Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Bentonita Organic Productos Espanol:

Great Plains, Bentonite, Detox, 16 fl oz (473 ml) by Yerba Prima

Great Plains, Bentonite, Detox, 16 fl oz (473 ml) by Yerba Prima Suplementos, Bentonita, Desintoxicacion

$7.50

Yerba prima, grandes llanuras, bentonita, desintoxicación, 16 fl oz (473 ml) – suplemento dietético. Nuevo sello de tamper interno. Desintoxicación alimentaria: une los herbicidas y otras sustancias potencialmente dañinas mediante acción absorbente. Máxima actividad: área superficial mejorada, fórmula absorbente óptima. Máxima pureza: bentonita ultra pura. Great Plains bentonite está especialmente formulado para proporcionar los máximos beneficios de la bentonita. Great Plains es un suplemento dietético de origen mineral que atrapa y enlaza substancias no nutritivas no deseadas tales como herbicidas y otras sustancias potencialmente dañinas para que no permanezcan en el cuerpo. El mecanismo de acción de la bentonita es físico, debido a su estructura coloidal y partículas cargadas. El área superficial absorbente total de cada porción de cucharas de bentonita de grandes llanuras es de más de 900 metros cuadrados.

Great Plains es una bentonita natural única con la composición mineral adecuada para la máxima capacidad para eliminar las sustancias indeseadas. Yerba prima fue p…


Yerba Prima, Great Plains, Bentonite, Detox, 16 fl oz (473 ml)

Yerba Prima, Great Plains, Bentonite, Detox, 16 fl oz (473 ml) Suplementos, Bentonita, Desintoxicacion

$6,50

También se usa en productos para el cuidado personal, bolsas de barro, pintura para quemaduras solares, polvos para bebés y cara y cremas para la cara que pueden contener bentonita. Encuentro que esta característica es contraproducente para el objetivo de la limpieza interna, sin embargo, la bentonita sódica se usa sorprendentemente con este propósito en la industria de la salud. Algunos incluso los combinan, como para hacer una máscara facial. Bio-k es una bacteria diseñada específicamente para pasar el ácido estomacal vivo y sano. Luego agregue el polvo de arrurruz, bicarbonato de sodio y arcilla de bentonita. Es importante no tomar ningún suplemento nutricional al mismo tiempo que la bentonita. Juro por la arcilla de bentonita por las úlceras y se lo he sugerido a todas las personas que conozco. En cuanto a mi medicamento para la tiroides, ya no uso synthroid sino que uso una armadura, que es una medicación natural hecha de tiroides de cerdo, que está cerca de la tiroides humana. La arcilla de bentonita es una arcilla que se extrae de la tierra y se forma después de que la c…