Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Comino Organic Productos Espanol:

Organic Whole Cumin Seed, 16 oz (453 g) by Frontier Natural Products

Organic Whole Cumin Seed, 16 oz (453 g) by Frontier Natural Products Alimentos, Especias Y Condimentos, Comino, Semillas De Nueces Granos

$11.00

Productos naturales de Frontier, semilla de comino entero orgánico, 16 oz (453 g) – Cuminum cyminum. Usda orgánica. Comestible según la ley judía. Certificado orgánico por qai. Una de las especias más populares del mundo, el comino es extremadamente aromático, con un sabor cálido, picante, ligeramente amargo y terroso. Las semillas de comino se disfrutan en todo el mundo, pero especialmente en las cocinas del norte de África, Oriente Medio, India y México. Un miembro anual de la familia de la zanahoria y el perejil (umbelíferas) de bajo crecimiento y tierno. El fruto marrón amarillento de la planta, la semilla de comino tal como lo conocemos, es alargada, con nueve crestas. Las semillas de comino se parecen a las semillas de comino en apariencia, aunque una inspección detallada muestra que la semilla de comino es más recta, más larga y más verde que la semilla de comino.

Los egipcios usaron comino alrededor de 5000 b. do. Tanto para sazonar carnes, pescados y guisos como para momificar a sus muertos. Los romanos lo usaron como sustituto de la pimienta, y el emperador roma…


Frontier Natural Products, Organic Whole Cumin Seed, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Cumin Seed, 16 oz (453 g) Alimentos, Especias Y Condimentos, Comino, Semillas De Nueces Granos

$9,50

Gran selección de recetas: agregue a las recetas de crockpot súper simples como el risotto de desayuno de manzana y canela o la mantequilla casera de calabaza para un sabor sin complicaciones. Nuestro galardonado condimento pilpelchuma es una mezcla picante de chiles triturados y ajo, hechos a mano para recrear los intensos sabores de la lib popular. Comparte un tono amarillo intenso con curry en polvo común, pero la adición de pimienta roja adicional le da un sabor notablemente más caliente. Con suerte, todos se apilarán para combinar sus experimentos de germinación ocasional a lo largo de los años o su conocimiento sobre los efectos del procesamiento comercial de semillas y granos para la cadena de suministro de alimentos. Los aceites de comino tienen propiedades calmantes y antiespasmódicas, por lo que también pueden ayudar a aliviar los calambres. ¿Sabía que algunas tiendas que compran mezclas de dukkah contienen harina de trigo? ¡Siempre revise sus etiquetas! India es el mayor consumidor de comino por mucho, aunque la mayoría de las otras culturas también disfrutan del col…