Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Base Mineral Diaria Organic Productos Espanol:

Everyday Minerals, Matte Base, Beige 3N.17 oz (4.8 g)

Everyday Minerals, Matte Base, Beige 3N.17 oz (4.8 g) Baño, Belleza, Maquillaje, Base Mineral Diaria, Polvo Compacto

$8,50

Formulado con 50% de agua y glicerina, este bebé realmente se siente húmedo al tacto (casi como un rocío facial), dejando nuestra piel húmeda y fresca mientras evita que el maquillaje se resbale. Pueden dar la ilusión de una cara más delgada o modificar una forma de cara de otras formas deseadas. Es polvo de sílice mineral 100 por ciento puro y milagro 100 por ciento puro en un frasco. No creímos que fuera posible, pero este polvo mágico se convierte en una crema de cobertura completa una vez que llega a la cara. Nyx polvo de acabado mineral de maquillaje profesional nyx maquillaje profesional de polvo de acabado mineral establece su aspecto favorito con un acabado impecable. Los polvos teñidos contienen pigmentos minerales o pigmentos orgánicos. Sí, he estado hablando de esto durante la mayor parte de un año, pero en verdad es el primer suero de precio medio que he elegido rutinariamente sobre una marca de lujo. Este polvo innovador y excepcionalmente liviano crea un acabado ultra-transparente y ultra natural. Nuestra línea de polvos para la cara y maquillaje en polvo mineral …


Matte Base, Beige 3N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals

Matte Base, Beige 3N.17 oz (4.8 g) by Everyday Minerals Baño, Belleza, Maquillaje, Base Mineral Diaria, Polvo Compacto

$10.00

Todos los días minerales, base mate, beige 3n. 17 oz (4. 8 g) – 100% vegano y sin crueldad. Despídete de hasta el más mínimo brillo con base mate, que es ideal para todo tipo de pieles. Perfectamente mate en acabado, esta base elimina instantáneamente el aspecto de la piel sin brillo. Con una cobertura edificable, esta es la base ideal para aquellos de ustedes que buscan un cutis sin brillo que sea naturalmente fresco y hermoso. Nuestro maquillaje se crea sin: aceite mineral, carmín, sls, parafina de vaselina, fragancia, propilenglicol y tintes lacustres. mironon Perfecto para mi piel muy grasosa en clima muy cálido y húmedo.

Hace que mi piel se vuelva mate y saludable durante algunas horas, luego solicite la renovación. Fundamento muy ligero, porque soy sensible a sentir algo en mi rostro. Una caja es suficiente para 5-6 meses de uso diario. Perfecto con pinceles de técnicas reales. El mejor polvo facial de mi vida. Buena textura, exactamente sobre la piel, un velo delgado, bueno para esconder imperfecciones. Gran volumen, aunque no es muy conveniente para usar jar, no v…