Es-herb.com

AI Sports Nutrition, D-Aspartic Acid, 0.66 lbs (300 g): Salud, Energía, Suplementos, Aminoácidos, L Ácido Aspártico

Salud, Energía, Suplementos, Aminoácidos, L Ácido Aspártico D-Aspartic Acid, 0.66 lbs (300 g) by AI Sports Nutrition

$ 23.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: AI Sports Nutrition, D-Aspartic Acid, 0.66 lbs (300 g)
Precio: $ 23.90
Cantidad: 0.41 kg, 14.7 x 9.4 x 9.4 cm
Categoria de producto: Health, Energy, Supplements, Amino Acids, L Aspartic Acid, Salud, Energía, Suplementos, Aminoácidos, L Ácido Aspártico

Ai nutrición deportiva, ácido d-aspártico, 0.66 kg (300 g) – suplemento dietético. Varíe raramente un suplemento que llegue al mercado tan eficiente como daa. Daa, un estimulante de testosterona natural, es capaz de aumentar los niveles de testosterona en un 42% en solo 12 días. La dosis estimulante de testosterona utilizada en estudios en humanos es la dosis exacta en el producto daa de ai sports nutrition. Entonces obtienes exactamente lo que necesitas. ¿Cómo funciona daa? Funciona mediante el aumento de los niveles de hormona luteinizante en el cuerpo, que como efecto correspondiente de aumentar los niveles de testosterona. Para qué sirve empecé a buscar un refuerzo de testosterona natural que funcionó después de una prueba de sangre de testosterona total de 290 ng / dl y libre de 7,1 Pg / ml. Tengo 44 años y fui al médico inicialmente con síntomas de baja energía, baja libido y fuerza decreciente. Después de la prueba, él recomendó hrt, pero al competir de forma natural, no estaba dispuesto a hacer eso. Investigué un poco Daa y decidí ir con primaforce debido a la calidad y el precio.

Después de solo un ciclo de 3 semanas (decidí pasar 3 semanas y 1 de descanso) fui al mismo laboratorio para volver a hacer la prueba. La testosterona total fue de 486 ng / dl y fue libre de 9,1 Pg / ml. ¡Un aumento del 68% en 1 mes! Tenía mucha más energía, la libido era muy alta, y sentí que tenía mis 20 años de nuevo. Obviamente continuaré usando este producto. El sabor estaba bien, solo el efecto secundario que tuve fue dolores de cabeza, pero solo durante los primeros días, y mi rutina de ejercicio y dieta se mantuvieron exactamente igual desde la primera prueba hasta la segunda. Tal vez me estoy volviendo viejo y gruñón pero estoy disgustado con este producto en 2 puntos. 1. Mixablity: sacude tan fuerte como puedo pero siempre terminé con aproximadamente 1/3 del producto sin mezclar. Se encuentra en pequeños granos duros en el fondo de mi coctelera y terminé crujirlo en mis dientes para inyectarlo. 2. Sabe muy amargo. Parece arruinar todo lo que puse en amargo y amargo. La única forma en que puedo desnudar el sabor es mezclarlo con una bebida dulce como la coca. El bueno. Han notado un leve aumento de la fuerza y ​​aumento de la libido.

AI Sports Nutrition, D-Aspartic Acid, 0.66 lbs (300 g): Salud, Energía, Suplementos, Aminoácidos, L Ácido Aspártico

El veredicto: buscaría otro producto daa y preferiblemente en tabletas. Este producto tiene mejor calidad y menor precio que la marca de mi país. También sabe mejor y beber no me hace sentir que estoy bebiendo arena mezclada con agua. He usado otra marca durante unas 3 semanas y cambié a esta solo para la prueba si vería alguna diferencia. Después del primer día con esto, sentí un impulso mucho mayor que el de otra marca con la misma dosis. Estoy viendo todos los factores de la testosterona alta como la piel grasa, la pérdida de grasa y la energía. Definitivamente va a comprar de nuevo!

