Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Árboles De Té Organic Productos Espanol:

Hand Soap, Purifying Tea Tree, 16 fl oz (473 ml) by Jason Natural

Hand Soap, Purifying Tea Tree, 16 fl oz (473 ml) by Jason Natural Baño, Belleza, Jabón, Salud, Piel, Árboles De Té

$6.90

Jason natural, jabón de manos, árbol de té purificador, 16 fl oz (473 ml) – pionero natural desde 1959. Puro natural. Revive con aceite de árbol de té natural. Se alimenta con vitamina e y pro-vitamina b5. No: parabenos, lauril / laureth sulfatos de sodio o ftalatos. Nueva apariencia: la misma excelente fórmula. Este lavado botánico limpia suavemente y nutre tu piel de forma segura con vitamina e y pro-vitamina B5. Nuestra mezcla natural de aceite de árbol de té y extracto de caléndula equilibra, purifica y alivia su piel. Nacido en 1959, Jason fue uno de los primeros en ofrecer productos naturales sin productos químicos agresivos.

 Por más de 50 años, hemos entregado productos naturales, sin sentido, que realmente funcionan. Nuestros productos no contienen petrolato, lauril sódico o laureth sulfatos, parabenos o ftalatos. Y nunca probamos nuestras fórmulas en animales. Lo invitamos a que pruebe nuestra línea completa de productos seguros, eficaces y amantes del cuerpo. mironon Este jabón curó a mi hermana de una batalla de un año contra las infecciones por estafilococos….


Jason Natural, Hand Soap, Purifying Tea Tree, 16 fl oz (473 ml)

Jason Natural, Hand Soap, Purifying Tea Tree, 16 fl oz (473 ml) Baño, Belleza, Jabón, Salud, Piel, Árboles De Té

$5,90

El aceite de oliva es principalmente ácido oleico, un ácido graso que ayuda al aceite de oliva a penetrar fácilmente en la piel, nutriendo la piel con todos sus antioxidantes. Tiene un agradable aroma herbal de salvia y romero, pero no permanece en la piel. Los aceites esenciales como el aceite de árbol de té y el aceite de orégano se utilizan en reemplazo de los medicamentos convencionales o junto con ellos porque también sirven como poderosos agentes antibacterianos, sin los efectos secundarios adversos. Como afirma la marca, la lista incluye ingredientes naturales con propiedades nutritivas, cicatrizantes y antisépticas. El noventa y cinco por ciento de nuestros productos para el cuidado de la piel están hechos con ortiga (Urtica dioica) cultivada orgánicamente y procesada de nuestra granja en la isla galiano. Hecho de agua pura de flores orgánicas extraídas de rosas cultivadas en los Alpes franceses, tiene un aroma calmante y relajante ideal para brotar en momentos estresantes. Tenga esta barra para el cuerpo paul michell en casa y en el camino, junto con su champú paul mit…