Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Cepillos De Dientes Organic Productos Espanol:

Bio Toothbrush, Hippo, 1 Toothbrush by Jack n Jill

Bio Toothbrush, Hippo, 1 Toothbrush by Jack n Jill Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.90

Jack n Jill, bio toothbrush, hippo, 1 cepillo de dientes – extra suave. Biodegradable. Maicena. Cómodo para manos pequeñas. Adecuado desde el primer diente. Bpa y pvc gratis. Empresa libre de crueldad. Este cepillo de dientes biológico tiene un mango hecho de 100% de almidón de maíz (no gmo) y de nylon suave (reciclable). Es el primero de este tipo en el mundo, diseñado para niños.

La aplicación entrena el cepillo para sostener el cepillo de dientes en un área específica de la boca durante aproximadamente ocho segundos por área (Figura 7). Y son más difíciles para sus encías: un estudio de 2011 en el diario de periodontología encontró que las personas que cepillaron con cerdas más rígidas experimentaron un aumento del 11 por ciento en el sangrado de las encías después de ocho semanas. Si te duelen las encías mientras te estás usando el hilo dental, podrías estar haciéndolo demasiado fuerte o pellizcando el chicle. Viene con dos sugerencias codificadas por colores para múltiples usuarios. Simplemente cambie la batería nueva mientras cambia el cabezal de su cepillo y ¡ya es…


Eco-Dent, TerrAdent med5, Adult 31, Soft, 1 Toothbrush, 1 Spare Brush Head

Eco-Dent, TerrAdent med5, Adult 31, Soft, 1 Toothbrush, 1 Spare Brush Head Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3,50

Aunque algunos dentistas como los cepillos de dientes eléctricos de acción de cepillado brindan, hay una escuela de pensamiento que prefiere la capacidad de controlar dónde pasa su cepillo de dientes manualmente. Mucha gente cree erróneamente que los cepillos de cerdas duras hacen un trabajo más completo, pero lo opuesto es verdad, dice el daño. Los cepillos de un solo mechón son una herramienta junto con el cepillado dental. Los cepillos de dientes eléctricos continúan siendo una gran opción para pacientes dentales con habilidades motoras limitadas y aquellos con problemas de movilidad (como la artritis). Ex-cel tooth removedor de manchas, una preparación nociva. La crema adhesiva generalmente tiene un agradable sabor a menta y tiene varios niveles de poder de retención para satisfacer sus necesidades específicas. Se comparó la eficacia de tres cepillos dentales sónicos y cuatro rotativos; los cepillos eliminaron la placa artificial de los dientes de plástico. Los tiempos de cepillado más largos, el dominio de la técnica de cepillado adecuada y / o las cabezas especiales de ce…


RADIUS, Original Toothbrush, Blue, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush

RADIUS, Original Toothbrush, Blue, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$6,00

El niño (o el padre) puede crear un perfil para la aplicación, y la aplicación recompensará al niño por los hábitos correctos de cepillado. La cabeza necesita ser reemplazada solo una vez al año y la carga dura alrededor de 6 meses. Las personas que trabajan juntas ganarán, ya sea contra defensas de fútbol complejas o contra los problemas de la sociedad moderna. Probablemente la herramienta más necesaria en la batalla contra las caries dentales, la pasta de dientes generalmente aborda múltiples problemas. Los clientes pueden inscribirse en planes donde reciben cabezas de cepillos de repuesto y una nueva batería aaa cada tres meses por $ 5, o reciben esos artículos más pasta dental por $ 10. Las visitas de cepillado, uso de hilo dental y semestrales están destinadas a evitar las caries y la enfermedad de las encías. Deslice el hilo dental en el espacio entre su encía y su diente. Está probando una serie de programas este año para perfeccionar su plataforma de conexión dental.

Cuidamos a individuos y familias en aliso viejo, laguna niguel, laguna beach, laguna hills y south…


Eco-Dent, TerrAdent med5, Adult 31, Medium, Replacement Head 3-Pak

Eco-Dent, TerrAdent med5, Adult 31, Medium, Replacement Head 3-Pak Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3,50

Además, parece que los cepillos de dientes con temporizadores automáticos tienden a facilitar tiempos de cepillado más largos y un mejor control de la placa. En serio, esta no es mi primera experiencia con la limpieza de los dientes y no fue la primera vez que el mismo higienista me hizo una medición y nunca fue así. También era común frotar bicarbonato de sodio o tiza contra los dientes. sin embargo, esto puede tener efectos secundarios negativos a lo largo del tiempo. Esto se debe a que los niños pequeños ingieren pasta de dientes, y tragar demasiado fluoruro puede provocar la decoloración de los dientes permanentes. Los dentistas y los consejos de salud pública argumentaron que la falta de higiene dental llevó a otras enfermedades del cuerpo y que estas enfermedades mantuvieron a los adultos sin trabajo y a los niños fuera de la escuela. Este programa está diseñado para ayudar a los niños a mantener una boca limpia y saludable y una hermosa sonrisa. Estaba contento con la limpieza en sí, pero en todos mis años como paciente nunca antes el dentista me revisó los dientes al fi…


Bio Toothbrush, Bunny, 1 Toothbrush by Jack n Jill

Bio Toothbrush, Bunny, 1 Toothbrush by Jack n Jill Salud Para Niños, Cuidado Bucal Para Bebés, Cepillos De Dientes Para Niños Y Bebés, Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.90

Jack n Jill, bio toothbrush, bunny, 1 cepillo de dientes – extra suave. Biodegradable. Maicena. Cómodo para manos pequeñas. Adecuado desde el primer diente. Bpa y pvc gratis. Empresa libre de crueldad. Este cepillo de dientes biológico tiene un mango hecho de 100% de almidón de maíz (no gmo) y de nylon suave (reciclable). Es el primero de este tipo en el mundo, diseñado para niños. Me encanta cómo es compostable! Y bueno para los dientes de babys. Cepillo de dientes con el tamaño correcto para los dientes de un niño de 3 años.

Suave y efectivo Tenía muchas esperanzas de que este cepillo de dientes fuera bueno. Es super lindo y está hecho de buenos materiales. ¡Pero las cerdas se caen! Nunca he visto un cepillo de dientes donde se desprenden las cerdas. Este lo hace ¡Malo! No es bueno para una pequeña! Este producto es demasiado caro para ser de cerdas de tan mala calidad. Se debe realizar un examen dental inicial antes del primer cumpleaños y luego se deben realizar chequeos de rutina y regulares según lo recomendado por su dentista. Así que considere servirle leche o que…


Smart Care, Brushing Kit, Adult, 2 Pack by Brush Buddies

Smart Care, Brushing Kit, Adult, 2 Pack by Brush Buddies Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$2.00

Compañeros de cepillo, cuidado inteligente, kit de cepillado, adulto, paquete de 2 – nuevo. Haga que el cepillado sea divertido. Sin BPA. ¿Estás en movimiento y necesitas llevar un cepillo de dientes contigo? Entonces este kit de cepillado de 2 paquetes es perfecto para usted y otro compañero con 2 cepillos de dientes, 2 tapas de cepillo de dientes y hilo dental de menta. El kit de cepillado incluye: 2 cepillos para adultos. Menta hilo dental 5 yardas. 2 tapas de cepillo de dientes para adultos. mironon Estos son un precio justo para dos cepillos que llegan por toda la boca. Desearía que fueran un poco más suaves, pero no están mal. Un buen compañero de viaje si lo necesitas mientras viajas. No hay mucho que decir, es un buen cepillo de dientes, no muy duradero, pero por el precio muy buenos cepillos. Buen cepillo barato, simplemente nada más. Tienen tapas y son fáciles de identificar de quién es por color (el mío o mis maridos. Buena compra a buen precio y mi hija ama su nuevo cepillo de dientes eléctrico rosa incluso más de lo que amaba el último. Los mejores cepillos de dien…


RADIUS, Replacement Heads, Soft, 2 Pack

RADIUS, Replacement Heads, Soft, 2 Pack Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3,90

Haga varios movimientos suaves hacia adelante y hacia atrás sobre cada diente. Mientras que los cepillos de dientes manuales y eléctricos realizan el mismo trabajo, los eléctricos lo hacen mejor. En gran medida, depende de la disciplina y de la técnica de higiene dental. El experto de Quip dijo que los mejores servicios de suscripción son aquellos en los que existe una verdadera necesidad de suscribirse, no solo un lujo. Hoy en día, hay productos de cuidado dental adicionales disponibles para hacer que la higiene oral sea más rápida y fácil. La literatura sugiere fuertemente que la remoción mejorada de la placa se produce cuando uno cepilla con un cepillo de dientes eléctrico, en comparación con un cepillo de dientes manual. Las opiniones expresadas aquí son solo de Brad y no han sido revisadas, aprobadas ni respaldadas por ningún tercero.

