Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Cuidado Labial Organic Productos Espanol:

Cocoa Butter Lip Balm, Mocha Cocoa.25 oz (7 g) by Badger Company

Cocoa Butter Lip Balm, Mocha Cocoa.25 oz (7 g) by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4.00

Badger Company, bálsamo labial de manteca de cacao, moka cacao. 25 oz (7 g): un poco de magia para tus labios. Usda orgánica. Comercio justo certificó la manteca de cacao. Orgánico certificado por oregon tilth. mironon Definitivamente uno de mis favoritos. Lo que hace que este bálsamo labial de cacao orgánico de moca se destaque de una miríada de productos similares es que son ingredientes. A diferencia de muchos otros bálsamos para los labios, tiene aceite de ricino como uno de sus principales ingredientes y no contiene como conservante vitamina e, que está presente en la abrumadora mayoría de los bálsamos labiales y muchas veces genéticamente modificados. En lugar de ello, este bálsamo labial utiliza extracto de romero orgánico certificado de co2, uno de los mejores conservantes naturales. Rosemary es famoso por su potente efecto curativo, rejuvenecedor, estimulante del crecimiento celular, antiinflamatorio, desinfectante, antibiótico y propiedades para aliviar el dolor, ayudando a curar y proteger los labios secos, agrietados y doloridos. Otra gran cosa acerca de la compañía…


Lip Balm, Blood Orange.25 oz (7 g) by Eco Lips Mongo Kiss

Lip Balm, Blood Orange.25 oz (7 g) by Eco Lips Mongo Kiss Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Eco labios inc. , Beso Mongo, bálsamo labial, naranja sanguina. 25 oz (7 g) – 20% de ingredientes certificados de comercio justo. Usda orgánica. Con aceite de Mongongo. Bálsamo labial con un beso de dicha. Proyecto no gmo verificado. Libre de crueldad. Sin gluten. Empresa certificada b. Orgánico certificado por oregon tilth. Como una naranja normal con una patada! Agregue los beneficios súper hidratantes del aceite de mongongo orgánico y la manteca de cacao orgánica certificada de comercio justo y tendrá la solución perfecta para el cuidado de los labios para agregar a su rutina diaria. Bálsamo con esta deliciosa y fresca sensación de sabor a fruta. ¡El aceite de mongongo se usa como un masaje corporal!kung bushmen del kalahari para limpiar e hidratar su piel y protegerla del duro entorno del desierto. La misma tribu también come la fruta mongongo como su alimento principal. Las nueces también contienen: calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc, tiamina, riboflavina, ácido nicotínico y altas concentraciones de vitamina e. Los kung bushmen son uno de los pocos pueblos del mundo cuy…


Bliss Flip, Soft & Silky, With Silk Extracts, 0.25 oz (7 g) by Blistex

Bliss Flip, Soft & Silky, With Silk Extracts, 0.25 oz (7 g) by Blistex Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.90

Blistex, flip flip, suave y sedoso, con extractos de seda, 0. 25 oz (7 g) – cuidado del labio. La tapa gira debajo y permanece conectada. Gorra con tirabuzón. Esta fórmula exuberante y sedosa solo toma un golpe o dos para que tus labios se sientan geniales. Nuestro paquete innovador presenta una tapa única plegable que se mantiene unida. Ultra suave Una mezcla satinada llena de extractos de seda y acondicionadores para labios súper suaves con un toque de brillo. A unos $ 6, es un poco más caro que nuestras otras selecciones.

Después de hablar con los dermatólogos y profundizar en los estudios científicos, nos limitamos a 29 bálsamos con ingredientes simples y probamos cada uno para ver cuál sentía más suave, tenía el menor olor y ofrecía brillo sin ser brillante. Con nombres de sabores como tango de mango y tarta dulce, y un envase que se parece a una paleta, es fácil descartar estos bálsamos resistentes a la presión como algo divertido. Está hecho con aceites orgánicos como el girasol y la jojoba, se besan con manteca de cacao y luego se condimentan delicadamente con sab…


Savannah Bee Company Inc, Beeswax Lip Tint, Blackberry Shimmer, 0.15 oz (4.3 g)

Savannah Bee Company Inc, Beeswax Lip Tint, Blackberry Shimmer, 0.15 oz (4.3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4,00

Consíguelo aquí y explore muchos otros sabores aquí. Sea cual sea su preferencia o tono de piel, tenemos el tono de labios perfecto para usted. Compré 4 con la intención de compartir con mis hijos, bueno, ahora todos tienen un lugar permanente en mi bolsillo, al lado de mi cama, en mi auto y en la cocina. Los ingredientes son buenos, pero si va a cambiar de fabricante, entonces ponga esas fotos, porque esperaba algo diferente. Mis labios se agrietan muy mal cuando el clima se vuelve frío y este es uno de los pocos bálsamos labiales que ayuda. Es agradable y grueso pero no pegajoso, se queda en un tiempo sorprendentemente largo, sabe increíble y tiene un bonito brillo. Si estás buscando un lipbalm natural, prueba esto. La industria del cuidado natural de los labios está creciendo a medida que las preferencias de los consumidores se alejan de las variedades altamente procesadas. Cuando ocurre el agrietamiento, y no parece responder al bálsamo labial (ni ha estado pasando incontables horas en condiciones climáticas adversas), debe dejar de usar todos los productos para los labios …


Matte Lipstick, Wait A Minute, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools

Matte Lipstick, Wait A Minute, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial

$12.50

Herramientas Bdellium, barra de labios mate, espere un minuto, 0. 12 oz (3. 5 g) – hermosa pantalla mate para labios coloridos e irresistibles. Una carcasa de lápiz labial magnético con un solo clic. Fórmula ligera y cremosa que es nutritiva y duradera. Infundido con manteca de karité y aceite de macadamia para la máxima hidratación. Libre de crueldad. Vegano. Esto le asegurará que sus labios estén hidratados a pesar del lápiz labial. Probar nuevos colores de labios es divertido y fácil cuando realiza compras en línea y organiza la entrega con su dispositivo inteligente. Y una versión más limpia de bálsamos como el brillo del labio dior.

Color: un rojo perfectamente equilibrado, con notas de naranja y rosa, para complementar todas las notas de la piel. Detalles del uso de los ingredientes clave de origen, que tipo de piel es bueno para: combinación normal, sensibilidad seca, qué. ¡Los lápices labiales primitivos recibieron una selección de editores por segundo año consecutivo! Encontrará los productos para el cuidado de los labios más nuevos y más vendidos, así como los p…


100% Natural Lip Balm, Au Naturale, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors

100% Natural Lip Balm, Au Naturale, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Locos rumores, bálsamo labial 100% natural, au naturale, 0. 15 oz (4. 4 ml) – con manteca de karité hidratante. Crueldad libre y vegana. Sin sabor Toda la humedad Sin sabor, sin fragancia y sin edulcorante, pero lleno de súper hidratante y cremosa manteca de karité. mironon ¡Realmente me gusta este lipbalm! Es muy nutritivo e hidratante y permanece mucho tiempo en los labios. No tiene fragancia o sabor, así que es perfecto para mí, lo compré para uso nocturno, me gustan los bálsamos labiales sin aroma durante la noche. Es muy suave, muy fácil de aplicar y mantiene mis labios hidratados durante la noche. ¡El hecho de que es natural, vegano y con todo tipo de cosas buenas, aprueba!

Hago un gran trabajo para mantener los labios suaves y sanos. He comprado 4 o 5 y uso durante todo el día, también le he dado algunos a mi familia. Gran elemento básico en cualquier rutina de belleza. Sin olor, sin sabor extraño, sin ingredientes de mala calidad. Hace lo que dice que hace. ¡Nunca miraré hacia atrás! ¡Este bálsamo es muy, muy bueno! De hecho, es genial, y se haría un flaco favor p…


Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Raspberry Sherbet, 0.15 oz (4.4 ml)

Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Raspberry Sherbet, 0.15 oz (4.4 ml) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

Esa es una de las bellezas de los productos orgánicos. Disfruta del mejor bálsamo labial natural más suave, con olor increíble y más extraordinario que jamás hayas probado. Si no te importa el aroma, también te recomendamos una buena vaselina vieja para labios sensibles. Disfrute de nuestros suaves geles de baño y ducha en 3 fórmulas: Lavanda relajante, naranja edificante o sin perfume. Los tocoferoles están conectados directamente a la salud de la piel y ayudan a la regeneración celular. Bálsamos hidratantes para los labios hechos de manteca de cacao orgánica, aceite de coco, cera de candelilla y aceites esenciales como mandarina, limón, canela, menta, café y lúpulo. El juego de 6 paquetes de bálsamo para labios contiene seis bálsamos de cera de abeja, formulados con aceites de jojoba, coco y semillas de girasol para una máxima hidratación, curación y protección del labio. Una vez que la mezcla de bálsamo está en su pipeta o cuentagotas, transfiera el bálsamo a sus latas o tubos de chapstick. Esta es una de esas compras que encontré hace años en una conocida tienda de baño y m…


Sport, LipLux, SPF 30, Original Formula.15 oz (4.2 g) by COOLA Organic Suncare Collection

Sport, LipLux, SPF 30, Original Formula.15 oz (4.2 g) by COOLA Organic Suncare Collection Baño, Belleza, Cuidado Labial, Protectores Solares Para Los Labios, Bálsamos Para Los Labios

$12.00

Coola colección suntare orgánica, deporte, liplux, spf 30, fórmula original. 15 oz (4. 2 g) – deporte clásico. Suncare orgánico. Spf de amplio espectro 30. Resistente al agua (80 minutos). 70% + inactivos orgánicos certificados. Plan de proteccion.

