Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Bálsamo Labial Organic Productos Espanol:

Hurraw! Balm, Lip Balm, Green Tea.15 oz (4.3 g)

Hurraw! Balm, Lip Balm, Green Tea.15 oz (4.3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,00

Un bálsamo para los labios fabricado con usda aceite de ricino orgánico certificado, cera de abeja, aceite de naranja, vainilla, manteca de karité y manteca de cacao. Hecho con aceite de semilla de girasol orgánico, manteca de karité, cera de abejas, aceite de aguacate, aceite de naranja, vainilla y extracto de romero. Este bálsamo para los labios proporciona hidratación intensa con cera de abeja y aceites orgánicos como rosa, almendra dulce y aceite de nuez de macadamia. Lleno de antioxidantes, este refrescante y estimulante aceite cítrico tiene beneficios desinfectantes y antibióticos para el cuidado de la piel. Si bien hemos escrito sobre las mejores compras de belleza para la piel de invierno ultrasensible, las mejores humectantes hidratantes y los productos de belleza que necesita para el otoño, hemos hecho un gran esfuerzo para encontrar los mejores bálsamos labiales para labios agrietados que puede encontrar en amazon Con una fórmula antienvejecimiento para el cuidado de los labios, las líneas de contorno y otros signos visibles del envejecimiento disminuirán drásticamen…


Lip Balm, SPF 18, Vanilla, 0.15 oz (4.2 g) by Alba Un-Petroleum

Lip Balm, SPF 18, Vanilla, 0.15 oz (4.2 g) by Alba Un-Petroleum Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Alba sin petróleo, bálsamo labial, spf 18, vainilla, 0. 15 oz (4. 2 g) – cuidado labial con alimentación de plantas. Con curación de vitamina e, aceite de jojoba protector y extractos naturales de plantas calmantes. mironon Mejor bálsamo labial que he usado. Va genial, no es difícil como burts bees. Huele genial incluso para aquellos con una nariz sensible como yo, y sabe muy bien también. Nunca volveré a otro lapstick después de usar este. El olor / sabor es maravilloso, es una excelente hidratación para los labios secos y ¡tiene SPF! Producto excelente. Precio razonable.

 He estado usando este bálsamo para los labios todos los días desde hace un par de meses y me ayuda a mantener los labios humectados durante todo el día. ¡Y todavía queda más de la mitad de la lista! Bien vale la pena. Buen chapstick No hay olor falso en él. Vivo en Malasia, caliente y húmedo, y trabajo en la oficina todo el día. Este chapstick hidrata y aligera mis labios. Mi esposo es un adicto a la paleta confirmado, le gusta la casa de la moneda, de todos modos, utilizó una vez la vainilla sin petró…


Avalon Organics, Intense Defense, With Vitamin C, Lip Balm, 0.25 oz (7 g)

Avalon Organics, Intense Defense, With Vitamin C, Lip Balm, 0.25 oz (7 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial, Vitamina C

$3,00

El color hidratante de la vitamina C se ve muy bien en sus labios y ella también está recibiendo los efectos de protección solar. Muchos bálsamos labiales orgánicos también son libres de crueldad y respetuosos del medio ambiente, y contienen menos ingredientes, lo que mejora tanto para su cuerpo como para el medio ambiente. Nuestro hidratante bálsamo labial de pomelo rosado nutre y hace que sus labios se sientan lujosos. Un estudio de 2003 de la universidad estatal de dakota del sur publicado en el diario de comida medicinal mostró que una aplicación tópica de aceite de semilla de granada disminuyó significativamente la incidencia de cáncer de piel en ratones que habían estado expuestos a productos químicos causantes de cáncer. Bajo en espuma y hecho con 70% de ingredientes orgánicos, incluyendo aceite de coco, harina de coco, aceites esenciales, cristales de mentol para dejar los dientes, las encías y la lengua refrescados y tingly clean. Y como es tan fácil meterse en su bolso o bolsillo, no suele pasar mucho tiempo antes de que su bálsamo hidratante pueda ayudarlo a besar ad…


Lip Balm, Almond.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm

Lip Balm, Almond.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.50

Hurraw! Bálsamo labial, almendra. 15 oz (4. 3 g): ingredientes orgánicos, veganos e ingredientes crudos de primera calidad. Certificado orgánico-vegano. org. ¡Hablen de nueces espectaculares! El nutritivo y fresco aceite prensado viene directamente de los bosques de California y es un ingrediente esencial en todos nuestros bálsamos suaves y cremosos. La cafetería italiana recién horneada de almendra biscotti huele a la calle empedrada de piedra, sí, lo entiendes. Eso resume mucho cómo huele nuestro bálsamo de almendras. Entonces, en homenaje a esta fabulosa nuez, le damos el bálsamo de almendras. mironon ¡Esto me hace querer un affogato! Fuera de mis 5 hurraw! Bálsamos esto no está allí con los favoritos, pero lo tengo en mi bolso en todo momento. ¡El hurra!

Buen aroma, suave, poder de permanencia, no graso, no pegajoso, no grueso, justo. ¡Absolutamente amo mi nuevo bálsamo labial de Hurraw! Tengo labios extremadamente secos, y me encanta usar lápiz labial. ¡Entonces soy muy exigente cuando se trata de lipbalms! Este primero tiene el olor más increíble en serio, es una de…


Blistex, Bliss Flip, Ultra Moisturizing, With Shea Butter, 0.25 oz (7 g)

Blistex, Bliss Flip, Ultra Moisturizing, With Shea Butter, 0.25 oz (7 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

Resulta que fue eccema, y ​​este fue el único producto que utilicé todo ese tiempo que ayudó al problema sin causar irritación. Este tratamiento de relleno rico en humedad es un milagro. Descartar consejo médico: la información en el dr. Cuando ocurre el agrietamiento, y no parece responder al bálsamo labial (ni ha estado pasando incontables horas en condiciones climáticas adversas), debe dejar de usar todos los productos para los labios durante al menos una semana o más, para que sus labios puedan sanar. . La cera de abejas también es fácil de ordenar, se mezcla bien con otros ingredientes y es relativamente económica (puede pedir 1 libra de perlas / pastillas de cera de abeja por alrededor de $ 9). Suave, sedoso, cremoso, rico y mantecoso para tus labios, nuestros bálsamos naturales y orgánicos están hechos con aceite de argán virgen orgánico, oro líquido natural, jojoba virgen orgánica, manteca de cacao virgen orgánica, aceite de coco virgen orgánico, cera de abejas sin refinar y vitamina e para mantener sus labios suaves, flexibles, sanos y brillantes. Pero inmediatamente s…


Organic Lip Balm, Cherry Aloe.15 oz (4.2 g) by Avalon Organics

Organic Lip Balm, Cherry Aloe.15 oz (4.2 g) by Avalon Organics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Orgánicos Avalon, bálsamo labial orgánico, aloe cereza. 15 oz (4. 2 g): nuevo. Nutritivo Con aceites orgánicos. Usda orgánica. Certificado orgánico por vof. Conciencia en cosmética. Balsamo labial seguro, natural, eficaz y pro-orgánico sin fragancias sintéticas, ftalatos, parabenos o sulfatos. mironon es genial Buen gusto, quiero comerlo de mis labios. Hidrata, pero no demasiado. Definitivamente, ¡este es el mejor bálsamo labial que he probado! ¡Y he probado muchos! ¡Súper hidratante y se mantiene en los labios durante mucho tiempo! ¡El aroma a aloe de cereza es afrutado y delicioso! ¡Los ingredientes son orgánicos y sorprendentes también! Además, no tiene ninguna fragancia o sabor fuerte, me encanta el olor y el sabor, la cereza huele bien, me encantó el sabor a cereza porque es mi baya favorita. El bálsamo labial es un humectante medio: no muy seco, hidrata bien, pero podría ser un poco mejor. Voy a comprar de nuevo 5%, Oxybenzone 3% ingredientes principales: aceite orgánico de la flor del sol, cera de candelilla, aceite de jojoba orgánico, manteca de cacao orgánica, vitamina…


Everyday Coconut, Fair Trade Lip Balm, Coconut Mint, 0.15 oz (4.25 g)

Everyday Coconut, Fair Trade Lip Balm, Coconut Mint, 0.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,90

Y lo que sea que coloque en sus labios terminará inevitablemente en su boca, por lo que le recomendamos usar solo productos naturales que sanarán y protegerán sus labios con ingredientes saludables y orgánicos. El mango y la manteca de cacao son ricos e hidratantes, y la manteca de cacao da un aroma increíble. Tiene propiedades limpiadoras, astringentes y revitalizantes. Soy un adicto al bálsamo labial, pero mis labios también son muy sensibles, así que busco bálsamos con algunos ingredientes simples. También tiene propiedades antisépticas y regenerativas. Saks quinta avenida de tiendas 5, saksoff5th. Su olor a madera especiado es muy distinguible. Si tienes la costumbre de lamerse los labios cuando están secos, solo estás agravando el problema, ya que la saliva elimina la humedad de la piel. Es posible que tengas la tentación de comprar productos pesados ​​con petrolato, aceite mineral o incluso vaselina pura. Aplicar a la hora de acostarse para despertarse con labios hidratados y húmedos todos los días. Como se explica aquí, también tengo serios problemas con los derivados de…