G, de lado a lado, contra oscilación, rotación oscilante, circular, ultrasónica) están disponibles. Y mi esposo comentó sobre lo bien que olía mi aliento después de usarlo, lo cual califico de los probióticos. Asegúrese de enumerar los …


Jack n Jill, Bio Toothbrush, Dino, 1 Toothbrush

Jack n Jill, Bio Toothbrush, Dino, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4,00

Figura 13: Después del cepillado, el niño tiene una cara feliz para indicar que el niño cepilló durante un período de tiempo adecuado. El usuario puede seguir el temporizador de la aplicación o navegar por un canal de noticias para leer sobre eventos actuales, consultar el clima, mirar fotos o mirar videos. Para conectarse, los pacientes ingresan el nombre y el correo electrónico de su dentista y el chip enviará una solicitud al dentista y recompensará al paciente con un crédito de $ 5. Para los pacientes de ortodoncia, la buena atención oral comienza en casa. La lengua contiene numerosas bacterias que causan mal aliento. Su sensor de presión funciona dando un flash y zumbido para hacerle saber que tiene que aliviar la presión un poco. Los selladores dentales, que son aplicados por dentistas, cubren y protegen las fisuras y surcos en las superficies de masticación de los dientes posteriores, lo que evita que los alimentos se atrapen y así detienen el proceso de descomposición. No tiene un sensor de presión, pero aún así, puede evitar cepillarse demasiado con un poco de cuidado….


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Orange Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Orange Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Los dientes delanteros afilados, picados o decolorados son signos de la boca de la botella. Los dientes de leche son vulnerables a la descomposición tan pronto como rompen las encías. El cuidado domiciliario regular ayuda a prevenir las caries dentales dolorosas y la pérdida de dientes. Más de la mitad de los padres en el Reino Unido dejan de ayudar a sus hijos a lavarse los dientes demasiado pronto, y dos tercios no tenían idea de qué tipo de cepillo de dientes debería usar su hijo. Asegúrese de comenzar a su hijo con un cepillo de dientes para bebés. Algunos medicamentos tomados por niños con necesidades especiales pueden causar sequedad en la boca o gingivitis, lo que complica su salud oral. Además, asegúrese de que su bebé nunca se acueste con una botella; los líquidos azucarados en contacto prolongado con los dientes son una garantía para la caries temprana de la niñez, también llamada caries de biberón. Por la noche, reúnanse en el baño para cepillarse los dientes durante los dos minutos recomendados. Los niños deben cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo den…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Clear Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Clear Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Innumerables estudios e investigaciones han concluido sobre la importancia de iniciar a los niños temprano en sus vidas con una buena higiene dental y cuidado bucal. Lo mismo aplica para tomar medicamentos líquidos endulzados: siempre haga que los niños se enjuaguen o cepillen después. Los efectos beneficiosos del flúor para prevenir la caries dental se han demostrado una y otra vez en estudios clínicos en todo el mundo. Darles una idea de qué esperar; intente utilizar libros ilustrados o haga algunos ejercicios de rol para explicarles a los niños qué esperar durante una visita al dentista. Geena mira a su alrededor y ve un letrero que dice dulces con una flecha que apunta hacia el edificio de Snax Snax, con muchos dulces por todas partes. Debido a que la caries puede ocurrir incluso en los dientes más pequeños, antes de que su bebé nos visite, es más probable que evite problemas. Por lo tanto, es aconsejable acostumbrarse a limpiar las encías de su bebé incluso antes de que salgan los dientes primarios. En la medida de lo posible, los niños deben limitar la cantidad de dulces …


TerrAdent med5, Adult 31, Soft, 1 Toothbrush, 1 Spare Brush Head by Eco-Dent

TerrAdent med5, Adult 31, Soft, 1 Toothbrush, 1 Spare Brush Head by Eco-Dent Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.00

Eco-dent, terradent med5, adulto 31, blando, 1 cepillo de dientes, 1 cabezal de cepillo de repuesto – cuidado bucal de primera calidad. Cerdas termosoldadas patentadas. Carga bacteriana más baja: para dientes y encías más saludables. Económico. Ecológico. Certificado ccic. Terradent med5 por la protección quíntuple. Probado clínicamente, recomendado por los dentistas. Cabezas adult31 de repuesto disponibles en 3 bolsillos económicos, sellados individualmente. Mire la parte inferior de la cabeza de reemplazo de Terradent. Nuestra exclusiva tecnología termoeléctrica fusiona cada cerda individual, creando una cabeza sólida. Thermowelding elimina los espacios entre las cerdas donde las bacterias dañinas se esconden y se reproducen.

Su cepillo de dientes cargado de bacterias puede propagar bacterias dañinas a todas las partes de su boca. En pruebas realizadas en una escuela dental líder, terradent demostró la menor carga bacteriana de todas las marcas probadas. ¡Cabezal de cepillo de dientes reemplazable por su higiene, presupuesto y su planeta! Reemplazar su cabeza reciclable…


Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, Green/Yellow, 1 Toothbrush by RADIUS

Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, Green/Yellow, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3.00

Radius, totz plus toothbrush, 3+ años, verde / amarillo, 1 cepillo de dientes – suave y sedoso. Libre de ftalato. Sin látex. Sin BPA. Enfriar sin agarre antideslizante. 100% cerdas vegetales. La elección natural para la sonrisa natural. Libre de crueldad. Las cerdas pulidas son de nylon 100% vegetal. Tarjeta 40% reciclada e impresa con tintas vegetales. 100% reciclado para mascotas. El mango es plástico # 5 sin bpa. Los cabezales de cepillo de dientes de todas las marcas no son reciclables.

Por favor, sujete la cabeza para reciclar el mango. Comience temprano, comience bien. Nuevo y divertido extensor de goma antideslizante. Radial de primera calidad. Mangos cónicos para totz creciente. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Libre de todos los bpa, ftalatos, látex y FDA aprobado. Consejos rápidos para totz plus. Apacible inteligente evitando los dulces pegajosos. Haga que el tiempo de cepillado sea un evento que esperamos.

No se olvide de usar hilo dental. Supervise el cepillado de su hijo hasta los 6 años. La idea es bastante simple. Si fabricas u…


Scuba Toothbrush, Black, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush by RADIUS

Scuba Toothbrush, Black, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$7.00

Radius, cepillo de dientes, negro, suave, mano derecha, 1 cepillo de dientes: las cerdas duran 3 veces más. Ada aceptó. 100% cerdas vegetales. Sin BPA. Sin látex. Libre de ftalato. Libre de crueldad. La elección natural para la sonrisa natural. Limpiando tu boca a lo grande.

La idea es bastante simple si fabricas un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se utilizan más tiempo y no llenan los vertederos, a la vez que le proporcionan la excelencia que esperan del radio. La cabeza ancha y suave con cuello angulado ayuda a vigorizar el tejido de las encías para reducir las posibilidades de sangrado crónico / retroceso de las encías y erosión del esmalte. Las cerdas a base de vegetales eliminan la dependencia de los combustibles fósiles / petróleo. ¿Brusher duro? El mango de caucho antideslizante, de cuello redondo y # 7 de plástico exclusivo, reduce la presión sobre las encías y los dientes. Se recomienda ortodoncista. Aceptado por la asociación dental estadounidense. Cerda dura hasta…


V-Wave Toothbrush, Medium, 1 Toothbrush by Smile Brite

V-Wave Toothbrush, Medium, 1 Toothbrush by Smile Brite Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$2.00

Smile brite, cepillo de v-wave, medio, 1 cepillo de dientes – cerdas de nylon. Las cerdas en forma de V limpian mejor entre los dientes. Las puntas de cerdas redondeadas protegen el esmalte de los dientes. Sin tintes de cerdas sintéticas reduce la carga química en su boca. El agarre E-Z maneja la acción efectiva de cepillado. Mango diseñado para alcanzar fácilmente los dientes posteriores. Fino, mediano, cerdas de nylon. Todos los materiales cumplen con las normas de la UE para el uso del cepillo de dientes. Fabricante de calidad Iso 9001. mironon Me gusta mucho la forma, es más fácil acceder a los dientes. Un pincel realmente bueno, no suave en absoluto. Da una gran sensación de frescura para los dientes y las encías. ¡A mi nieto le encanta cepillarse!

Siento que las cerdas de nylon hacen un trabajo de limpieza mucho mejor que los cepillos de plástico tradicionales. ¡Volverá a comprar y probablemente obtenga uno o dos para mí! Está bien. Las cerdas son bastante firmes. Se limpia como cualquier cepillo de dientes, pero está libre de crueldad. Demasiado tieso, no me gustó….


