Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Apoyo Inmunológico Organic Productos Espanol:

Raw Kale Powder, 3.2 oz (90 g) by Eclectic Institute

Raw Kale Powder, 3.2 oz (90 g) by Eclectic Institute Salud, Apoyo Inmunológico, Desintoxicación

$9.50

Instituto ecléctico, raw kale pow-der, 3. 2 oz (90 g) – permita que los alimentos sean su medicina y la medicina sea su alimento – hipocrates. Usda orgánica. Fresco liofilizado Planta originó bienestar. Un suplemento dietético. Orgánico certificado por oregon tilth. 100% fresco liofilizado. La col rizada es una de las verduras más nutritivas de todas. Súper fuente de vitaminas a, cyk. Buena fuente de calcio, magnesio, manganeso, vitaminas b y vitamina e. Alta en fitoquímicos protectores, incluidos carotenoides, flavonoides y organosulfur glucosinolatos. Fuente excepcional de luteína y zeaxantina. Naturalmente desintoxicante e inmunitario.

Comenzamos, pero lo más importante también terminamos con alimentos frescos, enteros y crudos. La naturaleza microporosa y micronizada de nuestros polvos da como resultado la máxima dispersión y absorción de los nutrientes de los alimentos crudos enteros. Realizamos pruebas de liofilización, pruebas de laboratorio y paquetes personalizados en nuestra propia planta GMP. La liofilización es el mejor método para preservar la química complej…


Reishi, Supreme Red Ling Zhi, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs

Reishi, Supreme Red Ling Zhi, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs Suplementos, Hongos Medicinales, Hongos Reishi, Salud, Apoyo Inmunológico

$14.90

Hierbas paraíso, reishi, ling zhi rojo supremo, 60 tapas vegetales: calidad, pureza, potencia. 10: 1 potencia concentrada. Suplemento dietético. Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994. Hecho de la manera prevista por la naturaleza. Paradise reishi es un extracto concentrado 10: 1 de la naturaleza de la más alta calidad que tiene para ofrecer. Usando un método de extracción 100% natural, se captura la verdadera esencia de la hierba entera, por lo tanto, conserva todos sus componentes activos y sinérgicos en una forma de espectro completo holística verdaderamente potente tal como lo pretendía la naturaleza.

 Reishi se ha utilizado durante siglos como un tónico antienvejecimiento para promover la longevidad, la vitalidad, la inmunidad, la calma, la concentración, el equilibrio y la fuerza interior y la paz. Me encanta el reishi, tengo la intención de tomarlo indefinidamente. Me siento más energizada y viva de lo que me he sentido en años. Ha mejorado mi circulación. Ha aumentado la producción de saliva y ha devuelto un bonito color rosa brillante a mi lengua, que…


Eclectic Institute, Raw Kale POW-der, 3.2 oz (90 g)

Eclectic Institute, Raw Kale POW-der, 3.2 oz (90 g) Salud, Apoyo Inmunológico, Desintoxicación

$8,50

Una vez, el Buda dijo que si uno desea obtener la iluminación, observe los pétalos desplegados de una flor, esto puede ser observado por las abejas con el crisantemo, ya que su belleza se revela lentamente. Un estudio realizado en el hospital general de Massachussets incluyó a 19,000 participantes y mostró que las personas con niveles más bajos de vitamina D tenían más probabilidades de informar una infección reciente del tracto respiratorio superior que aquellos con niveles suficientes, incluso después de ajustar por variables como la estación, la edad, el sexo , masa corporal y raza El glucosinolato de sulforafano activa las enzimas naturales del cuerpo para la desintoxicación y aquellas con propiedades antioxidantes, protegiendo a las células del dañino daño de los radicales libres. El uso concurrente de curcumina con estos agentes debe evitarse. Y además de sus propiedades antioxidantes, el glutatión es un desintoxicante maestro. Además, es una gran fuente de proteína que apoya a las células inmunes. Hemos incluido muchos de ellos en nuestra línea de suplementos de desintox…


Paradise Herbs, Imperial Mushroom, Immune Formula, 60 Veggie Caps

Paradise Herbs, Imperial Mushroom, Immune Formula, 60 Veggie Caps Suplementos, Hongos Medicinales, Combinaciones Mixtas De Hongos, Salud, Apoyo Inmunológico

