Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Cuidado Oral Del Bebé Organic Productos Espanol:

Brush Buddies, Emoji, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit

Brush Buddies, Emoji, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,00

Toma de decisiones clínicas para el manejo de caries en dientes temporales. Esto también le enseñará a su bebé a acostumbrarse a que se meta las manos en la boca. Mariella regularmente para limpiezas y chequeos. Coloque una compresa fría sobre el área facial de la lesión. Los resultados fueron destacados en una edición reciente de enfermería dental y cita las observaciones del dr. Dele al niño acetaminofén para cualquier dolor, en lugar de colocarle aspirina en los dientes o las encías. Las resinas se adhieren a los dientes para que el relleno no se salga, y también se puede utilizar para reconstruir los dientes dañados por lesiones o afecciones como el paladar hendido. Lo que debe vigilar puede ver algo de decoloración de la encía en la que va a aparecer el diente (llamado quiste de erupción). Al hacerlo, evitarán que los productos químicos causantes de cáncer entren en contacto directo con la lengua, las encías y las mejillas. Es por eso que iniciar a los bebés con un buen cuidado bucal puede ayudar a proteger sus dientes en las próximas décadas. Los análisis de mediación rev…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Light Blue Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Light Blue Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Los productos para el cuidado dental Glister trabajan juntos de manera brillante para prevenir la caries dental y la enfermedad de las encías, proporcionando salud oral e higiene para toda la familia. Algunos cepillos de dientes tienen un patrón entrecruzado, que puede eliminar mejor la placa de los dientes, y algunos tienen cerdas de taza de pulido, que según los informes ayudan a eliminar mejor las manchas superficiales. La marca de los seis meses es, desde el punto de vista del desarrollo, un gran momento para esto, ya que los bebés de esta edad adoran aferrarse a las cosas y meterse cosas en la boca. Para la mayoría de los niños, crecer está lleno de ansiedad y cambio. Aunque las pastas dentales con flúor ya se habían introducido, no fue hasta que se lanzó la cresta de la marca en 1955, que el fluoruro se convirtió en el aditivo de pasta de dientes estándar y aceptado para la prevención de la caries dental. El apiñamiento de los dientes a medida que emergen y se asientan en su propia posición natural no es inusual. Ambos tipos de escobillas eléctricas tienen cabezas de repu…


Jack n Jill, Storage/Rinse Cup, Dino, 1 Cup

Jack n Jill, Storage/Rinse Cup, Dino, 1 Cup Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$8,50

La ingesta excesiva de fluoruro en niños pequeños puede provocar fluorosis dental, que es una decoloración blanca (Brown en casos avanzados) de los dientes permanentes. Al igual que las manzanas, estas verduras crujientes contienen mucha agua y requieren mucha masticación, lo que puede eliminar las superficies de los dientes. (Ver hábitos orales y desarrollo orofacial en niños). Los nuevos padres a menudo preguntan, ¿cuándo debería mi hijo ver primero a un dentista? Su hijo debería ver a un dentista antes de su primer cumpleaños. Los delantales y escudos del cuerpo de plomo protegerán a su hijo. Las radiografías detectan mucho más que las caries. Disponible en: (Consultado el 6 de junio de 2017). Simplemente envuelva la tela o la gasa alrededor de su dedo índice y frótelo suavemente sobre las encías. Desempeña un papel importante en la salud bucal de su hijo fortaleciendo el esmalte de sus dientes, haciéndolo más resistente a la caries dental. Cuando su bebé cumpla seis meses, pregúntele a su médico acerca del fluoruro. Los dientes del niño en la cavidad causan bacterias. Queso…


Peppa Pig, Electric Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies

Peppa Pig, Electric Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$5.50

Compañeros de cepillo, peppa pig, cepillo de dientes eléctrico, suave, 1 cepillo de dientes – hacen que el cepillado sea divertido. Cepille 2 minutos, 2 veces al día. Cerdas suaves y redondeadas Se cambió el cepillo cada 3 meses. Siembre diariamente después de cada comida. Cepille sus dientes por 2 minutos en 4 cuadrantes. – Arriba, abajo, izquierda y derecha durante 30 segundos cada uno. Las cerdas redondeadas suaves protegerán el esmalte de sus dientes y protegerán las encías delicadas. Cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias.

El uso de hilo dental después de cada comida ayudará a reducir la placa y prevenir la enfermedad de las encías. Si crees que la sonrisa desdentada de tu bebé es linda, solo espera a que aparezcan sus primeros dientes. El desarrollo fisiológico y mental afecta el cuidado bucal de los niños. Además, limite la cantidad de bocadillos azucarados que les da de comer. De ser posible, conserve cualquier parte del diente que se haya roto y lleve esto con usted al dentista. Los háb…


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Kids Toothpaste Gel, Strawberry Splash, 3 oz (85 g)

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Kids Toothpaste Gel, Strawberry Splash, 3 oz (85 g) Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Oral Del Bebé

$2,00

Tenemos un sistema de ósmosis inversa para nuestra agua para beber y cocinar en nuestra cocina, y usamos los filtros de lluvia para nuestras duchas. Solo necesita usar agua en esta etapa, no necesita pasta de dientes, a menos que lo recomiende el dentista de su bebé. Hola, soy un higienista dental con mucha experiencia y he estado disfrutando toda esta emocionante discusión sobre el cuidado oral. Cuando salí corriendo en el primer tubo, traté de pedir otro tubo, pero me di cuenta de que era solo un elemento complementario. Creo que debemos hacer todo lo posible para obtener estos suplementos a través de nuestros alimentos u otras avenidas naturales, pero si no puede hacer esto o si no puede obtener suficiente, los suplementos son la mejor opción. Haga que se cepillen después para asegurarse de que sus dientes se mantengan sanos. Acostar a un bebé con un biberón puede ser conveniente, pero puede dañar los dientes del bebé. ¡Besar y tocar a los bebés es importante y no se debe detener! Usan un aceite de oliva virgen extra saponificado, aceite de coco, agua, aceites esenciales y /…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Además de una gama completa de vitaminas y minerales, la dieta de un niño debe incluir mucho calcio, fósforo y niveles adecuados de flúor. Trate de servir estos alimentos a la hora de la comida en lugar de como refrigerios, por lo que es más probable que se desprendan y no se sienten demasiado tiempo sobre los dientes. Dirígete al parque o planea un picnic con un tratamiento saludable para los dientes sanos. Deslice el hilo hacia arriba y hacia abajo contra la superficie del diente y (Cuidadosamente) debajo de la línea de las encías, use hilo dental con una sección limpia. Una vez que un diente entra, comience a usar el cepillo de cerdas suaves de un niño, sin pasta de dientes, además de masajear los tejidos de las encías. La asociación dental canadiense recomienda visitas dentales regulares a partir de los 6 meses después de que aparezca el primer diente de su hijo o cuando tengan aproximadamente 1 año de edad. Debería poder comenzar a utilizar los dientes de su hijo a la edad de 4 años, o antes si es posible. En la mente del bebé se queda firmemente la idea de que este proced…


Pure Baby Toothbrush, 6 Months & Up, Ultra Soft, 1 Toothbrush by RADIUS

Pure Baby Toothbrush, 6 Months & Up, Ultra Soft, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, cepillo de dientes de bebé puro, 6 meses y más, ultra suave, 1 cepillo de dientes sin tinte. Sin BPA. 100% de cerdas a base de vegetales. Libre de crueldad. Sin látex. Libre de ftalato. Fda ok La elección natural para la sonrisa natural.

Comience temprano, comience bien. Radial de primera calidad. Sin BPA y sin tinte. Mangos cónicos para un control total. Radius sin esquina oval head. Cepillado acolchado. Las cerdas pulidas son de nylon 100% vegetal. Tarjeta 40% reciclada e impresa con tintas vegetales. Se utiliza mascota 100% reciclada. El nuevo embalaje reduce el plástico en un 30%. Recicle la tarjeta y el plástico por separado. El mango es plástico # 5 sin bpa. Los cabezales de cepillo de dientes de todas las marcas no son reciclables. Por favor, sujete la cabeza para reciclar el mango. mironon ¡Este es el cepillo de dientes de tamaño perfecto para la boca de babys!

Tratamos de cepillarnos una vez al día y, a veces, el bebé masticará el mango si está comenzando a dentarse. ¡Es libre de bpa! Muy recomendable para cualquier bebé / niño pequeño. ¡Estoy volvi…


Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Blue, 1 Toothbrush by RADIUS

Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Blue, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3.00

Radius, totz plus toothbrush, 3+ años, blanco / azul, 1 cepillo de dientes – suave y sedoso. Libre de ftalato. Sin látex. Sin BPA. Enfriar sin agarre antideslizante. 100% cerdas vegetales. La elección natural para la sonrisa natural. Libre de crueldad. Las cerdas pulidas son de nylon 100% vegetal. Tarjeta 40% reciclada e impresa con tintas vegetales.