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Además de una gama completa de vitaminas y minerales, la dieta de un niño debe incluir mucho calcio, fósforo y niveles adecuados de flúor. Trate de servir estos alimentos a la hora de la comida en lugar de como refrigerios, por lo que es más probable que se desprendan y no se sienten demasiado tiempo sobre los dientes. Dirígete al parque o planea un picnic con un tratamiento saludable para los dientes sanos. Deslice el hilo hacia arriba y hacia abajo contra la superficie del diente y (Cuidadosamente) debajo de la línea de las encías, use hilo dental con una sección limpia. Una vez que un diente entra, comience a usar el cepillo de cerdas suaves de un niño, sin pasta de dientes, además de masajear los tejidos de las encías. La asociación dental canadiense recomienda visitas dentales regulares a partir de los 6 meses después de que aparezca el primer diente de su hijo o cuando tengan aproximadamente 1 año de edad. Debería poder comenzar a utilizar los dientes de su hijo a la edad de 4 años, o antes si es posible. En la mente del bebé se queda firmemente la idea de que este proced…


Fuchs Brushes, Sanident Toothbrush, Extra Soft, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Sanident Toothbrush, Extra Soft, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3,00

Los geles o pastas, o los sabores de gaulteria o menta verde funcionan todos de la misma manera. En 1931, el diario de la asociación dental estadounidense informó sobre el peligro de productos como el quitamanchas ex-cel tooth, bleachodent y blanco como la nieve, que contenían ácido clorhídrico. Examine nuestra selección de cepillos de dientes eléctricos de oral-b, philips sonicare y productos para blanquear los dientes de cresta y colgate. Otros artículos para el cuidado de la dentadura que puede usar incluyen protectores dentales nocturnos para el almacenamiento cuando no los está limpiando y dispositivos antiarrugas y antiarrugas. Everyday Health se encuentra entre las marcas registradas de ziff davis, llc y no puede ser utilizada por terceros sin permiso explícito. Revista de la historia de la odontología 48, no. Esto puede ser molesto si olvida cargarlo y termina sin poder antes de acostarse. El vínculo entre la higiene oral y la apariencia personal fue muy enfatizado en el marketing de dentífricos. El kolibree está hecho por un padre que se propuso diseñar un cepillo de d…


Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Green, 1 Toothbrush by RADIUS

Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Green, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3.50

Radius, kidz toothbrush, muy suave, 6 años +. Mano derecha, verde, 1 cepillo de dientes – ada aceptado- asociación dental americana. Libre de crueldad. Radio premium, cerdas. Bpa libre y plástico aprobado por la FDA. Agarre personalizado para niños mayores de 6 años. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. La elección natural para una sonrisa natural. Hecho en los eeuu 100% de cerdas a base de vegetales. El diseño sostenible del envase reduce el contenido de plástico en un 30% y aumenta el contenido de papel de recursos renovables al 65%, se separa fácilmente para reciclar. mironon, estoy muy decepcionado, ¡las cerdas se están cayendo en grupos! Compré dos de estos, el verde para mi hijo y uno rosa para mi hija.

Lo mismo le sucede a ella. A mi niña de 4 años le encanta usar. Así. Sin embargo, es un cepillo de dientes bastante voluminoso para considerar el tamaño con el que tiene que lidiar y, aunque puede ser bueno para los niños que todavía perfeccionan su técnica de cepillado, también puede tenerlo al revés, ya que se niegan a usarlo debido a eso aspect…


Bio Toothbrush, Dino, 1 Toothbrush by Jack n Jill

Bio Toothbrush, Dino, 1 Toothbrush by Jack n Jill Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.90

Jack n Jill, bio toothbrush, dino, 1 cepillo de dientes – extra suave. Biodegradable. Maicena. Cómodo para manos pequeñas. Adecuado desde el primer diente. Bpa y pvc gratis. Empresa libre de crueldad. Este cepillo de dientes biológico tiene un mango hecho de 100% de almidón de maíz (no gmo) y de nylon suave (reciclable).

Es el primero de este tipo en el mundo, diseñado para niños. Los cepillos de dientes Fuchs se fabrican bajo las estrictas pautas de control de calidad de las regulaciones alemanas de alimentos y medicamentos y están registrados por el usfda para su importación a los Estados Unidos. Esta herramienta se utiliza mejor detrás de los dientes frontales inferiores, detrás de los molares posteriores, los dientes torcidos y entre los espacios donde se han eliminado los dientes. Un paciente informado y bien educado es un paciente que se preocupa por su salud oral. Fue una llamada cercana entre el radio y la oral-b 30 (mi estándar de oro de mucho tiempo). Se le pedirá que proporcione información adicional en proshop. No solo un producto tiene que funcionar bien para…


Tour, Travel Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush by RADIUS

Tour, Travel Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.00

Radius, tour, travel toothbrush, soft, 1 cepillo de dientes – desplegado – snap – brush. Libre de ftalato. Sin látex. Sin BPA. Inserte una nueva cabeza para volver a usarla. Cepillo de dientes doblar dentro. Viajar con estilo. Incluye una cabeza reemplazable. La elección natural para la sonrisa natural. Libre de crueldad. Fd-radius está registrado bajo la jurisdicción de la administración de alimentos y medicamentos – Estados Unidos. Limpiando tu boca y nuestro entorno al mismo tiempo.

La idea es bastante simple. si fabricas un producto de calidad, durará más y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se utilizan más tiempo y no llenan los vertederos, a la vez que le proporcionan la excelencia que esperan del radio. Limpie el diseño de la cuchilla de gato a un viaje elegante y compacto mientras disfruta de la lujosa experiencia de cepillado de radio. Mango reutilizable y cabezal de reemplazo para la máxima usabilidad ecológica. Perfecto para todas las necesidades de viaje. Cuello delgado para facilitar el acceso en e…


Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Soft, Fuscia, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes

Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Soft, Fuscia, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$2.50

Fuchs brushes, record v, cepillo de cerdas de nylon, adulto suave, fuscia, 1 cepillo de dientes – cepillo de cerdas de nylon. En los últimos años, es posible que haya visto una amplia publicidad sobre los beneficios de usar campos de ondulación y cerdas, estas cerdas con forma única ayudan a prevenir la formación de placa, ya que pueden llegar de manera más efectiva entre los dientes. Lo que quizás no sepa es que Fuchs es uno de los fabricantes originales del cepillo de cerdas ripple v, siempre a la vanguardia de la tecnología de cuidado dental. Fuchs ha comercializado este tipo de cepillo en todo el mundo por más de 40 años. ¡Aunque facturado como un nuevo descubrimiento de cuidado dental, ondulaciones y cerdas han sido una parte exitosa de la línea de fuchs desde la década de 1950! Siguen siendo la forma de cerdas más vendida en la línea de productos fuchs. En fuchs, estos cepillos pioneros con ondulaciones y cerdas se comercializan bajo el nombre de registro v. Los encontrará en nuestra línea de productos tanto en nilón como en cerdas naturales, y en niveles de rigidez suave…


Jack n Jill, Bio Toothbrush, Koala, 1 Toothbrush

Jack n Jill, Bio Toothbrush, Koala, 1 Toothbrush Salud Para Niños, Cuidado Bucal Para Bebés, Cepillos De Dientes Para Niños Y Bebés, Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4,00

Limite los bocadillos y bebidas dulces entre comidas. Ayude a sus pequeños a cepillarse los dientes. Cuando se cepille los dientes, mueva el cepillo con pequeños movimientos circulares para alcanzar las partículas de alimentos que puedan estar debajo de la línea de las encías. Cada vez que comemos, las bacterias interactúan con nuestros alimentos para producir ácidos que atacan a los dientes y provocan la descomposición. Tenga cuidado, sin embargo, ya que demasiado fluoruro puede causar decoloración de los dientes. Protege contra los gérmenes que causan el mal aliento y la placa de un limpiador. Los niños pequeños tienden a tragar pasta de dientes cuando se cepillan, en lugar de escupirla. Supervise a su hijo mientras se cepilla los dientes. Presenta las cerdas más suaves, con una cabeza de cepillo que cubre superficies grandes y masajea suavemente las encías. Compre de 204 artículos para productos de cuidado bucal disponibles en firstcry. Su hijo debe hacerse un examen por un dentista antes de su primer cumpleaños o dentro de los 6 meses posteriores al primer diente. Para los …


EkoTec Toothbrush, With 2 Replaceable Heads, Soft, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes

EkoTec Toothbrush, With 2 Replaceable Heads, Soft, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.90

Cepillos Fuchs, cepillo de dientes ekotec, con 2 cabezas reemplazables, suaves, 1 cepillo de dientes – económico. Ecológicamente correcto Cabezales de recambio Ekotec. Cabezas fáciles de reemplazar. Económico: cuesta menos. Mejor higiene dental. Diseño de vanguardia de la investigación dental europea. Campo de cerdas con cabeza más corta. Limpia y masajea eficazmente.

Mango único. Ajuste seguro y cómodo. Responsable ambientalmente. Empaque de papel reciclado. Otro ejemplo del compromiso de fuchs con el liderazgo mundial en tecnología dental es el sistema patentado de cepillo de dientes reemplazable ekotec. Este producto representa la fusión definitiva de un cuidado dental superior con conciencia ambiental. El campo de cerdas de ekotec es compacto, de acuerdo con las últimas tendencias y avances en odontología europea, para garantizar un acceso fácil a todas las áreas de la boca. La cabeza reemplazable tiene varias ventajas adicionales: primero, le ahorra dinero.

Cuando la cabeza se desgasta, paga solo por las cabezas de reemplazo, en lugar de por un cepillo de dient…


Original Toothbrush, Blue, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush by RADIUS

Original Toothbrush, Blue, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$7.00

Radius, cepillo de dientes original, azul, suave, mano derecha, 1 cepillo de dientes – suave. Las cerdas duran 3 veces más. Ada aceptó. 100% cerdas vegetales. Sin BPA. Sin látex. Libre de ftalato.

