicas, secadas al sol, 1 lb (454 g) – súper alimentos. 100% orgánico. Sin preservativos. Sin aditivos. Sin azúcares añadidos. El bocadillo de súper delicioso más delicioso del mundo. Usda orgánica. Se verificó un proyecto no gmo. Certificado orgánico por ccof. Vegano. Crudo. Contiene: fibra – sistema digestivo. Hierro: sangre. Proteína: reparación y crecimiento muscular. Vitamina C: sistema inmunológico.

100% bayas orgánicas certificadas de goji. Las bayas de Goji, también conocidas como wolfberries, son una de las frutas más ricas en nutrición del planeta. Lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes, son ricos en potasio, contienen más hierro que las espinacas, e incluso más proteínas que el trigo integral por porción. Con un sabor a fruta que se asemeja a una combinación de cerezas y arándanos, las bayas de goji son un delicioso súper alimento que puedes disfrutar de varias maneras. La diferencia del sol. Nuestras bayas orgánicas de goji se cultivan cuidadosamente y se cosechan luego se secan al sol para mantener sus potentes cualidades cru…


Astragalus, Alcohol-Free, 2.000 mg, 1 fl oz (30 ml) by Natures Answer

Astragalus, Alcohol-Free, 2.000 mg, 1 fl oz (30 ml) by Natures Answer Salud, Gripe Fría Y Viral, Líquido De Astrágalo, Suplementos, Adaptógeno

$6.50

Natures answer, astrágalo, sin alcohol, 2, 000 mg, 1 fl oz (30 ml) – desde 1972. Huella digital botánica avanzada. Astragalus membranaceus. Super concentrado 2, 000 mg. Descubre la respuesta de la naturaleza. Sin gluten. Suplemento herbario. K-parve Proceso de extracción en frío bio-quelado. Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado en frío, que produce un extracto de huella digital botánica avanzado equilibrado de forma holística en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta.

Nuestra instalación cuenta con certificación cgmp, certificación orgánica y kosher. mironon Es utilizado por mi perrito joven de 8 años. Está muy concentrado y el perro lo odia, ¡pero es un refuerzo inmune! Esto ayuda a fortalecer contra las infecciones virales. Es adecuado con problemas de riñón e hígado. El astrágalo también estimula la actividad de las células T y aumenta los recuentos de glóbulos blancos. También se recomienda para perros con cáncer. Aumenta los niveles de energía en perros y seres humanos debilitados.

Este es un…


Maca, 500 mg, 60 Veggie Caps by Herb Pharm

Maca, 500 mg, 60 Veggie Caps by Herb Pharm Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$14.00

Herb pharm, maca, 500 mg, 60 cápsulas vegetarianas – amplio espectro. Restauración del sistema. Reproductivo. Hecho con maca orgánica. Promueve la energía y la libido. Suplemento herbario. 500 mg cada uno. Certificado orgánico por certificadores orgánicos.

Disfrute de una mejor salud. Las hierbas son seguras y funcionan, por eso son integrales para estilos de vida saludables en todo el mundo. La variedad y la flexibilidad de las hierbas medicinales le otorgan el poder de hacerse cargo de su bienestar. ¿No es hora de disfrutar de una mejor salud? Alabado por más de 35 años por nuestros altos estándares de pureza y potencia a base de hierbas, herb pharm es igualmente reconocido por nuestra inquebrantable ética ambiental y social. Puede confiar en nosotros productos consistentemente efectivos y sentirse bien al apoyar a una organización con un propósito. Raíz de maca. Promueve la energía y la libido.

La maca es un súper alimento peruano utilizado durante siglos para promover la energía, aumentar la respuesta al estrés y aumentar la libido. Tomados diariamente, tanto ho…


Reishi, Alcohol-Free, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml) by Natures Answer

Reishi, Alcohol-Free, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml) by Natures Answer Suplementos, Hongos Medicinales, Hongos Reishi, Adaptógeno

$11.50

Natures answer, reishi, sin alcohol, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml) – desde 1972. Huella digital botánica avanzada. Ganoderma lucidum. Super concentrada 1000 mg. Descubre la respuesta de la naturaleza. Sin gluten. Suplemento herbario. Kosher parve Proceso de extracción en frío bio-quelado. Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado en frío, que produce un extracto de huella digital botánica avanzado equilibrado de forma holística en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Nuestra instalación cuenta con certificación cgmp, certificación orgánica y kosher. Meironon y mis hijos se sienten más energizados y vivos de lo que me he sentido en años.

