Es-herb.com

APS, Chaind Reaction, BCAA, Rocket Pop, 10.58 oz (300 g): Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada)

Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada) Chaind Reaction, BCAA, Rocket Pop, 10.58 oz (300 g) by APS

$ 27.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: APS, Chaind Reaction, BCAA, Rocket Pop, 10.58 oz (300 g)
Precio: $ 27.90
Cantidad: 0.36 kg, 10.9 x 9.4 x 9.4 cm
Categoria de producto: Sports, Supplements, Bcaa, Branched Chain Amino Acid, Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada)

Aps, chaind reaction, bcaa, rocket pop, 10. 58 oz (300 g) – innovadores de la biociencia deportiva avanzada. Relación 2: 1: 1 bcaa probada. Con sabor natural y artificial. Suplemento dietético. Aumento de masa muscular magra. Anti-catabólico. Aumenta la fuerza y ​​el tamaño. Mejora el balance de nitrógeno.

La reacción en cadena se produce en una instalación certificada por CGMP. La reacción de Chain'd se basa en la relación 2: 1: 1 científicamente probada de bcaa's – leucina isoleucina y valina. La reacción de Chain'd también contiene ácido glutamina, que es imperativo para el crecimiento muscular ya que casi el 60% del músculo esquelético está compuesto de glutamina. La reacción de Chain'd admite lo siguiente: Mejora la recuperación después del entrenamiento. Proporciona un impulso a su sistema inmunológico. Mejora el estado de ánimo, el enfoque y la resistencia. Aumento de energía durante el entrenamiento. Ayuda con la regulación de la síntesis de proteínas. Contiene glutamina para la recuperación muscular adicional.

La reacción de Chain'd incluye sustamina, que se ha demostrado para aumentar la absorción de electrolitos y agua, promover el aumento de proteína muscular, mientras estimula el sistema inmune de los cuerpos. 25 gramos totales consistentes en monohidrato de creatina micronizada, nitrato de creatina y clorhidrato de creatina. El mejor suplemento de bcaa que he encontrado hasta ahora, estos no tienen sabor, por lo que no obtienes ninguna de esas tonterías adicionales que otras compañías agregan a su bcaa para que tengan buen sabor. La investigación muestra que las bcaas son particularmente efectivas para prevenir mpb y estimular mps, lo que resulta en crecimiento y retención muscular. Los aminoácidos de cadena ramificada activan las proteínas reguladoras de la traducción del ácido ribonucleico mensajero en el músculo esquelético humano, y los glucocorticoides atenúan esta acción. Básicamente sin aminoácidos, dejarías de funcionar o existir. En esta circunstancia de disponibilidad abundante de eaas, la tasa de síntesis de proteína muscular excede la tasa de degradación, produciendo de este modo un estado anabólico. Examine los estados que la administración de suplementos de bcaa, para personas con una ingesta baja de proteínas en la dieta, puede promover la síntesis de proteínas musculares y aumentar el crecimiento muscular con el tiempo.

APS, Chaind Reaction, BCAA, Rocket Pop, 10.58 oz (300 g): Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada)

Antes de solo uno de los ensayos, los atletas ingerían 77 mg de bcaas por kilogramo de peso corporal (aproximadamente una dosis de cinco gramos para un individuo de 154 libras). Por lo menos, minimizas los efectos catabólicos (degradación muscular) de demasiada proteína. Lockwood es presidente de Lockwood, LLC, una empresa de innovación, investigación y consultoría dentro de las industrias de suplementos dietéticos, nutrición y fitness. Las vías de señalización que median la hipertrofia y la atrofia del músculo esquelético. Como regulares del gimnasio, nunca dejamos de sorprendernos con la variedad de brebajes post-entrenamiento que las personas consumen en el vestuario. No parece haber una mejora confiable del rendimiento físico, aunque puede ocurrir en personas no capacitadas. El sabor no es genial, pero para un producto bcaa es tolerable (se supone que los bcaa no saben bien). Los estudios detallados con una bcaa marcada con 13c (13C-leucina) mostraron que la oxidación de bcaas solo aumenta de 2 a 3 veces durante el ejercicio, mientras que la oxidación de carbohidratos y grasas aumenta de 10 a 20 veces (8, 9). Entonces, como la mayoría de las cosas, más de algo bueno no siempre es mejor.

