Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Adaptógeno Organic Productos Espanol:

Earth Circle Organics, Raw Organic Maca Powder, 16 oz (454 g)

Earth Circle Organics, Raw Organic Maca Powder, 16 oz (454 g) Suplementos, Adaptógeno, Superalimentos

$12,00

Los estudios en animales revelan que ashwagandha tiene un efecto equilibrador de la hormona tiroidea. Hay otra manera de abordar este tema, es decir, que los mejores adaptógenos para usted pueden ser lo que esté disponible para usted y lo más cerca posible de una forma natural, lo que a menudo significa seco o en polvo. La fundadora de Anima Mundi y maestra de herbolaria costarricense adriana ayales infunde décadas de sabiduría en sus mezclas, integrando la botánica tribal de la selva tropical con el ayurveda y la medicina china para elaborar con destreza cada fórmula para apoyar el cuerpo, la mente y el espíritu de manera integral. Echemos un vistazo más de cerca, más profundo a algunas de las hierbas adaptógenas más poderosas en la tierra, y lo que pueden hacer por usted. De acuerdo con un estudio de 2009 en la revista de química bioorgánica y medicinal, los polisacáridos en hongos reishi ayudan a promover la longevidad. También hay investigaciones en animales que sugieren que el astrágalo promueve la longevidad, pero esto aún no se ha explorado en estudios en humanos. Este e…


Tulsi Holy Basil Tea, Cinnamon Rose, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.14 oz (32.4 g) by Organic India

Tulsi Holy Basil Tea, Cinnamon Rose, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.14 oz (32.4 g) by Organic India Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi, Suplementos, Adaptógeno

$4.90

Orgánica de la India, tulsi santo té de albahaca, rosa canela, sin cafeína, 18 bolsas de infusión, 1. 14 oz (32. 4 g) – certificado orgánico. Nuevo. Aliviar el estrés y la curación. Usda orgánica. Suplemento herbario. Sin gluten. Comestible según la ley judía.

Individualmente envuelto para la frescura. Certificado orgánico por: unión de control. India orgánica. Tulsi – holy basil es una hierba con propiedades curativas que alivian el estrés y protegen el sistema inmunológico. Una delicada mezcla de rama, krishna y vana tulsi con canela, cardamomo, pétalos de rosa y casia forman una combinación armoniosa y curativa que inspira los sentidos. Con un toque encantador de dulzura, esta infusión te calentará. Tulsi: un legado de buena salud. Reduce el estrés. Apoya el sistema inmunológico. Abundante en antioxidantes. Desarrolla resistencia. Potente adaptógeno. Ayuda a la digestión. Anti envejecimiento Equilibra el metabolismo Equilibra los niveles de energía. Eleva el estado de ánimo Sobre tulsi En toda India, Tulsi es aclamada como la reina de las hierbas y es venerada como una…


Astragalus, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules by Natures Answer

Astragalus, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules by Natures Answer Salud, Gripe Fría Y Viral, Astrágalo, Suplementos, Adaptógeno

$9.00

Natures answer, astragalus, 500 mg, 60 cápsulas vegetarianas: descubre la respuesta de la naturaleza y confía en la diferencia. Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas. Astragalus membranaceus. Hierba estandarizada. Probado y verificado. Identificado por autenticidad. Holísticamente equilibrado Vegetariano. Vegano. Suplemento dietético. Libre de crueldad.

Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas. El genio de la madre naturaleza en cada botella, tal como ella pretendía. El verdadero valor de una planta radica en su profundo equilibrio holístico. Frank d'amelio, sr. , Fundador, respuesta de naturalezas. Con uno de los herbarios más completos del mundo, la respuesta de la naturaleza ha identificado la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas de la madre naturaleza para más de 800 estándares únicos de referencia de plantas. Estas muestras de autenticación sirven como el estándar por el cual se juzga toda la materia prima entrante. Usando técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y…


Astragalus Powder, Wildcrafted, 2.8 oz (80 g) by Sun Potion

Astragalus Powder, Wildcrafted, 2.8 oz (80 g) by Sun Potion Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Astrágalo

$56.90

Poción de sol, astrágalo en polvo, silvestre, 2. 8 oz (80 g) – alimentos transformacionales. Suplemento dietético. Queremos que se sienta increíble. Alquimia diaria. Recetas. Poción de sol Astrágalo. Astrágalo. La hierba tradicional taoísta es conocida como la mejor tónica del mundo.

El astrágalo puede fortalecer y proteger la piel, el metabolismo, la respuesta inmune, los niveles de energía y mejorar la función de todo el cuerpo. Le invitamos a que reutilice este frasco de vidrio de miron violett. Gracias. Este es un momento increíble en el planeta. Participa en el turno. Experimenta alimentos transformadores con protección solar. mironon A debe tener para todos los días. Calmando y fortaleciendo mi sistema nervioso e inmunidad. Vaya primero con pequeñas cantidades para asegurarse de que la marca seleccionada funcione sin efectos negativos. Solía ​​ver a mi médico cada 2-3 meses más o menos para la prescripción de antibióticos debido a una infección recurrente. Más inquietantemente, un estudio más reciente (2010), realizado utilizando equinácea de buena calidad a una dos…


Oregons Wild Harvest, Ashwagandha, 90 Veggie Caps

Oregons Wild Harvest, Ashwagandha, 90 Veggie Caps Suplementos, Adaptógeno, Ashwagandha Withania Somnifera

$21,50

Mecanismos intracelulares de rastro y su papel en la terapia contra el cáncer. El día 0, los niveles séricos de cortisol se midieron por la mañana. Avances en neuropsicofarmacología y psiquiatría biológica, 32 (5), 1093-1105. Si tomo uno justo antes de dormir, me garantiza un sueño profundo y profundo y relajado al día siguiente. Se ha observado que la suplementación de 100mg / kg de raíz de ashwagandha a ratas normales durante hasta ocho semanas reduce la señalización de serotonina 5-h 1a en respuesta a los agonistas, mientras que aumenta la sensibilidad de la señalización de 5-ht 2. Si bien la administración de metformina puede aliviar muchos efectos de la diabetes tipo ii inducida experimentalmente, reduce aún más los niveles circulantes de t4; administración de ashwagandha a 1. El sulforafano sensibiliza las células de hepatoma resistentes al apoptosis relacionadas con el factor de necrosis tumoral (Trail) a la apoptosis inducida por rastros a través de la regulación por incremento de dr5 mediada por especies de oxígeno reactivo. Manual Crc de plantas medicinales ayurvédica…


Siberian, Eleuthero Root, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs

Siberian, Eleuthero Root, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs Salud, Trastorno Por Déficit De Atención, Add, Adhd, Cerebro, Memoria, Suplementos, Adaptógeno

$9.90

Hierbas paraíso, siberiano, raíz de eleuthero, 60 tapas vegetales: calidad, pureza, potencia. 50: 1 potencia concentrada. Suplemento dietético. Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994. Hecho de la manera prevista por la naturaleza. La raíz paradisíaca del elefante siberiano es un extracto concentrado 50: 1 de la más alta calidad que la naturaleza tiene para ofrecer. Utilizando un método de extracción 100% natural, se captura la verdadera esencia de la hierba entera, por lo tanto, conserva todos sus componentes activos y sinérgicos en una forma de espectro completo totalmente potente y potente tal como lo pretendía la naturaleza. La raíz de Eleuthero apoya la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés al tiempo que mejora la energía, la vitalidad y el bienestar a largo plazo. Se ha utilizado durante siglos para aumentar la resistencia y mantener un rendimiento y una salud óptimos. mironon Chico, siento una diferencia cuando tomo las hierbas del paraíso siberiano. Me da más resistencia sin sentirme estimulada.

También me ayuda a dormir. He aprendido que lo tom…


Organic Maca, Gelatinized, 4 oz (113 g) by Navitas Organics

Organic Maca, Gelatinized, 4 oz (113 g) by Navitas Organics Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$6.50

Navitas orgánicos, orgánicos, maca, gelatinizados, 4 oz (113 g) – premium. Súper alimento a base de plantas. Aspectos esenciales de nutrientes. 20 calorías / aminoácidos de plantas / aumento de nutrientes vitales – por porción de 5 g. Admite energía y vitalidad. Gelatinizado = digestión más fácil. Super malta tostada super raíz. Usda orgánica. Se verificó un proyecto no gmo. Tesoro antiguo B corporación certificada. Comestible según la ley judía.

