Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Baño Organic Productos Espanol:

Sai Baba, Super Hit Incense, 15 g

Sai Baba, Super Hit Incense, 15 g Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia, Incienso

$1,50

Compre nuestros productos difusores de aceites esenciales aquí. La verdadera aromaterapia, de acuerdo con Liz Fulcher, directora del instituto de sabiduría aromática en selinsgrove, penn y un terapeuta de aromaterapia clínico, implica el uso de extractos de plantas que tienen propiedades curativas emocionales y físicas. Compre productos de nag champa como jabón, incienso y velas. Coloque un animal de peluche en una bolsa de plástico, agregue unas gotas de aceite esencial y cierre la bolsa de plástico durante la noche. Reconozcámoslo, un hogar todavía no es algo en lo que quieras invertir si solo quieres probarlo un poco. Durante miles de años, las personas han usado aceite de incienso para elevar, tonificar y tensar la piel, prevenir las arrugas, reducir las manchas oscuras y el tamaño de los poros, sanar y prevenir el acné y disminuir los signos del envejecimiento. Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre cómo hacer tus propios aceites esenciales e infusiones. Existen diferentes variedades de árboles de boswellia, pero la mayoría de las resinas (y los aceites que pro…


Aura Cacia, Aromatherapy Mineral Bath, Relaxing Sweet Orange, 2.5 oz (70.9 g)

Aura Cacia, Aromatherapy Mineral Bath, Relaxing Sweet Orange, 2.5 oz (70.9 g) Baño, Belleza, Sales De Baño

$2,00

Las sales junto con los aceites esenciales pueden crear el tratamiento perfecto para curar el cuerpo. Mezcle bien las sales en el agua del baño antes de meterlas en la bañera para ayudarlas a disolverse. La mica en polvo agregada a cualquier receta creará una hermosa sal de esencia de perla. ¡Nos encanta la bonita cuchara pequeña de bambú que está unida al tarro, junto con la fecha de vencimiento para ayudarnos a mantenerla fresca! Mezcle la mezcla de sal y aceite nuevamente al día siguiente para asegurarse de que el aceite se distribuya en la mayor cantidad de sal posible. Un baño caliente con partes iguales de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y sal marina ayuda a la desintoxicación de la exposición a los metales pesados ​​y la radiación. Después de un día, es posible que desee mezclar bien nuevamente para asegurarse de que los aceites estén bien incorporados. Me encanta tomar un baño con aceites una forma genial de hacerlo, aparte de agregar aceites. También ayudará a retener la fragancia. Es esa época del año otra vez y tengo algunas con una manera diferente de re…


Pixi Beauty, MultiBalm, Cheek & Lip, 2-in-1, Baby Petal, 0.19 oz (5.5 g)

Pixi Beauty, MultiBalm, Cheek & Lip, 2-in-1, Baby Petal, 0.19 oz (5.5 g) Baño, Belleza, Lápiz De Labios, Brillo, Delineador De Ojos, Cuidado De Los Labios

$10,00

Entonces, ¿cómo obtienes los labios suaves e hidratados que ayudarán a que la barra de labios dure? Con estos cinco pasos comprobados, aprobados por nuestros expertos en maquillaje: Paso 1: Conceptos básicos sobre el cuidado de los labios. Desde llamativos colores hasta tonos nudistas, ofrecemos muchos lápices labiales para adaptarse a cualquier tono de piel. Experimenta nuestras nuevas colecciones curadas que muestran estilos modernos, eclécticos y tradicionales para satisfacer todas tus necesidades de decoración. La fórmula amante de los labios está impregnada de ingredientes avanzados para el cuidado de la piel, mientras que la transparencia de los tonos los hace fáciles de usar en cualquier tono de piel. Puedo aplicarlo y en 3 horas desaparece y mis labios ya no están ligeramente alineados. Se utilizan diferentes colores para crear sus diseños, que le dan la opción de mezclar los colores o usar cada uno solo. Revlon revitalizó la industria a lo largo de los años con colores icónicos para uñas y labios y con tecnología innovadora como lápiz de labios y maquillaje con transfe…


Natures Alchemy, Lavender, Essential Oil.5 oz (15 ml)

Natures Alchemy, Lavender, Essential Oil.5 oz (15 ml) Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia, Aceite De Lavanda

$7,50

También jabones y estoy trabajando en bombas de baño! Tengo la piel grasa y el único limón me ayuda a deshacerme de él. Dentro de la gastroenterología, los médicos ahora están usando aceite de menta para el síndrome del intestino irritable (Ibs) en forma de pastillas de aceite de menta, lo que ayuda con los espasmos que pueden ser parte del síndrome. Se usan comúnmente en productos para el cuidado de la piel o aromaterapia, pero los mejores aceites esenciales para la piel no solo proporcionan un aroma celestial a sus productos favoritos. Además de usarlo en la piel y el cabello, también tiene muchos otros usos, desde el tratamiento del insomnio y la depresión hasta el alivio de dolores de cabeza, náuseas y más. Naranja, lima y limón son los aceites cítricos más comunes que se encuentran en el cuidado de la piel. Extraído de las fragantes flores de la planta de lavanda, utilizando el proceso de destilación al vapor, el aceite de lavanda se usa en todo, desde jabones, champús y lociones hasta popurrí, aceites de masaje y ambientadores. La mayoría de los síntomas visibles del acné…


Mustard Bath, 8 oz (227 g) by Dr. Singhas

Mustard Bath, 8 oz (227 g) by Dr. Singhas Baño, Belleza, Máscara De Baño De Barro

$8.50

Dr. Singhas, baño de mostaza, 8 oz (227 g) – calmante, purificante, relajante. La fórmula original con semillas de mostaza en polvo, eucalipto, romero, gaulteria y tomillo. Sin eliminación Sin asimilación Los aceites esenciales terapéuticos dejan que tu piel se sienta calmada y refrescada. Mostaza. el antiguo remedio El Dr. Singha usó esta fórmula de baño aromático y alcalino clínicamente en Inglaterra durante 40 años con excelentes resultados, ayudando a las personas a eliminar los desechos ácidos y equilibrar su pH. Tradicionalmente, la mostaza es reconocida por sus cualidades estimulantes, limpiadoras y rejuvenecedoras. El calor de la mostaza ayuda a abrir los poros de la piel ayudándote a sudar las impurezas.

El Dr. Shyam Singha, conocido maestro acupunturista, osteópata y naturópata y médico ayurvédico, recomendó su fórmula ayurvédica como una ayuda para aliviar muchas dolencias. Estos incluyen estrés, dolor muscular y articular, congestión, afecciones de la piel, tensiones periódicas e insomnio. Úselo como complemento perfecto para cualquier programa de purificación…


Real Techniques by Samantha Chapman, Eye Shade + Blend, Eyes, 2 Piece Set

Real Techniques by Samantha Chapman, Eye Shade + Blend, Eyes, 2 Piece Set Baño, Belleza, Herramientas De Maquillaje, Pinceles De Maquillaje, Juegos De Regalo

$7,50

El pincel de polvo de bambú Tarte en polvo para jugador logra una cobertura impecable y un efecto de enfoque suave y suave con el pincel de polvo de bambú tarte powder player. El uso de guantes y esteras de limpieza con textura, como la estera limpiadora de cepillos express sigma beauty (originalmente $ 25, ahora $ 20), puede ayudar a eliminar incluso los residuos de maquillaje más antiguos sin ensuciarse demasiado las manos. En primer lugar, no se trata de cepillos profesionales, pero eso no significa que no sean buenos o no puedan producir aplicaciones profesionales. No puede aplicar maquillaje sin un conjunto de cepillos prácticos. Tampoco noté ninguna fibra cayendo o quedándose en mis ojos o cara después de usarlos. Use las cerdas esponjosas para difuminar la sombra de ojos en el pliegue de su ojo, o úsela para mezclar varios tonos de sombra de ojos. Estos cepillos son muy suaves, muy bien hechos, y transfieren el color perfectamente. Estos conjuntos son más útiles para los artistas de maquillaje profesionales. El estuche es bonito y la mini licuadora de belleza es ideal pa…


Naturally Fresh, Spray Mist, Body Deodorant, 4 fl oz (120 ml)

Naturally Fresh, Spray Mist, Body Deodorant, 4 fl oz (120 ml) Baño, Belleza, Desodorante En Aerosol

$3,50

Aquí tenemos productos para hombres y mujeres que incluyen afeitado y desodorantes para todos sus requisitos de higiene personal. Además, estos contienen extracto de chaparral, un producto completamente natural que ralentiza el crecimiento del cabello durante más tiempo entre afeitados. Este aerosol orgánico utiliza una combinación de ácido fúlvico sin ácido húmico, aloe y ácido tánico para ayudar a mantener un crecimiento saludable del cabello y prevenir el desprendimiento y el adelgazamiento. El final de belleza ya era mi favorito en la línea de la paloma y cuando salió en spray seco estaba muy emocionado de probarlo. En consecuencia, al representar el 48% de todos los formatos de desodorante en 2015, se espera que los aerosoles representen el 66% en 2020. Es nuestro mejor desodorante para mejorar el aspecto natural de su piel, para que las bellas axilas lo mantengan tan bien como se siente. Blissoma crea productos de cuidado de la piel y aromaterapia naturales crudos y activos inteligentes. Ya sea que busque un desodorante de diseño con su aroma favorito, o si desea descubri…


Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, totz toothbrush, 18 + meses, extra suave, brillo rosa – la opción natural para una sonrisa natural. Libre de crueldad. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado. Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. mironon Para mis hermanas niños, a mi lilsister le gusta este cepillo de dientes, a mi hija le encanta cepillarse los dientes con él. Escriba subtítulos para mayor% de disco: reina para orgullo 110, reordenada 2 veces.