Libre de crueldad. Granja para enfrentar. No te olvides de tus labios. Este tratamiento labial todo-en-uno humecta y protege con SPF 30 de amplio espectro de protección solar uva / uvb. Nuestra fórmula rica en vitaminas y antioxidantes alivia y nutre, mientras que nuestra exclusiva mezcla de mantequillas de frutas como la frambuesa y el aguacate hidratan la delicada piel de los labios. ¡Este producto no tiene aroma, pero aún querrás decir muah! 70 +% Certificado orgánico, elaborado con ingredientes naturales de grado alimenticio. 70% + orgánico certificado. Hipoalergénico Uva / uvb protección de amplio espectro. Vitamina y antioxidante enriquecido. Resistente al agua (80 minutos). Sin partículas de tamaño nanométrico. Usos. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. mironon Mejor lipbalm con spf: alta protección, hidratante, no g…


Lip Balm, Pure Shea Butter, Tropical Vanilla, 0.15 oz (4 g) by Out of Africa

Lip Balm, Pure Shea Butter, Tropical Vanilla, 0.15 oz (4 g) by Out of Africa Baño, Belleza, Cuidado Labial, Protector Labial, Manteca De Karité

$2.00

Fuera de África, bálsamo labial, manteca de karité pura, vainilla tropical, 0.15 oz (4 g) – 100% natural. Nuevo y mejorado. Con vitamina e Rehidrata, suaviza y protege los labios secos. Manteca de karité pura y sin refinar. Votado mejor bálsamo para los labios. Para la hidratación extrema. Tus labios te lo agradecerán. La piel de tus labios es muy delgada y no produce aceite por sí sola para mantenerlos hidratados por lo que se secan o agrietan. Para prevenir esta condición, use nuestro bálsamo labial que está cargado con nutrientes beneficiosos que incluyen manteca de karité pura sin refinar, ácidos grasos saludables y vitaminas antioxidantes a, e & f. ¡El 30% de nuestra fórmula es pura manteca de karité sin refinar, la cantidad más alta en el mercado! La mayoría solo tiene de 1 a 2%. Nuestro bálsamo labial lujoso proporciona curación natural y humedad para mantener los labios suaves y flexibles; esta fórmula suave nunca es pegajosa y se derretirá en tus labios. mironon me encanta este bálsamo labial! Incluso si vivo en un país tropical caliente, este bálsamo labial no se …


Matte Lipstick, Touch of Eden, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools

Matte Lipstick, Touch of Eden, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial

$12.50

Herramientas Bdellium, lápiz labial mate, toque de eden, 0. 12 oz (3. 5 g) – hermoso tono mate para labios coloridos e irresistibles. Una carcasa de lápiz labial magnético con un solo clic. Fórmula ligera y cremosa que es nutritiva y duradera. Infundido con manteca de karité y aceite de macadamia para la máxima hidratación. Paraben y sin perfume. Hecho en Korea.

Libre de crueldad. Vegano. Disponible en 7 tonos llamativos, las herramientas bdellium mate labial son perfectas para los labios irresistibles. Enriquecido con manteca de karité y aceite de macadamia, proporciona la máxima hidratación para ayudar a mantener tus labios nutridos. Estas barras de labios son retráctiles y super fáciles de usar. Debido a la fórmula ligera y cremosa, se deslizará suavemente. Incluso tiene una carcasa magnética de un solo clic para abrir y cerrar fácilmente para su conveniencia. Además, son parabenos y sin perfume. mironon El color es simplemente malo, no se siente como una barra de labios más como un color base. Esta es la razón por la que debe usar bálsamo labial, como el etiquetado hy…


Bliss Flip, Ultra Moisturizing, With Shea Butter, 0.25 oz (7 g) by Blistex

Bliss Flip, Ultra Moisturizing, With Shea Butter, 0.25 oz (7 g) by Blistex Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.90

Blistex, bliss flip, ultra hidratante, con manteca de karité, 0.25 oz (7 g) – cuidado de los labios. Arriba gira debajo y permanece adjunto. Gorra con tirabuzón. Esta fórmula cremosa y rica solo requiere un golpe o dos, y deja tus labios muy bien. Nuestro paquete innovador presenta una tapa única que se mantiene fija. Ultra hidratante. Una mezcla refrescante repleta de manteca de karité y acondicionadores para labios sanos y flexibles.

Prueba la filosofía de los bálsamos de labios teñidos que dan a los labios un beso de color y ofrecen una protección excepcional contra el sol. Los bálsamos labiales están hechos para contener la humedad. Su ligero aroma a bálsamo peruano y el polvo real de seda ayudan a restaurar el equilibrio natural de tus labios y los dejan con una sensación suave, suave y sedosa. Los pacientes de Bailey en su práctica médica en sebastopol: la información no es un sustituto o una extensión de la atención médica que brinda a sus pacientes. Es menos probable, pero otros aceites en los bálsamos labiales, como el coco, el olivo y la almendra, también pueden…


Now Foods, Solutions, Completely Kissable, Organic Lip Balm, Vanilla.15 oz (4.25 g)

Now Foods, Solutions, Completely Kissable, Organic Lip Balm, Vanilla.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

Más comúnmente conocido por sus beneficios calmantes, el aceite esencial de lavanda también se conoce como antiséptico, inhibidor de bacterias y regulador de la piel que promueve la salud de la piel. El aceite de oliva es principalmente ácido oleico, un ácido graso que ayuda al aceite de oliva a penetrar fácilmente en la piel, nutriendo la piel con todos sus antioxidantes. En general, es un buen producto si no está buscando ningún tipo de resultados hidratantes, sino algo dulce para tener en sus labios. Es un dermatólogo y pediatra probado, hecho con aceite de girasol, cera de abejas, aceite de coco, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de caléndula, aceite de semilla de arándano, aceite de semilla de comino negro, aceite de semilla de frambuesa roja y vitamina e. Deliciosas mantequillas labiales que obtienen su hermoso pigmento de frutas y bayas reales como melocotones, fresas, arándanos, granadas y cerezas. Ahora que tiene las instrucciones para su propia receta casera de bálsamo labial, puede comenzar a convertir su nuevo producto en un negocio. Es un antibacteriano y…


Organic Lip Balm, Highland Mint.15 oz (4.2 g) by Badger Company

Organic Lip Balm, Highland Mint.15 oz (4.2 g) by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Badger company, orgánica, labial bálsamo, menta de las tierras altas. 15 oz (4. 2 g): pruébelo, nunca lo pierda. Usda orgánica. Orgánico certificado por oregon tilth. El aceite de oliva virgen extra orgánico, la cera de abeja y el áloe hidratan y protegen los labios. Siete sabores únicos elaborados a partir de aceites esenciales destilados con vapor. Sin petróleo, colores artificiales, sabores o edulcorantes. mironon Como el favor de la menta. Humedad real.

Me encantan los ingredientes orgánicos. ¡Funciona genial! La menta proporciona una sensación de cosquilleo cuando se aplica. Intentará probar otros sabores. No hidrata bien, sin embargo, me hizo aplicar varias veces y me secó los labios y se agrietó cuando el bálsamo labial desapareció. Además, la menta es como inexistente, no pude sentir la sensación de enfriamiento de la menta, como la menta aubreys y el labio del árbol del té. ¡Me gustó el bálsamo labial de menta y definitivamente lo obtendría de nuevo! Soy quisquilloso cuando se trata de bálsamo. Soy alérgico a ciertos ingredientes y es difícil encontrar un buen bá…


Matte Lipstick, Scarlett OH, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools

Matte Lipstick, Scarlett OH, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial

$12.50

Bdellium tools, labial mate, scarlett oh, 0. 12 oz (3. 5 g) – hermoso tono mate para labios coloridos e irresistibles. Una carcasa de lápiz labial magnético con un solo clic. Fórmula ligera y cremosa que es nutritiva y duradera. Infundido con manteca de karité y aceite de macadamia para la máxima hidratación. Paraben y sin perfume. Hecho en Korea. Libre de crueldad. Vegano. Disponible en 7 tonos llamativos, las herramientas bdellium mate labial son perfectas para los labios irresistibles. Enriquecido con manteca de karité y aceite de macadamia, proporciona la máxima hidratación para ayudar a mantener tus labios nutridos. Estas barras de labios son retráctiles y super fáciles de usar.

Debido a la fórmula ligera y cremosa, se deslizará suavemente. Incluso tiene una carcasa magnética de un solo clic para abrir y cerrar fácilmente para su conveniencia. Además, son parabenos y sin perfume. Frote sus labios en un movimiento circular y limpie con un paño húmedo o algodón. Pero dado que tiene un efecto de brillo, era más como un tinte que como un color que se va a posar sobre tus…


Lip Balm, Egyptian Fennel With Grapefruit & Sweet Orange.28 oz (8 g) by Pangea Organics

Lip Balm, Egyptian Fennel With Grapefruit & Sweet Orange.28 oz (8 g) by Pangea Organics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$12.50

Pangea organics, bálsamo labial, hinojo egipcio con pomelo y naranja dulce. 28 oz (8 g): cuidado labial ecocéntrico. Sin gluten. Certificado orgánico por el nuevo departamento de agricultura de México. Usda orgánica. Pomelo. Rico en antioxidantes Eufórico Naranja dulce. Calmante. Rica en vitaminas Nuestro bálsamo labial contiene aceites curativos para proporcionar una humectación tremenda y duradera sin esa sensación cerosa no deseada. Rico en vitaminas, nutrientes y ácidos grasos esenciales, cada bálsamo labial contiene poderosas propiedades curativas que son buenas para ti y buenas para tus labios. Certificado bajo el programa orgánico nacional Usda / sin gluten / pangea organics. Libre de petróleo y productos sintéticos, nuestro bálsamo labial permite que una mezcla única de aceites orgánicos penetre en la piel, en lugar de sellarlos de la humedad. Los aceites orgánicos de tamanu, girasol, jojoba, cáñamo y karité hidratan y protegen profundamente los labios de la pérdida de humedad al tiempo que imparten ácidos grasos naturales a la piel. Me encanta y lo uso cuando el clima …