100% reciclado para mascotas. El mango es plástico # 5 sin bpa. Los cabezales de cepillo de dientes de todas las marcas no son reciclables. Por favor, sujete la cabeza para reciclar el mango. Comience temprano, comience bien. Nuevo y divertido extensor de goma antideslizante. Radial de primera calidad. Mangos cónicos para totz creciente. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Libre de todos los bpa, ftalatos, látex y FDA aprobado. Consejos rápidos para totz plus. Apacible inteligente evitando los dulces pegajosos. Haga que el tiempo de cepillado sea un evento que esperamos. No se olvide de usar hilo dental.

Supervise el cepillado de su hijo hasta los 6 años. La idea es bastante simple. Si fabricas un p…


Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, cepillo de totz, 18 + meses, brillo verde extra suave, la opción natural para una sonrisa natural. Libre de crueldad. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado. Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. mironon A mi bebé le gusta mucho, es cómodo mantenerlo en una mano pequeña, o incluso en uno grande. ¡Es suave y libre de bpa! ¡Recomendar! Antes de utilizar el cepillo de dientes jordan 0-2, pero este es mucho más conveniente. A mis hijos les encanta su cepillo de dientes, lo limpia suavemente. Lo compré no la primera vez. ¡Para mi bebé es el mejor cepillo de dientes! Mi hijo está muy feliz con su nuevo cepillo de dientes verde. Sin BPA. ¡Volverá a comprar!

Cerdas suaves que animarán a los niños a cepillarse los dientes día y noche, lo que significa que se desgastará más rápido. Cepillo de dientes suave y agradable. ¡Es el único cepillo de dientes que mis hijos pueden usar solos! Bebé muy parecido, el envío muy rápido y el paquete es bueno. Mi niño, 2,5…


RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Pink Coral, 1 Toothbrush

RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Pink Coral, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,90

Los dientes se forman en el útero, por lo que las vitaminas prenatales que tomó (contienen minerales amigables para los dientes como el calcio y el fósforo) juegan un papel en el desarrollo de los dientes de su bebé. Cepille los dientes de su hijo por la mañana y especialmente al acostarse. Pruebe diferentes tácticas para hacer que el cepillado sea divertido: pasta de dientes con sabor, un cepillo de dientes con un personaje favorito o canciones sobre el cepillado. Hace que tanto usted como su hijo tengan el hábito de mantener la boca limpia, y le da a los dientes del bebé (o primarios) un lugar limpio para entrar. Ofrezca refrigerios saludables con bajo contenido de azúcar, como queso, yogur o fruta. Las botellas solo deben administrarse cuando el bebé tiene hambre o sed. Los mensajes que le dé a su hijo sobre la atención dental deben ser consistentes para cuando su hijo tenga quince meses de edad.

Guíe el hilo dental entre todos los dientes hasta la línea de las encías, extrayendo las partículas de alimentos o la placa. Evite amamantar a los niños para que duerman o pon…


Solutions, XyliWhite, Kids Toothpaste Gel, Bubblegum Splash, 3 oz (85 g) by Now Foods

Solutions, XyliWhite, Kids Toothpaste Gel, Bubblegum Splash, 3 oz (85 g) by Now Foods Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Oral Del Bebé

$2.50

Ahora alimentos, soluciones, xyliwhite, kids toothpaste gel, bubblegum splash, 3 oz (85 g) – fluoride & sls-free. Endulzado naturalmente Niño probado, niño aprobado. Sin gluten. Vegano. Libre de sls (lauril sulfato de sodio). mironon Creo que cualquier pasta de dientes con los ingredientes recomendados y sin aditivos innecesarios sería razonable de comprar y usar, especialmente cuando sea rentable. No hay motivo para elegir este producto, pero como cumple con mis criterios y estaba a la venta, solo quería probarlo. No dice que blanquee los dientes de sus cabritos, pero espero que esto sea así, ya que el xyli-white para los adultos lo hace. A mi pequeño le encanta el sabor, la tapa es un poco difícil de abrir, siempre necesito abrirla para mi hijo, sus dientes y encías parecen tener el tipo de mejora que obtenemos con el neem de xyliwhite y el árbol de té. Los 3 de ellos adoran el sabor y esperan poder cepillarse el tiempo. Ganar-ganar hasta el momento, era muy escéptico sobre esta pasta de dientes, pero es todo lo que promete. Gran producto con un sabor garantizado para ser…


ClayBrite, Sensitive Natural Toothpaste, 4 oz (120 g) by Zion Health

ClayBrite, Sensitive Natural Toothpaste, 4 oz (120 g) by Zion Health Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé, Cuidado Dental Oral

$5.50

Zion health, claybrite, pasta de dientes natural sensible, 4 oz (120 g) – saludable para niños. Ayuda a prevenir la piorrea y controlar las encías sangrantes. Sin sabor. Libre de glicerina Sin ingredientes artificiales Sin sacarina No azucar. Deja que la tierra limpie tus dientes. La arcilla de Montmorillonita ayuda: blanquear los dientes. Hela gomas Controlar las cavidades. Elimina el mal aliento.

La montmorillonita ayuda a absorber las bacterias atrapadas entre los dientes y debajo de las encías. Claybrite ayuda a blanquear los dientes y sabe bien. La montmorillonita ha sido probada científicamente para contener más de 60 oligoelementos en forma natural. Aunque la dentición también se conoce como dientes cortantes, cuando los dientes aparecen no cortan la encía, pero se liberan sustancias químicas especiales en el tejido de las encías, lo que permite que las células se separen y permitan el paso de los dientes. Algunas jurisdicciones locales, como el condado de Fairfax, tienen fluoruro agregado al sistema público de agua. No permita que su hijo tome muchos refrescos, ju…


Brush Buddies, Peppa Pig, Electric Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Peppa Pig, Electric Toothbrush, Soft, 1 Toothbrush Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$4,50

A partir de la erupción de los nuevos dientes permanentes, los niños deben pasar de un dentífrico infantil que contenga flúor bajo a un dentífrico que contenga más fluoruro (de 1000 ppm a 1500 ppm). Esto puede ser un obstáculo difícil para bebés y padres, pero hay algunas tácticas que puede usar para aliviar la incomodidad de su hijo durante este tiempo. Coloque a su bebé sobre una superficie plana o con la cabeza acunada en su regazo para cepillarse los dientes. Los estudios que usan xilitol como un sustituto del azúcar o una pequeña adición dietética han demostrado una reducción drástica en la nueva caries dental, junto con una reversión de la caries dental existente. Mantener las encías y los dientes limpios ayudará a aliviar esta condición. La odontología del condado de Chester para niños ofrece odontología especializada para niños, adolescentes y pacientes con necesidades especiales en un entorno adecuado para los niños. A partir de la edad de dos años, los dientes deben cepillarse dos veces al día con una cantidad de pasta dental infantil inferior al tamaño de un chícharo…


Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Light Blue Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Light Blue Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, totz toothbrush, 18 + meses, brillo suave y azul claro, la opción natural para una sonrisa natural. Sin BPA. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. Comience temprano, comience bien. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado. Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. mironon Este cepillo de dientes es la forma perfecta para niños, manos pequeñas y los destellos hacen que les guste más. Han comprado otros colores también, y como siempre, la calidad es excelente. Me encanta la forma redonda del pincel, ¡es muy conveniente! ¡Mi lindo hijo usa este cepillo de dientes siempre, en estos días estoy satisfecho! ¡El cepillo de dientes confiable, la cabeza del cepillo es demasiado grande, y las cerdas son tan rugosas! Compré la marca kodomo en las tiendas locales y es mucho más suave y más pequeña para la boca de los niños pequeños. Barato pero no sirve, mi hijo comiendo esto, tratando de enseñarle a usarlo como un cepillo de dientes, pero un buen cepillo. Este es el cepillo de dientes favorito de mis hijos….


Shopkins, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit by Brush Buddies

Shopkins, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit by Brush Buddies Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.50

Compañeros de cepillo, shopkins, kit de viaje para cepillado de dientes, kit de 3 piezas, una vez que compre. no puedes parar Haga que el cepillado sea divertido. Chicle de goma de mascar. Incluye: cepillo de dientes. Gorra. Pasta dental. 85 oz (25 g). Cepille sus dientes al menos dos veces al día y preferiblemente después de cada comida o según lo indique su dentista o médico. Continúa limpiándose la boca y se abrirá nuevamente. Los selladores brindan a los dientes de su hijo una protección adicional contra la caries y ayudan a prevenir las caries. La cantidad correcta de flúor evitará las caries, pero no causará fluorosis. Las principales bacterias que están involucradas en todas las caries dentales (incluidas las caries de la primera infancia) son los estreptococos mutans. Asegúrese de obtener más al menos 2 días antes de tomar la última dosis.

