Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki) Organic Productos Espanol:

Himalaya Herbal Healthcare, ImmunoCare, 240 Veggie Caps

Himalaya Herbal Healthcare, ImmunoCare, 240 Veggie Caps Salud, Gripe Fría Y Viral, Sistema Inmune, Hierbas, Ayurveda Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$24,50

Tomar algo de vitamina c será beneficioso. De acuerdo con un experto en el manejo del peso basado en delhi, el dr. La vitamina c ayuda a aumentar los glóbulos blancos para combatir las infecciones, mientras que otros nutrientes del kiwi mantienen el resto del cuerpo funcionando correctamente. Como un tónico nutritivo, es compatible con el funcionamiento adecuado del sistema reproductor masculino y sus propiedades estrogénicas leves ayudan con los problemas menstruales y de la menopausia. El árbol se cultiva extensamente en muchas partes de la India por sus frutos. Problemas musculoesqueléticos: ayuda a fortalecer los huesos. Amla es uno de los ingredientes importantes en chawanprash, que es conocido por sus beneficios para la salud. La cúrcuma es una hierba popular utilizada en la mayoría de los platos indios en forma de polvo. Mis ojos se veían más claros y comencé a sentirme enérgico. El jengibre combate todo tipo de trastornos respiratorios como la neumonía, el asma, la bronquitis, la tos común y el resfriado. Construye energía cuando está sobrecargado de trabajo y cansado.<...


Natural Everyday Conditioner, 12 fl oz (355 ml) by Shikai

Natural Everyday Conditioner, 12 fl oz (355 ml) by Shikai Hierbas, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki), Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo

$6.90

Shikai, acondicionador diario natural, 12 fl oz (355 ml) – contiene aceite de borraja para un cabello sano, brillante y manejable. Rico en ingredientes orgánicos. Para todo tipo de cabello. Rico en ingredientes botánicos. Este acondicionador ligero y rico en nutrientes se puede usar todos los días con todos los shampi shikai. Proporciona un peinado manejable y fácil y un brillo saludable. No pesará el cabello y se puede usar con todos los tipos de cabello. Nuestro ingrediente especial es el aceite de borraja que contiene un ácido graso omega-6 que promueve el cuero cabelludo sano y proporciona nutrición y brillo para el cabello seco o dañado. Planta basada Nutrientes ricos, no pesados. Sin ingredientes de animales. Sin pruebas en animales. mironon Es un acondicionador hidratante, pero tal vez no es suficiente para mi cabello seco y fino. La botella es enorme, lo que lo hace económico. Hay más acondicionadores humectantes por ahí, así que probablemente no recompraré. Es lo mejor, este es un buen acondicionador. No toma mucho y se enjuaga bien, deja el cabello suave y manejable s…


Amla, 60 Caplets by Himalaya Herbal Healthcare

Amla, 60 Caplets by Himalaya Herbal Healthcare Hierbas, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$12.00

Himalaya herbal healthcare, amla, 60 cápsulas – felicidad a través del bienestar. Desde 1930. Non-gmo. Certified usda organic. Sin gluten. Refuerza la defensa celular inmune. Con acción adaptógena y reparadora. Proyecto no gmo verificado. Suplemento herbario. Certificado orgánico por certificaciones sindicales de control. Sin maiz No soy.

Sin lácteos. Sin ingredientes de origen animal. El nombre original de Amla, amalaki, se traduce como enfermera, madre e inmortal. Fue descrito en los textos antiguos de Ayurveda como sin igual entre las terapias rejuvenecedoras. Esta famosa fruta adaptógena de la India se usaba con mayor frecuencia para proteger la fuerza vital del cuerpo y alimentar el sabor del sistema inmunológico, convirtiéndolo en un súper alimento impresionante. Con décadas de investigación realizada, ahora se ha observado su potencial en los sistemas inmune y respiratorio, así como en el aspecto de la piel y la función general de desintoxicación. Felicidad a través del bienestar Elaboración artesanal Confiando en Contribuyendo Edificio. Creencia Propiedad familiar…