$17,00

1 El ciclo de vida de un hongo que produce hongos. Ling zhi-8, una proteína que ayuda a suprimir las células clave en el sistema inmune. Esta fórmula única se cultiva orgánicamente aquí en el mundo. Cordyceps se valora principalmente por su extraordinaria capacidad para aumentar la energía y reducir la fatiga. Los cuatro grupos se entrenaron juntos a nivel del mar. La base de datos Cochrane de revisiones sistemáticas 2 (2015): Cd007259-cd007259. Cuando no está en la cocina, Tiffany disfruta del yoga, el senderismo, los viajes, la jardinería orgánica y salir con su corgi, el cacao. Para mí, Chaga ha demostrado ser un milagro de salud. El maitake o hongo danzante del norte de Japón se usa para ayudar a combatir el cáncer. Este hongo contiene más de 50 tipos de polisacáridos y complejos péptido-polisacáridos además de aproximadamente 120 compuestos bioactivos (El enshasy y hatti-kaul 2013). Creciendo salvaje en asia y cultivado comercialmente aquí en los Estados Unidos, el shiitake es uno de los hongos más populares para comer y para usos medicinales. El hongo no es un vegetal bas…


Host Defense, Organic Myco Shield Spray, Immmune Support, Peppermint, 2 fl oz (60 ml) by Fungi Perfecti

Host Defense, Organic Myco Shield Spray, Immmune Support, Peppermint, 2 fl oz (60 ml) by Fungi Perfecti Suplementos, Hongos Medicinales, Combinaciones Mixtas De Hongos, Salud, Apoyo Inmunológico

$28.00

Fungi perfecti, defensa del huésped, spray myco shield orgánico, soporte inmune, menta piperita, 2 fl oz (60 ml) – setas orgánicas. Tamaño del viajero. Suplemento dietético. Usda orgánica. Certificado orgánico por el departamento de agricultura del estado de Washington. Del bosque, a nuestra granja, a ti. Sobre el fundador. Paul Stamets cree en el poder del micelio, la red de células en forma de hilo que produce hongos. Paul quiere que todos compartan los beneficios de la línea de productos de defensa del huésped. Mentrado por los mejores micólogos de nuestro tiempo, integra y expande el conocimiento de nuestros antepasados. Anfitrión defensa mycoshield.

Este refrescante spray combina cinco poderosas especies de hongos polipore, que aportan sus propiedades únicas para crear una mezcla especial que ayuda a mantener el sistema inmunológico de los viajeros en movimiento. La fuente. Espectro completo de componentes activos. Cultivado y procesado en los Estados Unidos. Pureza asegurada. Doble extracción optimizada, selección de ciclo de vida máximo. Valor P certificado para un…


Fungi Perfecti, Host Defense, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Cinnamon, 2 fl oz (60 ml)

Fungi Perfecti, Host Defense, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Cinnamon, 2 fl oz (60 ml) Suplementos, Hongos Medicinales, Combinaciones Mixtas De Hongos, Salud, Apoyo Inmunológico

$24,50

Consiste en una variedad de células inmunes que tienden a centrar sus esfuerzos en neutralizar las infecciones bacterianas. Los péptidos de polisacáridos de coriolus versicolor inhiben competitivamente la 4-hidroxilación de tolbutamida en isoformas específicas de cyp2c9 humana y microsomas de hígado humano sondeados. Los hongos no solo son muy bajos en azúcares que promueven el crecimiento de la levadura, sino que también fortalecen la respuesta inmune del cuerpo. C01 elegir nuestros ingredientes es todo. Advertencia: si está embarazada o amamantando, consulte a su profesional de la salud antes de tomar este producto. Los hongos tienen el poder de matar virus, bacterias y levaduras, destruir células cancerosas e incluso ayudar con la regeneración nerviosa. Los cordyceps interfieren con la forma en que las células cancerosas producen proteínas y detienen la diseminación metastásica de los tumores cancerosos. Para comenzar, aprenda más sobre los hongos medicinales y su capacidad para aumentar la energía y la inmunidad. Efecto modulatorio del astrágalo membranaceus en la citoquina…


Fungi Perfecti, Host Defense, Organic Myco Shield Spray, Immmune Support, Peppermint, 2 fl oz (60 ml)

Fungi Perfecti, Host Defense, Organic Myco Shield Spray, Immmune Support, Peppermint, 2 fl oz (60 ml) Suplementos, Hongos Medicinales, Combinaciones Mixtas De Hongos, Salud, Apoyo Inmunológico

$24,50

¡Cuanto más, mejor, más inteligentes nos volvemos! Además, el reishi beneficia las enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol y la presión arterial, muestra importantes efectos antiinflamatorios y antialérgicos, protege el hígado e inhibe las bacterias y los virus. El truco es equilibrar las células del huésped, las bacterias amigables y los patógenos potenciales: aquí es donde se hace evidente la sutil complejidad y sabiduría de nuestro sistema inmunológico. Los estudios muestran que los hongos reishi pueden ayudar a controlar la diabetes. Pf: los champiñones tienen tal potencial como para ayudar a restaurar la salud. Y mientras trabajas para mejorar tu peso, los beneficios nutricionales de los champiñones incluyen la capacidad de proteger tu corazón y órganos vitales para que no sufran las consecuencias de la inflamación y las hormonas desequilibradas. El polvo de setas de melena de León a menudo se encuentra como un producto encapsulado.

