Es-herb.com

BNRG, Proto Whey, Pure High-DH Hydrolyzed Whey Protein, Double Chocolate, 2.1 lbs (962 g): Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Suplementos, Proteína De Suero De Leche Proto Whey, Pure High-DH Hydrolyzed Whey Protein, Double Chocolate, 2.1 lbs (962 g) by BNRG

$ 32.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: BNRG, Proto Whey, Pure High-DH Hydrolyzed Whey Protein, Double Chocolate, 2.1 lbs (962 g)
Precio: $ 32.50
Cantidad: 1.13 kg, 15 x 15 x 24.9 cm
Categoria de producto: Supplements, Whey Protein, Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Bnrg, proto-suero, proteína de suero pura hidrolizada de alta dh, chocolate doble, 2 libras (962 g) – nutrición proteica excepcional. Más del 40% di y tripéptidos. Dtp – tecnología di y tripéptido. 20 gramos de proteína. 10 gramos eaas. 145 calorías por porción. Dem – matriz de energía digestiva. Suplemento dietético. Powercrunch trata a tu cuerpo con inteligencia. El einstein de la proteína. Bnrg – be – energía.

Proteína de suero pura hidrolizada de alta dh. La hidrólisis es el proceso intestinal natural de descomponer las proteínas enteras que se encuentran en los alimentos y los suplementos en proteínas más pequeñas, llamadas péptidos (micro péptidos) y aminoácidos. Dh es el grado de hidrólisis, que indica el grado en que se rompió la proteína. Mayor dh significa una absorción más rápida y completa. Para ser absorbido, la proteína debe hidrolizarse a los aminoácidos o a los péptidos más pequeños, llamados di y tripéptidos. Las proteínas integrales, incluidos los aislados de suero, los concentrados, las caseínas, la soja y las mezclas son proteínas grandes y, naturalmente, contienen poco o ningún micropéptido, y no di y tripéptidos. El suero Proto es 100% de micro péptidos, de los cuales, hasta un 40% son di y tripéptidos.

Suministro de proteínas específicas. Los di y tripéptidos en el suero proto se dirigen al transportador pept-1 que transporta más de 8, 400 di y tripéptidos diferentes. La digestión total de proteínas depende en gran medida de los transportadores de aminoácidos que son mucho más específicos y transportan solo una fracción de lo que hacen los transportadores de pept-1. La velocidad y la eficiencia del sistema de transporte pept-1 permiten una entrega más rápida de proteínas en todo el cuerpo y evitan otros sistemas que pueden limitar el suministro de aminoácidos. Di y tripéptidos contienen información metabólica no presente en los aminoácidos. Las proteínas de alta dh liberan proteínas en la sangre principalmente como di y tripéptidos, mientras que la digestión de proteínas enteras a menudo da como resultado aminoácidos únicos. Más ventajas de suero proto. Requiere menos rotura y energía digestiva que las proteínas enteras. Contiene 10 gramos de aminoácidos esenciales por porción.

BNRG, Proto Whey, Pure High-DH Hydrolyzed Whey Protein, Double Chocolate, 2.1 lbs (962 g): Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Eaas no puede ser sintetizado por el cuerpo y debe ser suministrado por la dieta. Emplea dem (matriz de energía digestiva), una combinación única de fibra de psyllium micronizada softpsil y mcts (triglicéridos de cadena media) para proporcionar energía digestiva y ayudar a mantener una salud intestinal óptima. High-dh reduce la alergenicidad. Baja respuesta glucémica. Se mezcla fácilmente: no requiere batidora. Perfil de sabor rico, cremoso y líder en la industria. Para qué sirve La mayoría de las proteínas que he usado han estado bien y algunas incluso han probado bien. Solo dos de los dos hidrolizados me han enganchado. No es el sabor al principio, sino la reacción de los cuerpos al producto. Simplemente se siente bien. Este es uno de esos dos. Una buena proteína en polvo es como una buena mujer, son difíciles de encontrar y una vez que lo hace, no quiere renunciar a ellas. Este batido de proteínas es excelente, es fácil de beber y se mezcla bien. La entrega fue rápida sin problemas. El único problema que tengo es que este producto es tan popular que se agota extremadamente rápido. Altamente recomendado para las personas con problemas intestinales, creo que la vía proto me hace los mejores resultados. ¡Gracias!