Pure Planet, Organic Amla Plus, 114 g

Pure Planet, Organic Amla Plus, 114 g Vitaminas, Vitamina C, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$9,50

5 maneras diferentes de tomar amla en su dieta 1. Pero el jengibre tiene un efecto de calentamiento, mientras que la grosella espinosa tiene un efecto refrescante en su cuerpo. Esta fruta ayuda a mejorar el apetito y aumenta el peso de manera saludable. Además de la piel, amla también es ideal para el cabello. (K) los altos niveles de antioxidantes en amla restringen el crecimiento de células cancerígenas. Al tazón de grosella frita agregue polvo rojo frío, polvo de mostaza, polvo de alholva, polvo de cúrcuma, sal, por encima del temple de aceite, jugo de limón y mezcle bien. Se evaluó la eficacia de Momordica charantia (Mc), eugenia jambolana (Ej), tinospora cordifolia (Tc) y mucuna pruriens (Mp) durante 4 meses en la prevención de la catarata diabética en un modelo murino que recibió alloxan. Esta es una propiedad valiosa porque en Ayurveda, incluidos los seis sabores en cada comida, es una de las claves para crear una dieta balanceada y una salud óptima. Los cambios dietéticos, que incluyen la adición de ácidos grasos omega-3 y omega-6 a las comidas, dietas caseras hipoalerg…


Amla Powder, 3.53 oz (100 g) by Ojio

Amla Powder, 3.53 oz (100 g) by Ojio Hierbas, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$17.90

Ojio, polvo de amla, 3. 53 oz (100 g) – suplemento dietético. Comestible según la ley judía. Vegano. Sin gluten. No GMO. Poder antioxidante. 40% de taninos. La baya amla, o grosella india, crece en pequeños árboles que se encuentran en toda la India. Esta hierba se atribuye en textos históricos para promover la longevidad y el sustento. Las páginas disponibles se han enumerado debajo de los encabezados de directorio apropiados. Aunque puede variar, una dosis típica recomendada es de 500 a 1,000 miligramos, dos veces al día. Producto herbal para el aumento de peso – masa corporal-1000, producto herbal para reducir peso – distribuidor de productos herbales slimonil para europa, proveedor de extractos herbales mayorista proveedor herbal de productos para rusia, proveedor de medicina ayurvédica para europa, proveedor de productos herbales para europa proveedor de productos herbarios para ee. , jugo de aloevera de hierbas para marketing de mlm, producto de hierbas de moringa para marketing de mlm marketing de mlm con cuidado de salud kpd, remedios de control de colestrol – cholostel…


Amla Superfruit Rejuvenating Antioxidant, 500 mg, 120 Tablets by Planetary Herbals

Amla Superfruit Rejuvenating Antioxidant, 500 mg, 120 Tablets by Planetary Herbals Hierbas, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$7.50

Hierbas planetarias, amla superfruit rejuvenating antioxidant, 500 mg, 120 tabletas – suplemento a base de hierbas. Aprobado por michael tierra l. ac, o metro. re. Amla (phyllanthus emblica) es una de las superfrutas más rejuvenecedoras del Ayurveda. Utilizado por más de 3,000 años y respaldado por investigaciones modernas, amla proporciona una poderosa actividad antioxidante, apoya los niveles saludables de glucosa en la sangre dentro de un rango normal y apoya el tejido y la función digestiva de la salud, que se considera esencial para la salud y la vitalidad en general. Planetary herbals amla superfruit está hecho de frutas orgánicas silvestres. mironon ¡Después de 3 meses me siento mucho mejor con más energía y mis pruebas de azúcar y colesterol son geniales! Finalmente dejé de tomar simvastatina. También tomo omega3 y lectina todos los días. Gran súper fruta, pero luego te das cuenta de que sudas más y el sudor es muy maloliente. Me di cuenta de que es este suplemento, ya que suspendí por unos días y el olor desapareció. A diferencia de muchos laxantes, Triphala se ha util…


