Es-herb.com

California Gold Nutrition, CGN, Organic Acai Powder, 8 oz (227 g): Suplementos, Extractos De Frutas, Superfrutas, Polvo De Acai

Suplementos, Extractos De Frutas, Superfrutas, Polvo De Acai CGN, Organic Acai Powder, 8 oz (227 g) by California Gold Nutrition

$ 25.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: California Gold Nutrition, CGN, Organic Acai Powder, 8 oz (227 g)
Precio: $ 25.90
Cantidad: 0.32 kg, 14.7 x 8.9 x 8.9 cm
Categoria de producto: Supplements, Fruit Extracts, Super Fruits, Acai Powder, Suplementos, Extractos De Frutas, Superfrutas, Polvo De Acai

California gold nutrition, cgn, polvo de acai orgánico, 8 oz (227 g) – doble empaquetado (bolsa de papel interior dentro de la botella de plástico) para garantizar la frescura / estabilidad. Certificado orgánico y sostenible. Cosecha de liofilizado acai berry en polvo. Usda orgánica. Orgánico certificado por oregon tilth. El polvo de acai (euterpe oleracea- pronunciado como-suspiro-ee) es una baya morada oscura única que crece en lo alto de las palmeras acai nativas de América Central y del Sur, que se encuentran predominantemente en la selva amazónica. Nuestro polvo de acai orgánico certificado y cosechado de forma sostenible y liofilizado procede de cooperativas familiares indígenas ubicadas en el estuario del río Amazonas, en el norte de Brasil. Las bayas de Acai se han consumido tradicionalmente como fuente saludable de alimentos integrales por parte de los pueblos originarios de Brasil y los países vecinos.

Las bayas de Acai contienen: fitonutrientes naturales (por ejemplo, polifenoles), ácidos grasos omega (con un perfil similar de ácidos grasos esenciales para el aceite de oliva), fibra y proteínas (raras veces se encuentran en la fruta). Nuestro polvo de acai es: liofilizado. Cosechado de manera sostenible. Usda orgánica. Excelente cuando se agrega a: agua purificada, jugo de fruta 100%, yogur o batidos. Me quedé tan impresionado con el sabor. Sabe a papel viejo podrido. Yo y mi marido decidimos tirarlo. Creo que esto debe haber sido podrido o al menos no fresco. Un artículo anterior que compré en una empresa diferente fue realmente bueno. Realmente sabía a baya de acai, pero este polvo sabe muy horrible. Tenemos 2 abiertos y nos esforzamos mucho por consumir, ya que no es barato, pero decidimos tirarlos en última instancia, ¡esperamos que 2 queden bien! ¡Deben haber sido podridos o no frescos! Una anterior comprada en el laboratorio madre (más costosa) era buena y sabía a baya de acai, pero este polvo sabe muy horrible. La fecha de caducidad es 02/17 todavía.

California Gold Nutrition, CGN, Organic Acai Powder, 8 oz (227 g): Suplementos, Extractos De Frutas, Superfrutas, Polvo De Acai

Estoy embarazada y tengo problemas de hemorroides, grado iii. Después de probar esto, puedo ver muchas mejoras, sin dolor ni prolapso. ¡Salvador de la vida! Gracias, una riqueza realmente oscura y sin malos olores ni vistas. Excelente grosor y sabor excelente agregado a mi mezcla de bebida de proteínas. Buen precio. No es para alguien que quiere sabor, sino más bien lo que es bueno para tu cuerpo. Acai berry es un excelente nutriente para tu cuerpo. Lo tomo todos los días.

 Lo he comprado más de una vez. Presenté esto porque sabía el nivel de súper vitamina C que se encuentra en la baya del acai. Lo han agregado a la bebida y al yogur en ocasiones irregulares. Hasta el momento no hay ningún efecto oberservable, pero es justo decir que no lo tomé regularmente, así que necesito tiempo para observar. Bueno para alguien que quiera probar esto a un precio asequible. También es fácil de guardar en la nevera para mantenerlo fresco. Compré este producto debido a los beneficios para la salud y el bajo precio por la compra. Recibí el producto de manera oportuna y quería probarlo. Cuando lo abrí había un olor muy químico. Lo probé y fue horrible.