Sin gluten. Vegano. Certificado orgánico por certificaciones sindicales de control. Sin BPA. Mente positiva – vibraciones positivas – vida positiva. Súper promesa: utilizando las plantas más estimulantes de la salud del mundo, prometemos que nuestros súper alimentos son orgánicos, nutritivos y manejados con cuidado a cada paso. Maca: guerreros incas usados ​​para la resistencia. Adaptogen: combate el estrés y la fatiga. Gelatinización: elimina el almidón para facilitar la digestión. Ve después de cada día con pasión y manejo. Los súper alimentos súper simples y súper nutritivos te brindan la energía que necesitas para vivir al dí…


Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g)

Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g) Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi, Suplementos, Adaptógeno

$4,00

Los médicos y herbolarios ayurvédicos a menudo se refieren a hierbas adaptogénicas como hierbas rejuvenecedoras, hierbas qi tónicas, rasayanas o hierbas restauradoras. Lo que sube, debe bajar, y cuando el nivel de azúcar en la sangre cae en picado debido a una incesante respuesta al estrés, anhelamos alimentos reconfortantes y energía para aumentar los alimentos. Puede que no sean adaptógenos en el sentido clásico, pero cada uno tiene propiedades adaptogénicas, antitumorales e inmunoestimulantes. Igualmente adecuado para hombres y mujeres, y especialmente beneficioso para los ancianos, Eleuthero es suave, de apoyo y bueno para el uso a largo plazo. Los herbolarios modernos dicen que las hierbas adaptogénicas son plantas con propiedades que ejercen una influencia normalizadora sobre el cuerpo, ni crean hábito, sobreestimulan ni inhiben la función normal del cuerpo, sino que ejercen un efecto tonificante generalizado. También llamado tulsi, la albahaca santa es conocida en la India como un poderoso suplemento antienvejecimiento. El estrés prolongado puede afectar su cuerpo reduci…


Pure Planet, Ginseng Plus, 500 mg, 100 Tablets

Pure Planet, Ginseng Plus, 500 mg, 100 Tablets Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng

$8,50

Andrographis paniculata en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior: una revisión sistemática de seguridad y eficacia. Siempre estoy tratando de ganar peso comiendo tantos alimentos buenos como puedo, aunque teniendo en cuenta mi nivel de actividad, normalmente pierdo peso. Bastante estresante para leer sobre las hierbas y no tener idea de dónde conseguirlas, especialmente en las zonas rurales. Reishi también se conoce como el hongo de la inmortalidad, ya que es un tónico que puede promover la longevidad. Dos de ellos, los ginsenósidos rg1 y rb1, se han estudiado de cerca. Todos tienen ginsenósidos, pero en niveles variables, smithsonianos. A pesar de su nombre, es completamente diferente del americano (Panax quinquefolius) y del ginseng asiático (Panax ginseng), y tiene diferentes componentes químicos activos. Neural regeneration research 3 (2008): 2. Entre ellos, el ginseng rojo coreano ha demostrado ser superior en términos de eficacia, ya que comprende sustancias de diferentes grupos de saponinas y ginsenósidos en mayores proporciones que las que se en…


Reishi Shiitake Maitake Mushroom Extract, 50 Vegetable Capsules by Solgar

Reishi Shiitake Maitake Mushroom Extract, 50 Vegetable Capsules by Solgar Suplementos, Hongos Medicinales, Cápsulas De Hongos, Adaptógeno

$17.00

Solgar, extracto de hongo reishi shiitake maitake, 50 cápsulas vegetales – desde 1947. Suplemento dietético. Apto para vegetarianos. Gluten, trigo y productos lácteos gratis. mironon Los hongos medicinales son conocidos por mejorar la buena salud. Los hongos Maitake tienen beta glucano. Esto ha sido estudiado para ayudar en la apoptosis [muerte] de las células cancerosas. Lo tomo todos los días. Más vale prevenir que curar. Este es un producto de setas de alta calidad.

Solgar utiliza solo botellas de vidrio 100% reciclables que no son porosas, inodoras ni lixiviantes. Estas botellas marrones de aspecto vintage no solo son ecológicas, sino que también protegen contra el calor, la luz y la humedad. El producto recrea gradualmente las funciones del cuerpo, el nivel de actividades y el bienestar general. Fue tomado por una persona con esclerosis múltiple 1 cápsula al día. Producto realmente efectivo para los sistemas inmunitarios bajos, cuando a menudo se resfrían y tienen virus, o tienen alergias. Este es un producto muy necesario que pedimos regularmente para un miembro de …


Navitas Organics, Organic, Maca, Gelatinized, 4 oz (113 g)

Navitas Organics, Organic, Maca, Gelatinized, 4 oz (113 g) Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$5,50

Los estudios en animales apoyan el uso tradicional de la maca como un potenciador de la fertilidad, especialmente para las mujeres, en particular su capacidad para aumentar la hormona luteinizante sérica en la glándula pituitaria. En cuanto a los libros, para cualquier mujer que padezca este tipo de problemas hormonales (Pms severa / PMdd), recomiendo que el cerebro femenino se vuelva loco: una guía de emergencia para mujeres que sienten que se están desmoronando por mia lundin. Dhea: abreviatura de, dhea es una hormona producida en las glándulas suprarrenales de hombres sanos. Los contenidos de este sitio web son solo informativos. Seguir las marcas que han sido probadas por fuentes independientes, como consumerlab. La falta de potasio en la dieta es común entre los ancianos y las personas con enfermedades crónicas. He estado luchando con el mismo problema desde marzo de 2015, la última vez que tuve un período regular. Churchill livingstone: Chatswood: Chatswood. Algunos son relajantes, otros estimulantes, otros secan, otros humedecen. Después de 8 semanas, hubo una mejora en …


Host Defense, Reishi, Supports a Healthy Heart, 30 Veggie Caps by Fungi Perfecti

Host Defense, Reishi, Supports a Healthy Heart, 30 Veggie Caps by Fungi Perfecti Suplementos, Adaptógeno, Hongos Medicinales

$14.90

Fungi perfecti, defensa del huésped, reishi, admite un corazón sano, 30 tapas vegetarianas – champiñones orgánicos. Proyecto no gmo verificado. Hecho con nosotros setas orgánicas. Suplemento dietético. Certificado orgánico por el departamento de agricultura del estado de Washington. Del bosque, a nuestra granja, a ti. Sobre el fundador. Paul Stamets cree en el poder del micelio, la red de células en forma de hilo que produce hongos. Mentrado por los mejores micólogos de nuestro tiempo, integra y expande el conocimiento de nuestros antepasados.

 El reishi de defensa del huésped utiliza micelio orgánico activado, liofilizado y certificado, con un espectro completo de componentes: polisacáridos (beta glucanos, arabinoxilasa, glucosa, xilosa, galactosa y manosa), glicoproteínas, ergosteroles, triterpenoides y otros micronutrientes, que son esencial para apoyar la inmunidad natural. La fuente. Espectro completo de componentes activos. Cultivado y procesado en los Estados Unidos. Pureza asegurada. Liofilizado para preear los nutrientes. Biodisponible, activado por calor. Selecc…


Gaia Herbs, Single Herbs, Ashwagandha Root, 60 Veggie Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Single Herbs, Ashwagandha Root, 60 Veggie Liquid Phyto-Caps Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Sistema Inmune

$14,00

La investigación también muestra que los nucleótidos equilibran la función inmune, al aumentar la capacidad de combatir las infecciones. Incluso solo 10 minutos de meditación al día tienen efectos positivos en el sistema inmune y promueve una mentalidad positiva. Cambiaré algunas tazas de mi té verde durante todo el día y lo reemplazaré con té de diente de león. Comúnmente se mezclan con vitaminas que ayudan al sistema inmune. Una revisión de la investigación rusa de la revista de etnofarmacología, reveló que schisandra fue utilizado como un adaptógeno en los Estados Unidos a principios de la década de 1960. Las toallitas húmedas y los desinfectantes para manos pueden ayudar a desinfectar las manos y las superficies si han sido tocados por alguien infectado con el virus de la gripe. Los químicos tóxicos afectan la función inmune y desencadenan la formación de radicales libres que dañan las células. Si sufres de insomnio ocasional, echa un vistazo a las diversas ayudas naturales para dormir que ofrece la cooperativa callejera de willy en nuestro departamento de bienestar para ay…


Rhodiola Rosea, 100 mg, 60 Vegetarian Capsules by Natures Answer

Rhodiola Rosea, 100 mg, 60 Vegetarian Capsules by Natures Answer Hierbas, Rhodiola Rosea, Adaptógeno

$9.00

Respuesta de las naturalezas, rhodiola rosea, 100 mg, 60 cápsulas vegetarianas: descubre la respuesta de la naturaleza y confía en la diferencia. Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas. Extracto herbario estandarizado. Estandarizado para 3% rosavins, 1% salidrosides. Sin gluten. Identificado por autenticidad. Vegetariano. Vegano. Suplemento dietético. Holísticamente equilibrado Libre de crueldad. El genio de la madre naturaleza en cada botella, tal como ella pretendía. El verdadero valor de una planta radica en su profundo equilibrio holístico.

Frank d'amelio, sr. , Fundador, las respuestas de la naturaleza. Con uno de los herbarios más completos del mundo, la respuesta de la naturaleza ha identificado la huella digital botánica única de la madre naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas cada una sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Usando técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos…


Paradise Herbs, Panax Red Ginseng, 60 Veggie Caps

Paradise Herbs, Panax Red Ginseng, 60 Veggie Caps Suplementos, Adaptógeno, Energía

$11,00

Cola de pavo: cuando se consume diariamente, se ha demostrado que mejora la función inmune. Me recetaron vitex para aumentar la fertilidad y quería preguntarte si debería evitar tomar rhodiola mientras tomo vitex. ¡Gracias por las muchas formas en que has influido en mi salud! Ashwagandha: Ashwagandha es una hierba ayurvédica utilizada para combatir el estrés durante siglos, y los estudios modernos refuerzan el potencial de ashwagandha para reducir el estrés y la ansiedad en los adultos. Schizandra es una baya roja nativa de Asia central. Como madre de dos niños, trabajando a tiempo completo, yendo a la escuela, deportes, tareas domésticas y siendo esposa, el nivel de energía a veces no existe. Dejé de tomarlo cuando estaba embarazada con mi bebé de 7 meses, pero estoy interesado en comenzar de nuevo. Eleuthero rara vez se vende como hierba a granel, ya que no es muy nutritiva. Me gustaría comenzar con ella, pero me gustaría saber sobre precauciones de seguridad ya que acaba de comenzar a tomar acutane. Instruccionescomo un suplemento dietético, tome 2 cápsulas una vez al día o…


Maca, 500 mg, 100 Veg Capsules by Now Foods

Maca, 500 mg, 100 Veg Capsules by Now Foods Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$7.00

Ahora alimentos, maca, 500 mg, 100 cápsulas vegetales: salud reproductiva. Bienestar sexual. Para hombres y mujeres Un suplemento dietético. Vegetariano / vegano No GMO. Botánicos / hierbas. Propiedad familiar desde 1968. Calidad garantizada. Maca (lepidium meyenii) se cultiva en elevaciones altas en la región andes del centro de Perú. Tradicionalmente se ha utilizado durante siglos como fuente de alimento y como tónico energético general.