Mi hijo de 2 años está dispuesto a cepillarse con este cepillo de dientes, me gusta por un buen precio, fácil agarre, pincel más ancho. De buen tamaño, a el bebé le gusta. Mu vueltas armastab seda! Buen producto, muy suave. Ideal para niños Bonito color, muy suave, fácil de agarrar, y mi 3 años. Oh, lo adoro. A mi niño de cuatro años le encanta este cepillo de dientes debido al color y me encanta porque puede sostenerlo fácilmente y las cerdas son muy suaves. Productos para mis hijos, suave y fácil de usar, agradable y suave, muy suave y …


Mini Miracle Complexion Sponges, 4 Sponges by Real Techniques by Samantha Chapman

Mini Miracle Complexion Sponges, 4 Sponges by Real Techniques by Samantha Chapman Baño, Belleza, Herramientas De Maquillaje, Pinceles De Maquillaje

$6.50

Técnicas reales de Samantha Chapman, esponjas mini tez milagrosa, 4 esponjas: use húmedo o seco. Retoque en movimiento. Sin látex. Estas esponjas de tez mini milagro multifuncional 3 en 1 dejan la piel con un acabado suave y natural. Esponjas de mironon Greta, muy pequeñas pero de alta densidad. Fácil de usar y con efecto suave sobre la piel. Buen precio. Lo recomiendo encarecidamente. Producto impresionante Cuando llegaron, las esponjas eran definitivamente más pequeñas de lo esperado, pero son perfectas para usar como corrector, relieve, contorno, etc. ¡Súper asequible y adore que la marca es crueldad y vegana! ¡Las esponjas Rt nunca me fallan! ¡Siempre entregue excelentes resultados!

Esto es genial para mezclar debajo del corrector ocular. Amo que viene en 4 colores diferentes, ahora puedo usar 1 color para cada ojo. Sí, soy consciente de la higiene. Excelente aunque son un poco difíciles. Mejor usado húmedo, debería haber sabido dado el precio. Son muy pequeños Además de eso, están bien. Con los pinceles de maquillaje adecuados, es más fácil obtener el aspecto que des…


Organic Vetiver.25 fl oz (7.4 ml) by Aura Cacia

Organic Vetiver.25 fl oz (7.4 ml) by Aura Cacia Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia, Aceite De Vetiver

$11.50

Aura cacia, orgánica, vetiver. 25 fl oz (7. 4 ml) – 100% aceites esenciales puros. Usda orgánica. Vetiveria zizanioides (vetiver) de aceite. Origen único Certificado orgánico por qai. Parte de la planta Raíces Fuente. Madagascar. Probado y verificado para la pureza. Cromatografía de gases / espectrometría de masas. Beneficio. Toma de tierra. Aroma. Nota terrosa, base. El aceite de mironon Vetiver proviene de la raíz de la hierba tropical Chrysopogon zizanioides.

Está relacionado con la citronela, el limoncillo, el nagramotha y la palmarosa, pero es distinto y único entre los parientes de un aroma especialmente rico en tierra, rico en madera, húmedo y limpio. El vetiver es un basenote común en la perfumería, aunque es raro encontrarlo como una nota solitaria. Por lo que entiendo, el vetiver es una hierba tenaz que comúnmente no se cultiva con fertilizantes o pesticidas, y debido a que la extracción es generalmente por el método de vapor, una versión orgánica de este aceite puede no ser completamente necesaria. Sin embargo, yendo del lado de la seguridad, es bueno que el ve…


Desert Essence, Coconut Oil Toothpaste, Coconut Mint, 6.25 oz (176 g)

Desert Essence, Coconut Oil Toothpaste, Coconut Mint, 6.25 oz (176 g) Baño, Belleza, Cuidado Dental Oral, Pasta De Dientes

$4,50

Si bien es cierto que el azúcar refinado alimentará las bacterias en su boca, el mayor riesgo es el hecho de que el cuerpo extrae minerales como el calcio de nuestros huesos y dientes y los atrae hacia el torrente sanguíneo para estabilizar el ph en nuestra sangre, un ph el azúcar se ha alterado. Más sobre cómo usar la técnica de cepillado de bajos aquí. Recientemente comencé a usar otra pasta de dientes casera que comencé a hacer (Planeando publicar pronto) que hice que mi dentista holístico mirara. El aceite de neem (planta ilustrada arriba) es un antiguo remedio utilizado para aclarar infecciones en la boca. El raspado de la lengua ayuda a detener las caries y el mal aliento. Con pasta dental para cuidado dental, esto no sucede. Se supone que hacer esta práctica hará menos de proporcionar energía, pero más de aumentar nuestra conciencia personal en cuanto a lo que estamos haciendo. El bicarbonato de sodio y las pastas de sal usan ingredientes de calidad alimentaria y, por lo tanto, pueden considerarse seguros.

La tierra volcánica absorbe los malos olores, incluso el aj…


Alba Botanica, Hawaiian Lip Balm, Nourishing Coconut Cream.15 oz (4.2 g)

Alba Botanica, Hawaiian Lip Balm, Nourishing Coconut Cream.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial, Alba Botanica Línea Hawaiana

$1,50

Camellia alise es una compañía de cuidado de la piel y bienestar vegana, especializada y de propiedad de mujeres, enfocada en brindar una experiencia curativa pero lujosa en afeitados, depilación y regímenes de bienestar. ¡Nuestras barras de labios y sombras de ojos 100% veganas superan a los competidores líderes y superan las expectativas de calidad y color! Diseñamos productos respetuosos con el medio ambiente en los EE. UU. Y los aprovisionamos a partir de cooperativas y fábricas que imponen el comercio justo y prácticas libres de crueldad. Los cosméticos Caley ofrecen productos de belleza naturales asequibles para los consumidores. Limpia y minimiza los poros de la piel y ayuda a promover la circulación de la sangre en las capas de la piel facial. Si eres el tipo de persona a la que le gusta una línea venerable de cuidado de la piel con casi 40 años de experiencia, ¡alba botanica es para ti! Hibisco de tóner facial hawaiano Alba botanica. Una guía completa de los mejores bálsamos orgánicos certificados orgánicos, spf, veganos, coloreados, aromatizados y sin sabor. No: prueb…


Transcendent, Concentrated Concealer, Natural, 0.2 oz (5.7 g) by Pacifica

Transcendent, Concentrated Concealer, Natural, 0.2 oz (5.7 g) by Pacifica Baño, Belleza, Maquillaje, Lápiz Corrector Retoque

$16.00

Pacifica, concealer concentrado, trascendente, natural, 0. 2 oz (5.7 g) – minerales naturales. Indefensos Cobertura completa Minerales líquidos + ocultar imperfecciones y ojeras + agua de coco. 100% vegano. Libre de crueldad. Formulado sin color fd & c, parabenos y petróleo. Minerales líquidos concentrados innovadores que camuflan imperfecciones, ojeras e imperfecciones. Fórmula emoliente para un acabado natural y suave. mironon En general, me gusta este corrector. No es el mejor que he probado, pero es lo suficientemente bueno.

 Color: se adapta perfectamente a mi piel (español-italiano, oliva ligera con tonos neutrales y cálidos). El color está en el lado cálido / amarillo. Textura: fluida, ligeramente aceitosa, hidratante. Buena textura para el área debajo del ojo, no tanto para las espinillas, ya que es demasiado fluido y no se mantendrá en su lugar si se usa para ese propósito. Permanecer en el poder: dura algunas horas y no se arruga en mí, especialmente si lo pongo con un poco de polvo mineral. Sin embargo, no dura todo el día. Cobertura: esto da cobertura lige…


Badger Company, Tea Tree & Lemon Balm Herbal Lip Care.15 oz (4.2 g)

Badger Company, Tea Tree & Lemon Balm Herbal Lip Care.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,00

Nuestros bálsamos labiales orgánicos y deliciosamente naturales están libres de vaselina y en su lugar aportan a sus labios vitaminas, minerales y antioxidantes. Ampliamente utilizado para refrescar el aliento y beneficioso para reducir el estrés con estudios documentados sobre su uso como estimulante cognitivo. Solo ten cuidado porque es muy suave y podrías desperdiciar mucho si se abre en tu bolsillo y manchas. Estos pueden derivarse de fuentes vegetales, animales y sintéticas, por lo que el hecho de que un bálsamo labial sea 100 por ciento natural no significa que esté libre de fragancias potencialmente alergénicas. Poco a poco agregue más polvo o lápiz labial para oscurecer el color de la mezcla a su gusto. No encontré que fuera el mejor en ese momento. Consulte a su médico o proveedor de atención médica por cualquier afección o inquietud médica específica que pueda tener. Puede hacer un aceite infundido con hierbas como la caléndula y usarlo para su aceite base. El gusto / olor es genial, y se siente bien en mis labios. Un gran bálsamo labial orgánico puede ser un fantásti…


Its Skin, Prestige, Serum DEscargot, 2 Piece Set, 15 ml + 40 ml

Its Skin, Prestige, Serum DEscargot, 2 Piece Set, 15 ml + 40 ml Baño, Belleza, Cuidado Facial, Cremas, Lociones

$24,90

Para el cuidado facial de la piel, nuestras esponjas de gente konjac son naturalmente equilibradas, libres de impurezas, sulfatos y parabenos. Este artículo se eliminará automáticamente de su carrito después de enviar su correo electrónico. Sí, este pequeño tubo de suero es extremadamente caro, pero cuando tiene la capacidad de aclarar el acné en menos de 48 horas (como lo hizo para uno de nuestros editores), el precio se vuelve más fácil de soportar. Todos los tipos de piel necesitan protección contra los rayos dañinos y envejecidos del sol. La pureza de la filosofía hace que el simple extractor de poros exfoliante de la máscara de arcilla ayude a disolver esos sólidos tapones de aceite que detienen los poros, y luego elimina toda la suciedad. Algunos de nuestros lectores sentían curiosidad por los buenos productos orgánicos para la piel, así que hicimos nuestra diligencia debida y probamos y probamos muchas grandes marcas. Su línea de cuidado de la piel verdaderamente deliciosa es libre de rellenos, fragancias, aceites sintéticos, refinados, alcohol, conservantes y muchas otr…


Xlear, Spry, Mouthwash, Natural Mountain Mint, Fresh Breath, Alcohol-Free, 16 oz (473 ml)

Xlear, Spry, Mouthwash, Natural Mountain Mint, Fresh Breath, Alcohol-Free, 16 oz (473 ml) Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Enjuague Bucal