Classic Lip Balm, Medicated, 0.25 oz (7.5 g) by Carmex

Classic Lip Balm, Medicated, 0.25 oz (7.5 g) by Carmex Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Carmex, bálsamo labial clásico, medicado, 0.25 oz (7. 5 g) – alivia. Se cura Protege. Analgésico externo | protector labial Usos. Ayuda a aliviar los síntomas de herpes labial y labios secos. mironon Es un producto muy bueno. Volveré a comprarlo, me encanta este bálsamo labial, se adapta incluso a mis labios muy sensibles y no tengo que seguir aplicándolo como lo hice con otras marcas. No puedo verme alguna vez deseando cambiar. Excelente servicio también. El mejor bálsamo labial que he tenido! ¡Esta es la primera vez que uso un producto Carmex, y no puedo creer que esté usando esto ahora! Me encanta esa sensación de enfriamiento cuando aplico esto a mis labios. Mis labios tienden a irritarse de vez en cuando, y la aplicación de este bálsamo labial los deja aliviados y aliviados. ¡Definitivamente volveré a comprarlo cuando termine con este! Muy agradable en los labios, buenos labios curativos, lo mejor para el frío y el viento, he estado usando el bálsamo labial Carmex por más de 5 años, me moja los labios y se queda después de beber agua. Carmex es el mejor bálsamo labial. Usa…


Organic Lip Balm, Vanilla Rosemary.15 oz (4.2 g) by Avalon Organics

Organic Lip Balm, Vanilla Rosemary.15 oz (4.2 g) by Avalon Organics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Orgánicos Avalon, bálsamo labial orgánico, vainilla romero. 15 oz (4. 2 g) – usda orgánica. Bálsamo Labial Orgánico. Hain celestial Certificado por oregon tilth. El bálsamo para labios orgánico calmante se desliza fácilmente sobre los labios, sella la humedad y consuela con hidratación instantánea y suavidad. mironon Realmente disfruto este bálsamo labial en cuanto a la fragancia y el olor. ¡Sabe dulce, el romero no es abrumador y funciona muy bien con la vainilla! No es tan hidratante como me gustaría, y tengo que volver a aplicar a menudo. Sin embargo, tengo este problema con casi cualquier lipbalm ya que mi piel y labios se secan durante el invierno. Sería una buena oportunidad de volver a comprarlo, solo porque rara vez encuentro uno que tenga un olor y un tacto tan agradable como este. ¡Vale intentarlo! Lo uso por más de 5 años. La lista de ingredientes es simple, hidrata bien los labios y el precio es muy bueno en comparación con otras marcas que usan ingredientes de relleno. Bueno, excelente bálsamo labial. Compraría de nuevo. No se siente muy grasoso a menos que el báls…


Badger Company, Organic Lip Balm, Unscented.15 oz (4.2 g)

Badger Company, Organic Lip Balm, Unscented.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,00

El resultado: esta lista de los 60 mejores bálsamos orgánicos certificados orgánicos, spf, tintados, veganos, aromatizados y sin sabor orgánicos. Es un ciclo perfecto si quieres vender muchos bálsamos labiales, pero no es perfecto si quieres ayudar a sanar los labios agrietados. Además de ser los bálsamos labiales más bonitos de todos los tiempos, las adorables esferas de eos son excepcionalmente buenas para mantener los labios suaves y de aspecto saludable (que es probablemente la razón por la que anteriormente ganaron el premio a la mejor belleza). Sin aroma y sin aceites esenciales; ideal para labios sensibles Como puede ver, la mejor marca natural de bálsamos labiales, Burt's Bees, vendió $ 85. Diy Natural consiste en redescubrir el valor tradicional de hacer las cosas usted mismo, haciéndolo de forma natural y disfrutando de los beneficios. Úselo en los labios o en toda la cara siempre que se necesite un poco de hidratación. Lleno de antioxidantes, este refrescante y estimulante aceite cítrico tiene beneficios desinfectantes y antibióticos para el cuidado de la piel. S…


Lip Balm, Chai Spice.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm

Lip Balm, Chai Spice.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.50

Hurraw! Balsamo, bálsamo labial, chai spice. 15 oz (4. 3 g): ingredientes orgánicos, veganos e ingredientes crudos de primera calidad. Certificado orgánico-vegano. org. ¡Nada se compara con el picante-mágico-garam-masala-ness del té chai! ¡Ha sido uno de los favoritos desde que lo experimentamos por primera vez con un gran caldero de hierro fundido en Arizona hacia 1992! Chai hecho bien. ¡Ahora conseguimos nuestro chai todo el día con nuestro bálsamo para labios Chai Spice! No es como un café latte chai con leche, sino el verdadero negocio, una verdadera mezcla de pimienta negra, canela, clavo de olor, anís y vainilla. Divinidad picante mironon Me gustó el aroma, no abrumador en absoluto. El bálsamo se desliza muy bien por mis labios. Hizo que mis labios agrietados se suavizaran con solo una aplicación. Emocionado para probar el resto del rango pronto. Altamente recomendado. Suave, no seca los labios, es fácil de aplicar, agradable de olor, composición natural, libre de crueldad, barata.

Me encanta y voy a recomprar. Súper suave y suave, agradable aroma y sabor, pero no d…


Tony Moly, Kiss Kiss Lip Essence Balm

Tony Moly, Kiss Kiss Lip Essence Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4,00

Este bálsamo labial orgánico, ultra puro, sin perfume, sin sabor y certificado está repleto de ingredientes hidratantes como manteca de cacao, aceite de baobab, aceite de girasol y flor de caléndula. Nuestros bálsamos labiales de caña de azúcar están hechos con manteca de mango hidratante y aceites hawaianos de kukui y nuez de macadamia. Esta es una loción maravillosamente lujosa y libre de toxinas que penetrará en su piel a diferencia de muchos de los productos comerciales que solo cubren la superficie. Realmente me gusta la textura mate que da, que es genial para usar debajo de lápices labiales. Hidrata y suaviza profundamente mientras huele y sabe muy bien. Los alergenos pueden ser difíciles de alcanzar; un ingrediente que amas puede hacer que tu mejor amigo explote en colmenas. Este lápiz de labios es básicamente vaselina con sabor que viene en un recipiente pequeño.

Los cruasanes son buenos, ¡pero no son algo que quieras besar! Este bálsamo para los labios proporciona hidratación intensa con cera de abeja y aceites orgánicos como rosa, almendra dulce y aceite de nuez…


Everyday Coconut, Fair Trade Lip Balm, Purely Coconut, 0.15 oz (4.25 g)

Everyday Coconut, Fair Trade Lip Balm, Purely Coconut, 0.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,90

Como se explica aquí, también tengo serios problemas con los derivados del petróleo en general: ciertos componentes no se pueden metabolizar una vez que son absorbidos por el cuerpo, y solo son tan comunes en la industria de la belleza porque son muy baratos. Los bálsamos labiales veganos de Surya Brasil están hechos con ingredientes orgánicos y botánicos de cosecha sostenible que nutren, reponen, hidratan y restauran la elasticidad de los labios. El resultado: esta lista de los 60 mejores bálsamos orgánicos certificados orgánicos, spf, tintados, veganos, aromatizados y sin sabor orgánicos. Mi bálsamo labial es perfecto para aquellas personas que toman accutane (isotretinoína), que tienen labios muy agrietados. Aromático y lleno de antioxidantes. El aceite esencial de limón estimulante es un antibacteriano natural que lo convierte en un aceite esencial edificante que se usa para ayudar a aliviar los síntomas del acné y el eccema. Desde 1995, Honeybee Gardens ha operado bajo un concepto simple: crear productos puros y naturales para el cuidado del cuerpo y el baño elaborados sol…


Lip Balm, Mint Julep, 0.15 oz (4.2 g) by Savannah Bee Company Inc

Lip Balm, Mint Julep, 0.15 oz (4.2 g) by Savannah Bee Company Inc Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Savannah bee company inc, bálsamo labial, menta julep, 0. 15 oz (4. 2 g) – propóleos. Jalea real. Miel. Hecho con cera de abejas real. Todo natural. Beeswax & propolis labial bálsamo. El bálsamo para labios natural de la abeja de la sabana de la abeja de Savannah va encendido liso y sedoso, ablandado con los aceites del coco, de la aceituna, del cacao, y de la semilla del cáñamo. Nunca grasoso, nunca calcáreo, absorbe y protege con el beneficio calmante de la cera de abejas orgánica. Además de la cera de abejas, el bálsamo labial de la abeja Savannah también contiene miel suavizante, propóleo puro y jalea real nutritiva. El bálsamo de labios Savannah Bee le ofrece los mejores ingredientes de la colmena. Nuestro bálsamo labial no se prueba en animales, ni contiene aromas sintéticos, sabores, parabenos o petróleo. mironon Bonita sensación de menta en los labios. Grandes ingredientes naturales, buen producto que uso todos los días. Absolutamente lo adora y me pide que compre dos más como repuesto. Mis labios han estado súper secos este invierno, y esto ha sido un salvavidas.


Cocoa Butter Lip Balm, Vanilla Bean.25 oz (7 g) by Badger Company

Cocoa Butter Lip Balm, Vanilla Bean.25 oz (7 g) by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4.00

Badger company, bálsamo labial de manteca de cacao, vainilla. 25 oz (7 g): un poco de magia para tus labios. Comercio justo certificado. Usda orgánica. Orgánico certificado por oregon tilth. Palo mayor 25 oz en lugar de 15 oz Excepcional protección contra el clima seco de la base de manteca de cacao certificada por comercio justo orgánico. Repleto de antioxidantes para labios sanos y sonrientes. ¡Un poco de magia para tus labios!