Paradise Herbs, Amla, 60 Veggie Caps

Paradise Herbs, Amla, 60 Veggie Caps Hierbas, Hierbas Ayurvédicas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki), Salud, Mujeres

$8,50

También puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Se usa como medicina tradicional india y todas las partes de amla se usan para diversas preparaciones herbales de medicina ayurvédica (Jawarish amla), también incluyen frutas, semillas, hojas, raíz, corteza y flores. Hoy en el oeste, la albahaca santa se usa con mayor frecuencia para apoyar una respuesta saludable al estrés y muestra una promesa tanto para la ansiedad como para la depresión. Amla es un potente analgésico y puede ayudar a inducir el sueño profundo. Los antioxidantes en amla incluso pueden contraatacar los efectos secundarios de los medicamentos contra el cáncer. El polvo de amla fruit es un remedio eficaz para la hiperacidez, las úlceras y otras impurezas de la sangre. 04% Proteína y fuente justa de calcio, hierro, vitaminas ay b. Mientras que shilajit es una sustancia mineral en lugar de una basada en plantas, se clasifica como una de las mejores hierbas ayurvédicas utilizadas ampliamente en muchas preparaciones a base de hierbas. Mejora la inmunidad y el metabolismo de proteínas. Vata doshas, ​…


Planetary Herbals, Amla Superfruit Rejuvenating Antioxidant, 500 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Amla Superfruit Rejuvenating Antioxidant, 500 mg, 120 Tablets Hierbas, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$6,50

A pesar de que su sabor predominante es agrio, amla aviva el fuego digestivo sin agravar pitta. Amalaki es una de las mejores fuentes de vitamina c natural y contiene 20 veces más vitamina c que una naranja. Aunque hay algunas investigaciones preliminares que respaldan los beneficios para la salud de triphala, el amalaki solo aún no se ha estudiado. Proporciona una nutrición suprema para una curación rápida y alimenta los niveles más refinados de la fisiología, la mente y solo el cuerpo sano, no la enfermedad. Aumenta la resistencia física, así como la resistencia mental. Las propiedades antivirales de amla protegen la piel de enfermedades patógenas nocivas. Remoje amla en agua y lave los ojos con la infusión para mejorar su vista. Análisis de taninos hidrolizables y otros compuestos fenólicos en lípidos amarillos (Phyllanthus emblica l). Puede estar seguro de que amla procedente de banyan botanicals estará libre de pesticidas y otros productos químicos nocivos. En las dolencias graves, se recomiendan tres dosis de un gramo cada una después de cada comida con agua tibia. Estudi…


Organic Amla Plus, 500 mg, 100 Tablets by Pure Planet

Organic Amla Plus, 500 mg, 100 Tablets by Pure Planet Vitaminas, Vitamina C, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$8.90

Planeta puro, orgánico amla plus, 500 mg, 100 tabletas – non gmo. Orgánico. Sin gluten. Usda orgánica. Una antigua hierba ayurvédica. Suplemento dietético. Taninos Antioxidantes Amla plus está certificada 100% orgánica por qai.

Comestible según la ley judía. Amla es la hierba más venerada en el antiguo remedio ayurvédico. Es una fuente natural de alimentos verdaderos y amargos de verdadera vitamina C y taninos. Pure Planet selecciona solo la mejor fruta amalaki y la entrega en nuestra mezcla patentada para un equilibrio y efecto nutricional. mironon Los estudios científicos han demostrado que amla es eficaz para prevenir / mejorar los efectos tóxicos de agentes hepatotóxicos como el etanol, el paracetamol, el tetracloruro de carbono, los metales pesados, las ocratoxinas, el hexaclorociclohexano, los fármacos antituberculosos y la hepatotoxicidad resultante de la sobrecarga de hierro. También se informa que Amla imparte efectos beneficiosos sobre la función hepática y mitiga la hiperlipidemia y el síndrome metabólico. Las acciones hepatoprotectoras de amla parecen estar me…