$5,50

3 Tanto la clorhexidina como los aceites esenciales se pueden usar para ayudar a controlar la placa y la gingivitis. Cremas dentales con flúor para prevenir la caries dental en niños y adolescentes (Resumen de la revisión Cochrane). Orgullosamente sirviendo a la playa de manhattan, hermosa playa, el segundo, playa redonda, torrance y todas las áreas circundantes. Usar cepillos de dientes eléctricos es menos complejo en cuanto a la técnica de cepillado, por lo que es una opción viable para niños y adultos con destreza limitada. La gente cree que proviene del estómago. Luego tuve el otro cepillo asistente con el priminge mezclado con el reloj de su boca. Otro factor que afecta el riesgo de desarrollar caries es la pegajosidad de los alimentos. Mantener limpio el área donde sus dientes se encuentran con sus encías puede prevenir la enfermedad de las encías, mientras que mantener las superficies de sus dientes limpias puede ayudarlo a evitar las caries. El tabaco tiene alrededor de 400 carcinógenos conocidos. Además de fluoruro, pueden tener clorhexidina, cetilpiridinio y aceites e…


Oh My DeVita Baby, Bubbly Babies Shampoo & Body Wash, Calming Calendula, 12 oz (355 ml) by DeVita

Oh My DeVita Baby, Bubbly Babies Shampoo & Body Wash, Calming Calendula, 12 oz (355 ml) by DeVita Baño, Belleza, Champú, Champú Para Niños, Gel De Ducha, Gel De Baño Para Niños, Gel De Ducha Para Niños

$9.50

Devita, oh mi bebé devita, champú burbujeante y lavado corporal, calmante caléndula, 12 oz (355 ml) – bebés burbujeantes. 100% vegano. Libre de parabeno. Libre de lagrimas. No hay gmo. Sin nanotecnología No produce irritacion. Clínicamente probado Alergia probada. Libre de crueldad.

Cada uno de mis productos devita baby ha sido meticulosamente formulado con ingredientes suaves y suaves, incluso para la piel más sensible. Bebe burbujeante champú y lavado corporal. No hay lágrimas a la hora del baño con este oh tan suave, y champú burbujeante sin lauril sulfato de sodio y lavado corporal. Hecho con amor, aceites calmantes y vitaminas nutritivas para limpiar tiernamente la piel delicada sin irritar o secar. Compasiva formulación vegana elaborada con cariño sin productos de origen animal, subproductos o pruebas en animales. Todavía es una lucha diaria convencerla de cerrar los ojos por unos segundos mientras le enjuago el pelo, pero tener un champú orgánico sin lágrimas y un gel para el cuerpo hace la vida mucho más fácil por si le entra algo en los ojos, hasta la nariz , o e…


Dr. Woods, Peppermint Castile Soap with Fair Trade Shea Butter, 8 fl oz (236 ml)

Dr. Woods, Peppermint Castile Soap with Fair Trade Shea Butter, 8 fl oz (236 ml) Baño, Belleza, Jabón, Gel De Ducha

$3,00

Incluso los limpiadores suaves, como los surfactantes a base de coco utilizados por la mayoría de nuestras selecciones principales, eliminarán un poco de humedad de la piel, por lo que un buen lavado corporal también debe tener un ingrediente humectante efectivo. El aloe calmante y el aroma calmante del aceite esencial de lavanda puro dejarán la piel y el cabello suaves y con un excelente aroma. Eo jabones están diseñados con un propósito más específico, como para las manos o como un gel de ducha. Esperamos que lo hayamos ayudado a elegir su nuevo gel de baño y ducha favorito hoy. Hoy, las familias eligen un estilo de vida verde y productos naturales que reflejan esta práctica de conservación de la tierra. Créeme, nunca volverás al gel de baño comprado en la tienda. También se ha descubierto que es la fuente de muchos casos de dermatitis y urticaria para los consumidores que usan productos para el cuerpo con propilenglicol en la fórmula.

Jabón de carbón negro Binu binu chamán $ 18. Ya sea que elija una barra o una botella, muchos limpiadores corporales pueden tener el mis…


Crystal Body Deodorant, Rock Body Spray Deodorant, Onyx Storm, 4 fl oz (118 ml)

Crystal Body Deodorant, Rock Body Spray Deodorant, Onyx Storm, 4 fl oz (118 ml) Baño, Belleza, Desodorante En Spray, Desodorante

$4,50

El desodorante en spray Nivea para perlas y belleza brinda 48 horas de protección antitranspirante efectiva, sin alcohol ni colorantes. Todo nuestro licor es orgánico y es bastante sabroso antes de que lo desnaturalicemos para hacerlo utilizable como desodorante (desnaturalizamos con sal, té kuding ultra amargo de hoja pequeña y aceites esenciales). Hugo boss hugo helado eau de toilette 75ml lacoste eau de lacoste l. Solo compré 2 productos (El aceite para bebé y la crema para vagar) ¡Pero adoro a los dos! Ese es el tipo de cosas para untar, y es a lo que nos referimos cuando decimos que queremos que este sea un producto seguro. A veces, cuando me olvido de mi perfume, lo uso para rociar no solo mi axila, sino también mi ropa (no me juzgues, lol), no es dura bajo mis brazos. Él ha estado usando licor de pozo solo como su línea de defensa contra el hedor, y tengo que decir que huele muy bien. Así que hicimos un montón de botellas de prueba y las enviamos a amigos y familiares que querían probar un desodorante saludable. Natrue fue creado por la asociación internacional de cosmét…


Aloe Vera 100% Gel, 6 oz (170 g) by Fruit of the Earth

Aloe Vera 100% Gel, 6 oz (170 g) by Fruit of the Earth Baño, Belleza, Gel De Crema De Loción De Aloe Vera

$4.50

Fruta de la tierra, aloe vera 100% gel, 6 oz (170 g) – no contiene alcohol. Puro. No se agregó color. Terapia hidratante para quemaduras de sol | seco | Piel irritada. Gel 100% puro de aloe vera. Sin perfume. Rápidamente absorbido. Sin pruebas en animales.

Cooling gel calmante de la planta milagrosa de la naturaleza de las edades. Hecho de hojas frescas de aloe vera. Forma una barrera protectora que ayuda a retener la humedad y promueve la cicatrización. El humectante no aceitoso proporciona un alivio efectivo de las quemaduras de sol, quemaduras leves, irritación de la piel, picaduras de insectos, rozaduras, picazón, sequedad de la piel. Descubra los muchos usos del aloe. Como un gel de afeitar. Como un gel para peinar el cabello. En manchas mironon Me encanta este producto muy bueno como gel después del afeitado y muy bueno para quemaduras de sol y cara, cortes humectantes, herbicidas, labios agrietados, es un curador increíble para la piel. He estado usando este producto por 10 años y nunca lo uso.

Algo más. ¡Me rompiste cuando lo usé en mi cara! También muy seca…


Palmers, Olive Oil Formula, Body Lotion, with Vitamin E, 8.5 fl oz (250 ml)

Palmers, Olive Oil Formula, Body Lotion, with Vitamin E, 8.5 fl oz (250 ml) Baño, Belleza, Loción Corporal

$4,00

Si ves pequeños grupos de protuberancias blancas en tu rostro, no son acné. ¿Alguna vez ha considerado usar aceite de oliva para la salud de la piel y el cabello, combinado con otros ingredientes como la manzanilla, la lavanda, el romero y las vitaminas saludables, hemos creado una línea de productos orgánicos para el cuidado de la piel. Ayuda a activar el colágeno nativo de la piel para proporcionar beneficios humectantes a través de extractos naturales de hierbas, aceites nutritivos y aminoácidos exclusivos. Si elige uno enriquecido con vitamina e, incluso puede ayudar a reducir las estrías. El acetato de tocoferol (vitamina e), el palmitato de retinilo (vitamina a) muestra propiedades de renovación de la piel, ayuda a calmar la inflamación y refina los poros. El aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de sésamo, mantequilla de aguacate y mantequilla de oliva protegen de la pérdida de humedad y proporcionan alimento a la piel. Aparte de eso, trato de bañarme una o dos veces a la semana con aceites esenciales y sales que amplían la humedad y me dejan como un spa….


Beautifully Bare, Natural Glow Face Palette, Fresh & Flawless, 0.56 oz (16 g) by E.L.F. Cosmetics

Beautifully Bare, Natural Glow Face Palette, Fresh & Flawless, 0.56 oz (16 g) by E.L.F. Cosmetics Baño, Belleza, Maquillaje

$8.00

E. l. F. Cosméticos, bellamente desnudos, paleta natural de la cara del resplandor, fresco e impecable, 0.56 oz (16 g) – espejo incluido. # Juega bien. Esta paleta de rostro total de tres en uno incluye un bronceador, un resaltador y dos rubores bellamente desnudos. La fórmula ingeniosa y sedosa es perfecta para esculpir y agregar una dimensión suave y natural a la cara para un resplandor fresco y natural. Con una combinación de tonos mate y brillo complementarios, puede lograr un aspecto naturalmente impecable. Aplique máscara antes del revestimiento líquido para crear una guía para la película de ojo de gato perfecta. También enseño maquillaje en mi estudio en Falmouth, donde ofrecemos ensayos nupciales, tratamientos de belleza y uñas. Después de sentirme cómodo con mi rutina de belleza minimalista, comencé a reemplazar productos (según sea necesario) con alternativas ecológicas.

