Es-herb.com

Country Life, BioChem, 100% Whey Protein Powder, Berry Flavor, 11.1 oz (316 g): Suplementos, Proteína De Suero, Biochem

Suplementos, Proteína De Suero, Biochem BioChem, 100% Whey Protein Powder, Berry Flavor, 11.1 oz (316 g) by Country Life

$ 18.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Country Life, BioChem, 100% Whey Protein Powder, Berry Flavor, 11.1 oz (316 g)
Precio: $ 18.00
Cantidad: 0.43 kg, 10.2 x 10.2 x 18 cm
Categoria de producto: Supplements, Whey Protein, Biochem, Suplementos, Proteína De Suero, Biochem

Vida en el campo, bioquímica, proteína 100% de proteína de suero de leche, sabor a bayas, 11 oz (316 g) – proteína de suero 100% natural. Libre de hormonas artificiales, incluyendo primer y segundo. Aislado de proteína de suero (99% sin desnaturalizar). 99% libre de lactosa. Trigo y sin gluten. Fibra de 1 g Incluye goji y acai. Certificado sin gluten. Suplemento dietético. Ava certificado vegetariano. Certificado Gmp Uf / mf. 100% de bayas y hechos de suero. Contiene 100% puro natural de ultrafiltrado / microfiltrado (uf / mf) proteína de suero aislado, la mejor calidad y fácil de asimilar proteína de suero aislada. El método de microfiltración aísla las proteínas naturales del suero en una forma altamente concentrada y no contiene grasa. Este proceso deja el 99% de los péptidos en buen estado y sin desnaturalizar.

El 100% de proteína de suero de leche es rica en aminoácidos que son compatibles con el tejido muscular, e incluye las fracciones glicomacropéptido, beta-lactoglobulina, inmunoglobulina, glicopéptidos y lactoferrina. Las bayas poseen naturalmente un alto valor de orac (capacidad de absorción de radicales de oxígeno). Orac es la medida de la actividad antioxidante. Las moras contienen pigmentos de antocianina que tienen potentes propiedades antioxidantes. Los expertos científicos sugieren que los arándanos poseen hasta un 10% más de fuerza antioxidante que muchas otras bayas. Las fresas poseen un valor de orac muy alto. Las frambuesas son una fuente rica de vitamina C y fibra y poseen poderosas capacidades antioxidantes similares a las moras. Las bayas de Acai son similares a los arándanos y contienen todos los aminoácidos esenciales. Las bayas de Goji son únicas ya que contienen polisacáridos que proporcionan propiedades antioxidantes. Se verificó que los terceros están libres de hormonas artificiales. Sin gluten certificado. Vegetariano certificado 100% de bayas y suero de leche es para cualquier persona que desee proteínas adicionales en su dieta diaria. Para qué sirve Este es un suplemento proteico barato y de buen sabor. Es bueno para mezclar en batidos, o cualquier bebida de sándwich / sándwiches con sabor a bayas.

Country Life, BioChem, 100% Whey Protein Powder, Berry Flavor, 11.1 oz (316 g): Suplementos, Proteína De Suero, Biochem

No es realmente adecuado como reemplazo de comida usado solo, pero es bueno para las comidas para reducir los antojos de hambre o para la recuperación después del entrenamiento. ¡No está mal! Creo que los suplementos nutricionales me salvaron la vida. He probado muchos productos y sé qué funciona y qué no. Fantásticamente suave, combina bien y sabe muy bien. ¡Mi único downsidecern es que la mayoría de los ingredientes son orgánicos, a excepción de las fresas! Las fresas, como los melocotones, llevan la carga de pesticidas más pesada de la fruta, y el bioquímico debería gastar el dinero extra y ponerlo en orgánico. No se disuelve bien y me recuerda el sabor de los tumores con sabor a fruta. Sin embargo, satisface el hambre e incluso con las proteínas bajas en calorías. Necesito probar mezclarlo con frutas, hielo y leche para hacer un batido. Sabe genial. Ordenaré esto de nuevo. Gran sabor ¡Delicioso! Mi sabor favorito de esta empresa. Pruébelo con aguacate, frambuesa y arándanos para obtener un buen batido espeso. ¡La adición de aguacate será una agradable sorpresa! El producto sabe muy bien y se disuelve en una coctelera.