Merry Hempsters, Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Cinnamon, 0.14 oz (4 g)

Merry Hempsters, Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Cinnamon, 0.14 oz (4 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

Haga una oferta con los labios secos, agrietados y agrietados mientras elige entre seis sabores variados combinados con cera de abeja natural, aloe vera, coco, ricino, aceite de jojoba, aceite de girasol y vitamina e para una hidratación máxima. Una vez que la mezcla de bálsamo está en su pipeta o cuentagotas, transfiera el bálsamo a sus latas o tubos de chapstick. Pharmaca ofrece una de las mejores selecciones de bálsamo labial natural, lápiz labial, brillo de labios y otros productos para el cuidado de los labios, disponibles en una variedad de sabores, colores y niveles spf. Su látigo labial, disponible en tonos rosas, dorados y burdeos, es una mezcla de aceite de moringa, aceite de ricino, manteca de cacao, cera de candelilla y vitamina e, así como dióxido de titanio para bloquear de forma natural los poderosos rayos del sol. Este bálsamo labial orgánico, ultra puro, sin perfume, sin sabor y certificado está repleto de ingredientes hidratantes como manteca de cacao, aceite de baobab, aceite de girasol y flor de caléndula. Un delicioso paquete de seis bálsamos labiales orgán…


Alba Un-Petroleum, Lip Balm, SPF 18, Vanilla, 0.15 oz (4.2 g)

Alba Un-Petroleum, Lip Balm, SPF 18, Vanilla, 0.15 oz (4.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

Los antioxidantes crean una barrera protectora contra los contaminantes ambientales dañinos mientras mantienen su piel profundamente hidratada. El sabor del cacao sería la apuesta más segura. La única razón por la que solo le di cuatro estrellas es porque realmente realmente desearía que tuviera protector solar. Está hecho con muchos ingredientes naturales y parece que los aceites se separan del agente espesante que tiene. Diy Natural consiste en redescubrir el valor tradicional de hacer las cosas usted mismo, haciéndolo de forma natural y disfrutando de los beneficios. John Masters labial calm, una de nuestras primeras selecciones principales, era tan grueso y suave que aplicarlo era como untar mantequilla de maní. Estos ingredientes naturales son increíblemente eficaces para curar incluso los labios secos, agrietados e inflamados más severos.

Es un dermatólogo y pediatra probado, hecho con aceite de girasol, cera de abejas, aceite de coco, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de caléndula, aceite de semilla de arándano, aceite de semilla de comino negro, aceite d…


Matte Lipstick, Kylie, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools

Matte Lipstick, Kylie, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial

$10.00

Herramientas Bdellium, lápiz labial mate, kylie, 0. 12 oz (3. 5 g) – hermoso tono mate para labios coloridos e irresistibles. Una carcasa de lápiz labial magnético con un solo clic. Fórmula ligera y cremosa que es nutritiva y duradera. Infundido con manteca de karité y aceite de macadamia para la máxima hidratación. Paraben y sin perfume. Hecho en Korea. Libre de crueldad. Vegano. Disponible en 7 tonos llamativos, las herramientas bdellium mate labial son perfectas para los labios irresistibles.

Enriquecido con manteca de karité y aceite de macadamia, proporciona la máxima hidratación para ayudar a mantener tus labios nutridos. Estas barras de labios son retráctiles y super fáciles de usar. Debido a la fórmula ligera y cremosa, se deslizará suavemente. Incluso tiene una carcasa magnética de un solo clic para abrir y cerrar fácilmente para su conveniencia. Además, son parabenos y sin perfume. Es tan rico y cremoso como su nombre lo indica, que es precisamente lo que lo convierte en el codiciado favorito del editor. Entonces, si no puede abandonar sus cafés helados diarios,…


Day To Night, Lipstick Duo, Need It Nudes, 0.05 oz (1.5 g) by E.L.F. Cosmetics

Day To Night, Lipstick Duo, Need It Nudes, 0.05 oz (1.5 g) by E.L.F. Cosmetics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$5.00

E. l. F. Cosméticos, día a noche, dúo de lápiz labial, necesito desnudos, 0. 05 oz (1. 5 g) – sin pruebas en animales. Este lápiz labial dual-ended convenientemente tiene un hermoso tono suave para el día y un tono más audaz para la noche. La fórmula de satén aterciopelado está enriquecida con shea y vitaminas a, c ye para ayudar a nutrir e hidratar. Me encanta la textura de esta barra de labios. Es casi suave, muy hidratante, pero con un gran pigmento y un desgaste decente. Tengo una piel de oliva ligera, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y me parece que estas sombras son muy favorecedoras para mi complexión. El empaque de este producto es agradable, es un poco más delgado, pero más largo que el lápiz labial regular, pero el producto en sí es pequeño y no hay gran parte adentro.

Sin embargo, obtienes dos y el tamaño pequeño de la barra de labios facilita la aplicación con precisión. Los colores son marrones cálidos, similares a la sombra, pero en tonos más claros y profundos, lo que significa que puedes combinarlos si lo deseas. Es ligero y muy cómodo en los labios, …


Eco Lips Inc., Mongo Kiss, Lip Balm, Banana.25 oz (7 g)

Eco Lips Inc., Mongo Kiss, Lip Balm, Banana.25 oz (7 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,00

También agregamos una gran cantidad de aceites esenciales exóticos que protegen y reparan su piel, ayudan con afecciones de la piel como dermatitis y eccema, e incluso funcionan como bloqueador solar y repelente de insectos. Brillos y bálsamos de labios bellamente tintados están coloreados con pigmentos de frutas y colores de calidad alimentaria. Usando la planta de moringa como el ingrediente clave en todos sus productos, la verdadera moringa ha perfeccionado una línea de jabones, aceites faciales, tónicos, mantecas corporales y exfoliantes exfoliantes que se hacen en asociación con 2,300 pequeñas comunidades agrícolas en Ghana, un lugar donde el árbol milagroso florece. En su lugar, elija bálsamos labiales con bloqueadores solares minerales como óxido de zinc y dióxido de titanio, que no deberían causarle ningún problema. Tenemos todo lo que necesita para labios preciosos, desde manchas pigmentadas y glosas súper brillantes y bálsamos de estilo tradicional. Úselo en los labios o en toda la cara siempre que se necesite un poco de hidratación. Y aunque eos es eclécticamente pop…


Truly Natural Lipstick, Goddess, 0.13 oz (3.7 g) by Honeybee Gardens

Truly Natural Lipstick, Goddess, 0.13 oz (3.7 g) by Honeybee Gardens Baño, Belleza, Maquillaje, Cuidado Labial, Lápiz Labial

$11.50

Jardines de abeja, pintalabios verdaderamente naturales, diosa, 0.13 oz (3. 7 g) – vegana, sin gluten, sin parabenos. Hecho en u s. a. Necesita la protección que solo puede proporcionar un bálsamo labial. Pero también quieres el color de una barra de labios. ¿Por qué compromiso? Nuestra barra de labios combina ingredientes botánicos que sacan los labios con ingredientes naturales para brindarte todos los beneficios de ambos. Sin aceite mineral, sin colores fd & c. Solo los ingredientes naturales beneficiosos como el aceite de coco que penetra y humecta los labios, manteca de karité que protege tus labios, aceite de semilla de sésamo para curar y suavizar, vitamina E como antioxidante y extractos botánicos puros que actúan como un conservante 100% natural. mironon El color no se aplica a los labios como aparece en el tubo (esperaba una baya / rojo profundo como el color aparece) pero era más bien una baya sutil y apagada. Al principio me decepcionó, pero en realidad me gusta mucho el color ahora. Es más bien pura pero bastante edificable (lo cual es mejor que ser demasiado i…


Gotta Glow Lip Tint, Perfect Pink, 0.11 oz (3.4 g) by E.L.F. Cosmetics

Gotta Glow Lip Tint, Perfect Pink, 0.11 oz (3.4 g) by E.L.F. Cosmetics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$6.00

E. l. F. Cosméticos, brillo labial, rosado perfecto, 0. 11 oz (3. 4 g) – juega maravillosamente. Este tinte de labios único reacciona con la química de tus labios para ofrecer un tono de rosa personalizado, realzando el color natural de tus labios. Esta fórmula basada en gel se desliza suavemente. Infundido con manteca de karité para hidratar y nutrir. mironon Pink nunca ha sido halagador conmigo, pero esto se ve precioso! ¡Esto se ve hermoso con un brillo claro en la parte superior, y tan asequible! Buena relación calidad-precio, aunque el tono meñique no se ve muy favorecedor en mi tono asiático de piel. No es demasiado seco y no es demasiado hidratante en textura. Recomendamos a aquellos con tono de piel menos amarillento. Ojalá pronto tengan una sombra de coral naranja. Lustre encantador e hidratante cuando aplicas por primera vez, pero cuanto más te pones más se tiñe y parece que has estado comiendo helado de frambuesa todo el día. No es un buen look. Me gusta este color, me encanta mucho, volveré a comprarlo si lo pones a la ligera da un aspecto natural, me encanta este p…


Gotta Glow, Lip Tint, Perfect Berry, 0.13 oz (3.8 g) by E.L.F. Cosmetics

Gotta Glow, Lip Tint, Perfect Berry, 0.13 oz (3.8 g) by E.L.F. Cosmetics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$6.00

E. l. F. Cosméticos, brillo, tinte para los labios, bayas perfectas, 0. 13 oz (3. 8 g) – sin pruebas con animales. Este tinte de labios único ofrece un tono de color personalizado, realzando el color natural de tus labios. La fórmula basada en gel se desliza suavemente. Infundido con manteca de karité para ayudar a hidratar y nutrir. Lamerse los labios daña la barrera protectora, que puede resecar los labios, dice Robert Brodell, m. Podemos compartir su información con partes de confianza que actúen en nuestro nombre y otras compañías de taller. Las fórmulas están desarrolladas con ingredientes para ofrecer resultados hermosos, por lo que puede centrarse en lo bien que te hacen lucir. El brillo de labios pigmentado establece un color brillante, con una mayor temperatura de los labios, el color se vuelve rico y llamativo, te hacen más encantador todos los días. Los cosméticos Kylie tienen un lápiz labial líquido mate y un delineador de labios en posie kis como el rosa de un universo paralelo (I.