Tocado nupcial, pieza de novia nupcial de cristal, tocado nupcial de cristal y perla, pieza de pelo nupcial de halo nupcial, cristal y perla nupcial. No podemos culpar a una niña por intentar u…


Foam Applicator, 2-in-1 Tip, 1 Applicator by EcoTools

Foam Applicator, 2-in-1 Tip, 1 Applicator by EcoTools Baño, Belleza, Herramientas De Maquillaje, Pinceles De Maquillaje

$5.00

Ecotools, aplicador de espuma, punta 2 en 1, 1 aplicador – belleza respetuosa con el medio ambiente. Bellamente suave con bambú y materiales reciclados. Luce bella y vive bellamente todos los días. El aplicador de espuma tiene una férula de aluminio reciclada y un elegante mango de bambú. Nuestra bolsa eco reutilizable está hecha con materiales naturales y eva. Eva está libre de ftalatos y pvc. mironon Probablemente no volvería a comprar este cepillo, inicialmente había comprado este cepillo con la esperanza de que sería una licuadora de belleza en un cepillo, sin embargo, la esponja es muy dura e incluso cuando estaba empapada en agua, todavía era muy dura y firme. No uso esto para aplicar maquillaje, ya que siento que no es lo suficientemente suave para usar en la cara. Intenté usar esto con corrector en lugar de base, pero es demasiado difícil que no se aplicaría el maquillaje. Realmente no hace el trabajo. No recogerá el producto en la cantidad correcta, ya sea nada o demasiado. No me gusta la aplicación ni el resultado final. Compré esto para tocar debajo del corrector ocu…


Mane n Tail, And Body Shampoo, 32 fl oz (946 ml)

Mane n Tail, And Body Shampoo, 32 fl oz (946 ml) Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo, Champú, Acondicionador

$7,00

Bosley champú nutritivo bosdefense profesional para cabello teñido champú tratamiento bosley y champú profesional bosley champú intensivo este champú para cabello teñido, al igual que otros productos de pérdida de cabello champú profesional, quita toxinas e hidrata el cabello mientras prolonga la longevidad del color. La manteca de karité es una crema hidratante intensa rica en ácidos grasos y otros nutrientes, y es un ingrediente ideal para las cremas hidratantes capilares. Además, dado que ofrecen productos de belleza y cuidado de la piel también, son nuestros favoritos para comprar todo en uno. Si tienes cabello graso o fino, es posible que necesites lavarlo a diario. Muchos secadores de cabello funcionan con 1.875 vatios, pero pueden tener menos de 1.000 vatios y más de 2.000 vatios. Por ejemplo, si su cabello es de color y delgado, incluso mejor, a menudo tienen un precio comparable al de las formulaciones de salón. Use un champú y acondicionador que esté hecho para su tipo de cabello. Por qué amo este producto: 1) Tengo un cuero cabelludo graso, este producto extrae aceit…


Life Flo Health, Organic, Pure Coconut Oil, Skin Care, 9 fl oz (266 ml)

Life Flo Health, Organic, Pure Coconut Oil, Skin Care, 9 fl oz (266 ml) Baño, Belleza, Piel De Aceite De Coco

$8,90

Los productos más simples suelen estar cargados de ingredientes aterradores. El área alrededor de mis ojos se ha vuelto arrugada y vieja en los últimos 2 años desde que empecé a usar aceite de coco. Si está empeñado en comprar productos para el cuidado de la piel en el pasillo para hornear de su tienda de comestibles, el aceite de oliva será una mejor opción como desmaquillador o limpiador de aceites. Como limpiador de pinceles de maquillaje: sus propiedades antifúngicas lo hacen perfecto para eliminar la suciedad de los pinceles. Dedique al menos diez minutos a masajear el aceite para obtener un cuero cabelludo saludable y cabello brillante. Haga que esto sea parte de su rutina nocturna y pronto notará que sus estrías se desvanecen. Cómo usarlo: si tienes la piel seca, aplica aceite de coco en tu rostro después de lavarlo y secalo ligeramente con una toalla.

El aceite de jojoba es excelente para la piel humectante combinada o grasa. Como profesional del cuidado de la piel, he probado una gran cantidad de productos que van desde la resistencia rx hasta la calidad alimenti…


Aura Cacia, Neroli, Calming.5 fl oz (15 ml)

Aura Cacia, Neroli, Calming.5 fl oz (15 ml) Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia, Aceite De Neroli

$11,00

El linalool en aceite esencial de lavanda le da a este aceite sus propiedades analgésicas (alivio del dolor) y, combinado con su acción antibacteriana, lo convierte en una buena opción para calmar y curar la piel quemada por el sol. Me gustaría pedir su ayuda para diluir adecuadamente para hacer una loción casera para mí y manteca de karité. Sorprendentemente, se extrae de una hierba, no de la corteza del árbol o de la resina, como algunos de sus aceites esenciales equivalentes (Aromas). También se descubrió que el aceite esencial de neroli tiene la capacidad de reducir la sensibilidad central y periférica al dolor. Para un tratamiento de belleza extra mientras se sumerge en el baño, mezclar algunas flores de saúco con yogur en vivo hará un fabuloso y pequeño paquete facial que puede aclarar la piel y ayudar a prevenir las arrugas. El aceite esencial de Neroli se extrae de las flores de neroli que crecen en un árbol de naranja amargo. 00 Aceite esencial de menta, indio Este aceite indio de menta es más suave y menos mentolado que la mayoría de los disponibles, aunque no menos e…


All Good Lip, Lip Balm, SPF 15, Chai, 4.25 g by All Good Products

All Good Lip, Lip Balm, SPF 15, Chai, 4.25 g by All Good Products Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Todos los buenos productos, todo buen labio, bálsamo labial, spf 15, chai, 4. 25 g – hierbas elementales. Oxybenzone gratis. Sin gluten. Uva / uvb protector de amplio espectro chai labial bálsamo. Comprometido con el negocio responsable. Certificado a nsf / ansi 305 por Oregon Tilth. Usos. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Mironon hice un estudio exhaustivo de los bálsamos labiales con protector solar. No quería, en efecto, comer productos químicos nocivos, pero también quería una protección efectiva contra el sol. Sobre la base de lo que pude determinar por escrito, todo bien se convirtió en mi elección. Entonces, cuando telefoneé para averiguar más sobre la compañía, solo subió más alto en mi opinión. Hablé con hilary Ella no podría haber sido más útil. Hank, se la tiró. Hecho con cera de abejas y una mezcla de aceites orgánicos de girasol, oliva, jojoba, mandarina, limón y arándano.

Dado que cada ingrediente tiene el potencial de causar irritación o alergia, lo mejor es elegir algo simple. Consulte el asesor de estilo para ver la lista completa de exclusiones. S…


Organix South, Tamanu, Cleansing Bar, Fragrance Free, 4 oz (113 g)

Organix South, Tamanu, Cleansing Bar, Fragrance Free, 4 oz (113 g) Baño, Belleza, Jabón

$3,50

Nuestros productos se preparan frescos de forma regular para garantizar que estén en su mejor momento óptimo cuando los reciba. Si puede lavar los platos a mano, también puede hacer su propio jabón para el lavavajillas. No hay aceite esencial de manantiales irlandeses o manzana verde o granada. Ahora que la tendencia ha vuelto con toda su fuerza, y ya sea impulsada por la nostalgia o los peinados de arcoiris, los productos de belleza de unicornio y sirena parecen estar aquí para quedarse. ¿Cómo diablos descubriste tantos hábitos respetuosos con el medio ambiente? ¡Te aplaudo al 100%, fantástico trabajo! Algunas personas optarán por dejar que su aroma de jabón hable por sí mismo y lo dejen oler como jabón simple, limpio y hecho a mano. Whoa, ¡así que necesitaba tener este artículo el año pasado! He estado usando el jabón de castilla de menta 2 veces a la semana como un champú, con un acondicionador de manteca de cacao completamente natural. Uso de la mente para compartir, lo obtuviste de … ¡gracias!

Agregar un poco de leche parece ayudar a emulsionar la pasta, especialme…


Pure Essential Oils, Vanilla.5 fl oz (15 ml) by Aura Cacia

Pure Essential Oils, Vanilla.5 fl oz (15 ml) by Aura Cacia Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia

$17.90

Aura cacia, aceites esenciales puros, vainilla. 5 fl oz (15 ml) – edificante en aceite de jojoba. Listo para usar justo fuera de la botella. Este aceite esencial 100% puro se mezcla previamente con aceite de jojoba. Origen del aceite esencial. Madagascar. Aroma. Afrutado, floral, nota base. Parte de la planta Vaina de la semilla. mironon Huele a granos de vainilla, diluidos en aceite de jojoba, por lo que no es tan potente o duradero como el eos generalmente destilado, pero los aceites de vainilla son más difíciles de obtener y estoy bastante contento con él. Muy buen olor, podría ser un poco fuerte para mi gusto. Buen olor pero lo uso con difusor de coche y parece que no funciona. No siento ningún olor a vainilla en mi auto. Me encanta el olor de este aceite, lo he estado usando como perfume. Huele como verdaderos granos de vainilla, ¡me encanta!

Calentando el aroma, es bueno, pero el aroma a vainilla no es muy fuerte. Muy bien. Lástima que el precio sea un poco alto. Cosas decentes, no tan grandes como imaginé, pero sólidas, habrían dado 5 estrellas si el aroma durara m…


Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Refreshmint, 6.4 oz (181 g) by Now Foods

Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Refreshmint, 6.4 oz (181 g) by Now Foods Baño, Belleza, Cuidado Dental Oral, Xilitol Cuidado Bucal, Pasta De Dientes

$3.50

Ahora alimentos, soluciones, xyliwhite, gel de pasta de dientes, refresco, 6. 4 oz (181 g) sin harina. Sin sls Sin gluten. Libre de parabeno. Reduce la placa. Whitens Sabor fresco La ventaja xyliwhite. Xyliwhite es un notable gel de pasta de dientes sin fluoruro que usa xilitol natural como ingrediente principal. Formulado con los ingredientes más puros. Libre de sls (lauril sulfato de sodio). Utiliza ingredientes vegetarianos / veganos. Fresco, mentolado, sabor refrescante. Más blancos, dientes más fuertes. Contiene 25% de xilitol, uno de los contenidos más altos disponibles. Para adultos y niños. mironon La pasta de dientes tiene un precio razonable ya que es de tamaño.