Como la pasta de dientes con flúor puede ser nociva si se ingiere en grandes cantidades, use sólo un frotis del tamaño de un grano de arroz para niños menores de 3 años y una cantidad del tamaño de un chícharo para niños de 3 a …


Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Clear Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Clear Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, totz toothbrush, 18 + months, extra soft, clear sparkle – la opción natural para una sonrisa natural. Libre de crueldad. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado. Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. mironon Fácil de usar para los niños ya que el mango grande y el material son fáciles de agarrar. ¡Los destellos también lo hacen divertido!

Es ligero y lo suficientemente suave como para no dañar las encías de los bebés. A mi me gusta usarlo, 5 +, muy contento con este pincel, podría ser usado para mis 2 años o incluso 5 años. ¡No hay cerdas tóxicas de plástico, ni pelo de porcelana de China! Realmente tan bueno, se retroalimentará después de su uso, este cepillo de dientes es la forma perfecta para las manos pequeñas de los niños y los destellos hacen que les guste más. Han comprado otros colores también, y como siempre, la calidad es excelente. Es realmente suave y fácil de agarrar a mi bebé. Suave y colorido Los buenos momentos abundan con estos c…


Solutions, XyliWhite, Kids Toothpaste Gel, Strawberry Splash, 3 oz (85 g) by Now Foods

Solutions, XyliWhite, Kids Toothpaste Gel, Strawberry Splash, 3 oz (85 g) by Now Foods Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Oral Del Bebé

$2.50

Ahora alimentos, soluciones, xyliwhite, gel de pasta dental para niños, splash de fresa, 3 oz (85 g) – fluoruro & sls gratis. Endulzado naturalmente Niño probado, niño aprobado. mironon No es lo mejor, es muy dulce y mi pequeño muchacho intentaría colarlo y comérselo. También tiene otros ingredientes que no son buenos para prevenir la caries como la sílice y la glicerina, debería haber leído el paquete con más cuidado. A mi chico no le gusta. El sabor es raro. También tengo glicerina. No se sienta limpio después del cepillo. Se siente pegajoso después del uso, huele bien pero huele fuerte. Es un poco abrumador para mi pequeño. Espuma y limpia muy bien.

Sabe exactamente como el melón cantalupo (melón de roca), no la fresa. Normalmente me adhiero a la pasta de dientes de menta, pero esta es muy agradable. Esta pasta de dientes tiene un agradable sabor a fresa. A mi hijo de 3 años le gusta mucho. Definitivamente voy a volver a pedirlo. A mi hijo le gusta mucho esta pasta de dientes. Buen gel pero el adolescente nunca dijo), no puede salir mal con la fresa. El xilitol es …


Peppa Pig, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit by Brush Buddies

Peppa Pig, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit by Brush Buddies Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.50

Compañeros de cepillo, peppa pig, cepillo de dientes, kit de 3 piezas – compañeros de cepillo. Sabor de pasta de dientes de goma de mascar. Haga que el cepillado sea divertido. Incluye: cepillo de dientes. Gorra. Pasta dental. 85 oz (25 g). Cepille sus dientes al menos dos veces al día y preferiblemente después de cada comida o según lo indique su dentista o médico. mironon Brush es adecuado para niños, a mi niña le encanta, compramos estos como caramelos para la fiesta de cumpleaños de nuestras hijas. Estos fueron un éxito.

Si sospecha de bruxismo, hable de esto con su pediatra o dentista pediátrico. Estos incluyen beber mucha agua y evitar las gaseosas, bebidas deportivas y bebidas energéticas, todas las cuales son altamente ácidas; evitando el tabaco y el alcohol; y continuar visitando nuestra oficina regularmente para limpiezas y exámenes. De los 2120 niños en nuestra muestra, 1656 (78. Una gran mayoría de los padres informaron que sus hijos tenían una salud oral excelente o muy buena y una salud general excelente o muy buena (Tabla 1). Con la erupción de los primeros…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18+ Months, Extra Soft, Purple Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18+ Months, Extra Soft, Purple Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Si su pequeño requiere alimentación y / o medicamentos durante la noche, limpie los dientes posteriormente para reducir la exposición a azúcares o ácidos nocivos durante la noche. Los protectores bucales, también llamados protectores bucales, ayudan a amortiguar un golpe en la cara, minimizando el riesgo de fractura de dientes y lesiones en los labios, la lengua, la cara o la mandíbula. El uso del hilo dental debería comenzar una vez que los dientes crecen uno al lado del otro. Los dientes torcidos y los problemas de mordida pueden ser el resultado de la succión del pulgar. Cepillarse los dientes a esta edad es una rutina obligatoria de la tarde y la mañana. Si no se cepilla y usa el hilo dental todos los días, se combina con el azúcar de los alimentos y puede causar caries. Desea enseñar buenos hábitos para el cuidado de los dientes de los niños pequeños, así que dele muchas oportunidades para que elija la mejor técnica. Desarrollar una buena higiene oral es también la primera línea de defensa contra los problemas dentales comunes, como la placa, la caries dental, la enfermeda…


Peppa Pig Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies

Peppa Pig Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3.00

Compañeros de cepillo, cepillo de dientes peppa pig, con temporizador, suave, 1 cepillo de dientes: parpadea durante 2 minutos. Alienta buenos hábitos de cepillado. Haga que el cepillado sea divertido. Cepille hasta que paren las luces intermitentes. Cepille sus dientes durante 2 minutos en 4 cuadrantes: arriba, abajo, izquierda y derecha durante 30 segundos. Las cerdas redondeadas suaves protegerán el esmalte de sus dientes y protegerán las encías delicadas. Cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias. El uso de hilo dental después de cada comida ayudará a reducir la placa y prevenir la enfermedad de las encías. Cepillo de dientes divertido: el cepillo manual de peppa pig fue diseñado con divertidos y exclusivos caracteres para que los niños disfruten cepillarse. Inténtalo: cuando se presiona el botón, las luces parpadearán durante 2 minutos, lo que ada y los dentistas recomiendan. Cepilla tus dientes Temporizador de dos minutos: un gran cepillo de dientes para niños, ya que tiene incorporado un temporiza…


Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Pink Coral, 1 Toothbrush by RADIUS

Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Pink Coral, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3.00

Radius, totz plus cepillo de dientes, 3+ años, coral blanco / rosado, 1 cepillo de dientes – suave y sedoso. Libre de ftalato. Sin látex. Sin BPA. Enfriar sin agarre antideslizante. 100% cerdas vegetales. La elección natural para la sonrisa natural. Libre de crueldad. Las cerdas pulidas son de nylon 100% vegetal. Tarjeta 40% reciclada e impresa con tintas vegetales. 100% reciclado para mascotas. El mango es plástico # 5 sin bpa. Los cabezales de cepillo de dientes de todas las marcas no son reciclables. Por favor, sujete la cabeza para reciclar el mango.

Comience temprano, comience bien. Nuevo y divertido extensor de goma antideslizante. Radial de primera calidad. Mangos cónicos para totz creciente. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Libre de todos los bpa, ftalatos, látex y FDA aprobado. Consejos rápidos para totz plus. Apacible inteligente evitando los dulces pegajosos. Haga que el tiempo de cepillado sea un evento que esperamos. No se olvide de usar hilo dental. Supervise el cepillado de su hijo hasta los 6 años. La idea es bastante simple. Si fab…


Totz Toothbrush, 18+ Months, Extra Soft, Purple Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18+ Months, Extra Soft, Purple Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, totz toothbrush, 18+ meses, brillo extra suave, violeta, la opción natural para una sonrisa natural. Sin BPA. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. Libre de crueldad. Comience temprano, comience bien. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado.

Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. mironon Me encanta la cabeza ancha y el mango. Han recomprado estos para mi niño pequeño. Los cerdas de los cepillos de dientes son realmente suaves y lo hacen amigable para los niños pequeños, aunque no dura mucho, especialmente para mi pequeño que le gusta morderlo. A el niño le encanta. Mejor que oral b, bueno para usar, este cepillo de dientes es la forma perfecta para niños, manos pequeñas y los destellos hacen que les guste más. Han comprado otros colores también, y como siempre, la calidad es excelente. ¡A mi bebé le encanta, mi bebé siempre usa totz! 100% satisfecho! ¡Buena muy buena! ¡Buena muy buena! ¡Buena muy buena! ¡Buena muy buena!

