Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Barras De Cereal Organic Productos Espanol:

Organic Toasted Pastries, Frosted Lotta Chocolotta, 6 Tarts, 11 oz (312 g) by Natures Path

Organic Toasted Pastries, Frosted Lotta Chocolotta, 6 Tarts, 11 oz (312 g) by Natures Path Alimentos, Alimentos, Barras De Cereal

$3.50

Sendero de naturalezas, pasteles tostados orgánicos, lotta chocolotta helada, 6 tartas, 11 oz (312 g) – 3 generaciones. Cacao orgánico Proyecto no gmo verificado. Comercio justo. Usda orgánica. Este producto es certificado por terceros de calidad aseguradora internacional (qai). No GMO. Comercio justo de cacao. Producto organico certificado. Vegetariano. Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado. ¿Fue el rastro de rico relleno de chocolate y glaseado de chocolate que te condujo aquí? Tal vez estabas buscando un sabroso capricho cuando te topaste con el cacao orgánico de comercio justo en una pastelería deliciosamente tostada.

O simplemente querías un bocadillo rápido. Sea cual sea su motivo para terminar en el camino de la naturaleza, estamos contentos de haberlo hecho. Chocolate + miel = mmm. Háganos saber cómo va su viaje y cómo podemos hacerlo mejor. Te veremos en el camino, ¿qué hay de la merienda, algún día mañana? Al crecer en una granja orgánica, aprendí mucho sobre el cuidado de la tierra y la importancia de una buena administración. Como solí…


Natures Path, Organic Toasted Pastries, Frosted Lotta Chocolotta, 6 Tarts, 11 oz (312 g)

Natures Path, Organic Toasted Pastries, Frosted Lotta Chocolotta, 6 Tarts, 11 oz (312 g) Alimentos, Alimentos, Barras De Cereal

$3,00

También son muy amigables con la mayoría de los estilos de vida dietéticos, porque utilicé este cereal, ¡son naturalmente veganos, sin gluten y sin lácteos! Incluye una amplia gama de productos, como barras de granola o muesli, barras de energía y rendimiento, barras nutritivas y barras de desayuno, aunque muchos productos ahora buscan puntos de diferencia al combinar características y difuminar las definiciones aún más. Mientras que estas barras de 45 gramos contienen solo 170 calorías y seis gramos de grasa, así como cinco gramos de fibra y 10 gramos de proteína, contienen 15 gramos de azúcar junto con ingredientes que incluyen aceite de semilla de palma parcialmente hidrogenado y emulsionantes como polisorbato 60 y 80. Si puré un arándano de mi refrigerador habría más de lo que hay en cada uno de estos barrotes. Sin embargo, a veces solo necesitas un tentempié que tenga un poder de permanencia serio. ¿Por qué no combinar todos los restos y bobs de cereal y reemplazar el arroz crujiente, taza por taza y usar dicho cereal en su lugar? Déjelos medir las tazas de cereal (la medi…