Investigaciones científicas más recientes sugieren que la maca puede ayudar a mantener una vida reproductiva saludable tanto para hombres como para mujeres. Los datos clínicos indican que la maca no ejerce un efecto directo sobre la función endocrina. Mironon Aunque es barato, funciona maravillas para mí. He sido el estrógeno dominante durante años y este producto me ha estado nivelando. Mi ciclo se ha vuelto regular, mi piel es más clara, tengo más energía y, por extraño que parezca, mis problemas de levadura son mucho más fáciles de controlar. Si tiene cándida y no puede encontrar nada que le funcione, intente agregar esto a su régime…


Maca Max, 1.000 mg, 30 Tablets by Bio Nutrition

Maca Max, 1.000 mg, 30 Tablets by Bio Nutrition Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$9.50

Bio nutrición, maca max, 1, 000 mg, 30 tabletas – raíz de maca gelatinizada, ultra potente, una vez al día para hombres y mujeres. Energía / resistencia. Alerta mental. Mejora del estado de ánimo. Libido / salud sexual. Equilibrio hormonal Salud general. Maca de Perú. Suplemento dietético. Satisfacción garantizada. Bio nutrimentos maca-max es una forma ultra potente de raíz de maca gelatinizada en una tableta de 1, 000 mg una vez al día.

La maca gelatinizada se ha sometido a un proceso de purificación exhaustivo que elimina los patógenos, las toxinas y los almidones no deseados que se encuentran en los productos estándar de la maca. La maca gelatinizada es hasta un 90% más de raíz de maca absorbible y luego no gelatinizada. mironon, antes tenía mejores tabletas de maca, llevé más de una semana y no veo ni siento ningún beneficio en lo más mínimo. Malo, hay buena fuerza para el cuerpo de este producto. Soy diabético y necesito un suplemento y también mantener la salud. Encontré después de usar esto durante un mes muy útil. Creo que iré con él por mucho tiempo, ya que el pr…


Dragon Herbs, Codonopsis & Astragalus, 500 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Codonopsis & Astragalus, 500 mg, 100 Veggie Caps Suplementos, Adaptógeno, Anti Envejecimiento

$17,00

El estrés, la falta de sueño y una dieta poco saludable aceleran el colapso. También fortalece el sistema inmune y el corazón y ayuda a regular el azúcar en la sangre. Las hierbas adaptógenas juegan un papel clave en la regulación de varios procesos metabólicos a través de la mejora en el funcionamiento de la hpa. Cabeza y hombros por encima de cualquier otra marca comercial de ginseng en el mercado. Debido a que beneficia a muchos aspectos básicos de lo que llamamos buena salud (inmunidad, energía, enfoque, etc.), el reishi también se puede considerar un gran suplemento complementario para el envejecimiento. Adaptación de las variedades de astrágalo membranaceus al sudeste de los Estados Unidos: crecimiento, desarrollo de la raíz y contenido de astragalosida iv. El destino simplemente nos puede dar una mala mano de cartas. Se usa para tratar y prevenir trastornos respiratorios, acidez y fatiga. Schizandra ayudará a aliviar su estrés y se ha demostrado que ayuda con la depresión. Los profesionales de Tcm tradicionalmente recomiendan 9-27 gramos de raíz cruda diariamente, pero e…


Heaven Mountain Goji Berries, 8 oz (227 g) by Dragon Herbs

Heaven Mountain Goji Berries, 8 oz (227 g) by Dragon Herbs Suplementos, Adaptógeno, Fruta Seca

$11.90

Las hierbas del dragón, las bayas de goji mountain heaven, 8 oz (227 g): mantén el paquete nuevo que se puede volver a sellar. Di tao – fuente auténtica certificada. Merienda deliciosa Grado de hierba serio. Una onza al día te mantiene sonriendo. Secado al sol. 100% natural También conocido como bayas de lycium, wolfberries, lycium barbarum o gou qi zi. La superúltima fruta tónica. Millones de personas en toda Asia consumen bayas de goji todos los días, tanto por su sabor único y satisfactorio, como por sus beneficios para la salud. En la primera enciclopedia herbaria de China, la materia médica de shen nong, escrita en el siglo I b. do. , El Goji se clasificó como un tónico superior, una clase de hierbas que las personas deben tomar de manera continua para preservar la juventud y promover el bienestar general de la vida.

La clasificación tónica superior de Goji ha resistido la prueba del tiempo. Dos mil años más tarde, las bayas de goji todavía se consumen regularmente en las civilizaciones asiáticas por esas supuestas razones. Ahora sabemos que las bayas de goji son una…


Triple Leaf Tea, Decaf Green Tea with Ginseng, 20 Tea Bags 1.4 oz (40 g) Each

Triple Leaf Tea, Decaf Green Tea with Ginseng, 20 Tea Bags 1.4 oz (40 g) Each Comida, Té De Hierbas, Té De Ginseng, Suplementos, Adaptógeno

$2,90

La tercera parte de la hierba de la verdadera trilogía de ginseng (junto con el ginseng chino y americano), tienchi ginseng (conocido como san qi en la medicina china), se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina china con valores medicinales casi mágicos. Es algo naturalmente dulce debido a la adición de raíz de regaliz, pero se puede agregar más edulcorante si se desea. Los tés herbales antiguos y naturales son ricos en ingredientes potentes que pueden ayudar a calmar la mente y el cuerpo y reducir los efectos nocivos del estrés. Efectos de los extractos de hierbas en la función del polipéptido transportador de aniones orgánico humano oatp-b. Este costoso aceite es un ingrediente en muchos productos antienvejecimiento de alta calidad. Querrá reabastecerse de combustible en 30-45 minutos con una combinación de carbohidratos complejos y proteínas. El regaliz es una de las hierbas más universalmente consumidas ya que tiene muchas propiedades rejuvenecedoras y nutritivas. Una revisión del estudio publicada en 2012 encontró que los ginsenósidos en el ginseng pueden aumenta…


Now Foods, Eleuthero, 500 mg, 250 Veg Capsules

Now Foods, Eleuthero, 500 mg, 250 Veg Capsules Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng, Eleuthero

$10,50

El ginseng siberiano es uno de los adaptógenos a base de hierbas que mejora la resistencia y la resistencia para ayudarte a funcionar mejor. Eficacia de andrographis paniculata, nees para en adultos. Los niveles constantes de estrés elevado pueden afectar negativamente todo, desde el sistema digestivo hasta nuestros niveles de energía. El uso de adaptógenos a base de hierbas junto con antidepresivos tricíclicos en pacientes con depresiones psicogénicas. La investigación ha descubierto que puede restablecer los patrones normales de sueño y alimentación después de eventos estresantes, así como ayudar a proteger el hígado y el corazón, mejorar la memoria, proteger contra la exposición a toxinas e incluso prolongar la longevidad. También hubo una reducción en los síntomas como insomnio, fatiga, heces blandas y tensión abdominal en el grupo de schisandra. Eleuthero ha ido ganando popularidad por su capacidad para aliviar el estrés, aumentar la función cognitiva, reducir la inflamación y reducir la fatiga, pero esos son solo algunos de sus beneficios para la salud. Sin embargo, no ha…


21st Century, Ginseng Extract, 60 Veggie Caps

21st Century, Ginseng Extract, 60 Veggie Caps Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng

$5,00

Selección de hierbas y ejercicio humano. Guarde sus cáscaras de naranja, limón y lima, y ​​úselas en el té. En términos de rodiola, mi impresión de la investigación muestra que parece tener el mayor efecto sobre el rendimiento mental, que impulsa el rendimiento físico. También se usa en el tratamiento de los síntomas causados ​​por el síndrome de fatiga crónica, diabetes, presión arterial alta y enfermedad renal. Uno de esos antibióticos naturales que ayuda a contrarrestar una serie de dolencias en el cuerpo humano es la planta panax ginseng. ¿Cuáles son sus experiencias con eleuthero o adaptógenos en general? Me encantaría escuchar su historia. Aquellos que están embarazadas, amamantando, tienen fiebre o tienen hipertensión, no deberían usarla. Sin embargo, en un ensayo clínico, no se observó interacción entre el ginseng asiático y la warfarina. De hecho, todos esos beneficios mágicos podrían irse a la fuga. Aquellos en el grupo de tratamiento tenían muchas menos probabilidades de desarrollar más de 1 resfriado (2 Vs 16 participantes desarrollaron más de 1 resfriado). Los estu…


Navitas Organics, Organic, Maca Powder, 16 oz (454 g)

Navitas Organics, Organic, Maca Powder, 16 oz (454 g) Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$14,50

No estoy seguro de que exista un ciclo de información y orientación de maca para ser honesto. Esta empresa de alta calificación en la industria de los suplementos se trata de proporcionar los mejores productos de calidad; este suplemento de maca no es una excepción. Tengo 3 meses después del parto y mis hormonas están fuera de control. Los estudios han demostrado que, de hecho, la maca tiene efectos positivos en los niveles de energía, resistencia y estado de ánimo. Hay varias hierbas adaptogénicas con algunas que se destacan entre la multitud. Hola, ¿sabes si es seguro tomar maca cuando tengo un trastorno de la coagulación de la sangre (Factor v leiden)? Hace años me avisaron que debía evitar la píldora y el hrt, ya que el eostrógeno puede aumentar las posibilidades de que se forme un coágulo de sangre. Para alguien que actualmente solo hace levantamiento de pesas / yoga pero planea agregar deportes de la tarde como el fútbol, ​​recomendaría cualquier otra cosa.