Nuestros bálsamos de labios de manteca de cacao de ensueño vienen en un tamaño más grande. ¡Stick de 25 onzas con un tejón mágico en la etiqueta! Estos bálsamos labiales cremosos cuentan con manteca de cacao certificada orgánica y de comercio justo, rica en calorías, que tiene la sensual fragancia del chocolate negro. Nuestra manteca de cacao se procesa tradicionalmente a bajas temperaturas, lo que permite que la mantequilla retenga sus propiedades naturales y saludables. Con sabor a todos los aceites esenciales destilados de vapor natural, sin edulcorantes ni fragancias artificiales. Podemos ser un poco sesgados, pero estos son algunos de los me…


100% Natural Lip Balm, Au Naturale, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors

100% Natural Lip Balm, Au Naturale, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Locos rumores, bálsamo labial 100% natural, au naturale, 0. 15 oz (4. 4 ml) – con manteca de karité hidratante. Crueldad libre y vegana. Sin sabor Toda la humedad Sin sabor, sin fragancia y sin edulcorante, pero lleno de súper hidratante y cremosa manteca de karité. mironon ¡Realmente me gusta este lipbalm! Es muy nutritivo e hidratante y permanece mucho tiempo en los labios. No tiene fragancia o sabor, así que es perfecto para mí, lo compré para uso nocturno, me gustan los bálsamos labiales sin aroma durante la noche. Es muy suave, muy fácil de aplicar y mantiene mis labios hidratados durante la noche. ¡El hecho de que es natural, vegano y con todo tipo de cosas buenas, aprueba!

Hago un gran trabajo para mantener los labios suaves y sanos. He comprado 4 o 5 y uso durante todo el día, también le he dado algunos a mi familia. Gran elemento básico en cualquier rutina de belleza. Sin olor, sin sabor extraño, sin ingredientes de mala calidad. Hace lo que dice que hace. ¡Nunca miraré hacia atrás! ¡Este bálsamo es muy, muy bueno! De hecho, es genial, y se haría un flaco favor p…


Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Spearmint, 0.14 oz (4 g) by Merry Hempsters

Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Spearmint, 0.14 oz (4 g) by Merry Hempsters Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Merry hempsters, bálsamo de cáñamo vegano, balsamo labial, hierbabuena, 0. 14 oz (4 g) – contiene 10 ug / g o menos thc. Contiene más del 70% de ingredientes orgánicos certificados. Oregon tilth certificado orgánico. Vegano certificado. Nuestro bálsamo para labios de hierbabuena vegan de cáñamo marca es simplemente la mejor terapia vegana a base de hierbas en el mercado. Respetuoso con el medio ambiente y saludable, nuestras versiones de bálsamo de cáñamo orgánicas, veganas y SPF certificadas por usda son las únicas bálsamos de labio a base de aceite de semilla de cáñamo en el mercado. El aceite de semilla de cáñamo en combinación con vitamina E y extracto de romero es terapéutico para tus labios. La naturaleza insaturada del aceite de semilla de cáñamo actúa como un eliminador de radicales libres, mientras que la vitamina E y el extracto de romero extinguen los radicales libres. Juntos son la respuesta de la naturaleza a los labios sanos y suaves. El bálsamo de cáñamo se ha utilizado tradicionalmente para tratar los labios secos y agrietados. mironon Un bonito bálsamo labial, …


Lip Balm, Grapefruit.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm

Lip Balm, Grapefruit.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.50

Hurraw! Balsamo, bálsamo labial, pomelo. 15 oz (4. 3 g): ingredientes orgánicos, veganos e ingredientes crudos de primera calidad. Certificado orgánico-vegano. org. ¡Un best seller, nuestro bálsamo de pomelo rosado fresco y afrutado huele tan afrutado, fresco y bueno! El aceite orgánico fresco prensado en frío de la cáscara de pomelo hace que nuestro bálsamo labial de toronja cremoso y suave quede fuera de este mundo. Una infusión de raíz de alcanete silvestre le da a nuestro bálsamo un hermoso color rosa claro que deja un brillo claro en los labios. mironon me encanta el amor amor hurraw! Productos Son un chapstick increíble. ¡Me encanta lo naturales que son también para el medio ambiente! Este sabor de pomelo es probablemente mi favorito de todos los tiempos. El sabor es perfectamente sutil con el tipo agridulce que se encuentra en el pomelo. ¡Lo recomendaría totalmente! Muy hidratante El labio es suave y flexible.

Me encanta usarlo todos los días. Estos bálsamos para los labios huelen bien, pero en realidad no sienten que están penetrando en tus labios. Ellos simplemen…


Hurraw! Balm, Lip Balm, Vanilla Bean.15 oz (4.3 g)

Hurraw! Balm, Lip Balm, Vanilla Bean.15 oz (4.3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,00

Indígena de Asia, el maíz se confunde a menudo con la menta porque tienen usos similares. Dermalogica nightly lip treatment firme, hidrata y restaura la región labial y perioral con el tratamiento dermalogica nightly lip. El aceite de oliva es principalmente ácido oleico, un ácido graso que ayuda al aceite de oliva a penetrar fácilmente en la piel, nutriendo la piel con todos sus antioxidantes. Lleno de antioxidantes, este refrescante y estimulante aceite cítrico tiene beneficios desinfectantes y antibióticos para el cuidado de la piel. Una vez pulida la piel seca, los demás ingredientes (aceite de ricino, cera de abejas, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de oliva, romero y extracto de caléndula) los mantendrán completamente hidratados y protegidos contra los elementos. Es rico en vitaminas c y a, ayuda a promover la producción natural de colágeno de su piel. Sky Organics ofrece un acondicionador de labios natural hecho con muchos de los humectantes orgánicos que hemos llegado a conocer y amar: aceite de ricino, cera de abejas, manteca de cacao, aceite de coco, aceite de…


Hawaiian Lip Balm, Nourishing Coconut Cream.15 oz (4.2 g) by Alba Botanica

Hawaiian Lip Balm, Nourishing Coconut Cream.15 oz (4.2 g) by Alba Botanica Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial, Alba Botanica Línea Hawaiana

$2.00

Alba botánica, bálsamo labial hawaiano, crema nutritiva de coco. 15 oz (4. 2 g) – 100% de ingredientes vegetarianos. Sin pruebas en animales. Este bálsamo labial altamente hidratante y deliciosamente afrutado trata tus labios con un delicioso y nutritivo tratamiento en cualquier momento del día. Los aceites de semillas dulces de coco y jojoba hidratan los labios sedientos, mientras que los emolientes de plantas naturales protegen contra el secado. Siempre 100% vegetariano. Mironon, diría que este es mi nuevo bálsamo labial favorito. Lo escuché en comparación con el infame bálsamo labial de azúcar). Se siente lujoso, dura bastante bien y ¡el aroma es maravilloso! Muy rico, se queda encendido, buen sabor, no demasiado abrumador. Olor genial y muy hidratante, es muy cómodo para el labio. ^, Muy buen olor y excelente humectante.

No es uno de esos que secarán tus labios aún más después de la aplicación, por lo que tienes que volver a aplicar cada minuto. Lo recomendaría y recompraría. Mmmm, gusto de cocos. Me gusta, excelente producto. Buena calidad y servicio. Encantador lo r…


Eco Lips Inc., Lip Balm, SPF 15, Mint.15 oz (4.25 g)

Eco Lips Inc., Lip Balm, SPF 15, Mint.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,00

En mi opinión, los olores apagados como los hoyos de froot, los besos de melocotón huelen a mangos mezclados con melocotón, y la uva huele a uva artificial típica, junto con un sutil toque de goma de mascar. Cada vez que traté de usar cualquier color de labios, se veía terrible – mis labios se pelarían o el color saturaría la capa exterior suelta y se pondría extrañamente pegajoso. Hecho con aceites orgánicos, nuestros geles de baño y ducha son seguros y no tóxicos. todos los chapsticks huelen a goma de mascar artificial, todos los chapsticks huelen a goma de mascar artificial. No hizo nada en términos de hidratación de mis labios, solo los recubrió de aceite. Como tal, hay una variedad de bálsamos labiales tintados en innumerables colores. Tus labios se sienten mucho mejor después de usar. Ayuda a acondicionar y proteger tus labios con bálsamo labial natural. ¡Me vendí cuando leí labio mantequilla y luego vino y me dejó fuera del agua!

Voy a abastecerme en caso de que alguna vez se suspenda. Si bien hemos escrito sobre las mejores compras de belleza para la piel de invie…


Certified Organic Lip Balm, Peppermint, 0.15 oz (4.25 g) by Organic Fiji

Certified Organic Lip Balm, Peppermint, 0.15 oz (4.25 g) by Organic Fiji Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Fiji orgánico, bálsamo labial orgánico certificado, menta, 0.15 oz (4.25 g) – usda orgánica. Orgánico certificado por oregon tilth. Nuestro bálsamo labial / chapsticks de hierbabuena natural está hecho con una base de aceite de coco virgen orgánico certificado, que no solo humecta, sino que deja los labios con un tacto sedoso. El bálsamo labial de aceite de coco proporciona propiedades hidratantes profundas que hidratan, acondicionan y protegen rápidamente los labios de la pérdida de humedad. Es un antioxidante natural que ayuda a la piel a repararse y protegerse de los radicales libres y otros factores de envejecimiento ambiental. Usando solo los mejores ingredientes junto con nuestro aceite de coco, como la cera de abeja orgánica y la vitamina e, hemos creado la mezcla perfecta para tus labios. Aceite esencial de bálsamo labial de menta: esta fragancia de bálsamo labial de menta se sentirá como si estuviera limpiando tu alma y despertando tu mente.

