Es-herb.com

Bee Naturals, Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.6 oz: Belleza, Cremas Para Los Ojos, Colección De Abejas Reina

Belleza, Cremas Para Los Ojos, Colección De Abejas Reina Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.6 oz by Bee Naturals

$ 9.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Bee Naturals, Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.6 oz
Precio: $ 9.00
Cantidad: 0.05 kg, 3 x 4.6 x 4.6 cm
Categoria de producto: Beauty, Eye Creams, Queen Bee Collection, Belleza, Cremas Para Los Ojos, Colección De Abejas Reina

Abeja natural, reina abeja, bálsamo para ojos guardián peeper, 0. 6 oz – regálate como la realeza con el bálsamo para ojos guardián peeper queen queen. Mantenga la piel seca y las arrugas a raya con nuestros ingredientes naturales. Para qué sirve Es como un bálsamo labial, hecho principalmente de cera de abejas, por lo que es muy sólido. Ahora imagina cómo vas a aplicar el bálsamo a tu área de los ojos. No es como crema para ojos regular, por lo que debe calentar la superficie con la punta de su dedo y luego aplicarla en su área de los ojos, repita lo mismo varias veces para aplicarla a ambos ojos. Está bien cuando quieres disfrutar de tus rutinas. Aparte de eso, es bueno para la piel sensible y proporciona humectante decente. Este bálsamo incluye un montón de aceites ricos (aceite de oliva, jojoba, girasol, aguacate, sésamo, semilla de zanahoria, semilla de espino, aceite de coco, avena y coco), que hacen un poco de buena para mi alrededor de la zona de los ojos. El aceite de semilla de zanahoria es uno de los mejores remedios naturales para rejuvenecer, alisar, nutrir, hidratar suavemente la piel de los ojos. El bálsamo deja un poco de sensación grasienta, que es especialmente agradable en invierno, cuando el aire seca la piel sin piedad. Lo uso por la noche, no hay bolsas por la mañana, la piel está humedecida, suave y lisa.

Además, lo uso como un sos-bálsamo para rasguños, callosidades e incluso en el área de la cutícula. ¡Nótese bien! Como todos los demás aceites, es importante usar este bálsamo sobre una piel ligeramente húmeda, de todos modos el efecto será opuesto. ¡Buena suerte! Dd ,, ,, ,,,) ,. Sos .. Dd, no sé por qué, pero esperaba una textura tipo crema, pero esto es más o menos como un bálsamo labial en una olla. Tienes que calentar un poco para obtener suficiente producto en tu dedo para aplicar pero aparte de eso me encanta lo hidratante que es. Como es bastante grasiento, lo uso solo por la noche y me encanta cómo se siente mi área de los ojos por la mañana. No espere que este producto combate la hinchazón, las ojeras o las líneas finas. No es asi.

Bee Naturals, Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.6 oz: Belleza, Cremas Para Los Ojos, Colección De Abejas Reina

Sin embargo, si tiene el área debajo de los ojos tan seca que su piel se siente áspera tanto por las mañanas cuando se despierta y después de haber colocado la base y el corrector, este es su producto. Aplico una capa muy delgada en las mañanas para que el área no se sienta muy grasosa y más producto por la noche debajo de mi crema de ojos habitual. No sustituye a la crema para los ojos, sino que la enriquece. Como lo estoy usando, mi ojo debajo no muestra las líneas secas que usé cuando aplicé mi base y mi corrector. Tenga en cuenta que siempre uso un poco de polvo para resolver mi maquillaje, de lo contrario podría ser demasiado grasiento. Tenga cuidado con las personas que tienen una piel muy grasa. Este bálsamo es increíble, no causa picazón en la piel y es muy ligero, y los ingredientes son perfectos para la piel joven. Exactamente lo que estaba buscando. Es súper hidratante y ligero. Utilizo mi uña para esculpir una capa delgada y frotar con mis figuras antes de aplicar alrededor de mis ojos.