Mi hijo ha estado usando este cepillo de dientes solo y es …


RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Blue, 1 Toothbrush

RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, White/Blue, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,90

Mi otro cepillo de dientes eléctrico hace lo mismo. Se recomienda cepillarse los dientes durante dos minutos, por lo que se puede usar un cronómetro para medir el tiempo de la carrera. Las botellas solo deben administrarse cuando el bebé tiene hambre o sed. A muchos niños les gusta copiar a sus padres, por lo que su hijo puede enjuagarse la boca con agua mientras usa su irrigador oral poseidón. Las resinas se adhieren a los dientes para que el relleno no se salga, y también se puede utilizar para reconstruir los dientes dañados por lesiones o afecciones como el paladar hendido. Incluso los jugos más saludables contienen una gran cantidad de azúcar que puede contribuir a la caries dental. Desde el momento en que nace su bebé, es importante asegurarse de que reciban un cuidado bucal adecuado para mantener su sonrisa sana y bella. Según la asociación dental estadounidense, el agua fluorada puede reducir el número de caries que los niños obtienen en sus dientes de leche. Una buena salud y dieta oral es fundamental para establecer una vida llena de sonrisas felices y saludables. Los…


Jack n Jill, Natural Baby Gum & Tooth Wipes, 25 Individually Wrapped Wipes

Jack n Jill, Natural Baby Gum & Tooth Wipes, 25 Individually Wrapped Wipes Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$6,90

Deben visitar al dentista a la edad de 1 o cuando aparece el primer diente. Ofrezca algo saludable o simple en su lugar, como rebanadas de manzana o una estrella dorada. Sigue rigurosos estándares de calidad y responsabilidad. Si bien muchos niños de este grupo de edad obtienen alivio al llevar una botella o una taza a la cama, asegúrese de darles agua, no una alternativa azucarada. Cuando entra el primer molar, los padres deben cepillar los dientes de sus hijos dos veces al día por la mañana y antes de acostarse por la noche. A menudo, la primera indicación es el ruido creado por el niño que rechina los dientes durante el sueño. Si ocurren caries y no se tratan, esto puede causar problemas para los dientes permanentes que se están desarrollando. Base de datos Cochrane syst rev 2015; : Cd002280. Use la misma técnica que para el uso de hilo dental para adultos, envolviendo un largo hilo de seda alrededor de sus dedos y use sus pulgares para empujar y mover suavemente el hilo hacia adelante y hacia atrás para alcanzar los dientes entre la línea de las encías. Manejo del trauma de…


Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, totz toothbrush, 18 + meses, extra suave, brillo rosa – la opción natural para una sonrisa natural. Libre de crueldad. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado. Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. mironon Para mis hermanas niños, a mi lilsister le gusta este cepillo de dientes, a mi hija le encanta cepillarse los dientes con él. Escriba subtítulos para mayor% de disco: reina para orgullo 110, reordenada 2 veces.

Mi hijo de 2 años está dispuesto a cepillarse con este cepillo de dientes, me gusta por un buen precio, fácil agarre, pincel más ancho. De buen tamaño, a el bebé le gusta. Mu vueltas armastab seda! Buen producto, muy suave. Ideal para niños Bonito color, muy suave, fácil de agarrar, y mi 3 años. Oh, lo adoro. A mi niño de cuatro años le encanta este cepillo de dientes debido al color y me encanta porque puede sostenerlo fácilmente y las cerdas son muy suaves. Productos para mis hijos, suave y fácil de usar, agradable y suave, muy suave y …


Childrens Tooth Gel, 1.7 fl oz (50 ml) by Weleda

Childrens Tooth Gel, 1.7 fl oz (50 ml) by Weleda Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Oral Del Bebé

$6.00

Weleda, gel dental para niños, 1. 7 fl oz (50 ml) – protección natural. Cuidado dental natural Gel dental para niños. Esta pasta de dientes está especialmente formulada para que los niños ayuden a limpiar y mantener la salud de los dientes de leche y mantener la flora de la boca en equilibrio natural. Silica limpia suavemente los dientes recién formados para ayudar a evitar la acumulación de placa a través del cepillado regular. Esta pasta de dientes que contiene extracto de flor de caléndula ayuda a mantener las encías en buenas condiciones. Está cuidadosamente formulado para evitar las sustancias que pueden ser dañinas si se ingieren. A los niños les encanta el sabor agradable. Weleda, en armonía con la naturaleza y el ser humano. mironon Es bueno saber que esta crema dental para niños está libre de sulfatos, parabenos, sls, conservantes sintéticos, sabores, colorantes o abrasivos fuertes, lo cual es especialmente importante para los dientes de los niños.

 Tiene algunos excelentes ingredientes: la sílice no hidratada limpia suavemente los dientes de los niños, la calénd…


Jack n Jill, Storage/Rinse Cup, Bunny, 1 Cup

Jack n Jill, Storage/Rinse Cup, Bunny, 1 Cup Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$8,50

Los chupetes no son un sustituto de la succión del pulgar. Averigüe cómo comenzar la escuela, hablar sobre la escuela con su hijo, conocer a los maestros y más. Lo mejor es abstenerse de usar palabras alrededor de su hijo que puedan causarle miedo innecesario, como una aguja, tirar, perforar o lastimar. La vitamina d más notablemente aumenta la salud ósea y ayuda a prevenir la osteoporosis. Para un niño de entre 18 y 24 meses, asegúrese de cepillarse los dientes a la hora de acostarse. También tienen espacio en las mandíbulas para los dientes permanentes que crecen debajo de las encías. Cuando come, la comida pasa por su boca donde se encuentra con los gérmenes o bacterias (placa) que viven en su boca. Demasiado flúor en los primeros años puede dañar los dientes mientras se están formando y puede provocar una afección llamada fluorosis. El reconocimiento de que la vitamina D podría ayudar con enfermedades infantiles comunes evolucionó a la conexión con la caries dental. Una visita al dentista a una edad temprana es un chequeo del bebé sano para los dientes. Las dos formas más c…


Storage/Rinse Cup, Koala, 1 Cup by Jack n Jill

Storage/Rinse Cup, Koala, 1 Cup by Jack n Jill Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$9.90

Jack n Jill, taza de almacenamiento / enjuague, koala, 1 taza – biodegradable. Aptas para el lavavajillas. Empresa libre de crueldad. Con un acabado mate y una cara familiar, es perfecto para almacenar productos de jack n 'jill en el baño, enjuagarse después de cepillarse e incluso esa bebida de agua de medianoche. Esta taza está hecha de cáscaras de arroz y bambú. Es biodegradable y compostable lo que significa que es amigable con la tierra. ¡No es tóxico (por supuesto!). Bpa, pvc y ftalato gratis. ¿Es esta la copa más linda de la historia? Simplemente envuelva la tela o la gasa alrededor de su dedo índice y frótelo suavemente sobre las encías. Descubra mensajes clave sobre el conocimiento de salud oral y las mejores prácticas.

Se puede usar un frotis de pasta dental con flúor a partir de los seis meses. Pueden afectar los dientes esencialmente de la misma manera que chuparse dedos y pulgares. Los hace más capaces de resistir la descomposición. Los exámenes dentales regulares ayudan a proteger la salud oral de su hijo. Enjuague la boca con agua y aplique una compresa…


Storage/Rinse Cup, Dino, 1 Cup by Jack n Jill

Storage/Rinse Cup, Dino, 1 Cup by Jack n Jill Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$9.90

Jack n Jill, taza de almacenamiento / enjuague, dinosaurio, 1 taza – biodegradable. Aptas para el lavavajillas. Empresa libre de crueldad. Con un acabado mate y una cara familiar, es perfecto para almacenar productos de jack n 'jill en el baño, enjuagarse después de cepillarse e incluso esa bebida de agua de medianoche. Esta taza está hecha de cáscaras de arroz y bambú. Es biodegradable y compostable lo que significa que es amigable con la tierra. ¡No es tóxico (por supuesto!). Bpa, pvc y ftalato gratis. ¿Es esta la copa más linda de la historia? Hasta entonces, ayude a su hijo a cepillarse y usar hilo dental. Los padres son responsables de garantizar que sus hijos practiquen una buena higiene dental. La placa es el principal culpable de la caries dental, especialmente cuando el azúcar entra en contacto con la bacteria en su boca.

