Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Cinamomo Cardo Organic Productos Espanol:

CGN, EuroHerbs, Milk Thistle Extract, Clinical Strength, 60 Veggie Caps by California Gold Nutrition

CGN, EuroHerbs, Milk Thistle Extract, Clinical Strength, 60 Veggie Caps by California Gold Nutrition Cinamomo Cardo, Cgn Euroherbs

$16.00

Nutrición de oro de California, cgn, euroherbs, extracto de cardo mariano, fuerza clínica, 60 tapas vegetarianas – fuerza clínica. Origen del cardo mariano (eu) – procesado en españa. 80% de flavonoides de silimarina total. Fito a prueba de identidad de la potencia de la pureza. Admite la salud del hígado. Tapas vegetales verdes coloreadas con clorofila. Sin colores artificiales. Sin gluten. No gmos No soy. Estearato de magnesio, sílice o ácido esteárico. 100% de garantía de oro.

Suplemento dietético. Euromed, extracto de cardo mariano europeo. Euromed es el principal fabricante mundial de extracto de cardo mariano y produce el producto líder clínicamente probado. La firma usa cultivares de semillas de élite para la semilla y el control de calidad de extracto terminado. mironon Este es el único cardo mariano que cualquiera debería usar. Euromed es el mejor cardo de leche del mundo. Gracias euroherbs Nuestros antepasados ​​disfrutaron de agua limpia, aire y tierra. Usamos una cantidad tan pequeña que no presenta ningún daño a su salud. El cardo mariano se ha demostrado en …


California Gold Nutrition, CGN, EuroHerbs, Milk Thistle Extract, Clinical Strength, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, CGN, EuroHerbs, Milk Thistle Extract, Clinical Strength, 60 Veggie Caps Cinamomo Cardo, Cgn Euroherbs

$13,50

Y cuéntanos cómo te ha ayudado esta publicación. Debido a que los extractos de la planta de cardo mariano pueden actuar como estrógeno, las mujeres deben evitarlos si tienen afecciones relacionadas con los estrógenos, incluidos fibromas uterinos, endometriosis o antecedentes de cánceres relacionados con hormonas (mama, útero y ovario). Estudios recientes han demostrado que la silimarina, la principal sustancia química que se encuentra en el cardo lechoso puede ayudar con el control de la glucemia y puede mejorar la sensibilidad a la insulina. Otros síntomas relacionados incluyen una sensación de hormigueo en los músculos y calambres musculares. La investigación también sugiere que la aplicación de silimarina en el cardo lechoso a la piel reduce el daño a la piel causado por el tratamiento de radiación en pacientes que han recibido tratamientos contra el cáncer. (Silymarin) extracto de suplementos sobre el estado antioxidante y hs-crp en pacientes con diabetes mellitus tipo 2: un ensayo clínico aleatorizado, triple ciego, controlado con placebo. El extracto de cardo de leche es …