Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Complejo De Salud Organic Productos Espanol:

Solgar, B-Complex 100, 100 Vegetable Capsules

Solgar, B-Complex 100, 100 Vegetable Capsules Complejo De Salud, Energía, Vitaminas Y Vitamina B

$15,50

La vitamina b 12 está involucrada en el metabolismo celular de carbohidratos, proteínas y lípidos. Este suplemento viene con tres botellas de 70 gomitas cada una (con una gomita para ser consumida diariamente). Se necesita más investigación para determinar si las personas que toman fenobarbital podrían estar en riesgo de deficiencia de biotina. Además del metabolismo energético, las enzimas de la niacina proporcionan antioxidantes para mantener saludables los tejidos. Tal vez descubra que es más fácil pasar el día con menos estrés y más energía. Debido a que estas vitaminas se encuentran de forma natural en los alimentos, sacarlas de su dieta es relativamente simple. No hay evidencia de que una sola vitamina pueda retrasar el envejecimiento, restablecer el deseo sexual o curar la infertilidad. La investigación ha demostrado que cantidades excesivas de homocisteína pueden dañar los vasos sanguíneos, aumentando el riesgo de enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular e hipertensión. Para prevenir la deficiencia de vitamina B12, se debe tomar un suplemento dietético.

<...


B-Complex 100, 100 Vegetable Capsules by Solgar

B-Complex 100, 100 Vegetable Capsules by Solgar Complejo De Salud, Energía, Vitaminas Y Vitamina B

$18.00

Solgar, complejo b 100, 100 cápsulas vegetales – desde 1947. Metabolismo energético. Salud cardiovascular. Soporte del sistema nervioso. Gluten, trigo y productos lácteos gratis. Apto para vegetarianos. Suplemento dietético. Kosher parve Cada nutriente requerido en el complejo de vitamina b desempeña un papel único en el mantenimiento del funcionamiento metabólico adecuado, mientras que apoya nutricionalmente al cuerpo durante el estrés de la vida diaria. Las vitaminas del complejo B son necesarias para el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas, que convierten los alimentos en energía.

 Además, estas vitaminas desempeñan un papel necesario en el apoyo a la salud cardiovascular, la promoción de un sistema nervioso saludable, el apoyo a la función muscular normal, así como la formación de glóbulos rojos. mironon Utilizo este producto principalmente para ayudarme con mis articulaciones. ¡Tengo sobrepeso, junto con algo de artritis, y mis articulaciones se quejan regularmente! Esta fórmula compleja b de solgar realmente ayuda a reducir la inflamación y, …