Es-herb.com

Alaffia, Cocoa & Shea Intensive Body Lotion, Vanilla Mocha, 8 fl oz (235 ml): Manteca De Karité, Cuidado Del Cuerpo

Manteca De Karité, Cuidado Del Cuerpo Cocoa & Shea Intensive Body Lotion, Vanilla Mocha, 8 fl oz (235 ml) by Alaffia

$ 7.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Alaffia, Cocoa & Shea Intensive Body Lotion, Vanilla Mocha, 8 fl oz (235 ml)
Precio: $ 7.90
Cantidad: 0.27 kg, 4.8 x 4.8 x 18.3 cm
Categoria de producto: Shea Butter, Body Care, Manteca De Karité, Cuidado Del Cuerpo

Alaffia, cocoa & shea intensiva loción para el cuerpo, vainilla mocha, 8 fl oz (235 ml) – empoderamiento de la belleza belleza. Piel seca y extra seca. Sin refinar y artesanal con manteca de karité certificada de comercio justo. Paraben gratis | vegano | sin pruebas con animales Sin fragancia sintetica | sin gluten. Alaffia equilibra la ciencia con la tradición para beneficiar integralmente su cuerpo, comunidades y el medio ambiente. Esta mezcla concentrada de manteca de cacao artesanal y manteca de karité certificada de comercio justo contiene extracto calmante de aguacate para hidratación intensiva. Las mantequillas sin refinar proporcionan las propiedades beneficiosas totales para la humedad duradera. El aroma natural de moca se endulza con vainilla.

Para pieles secas y extra secas. Para qué sirve Esto es más de lo que esperaba. Pero ciertamente contiene manteca de cacao, que me encanta el olor a. Se extiende sin problemas, pero hidrata la piel. Esta loción para el cuerpo alivia la piel seca, huele bien y se siente suave. Solo desearía que viniera en una bañera en lugar de una botella de bomba, para no perder nada. ¡Es tan grueso que se atora en la parte inferior, de modo que incluso termino cortando el plástico abierto para no desperdiciar nada! Este es un gran humectante, se hunde en la piel pero no me gusta el aroma. Demasiado dulce para mí. Compraré la versión no perfumada cuando salga de ésta. Huele muy asqueroso y no huele a vainilla ni a chocolate en absoluto. Al menos eso es solo para mí. Esta loción es perfecta. No es grasiento, se absorbe rápidamente y es hidratante. No huele a perfumería, pero tiene un muy buen olor a manteca de cacao que me encanta. De todas las grandes lociones que he probado, este es un guardián.

Alaffia, Cocoa & Shea Intensive Body Lotion, Vanilla Mocha, 8 fl oz (235 ml): Manteca De Karité, Cuidado Del Cuerpo

Es lo mejor. Me gusta mucho esta loción. Es realmente cremoso, nutritivo y tiene un agradable aroma a la manteca de cacao. El único problema es que la botella es demasiado pequeña. Siendo una mujer de talla grande, la uso demasiado rápido. Oh bien. Es un gran producto, sin importar. Me encanta el olor! Me encantan las lociones de alaffia, estaba usando el jengibre antes, desearía que Es-herb.com tuviera esa lista en el sitio. Los productos de Alaffia huelen bien y, aunque parezca un poco delgado, hace un gran trabajo hidratante y evita que la piel se seque, y vivo en el desierto, esta loción es realmente una gran crema hidratante. Tiene muy pocos, pero por lo tanto, excelentes ingredientes, no hay lugar para cosas desagradables. Me gusta mucho, no más picazón en la piel seca. Huele a vainilla y chocolate, ¡agradable! Me encanta, muy linda Excelente: este es un producto excepcional. Anne fesler-butts, muy hidratante y agradable olor. Ámalo, hermoso aroma y absorbencia fantástica en la piel: la piel se siente suave y no se pega.

Volverá a comprar, solo desearía que hubiera un paquete más grande. ¡Realmente me gusta esta loción para el cuerpo! El empaque es agradable, la bomba funciona bien, huele a algo divino (algo así como la manteca de cacao con un toque de vainilla), la textura es excelente y absorbe directamente en la piel. Es una versión más ligera de mantequilla de cuerpo de andalou naturals kukui. El único inconveniente: no es suficiente hidratante para mi piel seca durante el invierno. Dice que es para pieles secas y extra secas, pero para mis piernas no es suficiente. El producto huele a cacao muy bien y también se disemina fácilmente. Sin embargo, es demasiado hidratante para países con niveles de humedad de alrededor del 70%. La loción es genial, solo buenos ingredientes. Y buen olor a cacao. Pero la botella de la bomba no es práctica, los últimos bits se atascan en la parte inferior. Y se absorbe con bastante facilidad, ideal para los tipos de piel seca, esto sucede muy fácilmente y mantiene mi piel feliz.