Este olor a hielo es la cantidad correcta de fresco, no demasiado fuerte ni intenso. Tenía una pregunta para el vendedor so…


Badger Company, Organic, Lip Balm, Pink Grapefruit.15 oz (4.2 g)

Badger Company, Organic, Lip Balm, Pink Grapefruit.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,00

Con una base ultra hidratante de aguacate orgánico y mantecas de karité y cacao, estas mantecas de labios dejan los labios nutridos, sedosos y deliciosamente infundidos con fruta natural y pigmentos de bayas. Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas ayudan a mantener el cuero cabelludo limpio y saludable, y es naturalmente balanceado. Manteca de cacao hidratante y protectora, rica en aceites y ceras naturales. Usamos solamente mantequillas y aceites de plantas naturales y completos (y la mayoría también son orgánicos). Estos productos para el cuidado de los labios para hombres y mujeres son portátiles, fáciles de aplicar y deben incorporarse en todas las rutinas diarias de cuidado de la piel. Un aroma rico y especiado, el aceite de clavo de olor es único y poderoso cuando se usa en aromaterapia para aliviar el estrés y estimular la mente. Este bálsamo labial orgánico, ultra puro, sin perfume, sin sabor y certificado está repleto de ingredientes hidratantes como manteca de cacao, aceite de baobab, aceite de girasol y flor de caléndula. Es maravilloso para pieles madur…


All Good Lips, Certified Organic Lip Balm, Original, 4.25 g by All Good Products

All Good Lips, Certified Organic Lip Balm, Original, 4.25 g by All Good Products Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Todos los buenos productos, todos buenos labios, bálsamo labial orgánico certificado, original, 4. 25 g – orgánico certificado por oregon tilth. Usda orgánica. Sin gluten. mironon No me gustó este bálsamo labial. Era muy grasiento, se enjabonaba mucho en los labios y olía muy fuerte. Tampoco duró mucho, así que tuve que volver a aplicar a menudo. Hay mejores bálsamos labiales orgánicos y saludables, y no voy a recomprar este. Este bálsamo labial orgánico ayuda a prevenir los labios agrietados tan bien y también sana y elimina los labios agrietados. ¡He probado muchos bálsamos labiales para deshacerse de los labios agrietados, y este es el que lo hizo! ¡Tan contento Espanol lleva esto! Muy hidratante Para el día mientras hago recados, utilizo su bálsamo labial SPF 15 Spearmint para proteger el sol natural (óxido de zinc). Impresionante para los labios secos. Este es el mejor bálsamo labial que he usado todavía. Y he usado toneladas de bálsamos labiales en los últimos años. No es ceroso, es agradable, húmedo e hidratante.

No dura varias horas durante el día, pero mis labios…


Ottilie Lulu, Lip Balm, Tropical Punch, 3 Pack, 0.5 oz Each

Ottilie Lulu, Lip Balm, Tropical Punch, 3 Pack, 0.5 oz Each Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$10,50

Si estás buscando un lipbalm natural, prueba esto. A diferencia de otros bálsamos labiales, la fusión de labios es una combinación de ingredientes naturales que proporciona una experiencia de sabor audaz. El picante y la menta son ideales para un aspecto brillante y brillante, mientras que el beso de durazno es un desnudo más coralino con reflejos. Diy Natural consiste en redescubrir el valor tradicional de hacer las cosas usted mismo, haciéndolo de forma natural y disfrutando de los beneficios. Agregue más aceite esencial según su preferencia. Solo me llevó cuatro días y mis labios se sintieron maravillosos. Todavía no puedo decir con certeza si el aceite de ricino es un problema en mis labios o simplemente en mi cara, ¡pero siempre lo miraré con profunda sospecha!

El aceite de salvado de arroz es rico en vitamina e, un antioxidante conocido por neutralizar los radicales libres en su cuerpo. Estos pueden derivarse de fuentes vegetales, animales y sintéticas, por lo que el hecho de que un bálsamo labial sea 100 por ciento natural no significa que esté libre de fragancias …


Organic Fiji, Certified Organic Lip Balm, Tangerine, 0.15 oz (4.25 g)

Organic Fiji, Certified Organic Lip Balm, Tangerine, 0.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,90

Formulado con una alta concentración de aceite de limón y extracto (3. Solo requiere algunos paquetes de té helado y vaselina, cumple con el proyecto de bricolaje que puedes hacer en menos de diez minutos. Fuentes naturales de menta como el aceite de menta o eucalipto producen esta sensación de forma segura. Está hecho con aceites orgánicos como el girasol y la jojoba besados ​​con manteca de cacao y delicadamente aromatizados con saborizantes de alimentos orgánicos y aceites esenciales. Hecho con ingredientes vegetales y orgánicos como aceite de coco virgen, rosa marroquí absoluta y aceite de meadowfoam. El aceite esencial de sándalo es conocido por sus numerosos beneficios para la salud debido a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antivirales, astringentes y desinfectantes. El verano es una de las peores temporadas para tus labios. A continuación, vuelva a introducir cada ingrediente, uno por uno, y observe si causa alguna reacción. Para llegar a nuevas audiencias y experimentar con nuevos productos y flujos de ingresos, considere establecer oportunidades de vent…


Avalon Organics, Organic Lip Balm, Vanilla Rosemary.15 oz (4.2 g)

Avalon Organics, Organic Lip Balm, Vanilla Rosemary.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

Nuestro bálsamo labial natural está disponible en varios sabores, por lo tanto, si está buscando una cereza rica o una menta refrescante, hay algo para usted. Le encantará nuestro bálsamo labial hawaiano kukui nut hecho con mantequilla de mango, vitamina e y triplica la cantidad de aceite de nuez de kukui como los otros bálsamos labiales. Es un ciclo perfecto si quieres vender muchos bálsamos labiales, pero no es perfecto si quieres ayudar a sanar los labios agrietados. Derretí un poco de chocolate negro en él y agregué un poco de aceite esencial de naranja). Los beneficios de este aceite son básicamente los mismos que usar la raíz de jengibre fresca para la digestión y otras molestias internas. Estos increíblemente deliciosos bálsamos orgánicos para labios teñidos están hechos con frutas, bayas y aceites transportadores nutritivos como aguacate, rosa mosqueta y aceite de zanahoria. También ofrecemos una gran variedad de opciones orgánicas, veganas y sin gluten.

Es fácil tomar la siguiente receta y personalizarla para crear su propio bálsamo labial natural en el mercado. …


Hurraw! Balm, Night Treatment Balm, Blue Chamomile Vanilla.15 oz (4.3 g)

Hurraw! Balm, Night Treatment Balm, Blue Chamomile Vanilla.15 oz (4.3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,50

El bálsamo para los labios hecho en casa, ya sea como producto independiente o como parte de una línea de productos de belleza, se puede empaquetar y presentar de forma hermosa para ventas en persona. Los antioxidantes crean una barrera protectora contra los contaminantes ambientales dañinos mientras mantienen su piel profundamente hidratada. Hecho con ingredientes orgánicos 100% certificados y sabores disponibles como limonada, pera, frambuesa, fresa, vainilla, menta, cereza y mucho más. Cuando se trata de elegir ingredientes naturales para la base de su bálsamo labial, una de las sustancias preferidas para usar es la cera de abejas. El bálsamo labial no solo es increíble y mantiene tus labios hidratados, sino que la calidad de la caja es la mejor del mercado. El aceite de jojoba es conocido principalmente por sus beneficios para el cuidado del cabello. Bese los labios secos y adiós con coco de la isla, pasión pitaya, papaya de mango, flor de hibisco, tónico de pomelo y menta de eucalipto. Este lápiz de labios es básicamente vaselina con sabor que viene en un recipiente pequeñ…


100% Natural Lip Balm, Cinnamon Bun, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors

100% Natural Lip Balm, Cinnamon Bun, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Locos rumores, bálsamo labial 100% natural, bollo de canela, 0. 15 oz (4. 4 ml) – con manteca de karité hidratante. Crueldad libre y vegana. ¡Conoce el remolino de tus sueños! Canela dulcemente condimentada, cubierto con un rico sabor a glaseado de nata. mironon Gran consistencia: me encantan los sabores locos de los rumores y me entusiasmó probar, 5 estrellas por la textura y la capacidad de humedad, pero 4 por el sabor, solo porque no era exactamente lo que esperaba. Es un sabor suave y cálido de canela. Es realmente bonito con los labios, pero el olor me recuerda a café y no a pan de canela. Sin embargo, alisan los labios, lo cual es perfecto para mí. Y buena calidad!

Tengo 3 aromas diferentes de esta marca. ¡Me encanta! Probé por primera vez esta marca, rumores en mi caja vegetariana australia (muestras vegetarianas de suscripción mensuales) y me encantó desde entonces. Esto me ayuda mucho. Gracias Espanol Este bálsamo labial huele muy bien. Funciona bastante bien (bastante hidratante) también. Espero mucho de este sabor. Pero cada vez que lo uso, lo siento raro. El s…


Lip Balm, Vanilla Honey.25 oz (7 g) by Eco Lips Mongo Kiss

Lip Balm, Vanilla Honey.25 oz (7 g) by Eco Lips Mongo Kiss Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Eco labios inc. , Beso Mongo, bálsamo labial, miel de vainilla. 25 oz (7 g) – 20% de ingrediente certificado de comercio justo. Usda orgánica. Con aceite de Mongongo. Bálsamo labial con un beso de dicha. Libre de crueldad. Sin gluten. Empresa certificada b. Orgánico certificado por oregon tilth. Por favor, sus labios con nuestro suave y flexible beso de miel de vainilla.