APS, Chaind Reaction, BCAA, Rocket Pop, 10.58 oz (300 g): Deportes, Suplementos, Bcaa (Aminoácido De Cadena Ramificada)

APS, Chaind Reaction, BCAA, Rocket Pop, 10.58 oz (300 g)

Para qué sirve: APS, Chaind Reaction, BCAA, Rocket Pop, 10.58 oz (300 g) – Cómo tomar

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido de esta comunidad en cualquier momento, incluyendo, entre otros, si infringe los estándares de la comunidad. Se ingerieron 25 g de proteína de suero de leche con leucina adicional. 5 Los investigadores siguieron los informes de dolor y producción de fuerza muscular de las mujeres durante tres días después de estas sesiones de ejercicio y encontraron que aquellos que habían tomado las bcaas tenían un dolor muscular de inicio tardío significativamente menor y una disminución menor de la fuerza de los músculos de las piernas . 3) Obtenga un programa de aminoácidos personalizado de nuestros entrenadores en el feed. Sin embargo, una proteína en polvo puede no contener bcaas en los ingredientes, ya que técnicamente son parte de las proteínas enumeradas en el perfil de ingredientes. La ingesta recomendada de proteínas para los atletas (1. Induciendo un balance negativo de proteína muscular), es útil ingerir bcaas antes o durante el ejercicio (3). Tasas de síntesis de proteínas musculares miofibrilares posteriores a una comida en respuesta a dosis crecientes de proteína de suero en reposo y después de ejercicio de resistencia. Recambio de proteínas en los tejidos mamianos y en todo el cuerpo.

Concluyeron: La evidencia actual no es de calidad suficiente para informar al público sobre los beneficios y daños de los productos deportivos. Ciertamente noté mejoras en los tiempos de recuperación, así que estoy muy contento con esto. No he notado mucha diferencia en la recuperación o el rendimiento, pero diré que me gusta no tener productos químicos y cantidades decentes por porción. En comparación con un placebo, bcaas restauró las reservas reducidas de glutamina y los factores inmunes que se producen en los atletas de élite, y provocó un informe de un tercio menos de síntomas de infección durante el período de suplementación. Hechos y falacias de supuestos suplementos de aminoácidos ergogénicos. Cada cucharada contiene 5 gramos de bcaas con 0 calorías y sin azúcar, carbohidratos o grasas. Además, debido a que las bcaas evitan el hígado y el intestino e ingresan directamente en el torrente sanguíneo, pueden usarse como fuente de energía inmediata durante sus entrenamientos. Probablemente sea seguro tomar bcaas por hasta seis meses, pero tenga en cuenta los posibles efectos secundarios, incluida la fatiga y la pérdida de la coordinación (lo que podría ser peligroso al conducir). Si estuvo cerca de comprar un suplemento de bcaa para uso general, probablemente ya no lo haga. Los resultados son consistentes por ambos métodos que demuestran que la leucina deshidrogenasa es un método válido para medir bcaa. Esta tensión reduce la velocidad de la barra para que no se golpee contra tu pecho.

Las dosis de estudio en el contexto de ganancia de masa muscular y pérdida de grasa incluyen 4 g de leucina aislada diariamente durante 12 semanas en hombres sin entrenamiento dado un programa de entrenamiento (Resultado: mayor producción de energía, ningún cambio en la masa grasa y masa magra relacionada con placebo) y 14 g bcaa diariamente durante 8 semanas en hombres entrenados que realizan entrenamiento de resistencia de rutina (Resultado: Aumento de la ganancia de masa muscular y pérdida de grasa). Sin embargo, se necesitan más estudios para confirmar sus efectos. Mi principal prioridad al comprar estas cosas era si sería una mejor opción que usar media cucharada de suero de leche ahora sin sabor justo antes de mi carrera matutina o entrenamiento, lo cual hago con el estómago vacío (aparte de un café con mantequilla una hora antes) . Sin embargo, agregar leucina (Or bcaa) a eaa o proteína no mejora necesariamente la respuesta. Bcaas se cree que es seguro; cuando se toman en exceso, simplemente se convierten en otros aminoácidos. Hasta donde yo sé, la agencia mundial antidopaje y la ncaa permiten el uso de bcaas. Estimulado por el estrés de su entrenamiento y alentado por la sacudida de la leucina, sus músculos tendrán todo lo que necesitan para crecer y estar mejor preparados para su próximo entrenamiento. Una vez más, los investigadores no controlaron ni explicaron la ingesta total de la dieta o la proteína, lo cual es un descuido bastante sustancial considerando que está tratando de rastrear los aumentos en el rendimiento, el tamaño y la fuerza. Las dietas que cumplen o superan la rda de proteína total (0.

 Un pequeño aumento en las concentraciones plasmáticas de eaas no tendría ningún efecto si la síntesis de proteínas estuviera limitada por el estado de activación de los factores de iniciación.