Himalaya Herbal Healthcare, Amla, 60 Caplets

Himalaya Herbal Healthcare, Amla, 60 Caplets Hierbas, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$10,50

A lo largo de la investigación más interesante pero preliminar hay un efecto estimulante del crecimiento del cabello que excede al del minoxidil y un efecto de promoción de la longevidad en las moscas de la fruta que (si bien no se compara directamente con otros agentes) parece ser más efectivo que otras opciones nutracéuticas. Se informa que Emblicanin ayb de amla fruit posee fuertes propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Amalaki es una de las mejores fuentes de vitamina c natural y contiene 20 veces más vitamina c que una naranja. El árbol amla es un árbol caducifolio de tamaño medio que se encuentra silvestre en toda la India tropical. De acuerdo con el ayurveda, el amalaki es considerado una de las hierbas más nutritivas y rejuvenecedoras. Royal Glow crema hidratante facial es un humectante concentrado en la tradición del cuidado de la belleza ayurvédica que contiene vitaminas a, dy e, así como las hierbas ayurvédicas tonificantes bala, brahmi, cúrcuma, amalaki, ashwagandha, shatavari y tulsi. Por lo tanto, comer regularmente amla al sistema digestivo sano y hacerse …


Amla, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs

Amla, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs Hierbas, Hierbas Ayurvédicas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki), Salud, Mujeres

$9.90

Paraíso de hierbas, amla, 60 tapas vegetales: calidad, pureza, potencia. Ultimate extracto ayurvédico. Suplemento dietético. Hecho de la manera prevista por la naturaleza. Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994. Paradise amla ultimate extracto ayurvédico es de la más alta calidad que la naturaleza tiene para ofrecer. Usando un método de extracción 100% natural, se captura la verdadera esencia de la hierba entera, por lo tanto, conserva todos sus componentes activos y sinérgicos en una forma de espectro completo verdaderamente potente como lo pretendía la naturaleza. Amla contiene 20 veces más vitamina C que una naranja y, a diferencia de la vitamina C aislada, el alimento de amla vitamina C es fácilmente asimilado por el cuerpo. Más allá de solo una hierba de vitamina C, es uno de los rejuvenecedores más famosos en ayurveda. mironon Tomo este producto llamado amla (vit c) con ácido hialurónico, bromelina y andrographis. Mis dolores de rodilla no existen, siempre que me apegue a este remedio, 1200 mg. Andrographis, 1000mg de bromelina, 1 amla, 2 capsulas de ácido hia…


Shikai, Natural Everyday Conditioner, 12 fl oz (355 ml)

Shikai, Natural Everyday Conditioner, 12 fl oz (355 ml) Hierbas, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki), Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo

$5,90

Puedes encontrar a ashwagandha en nuestra primera combinación funcional aspirante. Los cambios de comportamiento y personalidad pueden complicar la vida a su debido tiempo. Vivo en una granja de dos acres en somerset donde cultivo un espectro de plantas medicinales y nutritivas para que mis abejas y mi familia prosperen. Com / 2014/11/13 / tulsi-ocimum-sanctum-benefits-research-side-effects /. La fórmula puede consistir de entre 25 y 80 diferentes frutas, hierbas y especias en una base de azúcar o, a veces miel, dependiendo de la marca. El melón amargo parece funcionar al mejorar la tolerancia a la glucosa y la señalización de la insulina, así como al apoyar la producción de insulina por el páncreas. Aplíquelo y déjelo en su piel durante 5 minutos, luego lávelo con agua tibia. El rejuvenecimiento es esencial para su vitalidad, creatividad, felicidad y crecimiento interno. 61 Tiene propiedades anticancerígenas 62, antifúngico 62,64, prurito o picazón 62, antitusivo 63, antiemético. Nuestro personal atento y profesional lo guiará a través de cada paso mientras simplemente se rela…