El aceite de mongongo orgánico certificado de zambia, África, combinado con la manteca de cacao certificada de comercio justo, proporciona nutrientes esenciales para tus labios. Dichoso con esta combinación de ingredientes besables. ¡El aceite de Mongongo se usa para frotar el cuerpo por el! Kung bushmen del kalahari para limpiar e hidratar su piel, y protegerla del duro ambiente del desierto. La misma tribu también come la fruta mongongo como su alimento principal. Las nueces también contienen: calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc, tiamina, riboflavina, ácido nicotínico y altas concentraciones de vitamina e. ¡Los! Kung bushmen son uno de los pocos pueblos del mundo cuya presión arterial no aumenta con l…


Lip Balm, Lime.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm

Lip Balm, Lime.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.50

Hurraw! Bálsamo, bálsamo labial, cal. 15 oz (4. 3 g): ingredientes orgánicos, veganos e ingredientes crudos de primera calidad. Certificado orgánico-vegano. org. El aceite prensado en frío de la cáscara de estos pequeños gigantes verdes tiene que ser uno de los aromas más edificantes y frescos de la historia. Al igual que exprimir una rodaja de limón en su bebida de verano favorita o recordar esas paletas heladas de la juventud. Le encantará la zesty zesty de nuestro bálsamo de lima. mironon Bálsamo labial libre de crueldad. No hay ingredientes desagradables. ¡Natural y vegano! ¡Amor! Grandes sabores, incluido este. Refrescante y estimulante. No hay olores químicos para inducir una migraña porque es todo natural. Lima me recuerda a la lima en el té caliente que amo y bebo muchos todos los días. Ayuda con enfoque y claridad.

Bálsamo labial no muy hidratante pero fresco en verano. Estos bálsamos para los labios huelen bien, pero en realidad no sienten que están penetrando en tus labios. Ellos simplemente se sientan y se sienten un poco grasientos. Compré los té verde y los …


Lip Balm, Tupelo Honey, 0.15 oz (4.2 g) by Savannah Bee Company Inc

Lip Balm, Tupelo Honey, 0.15 oz (4.2 g) by Savannah Bee Company Inc Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Savannah bee company inc, bálsamo labial, miel de tupelo, 0. 15 oz (4. 2 g) – natural. Propóleos. Jalea real. Miel. Cera de abejas. Beeswax & propolis labial bálsamo. El bálsamo para labios natural de la abeja de la sabana de la abeja de Savannah va encendido liso y sedoso, ablandado con los aceites del coco, de la aceituna, del cacao, y de la semilla del cáñamo. Nunca grasoso, nunca calcáreo, absorbe y protege con el beneficio calmante de la cera de abejas orgánica.

Además de la cera de abejas, el bálsamo labial de la abeja Savannah también contiene miel suavizante, propóleo puro y jalea real nutritiva. El bálsamo de labios Savannah Bee le ofrece los mejores ingredientes de la colmena. mironon Todos los bálsamos labiales de abejas sabanas son buenos, pero este es mi sabor favorito. Sabe a miel y nunca se cansa de eso. Este es el mejor bálsamo labial que he usado. No ceroso en absoluto. No es lujoso, pero es un maravilloso protector labial. Tiene muchos ingredientes nutritivos e hidratantes y fue exactamente lo que estaba buscando y necesitaba. Lo he comprado varias v…


Cocoa Butter Lip Balm, Poetic Pomegranate.25 oz (7 g) by Badger Company

Cocoa Butter Lip Balm, Poetic Pomegranate.25 oz (7 g) by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4.00

Badger Company, bálsamo labial de manteca de cacao, granada poética. 25 oz (7 g): un poco de magia para tus labios. Usda orgánica. Comercio justo certificado. Orgánico certificado por oregon tilth. mironon Maravilloso olor y textura: gran hidratación para los labios resecos, probé el palo con sabor dulce de naranja antes de este y esta granada tiene un sabor similar (como el naranja de chocolate) pero un poco menos dulce. Gran fórmula de tejón, buen palo de gran tamaño, gran valor. Me encantan los bálsamos para los labios de manteca de cacao, son los mejores que he probado.

 Sin embargo, lamentablemente no puedo usar este porque realmente me disgusta el aroma. El aroma del aceite de limón domina los otros aceites y extractos, que choca con la manteca de cacao con aroma de chocolates. No está mal. Lo juro por el doctor Hauschka labial bálsamo. Y el sabor es natural y lo justo, lo mismo con el olor. Badger es el mejor! ¡Perfectamente hidratante con un gran aroma! Golpea a todos los demás tejones sin problemas. ¡Hace que mis labios sean muy suaves! Este es realmente un bálsa…


All Good Products, All Good Lips, Lip Balm, SPF 15, Spearmint, 4.25 g

All Good Products, All Good Lips, Lip Balm, SPF 15, Spearmint, 4.25 g Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,00

Hecho con ingredientes orgánicos 100% certificados y sabores disponibles como limonada, pera, frambuesa, fresa, vainilla, menta, cereza y mucho más. Prepárese para sus mejores labios, totalmente libre de los desagradables que se encuentran en los principales productos. Complete el puchero para ayudar a que el color permanezca por más tiempo. Un conjunto de tres bálsamos orgánicos labiales spf 8 con jugo de aloe, cera de candelilla a base de plantas, aceite de coco y aceite de girasol. Sus conocidos beneficios de aromaterapia para el apoyo emocional incluyen la reducción del estrés. Este bálsamo también es una gran opción para las narices agrietadas y doloridas que sufren resfriados y alergias, así como las mejillas que sufren de exposición al aire libre. ¡En varios olores increíbles, incluyendo chocolate, vainilla, menta y varias combinaciones de todos! ¡Acabo de usarlo y me encanta cómo se funde en tus labios y se aplica sin problemas cuando se usa! Esa es una de las bellezas de los productos orgánicos.

Los tocoferoles están conectados directamente a la salud de la piel …


Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Cinnamon Bun, 0.15 oz (4.4 ml)

Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Cinnamon Bun, 0.15 oz (4.4 ml) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

Incluso lo guardo en la almohada por la noche para volver a hidratar si me despierto con los labios secos. Divulgación de endoso pagado: para que podamos respaldar las actividades de nuestro sitio web, podemos recibir una compensación monetaria u otro tipo de remuneración por nuestro endoso, recomendación, testimonio y / o enlace a cualquier producto o servicio de este sitio web. Si estás buscando un lipbalm natural, prueba esto. Estos productos y esta información no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El objetivo expreso de Natrue es proteger y promover los cosméticos naturales y orgánicos en beneficio de los consumidores de todo el mundo. Sin embargo, también es posible desarrollar una alergia a un ingrediente al que ha estado expuesto muchas veces. También infunden piel con antioxidantes y vitaminas saludables. Mantener alejado de la luz solar directa y de la exposición excesiva al calor.

Al día siguiente mis labios se veían y se sentían mucho mejor. Según Statista, varias marcas disfrutaron de ventas de más de $ 200 millones e…


Beeswax & Propolis Lip Balm, Salted Caramel, 0.15 oz (4.2 g) by Savannah Bee Company Inc

Beeswax & Propolis Lip Balm, Salted Caramel, 0.15 oz (4.2 g) by Savannah Bee Company Inc Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Savannah bee company inc, beeswax & propolis labial bálsamo, caramelo salado, 0. 15 oz (4. 2 g) – natural. Real. Sin pruebas en animales. Savannah bee company beeswax & propolis bálsamo labial se mantiene suave y sedoso, suavizado con los aceites de coco, oliva, cacao y semillas de cáñamo. Nunca grasoso, nunca calcáreo, absorbe y protege con el beneficio calmante de la cera de abejas orgánica. Además de la cera de abejas, el bálsamo para labios de sabana también contiene miel suavizante, propóleo puro y jalea real nutritiva, todos los mejores ingredientes de la colmena. mironon Huele encantador y como es el nombre, el aroma me recuerda a toffee / fudge. Deja un ligero aroma cuando lo usas, lo que prefiero a un aroma más fuerte porque entonces podrías cansarte de él. No sé si esto es para todos, ya que es muy dulce, pero me encanta la fórmula. Se aplica muy suave e hidrata bien. Uno pensaría que los perfumes no tendrían cabida en nuestros bálsamos labiales, pero a menudo, se usan para enmascarar olores desagradables de otros químicos, o para agregar sabor.

Ya sea q…


Badger Company, Cocoa Butter Lip Balm, Creamy Cocoa.25 oz (7 g)

Badger Company, Cocoa Butter Lip Balm, Creamy Cocoa.25 oz (7 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,50

Acabo de descubrir su maravillosa línea de productos, gracias a un amigo que compró algunos de sus bálsamos labiales mientras me visitaba en Baraboo. Disponible en dos grandes sabores: natural y menta verde. Los beneficios de este aceite son básicamente los mismos que usar la raíz de jengibre fresca para la digestión y otras molestias internas. Bálsamo labial rosa: este bálsamo para los labios es bastante básico, tiene cera de abejas para un poco de SPF natural y un poco de lápiz labial derretido para el color. La exposición a temperaturas frías, el viento, el calor interior seco y el sol pueden dañar la piel sensible de los labios, dejándolos secos, agrietados y escamosos. El aceite de albaricoque es muy nutritivo para la piel seca y ayuda a calmar la sequedad, el dolor e incluso el enrojecimiento inusual. Disfruta del mejor bálsamo labial natural más suave, con olor increíble y más extraordinario que jamás hayas probado. Se sabe que las propiedades antisépticas y antimicóticas se usan para ayudar a aliviar los síntomas del acné y la psoriasis. Este bálsamo para los labios pro…


Unflavored.15 oz (4.25 g) by Eco Lips Organic Gold Lip Balm

Unflavored.15 oz (4.25 g) by Eco Lips Organic Gold Lip Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Eco labios inc. , Orgánico, bálsamo labial dorado, sin sabor. 15 oz (4.25 g) – certificado de comercio justo. Usda orgánica. Hecho con el mejor aceite de baobab dorado orgánico certificado. Vitamina enriquecida. La última crema hidratante para labios. Orgánico certificado por oregon tilth.