 Creo que deberíamos usar los colores en los que nos sentimos bien, y en esta …


Organic Lip Balm, Vanilla Rosemary.15 oz (4.2 g) by Avalon Organics

Organic Lip Balm, Vanilla Rosemary.15 oz (4.2 g) by Avalon Organics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Orgánicos Avalon, bálsamo labial orgánico, vainilla romero. 15 oz (4. 2 g) – usda orgánica. Bálsamo Labial Orgánico. Hain celestial Certificado por oregon tilth. El bálsamo para labios orgánico calmante se desliza fácilmente sobre los labios, sella la humedad y consuela con hidratación instantánea y suavidad. mironon Realmente disfruto este bálsamo labial en cuanto a la fragancia y el olor. ¡Sabe dulce, el romero no es abrumador y funciona muy bien con la vainilla! No es tan hidratante como me gustaría, y tengo que volver a aplicar a menudo. Sin embargo, tengo este problema con casi cualquier lipbalm ya que mi piel y labios se secan durante el invierno. Sería una buena oportunidad de volver a comprarlo, solo porque rara vez encuentro uno que tenga un olor y un tacto tan agradable como este. ¡Vale intentarlo! Lo uso por más de 5 años. La lista de ingredientes es simple, hidrata bien los labios y el precio es muy bueno en comparación con otras marcas que usan ingredientes de relleno. Bueno, excelente bálsamo labial. Compraría de nuevo. No se siente muy grasoso a menos que el báls…


Matte Lipstick, Dark Carnival, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools

Matte Lipstick, Dark Carnival, 0.12 oz (3.5 g) by Bdellium Tools Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial

$12.50

Herramientas Bdellium, barra de labios mate, carnaval oscuro, 0.12 oz (3. 5 g) – hermosa pantalla mate para labios coloridos e irresistibles. Una carcasa de lápiz labial magnético con un solo clic. Fórmula ligera y cremosa que es nutritiva y duradera. Infundido con manteca de karité y aceite de macadamia para la máxima hidratación. Paraben y sin perfume. Hecho en Korea. Libre de crueldad. Vegano. Disponible en 7 tonos llamativos, las herramientas bdellium mate labial son perfectas para los labios irresistibles.

Enriquecido con manteca de karité y aceite de macadamia, proporciona la máxima hidratación para ayudar a mantener tus labios nutridos. Estas barras de labios son retráctiles y super fáciles de usar. Debido a la fórmula ligera y cremosa, se deslizará suavemente. Incluso tiene una carcasa magnética de un solo clic para abrir y cerrar fácilmente para su conveniencia. Además, son parabenos y sin perfume. Consiga un cuello más firme y firme sin cirugía ni inyecciones. Si no está satisfecho con su compra, trabajaremos para encontrarle el reemplazo perfecto o para facilit…


Hurraw! Balm, Tinted Lip Balm, Black Cherry.15 oz (4.3 g)

Hurraw! Balm, Tinted Lip Balm, Black Cherry.15 oz (4.3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,00

Ahora que tiene las instrucciones para su propia receta casera de bálsamo labial, puede comenzar a convertir su nuevo producto en un negocio. Soy un adicto al bálsamo labial, pero mis labios también son muy sensibles, así que busco bálsamos con algunos ingredientes simples. El aceite de albaricoque es muy nutritivo para la piel seca y ayuda a calmar la sequedad, el dolor e incluso el enrojecimiento inusual. El problema es el propóleo que se mezcla con la cera de abejas. Agregue más aceite esencial según su preferencia. Con más de 20,000 productos de más de 500 de las mejores marcas de belleza y fragancias, puedes encontrar todos tus favoritos en un solo lugar. Lotus herbals es la principal compañía de cosméticos naturales de la India, que ofrece una gama de más de 250 productos para el mercado minorista y profesional. Contiene la rara manteca de cupuacu, un emoliente suave y nutritivo que absorbe el agua, así como las mantecas de karité y coco, este es un bálsamo labial natural intensamente hidratante.

Un conjunto de tres bálsamos orgánicos labiales spf 8 con jugo de aloe…


Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Bubble Gum, 0.15 oz (4.4 ml)

Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Bubble Gum, 0.15 oz (4.4 ml) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

Aromático y lleno de antioxidantes. El aceite esencial de limón estimulante es un antibacteriano natural que lo convierte en un aceite esencial edificante que se usa para ayudar a aliviar los síntomas del acné y el eccema. ¡Espere 1-2 minutos para que la loción penetre en la piel antes de vestirse y usar con moderación, ya que un poco es muy útil! A partir de Brasil, este aceite esencial es conocido por muchos usos, incluido el alivio de dolor de cabeza y dolor de muelas, ampliamente utilizado como antidepresivo, antiséptico y repelente de insectos. La exposición a temperaturas frías, el viento, el calor interior seco y el sol pueden dañar la piel sensible de los labios, dejándolos secos, agrietados y escamosos. (Si no está en sus labios oliendo como una taza de té, siempre puede apegarse a los sabores más tradicionales de almendras y frijoles de vainilla). La mantequilla y el aceite de aguacate están cargados con vitaminas c, ay e, potasio y lecitina, todos nutrientes conocidos que mejoran la piel y se absorben fácilmente a través de su piel para promover un crecimiento de la …


LadyBug Jane, Healing Lip Balm, Plain Jane, 0.14 oz (4 g) by LuxeBeauty

LadyBug Jane, Healing Lip Balm, Plain Jane, 0.14 oz (4 g) by LuxeBeauty Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.90

Luxebeauty, ladybug jane, bálsamo labial curativo, llano jane, 0.14 oz (4 g) – cuidado de labios de lujo. 100% natural Orgánico. Vegano certificado. Cera de abejas gratis. Libre de petróleo. Tuerca gratis. Sin sabor, sin sabor, ¡pero sigue siendo 100% hidratante y curativo! ¿Podrías esperar menos? Súper jugoso No tóxico. Todo natural.

Bálsamo Labial Orgánico. mironon ¡He probado todos los bálsamos labiales! Este es el único bálsamo labial que alivia y cura mis labios. Este bálsamo labial es calmante, hidratante y curativo. Tuve una reacción alérgica en mis labios que había intentado sanar durante varias semanas. Cada otro producto labial hidratante irritó la erupción y la empeoró, y como resultado, la erupción nunca mejoró. Hasta que probé este bálsamo labial. La erupción desapareció dentro de los tres días de su uso. ¡Este es un producto milagroso y no puedo recomendar esto lo suficiente! Es hidratante, pero prefiero el bálsamo labial granada sierra abejas. Fórmula hidratante El único problema fue que lo terminé en 2 semanas!

No estoy seguro si fue debido a mi labi…


Blistex, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15, Raspberry Lemonade Blast.15 oz (4.25 g)

Blistex, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15, Raspberry Lemonade Blast.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Con Sabor Blistex, Protectores Solares Para Los Labios

$1,50

La medicación penetrante del ungüento blistex alivia el herpes labial y los labios agrietados. Si no te importa el aroma, también te recomendamos una buena vaselina vieja para labios sensibles. Las mantecas de karité y cacao hidratan y sellan la humedad, mientras que spf15 es un beneficio adicional para evitar el daño solar. Blistex clásico bálsamo para los labios proporciona 12h de humedad y nutre los labios con una sensación suave. También contiene spf 15 para ayudar a prevenir las quemaduras solares. ) – Podría ser que su rutina de cuidado de la piel no sea adecuada para el clima. Snopes encontró la afirmación de que hay sustancias en carmex que son irritantes que requieren una nueva aplicación, como el vidrio esmerilado, para ser falso. Este editor de belleza favorito está formulado con ceramidas y manteca de karité que ayudan a reparar los labios. Barrera de humedad natural, que trata el problema a largo plazo en lugar de solo de forma temporal.

El beneficio adicional de spf 15 es una gran ventaja en este bálsamo labial medicado. Este bálsamo labial es lo único que h…


Sun Protection Balm SPF 15, Tangerine Chamomile.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm

Sun Protection Balm SPF 15, Tangerine Chamomile.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Protectores Solares Para Los Labios, Bálsamos Para Los Labios

$4.00

Hurraw! Bálsamo, bálsamo protector solar SPF 15, mandarina manzanilla. 15 oz (4. 3 g): ingredientes orgánicos, veganos e ingredientes crudos de primera calidad. Vegano certificado. Amamos el sol Es asombroso. Creemos que la exposición limitada y inteligente es realmente bonita. k Para la piel Pero para esos largos tiempos de exposición, nuestro bálsamo solar SPF 15 le dará a tus labios la protección adicional que necesitan. Se desliza suavemente sedoso (y prácticamente transparente) como nuestros bálsamos regulares, pero lo formulamos para que sea más espeso y cremoso para poder mantenerte durante más tiempo mientras estás en esos radiantes rayos. Jugosa mandarina, manzanilla romana y un toque de vainilla lo hacen nutritivo y calmante para tus labios. Lleno de increíbles aceites prensados ​​en frío para hidratar, proteger y sanar. Aceite de semilla de frambuesa roja: excepcionalmente alto en tocoferoles, este aceite encantador nutre los labios, es antiinflamatorio y se ha comprobado que ayuda a la absorción de los rayos del sol. Aceite de espino cerval de mar: súper rico y fuer…


Complete Moisture, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15.15 oz (4.25 g) by Blistex

Complete Moisture, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15.15 oz (4.25 g) by Blistex Baño, Belleza, Cuidado Labial, Labios Blistex Específicos, Protectores Solares Para Los Labios

$2.00

Blistex, humedad completa, protector labial / protector solar, spf 15. 15 oz (4.25 g) – ingredientes más hidratantes e hidratantes. Penetra para saciar los labios secos. Se puede sentir una oleada de labios húmedos. La humedad completa combina ingredientes hidratantes avanzados con la humedad real para proporcionar una sensación súper hidratante única que sentirás inmediatamente. Sistema patentado de humedad: a diferencia de los bálsamos ordinarios, la humedad completa contiene la humedad misma para apagar los labios secos y sedientos. Está formulado con ingredientes hidratantes que realmente penetran en los labios secos, en lugar de simplemente sentarse en la superficie. Usos. Protegido temporalmente y ayuda a aliviar los labios agrietados o agrietados.