Los árboles tardan alrededor de 3-4 años en comenzar a producir bayas ricas en flavonoides, que es de lo que s…


Herb Pharm, Rhodiola, 340 mg, 60 Veggie Caps

Herb Pharm, Rhodiola, 340 mg, 60 Veggie Caps Hierbas, Rhodiola Rosea, Adaptógeno

$11,90

El gacp garantiza que la materia prima a base de hierbas se identificará correctamente, no adulterada, tendrá una representación precisa de la calidad del producto y se cosecha de forma sostenible. Los curanderos tradicionales han utilizado el ginseng siberiano (que no debe confundirse con panax ginseng) para combatir la fatiga, maximizar el rendimiento físico y mejorar la inmunidad y la longevidad en general. Los rosavins son los compuestos marcadores aceptados para extractos de agua y alcohol. Otro artículo reciente informó que si bien se debe realizar más investigación sobre panax ginseng, no hay evidencia concluyente que respalde su uso en el tratamiento de una enfermedad en particular. Luego, su esposo, richard brown, en la universidad de Columbia, se enteró de una hierba rusa, rhodiola rosea, que supuestamente fortaleció todo el cuerpo. Se usa por sus supuestas propiedades antiestrés y para combatir la fatiga y como antioxidante. Un componente activo importante de cordyceps es cordycepin.

 La palabra y el concepto de un adaptógeno son una forma relativamente nueva d…


California Gold Nutrition, CGN, Peruvian Maca, 500 mg, 90 Veggie Caps

California Gold Nutrition, CGN, Peruvian Maca, 500 mg, 90 Veggie Caps Cgn Maca, Suplementos, Adaptógeno

$6,00

Ahora ya conoce el ejercicio: los adaptógenos, según su propia definición, reducen las formas de estrés en el cuerpo. Más tarde fue importado a España y utilizado por la realeza española para mejorar los niveles de energía y suministrar nutrientes adicionales. Un estudio realizado en el Perú descubrió que el suplemento con maca durante ocho semanas aumentaba el deseo sexual en los hombres. La forma de los arbustos de espino cerval de mar coinciden con su temperamento, con hojas pequeñas, espinas alarmantemente grandes y una tendencia a propagarse vegetativamente casi al punto de invasión. Y en un estudio que comparó los efectos de 5 adaptógenos diferentes en conejos sometidos a estrés por restricción, schisandra empató en el primer lugar en la prevención de picos de cortisol y en la regulación de la producción de citoquinas inflamatorias. El ginseng Panax puede ayudar a mantener una energía saludable y tiene propiedades adaptogénicas. Los rusos tenían tan buena opinión de la schisandra que la inmortalizaron en uno de sus sellos postales (admitidamente temporales). (2) Mientras …


Asian Ginseng, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm

Asian Ginseng, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml) by Herb Pharm Hierbas, Ginseng Chino, Adaptógeno

$19.00

Herb pharm, ginseng asiático, sin alcohol, 1 fl oz (30 ml) – energía y vitalidad. Suplemento herbario. Ginseng glicerita asiática. Mejora la energía y la resistencia físicas y mentales. Preparamos nuestro extracto asiático de ginseng de la raíz completa de las plantas de panax ginseng que se verifican con pureza. Nuestro proceso de concentración de vacío especial crea un extracto más concentrado que es más rico en ginsenósidos asiáticos de ginseng y otros compuestos bioactivos. mironon compré esto para usar en un proyecto escolar, junto con otro extracto como parte de un producto alimenticio que intentábamos fabricar. Sin embargo, encontramos que el otro extracto tenía bajo contenido de alcohol y en Singapur, tener ingredientes que son halal es bastante importante. Aunque este no tiene el símbolo halal, es libre de alcohol y algo que no es bueno solo para fines religiosos. Pasar al producto real: este ingrediente no causa mucho sabor real en los productos alimenticios, pero deja un retrogusto extraño que realmente no se desea. Lo diluimos bastante (1 cuentagotas: 150 ml de mezc…


Imperial Elixir, Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Imperial Elixir, Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each Suplementos, Adaptógeno

$4,90

¿Sabía que ashwagandha puede estimular la glándula tiroides, por lo que no es ideal para las personas que tienen problemas con la tiroides hiperactiva? Pueden aumentar la potencia de salida, disminuir el tiempo de recuperación, mejorar la resistencia y vo2 max y ayudar a aumentar la energía disponible para el tejido muscular. Por lo tanto, si desea sanar la tiroides y quemar más grasa, considere la posibilidad de suplementar con la superestrella adaptogén hierbas ashwagandha y rhodiola. Esto ayuda a explicar por qué se espera que la industria crezca a más de $ 278 mil millones para el año 2024. Ashwagandha es una raíz utilizada tradicionalmente en la medicina ayurvédica durante más de 2.500 años. La meditación, el tai chi, el qigong y el yoga son excelentes técnicas para reducir el estrés. El término adaptógeno se ha convertido en una palabra de moda en los últimos tiempos, y si bien es ciertamente emocionante, hay una caída de los adaptógenos Rápido ascenso a la fama: De repente, todos quieren unirse a la fiesta. Los vikingos derribaron la rhodiola antes de las incursiones, y …


Goji Berries, Antioxidant, 8 oz (227 g) by Himalania

Goji Berries, Antioxidant, 8 oz (227 g) by Himalania Suplementos, Adaptógeno, Fruta Seca

$12.50

Himalania, bayas de goji, antioxidante, 8 oz (227 g) – crudo. Todo natural / crudo. Vegano. Gmo gratis. La baya más famosa en el Himalaya. – Una baya apreciada por sus beneficios nutricionales. Las bayas de Goji se originan en las altas mesetas de las montañas del Himalaya. Han sido utilizados por más de 5,000 años por medicinas tradicionales chinas y tibetanas. Los antiguos practicantes creían en las cualidades de construcción de fuerza del goji y sus propiedades asociadas con la longevidad. Las bayas de Goji ahora se consideran una súper fruta por su increíble valor nutricional y por tener una de las clasificaciones más altas en la escala de orac (capacidad de absorción de radicales de oxígeno), que mide su actividad antioxidante. – Una delicia saludable para los refrigerios diarios.

Todas las bayas de goji de himalania natural, de crecimiento orgánico, crudo, vegano y sin gluten son también una excelente fuente de vitamina C antioxidante y fibra dietética. Saborean deliciosos solos como aperitivos o mezclados con cereales, mezclas de rastro, ensaladas, sopas o yogures….


Royal Maca for Men, Gelatinized, 500 mg, 180 Vegetarian Capsules by Whole World Botanicals

Royal Maca for Men, Gelatinized, 500 mg, 180 Vegetarian Capsules by Whole World Botanicals Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$28.50

Botánicos del mundo entero, maca real para hombres, gelatinizado, 500 mg, 180 cápsulas vegetarianas – ccof certificado orgánico. Lepidium peruvianum / meyenii. Hecho con raíces de maca orgánicas certificadas. Un suplemento dietético. Apoya el funcionamiento sexual saludable y una próstata sana cuando se usa como parte de la dieta diaria. mironon 100% Ok, no estoy seguro de si está relacionado, pero después de tomarlo durante una semana, mi cuero cabelludo se volvió muy picazón y se deshizo de caspa. Me recuperé después de un mes de dejar de tomar este producto. Una vez más, no estoy seguro de si eso está relacionado, pero eso nunca me sucedió, así que tuve la fuerte sensación de que estaban relacionados de algún modo: p. Observaron mejoras en el deseo sexual a las 8 semanas, sin cambios correspondientes en los niveles de testosterona o estradiol. Una vez que tuve un trabajo, estaba estresado por ganar más dinero, luego me despidieron de mi trabajo y los niveles de estrés se dispararon. La investigación ha demostrado que los cordyceps son altamente efectivos para tratar afeccion…


Host Defense Mushrooms, Organic Maitake Extract, Helps Maintain Healthy Blood Sugar Levels, As Part of Your Diet, 2 fl oz (60 ml) by Fungi Perfecti

Host Defense Mushrooms, Organic Maitake Extract, Helps Maintain Healthy Blood Sugar Levels, As Part of Your Diet, 2 fl oz (60 ml) by Fungi Perfecti Suplementos, Adaptógeno, Salud, Azúcar En La Sangre

$27.50

Fungi perfecti, champiñones de defensa del huésped, extracto de maitake orgánico, ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre saludables, como parte de su dieta, 2 fl oz (60 ml): hecho con setas orgánicas cultivadas triplemente. Suplemento dietético. Usda orgánica. Certificado orgánico por el departamento de agricultura del estado de Washington. Del bosque, a nuestra granja, a ti. Nuestros extractos líquidos proporcionan una absorción rápida y son excelentes para aquellos que buscan soporte inmune. Los extractos de defensa del huésped pueden usarse directamente de la botella, o en agua, té caliente, café, jugo o batidos. Defensa anfitriona Maitake. Encontrado creciendo en bosques templados de madera dura, el maitake (japonés para el hongo danzante) ha sido objeto de estudios en todo el mundo y es conocido por apoyar el crecimiento celular normal. Con 1, 3, 1, 4 y 1, 6 glucanos beta-d, maitake es una especie deliciosa y comestible, con una larga historia de uso tradicional. La defensa del anfitrión es la marca de champiñones más vendida # 1 en los Estados Unidos ^. Ident…


Rhodiola, 60 Non-GMO Veggie Caps by Oregons Wild Harvest

Rhodiola, 60 Non-GMO Veggie Caps by Oregons Wild Harvest Suplementos, Adaptógeno, Rhodiola Rosea

$22.90

Cosecha salvaje de Oregons, rhodiola, 60 cápsulas de verduras no gmo sin gluten. Promueve la energía y la resistencia al estrés. Suplemento herbario. Rhodiola, también conocida como rosa del Ártico, proviene de las regiones árticas del este de Siberia. Las tribus árticas valoraron esta hierba como un adaptogen, y la usaron para aumentar la resistencia física y mental. Nuevos estudios científicos ahora respaldan el uso tradicional de esta hierba valiosa. Los adaptógenos aumentan la resistencia y la adaptación al estrés, ayudando a crear resistencia y vitalidad. mironon Estos son bastante buenos. El efecto es aún más sutil ahora, pero esos son 500 mg.