Gmo gratis. Sin gluten. Libre de crueldad. Es el patrón oro, de acuerdo. Sin sabor para el purista en ti, elaborado con el mejor aceite de baobab orgánico certificado. mironon He estado usando esto durante años en mis labios. A pesar del hecho de que cambiaron a aceite de girasol en lugar de usar aceite de jojoba, todavía amo el producto. Mantiene mis labios suaves incluso durante los duros inviernos del medio oeste. He comprado orgánicos eco labios de labios, crema hidratante sin sabor durante muchos años a través de la tienda de brotes hasta que no llevaron este producto más el año pasado. He usado muchos tipos diferentes de humectantes para labios, incluidos los más caros de gama alta, los orgánicos para labios ecológicos de oro son por mucho los mejores. Por favor, sigan con el buen…


Hurraw! Balm, Tinted Lip Balm, Black Cherry.15 oz (4.3 g)

Hurraw! Balm, Tinted Lip Balm, Black Cherry.15 oz (4.3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,00

Ahora que tiene las instrucciones para su propia receta casera de bálsamo labial, puede comenzar a convertir su nuevo producto en un negocio. Soy un adicto al bálsamo labial, pero mis labios también son muy sensibles, así que busco bálsamos con algunos ingredientes simples. El aceite de albaricoque es muy nutritivo para la piel seca y ayuda a calmar la sequedad, el dolor e incluso el enrojecimiento inusual. El problema es el propóleo que se mezcla con la cera de abejas. Agregue más aceite esencial según su preferencia. Con más de 20,000 productos de más de 500 de las mejores marcas de belleza y fragancias, puedes encontrar todos tus favoritos en un solo lugar. Lotus herbals es la principal compañía de cosméticos naturales de la India, que ofrece una gama de más de 250 productos para el mercado minorista y profesional. Contiene la rara manteca de cupuacu, un emoliente suave y nutritivo que absorbe el agua, así como las mantecas de karité y coco, este es un bálsamo labial natural intensamente hidratante.

Un conjunto de tres bálsamos orgánicos labiales spf 8 con jugo de aloe…


Savannah Bee Company Inc, Beeswax & Propolis Lip Balm, Peach, 0.15 oz (4.2 g)

Savannah Bee Company Inc, Beeswax & Propolis Lip Balm, Peach, 0.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

Cree campañas de marketing por correo electrónico para aumentar el retorno de compradores, ofrecer recomendaciones de productos personalizados y aumentar la lealtad del comprador. El mejor protector labial proporciona una humectación duradera sin utilizar irritantes potenciales. Nuestros bálsamos labiales no contienen parabenos, son libres de crueldad y son seguros para todos los tipos de piel. Estos bálsamos labiales tienen una textura arenosa e impar. No hemos agregado fragancias o aceites esenciales al protector labial, por lo que todo lo que huele son los ingredientes puros. En su lugar, elija bálsamos labiales con bloqueadores solares minerales como óxido de zinc y dióxido de titanio, que no deberían causarle ningún problema. En lugar de vaselina o parabenos, se calman e hidratan con aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina e, dejando una barrera ligera y sedosa en los labios. He hecho lipbalm usando solo gránulos de cera de abeja y aceite de oliva (en una relación de 1: 4). Está hecho con muchos ingredientes naturales y parece que los aceites se separan del agente e…


Savannah Bee Company Inc, Lip Balm, Earl Grey, 0.15 oz (4.2 g)

Savannah Bee Company Inc, Lip Balm, Earl Grey, 0.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

Tanto el registro como el inicio de sesión admiten el uso de cuentas de google y facebook. Comenzamos muy humildemente en 1977 en Los Ángeles, California, en un garaje con algunas fórmulas de aceite ayurvédico de la India, compartidas por el difunto maestro yogi bhajan. Cynthia Bailey, u otros autores indicados. Las abejas son importantes para nuestro suministro de alimentos y, como empresa, nos dedicamos a proteger sus hogares y el medio ambiente. Sostenido como uno de los aceites esenciales más antiguos, los aceites de menta han pasado rigurosas pruebas de beneficios para la salud. Encontraré un nuevo producto labial que me guste al principio, pero generalmente, después de un par de días de uso, descubro que no está haciendo ningún favor a mis labios. No solo es extremadamente seco, sino que sospecho que mi terrible reacción comenzó como una dermatitis de contacto, que me dejó vulnerable a la infección. El aceite de menta es uno de los peores ofensores. Con nombres de sabores como tango de mango y tarta dulce, y un envase que se parece a una paleta, es fácil descartar estos b…


Lip Balm, Chocolate.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm

Lip Balm, Chocolate.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.50

Hurraw! Balsamo, bálsamo labial, chocolate. 15 oz (4. 3 g): ingredientes orgánicos, veganos e ingredientes crudos de primera calidad. Certificado orgánico-vegano. org. ¡El chocolate oscuro y crudo es una delicia favorita aquí en Hurraw! Balm, así que tuvimos que tener un bálsamo de chocolate para calmar nuestros antojos. El verdadero chocolate crudo en la mezcla no dejará ningún color en tus labios. No es dulce, pero el cremoso, tootsie-rollish, chocolatey-ness hace que este bálsamo sea un placer en cualquier momento. mironon ¡Este bálsamo labial es tan hidratante y cremoso que es increíble! Me encanta la forma única del producto, pero no me gustó el aroma de este particular. Había esperado un aroma de chocolate en su lugar, huele a avellanas viejas. Recomiendo este bálsamo labial para las personas con labios sensibles; sin embargo, recomiendo los bálsamos labiales perfumados con limón o lima sobre este. Esta fue una sorpresa, compré esto con el aroma del café y los encontré como opuestos. Sentí que el café olía más a chocolate y más a chocolate que a café.

Después de usa…


SPF 15, Mint.15 oz (4.25 g) by Eco Lips Lip Balm

SPF 15, Mint.15 oz (4.25 g) by Eco Lips Lip Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Eco labios inc. , Bálsamo labial, spf 15, menta. 15 oz (4.25 g) – ingredientes certificados de comercio justo. Su compra diaria de labios ecológicos con manteca de cacao certificada de comercio justo respalda productos de calidad que mejoran las vidas y protegen el medio ambiente. Una mezcla de aceites esenciales de hierbabuena y hierbabuena para calmar, refrescar y proteger. Un bálsamo labial trifecta. mironon Este es mi bálsamo labial favorito. Gran sensación y desgaste. No demasiado ceroso o demasiado aceitoso como los demás.

Se siente natural y ligero. Lleva bien por encima de la barra de labios. Me encanta el cosquilleo ligero de la casa de la moneda y me encanta que proviene de una pequeña empresa familiar en Iowa. Este bálsamo también es una gran opción para las narices agrietadas y doloridas que sufren resfriados y alergias, así como las mejillas que sufren de exposición al aire libre. Si buscas un lápiz labial clásico, lápices de colores o delineador de labios, sección orgánica de lápiz labial. Ninguno de los dos es muy potente, y cualquier olor o sabor es indete…


Hurraw! Balm, Lip Balm, Coffee Bean.15 oz (4.3 g)

Hurraw! Balm, Lip Balm, Coffee Bean.15 oz (4.3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,00

Estas máscaras de biocelulosa están impregnadas con ácido hialurónico para la máxima hidratación. El problema es el propóleo que se mezcla con la cera de abejas. Lo utilizamos en nuestro jabón de menta sabia por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas para el cuidado de la piel. Hecho con aceite de semilla de girasol orgánico, manteca de karité, cera de abejas, aceite de aguacate, aceite de naranja, vainilla y extracto de romero. Bálsamos labiales orgánicos de vacaciones, un regalo de acción de gracias, este deleite estacional de edición limitada tiene todos los sabores cálidos del pastel de calabaza fresca. Este bálsamo labial literalmente ha salvado mis labios. No me refiero a señalar a las marcas específicas aquí, pero la que viene a la mente cuando piensas en bálsamo labial de cera de abejas es obviamente abejas de Burt.

Ahora, sé que mi aceite natural de vitamina e se deriva de la soja, por lo que es posible que la soya sea a lo que realmente estaba reaccionando. También tiene ácido caprílico que tiene propiedades antifúngicas. Una vez pulida la piel seca, los…


Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Raspberry Sherbet, 0.15 oz (4.4 ml)

Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Raspberry Sherbet, 0.15 oz (4.4 ml) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

Esa es una de las bellezas de los productos orgánicos. Disfruta del mejor bálsamo labial natural más suave, con olor increíble y más extraordinario que jamás hayas probado. Si no te importa el aroma, también te recomendamos una buena vaselina vieja para labios sensibles. Disfrute de nuestros suaves geles de baño y ducha en 3 fórmulas: Lavanda relajante, naranja edificante o sin perfume. Los tocoferoles están conectados directamente a la salud de la piel y ayudan a la regeneración celular. Bálsamos hidratantes para los labios hechos de manteca de cacao orgánica, aceite de coco, cera de candelilla y aceites esenciales como mandarina, limón, canela, menta, café y lúpulo. El juego de 6 paquetes de bálsamo para labios contiene seis bálsamos de cera de abeja, formulados con aceites de jojoba, coco y semillas de girasol para una máxima hidratación, curación y protección del labio. Una vez que la mezcla de bálsamo está en su pipeta o cuentagotas, transfiera el bálsamo a sus latas o tubos de chapstick. Esta es una de esas compras que encontré hace años en una conocida tienda de baño y m…