Ayuda a prevenir las quemaduras solares. mironon Me gusta esto: muy ligero, no grasoso y muy refrescante para los labios. Sabe muy bien también Muy recomendable. Mientras tanto, un enfermo de dolor de frío puede estar esperando y esperando, y esperando y doliéndose y sintiéndose cohibido. Este bálsamo labial brillante le …


Hugo Naturals, Lip Balm, Pineapple & Coconut, 0.15 oz (5 g)

Hugo Naturals, Lip Balm, Pineapple & Coconut, 0.15 oz (5 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,00

En busca de un bálsamo labial pura para nutrir e hidratar tus labios, los labios secos y agrietados son cosa del pasado cuando tienes un sorprendente bálsamo labial natural. Me vuelvo un poco obsesivo compulsivo sobre tener mi bálsamo labial disponible en todo momento para evitar los labios agrietados. Derivado de las nueces del árbol mongongo (Schinziophyton rautanenii), el aceite de mongongo ha sido utilizado por los pueblos sudafricanos para limpiar e hidratar la piel. Un bálsamo para los labios fabricado con usda aceite de ricino orgánico certificado, cera de abeja, aceite de naranja, vainilla, manteca de karité y manteca de cacao. También agregamos una gran cantidad de aceites esenciales exóticos que protegen y reparan su piel, ayudan con afecciones de la piel como dermatitis y eccema, e incluso funcionan como bloqueador solar y repelente de insectos. Esta oferta no spf está libre de petróleo, paba (un químico de uso frecuente en protector solar) y parabeno. Hacía mucho frío cuando recibí esto y temía que fuera uno de esos que son demasiado difíciles. Esa es una de las bel…


Eco Lips Inc., Lip Balm, SPF 15, Berry.15 oz (4.25 g)

Eco Lips Inc., Lip Balm, SPF 15, Berry.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,00

Somos un fabricante familiar de productos para los mercados de masajes, spa, belleza, hogar, alimentos naturales y salud y belleza. Rico en vitaminas A, C y E, antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular por radicales libres. Soy un tipo, así que todo lo que hice fue ponerme en la mañana, dejarlo en mi automóvil y volver a aplicarlo cuando salga del trabajo. Saque la cuchara y espere unos minutos hasta que se endurezca lo que queda de la cuchara. Desea obtener más información acerca de cómo las redes sociales pueden ayudar a impulsar las ventas: descargue nuestra lista gratuita y seleccionada de artículos de alto impacto. Si bien hay muchas variedades de bálsamo labial casero, estamos ofreciendo una receta básica aquí para que la desarrolles. Cree bellas imágenes de sus productos para compartir con sus seguidores, conéctese con potenciales evangelistas de la marca para crear una estrategia de mercadeo influyente, y ofrezca adelantos ocultos de cómo hace y usa su bálsamo labial diy. Está lleno de grasas monoinsaturadas que hidratan la piel y dejan las membranas celulares…


Mineral Fusion, Sheer Moisture Lip Tint, Blush, 0.1 oz (3 g)

Mineral Fusion, Sheer Moisture Lip Tint, Blush, 0.1 oz (3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$7,00

Los tonos beige en los labios maduros son muy implacables y también pueden hacer que los dientes se vean amarillos. Es por eso que un trazador de líneas es siempre una buena idea. Sé que todos buscan un producto que sea cómodo, hidratante y de larga duración, pero la verdad es que esas dos cosas no siempre van juntas. Comer es una forma segura de eliminar el color de los labios, sin importar la fórmula o el acabado que elijas. Puede optar por nuestros brillos de labios para una apariencia coqueta o optar por barras de labios mate para un efecto dramático. Los labiales hidratantes y brillantes son cómodos, pero debido al alto contenido de humedad, será más fácil para ellos deslizarse. Si su principal preocupación es moldear sus labios sin ningún borde áspero, le encantarán los revestimientos de labios invertidos. Utilicé chapstick y un pañuelo suave para quitarlo una vez cuando estaba fuera de casa por la noche y no recordé traer mi desmaquillador.

Cuando se exponen a la humedad, absorben agua y se acumulan. Su dermatólogo puede recetar una crema de hidrocortisona tópica s…


Pacifica, Naked Quench Lip Balm, Coconut Cherry, 0.15 oz (4.25 g)

Pacifica, Naked Quench Lip Balm, Coconut Cherry, 0.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$6,00

Entonces puedes imaginarte lo que mis pobres labios atraviesan. A pesar de la naturaleza delicada de los labios humanos, en realidad no se necesitan tantos ingredientes para mantener nuestros fruncidos flexibles y suaves. Los mejores productos orgánicos veganos para el cuidado de la piel de 2017 una lista de 42 productos veganos para el cuidado de la piel orgánicos para una piel impecable. Desea obtener más información acerca de cómo las redes sociales pueden ayudar a impulsar las ventas: descargue nuestra lista gratuita y seleccionada de artículos de alto impacto. Los ávidos dijes que inventan todo tipo de proyectos creativos pueden tomar esa pasión y canalizarla hacia un negocio secundario. Quizás soy alérgico a uno de los ingredientes. Si no sabe nada sobre este medicamento para el acné, todo lo que necesita saber es que se está secando increíblemente. Para navegar desde este carrusel, use la tecla de acceso directo de su encabezado para navegar al encabezado siguiente o al anterior. El gris violeta comenzó con nuestra búsqueda del mejor rizador de pestañas. Sus beneficios p…


Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Lemonade, 0.15 oz (4.4 ml)

Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Lemonade, 0.15 oz (4.4 ml) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2,50

Pearl te ofrece 12 opciones diferentes de bálsamo labial, lo que te garantiza la combinación perfecta para las necesidades de tu oficina. Las abejas son importantes para nuestro suministro de alimentos y, como empresa, nos dedicamos a proteger sus hogares y el medio ambiente. Sus propiedades astringentes y antisépticas ayudan a tonificar y esterilizar su piel. Beneficioso para su cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Dependiendo de su país de residencia, deberá cumplir con los estándares locales de salud y seguridad antes de vender sus productos artesanales al público en general. En este momento, estoy en mi segunda ronda de acutane. Siempre pruebe la sensibilidad de la piel antes del uso generalizado y use en los pies cuando sea posible. En general, es un buen producto si no está buscando ningún tipo de resultados hidratantes, sino algo dulce para tener en sus labios. Si bien la mayoría de las recomendaciones cambiaron con esta actualización, el clásico del tejón sigue siendo nuestro favorito general. Venga a explorar nuestra creciente cartera de marcas de belleza, baño y c…


Classic Lip Balm Sticks, Blue Box, 4 Sticks.15 oz (4.2 g) Each by Badger Company

Classic Lip Balm Sticks, Blue Box, 4 Sticks.15 oz (4.2 g) Each by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$8.00

Badger Company, clásicos bálsamos labiales, caja azul, 4 varillas. 15 oz (4. 2 g) cada uno – un poco de magia para tus labios. Pruébelo, úselo, nunca lo pierda. Certificado orgánico y 100% natural. Usda orgánica. Sin gluten certificado. Empresa certificada b. Libre de crueldad. Certificado orgánico por nh dept. De agr, mkts. , Y comida. Certificado sin gluten por la organización de certificación sin gluten. Aloe – seabuckthorn – rosa mosqueta. Nuestros clásicos bálsamos labiales contienen aceite de oliva virgen extra orgánico y cera de abejas, así como extractos de áloe, espino amarillo y extracto de rosa mosqueta. Estos ingredientes hidratan y protegen haciendo que los bálsamos labiales de tejón sean excelentes para enfrentar los elementos. mironon Nos gustan los bálsamos labiales orgánicos y no tiene un aroma abrumador que sea bueno.

