Es-herb.com

Aura Cacia, Body Soak, Clear, 18.5 oz (524 g): Baño, Belleza, Sales De Baño

Baño, Belleza, Sales De Baño Body Soak, Clear, 18.5 oz (524 g) by Aura Cacia

$ 10.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Aura Cacia, Body Soak, Clear, 18.5 oz (524 g)
Precio: $ 10.50
Cantidad: 0.84 kg, 6.4 x 6.4 x 16.8 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Bath Salts, Baño, Belleza, Sales De Baño

Aura cacia, cuerpo empapado, claro, 18.5 oz (524 g) – aceites esenciales puros. Infunda su baño con propósito. Con aceites esenciales de eucalipto y ylang ylang, arcilla verde y extracto de bambú. Los aceites esenciales probados para la pureza. Sin ingredientes sintéticos. Parabeno y sin petróleo. Redescubra el poder transformador de la terapia de baño con una mezcla armoniosa de aceites esenciales 100% puros, extracto de bambú y arcilla verde elemental mezclados en sal marina. Infunda su baño con un propósito y experimente la limpieza de aguas. Un baño no es solo una lujosa indulgencia, es esencial. Una práctica saludable que promueve la belleza y el bienestar. Tenga cuidado al manipular esta solución concentrada de peróxido de hidrógeno, ya que puede quemar o irritar la piel. Se usa para la congestión linfática, celulitis, retención de líquidos, dolor menstrual, dolor de parto, fortalece las contracciones.

Deseche la bolsita de té después del baño, o las bolsas de organza o muselina se pueden reutilizar. Las propiedades de cada sal de baño de aromaterapia a base de aceites esenciales que ofrecemos se explican a continuación. Además, si obtienes uno con una fragancia hermosa, como el té verde de jazmín, infundirá tus sales de baño con el aroma y es posible que no haya necesidad de agregar aceites esenciales. Sin embargo, un dilema es que tanto los aceites transportadores como los aceites esenciales no permanecen mezclados en agua (al igual que el aderezo de ensalada de aceite y vinagre debe agitarse antes de cada uso). Beneficios de la aromaterapia: lo que hace que la relajación final sea diferente es la combinación única de sales del mar muerto con aceites esenciales orgánicos de lavanda, madera de cedro, manzanilla y mejorana. Sin embargo, no hacemos reclamaciones médicas, tenemos miles de clientes muy satisfechos. Consulte con un aromaterapeuta o búsquelo. Los aromas del aceite esencial varían según el mercado. Cuando no hay tiempo para un día en el spa, disfrute del cuerpo y la mente en su hogar con esta combinación de calidad de spa que constituye la base de nuestras envolturas corporales de algas marinas profesionales. Dejo de estar seguro de que los números enumerados para los artículos individuales representan la cantidad de gotas de aceites esenciales que no tengo. Ideal para relajarse al final del día, aliviar el estrés o aliviar los músculos cansados ​​y doloridos. Agregar una o dos gotas de aceite esencial de romero ayudará a preservar sus peelings.

Aura Cacia, Body Soak, Clear, 18.5 oz (524 g): Baño, Belleza, Sales De Baño

A continuación, he incluido etiquetas gratuitas que puede descargar, imprimir y usar para sus increíbles creaciones. Este es un polvo de algas marrones micronizadas que se utiliza para tratamientos corporales y baños. Me preguntaba si deja un poco de espacio en la cabeza en el frasco si eso evitaría cualquier tipo de posibles explosiones de vidrio. Nuestros productos de coctelería son puros, sin aroma y ultra hidratantes para todo tipo de pieles. Esto conduce a la posibilidad de irritación o sensibilización de la piel. Elija el baño y el aceite corporal más adecuados para su beneficio emocional, intelectual, espiritual y físico. Agregar aceites esenciales a las sales de baño ayuda a aumentar el poder de curación, y dependiendo de la combinación, ayudarán a la relajación, a dormir mejor, a aclarar la mente, a rejuvenecer e incluso a aliviar la congestión nasal. Debe consultar la botella, el frasco o el envase del producto para ver la lista de ingredientes de su lote. Nuestras algas y sales del mar muerto ofrecen una exuberante experiencia de baño que hace que la piel seca o estresada se sienta viva y saludable. Hemos elegido cuidadosamente la mejor combinación de algas rojas y marrones micronizadas para dar una sensación de renovación y equilibrio a la piel. Trate todas las quejas de catarro, gripe, nariz y garganta. Estos aceites son conocidos por sus propiedades de equilibrio hormonal.

