Es-herb.com

Alaffia, Virgin Coconut Hydrating Body Lotion, Refreshing Coconut, 8 fl oz (235 ml): Baño, Belleza, Loción Corporal, Cuidado Del Cuerpo

Baño, Belleza, Loción Corporal, Cuidado Del Cuerpo Virgin Coconut Hydrating Body Lotion, Refreshing Coconut, 8 fl oz (235 ml) by Alaffia

$ 7.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Alaffia, Virgin Coconut Hydrating Body Lotion, Refreshing Coconut, 8 fl oz (235 ml)
Precio: $ 7.90
Cantidad: 0.29 kg, 6.1 x 5.1 x 18.3 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Body Lotion, Body Care, Baño, Belleza, Loción Corporal, Cuidado Del Cuerpo

Alaffia, loción corporal hidratante de coco virgen, refrescante de coco, 8 fl oz (235 ml) – empoderamiento de la belleza belleza. Para todos los tipos de piel. Sin refinar y artesanal con manteca de karité certificada de comercio justo. Paraben gratis | vegano | sin pruebas con animales Sin fragancia sintetica | sin gluten. Alaffia equilibra la ciencia con la tradición para beneficiar integralmente su cuerpo, comunidades y el medio ambiente. Esta loción sedosa con aceite de coco virgen rico en antioxidantes y comercio justo certificado, mantequilla de karité artesanal se absorbe fácilmente, dejando la piel hidratada, suave y flexible. El relajante extracto de limoncillo y el aceite esencial realzan un aroma refrescante de coco. Para todos los tipos de piel. Para qué sirve.

Me gustan algunas lociones de alaffias, pero pueden ser impactantes o extrañas; algunas parecen humectar maravillosamente, otras parecen demasiado grasientas. Esta es, por mucho, mi loción favorita de alaffia, y definitivamente en mis tres mejores lociones favoritas en general. Es un poco caro, pero vale la pena cada centavo. Me parece que esta loción de coco hidrata lo suficiente para los meses más fríos del año [a diferencia de la esencia del desierto, que es mi loción de verano favorita]. Lo uso para las manos y el cuerpo, y descubro que un poco va un largo camino. Los que se quejaron de un olor agrio deben haber recibido un mal lote. He comprado esta loción muchas veces, tanto directamente de alaffia como de Es-herb.com, y siempre tenía un leve aroma de coco tostado. En realidad, el aroma es la segunda razón [detrás de esta es una gran capacidad para hidratar] por qué compro esta loción. Soy sensible a los olores y simplemente no puedo usar lociones genéricas de farmacia, baño y cuerpo, o incluso burts bees gud lociones porque los olores me hacen sentir náuseas y, a veces, me dan dolores de cabeza. Ninguna de las lociones de alaffia me ha molestado alguna vez. Esto huele amargo.

Alaffia, Virgin Coconut Hydrating Body Lotion, Refreshing Coconut, 8 fl oz (235 ml): Baño, Belleza, Loción Corporal, Cuidado Del Cuerpo

Sinceramente, no tengo idea de qué tan bien hidrata porque justo después de ponérmelo estaba tratando de restregarlo con un montón de jabón. O algo salió terriblemente mal con el lote que recibí, o estas cosas son solo grody. Delgada y bastante líquida. El aroma tampoco es tan impresionante, un poco rancio, creo. No es algo que tengo la intención de comprar de nuevo. Me encanta el aroma y la textura de esta loción para el cuerpo. Es menos para la estación seca real (al menos para mi piel), pero desde finales de primavera hasta otoño es un compañero muy agradable mío. ¡Loción para el cuerpo que hace que todos los demás sean innecesarios! Sella hidrata y refresca, no deja sensación pegajosa o aceitosa, huele a verdad. Esta es una loción espesa que me hizo feliz. Tuve que frotar para que se extienda uniformemente debido a que es de espesor. No me importó el olor, pero mi hermana lo odiaba.

Alaffia, Virgin Coconut Hydrating Body Lotion, Refreshing Coconut, 8 fl oz (235 ml): Baño, Belleza, Loción Corporal, Cuidado Del Cuerpo

