Espanol Herb Blog: Baño, Belleza, Sales De Baño, Centro Del Pie

BCL Spa, Hands, Feet and Body, Purifying & Antioxidant Rich, Lemongrass plus Green Tea, 4 Piece Kit by Petal Fresh

BCL Spa, Hands, Feet and Body, Purifying & Antioxidant Rich, Lemongrass plus Green Tea, 4 Piece Kit by Petal Fresh Baño, Belleza, Sales De Baño, Centro Del Pie

$4.00

Ir a la tienda >>

Producto: Petal Fresh, BCL Spa, Hands, Feet and Body, Purifying & Antioxidant Rich, Lemongrass plus Green Tea, 4 Piece Kit
Cantidad: 0.09 kg, 12.7 x 7.4 x 2.5 cm
Categorias: Baño, Belleza, Sales De Baño, Centro Del Pie, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Studio, Retractable Kabuki Brush, 1 Brush by E.L.F. Cosmetics

Pétalo fresco, bcl spa, manos, pies y cuerpo, rico en antioxidantes y purificante, hierba de limón y té verde, kit de 4 piezas: manicura y pedicura spa profesional. Sea | cuidado | amor. Purificante y rico en antioxidantes. Aceite de argán. Flor de árnica Libre de parabeno. Ingredientes orgánicos certificados: servicios de certificación estelar. Infundido con ingredientes orgánicos. Libre de crueldad. Naturalmente hidratante y rico en antioxidantes con aceite de argán de Marruecos y extractos botánicos. Compite en el sistema de 4 pasos.

1. Remoje la sal. Limpie y desintoxique la piel para el tratamiento con remojo de sal marina muerta, la mejor sal de calidad de spa en la tierra. Este poderoso, pero suave remojo se infunde con ingredientes orgánicos certificados y precioso aceite de argán de Marruecos. 2. Matorrales de azúcar. Exfolia suavemente la piel con azúcar natural suspendida en una preciosa mezcla de aceites orgánicos certificados. El aceite de argán, el aceite de oliva, el aceite de jojoba y el aceite de hierbabuena se combinan para dejar la piel hidratada, brillante y suave como la seda. 3. Máscara de humedad. Rellene la hidratación natural de la piel y extraiga impurezas con esta máscara basada en arcilla. Formulado con extracto de pepino saludable, manteca de karité y aceites de oliva, esta rica máscara suaviza, acondiciona, cura y protege la piel. 4. Crema para masajes. Perfecto como crema de masaje o hidratante de la piel para una piel profundamente hidratada y radiante. Esta crema está infundida con aceite de argán, aceite de oliva, extracto de algas marinas y extracto de fruta de limón para proporcionar vitaminas y antioxidantes. Pruebe todos los 5 de nuestros sistemas de tratamiento para una manicura y pedicura completa. Remojo de sal del mar muerto – hierba de limón + té verde, 1 onza (28 g). La sal del mar muerto es la sal de la mejor calidad que puedes encontrar en el planeta.

Vea también este producto relacionado:
Jason Natural, Hand Soap, Calming Lavender, 16 fl oz (473 ml)

Petal Fresh, BCL Spa, Hands, Feet and Body, Purifying & Antioxidant Rich, Lemongrass plus Green Tea, 4 Piece Kit: Baño, Belleza, Sales De Baño, Centro Del Pie

Lo hemos combinado con valiosos ingredientes y aceites orgánicos certificados para crear un poderoso y suave remojo desintoxicante. Mezclado con aceite de argán de Marruecos, vitamina E, extracto de flor de árnica y aceite de hierbabuena, este es el primer paso en nuestra firma orgánica para manos, pies y cuerpo. Exfoliante de azúcar – limoncillo + té verde. 5 oz (14 g). El azúcar natural suspendida en aceites orgánicos certificados crea la base de nuestro lujoso exfoliante para manos, pies y cuerpo. El azúcar funciona para exfoliar las células muertas de la piel, mientras que nuestra mezcla de aceites preciosos de argán, oliva, jojoba y hierbabuena te deja aterciopelado suave y brillante. Solo una de nuestras experiencias orgánicas exclusivas de bcl spa. Máscara de humedad – hierba de limón + té verde. 5 fl oz (15 ml). Esta máscara basada en arcilla se alimenta profundamente al extraer impurezas que pueden robarnos una piel radiante y saludable. Formulado con ingredientes orgánicos certificados y extracto de pepino saludable, manteca de karité y aceites de oliva, este producto es un hidratante superior. Perfecto para manos, pies y cuerpo. Crema de masaje – hierba de limón + té verde. 5 fl oz (15 ml). Perfecto como hidratante o medio de masaje, esta crema deja la piel profundamente hidratada y radiante.