Pixi Beauty, Shea Butter Lip Balm, Pixi Pink, 0.141 oz (4 g)

Pixi Beauty, Shea Butter Lip Balm, Pixi Pink, 0.141 oz (4 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$6,90

Hice bálsamo labial y agregué polvo de raíz de remolacha y cacao en polvo para obtener un poco de color una vez que la cera y los aceites se fundieron, pero el polvo no se disolvió. El uso excesivo de cualquier aceite puede provocar sensibilización de la piel. En el cálido sol de verano, también vas a apreciar algo de protección. 5%), este adictivo bálsamo labial de limón está lleno de vitaminas y minerales, proporcionando una dosis importante de vitamina c. Comenzamos nuestra búsqueda analizando cada una de las mejores listas que pudimos encontrar, desde diecisiete y elle hasta totalbeauty. Sus ingredientes ultrahidratantes penetran en el fondo para calmar los labios secos y agrietados. De la misma manera que leer sobre los piojos le picará la cabeza, apostamos a que si ha llegado tan lejos en nuestra revisión, ya ha alcanzado un poco de chapstick. Esto eliminará las células muertas de la piel y permitirá que los labios absorban completamente el bálsamo labial. Pero la parte más útil de esta publicación es la idea de utilizar una jeringa grande de plástico para llenar las mace…


Organic Lip Balm, Vanilla Madagascar.15 oz (4.2 g) by Badger Company

Organic Lip Balm, Vanilla Madagascar.15 oz (4.2 g) by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Badger company, orgánica, labial bálsamo, vainilla madagascar. 15 oz (4. 2 g): pruébelo, nunca lo pierda. Usda orgánica. Orgánico certificado por oregon tilth. El aceite de oliva virgen extra orgánico, la cera de abeja y el áloe hidratan y protegen los labios. Siete sabores únicos elaborados a partir de aceites esenciales destilados con vapor. Sin petróleo, colores artificiales, sabores o edulcorantes. mironon Agradable, suave y justo el olor correcto. No mucho, pero algo de olor. así es como me gusta, creo que tejón debería hacer uno sin el aceite de oliva.

 Para mí, no es una buena sensación, no tengo alivio y siempre estoy consciente de la película aceitosa en mis labios. Prefiero el ahora marca, es un aroma más ceroso y más suave, y lamento decirlo porque el tejón los hace orgánicos, lo que prefiero, 3 estrellas para los ingredientes sanos. Heres con la esperanza de que el tejón lea esto e intente una receta sin aceite de oliva para emular ahora una vainilla. Este lipbalm está bien. Tiene un fuerte olor a vainilla sintética, pesado para mí. Huele tan delicioso Debe te…


Eco Lips Inc., Organic, Gold Lip Balm, Unflavored.15 oz (4.25 g)

Eco Lips Inc., Organic, Gold Lip Balm, Unflavored.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,00

¡Este producto también es libre de gluten y gmo! No estaré sin él, y siempre tendré uno nuevo escondido. Este bálsamo también es una gran opción para las narices agrietadas y doloridas que sufren resfriados y alergias, así como las mejillas que sufren de exposición al aire libre. Hay algunos ingredientes en lápices labiales y bálsamos labiales que son buenos para usted. Bálsamos labiales orgánicos veganos simples hechos con cera de candelilla y aceite de coco orgánico certificado, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de oliva. Usamos salvia en muchos de nuestros productos debido a sus conocidas propiedades antisépticas, antibacterianas, antimicóticas, antimicrobianas, desinfectantes y astringentes para el cuidado de la piel. Y si el clima llega a ti, y de alguna manera terminas con labios rotos de todos modos, sana y protege, y es tan gentil que te preguntarás por qué alguna vez usaste otro producto.

Pueden agrietarse, enrojecerse, secarse e incluso pueden pelarse. Sin embargo, las clasificaciones y listados de nuestras revisiones, herramientas y todo otro…


All Good Lip, Lip Balm, SPF 15, Chai, 4.25 g by All Good Products

All Good Lip, Lip Balm, SPF 15, Chai, 4.25 g by All Good Products Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Todos los buenos productos, todo buen labio, bálsamo labial, spf 15, chai, 4. 25 g – hierbas elementales. Oxybenzone gratis. Sin gluten. Uva / uvb protector de amplio espectro chai labial bálsamo. Comprometido con el negocio responsable. Certificado a nsf / ansi 305 por Oregon Tilth. Usos. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Mironon hice un estudio exhaustivo de los bálsamos labiales con protector solar. No quería, en efecto, comer productos químicos nocivos, pero también quería una protección efectiva contra el sol. Sobre la base de lo que pude determinar por escrito, todo bien se convirtió en mi elección. Entonces, cuando telefoneé para averiguar más sobre la compañía, solo subió más alto en mi opinión. Hablé con hilary Ella no podría haber sido más útil. Hank, se la tiró. Hecho con cera de abejas y una mezcla de aceites orgánicos de girasol, oliva, jojoba, mandarina, limón y arándano.

Dado que cada ingrediente tiene el potencial de causar irritación o alergia, lo mejor es elegir algo simple. Consulte el asesor de estilo para ver la lista completa de exclusiones. S…


Organic Lip Balm, Unscented.15 oz (4.2 g) by Badger Company

Organic Lip Balm, Unscented.15 oz (4.2 g) by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Badger company, bálsamo labial orgánico, sin aroma. 15 oz (4. 2 g): pruébelo, nunca lo pierda. Usda orgánica. Certificado orgánico por nh dept. De agr. , Mkts. , Y comida. El aceite de oliva virgen extra orgánico, la cera de abeja y el áloe hidratan y protegen los labios. La versión sin aroma no tiene ninguna fragancia o sabor añadido. Sin petróleo, colores artificiales, sabores o edulcorantes. Intentalo. Utilizarlo ¡Nunca lo pierdas! Bálsamo labial orgánico sin certificado de Usda de Tejón. Nuestro bálsamo labial clásico sin aroma contiene aceite de oliva virgen extra orgánico y cera de abejas, así como extractos orgánicos de sábila, seabuckthorn y rosa mosqueta.

 Estos ingredientes hidratan y protegen, haciendo que estos bálsamos labiales sean excelentes para enfrentar los elementos. Tiene una textura ligera sin colores artificiales, sabores o edulcorantes. Los bálsamos labiales orgánicos Badger son lisos y brillantes, y contienen una gran cantidad de antioxidantes. Humectan tus labios y hacen que se sientan geniales. mironon Definitivamente uno de mis favoritos. Lo que…


Aubrey Organics, Organic Lip Balm, Spearmint.15 oz (4.25 g)

Aubrey Organics, Organic Lip Balm, Spearmint.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

La información en nuestras revisiones podría ser diferente de la que se encuentra al visitar una institución financiera, un proveedor de servicios o un sitio web de un producto específico. Combine esto con sus conocidas propiedades antisépticas y calmantes, que lo convierten en un gran jabón. Es un poco más costoso que otros bálsamos naturales para los labios, pero los ingredientes son geniales y me encanta, vale la pena el costo. Me pareció útil hacer pequeños lotes separados uno después de otro con diferentes proporciones y anotar si me gustaba la consistencia. Usamos solo los ingredientes más puros de calidad alimentaria, incluida la lujosa manteca de karité, aceites esenciales y nutrientes puros para sanar e hidratar. Este bálsamo para los labios proporciona hidratación intensa con cera de abeja y aceites orgánicos como rosa, almendra dulce y aceite de nuez de macadamia. Si bien olía y sabía bien, en realidad no hizo nada por mis labios.

Tiene un sabor increíble y humecta mis labios realmente bien. Contiene la rara manteca de cupuacu, un emoliente suave y nutritivo qu…


Lip Balm, Vanilla Bean, 2 Pack.14 oz (4 g) Each by EOS

Lip Balm, Vanilla Bean, 2 Pack.14 oz (4 g) Each by EOS Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4.90

Eos, bálsamo labial, vainilla, paquete de 2. 14 oz (4 g) cada uno: evolución suave. Para labios suaves y súper lisos. 100% natural 95% orgánico. Usda orgánica. Petrolatum-free. Libre de parabeno. Sin gluten. Orgánico certificado por oregon tilth. ¿Puede un bálsamo labial hacerte sonreír? Esto es así. Es por eso que creamos esta. El bálsamo labial eos es 95% orgánico, 100% natural y libre de parabenos y vaselina. Envasado con vitamina E rica en antioxidantes, manteca de karité calmante y aceite de jojoba, eos mantiene tus labios húmedos, suaves y sensacionalmente suaves. mironon La opción de palo funciona mejor para mi marido, la misma calidad que la versión de burbuja.

Un programa diseñado para apoyar el bienestar general que incluye docenas de soluciones inteligentes para mejorar la nutrición, el sueño, la actividad física, la relajación y el entorno de su hogar. Debra es un maestro jardinero, un herbolario certificado, un instructor de vida natural y más. Originario de Australia, el aceite esencial de árbol de té es ampliamente utilizado en todo el mundo debido a sus mu…


100% Natural Lip Balm, Pink Grapefruit Juice, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors

100% Natural Lip Balm, Pink Grapefruit Juice, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Locos rumores, bálsamo labial 100% natural, jugo de toronja rosado, 0. 15 oz (4. 4 ml) – con manteca de karité hidratante. Crueldad libre y vegana. Refrescantemente dulce se encuentra con tarta y picante. mironon ¡El lipblam en sí es genial, muy hidratante y deja tus labios tan blandos! El sabor del pomelo es ligero y refrescante, me encanta. ¡Estos sabores son tan divertidos y duran mucho tiempo, y son totalmente efectivos! Una agradable textura mantecosa que en realidad parece que se hunde en lugar de sentarse sobre mis labios. Gran producto, todos los bocadillos locos de los rumores son encantadores. Sabor bien y fácil de usar. Buen consistente Me gusta esta, no está enferma, sigue suavemente y mantiene mis labios húmedos. Un bonito bálsamo labial es un trabajo, este es un buen bálsamo labial básico si no tienes labios súper secos. El aroma es agradable y fresco.