Buen olor y efecto hidratante duradero, bueno, producto para larga duración, inci natural, pero no estoy sutisfy. Hidrata y rejuvenece tu piel con los ingredientes seguros y calmantes en nuestra loción corporal natural. Mire este video para…


Blistex, Medicated Lip Balm, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15.15 oz (4.25 g)

Blistex, Medicated Lip Balm, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Blistex Medicado, Protectores Solares Para Los Labios

$1,50

Lleve la humedad al siguiente nivel con una opción de lujo para hidratar sus labios en cualquier momento del día. Le da a tus labios una sensación de alivio y hormigueo debido al alcanfor y el mentol. Por muy dañino que pueda ser, ese sentimiento de hormigueo es bastante popular: las fórmulas de algunos de los nombres más importantes en bálsamos, como carmex, blistex, softlips y chapstick, contenían al menos uno de estos tres ingredientes. La fórmula súper exuberante y mejorada con ceramida ayuda a que los labios retengan la humedad, dejándola flexible y profundamente hidratada. Alivia tus labios de la sequedad, la irritación y el agrietamiento. Tiene una bala blanca, y parece un bálsamo transparente con una suave fragancia cítrica. Triple mezcla de mantequilla: una fórmula suave y cremosa, enriquecida con mantecas de karité, mango y tucuma, además de vitamina e, deja los labios profundamente hidratados y completamente hidratados. La base de humedad y emoliente en ungüento de labios blistex hidrata y suaviza las células del labio para aliviar el agrietamiento y los labios grave…


Blistex, Lip Medex, External Analgesic Lip Protectant.38 oz (10.75 g)

Blistex, Lip Medex, External Analgesic Lip Protectant.38 oz (10.75 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Blistex Labial Específico

$1,50

Ese bálsamo para rellenar los labios no te está haciendo ningún favor, ya que muchas de las fórmulas contienen ingredientes irritantes (que a menudo es la forma en que rellenan tus labios en primer lugar). Si su bálsamo labial diario debe contener spf es una pregunta muy disputada entre los dermatólogos: por un lado, si está sentado dentro de su casa durante todo el día, sus labios no requieren protección solar, lo que puede resecar sus labios. La fórmula de enfriamiento contiene extractos naturales y extracto de hoja de aloe calmante para reponer y acondicionar la piel mientras se protege contra el daño del sol y del viento para evitar el agrietamiento. Y también hicimos parte de nuestro propio producto de sabor con sabor genérico y con sabor. Después de meses de padecer de labios secos y deshidratados, descubrí que mi bálsamo labial de pata tradicional no lo estaba cortando. Viene en un tubo con una parte superior de aplicación fácil que dispensa la cantidad de crema que quieras. Un avanzado sistema de humedad brinda medicamentos penetrantes en una fórmula única para revivir …


Tinted Lip Shimmer Balms, Red, 4 Pack by Sierra Bees

Tinted Lip Shimmer Balms, Red, 4 Pack by Sierra Bees Baño, Belleza, Lápiz Labial, Brillo, Delineador De Ojos, Cuidado Labial, Protector Labial

$5.00

Abejas sierra, bálsamo labial teñido de bálsamo, rojo, 4 pack – abeja colorida. Libre de crueldad. Sin gluten, sin gmo, sin soya, sin nanopartículas. Libre de: colores fd & c y carmín. Disfrute del brillo labial rojo de la sierra de las abejas. Estos deliciosos labios transparentes agregan la cantidad justa de color y brillo, dejando tus labios blandos y besables. Se sienten tan fantásticos en los labios, querrás usarlos todos los días. Mironon tuvo la oportunidad de ordenar el paquete de 4 de este brillo rojo de labios (los colores más pálidos o más frescos se ven como un organista terrible en el tono asiático de la piel, al igual que los colores pálidos) en lugar del paquete de variedades que tenía rosas y reflejos pálidos. Este tono rojo es cálido, no fresco o con un ligero tono rosado y es un lavado de color rojo no demasiado saturado, por lo que se ve natural y jugoso, como si no tratara demasiado. Creo que si tienes mi tono de piel o piel de olivo con el pelo oscuro o incluso el color rojo / cobre / cálido, ¡se vería absolutamente increíble! ¡Intentalo! Volvió a pedir…


Lipstick, Blush, 0.14 oz by Colorganics Hemp Organics

Lipstick, Blush, 0.14 oz by Colorganics Hemp Organics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$19.00

Colorganics inc. , Orgánicos de cáñamo, lápiz labial, colorete, 0.14 oz, fuerte e independiente, este color sabe lo que quiere, un rosa sutil pero determinado con toques de púrpura que iluminarán y demandarán ser tomados en serio. Use solo o aligere con el cielo o brillo de labios de éxtasis. Hecho a mano y hecho en pequeños lotes, nuestras barras de labios (.14 oz / 4. 0 g) comienzan con nuestra firma de base orgánica certificada por usda de aceites y ceras derivadas de plantas. Los productos para el cuidado de los labios orgánicos de cáñamo no contienen fragancias, conservantes sintéticos ni tintes fd & c. Como compañía sostenible que disfruta ser libre de crueldad, sin gluten, sin parabenos, sin nanopartículas, lo alentamos a seguir adelante. Lame tus labios. Su dermatólogo puede recetar una crema de hidrocortisona tópica suave para ayudar a disminuir la irritación. Es genial para un aspecto mate, pero debe aplicar un brillo con brillo si desea obtener el efecto que afirman que estos lápices labiales hacen por sí mismos. Pero cuando se trata de hacer que los labios madur…


E.L.F. Cosmetics, Moisturizing Lipstick, Pink Minx, 0.11 oz (3.2 g)

E.L.F. Cosmetics, Moisturizing Lipstick, Pink Minx, 0.11 oz (3.2 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$2,50

En busca de inspiración, compre nuestra extensa colección de conjuntos de lápices labiales para obtener ideas, información y soluciones modernas diseñadas para ayudarlo a crear desde un brillo saludable natural hasta un aspecto profesional y pulido a la perfección. La fórmula 100% Natural le dará a sus labios un lavado transparente de color pigmentado de frutas mientras nutre sus labios con vitaminas y antioxidantes. El maquillaje de labios forma una parte importante de todo el maquillaje de la cara. Estamos presentando barras de labios, brillos labiales, revestimientos, tintes y bálsamos labiales de todas las marcas de maquillaje natural y orgánico, incluida la belleza rms, la gente w3ll, la belleza ilia, nudus, belleza de armadura, hurraw! Para agregar ese volumen extra a sus labios, puede usar nuestros plomeros labiales para hacer una declaración de moda audaz. Hay, pero aún necesita aplicar un bálsamo debajo del lápiz labial antes de la aplicación. Pero si tienes abundante piel, prueba con lápiz labial bálsamo labial medicado con alcanfor y mentol. Probamos cientos de color…


Merry Hempsters, Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Lemon-Lime, 0.14 oz (4 g)

Merry Hempsters, Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Lemon-Lime, 0.14 oz (4 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

En su lugar, elija bálsamos labiales con bloqueadores solares minerales como óxido de zinc y dióxido de titanio, que no deberían causarle ningún problema. Aplicado o comido, ayuda a mantener la piel sana, el cabello y la digestión. Usamos solamente mantequillas y aceites de plantas naturales y completos (y la mayoría también son orgánicos). Ahora que ha agregado su aroma de elección, es hora de agregar un toque de color a su mezcla de bálsamo labial. Dermalogica nightly lip treatment firme, hidrata y restaura la región labial y perioral con el tratamiento dermalogica nightly lip. El mango y la manteca de cacao son ricos e hidratantes, y la manteca de cacao da un aroma increíble. Se sabe que ayuda a la recuperación de la piel y promueve una piel clara y saludable. (Si no está en sus labios oliendo como una taza de té, siempre puede apegarse a los sabores más tradicionales de almendras y frijoles de vainilla). Todavía no puedo decir con certeza si el aceite de ricino es un problema en mis labios o simplemente en mi cara, ¡pero siempre lo miraré con profunda sospecha!

En lug…


Organic Hemp Balm, Organic Lip Balm, Peppermint, 0.14 oz (4 g) by Merry Hempsters

Organic Hemp Balm, Organic Lip Balm, Peppermint, 0.14 oz (4 g) by Merry Hempsters Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Feliz hempsters, bálsamo de cáñamo orgánico, bálsamo labial orgánico, menta, 0.14 oz (4 g) – usda orgánica. Contiene 10 ug / g o menos thc / content. Oregon tilth certificado orgánico. Nuestro bálsamo de labio de marca de bálsamo de cáñamo orgánico certificado es simplemente la mejor terapia de labios a base de hierbas orgánica verdaderamente mejorada en el mercado. Respetuoso con el medio ambiente y saludable, nuestras versiones de bálsamo de cáñamo orgánicas, veganas y SPF certificadas por usda son las únicas bálsamos de labio a base de aceite de semilla de cáñamo en el mercado. El aceite de semilla de cáñamo en combinación con vitamina E y extracto de romero es terapéutico para tus labios. La naturaleza insaturada del aceite de semilla de cáñamo actúa como un eliminador de radicales libres, mientras que la vitamina E y el extracto de romero extinguen los radicales libres. Juntos son la respuesta de la naturaleza a los labios sanos y suaves. El bálsamo de cáñamo se ha utilizado tradicionalmente para tratar los labios secos y agrietados. mironon Es impresionante, agradable olo…


Therapeutic Lip Care, Cherry Vanilla.15 oz (4 g) by Aroma Naturals

Therapeutic Lip Care, Cherry Vanilla.15 oz (4 g) by Aroma Naturals Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Aroma natural, cuidado labial terapéutico, cereza vainilla. 15 oz (4 g) – hi-vitamin. Hecho con 80% de ingredientes orgánicos. Nutritivo y reabastecimiento. Mantequilla omega plus 3, 6, 7 y 9. Protección duradera. Mantequillas y aceites orgánicos. Cera de abeja orgánica.

