Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Baños Para Niños Organic Productos Espanol:

Everyday Shea, Conditioner & DeTangler, Gentle for Babies on Up, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml)

Everyday Shea, Conditioner & DeTangler, Gentle for Babies on Up, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml) Salud Para Niños, Baños Para Niños, Acondicionadores, Acondicionadores Para Niños

$7,50

¡No es necesario ser un niño para lucir un cabello hermoso, nuestro acondicionador para niños es perfecto para todos! Yo recomendaría solo lavar con champú una vez a la semana, ya que su cuero cabelludo está tan seco y solo co-lavando (solo acondicionador y frotando bien) mientras tanto. Explore nuestra gama de artículos para bebés, equipos de viaje, equipos de guardería, accesorios para bebés, soluciones de baño y mucho más. Los productos, que incluyen un champú para bebés y una crema para bebés, así como una pasta de dientes, también son perfectos para los niños que sufren de dermatitis y eczema. Aún mejor, este champú se destaca por proporcionar una de las limpiezas más profundas de cualquiera de los otros productos que revisamos. Acondiciono su cabello cada dos días y esto va un largo camino. Aubrey Organics ofrece una línea completa de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo de bebés y niños, que incluyen un champú para bebés y niños, un jabón para el baño para bebés y niños y una loción corporal para bebés y niños.

 Las marcas de productos para el cabello d…


Conditioner & DeTangler, Gentle for Babies on Up, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml) by Everyday Shea

Conditioner & DeTangler, Gentle for Babies on Up, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml) by Everyday Shea Salud Para Niños, Baños Para Niños, Acondicionadores, Acondicionadores Para Niños

$8.90

Shea, acondicionador y desenredador todos los días, suave para bebés, lavanda de limón, 16 fl oz (475 ml) – suave para bebés y más. Manteca de karité certificada de comercio justo. Biodegradable. Sin pruebas en animales. Sin gluten. Artesanal y sin refinar. Sin parabenos No sls Sin fragancia sintética. Feria de por vida. Fórmulas simples y efectivas. Alaffia equilibra la ciencia con la tradición para beneficiar integralmente su cuerpo, comunidades y el medio ambiente.

Esta suave mezcla de manteca de karité hidratante de comercio justo, bálsamo de limón calmante y protección de la hoja de neem acondiciona y desenreda suavemente el cabello de su hijo. mironon Aplico esto como un acondicionador para dejar de fumar cuando mi cabello todavía está húmedo por la ducha, y realmente mantiene mi cabello hidratado. Obtienes tantos productos por el precio, y huele genial. También es un comercio justo, todo natural, y los beneficios de las ventas son una buena causa. Es un producto de santo grial para mí ahora. Lo he comprado para mi yorkie debido a los ingredientes naturales. Me gust…