Personalmente, me gustan los bálsamos más aceitosos, esto es un poco difícil. Es un buen bálsamo para el verano y no para los labios secos. Bálsamo labial muy cremoso con un toque de brillo. Da a tus labios un…


Lip Balm, Green Tea.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm

Lip Balm, Green Tea.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.50

Hurraw! Balsamo, bálsamo labial, té verde. 15 oz (4. 3 g): ingredientes orgánicos, veganos e ingredientes crudos de primera calidad. Certificado orgánico-vegano. org. El aceite de cáñamo prensado en frío orgánico se agrega a la mezcla haciendo nuestro bálsamo de té verde un poco diferente del resto del paquete. Excepcionalmente alto en ácidos grasos omega, es nutritivo y muy hidratante, a tus labios les encantará. Infundido con té verde matcha para obtener beneficios antioxidantes adicionales. La infusión de matcha más nuestro sabor orgánico ofrece el delicado aroma del té verde. Te engancharás en esto de una vez,). mironon ¡Me ha gustado todo el hurraw! Bálsamos labiales que he probado. Me parece que mantienen los labios hidratados, pero no grasosos, parecen algo así como vaselina, y, por supuesto, son veganos y crueldad. Este sabor es sutil, pero la principal razón por la que me gusta el sabor del té verde es que uso productos infundidos con té verde para ayudar a mi piel propensa al acné (¡con gran éxito! Y he descubierto que no obtengo espinillas y espinillas dolorosas desd…


Mill Creek, Organic Lip Balm, Raspberry Mint.15 oz (4.2 g)

Mill Creek, Organic Lip Balm, Raspberry Mint.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

Mis labios se agrietan muy mal cuando el clima se vuelve frío y este es uno de los pocos bálsamos labiales que ayuda. Un gran bálsamo labial orgánico puede ser un fantástico tratamiento de rutina para mantener los labios húmedos, suaves y a salvo del daño solar. Hecho con miel hawaiana cruda premium, cera de abejas sin procesar, aceite de oliva orgánico, un toque de vainilla orgánica y un poco de stevia para dar dulzura. Una vez pulida la piel seca, los demás ingredientes (aceite de ricino, cera de abejas, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de oliva, romero y extracto de caléndula) los mantendrán completamente hidratados y protegidos contra los elementos. El ungüento de Smith también era la única opción de piel sensible para tener un aroma tolerable. Y lo que sea que coloque en sus labios terminará inevitablemente en su boca, por lo que le recomendamos usar solo productos naturales que sanarán y protegerán sus labios con ingredientes saludables y orgánicos. Calmante, hidratante, maravillosa fragancia natural. También tiene ácido caprílico que tiene propiedades antifúngica…


Lip Balm, Vanilla & Sweet Orange.15 oz (5 g) by Hugo Naturals

Lip Balm, Vanilla & Sweet Orange.15 oz (5 g) by Hugo Naturals Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Hugo naturals, bálsamo labial, vainilla y naranja dulce. 15 oz (5 g): trata delicadamente los labios con nuestro bálsamo labial hidratante y totalmente natural. Libre de los ingredientes artificiales desagradables que se encuentran en otros productos para el cuidado de los labios, nuestro bálsamo labial es perfecto para suavizar y suavizar los labios agrietados, secos o besados ​​por el sol. Utilizamos solo los ingredientes puros de calidad alimentaria, incluida la manteca de karité de lujo, los aceites esenciales y los nutrientes puros para sanar y humectar. mironon Recientemente he adquirido una extraña reacción en mis labios cada vez que uso un producto que contiene cera de abejas. Déjame decirte que el 99,5% de los bálsamos labiales contiene cera de abejas. Bueno, esta no es así y deja mis labios agradables y suaves en lugar de rojos e hinchados como una mejora de labios malcriados. El bálsamo tiene un olor agradable y suaviza los labios bien. La consistencia de las bálsamos es suave, cremosa. Lamentablemente, la consistencia no es homogénea: hay granos sólidos. Me gusta mu…


Pacifica, Naked Quench Lip Balm, Coconut Cherry, 0.15 oz (4.25 g)

Pacifica, Naked Quench Lip Balm, Coconut Cherry, 0.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$6,00

Entonces puedes imaginarte lo que mis pobres labios atraviesan. A pesar de la naturaleza delicada de los labios humanos, en realidad no se necesitan tantos ingredientes para mantener nuestros fruncidos flexibles y suaves. Los mejores productos orgánicos veganos para el cuidado de la piel de 2017 una lista de 42 productos veganos para el cuidado de la piel orgánicos para una piel impecable. Desea obtener más información acerca de cómo las redes sociales pueden ayudar a impulsar las ventas: descargue nuestra lista gratuita y seleccionada de artículos de alto impacto. Los ávidos dijes que inventan todo tipo de proyectos creativos pueden tomar esa pasión y canalizarla hacia un negocio secundario. Quizás soy alérgico a uno de los ingredientes. Si no sabe nada sobre este medicamento para el acné, todo lo que necesita saber es que se está secando increíblemente. Para navegar desde este carrusel, use la tecla de acceso directo de su encabezado para navegar al encabezado siguiente o al anterior. El gris violeta comenzó con nuestra búsqueda del mejor rizador de pestañas. Sus beneficios p…


Shea Butter Lip Balm, Natural Rose, 0.141 oz (4 g) by Pixi Beauty

Shea Butter Lip Balm, Natural Rose, 0.141 oz (4 g) by Pixi Beauty Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$8.00

Pixi beauty, bálsamo labial de manteca de karité, rosa natural, 0.141 oz (4 g) – bálsamo labial teñido profundamente hidratante. Mironon, debo decir, tenía muchas más expectativas sobre este. El color es hermoso y el bálsamo está pigmentado. Pero precisamente por eso, ya que está en una fórmula de bálsamo, de alguna manera se siente como que va a correr por todos lados en mis labios. No lo sé, tal vez sea solo yo. ¡Me encantó porque es un acondicionador de labios sin todo ese brillo, muy sutil! Me encanta el color, pero no me gusta el olor. Humedad suficiente Me gusta, da color natural y mantiene la humedad de los labios. Bonito color, pero no un color fresco o veraniego, agradable sensación en los labios, si la humedad los labios, lo recomiendo. Ojalá tuviera más colores. Es un dermatólogo y pediatra probado, hecho con aceite de girasol, cera de abejas, aceite de coco, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de caléndula, aceite de semilla de arándano, aceite de semilla de comino negro, aceite de semilla de frambuesa roja y vitamina e. Además del bálsamo labial natural, ha…


Lip Balm, Unflavored.25 oz (7 g) by Eco Lips Mongo Kiss

Lip Balm, Unflavored.25 oz (7 g) by Eco Lips Mongo Kiss Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Eco labios inc. , Beso Mongo, bálsamo labial, sin sabor. 25 oz (7 g) – 20% de ingredientes certificados de comercio justo. Usda orgánica. Con aceite de Mongongo. Bálsamo labial con un beso de dicha. Libre de crueldad. Sin gluten. Empresa certificada b. Orgánico certificado por oregon tilth. Sin sabor para el purista, este bálsamo labial beso mongo celebra la simplicidad del aceite de mongongo zambiano orgánico, la manteca de cacao certificada de comercio justo y la vitamina e. Nutre tus labios con un beso de dicha pura. ¡El aceite de Mongongo se usa para frotar el cuerpo por el! Kung bushmen del kalahari para limpiar e hidratar su piel, y protegerla del duro ambiente del desierto. La misma tribu también come la fruta mongongo como su alimento principal. Las nueces también contienen: calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc, tiamina, riboflavina, ácido nicotínico y altas concentraciones de vitamina e. ¡Los!

Kung bushmen son uno de los pocos pueblos del mundo cuya presión arterial no aumenta con la edad. El aceite de Mongongo proviene de una aldea rural en Zambia, África. Una …


Now Foods, Solutions, Completely Kissable, Organic Lip Balm, Peppermint, 0.15 oz (4.25 g)

Now Foods, Solutions, Completely Kissable, Organic Lip Balm, Peppermint, 0.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

Puede hacer un aceite infundido con hierbas como la caléndula y usarlo para su aceite base. Hecho con calmantes emolientes, que incluyen manteca de karité y aceite de aguacate, este protector labial masculino ofrece protección solar de amplio espectro y protege contra el daño del sol y del viento. El aceite de salvado de arroz es rico en vitamina e, un antioxidante conocido por neutralizar los radicales libres en su cuerpo. Michael todd beauty crema intensiva tratamiento labial michael todd belleza crema intensiva tratamiento labial es una crema labial antienvejecimiento formulada con colágeno soluble actimp, ácido hialurónico y jugo de hoja de aloe vera orgánico nutritivo. Llevar una dieta balanceada y mantenerse bien hidratado mantiene la piel (incluidos los labios) hidratada. Bálsamo labial de cal: repique en el clima más cálido con un bálsamo labial color lima que mantendrá sus labios suaves y flexibles incluso en el calor del verano. Agregue más aceite esencial según su preferencia. Con más de 20,000 productos de más de 500 de las mejores marcas de belleza y fragancias, pu…


Pagina Siguiente »