Con xilitol (para el sabor dulce) y es un sabor fresco a menta, la pasta de dientes parece una opción ideal para aquellos que desean evitar el fluoruro de sodio o lauril sulfato de sodio (sls) en su pasta de dientes mientras se blanquean los dientes. La pasta de dientes utiliza dos agentes para blanquear, papaína y sílice hidratada. Papain no ayuda mucho en el blanqueamiento. La sílice hidratada se usa c…


Natural Plant-Based Body Wash, 8 fl oz (237 ml) by Sunfood

Natural Plant-Based Body Wash, 8 fl oz (237 ml) by Sunfood Baño, Belleza, Gel De Ducha

$12.90

Sunfood, cuerpo natural a base de plantas de lavado, 8 fl oz (237 ml) – súper alimentos. Cuidado del cuerpo nutritivo Basado en plantas: sin ingredientes sintéticos. Sin parabenos: sin conservantes químicos. Sls & sles-free – sin emulsionantes de sulfato. Vegano. Crudo. Sin gluten. Lavado corporal no tóxico y biodegradable. Lavado corporal natural a base de plantas. Este lavado de cuerpo equilibrado naturalmente es una mezcla única de ingredientes vegetales y productos botánicos esenciales formulados para limpiar, nutrir y rehidratar suavemente todos los tipos de piel. Potentes enzimas de frutas y microorganismos positivos rejuvenecen la piel y eliminan el olor sin el uso de productos químicos agresivos y antibacterianos.

Cruda, vegana y de origen sostenible, este relajante baño corporal funciona armoniosamente con su cuerpo y la tierra. La diferencia de alimentos solares: este lavado de cuerpo está libre de toxinas, fragancias sintéticas, parabenos, petróleo, conservantes, propilenglicol, sls y slees, dejando su piel naturalmente vibrante, limpia y protegida. mironon…


Aura Cacia, 100% Pure Essential Oil, Jasmine Absolute.125 fl oz (3.7 ml)

Aura Cacia, 100% Pure Essential Oil, Jasmine Absolute.125 fl oz (3.7 ml) Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia, Aceite De Jazmín

$29,00

Kit de baño de aromaterapia Hauschka una colección de tamaños de prueba del dr. La información sobre nuestros clientes es importante para nuestro negocio. El sándalo con su olor terroso y a madera va bien con el fuerte aroma floral del jazmín para avivar el deseo y la atracción sexual. Por lo tanto, si eres un niño fornido con cara de granos que ya se cansó de ser el blanco de las bromas, una combinación de mirto y pomelo es tu primer paso para hacerlos reír al otro lado de la cara. El aceite esencial de madera de cedro está hecho de árboles coníferos llamados cedrus atlantica. El aceite esencial de Neroli se produce en Marruecos, Francia, Túnez y América. Estos incluyen madreselva, tilo, gardenia, frangipani. Los pacientes fueron asignados aleatoriamente a aceite de romero o minoxidil (un medicamento comúnmente utilizado para la pérdida del cabello) durante un período de tratamiento de seis meses. El ingrediente perfecto para un humectante facial son las cremas acuosas. Recuerde que el aceite no se dispersa y diluye en el agua; está en plena potencia, por lo tanto, vaya con cu…


Aura Cacia, Aromatherapy Bubble Bath, Comforting Geranium, 13 fl oz (384 ml)

Aura Cacia, Aromatherapy Bubble Bath, Comforting Geranium, 13 fl oz (384 ml) Baño, Belleza, Baño De Burbujas

$6,00

Se recomienda exfoliar todo el cuerpo al menos una vez a la semana o más, según el estilo de vida y el tipo de piel. No es ningún secreto que los meses de invierno son difíciles para el cuerpo. Así que ponga la lista de cosas por hacer, encienda algunas velas, haga rodar el vapor y simplemente relájese. La mantequilla corporal a menudo es más gruesa, más pesada y tiene un acabado más graso. No permita que su búsqueda del bronceado perfecto se interponga en su camino, pero asegúrese de usar protector solar; especialmente en tu cara! Pruebe una sal de baño que contenga aceites naturales, como sales de rosa orgánicas de nabila k para ayudar a nutrir su piel. Es nutritivo, hidratante, calmante y ha ayudado a disminuir las líneas finas alrededor de mis ojos. Puede ser de este conjunto o puede ser por la sensación general de calma que siento saber que me estoy cuidando y utilizando productos que nutren mi piel en lugar de tratar de destruir el acné. Si exfolia correctamente, se garantiza que no solo mejorará la calidad de la piel, sino que proporcionará beneficios de salud adicionale…


Herbal Savvy, Golden Seal-Myrrh, 2 oz (57 g) by Country Comfort

Herbal Savvy, Golden Seal-Myrrh, 2 oz (57 g) by Country Comfort Baño, Belleza, Psoriasis Y Eccema, Psoriasis, Salud, Lesiones Quemaduras

$5.50

Comodidad en el campo, conocimiento herbario, sello dorado-mirra, 2 oz (57 g) – sello dorado-mirra. Sin pruebas en animales. Sin ingredientes de animales. Las propiedades medicinales del sello dorado y el polvo de la goma de mirra se combinan para producir una pomada desinfectante más efectiva para la psoriasis, eccema, hemorroides, quemaduras, infecciones, cortes, heridas, raspaduras, piel seca, etc. Un bálsamo natural sin hogar. Los resultados rápidos te sorprenderán. mironon Mantenemos el conocimiento herbario (sello dorado y mirra) a mano para todo tipo de problemas de la piel como abrasiones, quemaduras, quemaduras de sol, grietas, etc. No es para heridas abiertas para las que usamos ungüentos antibióticos, pero una vez que la herida se ha cerrado y comenzado a sanar, la habilidad herbal hace que la curación sea más rápida y completa. Cura labios agrietados también. Recomendamos este producto barato, agradable y probado. ¡Usamos esto para todo! Cortes, rasguños, acné, erupciones cutáneas, forúnculos, uñas encarnadas, erupciones de pañal, tacones y codos agrietados, incluso…


Cocoa Butter Lip Balm, Lime Rocket.25 oz (7 g) by Badger Company

Cocoa Butter Lip Balm, Lime Rocket.25 oz (7 g) by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4.00

Badger Company, bálsamo labial de manteca de cacao, cohete de cal. 25 oz (7 g): un poco de magia para tus labios. Usda orgánica. Comercio justo certificó la manteca de cacao. Orgánico certificado por oregon tilth. Libre de crueldad. mironon Pensé que me encantaba el bálsamo de labios normal de tejón naranja, pero este es aún mejor. La mantequilla de coco parece sanar mis labios, se mantienen suaves con solo un par de aplicaciones por día. Me gusta la forma en que el aroma / sabor a limón ilumina el matiz de chocolate / coco, lo hace más fresco y ligero. ¡Producto excelente! Simplemente ame todos los bálsamos labiales de manteca de cacao de tejón. ¡Lo mejor que hay! Badger companys bálsamos labiales grandes!

Es más caro sí, ¡pero es realmente grande! Badgers bálsamos labiales de manteca de cacao son increíbles. Están haciendo un muy buen trabajo para mantener mis labios saludables. No me importa el tamaño de estos tubos. No recomendaría llevar estos bálsamos en el bolsillo, ya que se derretirán. apenas hay sabor y los aromas son preciosos, que es exactamente lo que prefier…


Jason Natural, Sea Fresh, Antiplaque & Strengthening Paste, Deep Sea Spearmint, 3 oz (85 g)

Jason Natural, Sea Fresh, Antiplaque & Strengthening Paste, Deep Sea Spearmint, 3 oz (85 g) Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Dental Bucal, Blanqueamiento Dental

$1,50

Contras: Contiene flúor comprar hello pasta dental con fluoruro y alivio de la sensibilidad en Amazon por $ 4. No hay evidencia que sugiera que este químico sea inseguro de ninguna manera, pero los defensores de los productos orgánicos afirman que no es necesario. Si quieres dientes limpios y encías sanas sin romper tu presupuesto, no puedes equivocarte con el eficaz cepillo de dientes eléctrico oral-b pro 1000. Debido a que es tan poroso, el carbón activado se usa a veces en las salas de emergencia para tratar ciertos tipos de intoxicaciones y sobredosis. Es posible que sus dientes se hayan decolorado gradualmente debido a ciertos medicamentos recetados o antibióticos. Otras personas deben pensar lo mismo porque de vez en cuando me preguntan qué hago para que mis dientes estén tan blancos. Solo quería decir que escuché cosas buenas sobre el polvo de diente de vicco (De la India) lo puedo encontrar en Amazon. Pensé que sabría raro y no funcionaría tan bien como la pasta de dientes normal (después de todo, ¿por qué iban a poner esos productos químicos si no hacían que la pasta d…


Bass Brushes, Baby Brush Soft Bristle, 100% Natural Bristle 100% Bamboo with Wood Handle, 1 Hair Brush

Bass Brushes, Baby Brush Soft Bristle, 100% Natural Bristle 100% Bamboo with Wood Handle, 1 Hair Brush Baño, Belleza, Cepillos Para El Cabello, Cabello, Cuero Cabelludo

$7,00

Para cualquier acción legal o equitativa relacionada con la cláusula de arbitraje de estos términos de uso, las disputas excluidas o si usted opta por no aceptar el acuerdo de arbitraje, usted acepta resolver cualquier disputa que tenga con 21 siempre exclusivamente en un estado o federal. tribunal ubicado en los angeles, california, y para someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en el condado de los angeles con el fin de litigar todas las disputas. Si hacemos cambios materiales a los términos, le notificaremos por correo electrónico o mediante un mensaje publicado en el sitio. Los precios que se muestran en el sitio se cotizan en u. Mis métodos, por así decirlo, se han formado gradualmente durante mis 50 años de experiencia e investigación. En un día cualquiera, descubrimos, probamos y aprobamos la mejor belleza de su clase. Lo uso dos veces por semana, lo cual es suficiente para que una sola botella dure aproximadamente un año. Por muy tentador que sea, no salgas de la ducha y te ate el cabello con una toalla. Ahora, no es un milagro, sigo teniendo pro…


Weleda, Baby, Body Lotion, Calendula, 6.8 fl oz (200 ml)

Weleda, Baby, Body Lotion, Calendula, 6.8 fl oz (200 ml) Baño, Belleza, Loción Corporal, Loción Para Bebé

$10,90

Aplicar una loción para bebés puede ayudar a reponer la humedad perdida y crear un sello protector sobre la piel de un bebé para reducir la evaporación. Una de las cosas que me encanta de estas lociones suaves es que están clínicamente probados para proporcionar hidratación las 24 horas, lo cual es clave para mí. Con notas de bergamota, salvia, mirto, brote de clavo de olor, pachulí, sándalo, vetiver y musgo de árbol, el aramis de aramis es un clásico fuerte y masculino sin siquiera un toque de tonos florales. Compré esto debido a problemas de piel seca que tenía mi hija. La loción clara para bebés con leche y miel está enriquecida con una mezcla de vitaminas e ingredientes naturales para darle a su bebé una piel dulce, suave y tangible. Ungüento antibiótico lo aclara, pero estoy buscando una alternativa más saludable y natural. El dermatólogo de Boca Raton jeffrey fromowitz dice que esta loción de piel seca de eucerin es otra buena opción para la piel seca.