 Creo que esta dosis podría ser la correcta. Había leído que debería obtener el 3% estandarizado, pero pensé que debería probarlo. Creo que esto me gusta más. No los he usado lo suficiente para hablar sobre los efectos a largo plazo. Excelente para la energía, he usado otra marca de rhodiola y la he encontrado más efectiva, entonces ésta volverá a comprar ese producto. Presenta un efecto poderoso pero sostenido sobre la fatiga…


Now Foods, Ginseng & Royal Jelly, 90 Veg Capsules

Now Foods, Ginseng & Royal Jelly, 90 Veg Capsules Suplementos, Productos De Abejas, Adaptógeno

$9,90

Existe un creciente cuerpo de investigación que muestra que el polen de abeja también puede ser efectivo para prevenir y tratar varios tipos de cáncer. Salvia (Dan Shen) en tcm vitaliza la sangre con efectos cardiovasculares positivos. Josh ax tiene la misión de brindarle a usted y a su familia los mejores consejos nutricionales y recetas saludables del mundo. Las fuentes naturales de bicarbonato de sodio y carbonato de calcio funcionan como neutralizadores para mantener el equilibrio de ácido estomacal. El té de limpieza y desintoxicación es una mezcla ligera pero compleja que apoya la función hepática saludable, que es esencial para mantener el bienestar. En el hospital Maudsley de Londres, Stephen Fuller dio ginseng a enfermeras involucradas en turnos estresantes y agotadores y un placebo idéntico a los demás. Astragalus supremo está especialmente diseñado para proporcionar un respaldo inmunológico profundo mientras ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés diario. Su objetivo dentro de los productos odnova glo, clarity y energy es proporcionar al cuerpo un apoyo nutricional ráp…


Paradise Herbs, Siberian, Eleuthero Root, 60 Veggie Caps

Paradise Herbs, Siberian, Eleuthero Root, 60 Veggie Caps Salud, Trastorno Por Déficit De Atención, Add, Adhd, Cerebro, Memoria, Suplementos, Adaptógeno

$8,50

El Ginkgo también puede fortalecer las transmisiones sinápticas al proporcionar al cerebro compuestos esenciales de flavonoides que facilitan la mejora de la memoria y el estado de ánimo. A partir del 11-2015, solo pude encontrar una breve prueba aquí: en la primera edición de la adición de curación, se puede encontrar un cuestionario en el capítulo que comienza en la página 67. Se considera que Brahmi es un rejuvenecedor, particularmente para el sistema nervioso. Noopept es un excelente nootrópico que se dice que es 1,000 veces más fuerte que el piracetam y también tiene efectos mucho más rápidos pero una dosificación mucho más baja que el piracetam. Evite la manzanilla por completo si es alérgico a la ambrosía. En cuanto a los empastes de amalgama, a veces la eliminación hace una gran diferencia en la salud, y otras veces no parece cambiar nada. No dudo en seguir ordenando el enfoque y tomando por completo (El) del ritalin en conjunto. Los factores de transcripción, como la proteína de unión al elemento receptivo del campo (Creb), una vez que se agrega un grupo fosfato, condu…


Eleuthero, 500 mg, 100 Veggie Caps by Dragon Herbs

Eleuthero, 500 mg, 100 Veggie Caps by Dragon Herbs Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng

$21.00

Hierbas de dragón, eleuthero, 500 mg, 100 caps vegetales – suplemento dietético. Anteriormente conocido como ginseng siberiano, nuestro eleuthero está hecho de raíces silvestres. Reconocido en todo el mundo como uno de los agentes adaptógenos ultimos. mironon Muy impresionado con este producto en comparación con otros ginseng siberianos que he probado. Este es, de lejos, el mejor con las hierbas del paraíso muy cerca. Definitivamente proporciona chi notable en una cápsula de 3 que sirve para mí. Ha estado usando durante 2 semanas, pero los efectos se sintieron casi de inmediato. Tengo mucha confianza en la marca de hierbas de dragón. ¡Buen precio! Edición: es una pena que el producto ahora haya agregado estearato de calcio.

En 2012, en un documento en bmc medicina complementaria y alternativa, los científicos revisaron 11 estudios que examinaron la rhodiola para la fatiga mental o física. Un estudio mostró que el ginseng siberiano mejoró la resistencia, iniciada a través de una mejor utilización del oxígeno. El ginseng americano y panax puede ser mucho más caro. Se descub…


Planetary Herbals, Ayurvedics, Full Spectrum Ashwagandha, 570 mg, 60 Tablets

Planetary Herbals, Ayurvedics, Full Spectrum Ashwagandha, 570 mg, 60 Tablets Hierbas, Ashwagandha Withania Somnifera, Adaptógeno

$5,50

Cuando usamos adaptógenos (o cualquier medicina natural) para apoyar nuestra salud, queremos alinear el momento de su uso con nuestros propios ritmos biológicos. Precauciones y contraindicaciones: Las mujeres embarazadas deben consultar a un proveedor de atención médica con experiencia antes de usar ashwagandha, ya que puede tener propiedades abortivas en grandes dosis. Radicales libres, aterosclerosis, envejecimiento y patologías dismetabólicas relacionadas: Aspectos patológicos y clínicos. Como con todos los adaptógenos, el astrágalo parece ser dinamita contra el estrés (que es un requisito previo, después de todo), así que no voy a profundizar en eso otra vez. Comp biochem physiol c toxicol pharmacol. Si bien los estudios controlados en humanos han reportado resultados menos dramáticos, han observado algunas mejoras impresionantes en estos marcadores (3, 4, 5, 6). 46 Varones participaron en el estudio y recibieron 675 miligramos de ashwagandha divididos en tres dosis por día durante un período de 90 días o placebo. Actividad adaptogénica de una nueva fracción acuosa libre de…


Eclectic Institute, Organic Astragalus, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Organic Astragalus, 2 fl oz (60 ml) Salud, Gripe Fría Y Viral, Líquido De Astrágalo, Suplementos, Adaptógeno

$14,00

En el pasado, las personas han usado varios alimentos para reducir sus síntomas. Por ejemplo, si su hijo se enferma cada vez que se presenta una enfermedad y toma mucho tiempo tomar medicamentos y antibióticos para que se recuperen, esa es una señal de que su sistema inmunitario no es tan fuerte como debería o podría ser. . La dosificación recomendada en ortomolecular. Una tiroides hipoactiva (hipotiroidismo) no produce niveles suficientes de la hormona tiroxina, lo que hace que el metabolismo disminuya y, a menudo, te deja con una sensación de frío en todas partes. La semana pasada, los centros para el control y prevención de enfermedades declararon que esta temporada de gripe fue la peor en una década. Vitaminas y minerales múltiples: hay 16 vitaminas y minerales primarios que el cuerpo no puede fabricar pero que son necesarios para el funcionamiento del cuerpo y el cerebro. Se dice que la experiencia es cercana al 100% en aquellos a los que se les han vuelto a unir los dedos con éxito después de la lesión. En su lugar, se requirieron demandas multimillonarias para que ambas …


Peruvian Gold Maca, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs

Peruvian Gold Maca, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$12.90

Hierbas paradisíacas, maca de oro peruana, 60 tapas vegetales: calidad, pureza, potencia. Ultimate holistic extract. Suplemento dietético. Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994. Hecho de la manera prevista por la naturaleza. El extracto de raíz de maca paraíso es la naturaleza de más alta calidad que tiene para ofrecer. Nuestros extractos holísticos finales tienen un énfasis de importancia en general y la interdependencia de las partes. Usando un método de extracción 100% natural, se captura la verdadera esencia y amplitud de la hierba entera, por lo tanto, retiene todos sus constituyentes activos y sinérgicos de la forma prevista por la naturaleza. La gente de Perú ha utilizado Maca durante siglos por su energía, resistencia y cualidades afrodisíacas. mironon He usado la marca ahora y esto se siente más potente, tengo más energía. Buena cosa. Para las mujeres equilibrará la función hormonal y también ayudará a apoyar la libido, para los hombres es ideal para la energía constante. Gran marca: altamente concentrada, por lo que las cápsulas son pequeñas.

He est…


Tulsi Holy Basil Tea, Ginger, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.14 oz (32.4 g) by Organic India

Tulsi Holy Basil Tea, Ginger, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.14 oz (32.4 g) by Organic India Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi, Suplementos, Adaptógeno

$4.90

Orgánica india, tulsi holy basil tea, jengibre, sin cafeína, 18 bolsas de infusión, 1. 14 oz (32. 4 g) – certificado orgánico. Nuevo. Aliviar el estrés y edificante. Usda orgánica. Suplemento herbario. Sin gluten.

Certificado orgánico por: unión de control. Individualmente envuelto para la frescura. Tulsi – holy basil es una hierba con propiedades curativas que alivian el estrés y protegen el sistema inmunológico. Esta combinación inspiradora de jengibre y tulsi, que incluye rama, krishna y vana, estimula los sentidos proporcionando una mezcla emocionante pero relajante. Esta combinación de sabor exótico no solo traerá energía transformadora y calma, sino que es ideal para la digestión. Tulsi: un legado de buena salud. Reduce el estrés. Apoya el sistema inmunológico.