Reishi es una gran hierba de setas china que equilibra su sistema inmunológico. Estoy empezando a notar una mejor función pulmonar (tener asma), y dormir mejor después de 3 semanas de uso. Reducido mi inhalador de rescate necesita considerablemente, madre de 88 años más de un mes este invierno, fiebre, y finalmente bastante más. Y ella compró el extracto de ganoderma come, y ah…


Dragon Herbs, Codonopsis & Longan Combination, 470 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Codonopsis & Longan Combination, 470 mg, 100 Veggie Caps Suplementos, Adaptógeno

$17,00

Estos incluyen reducción del estrés y menos fatiga, y hay evidencia de que también podrían ayudar a aliviar los síntomas de la diabetes y el colesterol alto. Los adaptógenos son un aliado natural para lidiar con el estrés persistente y la fatiga porque trabajan con la regulación de hormonas importantes. Las ofertas de envío gratis no se aplican a pedidos internacionales. Tengo pcos e hipotiroidismo subclínico. En lugar de recurrir a la medicina occidental para aliviar el dolor inducido por la ansiedad, puede haber una solución en crecimiento en su jardín. Reishi causó migrañas severas y tuve que detenerlo. Los adaptógenos están a la altura con cannabis comercial y colágeno potable cuando se trata de tendencias de bienestar buzzy del momento. En India y China, los soldados han usado adaptógenos durante siglos para manejar el estrés del combate, recuperarse más rápido y aumentar su energía. El sabor de las pastillas puede ser un poco desagradable.

La investigación preliminar sobre las ocho variedades diferentes de maca muestra que cada tipo tiene un perfil ligeramente difer…


Maca Magic, Maca Velvet, 2 oz (60ml) by Amazon Therapeutics

Maca Magic, Maca Velvet, 2 oz (60ml) by Amazon Therapeutics Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$22.00

Terapias amazónicas, magia de maca, terciopelo de maca, 2 oz (60 ml) – cosecha sostenible. Apoya la función sexual con cuernos de terciopelo, tongkat ali y extractos de maca cruda. Botánico terapéutico. Cuerno de terciopelo de calidad: soporta aumento de testosterona. Maca proporciona: virilidad, resistencia y capacidad sexual. Tongkat Ali: apoya la función sexual. mironon, voy a tener que dar crédito a esta compañía / producto. Sentí que era un gran valor por el precio.

Es cierto que hubo varias ocasiones en que lo usé en conjunción con las cápsulas de maca, pero dentro de mí sentí una estimulación definitiva en 15 a 20 minutos. Por ejemplo, después de que lo tomé por primera vez, me involucré en mi PC / computadora (ya sabes cómo funciona eso). Había olvidado que había tomado algo, bueno, quince minutos, sentí una estimulación definitiva, ya sabes, esa estimulación física especial. Para ser honesto, me sorprendió, porque no estaba buscando o esperaba demasiado en ese momento, estaba perdido en mi PC, pero de repente recordé otras realidades. Permítanme decir esto sin em…


Natures Answer, Licorice, Alcohol Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Natures Answer, Licorice, Alcohol Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Hierbas, Raíz De Regaliz (Dgl), Adaptógeno

$6,50

Herbspro: extracto de regaliz, sin alcohol, respuesta de la naturaleza, 1 fl. Los ingredientes incluyen hierba schizonepeta tenuifolia, raíz ledebouriella divaricata, raíz de bupleurum chinense, raíz de peucedanum praeruptorum, rizoma ligusticum wallichii, raíz de incisio de notopterygium, raíz de angélica pubescens, hongos poria cocos, raíz de platycodon grandiflorum, raíz de glicirriza uralensis, rizoma de zingiber officinale-fresh. La especialidad de las fórmulas herbales chinas es que están formuladas cuidadosamente con dosis precisas para provocar reacciones específicas y respuestas adecuadas. Com, la investigación ha demostrado que los sujetos que recibieron tres gramos de extracto de raíz de regaliz diariamente durante 60 días mostraron una pérdida significativa en la masa de grasa corporal. El regaliz se ha investigado en Japón y se ha encontrado extremadamente útil en la curación de la cirrosis y el daño hepático a la hepatitis también. También se puede usar como un baño de ojos en la conjuntivitis y otras afecciones inflamatorias de la superficie del ojo. Debido al he…


Pagina Siguiente »