No estoy seguro de por qué solo venden esto a bebés porque a todos los que les he contado les encanta. Con ese fin,…


Mane n Tail, Herbal Gro Spray Therapy, 6 fl oz (178 ml)

Mane n Tail, Herbal Gro Spray Therapy, 6 fl oz (178 ml) Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo, Champú, Acondicionador, Acondicionadores

$4,50

¡Llama al salón de salón de belleza y al spa de día hoy mismo! Veo más problemas con las personas que se lavan el pelo en exceso de lo que pensarían, dice Hughes. Algunas personas han reportado un período de adaptación en el que su cabello y su piel actuaron como un niño grasiento y petulante durante una semana o un mes antes de volverse bouncinos y comportarse. Beneficiará tanto a tu cabello como a tu cuero cabelludo. El cabello normal o seco puede enjabonarse más cerca de tres veces por semana. Explore los productos para el cabello para cabello rizado diseñado para aumentar la humedad, como el acondicionador de cabello rizado que suaviza la textura al tiempo que fortalece los folículos. Sin embargo, si tu cabello es grueso, y te preocupa que el champú diario lo haga más quebradizo, también puedes usar un acondicionador para la caspa.

Así que utilicé una máscara de arcilla y eliminé toda la basura residual. Esto infunde (alimenta) proteína en el tallo del cabello y bloquea la cutícula, evitando la pérdida de componentes esenciales de la corteza, dejando también una pelíc…


Shampoo, Lavender, 3 fl oz (88.72 ml) by Isvara Organics

Shampoo, Lavender, 3 fl oz (88.72 ml) by Isvara Organics Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo, Champú, Acondicionador

$3.00

Isvara organics, shampoo, lavanda, 3 fl oz (88. 72 ml) – restauradora. Calmante. Alisado Este champú sin sulfatos está infundido con lavanda, uno de los aceites más efectivos en cosmética natural. Formulado para ayudar a calmar y nutrir el cabello seco, encrespado y / o químicamente tratado. Este champú te ayudará a dejar tu cabello saludable, brillante y manejable. Adecuado para todo tipo de cabello. mironon Realmente me gusta poder comprar botellas más pequeñas a precios razonables. He usado todos los champús en este rango. Son ligeramente perfumados, se enjabonan un poco y el lavado funciona bien, esta incluido. He probado toda la gama de shampoos de isvara y tengo que decir que no estoy realmente impresionado. Esto simplemente no se limpió bien y no se formó espuma.

No re ordenar. ¿Ingredientes naturales? ¡Garrapata! ¿Huele bien? ¡Garrapata! Mi madre lo probó y a ella le gusta. 8. Muy buen champú, mi cabello es brillante, y me gustan los ingredientes naturales, es bueno para lavar el cabello que recomendé pero el olor no es tan bueno. Ligera sensación de lavanda, el e…


Badger Company, Beard Oil, Navigator Class, Man Care, 1 fl oz (29.6 ml)

Badger Company, Beard Oil, Navigator Class, Man Care, 1 fl oz (29.6 ml) Baño, Belleza, Cuidado Personal Para Hombres

$11,50

Lavarse la cara más de dos veces al día es completamente innecesario. Armoniza las funciones del cuero cabelludo y protege la piel vulnerable de los elementos. (Y hay una infografía útil para ayudarlo a ponerse al día más rápido). Normalmente, la sangre y otros líquidos se mueven en su cabeza mientras duerme. Las copias de revisión de prensa del informe de hombres de skincare uk 2013 de mintel y las entrevistas con la analista de belleza senior charlotte libby están disponibles a pedido en la oficina de prensa. Los barberos están especialmente entrenados para usar tijeras y cuchillas. Ingredientes: azúcar orgánica, cocoato de potasio, aceite de coco, sal de Epsom, manteca de karité, ácido cítrico, fragancia, extracto de corteza de álamo, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, tocoferoles mixtos, extracto de hoja de aloe. Más bien, los ven como un componente esencial de una vida saludable. Recientemente, he estado usando estas cosas de una marca llamada jason, y es un champú para lavado de cuerpo. Mr porter es una filial d…


Hydro Body Sponge, Green, 1 Sponge by Earth Therapeutics

Hydro Body Sponge, Green, 1 Sponge by Earth Therapeutics Baño, Belleza, Esponjas De Baño Y Cepillos

$3.00

Terapeutica de la tierra, esponja hidrotermal, verde, 1 esponja: terapia de exfoliación. Con correa de mano. Fiel a la vida. Cuidado ambiental Esta esponja corporal especialmente diseñada duplica las burbujas para una experiencia de limpieza completa y lujosa. La cómoda correa de mano asegura la esponja cómodamente en su lugar durante la limpieza. La terapéutica de la Tierra utiliza solo las mejores materias primas disponibles. Esto asegura la sensación más suave y las más altas clasificaciones de seguridad al entrar en contacto con la piel. mironon Muy deforme: estas esponjas se deshacen justo en el centro y se quedan con una red larga y larga. Una vez, pasé por alto como una casualidad. La red en estos es muy áspera y abrasiva, también. Esto funciona bien para crear una espuma con productos sin sulfatos, pero si tiene agua dura, rápidamente se vuelven excesivamente pastosos y abrasivos. Si tiene agua decente, permanecerán suaves durante aproximadamente un mes o dos antes de necesitar ser reemplazados. Mi nuevo lugar tiene agua dura, por lo que ahora solo es bueno durante unos…


Hugo Naturals, Shower Gel, French Lavender, 12 fl oz (355 ml)

Hugo Naturals, Shower Gel, French Lavender, 12 fl oz (355 ml) Baño, Belleza, Gel De Ducha

$6,90

Glicerina: la glicerina agrega humedad nutritiva sin apelmazar el gel de la ducha. Una vez que haya creado su nueva contraseña, puede iniciar sesión. Una mezcla robusta pero lujosa de los mejores ingredientes del mundo hechos para hombres. El ylang ylang, la naranja dulce y el pachulí perfuman tu piel al igual que otros aceites esenciales que la suavizan con su poder curativo, dejando tu piel limpia, suave y fragante. Caja de regalo gratis y muestra con cada pedido. Moksha beauty ha anunciado el lanzamiento de su gel de baño en el Reino Unido esta semana. A Betsy le encanta reír a carcajadas, saborear chai lattes y encontrar las mejores playas. Contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas, es perfecto para crear imperfecciones y pieles propensas al acné. Esto significa que este producto químico agresivo constituye la mayor parte de ese producto de baño. Los jabones desodorantes y los jabones con lejía tienden a despojar los aceites de la piel y no los reemplazan. Audaz y afable, la mujer de Arles abarca la belleza de la Provenza. 6G charlotte tilbury hollywo…


Eclair Naturals, Shower Gel, Calming, French Lavender, 12 fl oz (355 ml)

Eclair Naturals, Shower Gel, Calming, French Lavender, 12 fl oz (355 ml) Baño, Belleza, Gel De Ducha

$7,00

Para hacer esto, necesita productos de limpieza de calidad, lociones, polvos y otros artículos para mantener su piel sana y con buen aspecto. Explore la gama de baños de burbujas, aceites de baño y sales de baño o explore nuestros geles de ducha, aceites para ducha, jabones y lavados a mano. El aceite de macadamia es rico en vitaminas y minerales para limpiar suavemente la piel y también contiene altos ácidos grasos mono saturados que proporcionan cualidades hidratantes superiores. Un aspecto importante adicional es que si usted es una persona mayor, seguro de viaje con respecto a los pensionistas es algo que debe asegurarse de que realmente mira. Comience usando 1 vez al día y aumente la frecuencia a medida que la piel tolera el tratamiento específico. Hice el nutritivo lavado corporal anoche y me di cuenta de que no parece lavarse bien el desodorante (el mismo problema con la paloma y otros jabones humectantes). Un gel tres en uno infundido con la fragancia de gracia asombrosa querida para que te sientas increíblemente limpio y hermosamente femenino. Como siempre, recomiendo …


Hand Wash, French Lavender, 12 fl oz (354 ml) by Method

Hand Wash, French Lavender, 12 fl oz (354 ml) by Method Baño, Belleza, Jabón

$3.50

Método, lavado a mano, lavanda francesa, 12 fl oz (354 ml) – lavado de manos naturalmente derivado. Sin triclosán. Biodegradable. Hecho por y para personas contra sucio. mironon Preciosa fragancia y es suave en las manos. El método es mi marca de jabones más confiable. ¡Suave, suave, hace que las manos del tour se sientan geniales! Buen precio y olores tan maravilloso. También me gusta el diseño de la botella, es muy elegante y se ve bien y limpia en la cocina o el baño. Tu sirena mística interior te lo agradecerá. Si está realizando alguno de estos pasos importantes de la fotografía de producto, será difícil obtener un público interesado. Me aburrí después de una media hora de espera y simplemente vertí en moldes. ¿Debería contarse el agua diluida en la mezcla total, y cuánta agua se necesita para diluir / mezclar, gracias por los recursos geniales! Pero hay algunas formas complicadas para completar en la venta en la ue, lo veo en una tienda de jabón inglés. Inicialmente, la producción de jabón europeo se localizó en el área mediterránea, que lentamente comenzó a extenderse co…


Deep Steep, Bubble Bath, Brown Sugar – Vanilla, 17 fl oz (503 ml)

