Es-herb.com

Controlled Labs, White Rapids, Electric Lemonade, 13.76 oz (390 g): Deportes, Entrenamiento, Óxido Nítrico

Deportes, Entrenamiento, Óxido Nítrico White Rapids, Electric Lemonade, 13.76 oz (390 g) by Controlled Labs

$ 40.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Controlled Labs, White Rapids, Electric Lemonade, 13.76 oz (390 g)
Precio: $ 40.00
Cantidad: 0.5 kg, 13.2 x 12.2 x 12.2 cm
Categoria de producto: Sports, Workout, Nitric Oxide, Deportes, Entrenamiento, Óxido Nítrico

Laboratorios controlados, rápidos blancos, limonada eléctrica, 13. 76 onzas (390 g) – potentes ingredientes para la preparación previa. Reemplazo blanco de inundación. Oxido nítrico y potenciador de energía preworkout. Suplemento dietético. 50 porciones. Hecho en una instalación de GMP de EE. UU. Entrenamiento previo. Alphasize – alfa-gliceril fosforil colina. Hydromax – glicerol en polvo 65%. Evothin ¡La inundación blanca finalmente ha sido desbancada por un suplemento superior para el trabajo a distancia en nuestros nuevos rápidos blancos! White rapids es una fórmula de marca abierta completamente nueva que responde a las necesidades del gimnasio actual: energía, bombas y resistencia. No solo se trata a su cuerpo con estos ingredientes beneficiosos, sino también su mente.

Las distracciones son cosa del pasado con la adición de componentes basados ​​en el enfoque mental que mantendrán su atención en los pesos. La vida es rápida, recibe un trabajo previo que puede mantenerse actualizado. Los rápidos blancos abarcan los ingredientes preworkout probados y verdaderos como el malato de citrulina y la cafeína, pero va más allá al agregar ingredientes patentados y patentados de primera calidad como hydromax, evothin y alphasize que aumentarán tu entrenamiento como ningún otro. Combina 2 porciones de la potente fórmula para un batido pre-preparado con dosificación completa que no necesita ayuda de un suplemento apilado, los rápidos blancos son todo lo que necesitas antes del entrenamiento. Diseñamos específicamente rápidos blancos para que no tengan rellenos, creatina o colores artificiales, solo las cosas buenas que tu cuerpo necesita para potenciar los entrenamientos intensos. Esta fórmula no hará que se cuelgue o pierda el sueño tampoco. Es hora de vivir, levantar y dar vuelta rápidamente con rápidos blancos. Y, como sabemos, el óxido nítrico ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que es particularmente útil para los trastornos cardiovasculares relacionados con el corazón. Influencia de L-citrulina-malato sobre la utilización de aminoácidos de cadena ramificada durante el ejercicio.

Controlled Labs, White Rapids, Electric Lemonade, 13.76 oz (390 g): Deportes, Entrenamiento, Óxido Nítrico

Am j physiol cell physiol 296 (6): C1411-1419. Lo que hace este suplemento es ayudar a mantener la cantidad de flujo sanguíneo en los tejidos al estimular la relajación de los músculos lisos del cuerpo, lo que permite que llegue más oxígeno a los músculos que trabajan. Su función fue descubierta por primera vez por varios grupos que intentaban identificar al agente responsable de promover la relajación de los vasos sanguíneos y regular el tono vascular. La combinación de estos dos ingredientes eficientes y potentes ayuda a darle las bombas increíbles de larga duración para ayudar a sus ganancias musculares. Otro método para aumentar no es a través de la dieta al ingerir los aminoácidos l-arginina y l-citrulina. Esto provoca un aumento en el suministro de sangre al órgano o tejido afectado. Cuando ordene hoy, recibirá un suplemento único con un servicio de clase mundial. Aunque la evidencia directa no está disponible para apoyar esta noción, la teoría generalizada dentro de la industria de la nutrición deportiva es que un aumento en el óxido nítrico circulante conduciría a un aumento en el flujo sanguíneo al ejercicio muscular, que a su vez conduciría a un aumento en la entrega de nutrientes y la eliminación de residuos de ese músculo, lo que mejora el rendimiento y la recuperación del ejercicio.

Controlled Labs, White Rapids, Electric Lemonade, 13.76 oz (390 g): Deportes, Entrenamiento, Óxido Nítrico

La vasodilatación ayuda a que su músculo esté más lleno, aumenta la vascularización y obtiene una mejor bomba en el gimnasio. He aquí cómo: Estas diminutas centrales eléctricas en sus células, llamadas mitocondrias, crean energía llamada atp que su cuerpo usa para atravesar lo que sea que esté haciendo. Controlled Labs, White Rapids, Electric Lemonade, 13.76 oz (390 g) Esta hierba a menudo se conoce como ginseng del sur porque crece principalmente en el centro sur de China y su composición química y función es similar al ginseng asiático. Como con todos nuestros productos, siempre son probados por terceros. Un papel para el óxido nítrico en la reparación muscular: activación mediada por óxido nítrico de las células satélite de los músculos. La dosis utilizada en la mayoría de los estudios oscila entre 3-6 gramos por día, generalmente tomada durante una serie de días / semanas previos al protocolo de la prueba de esfuerzo. Tengo un amigo médico que tenía bajos testes de testosterona total y limítrofes bajos libres normales. Todas las condiciones se proporcionaron en forma de polvo y fueron sabor a ponche de frutas.

