Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Angélica Organic Productos Espanol:

Angelica, 1 fl oz (29.6 ml) by Herb Pharm

Angelica, 1 fl oz (29.6 ml) by Herb Pharm Hierbas, Angélica

$10.00

Herb pharm, angélica, 1 fl oz (29. 6 ml) – raíz del primer año. Restauración del sistema. Gastrointestinal. Suplemento herbario. Sin gluten. Proporción seca de hierba / menstruo: 1: 5. Certificado orgánico por certificadores orgánicos. Extracto líquido de Angelica. Preparamos nuestro extracto de angélica de la raíz de las plantas angélica archangelica que están certificadas orgánicamente. Para asegurar la extracción óptima de los compuestos bioactivos de angélica, la raíz se recolecta manualmente en el otoño de su primer año de crecimiento, y luego se seca cuidadosamente y se extrae a fondo. mironon usé esta tintura como estimulante del sistema inmunológico. Funcionó. Pongo un dropperful en agua y bebo 2-3 veces por día.

También lo he colado en mis hijos. Creo que ayudó a su tos. Realmente me han ayudado con bronquitis, tos y mucosidad. Tuve una tos grave unos 2 meses y después de la primera dosis de angélica ya no he estado tosiendo, pocas veces. Voy a seguir usando esto. Buen gusto también, un poco de perfume de sabor pero no está mal en absoluto. Si toma 40 gotas dos v…


Herb Pharm, Angelica, 1 fl oz (29.6 ml)

Herb Pharm, Angelica, 1 fl oz (29.6 ml) Hierbas, Angélica

$8,90

Tiene una fuente profunda de propiedades antimicrobianas que ayuda a eliminar los microbios que causan las llagas en la boca. También le va bien en un área con sombra filtrada y tierra rica. Es el único oficialmente utilizado en medicina y como especia. Los estudios en animales sugieren que dong quai puede tratar el ritmo cardíaco anormal, prevenir la acumulación de plaquetas en los vasos sanguíneos (contribuir a la formación de placa o aterosclerosis), proteger el hígado, promover la micción, actuar como laxante suave, promover el sueño, combatir las infecciones y calmar las úlceras. Efecto protector de la fracción enriquecida con polisacáridos de angelica sinensis en la lesión hepática. ¿Le resultó útil este artículo? Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Se utilizó toda la planta, se secaron las raíces, los tallos, las hojas y las semillas. La membrana externa de la fruta se separa de la interna. Este servicio le permite registrarse o asociar una cuenta de Google Adsense con hubpages, para que pueda ganar dinero con los anuncios e…