Si desea usar este producto por algunas semanas para aumentar su fertilidad masculina (conteo de espermatozoides? Entonces, tal vez se recomienda su uso si quiere usar este producto durante meses (pensando que es como proteína en polvo, aminoácidos o glutamina) porque es un atleta o un entusiasta del gimnasio, entonces este producto no se recomienda debido a que tiene efectos secundarios en estado de ánimo (por ejemplo, depresión por ansiedad) porque afecta a los productos químicos del neurotransmisor. Hay una advertencia / descargo de responsabilidad en la etiqueta. Solo son 2,5 Semanas hasta ahora pero empiezo a notar que el estado de ánimo ha mejorado, un poco agresivo a veces (nada de qué preocuparse) principalmente en el gimnasio. También noté que mis músculos se sienten más difíciles de tocar. Volveré en unas pocas semanas para agregar más. En cuanto a Es-herb.com, muchas gracias, ya que estoy pidiendo desde Irlanda y para la entrega de 3 días con DHL por 10-12 $, ¡no puedes superar eso! Después de unos 10 días de uso me dio un umph adicional. Sin embargo, debería tomarlo con alimentos para prevenir el malestar intestinal. AI Sports Nutrition, D-Aspartic Acid, 0.66 lbs (300 g)

AI Sports Nutrition, D-Aspartic Acid, 0.66 lbs (300 g): Salud, Energía, Suplementos, Aminoácidos, L Ácido Aspártico

Para qué sirve: AI Sports Nutrition, D-Aspartic Acid, 0.66 lbs (300 g) – Cómo tomar

Le di otra oportunidad y esta vez el sello de seguridad era bueno, y el contenido parecía más fresco. Es posible que la última vez me hayan dado un mal lote. Viejo: soy muy propenso a la frescura, y me decepcionó mucho que el sello de seguridad no estuviera sellado alrededor del agujero después de tomar la parte superior. O era perder todo el tiempo y no protegía el contenido del aire o se desprendía cuando abría la parte superior. De cualquier manera, no me gusta cuando no puedo quitar el sello yo mismo después de quitarme la parte superior. Y no debería salir fácil, de esa manera sé que ha sido adecuadamente protegido del aire. He estado tomando 1 primicia 2 semanas con 6 semanas de descanso durante 5 meses, antes del desayuno. También muy amargo sabor. Buscaré un producto de mayor calidad, si existe.

No puedes equivocarte con los deportes, tengo una fuerza notoria de él. Bien bien bien. Este producto ha demostrado aumentar el nivel de testosterona en los hombres. La testosterona es importante para mantener el músculo y permanece activo y joven. ¿Por favor usa jus? Mejor elevador de testosterona naturalmente a través de un aumento de la hormona luteinizante. Ayuda a rectificar ed. Esto junto con otros dos productos fueron recomendados para tratar de mejorar los niveles de energía. Ligero dolor de cabeza si te tomas mucho, de lo contrario cosas buenas, huippu kamaa. Soy un hombre de 26 años y no respondí a este producto. Para ser justos, este producto no es necesariamente para alguien como yo. He leído que los hombres que son un poco mayores tienden a experimentar un efecto más notable, llevarlo antes de acostarse ayuda mucho, bueno, parece estar funcionando para lo que lo compré. Estupendo.

Sin embargo, una investigación más reciente ha indicado que, aunque consumir una combinación adecuada de aminoácidos es importante, no es necesario consumirlos todos en la misma comida. Consulte a un médico antes de usar este o cualquier producto si tiene o tiene antecedentes familiares que incluyen, entre otros, hipertensión arterial, arritmias cardíacas, corazón l. Hasta el momento, no se han realizado estudios a largo plazo sobre los efectos generales del ácido d aspártico. Ciertos tipos de aminoácidos son beneficiosos para las personas activas porque se consideran componentes básicos de las proteínas. Se necesitan estudios adicionales para determinar los beneficios exactos de la administración de suplementos de valina. Al igual que con todos los suplementos dietéticos, consulte a su profesional de la salud antes de usar. Vorvick, md, profesor asociado clínico, departamento de medicina familiar, uw medicine, escuela de medicina, universidad de washington, seattle, wa. Se ha informado que la mayoría de los pacientes que toman azt tienen niveles reducidos de carnitina que pueden restablecerse con suplementos de carnitina (6 gramos por día). Sin embargo, otro pequeño estudio reveló que los niños que tomaron ácido valproico experimentaron menos fatiga y somnolencia excesiva después de la suplementación con l-carnitina. El ácido D-aspártico se ha relacionado con el proceso de producción de la hormona luteinizante (Lh) que está directamente relacionada con la creación y síntesis de testosterona.

La fórmula también es compatible con el sistema inmune y el corazón para garantizar que el usuario tenga un bienestar general saludable mientras realiza programas de entrenamiento atlético. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica, consulte a su profesional de la salud antes de usar productos basados ​​en este contenido. Es una fuente de energía reclutada para el ciclo de Krebs. El ácido L-aspártico es un aminoácido no esencial que proporciona sus células. Los niveles de testosterona en la línea de base de los hombres entrenados en resistencia son más altos que los de los hombres sin entrenamiento o sedentarios. El uso clínico del aspartato de arginina en la infertilidad masculina. El producto vendido en este sitio es para uso personal y no para reventa.