Abundante en antioxidantes. Desarrolla resistencia. Potente adaptógeno. Ayuda a la digestión. Anti envejecimiento Equilibra el metabolismo Equilibra los niveles de energía. Eleva el estado de ánimo Sobre tulsi En toda India, Tulsi es aclamada como la reina de las hierbas y es venerada como una planta sa…


Reishi Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each by Four Sigmatic

Reishi Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each by Four Sigmatic Suplementos, Adaptógeno, Hongos Medicinales, Hongos Reishi, Reishi

$30.50

Cuatro sigmatic, mezcla de elixir de hongos reishi, 20 paquetes, 0. 1 oz (3 g) cada uno, relájese con reishi. 'Me gusta el yoga líquido'. Usda orgánica. Vegano. Paleo Certified organic por ceres gmbh. Las setas son el súper alimento original. Reishi rojo crecido de registro. Reishi rojo de doble extracción. 1 G rojo reishi – reishi rojo por porción. Mezcla. Beber. Frío. mironon He estado usando este producto por un tiempo y estoy entusiasmado de que Espanol ahora lleva cuatro productos sigma. Esta es mi oportunidad para cuando me quede sin trabajo o deportes y necesito dormir bien para recuperarme.

 Los suplementos de setas en forma de bebida parecen funcionar mejor que las cápsulas. Delicioso tomado solo o con 40 ml de café, agua hirviendo y un sorbo de leche de arroz con coco. Estoy luchando para superarlos, me dan ganas de vomitar cada vez que bebo esto. No es necesario que pueda permitirse un viaje de búsqueda de comida a siberia, japón o finlandia con el fin de obtener hongos en su vida de inmediato. Los antiguos libros de texto chinos dicen que el reishi ayu…


Now Foods, Maca, 500 mg, 100 Veg Capsules

Now Foods, Maca, 500 mg, 100 Veg Capsules Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$6,00

Si desea que mostremos otro adaptógeno o ampliemos un problema, envíe un mensaje. La mayoría de los polvos de maca también contienen entre 11% a 18% de proteína. La función hepática y renal, el perfil lipídico y la glucemia fueron normales en la población que consumía maca. Al igual que con muchos de los otros adaptógenos, schisandra muestra un gran potencial para el tratamiento y la prevención del cáncer. La hierba rhodiola rosea (raíz de oro, varilla de aaron) se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china y escandinava para el potente apoyo de la cognición y la vitalidad. Mantener los niveles de energía también puede ayudar a prevenir el aumento de peso también. Como Kilham explica, hay muchas hierbas que ocupan lugares importantes en las medicinas tradicionales o las culturas de varias personas que aún no conocemos. El ginseng tiene beneficios cardiovasculares potenciales a través de mecanismos como la oxidación y la mejora de los perfiles lipídicos. Los suplementos de fenogreco están hechos de las semillas de la hierba fenogreco, que es similar al tr…


Royal Maca Powder, 2.01 oz (57 g) by Whole World Botanicals

Royal Maca Powder, 2.01 oz (57 g) by Whole World Botanicals Suplementos, Adaptógeno

$12.00

Botánicos del mundo entero, polvo de maca real, 2. 01 oz (57 g) – usda orgánica. Para la vitalidad, la libido y el equilibrio hormonal. Lepidium meyenii / peruvianum. Suplemento dietético. Raíz de maca. Certificado orgánico por bio latina. Mejora el rendimiento mental, reduce la cantidad de errores en la prueba de corrección de anfimov. Cordyceps: Cordyceps, reishi y chaga son algunos de los muchos hongos funcionales ricos en antioxidantes con el potencial de aumentar la energía, estimular el sistema inmunológico y reducir el estrés. Cada vez veo más información en línea impresa en gris y es más difícil de leer y realmente causa fatiga visual. Pdr para hierbas medicinales, 4ª edición, compañía de economía médica, montvale, n. El impacto y la eficacia de las hierbas depende de cómo se cultivan, cosechan y procesan, así como de cómo se combinan las hierbas. También refuerza la respuesta de su cuerpo al estrés, aumenta su concentración, mejora su capacidad para hacer frente a la ansiedad y mejora la salud de su sistema suprarrenal y, por lo tanto, se considera uno de los mejores s…


Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each by Imperial Elixir

Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each by Imperial Elixir Suplementos, Adaptógeno

$5.50

Elixir imperial, extracto de elefante siberiano y jalea real, libre de alcohol, 4000 mg, 10 botellas, 0. 34 fl oz (10 ml) cada uno – fácil insertar la paja. 5 marca de la estrella. Apoyo energético imperial. Sirviendo a sus necesidades desde 1973. Siberian eleuthero es venerado como un tónico adaptogénico por rusos, asiáticos y europeos. Los estudios han respaldado su uso para mejorar la energía, la resistencia y promover un estilo de vida más activo y saludable. La jalea real es una fuente natural concentrada de aminoácidos, vitaminas B (particularmente ácido b5-pantoténico), enzimas y minerales. El único problema es que hay muchos de estos suplementos de maravilla, puede ser difícil saber cuál elegir. Hay tantas interacciones entre los suplementos y la medicación, por lo que si usted está bajo el cuidado de un médico, no hace falta decir que debería hablar con ellos sobre los nuevos suplementos que vaya a probar, especialmente los adaptógenos, dice Dr. El consumo de ácido nicotínico suplementario puede mejorar la vida y es muy probable que se extienda la vida, pero debe leer …


Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g) by Organic India

Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g) by Organic India Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi, Suplementos, Adaptógeno

$4.90

Orgánica de la India, tulsi santo té de albahaca, miel manzanilla, sin cafeína, 18 bolsas de infusión, 1. 08 oz (30. 6 g) – orgánico certificado. Alivio del estrés y reparador. Usda orgánica. Suplemento herbario. Sin gluten. Comestible según la ley judía. Individualmente envuelto para la frescura. Certificado orgánico por: unión de control. India orgánica.

La albahaca sagrada de Tulsi es una hierba con propiedades curativas que alivian el estrés y protegen el sistema inmunológico. Pruebe el suave y suave sabor de las flores de manzanilla mezcladas con la rica profundidad de tulsi, todas regadas con miel, y experimente los beneficios calmantes y reconstituyentes de esta combinación inmejorable. Saborea una taza, relájate y disfruta. Tulsi: un legado de buena salud. Reduce el estrés. Apoya el sistema inmunológico. Abundante en antioxidantes. Desarrolla resistencia. Potente adaptógeno. Ayuda a la digestión.

Anti envejecimiento Equilibra el metabolismo Equilibra los niveles de energía. Eleva el estado de ánimo Acerca del té tulsi. En toda la India, Tulsi es aclamada com…


Maca, 750 mg, 120 Veggie Caps by Vega

Maca, 750 mg, 120 Veggie Caps by Vega Suplementos, Adaptógeno, Hombres, Maca

$27.90

Vega, maca, 750 mg, 120 cápsulas vegetarianas – vegetal. Suplemento dietético. Balance vigorizar energizar. Gelatinizado orgánico certificado. Productos lácteos, gluten y soya. Producto de Perú. Usda orgánica. Se verificó un proyecto no gmo. Bueno para su cuerpo y para el planeta, vega es la elección limpia y basada en plantas para alimentar su estilo de vida activo y saludable, sin compromiso. Vega maca es pura y premium maca orgánica certificada, cultivada tradicionalmente y cosechada de forma sostenible en las altas mesetas andinas del Perú. Vega maca se produce en asociación con agricultores peruanos. Información etnobotánica histórica: también llamada ginseng peruano, la maca es una planta de raíces nativa de las montañas andes, cultivada donde no sobrevivirán otros cultivos.

Rico en aminoácidos, alcaloides, esteroles, vitaminas y minerales, la maca se ha utilizado para los peruanos nativos durante miles de años para equilibrar, vigorizar, energizar y mantener una buena salud. mironon Esta maca es geletanized que puede ser más fácil de digerir que las formas crudas d…


SeaBuckWonders, Omega-7 Complete, Sea Buckthorn Oil Blend, 500 mg, 60 Softgels

SeaBuckWonders, Omega-7 Complete, Sea Buckthorn Oil Blend, 500 mg, 60 Softgels Suplementos, Omega-7, Adaptógeno

$18,50

El poco conocido término adaptógeno fue acuñado por primera vez por el investigador ruso nikolai lazarev en la década de 1940. J agric food chem 2000; mayo; 48 (5): 1485-90 (Issn: 0021-8561) Centro fitoquímico, balsgard, universidad sueca de ciencias agrícolas, fjalkestadsv. Un estudio preliminar prometedor publicado en la revista de investigación médica interna reveló que los pacientes con síntomas parecidos a la gripe que recibieron jarabe de saúco mostraron alivio de los síntomas cuatro días antes que aquellos que recibieron un placebo. Los estudios han encontrado que los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaa) tienen una mayor recuperación después de lesiones cerebrales traumáticas. Efectos anti-aterogénicos del aceite de semilla de espino amarillo (Hippophaea rhamnoides). Los herbolarios occidentales dicen que restaura y fortalece la respuesta inmune del cuerpo, promueve la longevidad y mejora el crecimiento de las células normales. Unos pocos años de alimentación sana no pueden compensar las 30,000 comidas inadecuadas que ya han comido. Lo más importante para la resistenc…


Red Panax Ginseng Extractum, Ultra Strength, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 cc) Each by Prince of Peace

Red Panax Ginseng Extractum, Ultra Strength, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 cc) Each by Prince of Peace Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Panax Del Ginseng