Vitamina C y e. Nuevos ingredientes frescos, naturales y orgánicos de todo el mundo. Sin gluten, seguro para diabéticos, libre de crueldad y respetuoso del medio ambiente. Experimente el cuidado extraordinario de los labios, notará la diferencia después de un día de usar nuestra receta pendiente de patente. ¿Por qué querrías usar químicos o lanolina (un subproducto animal) en tus labios? Utilizamos solo mantequillas y aceites orgánicos exóticos terapéuticos, aceites de sabor esenciales puros y naturales, vitamina C, d y e, efas y antioxidantes de alto contenido de orac, que están fortificados con nuestro exclusivo complejo de omega 3, 6, 7 y 9, a la ligera endulzado con stevia y xilitol. mironon sufro de eczema en mis labios, con las llamaradas tan incómodas que es una locura. Había estado buscando un bue…


Merry Hempsters, Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Orange, 0.14 oz (4 g)

Merry Hempsters, Vegan Hemp Balm, Lip Balm, Orange, 0.14 oz (4 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

Usando la planta de moringa como el ingrediente clave en todos sus productos, la verdadera moringa ha perfeccionado una línea de jabones, aceites faciales, tónicos, mantecas corporales y exfoliantes exfoliantes que se hacen en asociación con 2,300 pequeñas comunidades agrícolas en Ghana, un lugar donde el árbol milagroso florece. Los ingredientes químicos de protección solar pueden causar reacciones alérgicas en la piel. Sin aroma y sin aceites esenciales; ideal para labios sensibles La cura para los labios agrietados radica en beber mucha agua cada día, usar un humidificador en su hogar, proteger su rostro del frío cuando salga al aire libre y, por supuesto, la aplicación liberal y frecuente de bálsamo labial calmante y acondicionador. El ungüento de Smith también era la única opción de piel sensible para tener un aroma tolerable. Acabo de descubrir su maravillosa línea de productos, gracias a un amigo que compró algunos de sus bálsamos labiales mientras me visitaba en Baraboo. El aceite de oliva es principalmente ácido oleico, un ácido graso que ayuda al aceite de oliva a pen…


Eco Lips Inc., Pure & Simple, Lip Balm, Vanilla.15 oz (4.25 g)

Eco Lips Inc., Pure & Simple, Lip Balm, Vanilla.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$1,50

1, pero conocer a otros empresarios es otro gran beneficio. Lauren Ploch, dermatóloga certificada por la junta y miembro de la Academia Americana de Dermatología en augusta, georgia. Dado que cada ingrediente tiene el potencial de causar irritación o alergia, lo mejor es elegir algo simple. Soy un orgulloso propietario de labios de bebé por maybelline: beso apagado, melocotón y vid de uva. No puedo sobrevivir 30 minutos sin poner algo en mis labios. Incluso los aromas que amaba en el pasado podrían no ser un juego limpio, dice peter lio, profesor asistente de dermatología clínica en la Universidad de Northwestern. Después de probar 30000 chapsticks diferentes (o eso sentí), tomé este y honestamente, cambió mi vida. Si no te importa el aroma, también te recomendamos una buena vaselina vieja para labios sensibles. Este también está lleno de lanolina, una de las mejores cremas hidratantes de la naturaleza. Tíralo en tu bolsa y estarás suave de pies a cabeza todo el día. Ahora que tiene las instrucciones para su propia receta casera de bálsamo labial, puede comenzar a convertir su …


Badger Company, Cocoa Butter Lip Balm, Mocha Cocoa.25 oz (7 g)

Badger Company, Cocoa Butter Lip Balm, Mocha Cocoa.25 oz (7 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,50

El aceite esencial de menta verde se ha utilizado en aromaterapia para ayudar a elevar su estado de ánimo con su aroma refrescante. El aceite esencial de sándalo es conocido por sus numerosos beneficios para la salud debido a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antivirales, astringentes y desinfectantes. Formulado con una alta concentración de aceite y extracto de limón (3. Somos un fabricante familiar de productos para los mercados de masajes, spa, belleza, hogar, alimentos naturales y salud y belleza. ¡El mismo bálsamo labial con una nueva etiqueta jugosa! Ampliamente utilizado para el apoyo digestivo, utilizamos aceite esencial de canela por sus propiedades antibacterianas. El aceite de palma es rico en vitamina e, un antioxidante utilizado históricamente para ayudar a las enfermedades de la piel. He intentado toneladas de bálsamos labiales en los últimos años y se había decidido por el tejón debido a lo hidratante que es. La sombra de labios Clinique pop es un polvo mate sin peso que brinda un color de labios audaz y altamente pigmentado.

Este aceite esen…


Blistex, Herbal Answer, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15, 0.15 oz (4.25 g)

Blistex, Herbal Answer, Lip Protectant/Sunscreen, SPF 15, 0.15 oz (4.25 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Labios Blistex Específicos, Protectores Solares Para Los Labios

$1,50

Tuve que usarlo un par de veces, pero después de eso mis labios volvieron a ser suaves y flexibles. Una mezcla entre una crema hidratante y una base ligera, la crema bb cubre ligeramente las imperfecciones y unifica el tono de la piel mientras se hidrata al mismo tiempo. Hay un millón de productos que prometen una solución rápida para tus labios agrietados, pero la verdadera lucha contra la sequedad comienza cuando pones un pie en tu farmacia local para comprar uno. Como beneficio adicional, hay varios tonos disponibles, por lo que es perfecto para cualquiera que prefiera un aspecto natural, así como para cualquiera que quiera agregar un toque de color a sus labios. Otros productos y nombres de empresas y logotipos que aparecen en el sitio pueden ser marcas comerciales registradas o no registradas, marcas de servicio o nombres comerciales de sus respectivos propietarios. Personalmente, no soy un gran admirador de este ungüento para labios: no disfruto el efecto tingly que tiene o su aroma medicinal. Tiene un efecto muy claro de brillo en los labios. Un lápiz labial puede agrega…


Sheer Moisture Lip Tint, Twinkle, 0.1 oz (3 g) by Mineral Fusion

Sheer Moisture Lip Tint, Twinkle, 0.1 oz (3 g) by Mineral Fusion Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial, Lápiz Labial, Brillo, Liner

$8.00

Fusión mineral, tinte puro labial de humedad, centelleo, 0. 1 oz (3 g) – rosa rosado. De color hidratante y puro. Péptido reafirmante de labios. 100% de tonos minerales puros en nuestra fórmula de tinte labial ultra hidratante infundido con manteca de cacao y un péptido reafirmante de labios. El color mineral puro y edificable proporciona una hidratación duradera que se aplica sin esfuerzo sobre la marcha sin necesidad de espejo. Esta fórmula sin gluten con un sabor refrescante a menta de vainilla es hipoalergénica y libre de color artificial. mironon claro, escarpado, rosa Un golpe y tienes algo de humedad, 2 o más golpes y obtienes un tono rosa claro, el tinte del labio es exactamente eso. No es brillante, pero hidrata lo suficiente con un tinte de color. Buen sabor para arrancar. Perfecto para el uso diario, pero no dura mucho en los labios. Es pequeño, así que con un uso intenso, solo durará un mes. Ojalá hubiera más de 3g en él. ¡Este tinte de labios es un precioso rosa femenino! Love love love este labial. Da un hermoso color rosa que dura un rato, buen precio y brillante…


Pure Shea Butter Lip Balm, Unscented, 3 Pack, 0.15 oz (4 g) Each by Out of Africa

Pure Shea Butter Lip Balm, Unscented, 3 Pack, 0.15 oz (4 g) Each by Out of Africa Baño, Belleza, Cuidado Labial, Protector Labial, Manteca De Karité

$6.00

Fuera de África, bálsamo labial de manteca de karité pura, sin perfume, paquete de 3, 0. 15 oz (4 g) cada uno – manteca de karité africana. Puro y sin refinar. 100% puro. Mantequilla de karité pura. El humectante milagroso de la naturaleza. Naturalmente rico en humedad y cargado de antioxidantes. mironon Me alegré de encontrar un buen bálsamo labial vegano sin parabenos, cera de abejas y fragancia. Tuve queilitis (eczema en los labios), y después de probar diferentes, fue el único que trabajó bien. Supongo que fue porque contiene caléndula, que fue el único ingrediente no presente en el resto de los bálsamos labiales que probé. Lo único que no me gusta es que tiene vitamina e (probablemente como conservante), y he leído que no es tan saludable (existe la preocupación de que sea cancerígeno).

Lo sustituí por el salve de calendula chagrin, y un presupuesto amigable. Realmente sin perfume ¡Demasiado seco! Como frotar piedra de arena en el labio. Usted sabe que el aceite de coco es excelente para la piel. Me gustaría saber la mejor temperatura para verter bálsamos. He intenta…


Kapha Lip Balm, Grapefruit Ginger Eucalyptus.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm

Kapha Lip Balm, Grapefruit Ginger Eucalyptus.15 oz (4.3 g) by Hurraw! Balm Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4.00

Hurraw! Bálsamo, bálsamo labial kapha, eucalipto de jengibre de pomelo. 15 oz (4. 3 g): ingredientes orgánicos, veganos e ingredientes crudos de primera calidad. Ábrete Sésamo. Siempre estamos pensando (ok, obsesivo) sobre los combos de bálsamo únicos, beneficiosos y naturales. Decididamente, tomamos un desafío, para crear bálsamos basados ​​en principios básicos ayurvédicos de dosha. * ¿Ayurvédico quién? Dosha que Hurraw tiene la suerte de tener un practicante ayurvédico en el personal, así que ten paciencia con nosotros aquí. Hablar de obsesionado! Después de dos años de formular nuestras asanas diligentemente, surgió la satisfacción. Infectamos aceite de semilla de sésamo orgánico prensado en frío con plantas, frutas y raíces que se complementan con cada dosha. Nos derretimos en nuestro cremoso aceite de coco orgánico crudo, rica manteca de cacao orgánico crudo y emoliente aceite de ricino orgánico prensado en frío. Nos mezclamos en un trío de sabores de aceites esenciales puros y todos los extractos de sabor natural para crear un bálsamo labial único, duradero y muy nutriti…


Colorganics Inc., Hemp Organics, Lipstick, Coral, 0.14 oz

Colorganics Inc., Hemp Organics, Lipstick, Coral, 0.14 oz Baño, Belleza, Cuidado Labial, Lápiz Labial, Lápiz Labial

$16,50

También agregamos un poco de vitamina e natural que se considera la superestrella antioxidante. La barra humectante y protectora, para el cuidado de los labios, nutre los labios secos y agrietados, suaviza, suaviza y nutre incluso los labios más sensibles. El aceite de almendras dulces presentes ayuda a exfoliar la piel seca y muerta de los labios, generando un flujo sanguíneo más abundante en todo momento. Nunca verás colores sintéticos en nuestros productos para labios; solo pigmentos minerales puros Pero puede estar descuidando sus labios, que también necesitan SPF. Con 3x jalea real concentrada, superalimentos, hierbas y aceites finos, este aceite facial rejuvenecedor creará una piel bellamente suave y brillante. Libre de aditivos artificiales, esta es una esencia frutal jugosa, regordeta y jugosa con notas de cerezas rojas silvestres, sándalo y matices picantes. Echa un vistazo al último maquillaje de labios de las mejores marcas como tarte, smashbox, stila y más.

