Es-herb.com

California Gold Nutrition, CGN, LactoBif Probiotics, 5 Billion CFU, 60 Veggie Caps: Cgn Lactobif Probiótico, Suplementos, Probióticos

Cgn Lactobif Probiótico, Suplementos, Probióticos CGN, LactoBif Probiotics, 5 Billion CFU, 60 Veggie Caps by California Gold Nutrition

$ 10.00

Compra Ahora >>

Nombre del producto: California Gold Nutrition, CGN, LactoBif Probiotics, 5 Billion CFU, 60 Veggie Caps
Precio: $ 10.00
Cantidad: 0.07 kg, 13.7 x 8.4 x 4.6 cm
Categoria de producto: Cgn Lactobif Probiotic, Supplements, Probiotics, Cgn Lactobif Probiótico, Suplementos, Probióticos

California gold nutrition, cgn, lactobif probiotics, 5 billones de ufc, 60 tapas vegetarianas – 5 billones de ufc por cápsula veggie. 8 cepas probióticas activas y clínicamente investigadas. 5 lactobacilos. 3 bifidobacterias. No se necesita refrigeración. Sin productos lácteos, gluten, gmo o soja. Apto para vegetarianos. Blíster de doble hoja individual sellado.

Un suplemento dietético. ¿Nuestro lactobivo contiene cepas probióticas seleccionadas que han sido estudiadas clínicamente? Ser extremadamente resistente a las condiciones bajas de pH y gastrointestinal (por ejemplo, ácido, bilis, pepsina y pancreatina), así como a adherirse a las líneas celulares intestinales. Blíster de doble hoja: cavidad de lámina (área de lámina / bandeja donde se colocan las cápsulas). Tapa de lámina (capa / respaldo de lámina que sella las cápsulas en la cavidad de lámina). Beneficios de la individualidad, productos sellados con doble hoja de aluminio: barrera óptima para el oxígeno, la humedad y la luz. Garantiza la integridad y protección del producto. Resistente a las maniobras y a prueba de manipulación. Durable. ¿Nuestra temperatura ambiente, estable en estanterías? Lactobif es ideal para viajar cuando la refrigeración no está disponible. Nuestras cápsulas veggie son individuales, blister de doble hoja selladas para ayudar a garantizar la estabilidad del anaquel. 8 cepas probióticas activas y clínicamente documentadas 5 lactobacilos. 3 bifidobacterias. Potencia garantizada. Temperatura ambiente, estable en estanterías: se mantiene mejor a 77 ° F (25 ° C) o menos.

California Gold Nutrition, CGN, LactoBif Probiotics, 5 Billion CFU, 60 Veggie Caps: Cgn Lactobif Probiótico, Suplementos, Probióticos

Estudios in vitro realizados por proveedor de materia prima probiótica. Potencia garantizada hasta la fecha de caducidad cuando se almacena en un lugar fresco y seco a 77 ° F (25 ° C) o inferior. No se requiere refrigeración, pero es altamente recomendable. Mironón sufrí de problemas estomacales crónicos durante décadas. Acidez estomacal, hinchazón, gases, diarrea. Me sometí a pruebas extensas y me diagnosticaron úlceras dos veces. Cargué religiosamente conmigo, pero no produjeron ningún alivio real. Estaba desgraciado hasta el punto de desesperarme. Los medicamentos recetados eran caros y cargados con efectos secundarios. En mi desesperación probé casi todo, y finalmente golpeé un régimen que literalmente curó mis problemas de manera segura y económica.

Muchos años después sigo esta rutina y no he tenido un episodio de acidez en muchos años: jugo de aloe (2 onzas 3 veces al día con el estómago vacío, probióticos dos veces al día y enzimas digestivas con cada comida. Hoy uso natures way gel de aloe vera y jugo, lactobif de California de oro, y enzimas esenciales diarias de origen natural. Para mí, esto es importante para la vida y la muerte, porque mi calidad de vida es muchísimo mejor. Oye, ¿quieres saber qué suplementos funcionan? Me encanta probar productos de oro de California y siempre son geniales. Probé otras marcas probióticas antes, pero este ha sido el mejor producto para mí. Me encantan los paquetes individuales de aluminio. Es como abrir la botella por primera vez cada vez, me hace sentir que el producto siempre está fresco. Deseo que más personas usen este tipo de envases. He estado tomando estos durante aproximadamente 3 semanas, y definitivamente he notado una diferencia.