Los cuatro dientes del frente de un bebé usualmente atraviesan las encías aproximadamente a los 6 meses de edad, aunque algunos niños no tienen su primer diente hasta los 12 o 14 meses. El agua embotellada no puede contener flúor; por lo tan…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Green Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

El objetivo principal de ayudar a su hijo a limpiarse los dientes es prevenir los problemas dentales tempranos e inculcar hábitos orales saludables a una edad temprana. Limite los bocadillos y bebidas dulces entre comidas. Tienes razón en que tus dientes hacen mucho trabajo, y es importante cuidar tanto al bebé como a los dientes permanentes. Muchos accesorios para la dentición están en el mercado hoy en día. La caries en la primera infancia (caries o caries) es la más común de todas las enfermedades que afectan a los niños pequeños. ) Además, recuerde reemplazar el cepillo de dientes de su hijo cada tres meses. En muchos suministros municipales de agua, se agrega la cantidad correcta de flúor para el desarrollo adecuado del diente. Comience a usar hilo dental suavemente tan pronto como tenga dos dientes que se toquen, y asegúrese de programar su primer chequeo con un dentista alrededor de su primer cumpleaños. Estos líquidos en contacto prolongado con sus dientes son parte de la causa de la caries en las botellas de caries en la primera infancia (caries) y bebés (de enfermería…


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Kids Toothpaste Gel, Bubblegum Splash, 3 oz (85 g)

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Kids Toothpaste Gel, Bubblegum Splash, 3 oz (85 g) Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Oral Del Bebé

$2,00

Con el beneficio del flúor para ayudar a prevenir caries y caries y un gran sabor a fresa para hacer que la limpieza de los dientes sea divertida y alentar el cepillado regular. Siga leyendo para saber qué es desagradable acerca de la mayoría de pasta de dientes, y cómo encontrar la mejor pasta de dientes natural y no tóxica para adultos, niños y bebés. La mejor pasta de dientes para niños está aprobada por el ada; su sello es claramente visible en el paquete. Los limpiadores de dientes y gomas sin fluoruro están hechos teniendo en cuenta las necesidades especiales de los bebés y vienen en sabores afrutados como la baya, por lo que el bebé esperará la experiencia. El objetivo principal es inculcar hábitos orales saludables a una edad temprana para preparar a su hijo para una vida de dientes sanos y libres de caries. Exprima una mancha fina de cualquier pasta dental fluorada o un punto del tamaño de un grano de arroz en el cepillo (tenga en cuenta que muchas pastas dentales comercializadas para bebés no contienen flúor). De hecho, no hay evidencia de que el hilo dental de los di…


Kiss My Face, Obsessively Natural Kids, Toothpaste with Fluoride, Berry Smart, 4 oz (113 g)

Kiss My Face, Obsessively Natural Kids, Toothpaste with Fluoride, Berry Smart, 4 oz (113 g) Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Oral Del Bebé

$3,90

Esta pasta de dientes de nuk es perfecta tanto para limpiar los dientes de sus hijos como para masajear sus encías, incluso cuando son muy jóvenes. Robusto en su capacidad de alcalinizar y destruir las bacterias que producen aliento fresco, también dejará los dientes sedosamente sedosos. El baño puro de lujo y una sensación de bienestar se deriva de nuestra mezcla de antiguas sales minerales y aceites esenciales de abeto, frankince. Encuentro que la arcilla es sorprendentemente efectiva para limpiar los dientes. Cualquier desequilibrio de minerales hará que su cuerpo envíe mensajes incorrectos y evite la curación. Creo que los aceites esenciales de alta calidad, como los buenos, están seguros en las cantidades que se encuentran en la pasta de dientes, pero si quieres evitarlos, échale un vistazo por naturaleza, gel dental para niños pequeños, cremas dentales de Jack N'Jill, y algunos de los productos de jabón dental (Todo bien o bien). El peróxido de hidrógeno es conocido por mantener los dientes limpios y blancos, y muchas personas lo usan en lugar de pasta de dientes. (En…


Weleda, Childrens Tooth Gel, 1.7 fl oz (50 ml)

Weleda, Childrens Tooth Gel, 1.7 fl oz (50 ml) Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Oral Del Bebé

$5,00

Incluimos artículos de higiene oral para adultos y niños en esta sección. Buscamos días y numerosas tiendas en diferentes ciudades antes de encontrar finalmente un remedio natural para la dentición de nuestro hijo pequeño. En la década de 1930, los pinceles a menudo estaban hechos de celuloide, baquelita u otros plásticos. Si sus hijos comen estos alimentos, pídales que se enjuaguen la boca o se cepillen los dientes después de comer para lavar el azúcar. El azúcar y los carbohidratos refinados contribuyen a la caries dental. Debido a que la caries puede ocurrir incluso en los dientes más pequeños, antes de que su bebé nos visite, es más probable que evite problemas. En lugar de hacer afirmaciones cosméticas, la comercialización de pasta de dientes comenzó a centrarse en la capacidad de una marca para prevenir las bacterias productoras de ácido que conducen a la caries dental. Haga que extraer aceite forme parte de su rutina diaria para fortalecer los dientes y las encías, ayudar con la sequedad de la boca y otras afecciones bucales. Debido a que es totalmente natural y está dis…


Brush Buddies, Peppa Pig Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Peppa Pig Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3,00

Que causan ataques de ácido más largos en el esmalte dental. Este tipo de pasta de dientes es seguro para que su hijo trague. Al ver a un dentista si su hijo aún no ha visto un dentista, solicite una cita ahora. Por ejemplo, las radiografías se pueden usar para examinar dientes en erupción, diagnosticar enfermedades óseas, examinar lesiones o cuando se planifica un tratamiento de ortodoncia. Barnices de flúor para prevenir la caries dental en niños y adolescentes. Estos materiales de recursos pueden ayudar a las familias a aprender sobre la salud bucal para mujeres embarazadas, bebés y niños pequeños. Las caries pueden desarrollarse cuando los alimentos que contienen azúcar pueden permanecer en la boca por un tiempo prolongado.

Un niño que no recibe suficientes vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales será mucho más propenso a una gran variedad de enfermedades. Si su hijo usa una taza para sorber durante todo el día, llene la taza con agua solamente (excepto a la hora de comer). Un conjunto completo de dientes es un prerrequisito esencial para aprender la pronuncia…


Organix South, TheraNeem Naturals, Kids Neem Toothpaste, Tropical Blast, 4.23 oz (120 g)

Organix South, TheraNeem Naturals, Kids Neem Toothpaste, Tropical Blast, 4.23 oz (120 g) Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé, Pasta De Dientes

$5,00

Ingerir la pasta de dientes puede hacer que ingieran demasiado flúor. Este sellador actúa como una barrera para los alimentos, la placa y el ácido, protegiendo así las áreas propensas a la caries de los dientes. Si no ha llevado a su hijo a un chequeo dental, haga una cita lo antes posible. En la mayoría de los casos, si el niño comienza a mover el diente de bebé, generalmente se caerá por sí solo dentro de los dos meses. Botella como edredón a la hora de acostarse, debe contener solo agua. Figura: Aproximadamente a los 30 meses emergen los segundos molares superiores e inferiores, completando el conjunto completo de dientes primarios. Personalmente, no me gustaba que mi pasta de dientes tuviera el sabor de Watermellow, ya que me gusta lo mínimo de mi pasta de dientes habitual. El objetivo de la terapia de pulpa en la odontología pediátrica es mantener la vitalidad del diente afectado (para que el diente no se pierda).

Por lo tanto, se recomienda que usen una pasta de dientes con bajo contenido de flúor, como colgate, mi primera pasta de dientes, dientes de leche Macleans…


RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, Green/Yellow, 1 Toothbrush

RADIUS, Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, Green/Yellow, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,90

Cepíllese suavemente con su cepillo de dientes o use un raspador de lengua para eliminar las bacterias y evitar que la placa se acumule. Los padres pueden promover hábitos saludables limitando las bebidas azucaradas, eliminando el biberón y / o la taza para sorber y ofreciendo opciones más saludables de comida y refrigerio. No le dé a su bebé ningún tipo de líquidos endulzados, como bebidas con sabor o gaseosas. Creo que están hechos de este color y textura para usar con pasta de dientes o polvo de carbón. Desde las tabletas para la dentición homeopática hasta el cepillo de dientes perfecto para bebé, encuentre todo lo que necesita para establecer y mantener un buen programa de cuidado bucal para su bebé. En lugar de hacer afirmaciones cosméticas, la comercialización de pasta de dientes comenzó a centrarse en la capacidad de una marca para prevenir las bacterias productoras de ácido que conducen a la caries dental. Hay pasta dental con flúor, y con solo una cantidad del tamaño de un chícharo en cualquier cepillo de dientes, puedes pulir todos tus dientes y fortalecer tu esmalte…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Orange Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Orange Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Los dientes delanteros afilados, picados o decolorados son signos de la boca de la botella. Los dientes de leche son vulnerables a la descomposición tan pronto como rompen las encías. El cuidado domiciliario regular ayuda a prevenir las caries dentales dolorosas y la pérdida de dientes. Más de la mitad de los padres en el Reino Unido dejan de ayudar a sus hijos a lavarse los dientes demasiado pronto, y dos tercios no tenían idea de qué tipo de cepillo de dientes debería usar su hijo. Asegúrese de comenzar a su hijo con un cepillo de dientes para bebés. Algunos medicamentos tomados por niños con necesidades especiales pueden causar sequedad en la boca o gingivitis, lo que complica su salud oral. Además, asegúrese de que su bebé nunca se acueste con una botella; los líquidos azucarados en contacto prolongado con los dientes son una garantía para la caries temprana de la niñez, también llamada caries de biberón. Por la noche, reúnanse en el baño para cepillarse los dientes durante los dos minutos recomendados. Los niños deben cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo den…


