Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Azúcar De Coco Organic Productos Espanol:

Big Tree Farms, Organic Brown Coconut Sugar, 1 lb (454 g)

Big Tree Farms, Organic Brown Coconut Sugar, 1 lb (454 g) Alimentos, Edulcorantes, Cristales De Azúcar De Coco, Granjas De Árboles, Azúcar De Coco

$4,50

Si busca un reemplazo de agave o una alternativa a la miel, el néctar de coco es la alternativa ideal para edulcorantes líquidos saludables. Rico en vitaminas y minerales, las semillas crudas de cacao son la merienda energética perfecta. Cuando las flores están maduras, el néctar debe ser recuperado hábilmente subiendo a la palma de coco varias veces al día. Con solo un gi de 35 (basado en pruebas realizadas por el instituto de investigación nutricional y de alimentos), y un contenido nutricional mucho mayor que otros edulcorantes comparables, el árbol dulce es la opción saludable para un estilo de vida activo. Nuestro coco de palma fue nombrado una de las 10 mejores tendencias de salud para 2010 por la revista People. Ese azúcar en particular fue utilizado por Gandhi, ha sido un elemento básico en la práctica ayurvédica durante más de 1000 años y es una fuente vegana natural muy rara de b12. La stevia en bruto proviene de la planta de stevia, que se cultiva en todo el mundo y se ha utilizado en el país. En este innovador libro, Casey Stark no solo nos brinda sus recetas favori…


Organic Brown Coconut Sugar, 1 lb (454 g) by Big Tree Farms

Organic Brown Coconut Sugar, 1 lb (454 g) by Big Tree Farms Alimentos, Edulcorantes, Cristales De Azúcar De Coco, Granjas De Árboles, Azúcar De Coco

$5.00

Granjas de árboles grandes, azúcar de coco orgánico marrón, 1 libra (454 g), perfecto para hornear y bebidas. Sin refinar y baja glucemia. Comercio justo certificado. Un delicioso reemplazo 1: 1 para el azúcar moreno. Arraigado en bondad. Usda orgánica. Se verificó un proyecto no gmo.

Controlar el estándar social y comercial equitativo de la elección justa. Glucemia baja verificada. Vegano. Comestible según la ley judía. Certificado orgánico por unión de control. Nuestro coco es 100% puro: hecho de nira, el néctar de flor de coco fresco. El néctar de la flor de coco, cosechada a mano en las islas de indonesia por nuestro colectivo de agricultores orgánicos, se seca en este azúcar nutritivo, listo para reemplazar a cualquier otro. Dorado dulce y rico en aminoácidos vitales, absorbe suavemente en el cuerpo, evitando choques y haciendo deliciosos platos y bebidas. Vivimos donde crecemos. Somos granjas de árboles, la fuente más sostenible del mundo para nira, el néctar de flor de coco fresco. Mejoramos la tierra que tenemos y pensamos primero en el futuro en cada elección. Co…