Libre de crueldad. Limpiar tu boca a lo grande. La idea es bastante simple si fabricas un producto de calidad, durará más tiempo y la gente no tendrá que tirarlo. Nuestros productos están hechos para durar, lo que significa que se utilizan más tiempo y no llenan los vertederos, a la vez que le proporcionan la excelencia que esperan del radio. La cabeza ancha y suave con cuello angulado ayuda a vigorizar el tejido de las encías para reducir las posibilidades de sangrado crónico / retroceso de las encías y erosión del esmalte. El mango de plástico a base de madera # 5 y las cerdas a base de vegetales eliminan la dependencia de los combustibles fósiles para un cepillo de dientes cero de petróleo. Mango grande y agarre con el pulgar para guiar las manos para cepillar en el ángel de 45 grados recomendado por el dentista. Se recomienda ortodoncista. Aceptado por la asociación dental e…


Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, cepillo de totz, 18 + meses, brillo verde extra suave, la opción natural para una sonrisa natural. Libre de crueldad. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado. Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. mironon A mi bebé le gusta mucho, es cómodo mantenerlo en una mano pequeña, o incluso en uno grande. ¡Es suave y libre de bpa! ¡Recomendar! Antes de utilizar el cepillo de dientes jordan 0-2, pero este es mucho más conveniente. A mis hijos les encanta su cepillo de dientes, lo limpia suavemente. Lo compré no la primera vez. ¡Para mi bebé es el mejor cepillo de dientes! Mi hijo está muy feliz con su nuevo cepillo de dientes verde. Sin BPA. ¡Volverá a comprar!

Cerdas suaves que animarán a los niños a cepillarse los dientes día y noche, lo que significa que se desgastará más rápido. Cepillo de dientes suave y agradable. ¡Es el único cepillo de dientes que mis hijos pueden usar solos! Bebé muy parecido, el envío muy rápido y el paquete es bueno. Mi niño, 2,5…


RADIUS, Replacement Heads, Medium, 2 Pack

RADIUS, Replacement Heads, Medium, 2 Pack Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3,90

Existen algunas opciones diferentes en el mercado que pueden facilitar el uso del hilo dental si la destreza o la coordinación son una barrera o una preferencia sobre el hilo dental normal. Es importante que la higiene oral se lleve a cabo regularmente para permitir la prevención de enfermedades dentales. Debido a que las cerdas duras no se doblan bien, pueden pasar por alto áreas debajo de las encías y entre los dientes que más necesitan limpieza. Puede ayudar a reducir la placa, la gingivitis, las caries y el mal aliento según la asociación dental estadounidense. Además, el 27% de esos adultos tienen caries no tratadas. Comenzando en la parte posterior de la boca, jale la rasqueta hacia adelante dos o tres veces hasta que su lengua se vea limpia y la película haya sido removida. Para aquellos con aparatos dentales como dentaduras, implantes dentales, coronas y puentes, es tan importante practicar hábitos de higiene. La placa y los restos quedan atrapados para facilitar su extracción. Recuerde cepillar el exterior, el interior y las superficies de masticación de los dientes, a…


RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Pink Coral, 1 Toothbrush

RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Pink Coral, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,90

Los dientes se forman en el útero, por lo que las vitaminas prenatales que tomó (contienen minerales amigables para los dientes como el calcio y el fósforo) juegan un papel en el desarrollo de los dientes de su bebé. Cepille los dientes de su hijo por la mañana y especialmente al acostarse. Pruebe diferentes tácticas para hacer que el cepillado sea divertido: pasta de dientes con sabor, un cepillo de dientes con un personaje favorito o canciones sobre el cepillado. Hace que tanto usted como su hijo tengan el hábito de mantener la boca limpia, y le da a los dientes del bebé (o primarios) un lugar limpio para entrar. Ofrezca refrigerios saludables con bajo contenido de azúcar, como queso, yogur o fruta. Las botellas solo deben administrarse cuando el bebé tiene hambre o sed. Los mensajes que le dé a su hijo sobre la atención dental deben ser consistentes para cuando su hijo tenga quince meses de edad.

Guíe el hilo dental entre todos los dientes hasta la línea de las encías, extrayendo las partículas de alimentos o la placa. Evite amamantar a los niños para que duerman o pon…


Toothbrush Sanitizer, 4 Pack, 2 Multi Colors Each by Bonfit America Steripod

Toothbrush Sanitizer, 4 Pack, 2 Multi Colors Each by Bonfit America Steripod Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Productos De Higiene Bucal, Cepillos De Dientes

$19.90

Bonfit america inc. , Steripod, desinfectante de cepillo de dientes, paquete de 4, 2 colores múltiples cada uno – antibacteriano. Mata los gérmenes * en tu cepillo de dientes. Laboratorio probado. Clips en cepillos de dientes regulares y eléctricos. Cada pod dura 3 meses. Estiramiento de clip entre el cepillado. Sin BPA. Los colores varían. * Steripod no lo protege contra la enfermedad. Usar con todos los cepillos, incl. Oral-b.

Cresta. Sonicare Colgate Problema: la investigación clínica muestra que su cepillo de dientes puede ser un foco para las bacterias. Solución: steripod asegura que su cepillo de dientes permanezca higiénico en todo momento. Steripod es totalmente no tóxico. Cómo funciona: cada steripod contiene un compuesto que se ha demostrado que reduce las bacterias en las pruebas de laboratorio. ¡Es ideal! Se adapta a la mayoría de los cepillos de dientes estándar y eléctricos. Para viajar, así como para el uso diario, protege tu cepillo contra el jabón, la suciedad y el cabello. mironon Muy conveniente para viajar y hace que el cepillo de dientes huela tan bue…


Source Toothbrush Replacement Heads, Super Soft, 2 Pack by RADIUS

Source Toothbrush Replacement Heads, Super Soft, 2 Pack by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.00

Radius, fuente de cabezales de reemplazo de cepillo de dientes, súper suave, paquete de 2 – super suave. Consejos super delgados. Sin BPA. Sin látex. Libre de ftalato. Para usar con el cepillo de dientes fuente. Libre de crueldad. La elección natural para la sonrisa natural.

Las puntas más delgadas proporcionan una penetración más profunda de la línea de las encías. Las cerdas anchas y abanicadas con cuello delgado ayudan a vigorizar el tejido de las encías para reducir las posibilidades de sangrado / retroceso de las encías y la erosión del esmalte. Las cerdas a base de vegetales reducen la dependencia de los combustibles fósiles / petróleo. El cabezal de reemplazo es solo el 7% del cepillo de dientes total, ahorra 93% cada uso. Cuello delgado irrompible para el mejor alcance en espacios reducidos. Diseño derecho e izquierdo reversible para un cepillado ergonómico que ayuda a reducir la presión sobre los dientes y las encías. Disponible en estilos súper blandos, suaves y medios. Nuestros productos se fabrican en nuestras máquinas de bajo consumo de energía y operamos en …


TerrAdent med5, Adult 31, Soft, Replacement Head 3-Pak by Eco-Dent

TerrAdent med5, Adult 31, Soft, Replacement Head 3-Pak by Eco-Dent Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.00

Eco-dent, terradent med5, adulto 31, suave, cabeza de reemplazo 3-pak – cuidado bucal de primera calidad. Cerdas termosoldadas patentadas. Ecológico. Económico. Terradent med5 por la protección quíntuple. Probado clínicamente, recomendado por los dentistas. Mire la parte inferior de la cabeza de reemplazo de Terradent.

Nuestra exclusiva tecnología termoeléctrica fusiona cada cerda individual, creando una cabeza sólida. Thermowelding elimina los espacios entre las cerdas donde las bacterias dañinas se esconden y se reproducen. ¡Tu cepillo de dientes cargado de bacterias puede propagar bacterias dañinas a todas las partes de tu boca! En pruebas realizadas en una escuela dental líder, terradent demostró la menor carga bacteriana de todas las marcas probadas. ¡Cabezal de cepillo de dientes reemplazable por tu higiene, presupuesto y tu planeta! Reemplazar su cabeza reciclable reduce el uso de plástico hasta un 95% frente a otras marcas, ¡incluso reciclables! Solo terradent cumple con los 3 imperativos ambientales: reducir, reutilizar y reciclar. Terradent tiene el porcentaje m…


Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Light Blue Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Light Blue Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, totz toothbrush, 18 + meses, brillo suave y azul claro, la opción natural para una sonrisa natural. Sin BPA. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. Comience temprano, comience bien. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado. Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. mironon Este cepillo de dientes es la forma perfecta para niños, manos pequeñas y los destellos hacen que les guste más. Han comprado otros colores también, y como siempre, la calidad es excelente. Me encanta la forma redonda del pincel, ¡es muy conveniente! ¡Mi lindo hijo usa este cepillo de dientes siempre, en estos días estoy satisfecho! ¡El cepillo de dientes confiable, la cabeza del cepillo es demasiado grande, y las cerdas son tan rugosas! Compré la marca kodomo en las tiendas locales y es mucho más suave y más pequeña para la boca de los niños pequeños. Barato pero no sirve, mi hijo comiendo esto, tratando de enseñarle a usarlo como un cepillo de dientes, pero un buen cepillo. Este es el cepillo de dientes favorito de mis hijos….