Para qué sirve: Controlled Labs, White Rapids, Electric Lemonade, 13.76 oz (390 g) – Cómo tomar

Dicho esto, los beneficios de los suplementos de óxido nítrico a menudo se venden en exceso. (2004) descubrieron que las personas que suplementaron con taurina durante 1 semana antes de una sesión de ejercicio exhaustivo mejoraron significativamente el tiempo hasta el agotamiento, el vo2max y la carga de trabajo máxima. Si quieres probar la citrulina por ti mismo, revisa mi pulso de suplemento pre-entrenamiento 100% natural. Para hacer óxido nítrico, las enzimas en el cuerpo descomponen el aminoácido, la arginina, explica el dietista registrado y el portavoz de la asociación de dietética estadounidense Jim White. Como ejemplo, la investigación ha demostrado que la hinchazón de las células disminuye la degradación de proteínas al mismo tiempo que estimula la síntesis de proteínas. La nutrición óptima desarrolló la energía amino esencial para proporcionarle una verdadera fortaleza y una recuperación total debido a su polvo micronizado y estimulantes de fuentes naturales. E, experimenta una mejora notoria en el rendimiento y / o alguna otra variable de interés), mientras que otros probablemente no experimenten ningún beneficio. Desde una perspectiva bioquímica, el óxido nítrico (No) es una molécula simple; una molécula de oxígeno conectada a una molécula de nitrógeno.

Dicho esto, se debe reiterar que los productos probados pueden proporcionar beneficios fuera de las medidas probadas en el presente diseño, y debido a esto, de hecho pueden ser superiores a la maltodextrina con respecto a otras medidas (así como nuestras medidas incluidas). , aunque probado usando un diseño de estudio diferente). El óxido nítrico hace que este salto sea más pronunciado y asegura que se mantendrá a largo plazo. El óxido nítrico es uno de los suplementos potenciadores del rendimiento más eficaces disponibles y, a menudo, se encuentra en muchos productos apilados para que pueda obtener beneficios de más de un suplemento a la vez. El nitrato en la dieta no mejora el rendimiento de carrera en esquiadores de élite de fondo. Esta es la principal fuente externa de citrulina malato. Inmediatamente al final de cada serie, se registraron la frecuencia cardíaca y el esfuerzo percibido (utilizando la escala de 6-20 borg). La cafeína es un complemento eficaz para promover la pérdida de peso cuando se acompaña de un programa de ejercicios de resistencia. Efecto agudo de la ingestión de aminoácidos y el ejercicio de resistencia sobre la concentración de la hormona del crecimiento en plasma en hombres jóvenes. Los representantes de sigma-tau healthscience desempeñaron un papel solo en el diseño del estudio y no participaron en la recopilación de datos, el análisis de datos, la interpretación de datos o la preparación de manuscritos. Los sujetos luego consumieron su condición asignada y se prepararon para las pruebas de rendimiento.

Las ratas de gimnasio están encantadas con el efecto de bombeo sin suplementos. Esto es perfecto para los culturistas, que necesitan la máxima cantidad de nutrientes que se entregan a los músculos cuando están bajo estrés. Lo mejor para mí acerca de este producto es que es uno de los pocos que no contiene l-arginina. Disminución de la síntesis de hormonas esteroides a partir de nitritos y nitratos inorgánicos: estudios in vitro e in vivo. Fortaleza nacional y asociación de condicionamiento. Los suplementos dietéticos que supuestamente aumentan la producción de óxido nítrico han ganado una enorme popularidad entre los deportistas (E. Estimulación de la síntesis de óxido nítrico por el extracto acuoso de panax ginseng root en bruto 264. La pila nítrica extrema es un óxido nítrico vasodilatador extremo más poderoso 7 en 1 y una gran cantidad de recetas de células que darán tamaño, dureza, fuerza, resistencia y crecimiento explosivo de los músculos. Estimulación con L-arginina de la secreción de insulina inducida por glucosa a través de la despolarización de la membrana e independiente del óxido nítrico. ¿Qué es la voluminización celular?

Es un término común y popular que se refiere al estado de hidratación de la célula. Tomar suplementos de óxido nítrico, junto con una gran cantidad de proteínas y carbohidratos después del entrenamiento, también se supone que lo ayudará a recuperarse más rápidamente.