Amelia es una bloguera de bienestar y estilo de vida, estudiante de medicina naturopática y fanática de la aventura ubicada …


Imperial Mushroom, Immune Formula, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs

Imperial Mushroom, Immune Formula, 60 Veggie Caps by Paradise Herbs Suplementos, Hongos Medicinales, Combinaciones Mixtas De Hongos, Salud, Apoyo Inmunológico

$19.90

Hierbas paraíso, setas imperiales, fórmula inmune, 60 tapas vegetales: calidad, pureza, potencia. Ultimate holistic extract. Suplemento dietético. Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994. 100% vegetariano. Hecho de la manera prevista por la naturaleza. La mezcla de hongos imperial paraíso es una fórmula concentrada extraída de agua caliente holística de la más alta calidad que la naturaleza tiene para ofrecer.

Usando un método de extracción 100% natural, se captura la verdadera esencia de la hierba entera, por lo tanto, conserva todos sus componentes activos y sinérgicos en una forma de espectro completo holística verdaderamente potente tal como lo pretendía la naturaleza. Elaborado naturalmente o éticamente salvaje elaborado sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes. Nuestra fórmula inmune de hongos imperial apoya la mejora inmune total, la longevidad y la vitalidad en general. Los extractos de hongos se han usado durante siglos como tónicos antiedad que promueven el equilibrio, la fuerza interior y la paz. mironon Después de haber probad…


Paradise Herbs, Reishi, Supreme Red Ling Zhi, 60 Veggie Caps

Paradise Herbs, Reishi, Supreme Red Ling Zhi, 60 Veggie Caps Suplementos, Hongos Medicinales, Hongos Reishi, Salud, Apoyo Inmunológico

$12,90

Estos organismos inferiores se usan para producir comercialmente pan, cerveza, vino, queso, ácidos orgánicos y vitaminas, incluida la vitamina c. (12) Los triterpenos son capaces de reducir las reacciones alérgicas debido a la forma en que afectan el sistema inmunitario, fortalecen los órganos digestivos, protegen el revestimiento intestinal, disminuyen la inflamación, inhiben la liberación de histamina, mejoran la utilización de oxígeno y mejoran las funciones hepáticas. Se descubrió que los extractos de Reishi estimulan la producción del factor de crecimiento nervioso, que a su vez apoya el rápido desarrollo de neuronas saludables y mejora su función mitocondrial. Originalmente, los hongos reishi eran raros y caros, 38,42 pero ahora los avances en las técnicas de cultivo han hecho que estos hongos medicinales estén más disponibles lo que ha llevado a una explosión de investigación sobre sus propiedades y componentes. Ganoderma lucidum también es conocido por ayudar con el rejuvenecimiento nervioso y el insomnio, ayudando a uno a dormir bien pero manteniendo altos niveles de e…


Host Defense, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Cinnamon, 2 fl oz (60 ml) by Fungi Perfecti

Host Defense, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Cinnamon, 2 fl oz (60 ml) by Fungi Perfecti Suplementos, Hongos Medicinales, Combinaciones Mixtas De Hongos, Salud, Apoyo Inmunológico

$28.00

Fungi perfecti, defensa del huésped, spray myco shield orgánico, soporte inmune cinnamon, 2 fl oz (60 ml) – champiñones orgánicos. Tamaño del viajero. Suplemento dietético. Usda orgánica. Certificado orgánico por el departamento de agricultura del estado de Washington. Del bosque, a nuestra granja, a ti. Sobre el fundador. Paul Stamets cree en el poder del micelio, la red de células en forma de hilo que produce hongos. Paul quiere que todos compartan los beneficios de la línea de productos de defensa del huésped. Mentrado por los mejores micólogos de nuestro tiempo, integra y expande el conocimiento de nuestros antepasados. Anfitrión defensa mycoshield. Este refrescante spray combina cinco poderosas especies de hongos polipore, que aportan sus propiedades únicas para crear una mezcla especial que ayuda a mantener el sistema inmunológico de los viajeros en movimiento.

La fuente. Espectro completo de componentes activos. Cultivado y procesado en los Estados Unidos. Pureza asegurada. Doble extracción optimizada, selección de ciclo de vida máximo. Valor P certificado para un …