Deep Steep, Bubble Bath, Brown Sugar - Vanilla, 17 fl oz (503 ml) Baño, Belleza, Baño De Burbujas

$10,00

Para obtener un bronceado uniforme y duradero, la eliminación de las células muertas del cuerpo asegurará que el color dure más y no se desprenda rápidamente. Nos guste o no, los meses de verano significan mucha sudoración. El suave lavado nocturno para bebés de Johnson está formulado con esencias aromatherapeutic que promueven la relajación y el sueño. Desmenuce una pieza entre sus dedos y póngala bajo el grifo para obtener montones de rica espuma perfumada con los aromas de limoncillo, pino y pachulí. Somos un equipo pequeño y dedicado de profesionales de belleza con licencia. El contenido de este sitio es solo para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. En lugar de simplemente llenar la tina con agua y usar su jabón habitual para su próximo baño, disfrute de uno que sea ideal para relajarse. Cuatro fragancias no sintéticas estimularán tus sentidos a medida que te sumerjas y salpiques. El rocío de insectos puede no oler mejor, pero es mejor que estar cubierto de pies a cabeza en las picadura…


Travel Detangler Brush, 1 Brush by EcoTools

Travel Detangler Brush, 1 Brush by EcoTools Baño, Belleza, Cepillos Para El Cabello

$3.50

Ecotools, cepillo desenredador de viaje, 1 cepillo: cepillo húmedo / seco. Diseñado para un estilo sin nudos. Desenrede y suavice sobre la marcha. Peta crueldad gratis. Papel sin árbol. Bambú renovable. Se ve hermosa Vivir hermosamente. Plástico a base de plantas. Materiales reciclados. 100% vegano. El desenredador de viaje está diseñado con cerdas dúo-fibras para moldear suavemente y moldear el cabello húmedo o seco. La mano compacta y ergonómica es perfecta para los niños y para el estilo de viaje. Desbloquea tu verdadera belleza. Cómodamente peina a través del cabello húmedo o seco para eliminar enredos o nudos.

 Las cerdas de nylon con punta de bola se desenredan mientras que las cerdas de pelo de jabalí distribuyen los aceites naturales en el cabello, para un brillo suave y saludable. mironon ¡Excelente cepillo! ¡Compre el tamaño de viaje para probar los pinceles de esta marca antes de comprometerse a comprar los demás, y fue fantástico! Desde el primer golpe, fue como. ¡Esto es lo que se supone que es un cepillo real! ¡Sentí que había perdido toda mi vida! Aumentó e…


Now Foods, Essential Oils, Star Anise, 1 fl oz (30 ml)

Now Foods, Essential Oils, Star Anise, 1 fl oz (30 ml) Baño, Belleza, Aceites Esenciales De Aromaterapia, Aceite De Anís

$4,00

El aceite esencial derivado de hojas también contiene safrol, que viene con su propia lista de preocupaciones de seguridad y contraindicaciones. Esto significa que puede usarlo para aromatizar sus velas caseras siempre que use una cera con bajo punto de fusión. Se utiliza en aromaterapia para ayudar a equilibrar las hormonas durante la menopausia y para enfriar los sofocos, así como para ayudar a aliviar la tos, los cólicos, los calambres, el hipo y la indigestión. El aceite esencial de anís promueve la eliminación de gases y, como digestivo, no permite que se forme, ya que la indigestión es la causa del exceso de gases. Los beneficios para la salud del aceite esencial de anís se pueden atribuir a sus propiedades como antiepiléptico, anti-histérico, antirreumático, antiséptico, antiespasmódico, aperitivo, carminativo, cordial, descongestivo, digestivo, expectorante, insecticida, sedante, estimulante y vermífugo sustancia. El aceite esencial de anís estrellado tiene un aroma similar al regaliz negro. Puede tener un buen efecto sobre el asma y las dificultades respiratorias. El a…


Pandas Dream, Dual Lip & Cheek, Pink Baby, 1.7 g x 2 by Tony Moly

Pandas Dream, Dual Lip & Cheek, Pink Baby, 1.7 g x 2 by Tony Moly Baño, Belleza, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$9.00

Tony moly, pandas sueño, labio doble y mejilla, bebé rosa, 1. 7 g x 2 – doble labio y mejilla para un color encantador en sus mejillas o labios naturalmente teñidos. Cuando mi brillo de labios finalmente llegó por correo. El diseño actualizado ayuda a que la fórmula satinada se deslice fácilmente para crear un aspecto delicioso y hermoso. Consejo Bb: para crear el puchero perfecto, usa la punta de este lápiz labial como un delineador antes de rellenar tus labios de color. El vendedor al que lo compré, tardó una eternidad en enviar mi brillo labial. Simplemente no dejes que el paquete se separe en el calor, me temo que se derretirán. Esta es la manera de hacerlo parecer moderno. ¡Solo elige el color para ser glamoroso y saludable! La manteca de karité y los aceites de jojoba aseguran un hermoso lienzo de color que permanece brillante y deslumbrante durante toda la noche. Marque mis palabras, el brillo de labios está regresando.

Solo asegúrate de que la línea esté mezclada y no sea obvia. Alinee sus labios solo en el exterior de su línea natural de labios para mayor plenitu…


Polished to Perfection, Konjac Facial Sponge Duo, 2 Pack by Andalou Naturals

Polished to Perfection, Konjac Facial Sponge Duo, 2 Pack by Andalou Naturals Baño, Belleza, Esponjas De Konjac

$6.50

Natural Andalou, pulido a la perfección, konjac esponja facial dúo, paquete de 2 – la ciencia de las células madre de la fruta. 100% de fibra natural. Rellena y suaviza para exfoliar suavemente. La edad del corazón desafía al resveratrol. Círculo perfeccionando el té verde. 100% belleza no gmo. Vegan y crueldad gratis. Se verificó un proyecto no gmo. Sin gluten verificado. Viaje amigable. Konjac sponge dúo.

Primero son populares en Japón, estas sorprendentes esponjas faciales konjac se rellenan y suavizan para brindar una exfoliación suave y nutrientes agradables para la piel para un cutis fresco y saludable que brilla. Características y beneficios: Esponjas limpiadoras de la piel que se exfolian suavemente cuando están mojadas. Extra suave para pieles delicadas y perfecto para todo tipo de pieles. Elimina las células de superficie opacas y secas que pueden opacar la tez. Limpia y refina los poros, suaviza y afina. La piel se siente suave, suave y saludable con un brillo natural. mironon Esto es tan bueno como las esponjas faciales ecotools, pero puedes obtener 2 piezas c…


BR, Crafted Beer Barber, Shower Session Hydrating Wash, Fresh Scent, 9 fl oz (266 ml)

BR, Crafted Beer Barber, Shower Session Hydrating Wash, Fresh Scent, 9 fl oz (266 ml) Baño, Belleza, Gel De Ducha

$5,50

Pero la pregunta es, qué limpiador es el adecuado para usted; estamos desglosando las diferencias entre el jabón en barra, el gel de ducha y el gel para que pueda elegir con seguridad el más adecuado para sus necesidades de limpieza. El cabello y el cuerpo de Molton brown 1973 mandarina y clary sage están perfumados con un refrescante extracto de mandarina y salvia clarificante, inspirado en el patrimonio de nuestro salón mayfair. Vierta el jabón de castilla, el agua tibia del grifo y los aceites esenciales, si lo desea. Estoy tratando desesperadamente de poner mis manos en sus productos para usar en casa, pero no he podido encontrarlos al por menor. Hace poco estuve en un hotel de christchurch y tenían el gel natural de baño y ducha que me encanta. ¡Menciona que puede hacer que suceda comprar para que disfrutemos aquí en Texas! Baño y ducha por qué comprar productos de baño y ducha de hoja perenne. Puedes comprar una esponja vegetal como un puf hecho de plástico enredado, o como una esponja tubular natural. La eliminación de ese aceite hace que la piel se seque, dice Miller.


Cleansing Duo Face Brush, 1 Brush by E.L.F. Cosmetics

Cleansing Duo Face Brush, 1 Brush by E.L.F. Cosmetics Baño, Belleza, Herramientas De Maquillaje, Pinceles De Maquillaje

$14.00

E. l. F. Cosméticos, limpieza cara cepillo dúo, 1 cepillo – ojos | labios | cara. Sin pruebas en animales. Este pincel limpiador de doble cara ayuda a limpiar la piel para obtener una apariencia radiante. Las cerdas suaves ayudan a limpiar suavemente los poros mientras que la silicona flexible exfolia y masajea la piel. mironon Me gusta el lado de la cabeza del cepillo suave pero no un ventilador del lado de silicona solo se siente extraño en mi rostro. Para lavar: para rizadores de pestañas, use una toallita de maquillaje húmeda para hacer una limpieza inicial. Anastasia beverly hills aurora kit de brillo, $ 40, sephora. ¡Solo rocié mis pinceles después de su uso, limpio con una toalla de papel hasta que no quede más maquillaje del pincel y listo! Aplique el agente limpiador, asegurándose de usar los dedos para presionar el producto a través del vello del cepillo. Kevyn aucoin la colección de cepillo esencial, $ 650, sephora. Únase ahora para obtener acceso a más de 25 millones de revisiones de productos, muestras gratuitas de tamaño completo y las últimas noticias sobre produ…


Tea Tree Replenishing Conditioner, 12.9 fl oz (382 ml) by Desert Essence

Tea Tree Replenishing Conditioner, 12.9 fl oz (382 ml) by Desert Essence Baño, Belleza, Acondicionadores, Piel, Árbol De Té, Productos De Árbol De Té

$7.00

Esencia de desierto, acondicionador de reposición de árboles de té, 12. 9 fl oz (382 ml) – terapéutico. Con hierbabuena y yuca. El acondicionador de reposición de árboles de té Desert essence elimina los enredos del cabello mojado para minimizar la rotura. La yuca calmante, la menta y el eucalipto son los acondicionadores naturales perfectos. El aceite de menta también ayuda a revivir el cuero cabelludo. Yucca ayuda a prevenir la descamación. mironon Llevaba bastante tiempo usando este producto y me gustó mucho cómo me dejó el cabello suave sin pesarlo, pero la última compra (con el diseño de la botella ahora en el sitio) fue una gran decepción. El producto se ve, huele diferente y la lista de ingredientes en la parte posterior ha pasado de un párrafo ordenado a lo que parece un inventario de laboratorio de químicos, que cubre casi todo el panel posterior. Se ha perdido el aceite de árbol de té orgánico y el aceite de jojoba, junto con otros aceites esenciales / aceites de nuez. Han sido reemplazados con golosinas como: benzoato de sodio y cloruro de hidroxipropiltrimonio. Guau…