Pure Planet, Organic Amla Plus, 500 mg, 100 Tablets

Pure Planet, Organic Amla Plus, 500 mg, 100 Tablets Vitaminas, Vitamina C, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$7,50

Los síntomas de ms provienen de la interrupción de la comunicación entre el cerebro y los nervios. Los antioxidantes como la vitamina c, la vitamina ey el selenio alivian y fortalecen el potencial de la fisiología para repararse a sí misma. 0 De 5 estrellas me resultaba realmente difícil encontrar un suplemento de buena calidad que fuera adecuado para vegetarianos. Los alimentos que contienen vitamina a son zanahoria, rábano, calabaza, brócoli, cebada, nabo, albaricoque, trigo, maíz, papa, guisantes, huevo, carne de pollo, linaza, mango, naranja, batata y cilantro. Asociación de suelos certificada: existen estándares regulatorios más altos que debemos cumplir para obtener la certificación orgánica de asociación de suelos, pero hacemos esto para garantizar que obtenga un suplemento seguro, de alta calidad y efectivo. En la era de la globalización de la población y el comercio internacional de alimentos, los ciudadanos conscientes de la salud en todo el mundo se beneficiarán de la riqueza del conocimiento sobre los alimentos tradicionales indios y ayurvédicos de origen indio. Est…


Pure Planet, Amla Plus, 500 mg, 500 Tablets

Pure Planet, Amla Plus, 500 mg, 500 Tablets Vitaminas, Vitamina C, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$28,50

Por otro lado, las dosis muy altas de vitamina c regular (ácido ascórbico) causarán diarrea, lo que solo aumentará su sufrimiento si ya está bajo el clima. La vitamina c, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina soluble en agua que actúa como un antioxidante y juega un papel en el mantenimiento de la salud del tejido conectivo del cuerpo. La deficiencia de Coq10 no parece ser un factor de riesgo para ms, pero el suplemento generalmente es bien tolerado y generalmente seguro. Los niños, las mujeres embarazadas y lactantes y las personas con trastornos hemorrágicos deben evitarlo. Existen pocos ensayos humanos confiables que estudien esta planta, y la investigación de arándanos específicamente relacionada con ms es prácticamente inexistente. En pocas palabras: puede optar por una pastilla o una forma masticable, tomar 1-2 antes de las comidas o consumir 250-500 mg del suplemento por día. Entonces, ¿cuánta vitamina c realmente necesita para optimizar su salud? Sus requisitos de vitamina c varían en función de una serie de factores, incluidos la edad y el sexo. Juntas…


ImmunoCare, 240 Veggie Caps by Himalaya Herbal Healthcare

ImmunoCare, 240 Veggie Caps by Himalaya Herbal Healthcare Salud, Gripe Fría Y Viral, Sistema Inmune, Hierbas, Ayurveda Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$28.50

Himalaya healthcare a base de hierbas, immunocare, 240 cápsulas vegetarianas para una defensa inmune saludable. Fórmula herbal clínicamente comprobada. Admite funciones inmunes clave. Suplemento herbario. Libre de aditivos. Sin gluten. La diferencia de himalaya.

Propiedad familiar desde 1930. Equipo de I + D de casi 200 médicos, herbolarios y científicos. Más de 1, 200 ensayos clínicos en humanos publicados sobre productos himalaya. Productos vendidos en todo el mundo en más de 80 países. Prácticas agrícolas sostenibles. Semilla a estante. Immunocare es una fórmula a base de hierbas clínicamente investigada que apoya el sistema inmunológico a través de una función saludable de leucocitos. Immunocare tiene propiedades inmunomoduladoras y apoya la función normal del tracto respiratorio. Immunocare no necesita ser reciclado. mironon Siempre hemos usado septilina y ahora hemos encontrado que la versión de los EE.