$10.50

Príncipe de la paz, extracto de panax ginseng rojo, ultra resistencia, 30 botellas, 0. 34 fl oz (10 cc) cada una – nueva botella fácil de beber. Suplemento dietético. Líquido oral De todas las hierbas del mundo, los asiáticos chinos consideraron que la raíz de araliaceae, cultivada en la montaña changpai en China, desde hace más de 2 000 años es la más valiosa del mundo. Nosotros, príncipe de paz ent. , Inc., viajó a China para brindarle este producto de calidad suprema. Le garantizamos que solo se utilizan los ingredientes de la más alta calidad. Está hecho con el tradicional proceso de baja temperatura para conservar los componentes naturales preciosos. mironon empecé a tomar la hierba líquida hace 3 semanas hace semanas. En mi opinión, es muy fuerte. Lo tomo solo por la mañana. Es una oleada de energía naturalista limpia que te deja vibrando y vibrante, que es exactamente lo que necesito. No interfiere con mi sueño por la noche, sin embargo, es necesario tomar descansos entre el uso, ya que podría causar insomnio. De lejos, este es el mejor ginseng que he tomado. Este es un …


Solaray, Maitake Mushroom, 600 mg, 100 Veggie Caps

Solaray, Maitake Mushroom, 600 mg, 100 Veggie Caps Suplementos, Hongos Medicinales, Hongos Maitake, Adaptógeno

$9,90

Como los hongos acumulan fácilmente metales pesados ​​y pesticidas, los cultivos orgánicos son la mejor opción. Los estudios han demostrado que los polisacáridos y triterpenos en los extractos de reishi disminuyeron el almacenamiento excesivo de grasa que se observa en las personas que luchan contra el aumento de peso y también redujeron los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos. Reishi (Ganoderma lucidum) es una de las principales hierbas de elección en cualquier enfermedad de inmunodeficiencia. El jengibre es un gran ejemplo de una hierba que calienta y que respalda una respuesta inflamatoria saludable, incluso en momentos de estrés. Es posible que pueda encontrarlo seco en algunas tiendas de comestibles. Esta deliciosa seta, que me encanta en sopas, ha demostrado tener una variedad de acciones en el cuerpo. Los investigadores encontraron que una dosis diaria de cola de pavo mejora la función inmune en mujeres con cáncer de mama en estadio i a iii. Zwickey, Ph d, es decano de investigación y estudios de postgrado, director del instituto de investigación de helfgott…


Rhodiola Rosea, 120 Vegetarian Liquid Phyto-Caps by Gaia Herbs

Rhodiola Rosea, 120 Vegetarian Liquid Phyto-Caps by Gaia Herbs Suplementos, Adaptógeno, Salud, Anti Estrés

$29.50

Gaia herbs, rhodiola rosea, 120 phyto-caps líquidos vegetarianos – tamaño de valor. Hierbas únicas. Apoya una respuesta saludable al estrés. Suplemento dietético. Rhodiola rosea. Rhodiola es una hierba potente que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés de una manera saludable. Ecológicamente cosechado de los prados prados alpinos de Siberia, Gaia hierbas 'Rhodiola optimiza los niveles de energía al tiempo que promueve un estado de ánimo saludable. Cada porción de rhodiola liquid phytocaps se concentra para contener 6 mg de rosavins activos, que proporcionan calidad y potencia garantizadas. Me tomo esto cuando estoy estresado, cada vez que estoy presionado por el tiempo, y me quita completamente la agresión y me tranquiliza. También lo tomo antes de acostarme, y es muy relajante.

Tomo dos a la vez porque eso funciona mejor para mí. Me gusta que sea salvaje. Aunque la compañía debería dejarlo más claro en la parte delantera de la etiqueta porque es bastante difícil encontrar un producto que sea orgánico o no rociado con pesticidas. Las tapas líquidas funcionan rápido. Si…


Fungi Perfecti, Host Defense, Maitake, 120 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Host Defense, Maitake, 120 Veggie Caps Suplementos, Hongos Medicinales, Cápsulas De Hongos, Adaptógeno

$38,50

52 Los extractos de polisacáridos reishi han demostrado una liberación de óxido nitroso basal (No) significativamente mejorada y relajación dependiente del endotelio, pero sin afectar la actividad endógena del óxido nitroso sintasa (Nos). Ha sido utilizado rutinariamente por monjes, sabios, chamanes y buscadores espirituales. ¿Podría un hongo ser la respuesta moderna de alguien que mejora la salud? Este escéptico estaba listo para convertirse en un creyente. También hay varios batidos, cafés y tónicos reishi premezclados en el mercado. Reishi (Ganoderma lucidum) es una de las principales hierbas de elección en cualquier enfermedad de inmunodeficiencia. Los hongos particulares pueden ayudar con muchos problemas como el estrés crónico y la exposición a la contaminación. Los pacientes fueron instruidos para tomar seis tabletas que contienen 240 mg de extracto por día. Gracias por un artículo tan increíblemente bien investigado y bien escrito. Se trata de $ 50 por 120 píldoras, y la dosis es de dos por día. El cacao caliente instantáneo de champiñones de cuatro sigmatic requiere so…


Maca Magic, Organic! Maca Magic Liquid Extract, 2 oz

Maca Magic, Organic! Maca Magic Liquid Extract, 2 oz Salud, Hombres, Maca, Suplementos, Adaptógeno

$15,00

Un buen ejemplo es eleutherococcus senticosus, una planta a menudo conocida como ginseng siberiano. El sabor es ácido y a nuez, con un aroma a caramelo que a algunos les gusta y otros. 20 Pruébalo en polvo de proteína de suero de vainilla rbgh-free swanson ultra grass-fed, u opta por una opción de proteína vegana con polvo orgánico de proteína de guisante 100% certificado de swanson. Esta hierba está disponible en muchas formas, incluidas cápsulas, tabletas y líquidos. Cuando nosotros, como comunidad, no hablamos abiertamente sobre las cosas, simplemente nos hace embotellar aún más cosas dentro. La raíz de maca funciona como hierba vegetal y medicinal de consumo. ¿Qué hacen los agentes que fluyen durante la encapsulación, especialmente con extractos de hierbas pegajosas, algunas empresas prefieren agregar agentes de flujo para absorber el exceso de humedad y acelerar el proceso de tapado. Recetas nutritivas, remedios naturales, entrenamientos detallados y formas de vida respetuosas con el medio ambiente. Meyenii) para el tratamiento de la disfunción sexual inducida por ssri. En…


Organic Green Adaptogen, Chlorella Maca Suma Blend, 3.9 oz (111 g) by Sun Potion

Organic Green Adaptogen, Chlorella Maca Suma Blend, 3.9 oz (111 g) by Sun Potion Suplementos, Adaptógeno

$36.90

Poción de sol, adaptogen verde orgánico, mezcla de suma de chlorella maca, 3. 9 oz (111 g) – alimentos transformacionales. Suma – chlorella – maca. Suplemento dietético. Usda orgánica. Certificado orgánico por ccof. Alquimia diaria. Recetas. Poción de sol Adaptógeno verde. Adaptógeno verde. Una mezcla de suma, chlorella y maca creada para armonizar y activar todo el sistema. Suma para todo- para todo se dice que la raíz brasileña mejora la función inmune. ¡Maca es un tónico inca súper alimentario y energético tradicional! Chlorella es una algas biodisponible de agua dulce que contiene ácidos grasos esenciales, 10% de clorofila y 50% de proteína. Este es un momento increíble en el planeta. Participa en el turno. Experimenta la comida transformadora con la poción solar.

Lo invitamos a reutilizar este frasco de vidrio. Gracias. Una cucharadita diaria de esta mermelada de hierbas con las comidas se ha utilizado durante siglos en la India. Panax ginseng, en la foto de arriba, es probablemente el adaptógeno más conocido. Esta vid también se conoce como vid de magnolia china. En…


Dragon Herbs, Eleuthero, Super Potency Extract, 2 fl oz (60 ml)

Dragon Herbs, Eleuthero, Super Potency Extract, 2 fl oz (60 ml) Suplementos, Adaptógeno, Gripe Fría Y Viral, Ginseng

$21,50

Una vez comimos muchos más tipos de hierbas, muchas de las cuales pueden llamarse adaptógenos, y muchas tienen efectos antivirales y regenerativos. Yo personalmente uso cordyceps y melena de león (y ashwagandha), así que es hora de actualizar. Para el tratamiento, la echinacea purpurea es la variedad más consistentemente útil; fue efectivo en 5 de 6 intentos. Este tipo se conoce como cordyceps sinesis. Durante un ataque cardíaco, el daño al músculo cardíaco se produce cuando hay una falta de suministro de sangre y oxígeno. La mayoría de los estudios han encontrado que el ginseng mejora el rendimiento mental. Específicamente, estos compuestos son activos contra los rinovirus que son responsables del 80% de los casos de resfriado comunes. Un estudio encontró que las personas mayores que tomaron ginseng siberiano tuvieron una mejor salud mental y funcionamiento social después de 4 semanas de terapia, en comparación con aquellos que tomaron placebo. Cambios en la sangre periférica en ratones pretratados con eleuterococo expuestos a radiación gamma aguda. Los suplementos que estimul…


Rhodiola Rosea, Standardized, 60 Veggie Caps by Natures Way

Rhodiola Rosea, Standardized, 60 Veggie Caps by Natures Way Hierbas, Rhodiola Rosea, Adaptógeno

$11.00

Modo naturalezas, rhodiola rosea, estandarizado, 60 tapas vegetarianas – extracto premium. Vcaps vegetarianos. Energía y vitalidad Rosavins al 3% y salidroide al 1%. Suplemento dietético. ¿Sabías? Nature's way extracto de rhodiola rosea está estandarizado a 3% de rosavins y 1% de salidroside que se ha demostrado que produce los resultados más beneficiosos en estudios clínicos. Salud y longevidad a través del poder curativo de la naturaleza; eso es lo que significa confiar en la hoja. Rhodiola rosea está estandarizada a 3% de rosavins y 1% de salidroside. Un adaptogen, rhodiola proviene de regiones árticas y se ha demostrado que aumenta la energía, la resistencia física y el bienestar.