BNRG, Proto Whey, Pure High-DH Hydrolyzed Whey Protein, Double Chocolate, 2.1 lbs (962 g): Suplementos, Proteína De Suero De Leche

Recibí mi pedido sin ningún problema. Es una proteína de suero muy agradable, buena marca, buena fórmula! BNRG, Proto Whey, Pure High-DH Hydrolyzed Whey Protein, Double Chocolate, 2.1 lbs (962 g) Simplemente no recomiendo este sabor, la primera semana fue increíble, pero no pude más después de 2 semanas. Lo estoy comprando de nuevo, pero esta vez elegí crema de vainilla. Buen tiempo de entrega también para Es-herb.com. Gracias de Brasil! Gran producto, esta es la mejor proteína en polvo que he encontrado. Sin espuma al mezclar, buen sabor y no contiene un montón de relleno como otras proteínas en polvo. Me encanta este chocolate doble, se mezcla muy bien y el sabor es increíble.

Para qué sirve: BNRG, Proto Whey, Pure High-DH Hydrolyzed Whey Protein, Double Chocolate, 2.1 lbs (962 g) – Cómo tomar

Lo recomiendo altamente. La tilde explica todo. ¡La mejor proteína que puedes comprar! El buen gusto. Perfecto para comer con harina de avena, todo salvado, yogur, etc. Mezclo esto con leche y hielo y hace un gran batido! ¡Gran producto, entrega rápida! ¡El mejor sabor de mi vida, me encanta esta proteína, se hidroliza y tengo un sabor muy dulce que me encanta! ¡Muy bien! ¡Mejor precio! Entrega rápida y en perfecto estado. ¡Gracias! Desde que llegó al campus, no ha podido mantener el peso y, de hecho, está perdiendo peso comiendo en la cafetería de la escuela. Sin embargo, no todos los productos de origen animal son una buena opción: la clínica de Mayo señala que la carne procesada y la carne roja tienen un alto contenido de grasas saturadas y pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. La arginina es una aa semi-esencial, involucrada en numerosas áreas de la bioquímica humana, que incluye la desintoxicación del amoníaco, la secreción de hormonas y la modulación inmune. Algunos estudios informan menos ingesta de alimentos, sin embargo, no hay cambios en los parámetros subjetivos del apetito. 2) Usted podría formar cálculos renales: independientemente de si una alta utilización de medidas exorbitantes de proteína causa cálculos renales es un tema que se habla con regularidad. Teniendo en cuenta este objetivo, dice, tienes que medir cómo cada producto se acumula contra los demás. La proteína del suero ayuda a aumentar la producción de glutatión, el antioxidante maestro que se encuentra en cada célula de su cuerpo. No estoy seguro de lo que está haciendo por mi proteína, pero tengo el problema de tener hambre, fácilmente.

Pedí un kilo de bcaa de suplementos a través de Amazon y me ofrecieron una prueba gratuita de cualquiera de sus otros productos. El paquete llegó en 2 días, y estaba en el mismo paquete conveniente que se puede volver a sellar como el del bcaa. Aunque la investigación no ha demostrado que los atletas estén clínicamente inmunocomprometidos durante estos períodos de función inmune deprimida, puede ser suficiente para aumentar el riesgo de contraer infecciones comunes. G, chilibeck, p, davison, k, y candow, d. La cisteína de las comidas mejora el control de la glucosa posprandial en ratas alimentadas con una comida rica en sacarosa. Utilizo dos cucharadas de este producto después de cada entrenamiento y una cucharada adicional después de mi última comida del día. Producción de alto nivel de lactostatina, un péptido, en arroz transgénico usando a1ab1b de soja como portador. En cualquier caso, por lo general, la proteína de suero acompañará los azúcares incluidos, y por lo tanto los almidones incluidos, y algunos pueden contener grasa incluida también. Decidí buscar maneras de ayudarme, fue cuando recurrí a youtube y vi lo que el polvo de proteína de suero aislar en un 90%: limpiarlo de los suplementos a granel para un chico.

Luego pongo aproximadamente una cucharadita o 2 de cacao en polvo sin azúcar.