UU. la mantendrá siempre almacenada, excelente para cualquier condición infecciosa, séptica de otitis, sinusitis a cortes y rasguños que están infectados, está…


Ojio, Amla Powder, 3.53 oz (100 g)

Ojio, Amla Powder, 3.53 oz (100 g) Hierbas, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$15,50

Amla previene la hiperlipidemia relacionada con la salud al aliviar el estrés oxidativo en el proceso de envejecimiento. Pero no es frecuente que una sustancia también eleve su colesterol HDL al mismo tiempo, sin efectos secundarios informados. Amla contiene varios nutrientes esenciales necesarios para mejorar la vista. Se ha observado que los triglicéridos séricos se reducen en ratas con 10 mg / kg de la fracción de acetato de etilo o 40 mg / kg de jugo de fruta. Khadi herbal amla y reetha shampoo deja de encanecer y caspa, bhringraj es un excelente tónico capilar y reetha es natural. Amla es conocido como amritphale en sánscrito, que literalmente significa el fruto del cielo o fruta de néctar. Como uno de los tres ingredientes en triphala, amalaki es un potente rejuvenecedor que nutre los tejidos y elimina suavemente las toxinas. Officinalis puede variar de 1780 a 2660 g. Elija entre nuestra amplia gama de suplementos ayurvédicos, cápsulas, polvos de hierbas y aceites, y solicite convenientemente a través de nuestro sitio web. El mundo de la medicina se está iniciando hacia e…


Amla Plus, 500 mg, 500 Tablets by Pure Planet

Amla Plus, 500 mg, 500 Tablets by Pure Planet Vitaminas, Vitamina C, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$33.00

Pure planet, amla plus, 500 mg, 500 tabletas – non gmo | orgánico | sin gluten. Usda orgánica. Una antigua hierba ayurvédica. Suplemento dietético. Taninos Antioxidantes Amla plus está certificada 100% orgánica por qai. Comestible según la ley judía. Amla es la hierba más venerada en la antigua medicina ayurvédica. Es una fuente natural de alimentos verdaderos y amargos de verdadera vitamina C y taninos. Pure Planet selecciona solo la mejor fruta amalaki y la entrega en nuestra mezcla patentada para un equilibrio y efecto nutricional. mironon Esta es una gran fuente de vitamina C y obtienes la ventaja adicional de la espirulina. Este es un vitmin c biodisponible (lo que significa que absorber más de él en lugar de simplemente orinar). Me encanta que no tenga rellenos y carpetas y un montón de otras cosas desagradables que no necesitamos. ¡Buen producto! Mi MD holístico estaba impresionado de que la hierba orgánica no había sido procesada. No solo proporciona vitamina C, sino que también es ideal para la desintoxicación.

Mucho más barato que en mi tienda local. El sabor es…


Organic Amla Plus, 114 g by Pure Planet

Organic Amla Plus, 114 g by Pure Planet Vitaminas, Vitamina C, Ayurveda, Hierbas Ayurvédicas, Amla (Grosella Espinosa Amalaki Amlaki)

$11.00

Planeta puro, orgánico amla plus, 114 g – non gmo. Orgánico. Sin gluten. Usda orgánica. Una antigua hierba ayurvédica. Suplemento dietético. Taninos Antioxidantes Amla plus está certificada 100% orgánica por qai. Comestible según la ley judía. Amla es la hierba más venerada en la antigua medicina ayurvédica. Es una fuente natural de alimentos verdaderos y amargos de verdadera vitamina C y taninos. Pure Planet selecciona solo la mejor fruta amalaki y la entrega en nuestra mezcla patentada para un equilibrio y efecto nutricional. mironon Una pequeña degustación, pero vale la pena por los beneficios. Una fuente de alimento completo de vitamina C, especialmente una que no sea derivada del maíz, es como el oro para alérgicos. Tampoco hay aglutinantes ni rellenos en la tableta.

Espero que Espanol continúe llevando la línea de productos de planeta puro. Pronta entrega, también. La grosella espinosa india, amla, con un 20% de espirulina. La combinación es innegablemente poderosa y el sabor refrescante. Creo que este es uno de los productos más emocionantes de los planetas puros. …