California Gold Nutrition, CGN, Organic Acai Powder, 8 oz (227 g): Suplementos, Extractos De Frutas, Superfrutas, Polvo De Acai

Una vez más el olor a producto químico y ahora sabía lo mismo. Pensé que lo intentaría en un batido. Ugg asqueroso No hay forma de que se trate de un producto comestible. Además de no poder usarlo, tuve que pagar para devolverlo. ¡No uses este vendedor! ¡Tuve que dar una calificación inicial pero realmente ni siquiera merece un comienzo! Esto nunca debería haberse vendido a los clientes, independientemente de si se trataba de un artículo de liquidación o no. California Gold Nutrition, CGN, Organic Acai Powder, 8 oz (227 g) El polvo que recibí es rancio, huele mal y es incomestible. No esperaba esta forma de nutrición de oro de California y estoy igualmente molesto con Es-herb.com que no hay ninguna opción para obtener un reembolso. Ni siquiera en polvo, más chucky bits. Difícil de disolver Recibí 3 botellas de polvo acai de nutrición de oro de California hace solo 5 minutos y revisé las botellas. ¡Las 3 botellas están anticuadas con fecha exp 04/17! ¿Cómo podría vender productos vencidos? Hoy ya es el 3 de junio de 2017.

Para qué sirve: California Gold Nutrition, CGN, Organic Acai Powder, 8 oz (227 g) – Cómo tomar

El sabor es tan extraño. Un poco asqueroso no quiero desperdiciarlo pero no sé cómo usarlo podría mejorar el sabor. Huele mal, el sello estaba intacto pero parecía podrido. Lo tiré. Decepcionado. Muy difícil de disolver en el agua, nunca más volver a comprar, ¿cómo podría vender este producto funking terrible? Una vez que lo abrí, salió un olor podrido y podrido. ¡Es-herb.com engañó al cliente! ¡Quiero reclamar por esto! Ayuda con hemorroides, fácil para el embarazo. Fue la primera vez que probé el acai en polvo liofilizado, aunque el olor no es tan agradable, pero después de agregarlo a un batido, ¡el sabor es genial! Este producto huele mal. El polvo de acai tiene un olor muy rancio, similar al de un aceite rancio y malo.

 Cuando lo agregué a mi batido, hay una capa de aceite y le dio a mi bebida un olor y sabor terrible. Fue horrible. Entiendo que el polvo de acai tiene una textura muy pulverulenta, pero este producto no se disuelve en absoluto. Terrible. Recomendar en contra. Si miras la etiqueta nutricional, prácticamente no obtienes nada de un valor nutricional significativo aquí. ¿A menos que quiera obtener un impulso de antioxidantes? Incluso entonces, tengo mucha más confianza en las bayas o el té verde para mi dosis de antioxidantes. Este es, con mucho, el peor producto que he comprado. El sello estaba intacto, pero cuando lo abrí el producto estaba mohoso, a pesar de estar a 10 meses de caducidad.

Es-herb.com también me dolió organizar una nueva para ser enviada, y me tomó un tiempo reembolsarme la cantidad total, que tuve que seguir dos veces, tomándome 2 horas de mi tiempo para solucionarlo en una chatbox. No recomiendo ningún producto de California gold. Estos casquillos acai convenientes son una manera fácil de aumentar la protección antioxidante de su cuerpo sin el azúcar agregado que a menudo viene con polvo o jugo de acai. Este estricto control de temperatura se mantiene durante todo el proceso de estandarización. Pero somos del tipo de personas que nunca quieren perderse nada y, como probablemente se hayan descubierto a sí mismos, es bastante difícil colocar espirulina, chlorella, dulse, ginkgo, acai, brócoli, inulina prebiótica y todos los demás superalimentos increíbles. cada día. Su polvo tiene un excelente contenido de algunos nutrientes esenciales, pero el polvo que se vende como una cápsula de salud o elixir es agrio, graso, fibroso y desagradable para usar en una bebida líquida típica. Las membranas celulares envían los mensajes que son recibidos por las otras membranas celulares en el cuerpo. La mayoría de nosotros conoce las estrategias básicas promocionadas para mejorar la salud. Está autorizando que se cargue a su tarjeta de crédito el precio indicado cada vez que se envía su pedido.

Las plantas absorben esta energía (fotosíntesis) que luego es consumida por animales y humanos. Revista escandinava de medicina y ciencia en el deporte. Corazón: la tiamina contribuye a la función normal del corazón. La vitamina E, el cobre y la riboflavina contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Por ejemplo, puede agregar la baya a un postre de bayas mixtas. Las personas que sufren de alergias al polen informaron que sus alergias se vieron agravadas por las bayas de acai. Vitabase le ofrece el producto más avanzado en el mercado a un precio que puede pagar. Además, señala gans, si disfrutas de la baya de acai en bebidas que contienen mucha azúcar y calorías o en helados cargados de grasa, consumirlas podría causar aumento de peso. Davinelli s, bertoglio jc, zarrelli a, pina r, scapagnini g ,. Sin embargo, como se discutió, la baya solo está disponible en forma de pastillas o suplementos en los mercados locales.

Una revisión sistemática basada en evidencia de acai (Euterpe oleracea) por la colaboración de investigación estándar natural. ¡No es de extrañar que hayan tomado al mundo por sorpresa! El baobab también es rico en fibra soluble, potasio y otros minerales y es una fuente sorprendente de calcio.