No puedo describirlo, pero está ahí. La bomba funciona bien hasta que quede poco producto. En general, estaba satisfecho con esto, pero no me dejó una buena impresión para recomprar. Es una lástima, pero tuve una reacción alérgica, pero el olor era agradable. Limoncillo, mandarina, lima, flor de limón, bergamota, pachulí y menta verde despertarán sus sentidos, mientras que un fondo exótico de madera de cedro libera un aroma irresistible y almizclado. Enriquecida con emolientes de plantas, extractos de hierbas y vitaminas, esta mantequilla corporal cremosa y natural ultra rica proporciona alivio de la piel seca y áspera. Alaffia, Virgin Coconut Hydrating Body Lotion, Refreshing Coconut, 8 fl oz (235 ml) Hoy voy a compartir un tema muy solicitado para la serie de belleza natural, mi rutina diaria de cuidado de la piel: ¡Edición corporal! Sumérgete en la relajación con nuestro baño de espuma de lavanda, diseñado para calmar tu cuerpo y mente. Bogo 50% de descuento es mix and match; 50% de descuento en el artículo debe ser de igual o menor valor. Como millones de usuarios estarán de acuerdo, la loción corporal proporciona muchos beneficios a las personas que se toman el tiempo de usarla regularmente. ¡Solo lleva unos 2 minutos pero los beneficios son increíbles! La información presentada en oa través del sitio está disponible únicamente para fines de información general y refleja las opiniones, percepciones y conocimientos de Paula Begoun y su equipo sobre el marketing, la venta y el uso de productos de maquillaje y cuidado de la piel.

Para qué sirve: Alaffia, Virgin Coconut Hydrating Body Lotion, Refreshing Coconut, 8 fl oz (235 ml) – Cómo tomar

 Me ha hecho parecer más viejo que yo, he experimentado aumento de peso, pérdida de cabello, granos, es una mierda. Además de nuestros productos orgánicos para el cuidado del cuerpo, también estamos orgullosos de ofrecer productos de belleza de cáñamo. Todos sabemos que el enjuague es importante, pero recomiendo tomar duchas / baños con agua tibia / caliente versus regañar caliente. También podemos utilizar esta información de cualquier otra manera que podamos describir en el momento en que nos proporcione la información y para cualquier otro propósito con su consentimiento. También soy un durmiente extremadamente pesado, así que cuando salgo, nada me despertará (por eso soy tan buen compañero de cuarto). Excluye algunas colecciones de diseñadores, colecciones arrendadas, salones de belleza, quinta avenida saks de las tiendas 5th, saksoff5th. La piel es uno de nuestros órganos de desintoxicación más grandes y si constantemente bombardeamos nuestra piel y nuestro torrente sanguíneo con ingredientes cuestionables como parabenos, químicos como bha y formaldehído en una larga lista de otros, entonces no le estamos permitiendo respirar, mantenerse sano, regenerarse y brillar naturalmente Además, normalmente uso movimientos circulares cuando uso un tratamiento de exfoliación. Proporcionamos este sitio para uso exclusivo de personas ubicadas en los Estados Unidos.

 A la gente le encanta la sensación de loción cremosa en sus miembros o torso cansados. Puede utilizar el sitio solo para fines legales y de conformidad con estos términos. Limoncillo, mandarina, bergamota, pachulí y menta verde despertarán sus sentidos, mientras que un fondo exótico de madera de cedro libera un aroma almizclado. También estamos revelando nuestras selecciones para maquillaje y cabello, así que estad atentos a la cuarta hora del día de hoy esta semana para saber más. Este producto no es perfumado y se absorbe súper rápido y no deja residuos grasos. Nuestra piel es sensible por naturaleza y es importante no retrasar la exfoliación, especialmente si no está acostumbrado. Cepillado corporal: la antigua moda para mejorar la linfa, pero también elimina la celulitis. Su uso del sitio, su contenido y cualquier servicio o elemento obtenido a través del sitio es bajo su propio riesgo.

Hígado de milenrama y exfoliante de milenrama, loción desodorante de higo y milenrama, crema de manos de lavanda hollybeth orgánics. El acceso al sitio puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Simplemente déjese llevar por la fresca brisa de delicado jazmín y romero aromático mezclado con lavanda, bergamota, ylang-ylang, musgo de roble, pachulí y abeto. Sé que soy un caso inusual y la mayoría de las personas no duerme lo suficiente o no puede dormir lo suficiente. Solo confía en mí cuando digo, sé de primera mano lo terrible que puede ser el estrés en tu cuerpo. Hidrata con cremas para manos y cuerpo profundamente reconstituyentes, diseñadas para combatir la sequedad en cada tipo de piel. Es por eso que, en las obras de baño y corporales, hemos desarrollado docenas de diferentes fórmulas de loción. Crema de manos ultra rica y lujosa enriquecida con manteca de karité, emolientes de plantas y extractos de hierbas que hidratan la piel seca. El punto aquí es encontrar algo que te guste, incluso si es solo dar un paseo durante el almuerzo. Usted comprende que nos está proporcionando su información personal bajo su propio riesgo.

Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años.