Country Life, BioChem, 100% Whey Protein Powder, Berry Flavor, 11.1 oz (316 g): Suplementos, Proteína De Suero, Biochem

Genial para viajar. Gracias, me gusta porque recibía mucha soja en mi dieta. El sabor es excelente y es proteína de suero. Sabe maravilloso! Mezclas bien A los niños les encanta ¡Gran sabor de envío rápido! ¡Volverá a comprar! Este producto ha mejorado mi programa de ejercicios con un tono que no parece tener en mi dieta regular. Country Life, BioChem, 100% Whey Protein Powder, Berry Flavor, 11.1 oz (316 g) La fruta real tiene un sabor maravilloso. Continuaré con este valioso producto. Sabe muy bien y funciona de inmediato. Sin splenda ¡Estupendo! He probado muchos polvos, soja, suero, clara de huevo.

Para qué sirve: Country Life, BioChem, 100% Whey Protein Powder, Berry Flavor, 11.1 oz (316 g) – Cómo tomar

Esto es lo mejor. Caro, pero vale la pena. Mezcle con frutas y agua para batidos post-entrenamiento y es fantástico. Una buena opción: Solía ​​comprar jay robb, pero me costó mucho, esta es una excelente alternativa. Siempre compro suplementos proteicos de esta marca, creo que es lo mejor, o al menos uno de los mejores, y me sorprendió mucho cuando abrí una lata de este sabor y ¡no encontré una primicia para servir! es por eso que le di 4 estrellas. Me gustaría que sean más grandes que la pequeña cantidad. Es por eso que le di 4 estrellas, de lo contrario, es simplemente perfecto, pero no dura mucho y no puedo comprar uno cada dos semanas. Me trato con esto varias veces al año. He estado trabajando mi dieta hasta completar la dieta completa, y espero poder eventualmente llegar a la dieta de introducción, pero lamentablemente mi trabajo de tiempo completo puede evitar que llegue tan lejos. Si está considerando la proteína de suero para niños, es importante recordar la razón por la cual les está dando proteínas en primer lugar. Los agricultores tienen la opción de alimentar a las vacas estrictamente con pacas en el invierno.

El plasma bcaa y los aminoácidos esenciales (Eaa) se incrementaron significativamente solo en el grupo con suero suplementado. Intente con unos 30 gramos de proteína de alta calidad en cada comida. He estado usando suero de leche para pwo batidos, etc. Micro filtración de flujo cruzado: para la pureza de la proteína, elija este método. ¡Promera Health reduce dosis más pequeñas para resultados superiores! También fueron comprados por nestle, lo que no me da mucha fe en que sigan adelante. Cuando hablamos de la calidad de la leche, la mayoría de las células somáticas presentes son glóbulos blancos que protegen al cuerpo de enfermedades infecciosas e invasores externos. Si un alto consumo de cantidades excesivas de proteína causa cálculos renales es a menudo debatido. El jugo de fruta es muy rico en azúcar, incluso si está recién exprimido. Hola Alex, llegué a esta lista en el enlace de tu artículo sobre los mejores suplementos para las conmociones cerebrales. La evidencia anecdótica, sin embargo, sugiere que obtener al menos el 50% de su proteína diaria de fuentes enteras de alimentos es una buena regla general para propósitos de una dieta saludable. También contiene azúcar en lugar del edulcorante artificial. Los ingredientes se enumeran en orden descendente según el predominio en peso. El suero de leche es una de las proteínas de absorción más fácil disponible, por lo que es ideal para los ancianos. Ns 26 gramos por porción de aislado 100% de proteína de suero de leche no adulterada, sin grasas, carbohidratos, rellenos, azúcares y lactosa.

Me gustaría ver una revisión de laboratorio independiente de estas proteínas para ver si las etiquetas son precisas. También proporciona la proteína esencial para el desarrollo del cerebro. En un estudio que comparó el procesamiento en frío con el tratamiento térmico estándar, lactoferrina, factor de crecimiento transformante (Tgf – 2), bsa e inmunoglobulinas se encontraron en niveles más altos en el suero de leche procesado en frío.