Petal Fresh, BCL Spa, Hands, Feet and Body, Purifying & Antioxidant Rich, Lemongrass plus Green Tea, 4 Piece Kit: Baño, Belleza, Sales De Baño, Centro Del Pie

Formulado con ingredientes orgánicos certificados como el aceite de argán de Marruecos, aceite de oliva, extracto de algas marinas y extracto de limón. La crema de masaje Bcl spa está cargada de antioxidantes y vitaminas para una piel sana. Petal Fresh, BCL Spa, Hands, Feet and Body, Purifying & Antioxidant Rich, Lemongrass plus Green Tea, 4 Piece Kit Use como el paso final en uno de nuestros tratamientos orgánicos exclusivos o solo como un hidratante de la piel para manos, pies y cuerpo. La mayoría de nosotros también disfruta mimándonos y cuidando nuestros cuerpos. Cuando nos bañamos en una solución salina rosa del Himalaya, ayudamos a eliminar algunas de estas toxinas de la piel a través de un proceso llamado ósmosis inversa. Desafortunadamente, muchos spas pueden volverse pesados ​​y voluminosos, especialmente cuando están llenos de agua. Solo el hecho de estar interesado en usar un remojo de pies para las unidades de mimos en el hogar es la opción correcta. Remoje en la bañera (con la solución) durante 30 minutos. El área adquiere un color negruzco y desarrolla un mal olor. El cuidado de la piel hecho a mano de Sumbody está elaborado con ingredientes naturales probados en pequeños lotes, respaldados por décadas de experiencia.

Vea también este producto relacionado:
Avalon Organics, Bath & Shower Gel, Peppermint, 12 fl oz (355 ml)

Para que sirve: Petal Fresh, BCL Spa, Hands, Feet and Body, Purifying & Antioxidant Rich, Lemongrass plus Green Tea, 4 Piece Kit – Revisión

Si tiene los pies cansados ​​y doloridos, a veces puede parecer imposible encontrar una solución. Necesita proteger su producto durante toda su vida útil, necesita identificar claramente el contenido del paquete, es posible que deba confirmar con los requisitos de etiquetado de ingrediente adicional (consulte y necesita ayudar a obligar a los clientes a comprarlo). Un baño relajante puede ser justo lo que necesita al final de un día largo y duro, y disminuirá la cantidad de rigidez y dolor que experimenta cuando se despierta por la mañana. ¡Toca música relajante, baja las luces y disfruta! ¡Cuando termines, sentirás que acabas de hacer un viaje a un balneario decadente, sin la molestia, el dinero o el camino a casa! Sintiéndose perezoso o agobiado, hemos agregado aceites esenciales de romero, canela y menta a esta mezcla de sales de baño para obtener un aroma limpio y picante que da una sensación de ligereza y pureza renovadas a la mente y el cuerpo. Además, los institutos nacionales de salud advierten que la deficiencia de magnesio comúnmente ocurre como resultado de afecciones médicas como enfermedad renal, diabetes y enfermedad de Crohn. Sulfatos: las toxinas rasantes mejoran la absorción de nutrientes, ayudan a formar proteínas articulares, el tejido cerebral y las proteínas mucinas ayudan a prevenir o aliviar las migrañas. Un estudio realizado en 2004 por Rosemary Waring, Phd.

Para el tratamiento de los pies: disuelva media taza en la tina apropiada y remoje los pies por 10 minutos, séquelos bien y aplique crema para los pies. El mar muerto está altamente concentrado con sales minerales, 10 veces más altas que otros mares y océanos. Personas de todo el mundo conocen los beneficios cosméticos de bañarse en sales marinas, y ahora las personas vuelven a la tina por las mismas razones. ¡También son la excusa perfecta para disfrutar de una copa de vino o terminar la novela que comenzó hace meses! Con la creciente disponibilidad de ingredientes herbales y complementarios y productos naturales listos para usar, los consumidores ahora pueden tomar más control de la calidad y la seguridad de los productos que utilizan en sus cuerpos y en sus hogares. Debido a que estos spas están diseñados para uso en el hogar, la durabilidad y el valor son igualmente importantes. Los beneficios del baño de pies iónico pueden incluir: aumento de la energía, oxidación de las células y circulación mejorada; tiempo de recuperación disminuido de enfermedad y lesión; reducción del dolor, edema, inflamación, rigidez articular y estrés; alivio del dolor de cabeza y la fatiga; desintoxicación de todo el cuerpo, pérdida de peso, antienvejecimiento y eliminación de metales pesados. Even-paz comparó pacientes con psoriasis que recibieron tratamientos de luz y agua en el mar muerto con aquellos que recibieron tratamientos similares en jerusalén, que está a una mayor elevación.

No solo cualquier sal de baño servirá, necesita sales que no han sido lavadas ni tratadas; muchas sales de baño en el mercado se han sometido a procesos químicos que les quitan los muchos minerales y nutrientes que ayudan a su piel a verse y sentirse mejor. Eso permitirá que la bañera se llene sin desbordamiento. ¡Lo uso religiosamente para mantener mis ojos despiertos en la cámara y en la alfombra roja mientras entrevisto a celebridades! Las migrañas pueden incluso disminuirse o prevenirse de esta manera. Es importante mantener las uñas de los pies regularmente recortadas. Si usa un baño de pies, no hay forma de que 2 tazas se disuelvan en una tina de pie por valor de agua, por lo que normalmente uso menos de una taza. Se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños de pie, hasta un tamaño de hombre 14. Esto ayudará a relajar los músculos de su cuello y reducir la causa del dolor de cabeza.

O agregue 2 tazas a una bañera de tamaño estándar. Deje en claro para ellos que no importa qué, usted está ahí para ellos.