Alaffia, Cocoa & Shea Intensive Body Lotion, Vanilla Mocha, 8 fl oz (235 ml): Manteca De Karité, Cuidado Del Cuerpo

Alaffia, Cocoa & Shea Intensive Body Lotion, Vanilla Mocha, 8 fl oz (235 ml)

Para qué sirve: Alaffia, Cocoa & Shea Intensive Body Lotion, Vanilla Mocha, 8 fl oz (235 ml) – Cómo tomar

Al principio, el olor es perceptible, pero no es después de unos pocos minutos. Mi esposo detecta todos los olores diferentes y nunca se menciona que huele esto. Un olor fantástico, una sensación demasiado delgada / acuosa, excelentes ingredientes, pero probablemente no lo vuelva a comprar porque no es lo suficientemente rico como para humectar completamente mi piel, que no está excesivamente seca. No a grasiento. Solo un producto correcto. Con sus propiedades suavizantes y humectantes, la mantequilla también es un ingrediente popular en productos naturales para bálsamo labial. También puede ayudar a reducir la apariencia de las cicatrices del acné, ya que sus propiedades antimicrobianas pueden combatir las infecciones. Estos radicales libres a menudo se encuentran en nuestro medio ambiente en contaminantes e irritantes. Estos productos no harán más que poner un efecto negativo en su piel y cabello en lugar de resolver los problemas reales. Todo lo que uno tiene que hacer es consumir frutas y verduras y aplicar cosas naturales para obtener una piel brillante. Lo mejor es que nuestros productos son completamente orgánicos. Finalmente dejé de usarlo todo porque era demasiado picante. Y yo soy un fanático de las buenas apariencias, así que me encanta cómo se ve en el paquete. Obtendrá toneladas de lotes de 1 lb.

Compré el mismo producto en el objetivo hace unos meses y el producto que recibí es más delgado y tiene un olor muy diferente. Se cree que su uso como sustancia protectora de la piel se remonta siglos atrás a sus orígenes en África occidental, y sigue siendo la aplicación de bienestar más popular de la mantequilla en los tiempos modernos. La manteca de karité contiene ésteres triterpénicos absorbentes uv-b, como ácido cinámico y tocoferoles. La manteca de karité, la crema de piel multivitamínica completamente natural, se deriva de la semilla del árbol de karité. Ciertas fórmulas pueden tener una acción limpiadora en el cuerpo. Para los artículos de la marca swanson, el msrp se calcula en función de un porcentaje variable sobre el precio base del producto. Estoy tan feliz de haberlo hecho porque esta ha sido una de las mejores lociones que he usado. Cierre esta ventana y haga clic en el botón Permitir en el cuadro de diálogo de geolocalización de su navegador que se muestra a continuación. Nuestros laboratorios internos nos ayudan a acelerar las pruebas de materias primas, muestras de ingredientes y productos terminados, y ofrecen a nuestros técnicos un nivel de control de calidad que prácticamente no tiene comparación dentro de la industria de productos naturales.

Incluso cuando las comidas sanas y los suplementos naturales no eran habituales, el fundador de elwood, Richard Elwood, comenzó su propia empresa para satisfacer las necesidades de los consumidores de alimentos saludables al ofrecer productos naturales asequibles y de alta calidad. Para asegurarse de obtener el máximo beneficio de la mantequilla, verifique que un producto contenga manteca de karité (o butyrospermum parkii, su nombre científico) entre los primeros ingredientes. Esto ayuda a que su piel tenga una rotación saludable de nuevas células, y también apoya la estructura y la rigidez de su piel. Suaviza y suaviza tu piel con una fórmula rica en vitaminas que incorpora manteca de karité. 38 miligramos de magnesio (3.750 miligramos divididos por 16 cucharadas). Debido a que los bálsamos no contienen agua, están muy concentrados, por lo que deberá usar menos. Para obtener información adicional sobre un producto, contáctese con el fabricante. Fabricados de forma tradicional y sin detergente, nuestros jabones tienen todas las propiedades hidratantes, curativas y reparadoras de la manteca de karité orgánica, por lo que son adecuados para el uso repetido y las condiciones sensibles de la piel. Pondré una nota en la publicación del blog anterior sobre esto.

Solo he encontrado otra marca (aproximadamente el doble de cara para la mitad del producto) etiquetada como libre de crueldad, que también cura mi piel agrietada sin causar más irritación, y esta loción humectante de karité está a la par con esa marca. Además, al ser rico en vitaminas ay e, alivia el cabello seco y repara las puntas abiertas (23). Espero probar esto la próxima vez, pero no quiero comprometer ningún beneficio de salud para la textura. Para aplicaciones transdérmicas con el deseo de aumentar los niveles de magnesio, necesita cloruro de magnesio no sulfato de magnesio. La mejor manteca de karité para uso en la piel se prepara con métodos de prensado en frío sin el uso de productos químicos o conservantes añadidos. Use el magnesio transdérmico diariamente y luego vuelva a realizar la prueba en 1-3 meses y vea si sus números han cambiado. Hola, nora, hay tantas diferencias en la calidad del aceite esencial. ¡Por supuesto, la otra forma es tener una crema para la cara simple, pura y nutritiva!

Normalmente no me molestan los productos perfumados, pero, como han comentado otros usuarios, era tan abrumador que en realidad tuve que lavarlo.