Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Cuidado Oral De Xilitol Organic Productos Espanol:

100% Xylitol Sweetened, Cinnamon Gum, 50 Pieces by Epic Dental

100% Xylitol Sweetened, Cinnamon Gum, 50 Pieces by Epic Dental Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Mentas De Goma De Mascar, Goma De Mascar, Cuidado Oral De Xilitol

$4.00

Epic dental, edulcorado al 100% con xilitol, chicle de canela, 50 unidades – edulcorado al 100% con xilitol. 45% más xilitol que otras marcas. El tipo de goma de mascar con guante, aterrador, edulcorante natural, de gran sabor, sin azúcar, con xylitol, apto para niños, sin gmo, sin gluten, muchos guiones. ¡Porque si! Sí, ¡puede reducir el riesgo de caries! ¡Bien jugado! Simplemente use más goma de xilitol. Una pieza de goma épica contiene 1. 06 gramos de xilitol. Eso es más que nadie. Eso significa que las cavidades no quieren encontrarse con nosotros en un callejón oscuro, pero con otras encías pueden ser todas, como, ooooh. Que lindo. mironon Excelente goma de mascar, precio muy favorable!

Será exactamente feliz el amor más grande que volvería a pedir pronto, arde como una loca, es canela. Muy puro, no puede sentir aditivos ni nada. Seguro de consumir mucho al día, sin irritación ni nada. No azucar. Edulcorante natural Tengo un sabor maravilloso y termogénico. Lo recomiendo a todos. Me encanta el sabor y el olor duraderos. Ordenará de nuevo Me encanta esta goma, el sabo…


Epic Dental, 100% Xylitol Sweetened, Cinnamon Gum, 50 Pieces

Epic Dental, 100% Xylitol Sweetened, Cinnamon Gum, 50 Pieces Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Mentas De Goma De Mascar, Goma De Mascar, Cuidado Oral De Xilitol

$3,50

Los dientes débiles, cubiertos de placas se vuelven oscuros y decolorados. Los síntomas incluyen: una mordida desigual o incómoda, dolores de cabeza, una articulación que se traba, incomodidad al masticar, dolores de oído o sensibilidad alrededor de la mandíbula. No siempre tenemos el tiempo o los medios para limpiar completamente nuestros dientes después de comer. Apretar las mandíbulas o rechinar los dientes puede provocar dolores y molestias en la articulación de la mandíbula (Temporomandibular). La pulpa de un diente es el núcleo interno y central del diente. No debe usarse como sustituto del consejo médico de su oculista o cirujano refractivo. Agregue artículos divertidos como calcetines acogedores y sus refrigerios favoritos. ¿Es la goma de xilitol tan eficaz como cepillarse los dientes y ver a su dentista familiar con regularidad, absolutamente no! Sin embargo, la mayoría de las hilografías tradicionales suelen estar recubiertas de cera de abeja o contienen fibras de seda, lo que las hace inadecuadas para los veganos. No solo ofrece una explosión de sabor a canela, esta …