Emoji Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies

Emoji Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3.00

Compañeros de cepillo, cepillo de dientes emoji, con temporizador, suave, 1 cepillo de dientes: parpadea durante 2 minutos. Alienta buenos hábitos de cepillado. Haga que el cepillado sea divertido. Cepille hasta que paren las luces intermitentes. Cepille sus dientes durante 2 minutos en cuatro cuadrantes: arriba, abajo, izquierda y derecha durante 30 segundos. Las cerdas redondeadas suaves protegerán el esmalte de sus dientes y protegerán las encías delicadas. Cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias. El uso de hilo dental después de cada comida ayudará a reducir la placa y prevenir la enfermedad de las encías. Cepillo de dientes divertido: el cepillo manual de peppa pig fue diseñado con divertidos y exclusivos caracteres para que los niños disfruten cepillarse. Inténtalo: cuando se presiona el botón, las luces parpadearán durante 2 minutos, lo que ada y los dentistas recomiendan. Cepilla tus dientes Temporizador de dos minutos: un gran cepillo de dientes para niños, ya que tiene incorporado un temporiz…


Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Orange Sparkle by RADIUS

Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Orange Sparkle by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.90

Radius, totz toothbrush, 18 + meses, extra suave, brillo anaranjado – la opción natural para una sonrisa natural. Libre de crueldad. Radial de primera calidad. Bpa-free & fda aprobado. Mango cónico para padres y totz. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Hecho en EE.UU. 100% de cerdas a base de vegetales. mironon Este cepillo de dientes es la forma perfecta para niños, manos pequeñas y los destellos hacen que les guste más. Han comprado otros colores también, y como siempre, la calidad es excelente. El pincel ancho es la mejor parte que me gusta, como mamá.

 Hace fácil cepillar los dientes pequeños, pero es lo suficientemente suave como para no lastimar a los bebés. Para mis hijos hermanas, limpia suavemente mis dientes hijos. A mis 4 años les encanta más que el cepillo de dientes ordinario para niños. Es excelente. Los cerdas de los cepillos de dientes son realmente suaves y lo hacen amigable para los niños pequeños, aunque no dura mucho, especialmente para mi pequeño que le gusta morderlo. A mi hijo de seis años le encanta este cepillo de dientes…


Brush Buddies, Peppa Pig, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit

Brush Buddies, Peppa Pig, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,00

La academia americana de odontología pediátrica recomienda que todas las mujeres embarazadas reciban asesoramiento sobre la atención de la salud bucal durante el embarazo. Mientras que los dientes delanteros 4 duran hasta los 6-7 años de edad, los dientes posteriores (cúspides y molares) no se reemplazan hasta los 10-13 años de edad. En esta primera visita, el dentista le explicará las técnicas correctas de cepillado y uso de hilo dental y realizará un examen modificado mientras su bebé se sienta en su regazo. Es importante ver a su dentista durante su embarazo para prevenir problemas dentales. La caries dental del bebé es una enfermedad grave, infecciosa y transmisible que se puede propagar rápidamente y causar una infección sin las precauciones adecuadas. Algunas veces es útil darle al bebé un objeto limpio y frío para masticar. Asegúrese de hablar con su dentista pediátrico antes de usar bebidas deportivas.

La asociación dental australiana y la academia americana de odontología pediátrica recomiendan que el primer chequeo se realice dentro de los 6 meses posteriores a …


Emoji Toothbrush, With Cap, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies

Emoji Toothbrush, With Cap, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.00

Compañeros de cepillo, cepillo de dientes emoji, con tapa, suave, 1 cepillo de dientes – compañeros de cepillo. La marca icónica. Kit de cepillado. Recoge los 6 casquillos. Hacer que el cepillado sea divertido. Cepille sus dientes durante 2 minutos en 4 cuadrantes: arriba, abajo, izquierda y derecha durante 30 segundos. Las cerdas redondeadas suaves protegerán el esmalte de sus dientes y protegerán las encías delicadas. Cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias. El uso de hilo dental después de cada comida ayudará a reducir la placa y prevenir la enfermedad de las encías. Pero recuerde, tendrá que seguir con el cepillado y el suave uso del hilo dental hasta los siete u ocho años, cuando el niño tenga la destreza para hacerlo solo. Aquí es donde encontrará resistencia de su hijo, que probablemente se concentre solo en los dientes frontales que puede ver.

Aunque su primer conjunto de dientes es temporal, cada diente es importante. Comience a alentar esos hábitos ahora durante el mes nacional de salud…


Brush Buddies, Shopkins, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit

Brush Buddies, Shopkins, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,00

Las úlceras aftosas (úlceras aftosas) son pequeñas úlceras dentro de la boca que a menudo se repiten. De acuerdo con un artículo en la revista de nutrición por g. El tabaco en cualquier forma puede poner en peligro la salud de su hijo y causar daños incurables. Para niños menores de dos años de edad, use solo un poco de pasta dentífrica fluorada. Algunas lesiones no requieren una visita inmediata al dentista, pero un diente que está completamente noqueado puede necesitar una acción urgente para que pueda volver a implantarse. Si no ha llevado a su hijo a un chequeo dental, haga una cita lo antes posible. Luego siga las pautas del dentista para las visitas de seguimiento según las necesidades de su hijo. Su dentista o higienista dental aplica una solución de flúor en la superficie de los dientes del niño para proporcionar a los dientes una protección adicional.

Si su hijo es alérgico al ácido fólico o al ácido fólico, no debe tomar este suplemento. 05% de fluoruro de sodio para reducir los niveles de placa. Es por eso que es importante usar solo una pequeña cantidad de pas…


Zion Health, ClayBrite, Sensitive Natural Toothpaste, 4 oz (120 g)

Zion Health, ClayBrite, Sensitive Natural Toothpaste, 4 oz (120 g) Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé, Cuidado Dental Oral

$4,90

Lo mismo ocurre con los niños, pero ¿qué tan pronto debería comenzar eso? Tanto la academia americana de pediatría como la American Academy of Pediatrics dicen que debes llevar a tu hijo al dentista antes de su primer cumpleaños. Tan pronto como su hijo muestre interés, ofrézcale un cepillo de dientes y anime a su niño a cepillarse con usted. Tenga especial cuidado de ser amable con este proceso, para que su hijo tenga una experiencia positiva y no sea resistente al uso de hilo dental ahora o en el futuro. Dado que la caries puede ocurrir incluso en los dientes más pequeños, cuanto antes su bebé nos visite en ortodoncia laguna niguel y en odontología infantil, es más probable que evite problemas. Un pulgar puede ser más difícil de abordar hasta que el niño tenga alrededor de 4 años. Restringe el haz de rayos X al área de interés. Seguir esta línea de tiempo de la salud dental de su hijo le dará el conocimiento para proceder con confianza a medida que su hijo se desarrolla. Evite la sobreexposición al fluoruro, ya sea en pasta de dientes o en agua embotellada. Un cepillo de dien…


Kids Snap-On Toothbrush Sanitizer, 2 Toothbrush Sanitizers by Dr. Tungs

Kids Snap-On Toothbrush Sanitizer, 2 Toothbrush Sanitizers by Dr. Tungs Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$4.50

Dr. Tungs, desinfectante de cepillo de dientes para niños, 2 desinfectantes para cepillo de dientes – mata a los gérmenes de forma natural. 100% natural Los vapores antibacterianos esterilizan de manera segura su cepillo de dientes entre cepillado. Mantiene su cepillo de dientes higiénico y fresco. 60 días de protección por portada. Fda registrado. Se adapta a la mayoría de los niños, cepillos de dientes manuales y eléctricos. Sin pruebas en animales. Para niños de 5 años en adelante. Cómo funciona: la investigación revela que los cepillos de dientes albergan una gran cantidad de bacterias dañinas que pueden volver a infectar la boca cuando cepillas. Los gránulos en un compartimento de diseño único, tratados con aceites esenciales especiales, liberan vapores desinfectantes para matar los gérmenes y neutralizar eficazmente el crecimiento bacteriano en el cepillo de dientes de su hijo. Un cepillo de dientes limpio, seguro e higiénico ayuda a proteger la boca de su hijo de la infección. Respetuoso del medio ambiente Nuestro desinfectante instantáneo hecho con ecopure se biodegrada…


Jack n Jill, Storage/Rinse Cup, Koala, 1 Cup

Jack n Jill, Storage/Rinse Cup, Koala, 1 Cup Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$8,50

