Espanol Herb Blog: Suplementos, Akg (Ácido Alfa Cetoglutárico)

OKG (Ornithine Alpha-Ketoglutarate) Powder, 4 oz (113.4 g) by Source Naturals

OKG (Ornithine Alpha-Ketoglutarate) Powder, 4 oz (113.4 g) by Source Naturals Suplementos, Akg (Ácido Alfa Cetoglutárico)

$27.50

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, OKG (Ornithine Alpha-Ketoglutarate) Powder, 4 oz (113.4 g)
Cantidad: 0.16 kg, 6.1 x 6.1 x 11.2 cm
Categorias: Suplementos, Akg (Ácido Alfa Cetoglutárico), Espanol

Vea también este producto relacionado:
Starwest Botanicals, Organic Flax Seed, 1 lb (453.6 g)

Source naturals, okg (ornitina alfa-ketoglutarato) en polvo, 4 oz (113. 4 g) – serie atlética. Suplemento dietético. La ornitina alfa-cetoglutarato, u okg, es una combinación del aminoácido ornitina y el ácido alfa-cetoglutárico (akg). Akg es un componente importante en el ciclo de krebs, el principal ciclo de producción de energía en el cuerpo. La ornitina en forma libre es utilizada por los atletas y aquellos que desean mejorar el rendimiento. Okg repara a los músculos la necesidad de descomponer sus bcaa (aminoácidos de cadena ramificada) para generar glutamina, un combustible energético importante. La glutamina se genera cuando akg se combina con el amoníaco liberado durante la actividad muscular intensa. mironon Comprado y abierto en abril de este año, a partir del próximo año. Mientras que el contenedor llegó con el sello en su lugar, cuando quité la tapa y el sello interior, encontré que el polvo era una roca amarilla sólida adentro.

Pude apartarlo un poco para saborear un poco de agua. Es tarta / agrio aunque me gusta ese tipo de sabor. Lo poco que pude mezclar pareció disolverse bien. Vergüenza – Realmente quería probar esto. No volverá a comprar, demasiado costoso. Este producto es un poco caro, pero es de buena calidad y es muy difícil encontrar okg en línea. Estoy en una dieta alta en proteínas y es un excelente limpiador de amoníaco. Siento la diferencia en los días que lo tomo, más enérgico. Un ensayo clínico mostró que las altas dosis de okg (10 g / día) mejoraron el rendimiento de 1 rm en atletas entrenados, creo que este es un gran producto, lo he estado usando durante años. Creo que este es un producto de múltiples facetas, me parece que ayuda tanto durante los entrenamientos y también ayuda a la recuperación después, además de ayudar a reducir el dolor en las articulaciones cuando se toma a largo plazo. ¡Excelente! ¡He estado buscando en todas partes esto! ¡Parte necesaria del ciclo de krebs y nadie parece tenerlo disponible!

Vea también este producto relacionado:
Country Life, GABA Relaxer, 90 Tablets

Source Naturals, OKG (Ornithine Alpha-Ketoglutarate) Powder, 4 oz (113.4 g): Suplementos, Akg (Ácido Alfa Cetoglutárico)

No me importa en absoluto por el sabor, muy tarta, pero parece ayudar un poco. Seguirá y esperará más, pero ahora mismo, ¡un poco es bueno! La primera vez que lo abrí, ya estaba lleno de humedad a pesar de que la fecha de caducidad no es de 3 años. El polvo se llenó hasta la parte superior de la botella y un paquete de frescura apretado en la parte superior fue obviamente inadecuado para mantenerlo libre. He usado aakg antes y no he tenido un problema de humedad como ese. Pensé que lo intentaría okg, pero no estoy inspirado para obtener otro de esta marca. Es muy ácido, por lo tanto, mientras tanto, diluir 1 cucharadita en 32 oz de agua / agua carbonatada lo hace más agradable. Si lo toma con menos líquido, ¡se siente como si se estuviera grabando los dientes! En combinación con agua carbonatada parece ayudar con mi energía. Varias cosas influyen en este proceso, incluidos tus genes. Oralmente, no se informaron efectos secundarios significativos en los ensayos clínicos (18113). Dos causas principales de la acumulación de hongos y levaduras en el intestino son el resultado del envenenamiento por mercurio y dos, sin traslucir, dos muchos antibióticos que mataron bacterias buenas en el cuerpo y dejaron un vacío para que las bacterias / levadura malas se llenen.