Disponible en miel negra, miel tímida, miel tierna, miel de especias, miel deliciosa, miel elegante, mie…


Organic Lip Balm, Pink Grapefruit.15 oz (4.2 g) by Badger Company

Organic Lip Balm, Pink Grapefruit.15 oz (4.2 g) by Badger Company Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.50

Badger Company, orgánico, bálsamo labial, pomelo rosado. 15 oz (4. 2 g): pruébelo, nunca lo pierda. Usda orgánica. Orgánico certificado por oregon tilth. El aceite de oliva virgen extra orgánico, la cera de abeja y el áloe hidratan y protegen los labios. Siete sabores únicos elaborados a partir de aceites esenciales destilados con vapor. Sin petróleo, colores artificiales, sabores o edulcorantes. mironon Encontré este bálsamo labial demasiado grasiento y aceitoso para mi gusto. Algunas personas podrían decir que les gusta porque es suave pero te digo que si eres una persona que odia una textura aceitosa, no la compres. Pero el olor era genial, era un pomelo afrutado, ¡muy bueno! ¡Es el bálsamo labial más grande que jamás haya visto o probado, y uno de los mejores también! Curé completamente mis labios agrietados y los hice suaves, es orgánico y fácil de transportar. ¡Me gusta mucho este producto! Buen olor, pero no evitó que mis labios se secaran y tuve que volver a aplicar con bastante frecuencia. He seguido usando esto por un año. El fregrance es bueno y la textura es buena y…


100% Natural Lip Balm, Bee My Honey, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors

100% Natural Lip Balm, Bee My Honey, 0.15 oz (4.4 ml) by Crazy Rumors Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Locos rumores, bálsamo labial 100% natural, abeja mi miel, 0. 15 oz (4. 4 ml) – con manteca de karité hidratante. Crueldad libre y vegana. Dulce, fragante miel sin abejas! Choca los cinco. mironon He probado la mitad de los rumores locos y este es probablemente mi favorito entre todos. Soy vegano y no como miel, pero me encanta el aroma a miel y el sabor de este bálsamo. La consistencia es excelente como siempre, sedosa y duradera. ¡Si te gustan los olores muy dulces, te encantará!

Realmente huele a miel y es muy dulce, pero un bálsamo realmente genial, uno de los mejores a partir de rumores locos. Limpio olor a miel. No dura mucho sino más que otros. Este es mi bálsamo labial favorito. Continúa tan suavemente y hace que mis labios estén muy hidratados. Los ingredientes también son increíbles, ¡me gusta que sea vegetariano! ¡Un aroma increíble, y tan hidratante como cualquier otro rumor loco! Me encantan los productos perfumados con miel pero los dejé cuando fui vegano. Esta es una alternativa perfecta. Me encantan los rumores locos y este bálsamo labial simulado es incre…


EOS, Lip Balm, Vanilla Bean, 2 Pack.14 oz (4 g) Each

EOS, Lip Balm, Vanilla Bean, 2 Pack.14 oz (4 g) Each Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$4,00

Como el tejón, solo tiene cuatro ingredientes. El tubo de 15 oz, el tejón es barato y 100% orgánico y sin gluten. La manteca de cacao está llena de vitaminas b1, b2, b3 yc, así como de ácidos grasos beneficiosos que neutralizan los radicales libres en la piel. Este bálsamo labial orgánico, ultra puro, sin perfume, sin sabor y certificado está repleto de ingredientes hidratantes como manteca de cacao, aceite de baobab, aceite de girasol y flor de caléndula. Este refrescante aceite esencial se utiliza en aromaterapia para crear un estado de ánimo feliz y relajado. También viene en versiones tintadas, que son todas excelentes. Los beneficios para la salud de este aceite incluyen usos para las molestias digestivas y respiratorias. La receta base para el bálsamo labial de tejón ofrece ingredientes simples y buenos para la piel: aceite de oliva virgen extra, cera de abeja, aceite de ricino y extracto de romero. Estos bálsamos labiales naturales son hipoalergénicos, probados por dermatólogos y libres de parabeno y petrolatum para labios suaves, suaves y hermosos. Por muy dañino que pu…


Hurraw! Balm, Night Treatment Balm, Blue Chamomile Vanilla.15 oz (4.3 g)

Hurraw! Balm, Night Treatment Balm, Blue Chamomile Vanilla.15 oz (4.3 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3,50

El bálsamo para los labios hecho en casa, ya sea como producto independiente o como parte de una línea de productos de belleza, se puede empaquetar y presentar de forma hermosa para ventas en persona. Los antioxidantes crean una barrera protectora contra los contaminantes ambientales dañinos mientras mantienen su piel profundamente hidratada. Hecho con ingredientes orgánicos 100% certificados y sabores disponibles como limonada, pera, frambuesa, fresa, vainilla, menta, cereza y mucho más. Cuando se trata de elegir ingredientes naturales para la base de su bálsamo labial, una de las sustancias preferidas para usar es la cera de abejas. El bálsamo labial no solo es increíble y mantiene tus labios hidratados, sino que la calidad de la caja es la mejor del mercado. El aceite de jojoba es conocido principalmente por sus beneficios para el cuidado del cabello. Bese los labios secos y adiós con coco de la isla, pasión pitaya, papaya de mango, flor de hibisco, tónico de pomelo y menta de eucalipto. Este lápiz de labios es básicamente vaselina con sabor que viene en un recipiente pequeñ…


Organic Lip Balm, Cherry Aloe.15 oz (4.2 g) by Avalon Organics

Organic Lip Balm, Cherry Aloe.15 oz (4.2 g) by Avalon Organics Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$2.00

Orgánicos Avalon, bálsamo labial orgánico, aloe cereza. 15 oz (4. 2 g): nuevo. Nutritivo Con aceites orgánicos. Usda orgánica. Certificado orgánico por vof. Conciencia en cosmética. Balsamo labial seguro, natural, eficaz y pro-orgánico sin fragancias sintéticas, ftalatos, parabenos o sulfatos. mironon es genial Buen gusto, quiero comerlo de mis labios. Hidrata, pero no demasiado. Definitivamente, ¡este es el mejor bálsamo labial que he probado! ¡Y he probado muchos! ¡Súper hidratante y se mantiene en los labios durante mucho tiempo! ¡El aroma a aloe de cereza es afrutado y delicioso! ¡Los ingredientes son orgánicos y sorprendentes también! Además, no tiene ninguna fragancia o sabor fuerte, me encanta el olor y el sabor, la cereza huele bien, me encantó el sabor a cereza porque es mi baya favorita. El bálsamo labial es un humectante medio: no muy seco, hidrata bien, pero podría ser un poco mejor. Voy a comprar de nuevo 5%, Oxybenzone 3% ingredientes principales: aceite orgánico de la flor del sol, cera de candelilla, aceite de jojoba orgánico, manteca de cacao orgánica, vitamina…


Beeswax & Propolis Lip Balm, Wild Blackberry, 0.15 oz (4.2 g) by Savannah Bee Company Inc

Beeswax & Propolis Lip Balm, Wild Blackberry, 0.15 oz (4.2 g) by Savannah Bee Company Inc Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$3.00

Savannah bee company inc, beeswax & propolis lip balm, wild blackberry, 0. 15 oz (4. 2 g) – natural. Real. El bálsamo para labios natural de la abeja de la sabana de la abeja de Savannah va encendido liso y sedoso, ablandado con los aceites del coco, de la aceituna, del cacao, y de la semilla del cáñamo. Nunca grasoso, nunca calcáreo, absorbe y protege con el beneficio calmante de la cera de abejas orgánica. Además de la cera de abejas, el bálsamo labial de la abeja Savannah también contiene miel suavizante, propóleo puro y jalea real nutritiva. El bálsamo de labios Savannah Bee le ofrece los mejores ingredientes de la colmena. Nuestro bálsamo labial no se prueba en animales, ni contiene aromas sintéticos, sabores, parabenos o petróleo. Estos bálsamos sobresalientes vienen en sabores de Earl Grey, vigorizante julepe de menta, miel de tupelo nutritiva, tentadora zarzamora silvestre, suculento melocotón, té dulce con sabor a labios y deliciosa tarta de lima. mironon me encanta este bálsamo labial. He tenido varios bálsamos para los labios, incluso algunos de los que tienen un…


Pangea Organics, Lip Balm, Egyptian Fennel With Grapefruit & Sweet Orange.28 oz (8 g)

Pangea Organics, Lip Balm, Egyptian Fennel With Grapefruit & Sweet Orange.28 oz (8 g) Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Labial

$10,50

Nada de esto me sorprende, teniendo en cuenta mi experiencia altamente traumática con el aceite de ricino y el método de limpieza de aceite. Una popular fórmula antienvejecimiento para el cuidado de los labios, dermalogica renewal lip complex restaura el tejido delicado, minimiza las líneas de contorno y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. Consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Lo que pones en tus labios, y los labios de esas personas que amas importa. Prueba la filosofía de los bálsamos de labios teñidos que dan a los labios un beso de color y ofrecen una protección excepcional contra el sol. Si bien la mayoría de las recomendaciones cambiaron con esta actualización, el clásico del tejón sigue siendo nuestro favorito general. También ofrecemos cremas para los labios que se pueden aplicar solos, debajo o sobre su lápiz labial favorito. Com lleva una variedad de bálsamo labial natural de las marcas nivea, chapstick y neutrogena.

De memoria, una cucharadita de pastillas de cera de abej…


Pagina Siguiente »