El esmalte de los dientes primarios está menos densamente mineralizado que el esmalte de los dientes permanentes, lo que los hace particularmente susceptibles a la caries. En esta fase, los padres deben continuar supervisando los esfuerzos regulares de cepillado de sus hijos. Sin embargo, no deje productos de higiene oral para que su bebé los mastique o juegue, ya que pueden presentar riesgos de asfixia o lesiones. Pero todos los alimentos que contienen carbohidratos finalmente se descomponen en azúcares. Las caries son agujeros que se forman en los dientes. La apariencia de los dientes afectados por la fluorosis se puede mejorar en gran medida con tratamientos bastante simples que su dentista puede realizar. La edad promedio del diagnóstico es 62 años. Cepille la parte frontal y posterior de los dientes de su bebé, y levante los labios de su bebé para asegurarse de obtener la línea de las encías. Demasiado flúor en los primeros años puede dañar los dientes mientras se están formando y puede provocar una afección llamada fluorosis. Estos hábitos pueden establecer el escenario p…


TheraNeem Naturals, Kids Neem Toothpaste, Tropical Blast, 4.23 oz (120 g) by Organix South

TheraNeem Naturals, Kids Neem Toothpaste, Tropical Blast, 4.23 oz (120 g) by Organix South Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé, Pasta De Dientes

$5.50

Organix sur, theraneem naturals, kids neem toothpaste, tropical explosion, 4. 23 oz (120 g) – con extractos supercríticos de neem. Extra suave para los dientes y las encías de los niños. Libre de crueldad. Vegano. Sin fluoruro. Libre de parabeno. Sin sulfatos. Sin gluten. Sin colores artificiales Apto para niños y diabéticos. Si quieres que tus dientes brillen, cepilla con neem. Neem para niños, con un gran sabor a explosión tropical. Neem se ha utilizado tradicionalmente en Ayurveda para el cuidado oral. Conocido comúnmente en la India como el árbol del cepillo de dientes, las ramitas de neem se utilizan con frecuencia para limpiar los dientes. La ciencia moderna continúa estudiando la antigua sabiduría de neem.

El xilitol es un edulcorante natural conocido por sus beneficios orales positivos y no promueve la caries dental. mironon Aún no lo he usado, lo asesoraré pronto. Use champú, pastillas, etc. de neem y ame sus productos, estoy seguro de que esto no será diferente. Es dulce donde la mayoría de las personas están acostumbradas a un sabor a menta, pero me encanta. Lo…


RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Clear Sparkle

RADIUS, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Clear Sparkle Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Innumerables estudios e investigaciones han concluido sobre la importancia de iniciar a los niños temprano en sus vidas con una buena higiene dental y cuidado bucal. Lo mismo aplica para tomar medicamentos líquidos endulzados: siempre haga que los niños se enjuaguen o cepillen después. Los efectos beneficiosos del flúor para prevenir la caries dental se han demostrado una y otra vez en estudios clínicos en todo el mundo. Darles una idea de qué esperar; intente utilizar libros ilustrados o haga algunos ejercicios de rol para explicarles a los niños qué esperar durante una visita al dentista. Geena mira a su alrededor y ve un letrero que dice dulces con una flecha que apunta hacia el edificio de Snax Snax, con muchos dulces por todas partes. Debido a que la caries puede ocurrir incluso en los dientes más pequeños, antes de que su bebé nos visite, es más probable que evite problemas. Por lo tanto, es aconsejable acostumbrarse a limpiar las encías de su bebé incluso antes de que salgan los dientes primarios. En la medida de lo posible, los niños deben limitar la cantidad de dulces …


Brush Buddies, Emoji Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Emoji Toothbrush, With Timer, Soft, 1 Toothbrush Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3,00

Afortunadamente, hay algunas pautas generales que puede seguir para proteger y fortalecer la salud y el bienestar de su hijo. Murray Clarke, ha dado la bienvenida a pacientes jóvenes a su clínica médica pediátrica de fama mundial en Los Ángeles y está profundamente comprometida con educar a los padres y profesionales de la salud sobre cómo proteger a los niños de todo lo que puede comprometer el crecimiento y el pleno desarrollo. Los niños deben poder cepillar sin supervisión a la edad de seis o siete años. Por favor busque tratamiento médico o dental si la hinchazón ocurre sin la incidencia de trauma. Desarrollar buenos hábitos a una edad temprana y programar visitas dentales regulares ayuda a los niños a tener un buen comienzo en una vida de dientes y encías saludables. Algo más que la dentición puede estar causando el problema. Para que el cepillado sea divertido y gratificante, el programa oha oral ha desarrollado un calendario que los niños pueden usar para realizar un seguimiento del cepillado dos veces al día. Los filtros de agua, como brita, no eliminan el flúor y están…


Natural Baby Gum & Tooth Wipes, 25 Individually Wrapped Wipes by Jack n Jill

Natural Baby Gum & Tooth Wipes, 25 Individually Wrapped Wipes by Jack n Jill Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$7.90

Jack n Jill, toallitas naturales para bebés y dientes, 25 toallitas envueltas individualmente, todas naturales y seguras. Con xylitol Sin sabor, sabor suave. 100% algodón suave, esterilizado con vapor y textura suave. Libre de fluoruro, azúcar y parabenos. 100% biodegradable. Individualmente envuelto. Seguro desde el nacimiento. Confianza de los padres desde 1949. Hola.

Muchos de nosotros sabemos que tener dientes limpios es esencial para el bienestar de nuestros hijos. ¿Sabía que puede comenzar a limpiar y cuidar las encías de su bebé mucho antes de que aparezca su primer diente? Las encías saludables y saludables ayudarán a asegurarse de que cuando los dientes salgan, serán fuertes y saludables. ¡Bueno, esto a menudo es más fácil decirlo que hacerlo! Uno de los desafíos a los que nos enfrentamos en nuestra cruzada para lograr la máxima salubridad dentada es encontrar el producto adecuado. Las toallitas de goma y diente de bebé Jack n 'Jill son una manera fácil de ayudar a asegurar que su hijo tenga encías y dientes sanos desde el principio. Completamente naturales y…


Peppa Pig with Cap, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies

Peppa Pig with Cap, Soft, 1 Toothbrush by Brush Buddies Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.00

Compañeros de cepillo, cerdo peppa con tapa, suave, 1 cepillo de dientes – kit de cepillado. Recoge los 6 casquillos. Haga que el cepillado sea divertido. Las cerdas redondeadas suaves protegerán el esmalte de sus dientes y protegerán las encías delicadas. Cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses y después de estar enfermo ayudará a combatir la acumulación de bacterias. El uso de hilo dental después de cada comida ayudará a reducir la placa y prevenir la enfermedad de las encías. El cerdo mironon Peppa es siempre lindo, pero la calidad de las cerdas no es buena. Los dentistas pediátricos son especialmente cuidadosos para minimizar la exposición de sus pacientes a la radiación.

Al comenzar temprano con una buena higiene dental, puede darle a su hijo una ventaja para una vida de dientes más saludables y cómodos. Su salud dental puede afectar a su hijo si tiene gérmenes que causan caries; es más probable que estos gérmenes se transmitan a su bebé. La academia americana de pediatría (Aap), la asociación dental americana (Ada) y la academia americana de odontología pediátric…


Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, Green/Yellow, 1 Toothbrush by RADIUS

Totz Plus Toothbrush, 3+ Years, Green/Yellow, 1 Toothbrush by RADIUS Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3.00

Radius, totz plus toothbrush, 3+ años, verde / amarillo, 1 cepillo de dientes – suave y sedoso. Libre de ftalato. Sin látex. Sin BPA. Enfriar sin agarre antideslizante. 100% cerdas vegetales. La elección natural para la sonrisa natural. Libre de crueldad. Las cerdas pulidas son de nylon 100% vegetal. Tarjeta 40% reciclada e impresa con tintas vegetales. 100% reciclado para mascotas. El mango es plástico # 5 sin bpa. Los cabezales de cepillo de dientes de todas las marcas no son reciclables.

Por favor, sujete la cabeza para reciclar el mango. Comience temprano, comience bien. Nuevo y divertido extensor de goma antideslizante. Radial de primera calidad. Mangos cónicos para totz creciente. Cabeza ovalada suave de radio. Sin presión de cepillado. Libre de todos los bpa, ftalatos, látex y FDA aprobado. Consejos rápidos para totz plus. Apacible inteligente evitando los dulces pegajosos. Haga que el tiempo de cepillado sea un evento que esperamos.