Bio Toothbrush, Koala, 1 Toothbrush by Jack n Jill

Bio Toothbrush, Koala, 1 Toothbrush by Jack n Jill Salud Para Niños, Cuidado Bucal Para Bebés, Cepillos De Dientes Para Niños Y Bebés, Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.90

Jack n Jill, bio toothbrush, koala, 1 cepillo de dientes – extra suave. Biodegradable. Maicena. Cómodo para manos pequeñas. Adecuado desde el primer diente. Bpa y pvc gratis. Empresa libre de crueldad. Este cepillo de dientes biológico tiene un mango hecho de 100% de almidón de maíz (no gmo) y de nylon suave (reciclable). Es el primero de este tipo en el mundo, diseñado para niños. mironon Bastante simple pero conveniente para los niños. La idea del maíz es agradable, pero no creo que el cheque si el maíz es gmo. Y las cerdas todavía son de nylon de plástico, y el cepillo fue inútil dentro de un mes más o menos. Cambiado a radio y mucho más feliz. Las marcas se ofrecen solo a modo de ejemplo, y no representan necesariamente los mejores productos, ni la gama completa de productos efectivos en el mercado.

Esto los pone en riesgo de caries dental en la primera infancia, que puede comenzar incluso antes de que aparezca el primer diente. No significa que algo anda mal con su hijo si pierde los dientes antes o después de este tiempo. No solo ayudan a los niños a hablar claro y …


Fuchs Brushes, Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Soft, Fuscia, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Soft, Fuscia, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$2,50

Lotus brands, inc., El fundador de los cepillos de dientes fuchs, es una compañía mayoritaria propiedad de mujeres, creada con el propósito de proporcionar alternativas seguras, efectivas y naturales a las personas para mantener su bienestar en armonía con el planeta. Se ha descubierto que los cepillos de dientes eléctricos son mejores para eliminar la placa en comparación con los contrapartes manuales. La literatura sugiere fuertemente que la remoción mejorada de la placa se produce cuando uno cepilla con un cepillo de dientes eléctrico, en comparación con un cepillo de dientes manual. ¿Qué dice tu cepillo de dientes sobre tu salud oral- darien, ct family dentist dr. Nuestros precios bajos todos los días le facilitan la compra de todos los productos de cuidado bucal que necesita para su familia. Lo mejor de todo es que este cepillo de dientes es compatible con la aplicación interactiva magictimer de disney por oral-b para ayudar a sus hijos a cepillarse durante 2 minutos recomendados por un dentista. La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos hoy en día son ultrasónicos….


Jack n Jill, Natural Toothpaste, with Certified Organic Blackcurrant, 1.76 oz (50 g)

Jack n Jill, Natural Toothpaste, with Certified Organic Blackcurrant, 1.76 oz (50 g) Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Pasta De Dientes Para Niños Y Bebés, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$6,00

Lo mejor es que coloque la pasta de dientes sobre el cepillo de dientes hasta que su hijo tenga alrededor de 6 años. Las encías doloridas cuando los dientes erupcionan son parte del proceso de erupción normal. Si tiene artritis, por ejemplo, puede que le resulte más fácil mover un cepillo de dientes electrónico alrededor de la boca en lugar de tratar de frotar con un cepillo manual. Hable con el pediatra o dentista de su hijo sobre el uso de pasta dental con flúor si su hijo es menor de dos (2) años. Es por eso que es importante no usar demasiada pasta de dientes, especialmente antes de que su hijo aprenda a enjuagarla y escupirla. Para las sesiones tempranas de uso de hilo dental, coloque a su niño en su regazo, de frente a usted. Como parte del proceso de aprendizaje natural, los más pequeños son imitadores expertos y puedes aprovechar este talento. La placa dental es un depósito de bacterias delgado, pegajoso e incoloro que se forma constantemente en los dientes de todos. Un cepillo de dientes con cerdas suaves y una cabeza pequeña, especialmente uno diseñado para bebés, es …


Fuchs Brushes, Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Hard, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Hard, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$2,50

Es el cepillo de dientes más liviano del mercado en 2. No los he probado todos, pero me gusta el hecho de que esas opciones están ahí. Los cepillos de dientes no solo limpian y eliminan la placa de los dientes, sino que también masajean las encías y limpian a lo largo de la línea de las encías. Este colorido cepillo de dientes se puede personalizar con ocho pegatinas y presenta una aplicación interactiva para alentar el cepillado de dientes. Una de las mejores y más fáciles formas de mejorar el cepillado es usar un cepillo de dientes eléctrico. Sin potencia excesiva o modos innecesarios, justo lo que el dentista ordenó para una limpieza completa de dos minutos. Su dentista puede descubrir la causa subyacente y ayudar a evitar que el problema se convierta en costoso trabajo de reparación dental. No siempre fui un fanático de la higiene dental.

Los cepillos de dientes manuales están disponibles individualmente o en paquetes de dos o más, que generalmente son más económicos y le permiten tener más a mano cuando sea necesario. Aquí hay una guía de raspado de la lengua si eres…


Sanident Toothbrush, Extra Soft, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes

Sanident Toothbrush, Extra Soft, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3.50

Cepillos Fuchs, cepillo de dientes sanident, extra suave, 1 cepillo de dientes – cerdas de 4 puntos. Únicas cerdas de 4 puntos para una limpieza especialmente suave. Cerdas extra 'súper blandas' para proteger los delicados tejidos de las encías y el esmalte de los dientes. Redondeado óptimo para preservar el esmalte. Mástil de cepillo flexible para reducir la presión de cepillado. Mango ergonómico. Punta inclinada superior especial para limpiar superficies difíciles de alcanzar. Las cerdas exteriores más largas ayudan a limpiar la línea de las encías. Campo de cerdas especialmente diseñado para limpiar en espacios interdentales. Los cepillos de dientes de Fuch (el nombre significa “zorro” en alemán) ha sido un líder en el campo de la tecnología de cepillo de dientes por más de 80 años. El primero en desarrollar el campo de ondulación 'v' cerdas, fuchs trabaja con profesionales y diseñadores dentales para avanzar continuamente en los beneficios de higiene oral de sus cepillos de dientes. Mangos ergonómicos, campos de cerdas innovadores y un control de c…


Smart Care, Kids Toothbrush, 4 Pack by Brush Buddies

Smart Care, Kids Toothbrush, 4 Pack by Brush Buddies Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud Para Niños, Cuidado Oral Para Bebés, Cepillos De Dientes Para Niños Y Bebés

$2.00

Compañeros de cepillo, cuidado inteligente, cepillo de dientes para niños, paquete de 4: diviértete con el cepillado. Sin BPA. Este paquete de 4 cepillos para niños está hecho con cerdas suaves y puede sostenerse por sí mismo gracias a dos pequeñas ventosas en la parte inferior de cada cepillo. Comienza y termina tu día con una sonrisa. Las cerdas redondeadas suaves protegerán el esmalte de sus dientes y protegerán las encías delicadas. Cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias. El uso de hilo dental después de cada comida ayudará a reducir la placa y prevenir la enfermedad de las encías. mironon Compró estos cepillos de dientes para mi hijo de 2 años.

 Después de algunos usos, noté que tenía copos de colores en la boca. El plástico del cepillo (la parte coloreada detrás de las cerdas) se ha desmenuzado en pequeños trozos. Muy peligroso y no para niños pequeños. Es mi segundo orden. A mis hijos les encanta el diseño lindo y me encanta que la succión funcione muy bien para mantenerla en pie. Gran pr…


Dr. Tungs, Ionic Toothbrush, Replacement Brush Heads, Soft Bristles, 2 Pack

Dr. Tungs, Ionic Toothbrush, Replacement Brush Heads, Soft Bristles, 2 Pack Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$8,50

Los dentistas recomiendan cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses o inmediatamente después de una enfermedad. Un cepillo de dientes gastado (arriba) puede dañar el tejido de las encías. Quip comenzó a vender cepillos de dientes eléctricos vibratorios en 2015 y actualmente vende versiones de plástico por $ 25 y variaciones de metal por $ 40, con una suscripción. Nuestra misión es mejorar la salud sistémica general ayudando a personas de todas las edades a tener dientes y encías más fuertes y saludables. Para leer más sobre consejos de cuidado dental para bebés, niños pequeños y niños, lea nuestro blog. (La compañía también vende una brocha de cara orbital, si también quieres limpiar tu taza con algo parecido a una nave espacial alienígena). Para aquellos con acumulación de placa más severa, un cepillo de dientes eléctrico puede ayudarlo a limpiar sus dientes de manera más efectiva. Este sistema simbiótico es cómo la burla piensa que puede diferenciarse de la competencia y convertirse en algo más que simplemente una marca de cepillo de dientes. Sensibilidad dental y molestias …


Totz Toothbrush, 18+ Months, Extra Soft, Purple Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18+ Months, Extra Soft, Purple Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, totz toothbrush, 18+ meses, brillo extra suave, violeta, la opción natural para una sonrisa natural. Sin BPA. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. Libre de crueldad. Comience temprano, comience bien. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado.

Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. mironon Me encanta la cabeza ancha y el mango. Han recomprado estos para mi niño pequeño. Los cerdas de los cepillos de dientes son realmente suaves y lo hacen amigable para los niños pequeños, aunque no dura mucho, especialmente para mi pequeño que le gusta morderlo. A el niño le encanta. Mejor que oral b, bueno para usar, este cepillo de dientes es la forma perfecta para niños, manos pequeñas y los destellos hacen que les guste más. Han comprado otros colores también, y como siempre, la calidad es excelente. ¡A mi bebé le encanta, mi bebé siempre usa totz! 100% satisfecho! ¡Buena muy buena! ¡Buena muy buena! ¡Buena muy buena! ¡Buena muy buena!

Mi hijo ha estado usando este cepillo de dientes solo y es …


RADIUS, Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Purple, 1 Toothbrush

RADIUS, Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Purple, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3,00

Los cepillos de dientes eléctricos también vienen en múltiples variedades según su tipo de movimiento. Use el hilo dental para frotar suavemente el lado del diente con movimientos ascendentes y descendentes. En la década de 1930, los pinceles a menudo estaban hechos de celuloide, baquelita u otros plásticos. Lo mismo ocurre con el hilo dental, ya sea que prefiera hilo dental especializado o hilo dental estándar. El cepillo de dientes sonicare fue el más eficiente. Ambos pueden ser muy efectivos si se usan de manera adecuada y regular. Creemos firmemente que la atención preventiva es el aspecto fundamental para mantener una buena salud oral. Decir que hay muchos cepillos de dientes en el mercado hoy es una subestimación. La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos hoy en día son ultrasónicos. Existe una gran variedad de opciones de diseño de cabeza de cepillo de dientes. Además, el 27% de esos adultos tienen caries no tratadas. Los pacientes que tienen resfriados (o virus de la gripe) deben reemplazar el cepillo de dientes cuando el resfriado termine.

La cabeza de la …


Source Toothbrush, Super Soft, 1 Replacement Head, 1 Toothbrush by RADIUS

Source Toothbrush, Super Soft, 1 Replacement Head, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$7.00

Radius, cepillo de dientes fuente, súper blando, 1 cabezal de reemplazo, 1 cepillo de dientes – súper blando. Libre de ftalato. Sin látex. Sin BPA. Manija invertida para la mano izquierda. Mango fabricado con fibras naturales recicladas. Libre de crueldad. La elección natural para la sonrisa natural. Las puntas más delgadas proporcionan una penetración más profunda de la línea de las encías. Las cerdas anchas y abanicadas con cuello delgado ayudan a vigorizar el tejido de las encías para reducir las posibilidades de sangrado / retroceso de las encías y la erosión del esmalte. El mango # 5 reciclado y las cerdas a base de vegetales reducen la dependencia de los combustibles fósiles / petróleo. La cabeza de repuesto elimina el 93% de los residuos con cada nueva cabeza. Cuello delgado irrompible: para un mejor alcance en espacios reducidos. Uno de los materiales de una manija amable, aspecto y tacto natural. Diseño derecho e izquierdo reversible para un cepillado ergonómico que ayuda a reducir la presión sobre los dientes y las encías.

Nuestros productos se fabrican en nuest…


Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Blue, 1 Toothbrush by RADIUS

Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Blue, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3.00

Radius, totz plus toothbrush, 3+ años, blanco / azul, 1 cepillo de dientes – suave y sedoso. Libre de ftalato. Sin látex. Sin BPA. Enfriar sin agarre antideslizante. 100% cerdas vegetales. La elección natural para la sonrisa natural. Libre de crueldad. Las cerdas pulidas son de nylon 100% vegetal. Tarjeta 40% reciclada e impresa con tintas vegetales.

100% reciclado para mascotas. El mango es plástico # 5 sin bpa. Los cabezales de cepillo de dientes de todas las marcas no son reciclables. Por favor, sujete la cabeza para reciclar el mango. Comience temprano, comience bien. Nuevo y divertido extensor de goma antideslizante. Radial de primera calidad. Mangos cónicos para totz creciente. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Libre de todos los bpa, ftalatos, látex y FDA aprobado. Consejos rápidos para totz plus. Apacible inteligente evitando los dulces pegajosos. Haga que el tiempo de cepillado sea un evento que esperamos. No se olvide de usar hilo dental.

Supervise el cepillado de su hijo hasta los 6 años. La idea es bastante simple. Si fabricas un p…


Fuchs Brushes, Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Soft, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Soft, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$2,50

No puede alcanzar los espacios estrechos entre sus dientes y debajo de la línea de las encías con un cepillo de dientes. La colección de cepillos de dientes del museo incluye una variedad de materiales y estilos. Tengo el cepillo de dientes eléctrico aquasonic varios días antes de su estimación. Los cepillos de dientes eléctricos continúan siendo una gran opción para pacientes dentales con habilidades motoras limitadas y aquellos con problemas de movilidad (como la artritis). Cuando las pilas del cepillo se cierran y usted no tiene baterías de repuesto, el cepillo de dientes solo puede usarse como manual. Soy un gran bebedor de café y té, pero noté que mis dientes se veían mucho más blancos después de solo un par de usos. También son populares entre los niños pequeños y son efectivos para reducir los temores de los niños sobre el dentista y para hacer que la higiene dental sea divertida. Además, el 27% de esos adultos tienen caries no tratadas. El fluoruro en el dentífrico es un importante factor de protección contra la caries, y un importante complemento necesario para reminer…


Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Hard, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes

Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Hard, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3.00

Fuchs brushes, record v, cepillo de cerdas naturales, adulto duro, 1 cepillo de dientes – cepillo de cerdas naturales. En los últimos años, es posible que haya visto una amplia publicidad sobre los beneficios de usar campos de ondulación y cerdas, estas cerdas con forma única ayudan a prevenir la formación de placa, ya que pueden llegar de manera más efectiva entre los dientes. Lo que quizás no sepa es que Fuchs es uno de los fabricantes originales del cepillo de cerdas ripple v, siempre a la vanguardia de la tecnología de cuidado dental. Fuchs ha comercializado este tipo de cepillo en todo el mundo por más de 40 años. ¡Aunque facturado como un nuevo descubrimiento de cuidado dental, ondulaciones y cerdas han sido una parte exitosa de la línea de fuchs desde la década de 1950! Siguen siendo la forma de cerdas más vendida en la línea de productos fuchs. En fuchs, estos cepillos pioneros con ondulaciones y cerdas se comercializan bajo el nombre de registro v. Los encontrará en nuestra línea de productos tanto en nilón como en cerdas naturales, y en niveles de rigidez suave, medio…


Brush Buddies, Smart Care, Brushing Kit, Adult, 2 Pack

Brush Buddies, Smart Care, Brushing Kit, Adult, 2 Pack Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$1,50

Los dentistas recomiendan constantemente los cepillos de dientes Orales b debido a sus diseños sofisticados. Hay un juego adicional de cerdas más largas y finas que se colocan entre los dientes y las encías mejor que otros cepillos de dientes. Su aplicación presenta juegos interactivos para niños y entrenamiento para adultos. Si tiene una mandíbula especialmente estrecha, puede preferir un cepillo de dientes cónico que se ajuste mejor a su boca. En general, estos enjuagues se recomiendan para individuos con cavidades y se pueden usar en niños de hasta 7 años si saben cómo escupir un líquido en lugar de tragarlo. Los alimentos con alto contenido de fibra pueden ayudar a aumentar el flujo de saliva y un bolo de fibra como el apio puede forzar a la saliva a atrapar alimentos dentro de fosas y fisuras en superficies masticatorias donde se produce más del 80% de las caries, diluir carbohidratos como azúcar, neutralizar el ácido y remineralizar los dientes en superficies de fácil acceso. Además, nuestra colorida selección de cepillos de dientes a granel para niños asegurará que sus h…


RADIUS, SCUBA Toothbrush, Pink, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush

RADIUS, SCUBA Toothbrush, Pink, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$6,00

Los cepillos eléctricos están diseñados para usar una técnica de cepillado correcta, que muchos usuarios de cepillos manuales no usan. No importa lo que esté buscando, Dollar General tiene los productos dentales que su familia necesita. Las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso. La caries dental es la enfermedad mundial más común. Hay una variedad de cepillos de dientes eléctricos disponibles que cuentan con diferentes tamaños de cabeza, velocidad de giro de la cabeza, volumen de sonido, potencia de cepillado de la cabeza, tiempo entre recarga y características adicionales disponibles, como conectividad de doble diente y temporizador. No te olvides de cepillar suavemente el tejido de las encías que lo rodea. Cuando experimentas un dolor de muelas, sensibilidad a las encías o dolor en la mandíbula, no esperes a visitar a tu dentista. De acuerdo con la asociación dental de Estados Unidos (Ada), tanto los cepillos de dientes manuales como manuales son efectivos para eliminar la placa, mientras que hay muchos beneficios obvios para cada uno por derecho propio. Est…


Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Pink, 1 Toothbrush by RADIUS

Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Pink, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3.50

Radius, kidz toothbrush, muy suave, 6 años +. Mano derecha, rosa, 1 cepillo de dientes – asociación dental americana aceptada por ada. Libre de crueldad. Radio premium, cerdas. Bpa libre y plástico aprobado por la FDA. Agarre personalizado para niños mayores de 6 años. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. La elección natural para una sonrisa natural. Hecho en EE.UU. El diseño sostenible del envase reduce el contenido de plástico en un 30% y aumenta el contenido de papel de recursos renovables al 65%, se separa fácilmente para reciclar. Estas discapacidades físicas pueden obstaculizar los movimientos básicos, lo que dificulta la realización de tareas básicas de salud oral como cepillarse los dientes y usar hilo dental. La sacarosa (azúcar de mesa) se asocia con mayor frecuencia a las caries. Sin embargo, puede limpiar efectivamente sus dientes con un cepillo manual, siempre que use la técnica adecuada. Asociación Americana de Higienistas Dentales.