Nuestro extracto de rhodiola rosea se prueba cuidadosamente y se produce según los estándares de calidad certificados. mironon Junto con un suplemento de 100 mg de 5 htp he encontrado algo que me permite continuar con mi vida. Finalmente, estoy libre del letargo debilitante, la falta de motivación, los episodios de bajo estado de ánimo llenos de negatividad y la incapacidad para hacer fr…


Natures Answer, Astragalus, Alcohol-Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Natures Answer, Astragalus, Alcohol-Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Salud, Gripe Fría Y Viral, Líquido De Astrágalo, Suplementos, Adaptógeno

$5,50

Los estudios sobre órganos, tejidos, células y enzimas aisladas han revelado que schisandra exhibe fuertes actividades antioxidantes, liberación de ácido araquidónico, biosíntesis en leucocitos, actividad de factor activador de plaquetas, metabolismo de carbohidratos y fósforo, respiración y consumo de oxígeno en los tejidos, y la tolerancia del cuerpo a intoxicación con oxígeno Los extractos de saúco pueden acortar la duración o disminuir la severidad del resfriado común. En particular, inhibe el crecimiento de varios virus, incluidos los virus del resfriado común y el virus del herpes simple. No se ha explorado en estudios en humanos, por lo que no debe utilizarse como un reemplazo de la atención convencional. Como tal, se ha demostrado que el astrágalo ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés de manera más efectiva y se lo ha usado para este propósito durante miles de años. Es eficaz contra la gripe, la sinusitis crónica, la otitis, la neumonía, la dermatitis alérgica y las úlceras estomacales y duodenales. Incluso el zinc y la vitamina c se asemejan más a una leyenda urbana, …


Host Defense, Maitake, 120 Veggie Caps by Fungi Perfecti

Host Defense, Maitake, 120 Veggie Caps by Fungi Perfecti Suplementos, Hongos Medicinales, Cápsulas De Hongos, Adaptógeno

$44.90

Fungi perfecti, defensa del anfitrión, maitake, 120 tapas vegetales – champiñones orgánicos. Hecho con u s. Setas orgánicas cultivadas. Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre, como parte de su dieta. Suplemento dietético. Certificado orgánico por el departamento de agricultura del estado de Washington. Proyecto no gmo verificado. La maitake de defensa del huésped utiliza hongos orgánicos certificados, liofilizados, congelados, micelio y cuerpos de fruta, con un espectro completo de constituyentes: polisacáridos (beta glucanos, arabainoxianina, glucosa, xilosa, galactosa y manosa), glicoproteínas, ergosteroles, triterpenoides y otros myco- nutrientes, que son esenciales para apoyar la inmunidad natural.

La fuente. Espectro completo de componentes activos. Crecido y procesado en los Estados Unidos. Pureza asegurada. Liofilizado para conservar los nutrientes. Biodisponible, activado por calor. Selección optimizada del ciclo de vida máximo. Valor P certificado para un crecimiento máximo. Del bosque, a nuestra granja, a ti. Defensa anfitriona Maitake.


Raw Living Foods, Goji Berries, 8 oz (226.8 g) by Wilderness Poets

Raw Living Foods, Goji Berries, 8 oz (226.8 g) by Wilderness Poets Suplementos, Adaptógeno, Fruta Seca

$12.00

Poetas del desierto, alimentos vivos crudos, bayas de goji, 8 oz (226. 8 g) – alimentos básicos y súper alimentos. (Lycium barbarum). No GMO. Sin pesticidas Crudo. Vegano. Sin preservativos. Sin gluten. Sin azúcar ni sal. Bayas de goji de grado superior, cultivadas en la cuenca limpia de la región de Ningxia.

Antioxidante rico, potencia inmune potenciador de la longevidad y la salud. ¡Los poetas del desierto goji berries están llenos de sabor! Con sutiles notas de vainilla y un toque de humo, estas gemas han sido utilizadas medicinalmente por más de 5,000 años por herbolarios en China, Tíbet e India. Se pueden mezclar directamente en batidos, zumos, elixires, avena y postres crudos. Las bayas de Goji son maravillosas empapadas en té de hierbas, ya que equilibran la amargura de las hierbas medicinales y sinergizan los sabores profundos. Las bayas de Goji son conocidas por equilibrar el azúcar en la sangre, mejorar la vista, aumentar la resistencia, aumentar el sistema inmunológico, la salud cardiovascular y promover la longevidad. mironon pedí bayas de goji muchas veces en…


Ojio, Organic Goji Berries, Hand Picked, 8 oz (227 g)

Ojio, Organic Goji Berries, Hand Picked, 8 oz (227 g) Suplementos, Adaptógeno, Fruta Seca

$11,00

Un estudio que usó una dosis moderada en ratones (25-50 mg / kg de peso corporal durante 21 días) observó reducciones en el estrés y disminuciones en la reducción de la actividad sexual inducida por el estrés crónico; de una manera relativamente dependiente de la dosis. Esto puede verse como una extensión de la medicina funcional y sus conceptos de nuestra alimentación, el medio ambiente, tanto interno como externo, y nuestro estado psicológico de tener efectos profundos en nuestra salud. Las características sintomáticas del síndrome asténico son debilidad general, capacidad de trabajo reducida, poca memoria, irritabilidad, dolores de cabeza, insomnio y falta de apetito. Cuanto más alto es, mejor será la adaptación al estrés. Mejora de la precisión en la prueba de corrección de errores. La necesidad es la madre de la invención, por eso creé mis propios sustitutos del café. Como alguien que vivió en la la por mucho tiempo, he oído mucho sobre las populares tiendas de jugo de luna, los productos y especialmente su desempolvado.

Sin embargo, me he dado cuenta de que mi presi…


Host Defense Mushrooms, Organic Cordyceps Extract, Energy Support, 2 fl oz (60 ml) by Fungi Perfecti

Host Defense Mushrooms, Organic Cordyceps Extract, Energy Support, 2 fl oz (60 ml) by Fungi Perfecti Suplementos, Adaptógeno, Salud

$27.50

Fungi perfecti, hongos de defensa del huésped, extracto de cordyceps orgánico, soporte energético, 2 fl oz (60 ml) – hecho con nosotros hongos orgánicos cultivados doblemente extraídos. Sin gluten. Suplemento dietético. Usda orgánica. Certificado orgánico por el departamento de agricultura del estado de Washington. Del bosque, a nuestra granja, a ti. Nuestros extractos líquidos proporcionan una absorción rápida y son excelentes para aquellos que buscan soporte inmune.

Los extractos de defensa del huésped pueden usarse directamente de la botella, o en agua, té caliente, café, jugo o batidos. Cordyceps de la defensa del anfitrión. Los pueblos montañosos del Himalaya han usado cordyceps durante actividades extenuantes a gran altitud. Cordyceps militaris también se ha utilizado durante siglos en china como un tónico inmune. El interés en cordyceps militaris se ha renovado, y actualmente se celebra por sus propiedades antioxidantes de protección de ADN y sus efectos de soporte pulmonar. Este cordyceps único está siendo explorado cada vez más por su amplia gama de acciones de a…


Fungi Perfecti, Host Defense Mushrooms, Cordyceps, Energy Support, 30 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Host Defense Mushrooms, Cordyceps, Energy Support, 30 Veggie Caps Suplementos, Hongos Medicinales, Cápsulas De Hongos, Adaptógeno

$12,90

Se considera que estas sustancias naturales ayudan al cuerpo a adaptarse a los factores estresantes (como el ejercicio intenso) y ayudan al cuerpo a ejercer un efecto normalizador sobre los procesos corporales. Los venden en 3 paquetes de 90 cápsulas por botella por $ 34. La piel es fácil de identificar con ingredientes y fácil de estudiar, explica el dermatólogo dr. Supervisado por el reconocido Dr. pionero en pruebas de drogas. Es posible que el cuerpo no los absorba adecuadamente. En estudios, cordyceps se ha utilizado como adaptógeno. No los encontrará al lado de los creminis y portobellos en su tienda de abarrotes local, ni los arrojará en su próximo salteado (no son exactamente conocidos por su sabor a carne). Un amigo incluso lo usó para ayudar a su mascota a superar con éxito los tumores cancerosos.

Toda mi vida he necesitado 8-9 horas de sueño para funcionar y ahora solo parezco dormir 7 horas por noche y me siento genial y enérgico. Si eres un atleta de resistencia, luchador, jugador de rugby, cross-trainer, futbolista, tenista o cualquier atleta conducido por e…


Herb Pharm, Rhodiola, Alcohol-Free, 4 fl oz (120 ml)

Herb Pharm, Rhodiola, Alcohol-Free, 4 fl oz (120 ml) Hierbas, Rhodiola Rosea, Adaptógeno

$36,50

Desde entonces, la investigación sobre rhodiola ha sido publicada en revistas médicas occidentales, y la hierba ha estado disponible en América del Norte, e incluso se ha cultivado en alberta, Canadá (ver foto en la galería de imágenes). Ashwagandha estimula la libido y la función reproductiva masculina. Tome panax (asiático) ginseng, que, de acuerdo con la medicina funcional doctor josh ax, es el adaptógeno más conocido y también considerado el más potente para aumentar el rendimiento mental y reducir el estrés. Un estudio que evaluó las interacciones nocioceptivas con rhodiola no logró encontrar una reducción significativa en el dolor según lo evaluado mediante una prueba de sacudida de cola en animales a los que se les administró una dosis activa de rodiola. Eleuthero también aumenta la producción de interleucina-1 y -6, proteínas inmunes importantes. El paciente regresó después de 3 meses e informó una mejora del 95% en su ed. Cuando se usan en un régimen diario, estas hierbas te permiten mantenerte saludable, estable y feliz e incluso han sido utilizadas para tratar no sol…


Pagina Siguiente »