California Gold Nutrition, CGN, LactoBif Probiotics, 5 Billion CFU, 60 Veggie Caps: Cgn Lactobif Probiótico, Suplementos, Probióticos

He tomado algunos probióticos en el pasado, pero nunca podría decir si tuvieron algún efecto. ese no es el caso esta vez Sin embargo, no estoy seguro si necesariamente me gustan los efectos que siento. Por un lado, siento menos hambre durante el día, y mi estómago gruñe menos. California Gold Nutrition, CGN, LactoBif Probiotics, 5 Billion CFU, 60 Veggie Caps Por otro lado, voy al baño más, pero no lo describiría como regular. Erratic parece una palabra algo mejor. Hubo mucha hinchazón e incomodidad cuando empecé, lo que oí es un efecto secundario común de cualquier probiótico. La hinchazón se ha calmado un poco, pero el objetivo de tomarlos es sentirse mejor que sin ellos, y hasta ahora no estoy seguro de que se haya logrado. Voy a terminar la caja, pero si no hay una mejora continua, probablemente no los vuelva a comprar. Mejor de 30 mil millones de personas trabajando tan bien, vaya al baño todas las mañanas con un buen precio de caca perfecto coloreado, es bueno y el paquete está bien sellado, ¡muy recomendable, mi problema de acné está resuelto! Tenía problemas graves con mi estómago e hice muchos analgésicos, pero eso fue antes de empezar a usar esto. Excelente valor, me encanta que estos sean sin gluten y sin lácteos y que tengan múltiples cepas probióticas. ¡Podría sentir la diferencia en mi estómago después de unos 8 días de uso! Estos son tan fáciles de almacenar y son sin gmo y sin relleno y tienen una buena combinación de probióticos. El blíster es una ventaja adicional para mantener el producto fresco. Es-herb.com ofrece un excelente servicio al cliente y entrega rápida con DHL ¡gracias!

Para qué sirve: California Gold Nutrition, CGN, LactoBif Probiotics, 5 Billion CFU, 60 Veggie Caps – Cómo tomar

Solo comencé a tomar estos probióticos en las últimas semanas. He tenido un sistema inmunológico comprometido durante mucho tiempo y debería haber estado tomando un probiótico hace mucho tiempo. Creo que puedes obtener mejores probióticos que tienen 10 mil millones de ufc y más de ocho cepas de bacterias, pero el precio es bueno para esta fuerza y ​​estoy feliz de que sea una buena fuerza de rango medio. Hace poco tuve mucha enfermedad con resfriados y lo superé sin tomar antibióticos por primera vez en 25 años. Puse esto en más de un factor, pero creo que los probióticos tuvieron algún efecto, así que seguiré tomándolos. He intentado obtener una respuesta de la nutrición del oro de California en qué se basan sus probióticos. No hay información, solo respuestas vagas y secretas. Siguen enviándome un correo electrónico con preguntas sobre por qué no quiero aceptar su respuesta. También he contactado a danisco / dupont sobre esto, pero dicen que solo darán esta información a los productores. No volveré a comprar este producto. ¡Los compradores deben ser informados de que este suplemento tiene bacterias muertas! Hice la prueba de leche con 2 cápsulas. La leche que está a temperatura ambiente después de 24 horas aún no cambia el color o el grosor ni los grumos o las cuajadas de la leche.

Incluso huele igual después de 24 horas sin sabor a leche agria. ¡Puedo confirmar ahora que este suplemento no tiene un organismo viable o bacterias que definitivamente están muertas! ¡Esto es una pérdida de tiempo y dinero! ¡Mi esposo usa este producto reemplazado por omeprazol, que tiene muchos efectos secundarios! ¡Funciona! He estado usando jarrows fórmula probiótica para las edades y pensé que daría una oportunidad a esta marca. Desafortunadamente sentí que necesitaría 4 cápsulas para obtener el mismo efecto que 1 de jarrows. No está mal, pero volveré a jarrows, siento cómo lo está haciendo es trabajo, lo estoy usando para aumentar mi inmunidad. Me gusta que esté en un paquete de blister de doble hoja, y tiene una cantidad justa de cepas probióticas. No hay efectos secundarios. ¡He probado diferentes marcas de probióticos, pero la nutrición de oro de California es lo mejor para mí! Además, cómo se ha sellado en la tira es bueno e higiénico. Puse el polvo de un vaso en la leche y no pasó nada. Estos definitivamente ayudan a los problemas digestivos si siento calambres en el estómago.

Tomo uno más y me arregla el estómago tomándolos por casi un año. Gran producto, excelente precio, muy buen soporte y ayuda (¡para mi cuerpo y mi estilo de vida!). tiempo tuve problemas en mi stomack y mucha flatulación, después de usar esta combinación de probióticos y en algunos días fui mejor. Creo que es por una combinación fuerte y una gran cantidad de especies de probióticos separados. Combinación muy buena y muy útil. . Edita, genial que no tengan que guardarse en la nevera. ¿Buen producto? Culturelle 10 mil millones, 10.