Oral b produce cepillos de dientes manuales y eléctricos tanto para adultos como para niños, e incluso fabr…


RADIUS, Pure Baby Toothbrush, 6 Months & Up, Ultra Soft, 1 Toothbrush

RADIUS, Pure Baby Toothbrush, 6 Months & Up, Ultra Soft, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Cepille los dientes inferiores, los dientes superiores y el exterior, el interior y la superficie de masticación de todos sus dientes frontales y posteriores. Guarde los cepillos de dientes por separado para que no toquen otros cepillos de dientes. No solo ayudan a los niños a hablar claro y masticar naturalmente, sino que también ayudan a formar un camino que los dientes permanentes pueden seguir cuando están listos para erupcionar. Este ácido ataca la capa externa dura de los dientes (también llamado esmalte) para formar cavidades. También ayuda a fortalecer los dientes al endurecer el esmalte dental. Deje que su hijo mueva el diente hasta que se caiga solo. Tenga en cuenta que muchas pastas dentales comercializadas para bebés y niños pequeños no contienen flúor). Cepillarse los dientes a esta edad es una rutina obligatoria de la tarde y la mañana. Compartir los cepillos de dientes puede diseminar las bacterias que causan caries. Las encías hinchadas o la placa de color rojo, una película peluda de color blanco / amarillento sobre los dientes de su hijo indican que los diente…


Junior Natur, Natural Bristle Toothbrush, Child Medium, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes

Junior Natur, Natural Bristle Toothbrush, Child Medium, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3.00

Cepillos Fuchs, junior natur, cepillo de cerdas naturales, niño medio, 1 cepillo de dientes – junior para niños. Obtener un buen comienzo en la higiene dental adecuada es vital para garantizar dientes limpios y sanos como adultos. Fuchs se dedica a satisfacer las necesidades especiales de los niños con cepillo de dientes. Es de importancia primordial un mango firme y fácil de agarrar que no se salga del alcance de un niño. La serie fuchs junior de cepillos de dientes ha sido especialmente diseñada para satisfacer esta necesidad, ya que cuenta con un mango especial adaptado a las manos pequeñas. Además, el cepillo tiene un campo de cerdas compactas (elija nilón o cerdas naturales) que garantiza una acción de limpieza completa, incluso en áreas difíciles de alcanzar de la boca del niño. Comience con su hijo en el camino hacia una buena salud dental con un cepillo de dientes fuchs junior.

Cerdas naturales Los cepillos de cerdas naturales provienen en realidad de una raza especial de jabalíes criados únicamente por sus cerdas. Las cerdas se recolectan cuidadosamente usando un…


Fuchs Brushes, Junior Natur, Natural Bristle Toothbrush, Child Medium, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Junior Natur, Natural Bristle Toothbrush, Child Medium, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$2,90

Esto mejorará sus chequeos dentales, su sistema respiratorio (oído, nariz, garganta y senos paranasales), su sistema inmunológico en general, su salud y su bienestar general. Es un nuevo cepillo de dientes sónico más eficaz en la eliminación de placa que un cepillo de dientes manual. Diario europeo de odontología pediátrica: Diario oficial de la academia europea de odontología pediátrica, 16 (1), 13-8. Si vive en el área 60103, llámenos para programar su examen completo. Para aquellos con aparatos dentales como dentaduras, implantes dentales, coronas y puentes, es tan importante practicar hábitos de higiene. Pregúntele a su dentista o higienista si necesita ayuda para elegir un cepillo de dientes que mejor se adapte a sus necesidades particulares. El hilo satinado oral completo Oral-b es una cinta ancha tipo satén para una limpieza cómoda que ayuda a eliminar la placa y las partículas entre los dientes y justo debajo de la línea de las encías. Cpc que contiene enjuague bucal contiene cloruro de cetilpiridinio, que se encuentra en marcas como colgate plax, crest pro health, oral…


Silicone Finger Brush, Stage 1, 2-Pack by Jack n Jill

Silicone Finger Brush, Stage 1, 2-Pack by Jack n Jill Salud Para Niños, Cuidado Bucal Para Bebés, Cepillos De Dientes Para Niños Y Bebés, Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$6.90

Jack n Jill, cepillo de dedo de silicona, etapa 1, paquete de 2 – suave (6 – 18 meses). Bpa y pvc gratis. El cepillo de dedo de silicona Jack n 'Jill es una forma segura e higiénica de limpiar los primeros dientes de su bebé. Hecho de 100% de silicona médica / de calidad alimentaria, este ha sido diseñado para un comienzo cómodo y efectivo hacia una buena higiene bucal. Fácil de usar, suave en las encías, no tóxico y libre de bpa. Adecuado para usar con pasta de dientes natural Jack n 'Jill. mironon no para mi Utilizo esto junto con los productos cb12 y un limpiador de lengua regular para llegar a las áreas profundas de mi garganta. Muy útil y suave. A mi bebé le gusta morder cosas, así que después de probar este cepillo un par de veces y de morderlo de verdad, estoy bastante traumatizado) como conclusión: esta no es la mejor opción si tienes un bebé mordedor como el mío. Encuentre un ajuste cómodo: asegúrese de que la cabeza de su cepillo de dientes se ajuste cómodamente en la boca de su hijo y que pueda llegar a todas las superficies de los dientes, incluso en la part…


The Green Brush Toothbrush by Bass Brushes

The Green Brush Toothbrush by Bass Brushes Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$4.90

Cepillos de bajo, el cepillo de dientes de cepillo verde – cepillos ultra finos. Quita la placa Limpia entre los dientes. Mango antideslizante. Masajes de encías. mironon El cepillo de dientes es genial, sin embargo, me decepcionó ver que el cepillo de dientes se envolviera en un envoltorio de plástico, lo que vence al propósito si lo compras basado en la sostenibilidad. Me gusta que sea biodegradable, y una opción más sostenible en comparación con los cepillos de dientes desechables de plástico convencionales. Sin embargo, el cepillo es un poco demasiado grande para mi boca. Creo que ya estoy acostumbrado, pero preferiría que fuera más pequeño. No pierda el dinero, este es un cepillo de buena calidad que es suave en mis encías y limpia mis dientes bien. Si estás buscando cerdas duras, esto no es para ti. A las personas que les gusta una cerda más suave, esto es perfecto y excelente para los niños pequeños. Me encanta el mango de bambú y que este cepillo es respetuoso del medio ambiente, una buena compra y comprará otra vez. Espanol me proporcionó un maravilloso servicio al cli…


Fuchs Brushes, Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Medium, Blue, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Record V, Nylon Bristle Toothbrush, Adult Medium, Blue, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$2,50

Tomar bebidas como el jugo de naranja o la cola durante todo el día aumenta enormemente el riesgo de caries dentales. Nuestro irrigador bucal profesional tiene 3 modos de limpieza: Normal, suave y pulso. La calidad y efectividad del producto se refleja en el precio. Todos los productos y servicios presentados aquí son elegidos por su potencial para inspirar y habilitar su bienestar. Si lo piensa, por unos centavos y minutos al día puede ofrecerse el regalo de una buena salud oral. Como usas hilo dental todos los días y quitas la placa, tus encías sanarán y el sangrado se detendrá. Ya sea que use la higiene bucal dental moderna o tradicional, debe tomar medidas efectivas y proactivas para mantener su sonrisa hermosa y natural. Esto es lo que traemos: una conexión con sus pacientes, dijo enever. Las dos herramientas más importantes que tiene a su disposición son cremas adhesivas y limpiadores de dentaduras postizas. Pero, ¿son más efectivos que cepillarse los dientes manualmente con un cepillo tradicional?

La asociación dental americana (Ada) ha abordado este tema en varios…


Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Yellow, 1 Toothbrush by RADIUS

Kidz Toothbrush, Very Soft, 6yrs+. Right Hand, Yellow, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3.50

Radius, kidz toothbrush, muy suave, 6 años +. Mano derecha, amarillo, 1 cepillo de dientes – asociación dental americana aceptada por Ada. Libre de crueldad. Radio premium, cerdas. Bpa libre y plástico aprobado por la FDA. Agarre personalizado para niños mayores de 6 años. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. La elección natural para una sonrisa natural. Hecho en los eeuu 100% de cerdas a base de vegetales. El diseño sostenible del envase reduce el contenido de plástico en un 30% y aumenta el contenido de papel de recursos renovables al 65%, se separa fácilmente para reciclar. Solo cepillarse los dientes con pasta de dientes y usar hilo dental puede hacer eso. Si desea obtener más información sobre los productos y los hábitos de higiene oral que lo ayudarán a mantener su mejor salud oral, llámenos hoy mismo para programar una cita.

