Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Argan Cuidado Del Cabello Organic Productos Espanol:

Andalou Naturals, Argan Stem Cells Hair Spray, Age Defying, 6 fl oz (178 ml)

Andalou Naturals, Argan Stem Cells Hair Spray, Age Defying, 6 fl oz (178 ml) Baño, Belleza, Argan Cuidado Del Cabello, Cabello, Cuero Cabelludo

$7,00

Compraría este en un abrir y cerrar de ojos. Producido por las células dentro de las cáscaras de las frutas de naranja de bergamota, este aceite es un antiséptico natural, reparando heridas y estimulando la curación. Busque este bálsamo para los labios, que está impregnado con potentes dosis de aceite de argán y miel para mantener la humedad y mantener los labios suaves. Se absorbe profundamente en la aplicación y es muy refrescante debido a su contenido de aceite esencial de eucalipto. Durante mucho tiempo, pensé que el aceite de argán era solo un producto nuevo con muchas cosas buenas que solo dijo el fabricante después de usarlo durante varios meses. ¡Me doy cuenta de que funciona de maravilla! Nuestra humedad diaria es perfecta para usar todos los días o entre lavados, ya que nutre el cabello sin peso. Extraído de los granos que se encuentran en la fruta de los árboles de argán marroquíes, el aceite de argán tiene altos niveles de vitamina e, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Siempre puedes des-unir pero te extrañarás terriblemente. Concéntrese en las puntas de su cabe…


Argan Stem Cells Hair Spray, Age Defying, 6 fl oz (178 ml) by Andalou Naturals

Argan Stem Cells Hair Spray, Age Defying, 6 fl oz (178 ml) by Andalou Naturals Baño, Belleza, Argan Cuidado Del Cabello, Cabello, Cuero Cabelludo

$8.00

Natural de Andalou, spray de células madre de argan, desafiante a la edad, 6 fl oz (178 ml) – nueva apariencia. No GMO. Textura y plenitud. Estilo y retención. Para adelgazamiento del cabello. Ciencia de las células madre de la fruta. Naturaleza 99% derivada. Proyecto no gmo verificado. Sin gluten verificado. Vegano. Libre de crueldad.

La ciencia de la célula madre de la inteligencia de la naturaleza. Las células madre de Phytocelltec argan respaldan la vitalidad de hebras más fuertes con menos rotura, ya que el aceite de argán nutre y las condiciones para una resistencia flexible y una manejabilidad suave. El resultado es un cabello más amplio con cuerpo amplificado, volumen y brillo. mironon No me ha emocionado la forma en que otros spray para el cabello hacen que mi cabello se sienta después de mudarme al champú andalou y a la crema de enjuague. Quería algo que pudiera ser amable con mi cabello. Esto se ajusta a la factura. Me estoy preparando para comprar unas cuantas botellas más, ya que nunca me quiero agotar (una botella dura mucho tiempo porque un poco va un largo…