Aura Cacia, Body Soak, Clear, 18.5 oz (524 g): Baño, Belleza, Sales De Baño

Aura Cacia, Body Soak, Clear, 18.5 oz (524 g)

Para qué sirve: Aura Cacia, Body Soak, Clear, 18.5 oz (524 g) – Cómo tomar

Jengibre: desintoxica el cuerpo, aumenta la inmunidad y protege el sistema digestivo. ¡Usé el baño de eucalipto y no me decepcionó! Nuestros lujosos productos de spa y baño ofrecen opciones reconfortantes y refrescantes sin los efectos nocivos de los productos químicos. Adecuado para bañeras de hidromasaje, jacuzzi y bañeras de hidromasaje. O bien, simplemente envuélvalo con un trozo de tela o arpillera, luego átelo con cordel o cinta. Por supuesto, comprarlos en línea desde fuentes como amazon también es fácil de hacer. Infundido con aceite de coco para dejar la piel suave y flexible. ¡Agregue de 1/3 a 1/2 taza de sales perfumadas a un baño para una experiencia relajante y lujosa de 20 a 30 minutos! ¡Qué mejor que las sales del mar muerto para darle a tu cuerpo la sensación de pureza y restauración, combinándolos con polvos puros de algas! ¡Estas son realmente maravillosas sales para los pies porque el árbol del té y los eucaliptos tienen un aroma fantástico! Los exfoliantes de sal son increíblemente fáciles de hacer en casa, y un exfoliante de sal marina le brindará todos los beneficios de la exfoliación de la piel junto con los beneficios terapéuticos de la sal del mar muerto con su contenido mineral muy alto. Todos pueden usarse junto con remedios herbales diseñados para mejorar la inmunidad. Los aceites viajarán fácilmente a través de las sales. Con una cuchara, aplasta esos globos y sigue mezclando.

Una receta de células de terapia profunda requerirá dos libras de sal mezcladas con aproximadamente 40 gotas de la mezcla de aceites esenciales elegida. Mi madre ha usado toneladas de sales de baño de diferentes marcas, olores, orígenes, propiedades terapéuticas, etc., y dijo que estas eran algunas de sus mejores. Combine cualquiera de nuestras sales de baño de mar muerto con nuestros tés de baño, exfoliantes y aceites para mejorar aún más su experiencia de spa. Borra la niebla del cerebro al final de un largo día. Hemos encontrado que esta sal es muy superior a la sal del mar muerto más comúnmente utilizada, con un mayor valor terapéutico y más minerales traza. Ofrecemos varios y tomamos solicitudes especiales para aquellos que no figuran en esta página. Simplemente mezcle las sales, las hierbas y el aceite esencial de naranja sanguina. En un tazón pequeño, combine el aceite de su vehículo, el aceite esencial y el solubilizante. Nuestra fórmula para aliviar el estrés mejora el estado de ánimo con aceites esenciales de melisa, lavanda y petit grain. Además de tener beneficios comprobados de salud física y belleza después de usar el mejor aceite esencial infundido de Epsom y sales de baño de aromaterapia del mar muerto, su mente y cuerpo se sentirán relajados y rejuvenecidos. Estos aceites, con la excepción de la lavanda y el árbol de té, siempre deben diluirse en aceite portador antes de aplicar directamente sobre la piel.

 Los datos proporcionados se conservarán siempre que se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los aceites esenciales son extractos de plantas altamente concentrados destilados de una variedad de material vegetal que incluye hojas, flores, agujas, cáscaras de fruta, hierbas, madera y raíces. Para una maravillosa experiencia de spa en el hogar, siga el remojo masajeando los pies con nuestro bebé, ¡su única manteca para pies! Solo quería sugerirle que ponga una advertencia cuando use aceites cítricos porque alguien podría lastimarse realmente. A medida que la bolsa de té se filtra, las sales se derriten y la fragancia de los aceites esenciales y las hierbas se dispersará. Los aceites esenciales se derivan del material vegetal real. Las acciones 283 hacen que esta sal de baño de té verde se empape con aceite esencial de naranja para un olor cítrico estimulante.