Los aceites de canela, clavo, rosa o menta se utilizaron como saborizantes. La mayoría de los profesionales le recomendarán cambiar su cepillo al menos una vez cada 3-4 meses. Se ha demostrado que una tira de elastómero fuer…


RADIUS, Scuba Toothbrush, Black, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush

RADIUS, Scuba Toothbrush, Black, Soft, Right Hand, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$6,00

David Pereira enfatiza la importancia del cuidado dental preventivo para su salud oral. La mayoría de estos productos contienen alcohol y no son apropiados para niños menores de 6 años porque pueden tragarlo. Están buscando a alguien para que lo ayude y apoye a sus pacientes entre visitas. Este cepillo es una alegría para usar a cualquier edad, pero consigue que los niños lo hagan lo antes posible para el juego de la aplicación para iPhone que viene con él. La mala salud oral tiene implicaciones mucho mayores que el estado inmediato de sus dientes y encías. Al ser eléctricos, dependen de la energía de la batería para operar. A diferencia de un cepillo manual, un cepillo eléctrico hace todo el trabajo por usted. El mejor cepillo de dientes es aquel que se adapta a tu boca y te permite alcanzar todos los dientes con facilidad. Las cerdas se desvanecerán a medida que las use, y alrededor de la marca de los tres meses, se desvanecerán hasta aproximadamente la mitad de la distancia entre las cerdas. El almacenamiento durante la noche de dentaduras removibles en tabletas a base de pe…


Silicone Toothbrush, With Safety Shield, Stage 2, 1 Toothbrush & Shield by Jack n Jill

Silicone Toothbrush, With Safety Shield, Stage 2, 1 Toothbrush & Shield by Jack n Jill Salud Para Niños, Cuidado Bucal Para Bebés, Cepillos De Dientes Para Niños Y Bebés, Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$6.90

Jack n Jill, cepillo de silicona, con escudo de seguridad, etapa 2, 1 cepillo de dientes y escudo – suave (1-3 años). Bpa y pvc gratis. Escudo de seguridad incluido. mironon Nuestro pequeño comienza a mostrar interés en cepillarse los dientes por sí mismo, y realmente lo ama. Las cerdas son perfectamente suaves, es fácil de manejar, y el escudo es un buen toque. ¡Estábamos listos para pedir un reemplazo para tener a mano! Este pequeño cepillo de silicona funciona bastante bien para nuestro pequeño hombre. Parece que el escudo debe ser un poco más bajo, ya que el cepillo tiene problemas para llegar a los molares, pero aparte de eso, no tenemos quejas. Es muy suave, y a nuestra pequeña le encanta usarlo. Este es un buen cepillo de silicona para mi niño pequeño. Es lo suficientemente suave para su encía y dientes. ella suele ser quisquillosa con el cepillo de dientes, pero le encanta esta que está dispuesta a cepillarla por su cuenta. Bastante duro como los cepillos de dientes de silicona van, mucho miedo de que le moleste las encías. Todos deben cuidar sus dientes y encías.


Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Medium, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes

Record V, Natural Bristle Toothbrush, Adult Medium, 1 Toothbrush by Fuchs Brushes Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3.00

Cepillos Fuchs, registro v, cepillo de cerdas naturales, medio adulto, 1 cepillo de dientes – cepillo de cerdas naturales. En los últimos años, es posible que haya visto una amplia publicidad sobre los beneficios de usar campos de ondulación y cerdas, estas cerdas con forma única ayudan a prevenir la formación de placa, ya que pueden llegar de manera más efectiva entre los dientes. Lo que quizás no sepa es que Fuchs es uno de los fabricantes originales del cepillo de cerdas ripple v, siempre a la vanguardia de la tecnología de cuidado dental. Fuchs ha comercializado este tipo de cepillo en todo el mundo por más de 40 años. ¡Aunque facturado como un nuevo descubrimiento de cuidado dental, ondulaciones y cerdas han sido una parte exitosa de la línea de fuchs desde la década de 1950! Siguen siendo la forma de cerdas más vendida en la línea de productos fuchs. En fuchs, estos cepillos pioneros con ondulaciones y cerdas se comercializan bajo el nombre de registro v. Los encontrará en nuestra línea de productos tanto en nilón como en cerdas naturales, y en niveles de rigidez suave, m…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

El objetivo principal de ayudar a su hijo a limpiarse los dientes es prevenir los problemas dentales tempranos e inculcar hábitos orales saludables a una edad temprana. Limite los bocadillos y bebidas dulces entre comidas. Tienes razón en que tus dientes hacen mucho trabajo, y es importante cuidar tanto al bebé como a los dientes permanentes. Muchos accesorios para la dentición están en el mercado hoy en día. La caries en la primera infancia (caries o caries) es la más común de todas las enfermedades que afectan a los niños pequeños. ) Además, recuerde reemplazar el cepillo de dientes de su hijo cada tres meses. En muchos suministros municipales de agua, se agrega la cantidad correcta de flúor para el desarrollo adecuado del diente. Comience a usar hilo dental suavemente tan pronto como tenga dos dientes que se toquen, y asegúrese de programar su primer chequeo con un dentista alrededor de su primer cumpleaños. Estos líquidos en contacto prolongado con sus dientes son parte de la causa de la caries en las botellas de caries en la primera infancia (caries) y bebés (de enfermería…


Fuchs Brushes, Medoral, Natural Duo Plus Toothbrush, Adult Medium, 1 Toothbrush

Fuchs Brushes, Medoral, Natural Duo Plus Toothbrush, Adult Medium, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$3,00

Los estudios no han demostrado una diferencia significativa en efectividad entre los cepillos redondos o rectangulares. Para aquellos que luchan por eliminar la placa suficiente a través del cepillado tradicional, hay cepillos de dientes eléctricos disponibles en la colección oral b. Es un nuevo cepillo de dientes sónico más eficaz en la eliminación de placa que un cepillo de dientes manual. Diario europeo de odontología pediátrica: Diario oficial de la academia europea de odontología pediátrica, 16 (1), 13-8. Los cepillos de dientes eléctricos cuestan tan solo $ 5 para las unidades que funcionan con batería y hasta $ 200 o más para los modelos con muchas funciones, por lo que hay una opción para cada presupuesto. El enjuague bucal funciona como un antiséptico para la boca, eliminando el mal aliento, por lo tanto, debe usarlo en momentos diferentes a los que toma después de cepillarse los dientes. Para limpiar detrás de sus dientes y encías, coloque las cerdas en un ángulo de 45 grados y repita el movimiento de cepillado. La plata se ha utilizado para el tratamiento de dolencia…


Dr. Tungs, Kids Snap-On Toothbrush Sanitizer, 2 Toothbrush Sanitizers

Dr. Tungs, Kids Snap-On Toothbrush Sanitizer, 2 Toothbrush Sanitizers Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3,90

Puede haber variaciones en el tratamiento que su pediatra pueda recomendar con base en hechos y circunstancias individuales. La atención dental, ya sea en el hogar o en el entorno clínico puede despertar temores en el niño. El wisp es ideal para tirar en mochilas o maletines para refrescarse en el camino. El cuidado adecuado también ayuda a prevenir el mal aliento y la acumulación de sarro. Otros artículos para el cuidado de la dentadura que puede usar incluyen protectores dentales nocturnos para el almacenamiento cuando no los está limpiando y dispositivos antiarrugas y antiarrugas. Neda etessam está dedicada a proporcionar atención dental excepcional a niños de todas las edades. Si no ha llevado a su hijo a un chequeo dental, haga una cita lo antes posible. Planifique una sorpresa especial después de la visita que refuerce una experiencia dental positiva.

Deslice el hilo hacia arriba y hacia abajo contra la superficie del diente y (Cuidadosamente) debajo de la línea de las encías, use hilo dental con una sección limpia. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes todas l…


Ionic Toothbrush, w/Replacement Head, 1 Toothbrush, 1 Replaceable Head by Dr. Tungs

Ionic Toothbrush, w/Replacement Head, 1 Toothbrush, 1 Replaceable Head by Dr. Tungs Baño, Belleza, Cuidado Dental Bucal, Cepillos De Dientes

$22.90

Dr. Tungs, cepillo de dientes iónico, con cabeza de reemplazo, 1 cepillo de dientes, 1 cabeza reemplazable, clínicamente probado para eliminar hasta un 48% de placa. Acción iónica silenciosa. No emf. Probador de batería pulsador. Cabezal de repuesto incluido. Hace que los dientes repelen la placa. Para dientes más limpios y más blancos. La acción iónica silenciosa elimina positivamente la placa. Clínicamente probado para eliminar hasta un 48% más de placa que un cepillo de dientes regular, y para mejorar la salud gingival. Ideal para aparatos ortopédicos y lugares de difícil acceso. Contenido: mango de fuente de energía iónica. Cabeza de cepillo (instalada en el mango). Cabezal de cepillo de repuesto. Manual de instrucciones.

 Todo en la naturaleza tiene una carga o polaridad. La polaridad opuesta hace que la placa (+) se adhiera a los dientes (-). El cepillo de dientes iónico del Dr. Tung invierte temporalmente la polaridad de las superficies dentales de (-) a (+), repeliendo la placa hacia la cabeza del cepillo de dientes (-). mironon Es un buen cepillo de dientes pero …


Pagina Siguiente »