No se olvide de usar hilo dental. Supervise el cepillado de su hijo hasta los 6 años. La idea es bastante simple. Si fabricas u…


RADIUS, Pure Baby Toothbrush, 6 Months & Up, Ultra Soft, 1 Toothbrush

RADIUS, Pure Baby Toothbrush, 6 Months & Up, Ultra Soft, 1 Toothbrush Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2,50

Cepille los dientes inferiores, los dientes superiores y el exterior, el interior y la superficie de masticación de todos sus dientes frontales y posteriores. Guarde los cepillos de dientes por separado para que no toquen otros cepillos de dientes. No solo ayudan a los niños a hablar claro y masticar naturalmente, sino que también ayudan a formar un camino que los dientes permanentes pueden seguir cuando están listos para erupcionar. Este ácido ataca la capa externa dura de los dientes (también llamado esmalte) para formar cavidades. También ayuda a fortalecer los dientes al endurecer el esmalte dental. Deje que su hijo mueva el diente hasta que se caiga solo. Tenga en cuenta que muchas pastas dentales comercializadas para bebés y niños pequeños no contienen flúor). Cepillarse los dientes a esta edad es una rutina obligatoria de la tarde y la mañana. Compartir los cepillos de dientes puede diseminar las bacterias que causan caries. Las encías hinchadas o la placa de color rojo, una película peluda de color blanco / amarillento sobre los dientes de su hijo indican que los diente…


Brush Buddies, Peppa Pig with Cap, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Peppa Pig with Cap, Soft, 1 Toothbrush Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$1,50

Hay un período de descanso de uno a dos años entre las edades de 8 a 10 años y luego el resto de los dientes permanentes comenzarán a aparecer. Maureen sevandal son dentistas pediátricos en San Juan. Las caries ocurren cuando las bacterias y los alimentos que quedan en los dientes después de comer no se eliminan. Los chequeos regulares y la buena higiene dental pueden ayudar a prevenir la necesidad de este tipo de trabajo dental extenso. Las buenas prácticas dentales pueden ayudar a asegurar que su hijo establezca un compromiso de por vida con su salud oral y desarrolle el conocimiento apropiado de por qué las prácticas de salud oral son tan importantes. La mayoría de los niños interrumpen estos hábitos por sí solos, pero si todavía se están chupando los dedos pulgares o los dedos después de los tres años, su dentista pediátrico podría recomendarle un aparato de la boca. Para evitar la acumulación de placa, una bacteria suave y pegajosa que contiene depósitos que se acumulan en los dientes y causan caries, los padres deben comenzar por limpiar regularmente las encías de su bebé…


Dr. Tungs, Kids Snap-On Toothbrush Sanitizer, 2 Toothbrush Sanitizers

Dr. Tungs, Kids Snap-On Toothbrush Sanitizer, 2 Toothbrush Sanitizers Baño, Belleza, Cuidado Bucal Dental, Cepillos De Dientes, Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$3,90

Puede haber variaciones en el tratamiento que su pediatra pueda recomendar con base en hechos y circunstancias individuales. La atención dental, ya sea en el hogar o en el entorno clínico puede despertar temores en el niño. El wisp es ideal para tirar en mochilas o maletines para refrescarse en el camino. El cuidado adecuado también ayuda a prevenir el mal aliento y la acumulación de sarro. Otros artículos para el cuidado de la dentadura que puede usar incluyen protectores dentales nocturnos para el almacenamiento cuando no los está limpiando y dispositivos antiarrugas y antiarrugas. Neda etessam está dedicada a proporcionar atención dental excepcional a niños de todas las edades. Si no ha llevado a su hijo a un chequeo dental, haga una cita lo antes posible. Planifique una sorpresa especial después de la visita que refuerce una experiencia dental positiva.

Deslice el hilo hacia arriba y hacia abajo contra la superficie del diente y (Cuidadosamente) debajo de la línea de las encías, use hilo dental con una sección limpia. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes todas l…


Obsessively Natural Kids, Toothpaste with Fluoride, Berry Smart, 4 oz (113 g) by Kiss My Face

Obsessively Natural Kids, Toothpaste with Fluoride, Berry Smart, 4 oz (113 g) by Kiss My Face Baño, Belleza, Pasta De Dientes, Cuidado Oral Del Bebé

$4.50

Beso mi cara, niños obsesivamente naturales, pasta de dientes con fluoruro, berry smart, 4 oz (113 g) – 100% natural. Sin parabenos, sls, colores artificiales o sabores. en serio. Perley, el oso polar. PH equilibrado 100% biodegradable. Uso: ayudas en la prevención de caries dentales. Mironon, no volveré a comprar esto. Es muy líquida y se cae del cepillo de dientes. A los niños tampoco les gusta el sabor. Mi hijo se negó a usarlo debido a un olor muy fuerte. Compro esto porque no puedo encontrar ningún producto similar con fluoruro que no sea demasiado picante para los niños.

 Sin embargo, la tapa verde me vuelve loca, es muy difícil de abrir y se rompe. Entonces lo desenroscamos todo el tiempo. ¡Dado que este es un producto para niños, debería ser fácil de abrir! Sabrosa pasta de dientes. Me gustaría que hicieran lo mismo para adultos. A los niños les encanta esto. Esto también tiene el tubo y paquete de pasta de dientes con aspecto más fresco. Seguramente voy a revisar otros productos de kiss my face. A mis hijos les encanta. He estado usando esto por 3 años +. Me sent…


Emoji, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit by Brush Buddies

Emoji, Toothbrushing Travel Kit, 3 Piece Kit by Brush Buddies Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$2.50

Compañeros de cepillo, emojis, kit de viaje para cepillos de dientes, kit de 3 piezas: la marca icónica. La marca oficial Sabor de pasta de dientes de goma de mascar. Haga que el cepillado sea divertido. Incluye: cepillo de dientes. Gorra. Pasta dental. 85 oz (25 g). Cepille sus dientes al menos dos veces al día y preferiblemente después de cada comida o según lo indique su dentista o médico. La sonrisa de su bebé es una de las cosas más preciosas de ella. Trate de no mencionar las palabras dolor o dolor, porque decir que no duele inculca la posibilidad de dolor en la mente de su hijo. Suscríbase para recibir actualizaciones por correo electrónico (o de texto) con recordatorios importantes de fecha límite, consejos útiles y otra información sobre su seguro médico. Los hábitos aprendidos en estas visitas tempranas desempeñarán un papel clave en la salud dental a largo plazo de su hijo.

Debido a que la boca es la entrada al cuerpo, la salud oral afecta todos los aspectos de la salud general de una persona. (2) Dentro de los 45 días calendario después de que el niño asista p…


Brush Buddies, Emoji Toothbrush, With Cap, Soft, 1 Toothbrush

Brush Buddies, Emoji Toothbrush, With Cap, Soft, 1 Toothbrush Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$1,50

La fluorosis causa marcas blancas o marrones en los dientes de su hijo, y aunque no es peligrosa, es una señal de que puede reducir la cantidad de fluoruro que su hijo está usando. Descubra mensajes clave sobre el conocimiento de salud oral y las mejores prácticas. Si está infectado con el VIH, es importante que su profesional dental reciba toda la información médica necesaria para tomar las decisiones correctas con respecto a su cuidado dental. Solo porque no puedas ver los dientes no significa que no estén allí. (El dentista de su bebé puede mostrarle cómo usar el hilo dental para adultos). Su dentista tendrá que mirar los dientes de su hijo para estar seguro. Cepillarse bien los dientes dos veces al día (mañana y noche) o según las indicaciones de un dentista o médico. Los niños deben poder cepillar sin supervisión a la edad de seis o siete años. Evite citas cerca de la siesta, el almuerzo o la merienda. Si es necesario, también podemos aplicar selladores dentales a los dientes posteriores (molares) para evitar que las partículas de alimentos y las bacterias se acumulen en l…


Storage/Rinse Cup, Bunny, 1 Cup by Jack n Jill

Storage/Rinse Cup, Bunny, 1 Cup by Jack n Jill Salud De Los Niños, Cuidado Oral Del Bebé

$9.90

Jack n Jill, taza de almacenamiento / enjuague, conejito, 1 taza – biodegradable. Aptas para el lavavajillas. Empresa libre de crueldad. Con un acabado mate y una cara familiar, es perfecto para almacenar productos de jack n 'jill en el baño, enjuagarse después de cepillarse e incluso esa bebida de agua de medianoche. Esta taza está hecha de cáscaras de arroz y bambú. Es biodegradable y compostable lo que significa que es amigable con la tierra. ¡No es tóxico (por supuesto!). Bpa, pvc y ftalato gratis. ¿Es esta la copa más linda de la historia? mironon Compré esto para mi amigo, ya que antes compraron otros productos de esta marca.

 Me gusta esta taza de conejo y también compré una para mi hijo durante la segunda orden. Es tan lindo pero creo que el precio es un poco alto para una taza de plástico. Sobre la importancia de iniciar a los niños temprano en sus vidas con una buena higiene dental y cuidado bucal. Cepillarse los dientes y usar hilo dental todos los días puede evitar esto. La higiene dental debe comenzar cuando su hijo es un bebé. La investigación ha demostr…