Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Argán Bálsamo Labial Organic Productos Espanol:

Eco Lips Inc., Ecotints, Lip Moisturizer, Plush Red.15 oz (4.25 g)

Eco Lips Inc., Ecotints, Lip Moisturizer, Plush Red.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Argán Bálsamo Labial, Lápiz Labial, Brillo, Forro

$3,90

Antes de encresparse (con mi varilla de rizado favorita de hershesons) me gusta aplicar un poco de rocío suave para darle un poco de textura y agarre. Utilizo el exfoliante con azúcar en los exuberantes con bastante regularidad, particularmente la noche antes de un brote, si mis labios están un poco secos y podría afectar la barra de labios para el rodaje al día siguiente. Cogí uno de los bloques de algas exfoliantes y ¡estoy muy emocionado de ver cómo funciona esto! ¡Me encanta encontrar nuevas formas para inyectar fragancias en mi hogar, así que estoy totalmente enamorado de este difusor mágico! Los labios son más suaves y flexibles durante todo el día. Después de usar esto, mis labios están más hidratados que antes de poner esto, así que eso es una ventaja para mí. Eso se destaca como un ingrediente extraño para mí, pero no soy un experto en estas cosas. Lo compré hace un par de semanas y lo he usado todos los días después de mi limpiador. Soy un verdadero creyente de la eliminación de toxinas de mi hogar y las cosas dentro y sobre mi cuerpo. Por esta razón, evite usar dicho…


Lip Moisturizer, Plush Red.15 oz (4.25 g) by Eco Lips Ecotints

Lip Moisturizer, Plush Red.15 oz (4.25 g) by Eco Lips Ecotints Baño, Belleza, Argán Bálsamo Labial, Lápiz Labial, Brillo, Forro

$4.00

Eco labios inc. , Ecotintas, crema hidratante para labios, rojo felpa. 15 oz (4.25 g) – Crema hidratante de labios naturalmente brillante. 30% de ingredientes certificados de comercio justo. Libre de crueldad. Carmín libre Sin gluten. Disfrutar. Este es el rojo más profundo de nuestros escarpados bálsamos labiales teñidos de minerales. Pero la belleza es real, así que aún tendrás una apariencia natural. La sensación suave de aloe vera, cera de abejas, aceite de coco orgánico y aceite de argán orgánico hará que sea fácil tener labios hermosos y suaves. mironon Este es probablemente uno de los mejores tintes de labios que he usado.

 El color es magnífico, deja una mancha roja brillante en tus labios, ¡pero se ve completamente natural incluso después de aplicar 2 capas en tus labios! Se desliza suavemente y hace que tus labios se sientan hidratados durante todo el día. Me encanta cómo el color puede durar mucho tiempo y la fría sensación de menta se deja en mis labios. También es increíble saber que este producto tiene ingredientes orgánicos por lo que te hace sentir bien sa…