Bee Naturals, Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.6 oz: Belleza, Cremas Para Los Ojos, Colección De Abejas Reina

 Estoy usando esta crema de aguacate y khiels al mismo tiempo y sinceramente, prefiero esta. Acabo de recomprar otro. ¡Buen valor para el dinero! Por primera vez en mi vida, la piel alrededor de mis ojos está bien hidratada e increíblemente suave. Es más, ya no necesito resaltar, este bálsamo hace que mi piel sea realmente luminosa. Me encanta el olor y me gusta ponerme la boca y los ojos, está lleno de ingredientes naturales, me encanta, solo ingredientes naturales. Muchos bloggers de belleza recomiendan este producto. Bee Naturals, Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.6 oz Quiéralo. Da a mi piel más humedad y alisa mi piel alrededor de los ojos. Úselo 2-3 veces por semana antes de ir a la cama. Es similar a la mantequilla, así que puse mi dedo anular y lo dejé fundir un poco debajo de mi dedo. Luego presiono el bálsamo alrededor de los ojos. ¡No hay olor fuerte, textura agradable y agradable! Solo un poco para humectar la piel alrededor de los ojos. Muy eficiente. Paquete suficiente por mucho tiempo. Bueno, composición natural, me encanta la idea de menos es más para el cuidado de la piel.

Para qué sirve: Bee Naturals, Queen Bee, Peeper Keeper Eye Balm, 0.6 oz – Cómo tomar

Entonces compré un par de cuidado de la piel de abejas naturales. Este es el primer artículo que compré, simplemente funciona, no hay una promesa vacía, solo una crema hidratante ligera para mi área de los ojos. No hay semillas de milla bajo mis ojos. Estoy pidiendo más para apoyar a las pequeñas empresas como abeja natural, excelente precio. Estoy tan feliz de poder comprar estos productos naturales a través de Es-herb.com. Un bálsamo sólido aceitoso amarillo espeso. Es muy economico Se puede usar como crema para cutículas, codos. Huele dulce miel Excelente remedio para la piel seca alrededor de los ojos.

Un poco grasiento, pero no interfiero. Suaviza las arrugas no, pero la piel se ve mucho mejor. La consistencia sólida se asemeja a un bálsamo labial sólido. He usado $ 50 por 1/2 onza de caudalie, marcas de farmacias (Loreal revitalift, neutrogena rapid wrinkle repair), artículos orgánicos de ingrediente único de la tienda de alimentos (manteca de karité, aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de jojoba, gel de aloevera) y mientras algunos funcionaron mejor que otros (el aceite de jojoba fue el mejor para reducir las líneas finas) ninguno de ellos funcionó tan bien como la crema para ojos de abeja reina. Si bien es intenso, es suave en la piel, dejando mi piel fresca, brillante y rejuvenecida. Solo asegúrate de saber cuál te gustaría. Se afirma que el producto hidrata y mantiene la piel suave y no irrita la piel. El veneno de abeja tiene 21 componentes naturales como enzimas, aminoácidos y péptidos. No sabíamos que había un problema hasta que un cliente nos avisó. El cuello de abeja reina venofye y la máscara del pecho apuntarán a las áreas complejas y delicadas que muchos de nosotros tendemos a olvidar. También ayuda a tratar el acné y el eccema y alivia los dolores musculares.

El propóleo es una fuente natural de antioxidantes, que tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas y antivirales. ilumina mis áreas bajo los ojos con imperfección, pero lo haré. Rezumando ingredientes nutritivos para calmar, reparar e hidratar la delicada piel de los labios, la reina abeja es un tratamiento diferente. Puede estar seguro de que no hay contenido causante de cáncer en este producto. Estaba tan conmocionado y cautivado por el hecho de que están hechos con abejas reales y veneno de serpiente. Hay algunas diferencias pequeñas por lo que los agregamos a nuestra línea de cuidado de la piel facial. Nutre y repone la piel con néctar, polen, vitaminas y minerales para que tu piel brille con salud. Su consistencia puede dificultar la postulación para algunos, especialmente para cualquiera que tenga uñas largas. Alltopguide es un sitio web de reseñas de productos, tenemos público desde 2013, nuestro objetivo es solo querer hacer comentarios sobre los mejores productos de calidad, autos más recientes, accesorios de automóviles, automóviles, autos deportivos e información de autos. Las máscaras para ojos y crema para ojos funcionaban bien; Pude ver la diferencia y fui mejor que cualquier producto que haya usado antes.

No experimentamos ninguna sensibilidad de la piel.