Source Naturals, OKG (Ornithine Alpha-Ketoglutarate) Powder, 4 oz (113.4 g): Suplementos, Akg (Ácido Alfa Cetoglutárico)

Indicaciones El alfa-cetoglutarato buscando la salud es un ácido orgánico que es importante para el metabolismo adecuado de todos los aminoácidos esenciales y la transferencia de energía celular en el ciclo del ácido cítrico. La pureza antigua no puede dar opiniones médicas. Source Naturals, OKG (Ornithine Alpha-Ketoglutarate) Powder, 4 oz (113.4 g) Este suplemento debe tomarse en porciones de 1000 a 2000 mg por día. Los autores explican que estudios previos muestran que el alfa-cetoglutarato previene el crecimiento tumoral en células que han sido privadas de oxígeno, un estado conocido como hipoxia. Al enumerar un grupo de ingredientes en una sola combinación en la etiqueta, el fabricante solo tiene que decirle qué cantidad de la mezcla contiene una porción, mientras que se oculta la cantidad de cada ingrediente en una porción. Como se indicó anteriormente, somos fabricantes que nos hemos enfocado en la calidad de los productos. Eleganos y células de mamíferos, similares a atp synthase 2 (Atp-2) knockdown. L-lisina tiene muchas otras funciones en el cuerpo porque se incorpora a muchas proteínas, que el cuerpo utiliza para diversos propósitos. Importante: El ácido alfa-ceto glutarato se fabrica y vende exclusivamente buscando salud. 2 Un estudio controlado encontró que el akg intravenoso previno una disminución en la síntesis de proteínas en los músculos de los pacientes que se recuperaban de la cirugía. Los alfa-cetoglutaratos de aminoácidos son técnicamente derivados de aminoácidos. Promo del 5% de descuento: activa el envío automático y ahorra un 5% en cada envío automático.

Vea también este producto relacionado:
Probiotic, 60 Vegetarian Capsules by PureMark Naturals

Para que sirve: Source Naturals, OKG (Ornithine Alpha-Ketoglutarate) Powder, 4 oz (113.4 g) – Revisión

La presencia de la molécula de akg no solo mejora la función de los aminoácidos y supera sus limitaciones inherentes, sino que también aumenta su índice de absorción, reduciendo así la necesidad de grandes dosis, lo que puede generar menos estrés en el cuerpo. El alfa-cetoglutarato es un importante transportador de nitrógeno en las vías bioquímicas. En el ciclo tca, akg se descarboxila a succinil-coa y dióxido de carbono por akg deshidrogenasa, que funciona como un punto clave de control del ciclo tca. A pesar de la heterogeneidad fenotípica asociada con mutaciones en los genes mitocondriales, las enfermedades mitocondriales comúnmente afectan la función neuronal y causan la desaparición de las neuronas. Descubrieron que el ciclo del ácido tricarboxílico intermedio akg retrasa el envejecimiento y extiende la vida útil de c. Esta propiedad puede ofrecer beneficios para la presión arterial. Todos los ingredientes se someten a análisis de vanguardia para asegurar la tolerancia cero a las impurezas. Por mi parte, creo que hay ts suffers que pueden haber sido inducidos a partir de mercurio en los tiros de vacunación utilizados hasta hace unos años o de un daño por uso excesivo o hipersensibilidad a los antibióticos como un niño con un intestino en desarrollo. La correspondencia debe dirigirse a maria bayliak; diez. En este sentido, akg, que es un precursor de p5c, también tiene una estrecha relación con el metabolismo de la prolina en la célula y el organismo.

 Oralmente, el alfa-cetoglutarato se usa para la enfermedad renal, trastornos gastrointestinales, sobrecrecimiento bacteriano, toxemia intestinal, disfunción hepática y candidiasis crónica. Se requieren más estudios de alta calidad antes de poder llegar a una conclusión. La parte del metabolismo de las proteínas me interesa realmente, ya que mi hijo más joven realmente parece evitar los alimentos ricos en proteínas. En atletas y pacientes, akg ahorra glutamina, lo que mejora su síntesis y disponibilidad. Si está embarazada, puede quedar embarazada o amamantando, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto. Una ventaja adicional es que akg es un precursor de los glúteos, por lo que cuando se termina el akg haciendo su trabajo como una molécula lanzadera se convierte en glúteos. Es posible que deba evitar tomar suplementos de arginina si es propenso a herpes labial o tiene herpes genital, ya que el virus usa arginina para replicarse. Con frecuencia, se dice que el ácido alfa-cetoglutárico mejora el rendimiento atlético.

1, Prolina se forma a través de la conversión de 5-carboxilato de pirrolina (P5c), un intermedio en la conversión de prolina, ornitina y glutamato.