Acure Organics, Aromatherapeutic Moroccan Argan Oil, Rose, 1 fl oz (30 ml)

Acure Organics, Aromatherapeutic Moroccan Argan Oil, Rose, 1 fl oz (30 ml) Baño, Belleza, Aceite De Argán

$9,50

Este acondicionador nutre tu cabello sin apelmazarlo. La investigación muestra que cuando se aplica a la piel, los beneficios del aceite de argán incluyen aliviar la inflamación mientras se humecta la piel. El cuidado facial con aceite de argán es efectivo para prevenir el envejecimiento de la piel y tratar las preocupaciones de la piel. Se realizó un estudio para tratar pacientes con dermatitis con placebo o vitamina e oral, que se encuentra en abundancia en el aceite de argán. Puede usar esto como un tratamiento semanal para el cuidado del cabello (10). El aceite de argán no solo hidrata la piel y ayuda a eliminar el acné, también tiene propiedades antienvejecimiento que previenen el daño oxidativo de los carcinógenos, la contaminación y la radiación ultravioleta nociva. De hecho, este tipo de piel es la más saludable del grupo. Vale la pena mencionar que debes hacer esto cuando no tienes esmalte de uñas en tus dedos. La inflamación de la piel puede ser causada por el acné, la piel seca y las enfermedades inflamatorias de la piel como el eczema y la psoriasis. Al ser un aceit…


Body Wash, Lavender & Wildflowers, 13 fl oz (384 ml) by Nubian Heritage

Body Wash, Lavender & Wildflowers, 13 fl oz (384 ml) by Nubian Heritage Baño, Belleza, Gel De Ducha

$10.00

Patrimonio de Nubia, lavado de cuerpo, lavanda y flores silvestres, 13 fl oz (384 ml) – hecho con: vitamina e. Empresa certificada b. Ingredientes orgánicos certificados. Libre de crueldad. Este suave limpiador con brotes de lavanda y flores silvestres pule la piel mientras libera un aroma calmante y calmante que eleva los sentidos. Con la adición de manteca de karité orgánica y rica vitamina E antioxidante, este lavado nutre y ayuda a defender la piel contra los radicales libres dañinos. Principios humildes. El patrimonio de Nubia es la creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo. Rich y Nyema se embarcaron en una misión para producir productos naturales lujosos e ingredientes comerciales justos. Hoy en día, el patrimonio nubio ofrece cientos de productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías de curación milenarias globales. Aunque los productos nubian heritage ya no se fabrican en las bañeras.

Poco más ha cambiado, la compañía aún hace sus propios productos, sigue utilizando el comerci…


Large Lash Mascara, Bold Black, 0.41 fl oz (12 ml) by Pixi Beauty

Large Lash Mascara, Bold Black, 0.41 fl oz (12 ml) by Pixi Beauty Baño, Belleza, Maquillaje, Rímel

$16.00

Pixi beauty, rímel de pestañas grandes, negrita negra, 0. 41 fl oz (12 ml) – máscara de volumen. Me encantan las pestañas negras en la parte superior y las pestañas marrones en la parte inferior para un aspecto natural. Volumen extremo y color intenso. El pincel de gran tamaño crea pestañas grandes, separa y crea el volumen en una sola pasada. Con adición de vitamina e, pantenol y extracto de bambú para nutrir las pestañas. A prueba de manchas. mironon Esto es más barato que la máscara de perversión de desintegración urbana sobre una base de comparación que es $ 15 más cara en mi país. La varita es buena, con forma de cono. Un golpe y puedes ver el ascensor incluso sin usar un rizador de pestañas.

 Funciona bien y se anuncia como resistente al agua en el sitio pixi. Cuando usé esto por primera vez en la playa con al menos 32 celosios, y sudé. Mucho. Recibí un poco de la transferencia del producto, por lo que no es exactamente resistente al sudor, pero aún se mantuvo al final del día, y fue fácil tomar offf con un removedor de maquillaje. Entonces, sí, recomiendo este ríme…


Jojoba Color Corrector, Mint, 0.06 oz (1.7 g) by Everyday Minerals

Jojoba Color Corrector, Mint, 0.06 oz (1.7 g) by Everyday Minerals Ocultación De Minerales Todos Los Días, Baño, Belleza, Lápiz Corrector Retoque

$6.00

Minerales diarios, corrector de color de jojoba, menta, 0. 06 oz (1. 7 g): este producto de alta tecnología es uno de los favoritos entre los artistas de maquillaje y aquellos con imperfecciones, por igual. Esto se debe a que el color de la menta neutraliza el rojo, las imperfecciones, los capilares rotos y la rudeza desaparecen detrás de esta potente formulación mineral. Mejor usado debajo de la base de base de minerales todos los días. mironon producto encantador. Se siente la luz en mi rostro y oculta con gran eficacia el enrojecimiento de la cara. Mi piel es muy sensible, aceitosa pero a menudo seca, por lo que las bases liguidas no me convienen. Durante poco más de un año he usado polvos minerales y los he amado. Ahora estoy tratando de cambiar mis correctores a estos productos minerales también. A veces mi cara se enrojece con rosácea semi-difícil (el estrés, las hormonas y la falta de sueño lo desencadenan) y necesito esconder el enrojecimiento debajo del corrector.

Este producto realmente ayuda a ocultar la piel enrojecida en áreas más amplias. Poco negativo es qu…


HibisKiss, Hibiscus Flavored Lip Color, Pearl, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors

HibisKiss, Hibiscus Flavored Lip Color, Pearl, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors Baño, Belleza, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$4.00

Rumores locos, hibiskiss, color de labios con sabor a hibisco, perla, 0. 15 oz (4. 4 ml) – todo natural. Sin gluten. No GMO. Vegano certificado. Colores de labio inspirados en el hibisco. mironon Este se desliza suavemente y tiene un color perlado iridiscente muy pálido y un sabor encantador. Si estás buscando un poco de brillo en tus labios, entonces esto es todo. Color suave, no brillante, olor agradable y dulce en los labios. El color es muy ligero, casi como un brillo labial. Color claro y buena textura. Bonito color, rosa claro, nacarado, huele bien, dulce, mentolado. Me gusta mucho el diseño y el olor de este color de labios, pero el color es más brillante y más brillante que esperaba. No me gusta mucho, es de un brillo pálido.

Buen olor y agradable sabor cuando lo lamas, pero hace que los labios se sientan como un bálsamo común. ¡Me encanta este producto! Huele y se siente bien en los labios. Le da una apariencia increíble y muy hidratante, la lista de ingredientes es muy atractiva, tal vez por eso no entiendo por qué no hidrata los labios como debería. Al menos el…


Quick Clean, Makeup Remover, Fragrance Free, 75 Pads by Jason Natural

Quick Clean, Makeup Remover, Fragrance Free, 75 Pads by Jason Natural Belleza, Cuidado Facial, Limpiadores Faciales, Baño, Removedor De Maquillaje

$6.50

Jason natural, rápido, removedor de maquillaje, sin perfume, 75 pastillas – pionero natural desde 1959. Pura natural. Sin parabenos, sls o ftalatos. Limpiador de maquillaje natural puro, rápido y limpio. Nuestras almohadillas removedoras de maquillaje prehumedecidas levantan instantáneamente todo tipo de maquillaje, incluso impermeable. Hidratante aloe vera, vitamina e y acondicionador de pepino e hidratante. No hay residuo grasiento, no hay necesidad de enjuagar. Nacido en 1959, la marca jason fue una de las primeras en ofrecer productos naturales sin productos químicos agresivos. Por más de 50 años, hemos entregado productos naturales, sin sentido, que realmente funcionan. Nuestras fórmulas no contienen petrolato, lauril sodio o laureth sulfatos (sls), parabenos o ftalatos. Y nunca probamos en animales. Lo invitamos a que pruebe nuestra línea completa de productos seguros, eficaces y amantes del cuerpo. Mironon creía en la publicidad natural.

Lo compré, lo usé y me dejó una película de comezón pegajosa en la cara y me quemó los ojos. ¡Leí los ingredientes y contiene par…


Aromatherapy Mineral Bath, Tranquil Chamomile, 2.5 oz (70.9 g) by Aura Cacia

Aromatherapy Mineral Bath, Tranquil Chamomile, 2.5 oz (70.9 g) by Aura Cacia Baño, Belleza, Sales De Baño

$2.00

Aura cacia, baño mineral de aromaterapia, manzanilla tranquila, 2. 5 oz (70.9 g) – aceites esenciales puros. Una mezcla de manzanilla romana, lavanda, pachulí. Probado y verificado por pureza. No probado en animales. Sin ingredientes sintéticos. Parabeno y sin petróleo. Seguro para spas y jacuzzis. La auténtica experiencia en terapia de aroma.

La tranquila manzanilla de Aura Cacia evoca las comodidades de un hogar tranquilo en un fresco día de primavera. Cree un tratamiento de spa en el hogar que sensualice los sentidos, relaje el cuerpo y calme el espíritu. Emerge de las aguas tranquilas de su bañera refrescadas y suaves aterciopeladas. ~ Una mezcla de aceites esenciales 100% puros ~. Manzanilla romana (soporte, calmante). Lavanda (relajante, calmante). Pachulí (sensualizante, conexión de tierra). mironon Esta cosa es divina, necesita una bolsita por baño, por lo que es bastante caro, pero es tan indulgente y perfecta para una delicia ocasional de un baño relajante con un aroma hermoso. Sólo ámalo. D, un olor muy presente. Me gusta. No lo he probado todavía. Cultivada, c…


Pagina Siguiente »