Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Depilación Organic Productos Espanol:

HairOff, Facial Buffer 3 in 1 Kit

HairOff, Facial Buffer 3 in 1 Kit Baño, Belleza, Afeitado, Tiras De Cera, Depilación, Cuidado Facial

$5,00

Así que se lo presenté a mi esposo y suegra, quienes ahora adoran este producto ya que tienen montones de vello facial. De hecho, aproximadamente el 94 por ciento de las mujeres que trataron sus labios superiores con vaniqa y un láser experimentaron una depilación casi completa, en comparación con el 70 por ciento de las mujeres que solo se sometieron a sesiones de láser, según un estudio de la Academia Americana de Dermatología. . Estas tiras están impregnadas con extractos de aloe vera que proporcionan a tu piel un efecto refrescante. Sadick está de acuerdo, y agregó que es especialmente adecuado para mantener áreas pequeñas como las axilas, en lugar de propiedades inmobiliarias a gran escala como las piernas. Tiras absolutamente ideales para las áreas delicadas de mi cara que aseguran que mi piel siempre esté cuidada. Por lo general, el cabello vuelve a crecer en cuatro a seis semanas. Cada método de depilación tuvo un efecto secundario negativo. Cuanto menos tenga que hacer, menos irritación o efectos secundarios tendrá a largo plazo. Además de los métodos sin receta o en e…


HairOff, Facial, Cream Hair Remover, 1.8 oz (51 g)

HairOff, Facial, Cream Hair Remover, 1.8 oz (51 g) Baño, Belleza, Afeitado, Tiras De Cera, Depilación, Cuidado Facial

$5,50

Para mis pacientes que usan retinoides o peelings, les recomiendo que opten por otras formas de depilación, como el enhebrado, que solo agarra el cabello en lugar de la piel y el cabello. Las prácticas tiras de cera para la cara son excelentes para eliminar el rastrojo y la pelusa entre las sesiones de depilación en el spa. Esto implica impulsos de luz que penetran profundamente en la piel, calientan la raíz del cabello y lo destruyen. Combina 4 tipos de ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel, ayudar a preservar su equilibrio óptimo de humedad y preparar la piel para una mejor absorción de los ingredientes para el cuidado de la piel. Dentro de unos días, el cabello puede reaparecer en la superficie. Si desea resultados duraderos y efectivos para la depilación, busque a través de nuestra crema depilatoria, gel y tiras de cera. Las tiras de cera Veet son una manera rápida y efectiva de eliminar el vello no deseado de su cuerpo. La cera facial será más suave para la piel que la cera corporal, ya que la piel de la cara es más sensible. Mientras que el afeitado tambié…


Facial Buffer 3 in 1 Kit by HairOff

Facial Buffer 3 in 1 Kit by HairOff Baño, Belleza, Afeitado, Tiras De Cera, Depilación, Cuidado Facial

$5.50

Hairoff, tampón facial 3 en 1 kit – nuevo. Resultados garantizados. Sin dolor. Sin productos quimicos No desorden. Deja la piel sin vello y sedosa. Ideal para viajes y retoques. 1 Soporte con 3 tiras de silcoat. 3 en 1. Elimina el cabello de forma instantánea y fácil. Exfolia suavemente la piel. El rebrote parece más lento y menos perceptible. Descubra este revolucionario tratamiento natural que convierte los productos de depilación tradicionales en algo del pasado. Dígale adiós al vello facial desagradable mientras elimina los dolorosos depilatorios, depilación y los malos olores de los depilatorios.

 El cabello del búfer facial masajea suavemente el vello no deseado y exfolia la piel, dejando tu rostro sin pelos y sedoso. Lo mejor de todo, con nuestro acabado de silcoat especialmente formulado, el rebrote del cabello parece más lento y menos perceptible. No hay duda de que el pelo de la barrera facial es el secreto de millones de mujeres en todo el mundo. Llévelo a cualquier lugar para realizar retoques rápidos y fáciles entre las extracciones de cabello. Obtenga una pi…


Instant Facial Wax Strips, 18 Double-Sided Strips by HairOff

Instant Facial Wax Strips, 18 Double-Sided Strips by HairOff Baño, Belleza, Afeitado, Tiras De Cera, Depilación, Cuidado Facial

$6.50

Hairoff, tiras de cera facial instantánea, 18 tiras de doble cara – nueva apariencia. Resultados garantizados. Suave en la piel sensible. Rapido y Facil. Simplemente presione y despegue. Los resultados duran hasta 8 semanas. No desorden. No hay rastrojo Para las cejas, el labio superior y el mentón. Rápido, fácil, suave que es el pelo apagado.

Aquí está el método de depilación que usted y su tierna piel han estado esperando. El cabello de las tiras de cera facial elimina el vello facial no deseado rápidamente, suavemente y prolijamente. Especialmente formulado para eliminar suavemente el cabello de la piel sensible, ¡nuestras tiras de cera son tan fáciles de usar! Simplemente presione y despegue, eso es todo lo que hay que hacer. No queda residuos pegajosos y sucios en tu piel. El pelo de las tiras de cera facial funciona muy bien en el labio superior, la barbilla, incluso las patillas. Cada tira tira el cabello limpiamente por la raíz, por lo que su piel se mantiene lisa y sin vellos hasta por 8 semanas. El rebrote parece más fino y menos visible, nunca hay barba fea.


HairOff, Instant Facial Wax Strips, 18 Double-Sided Strips

HairOff, Instant Facial Wax Strips, 18 Double-Sided Strips Baño, Belleza, Afeitado, Tiras De Cera, Depilación, Cuidado Facial

$5,50

No importa cuán tentador sea, el afeitado en seco puede irritar la piel, así que evítelo a toda costa. Cada método de depilación tuvo un efecto secundario negativo. Mi madre me dio un paquete de tiras faciales sensibles para tratar de ahorrarme algo de dinero en lugar de tener que ir a los salones para cejas y cera de labios. Utilizo un secador de pelo para calentar el mío, lo sostengo en el fregadero con una mano y apunto el aire caliente hacia abajo durante unos 20 segundos, luego lo pego y lo aplico sobre el labio superior. Por lo tanto, antes de examinar detenidamente los mejores productos para la eliminación del vello en el hogar, aquí hay cuatro cosas para hacer cuando los invernáculos intenten robarle su alegría. Esta crema depilatoria está formulada con aloe vera para suavizar la piel y protegerla después de usar el producto. Hay suficiente espacio en cada extremo de las tiras para agarrar firmemente sin que la cera entre tus dedos.

Nueva York: prensa universitaria de Nueva York, 2015. Este método utiliza rayos láser y pulsantes para dañar los folículos pilosos, l…


Facial, Cream Hair Remover, 1.8 oz (51 g) by HairOff

Facial, Cream Hair Remover, 1.8 oz (51 g) by HairOff Baño, Belleza, Afeitado, Tiras De Cera, Depilación, Cuidado Facial

$6.50

Hairoff, facial, removedor de crema de pelo, 1. 8 oz (51 g) – resultados garantizados. Deja el vello de la piel libre y sedoso. Suave en la piel sensible. Funciona en solo 4 minutos. No desorden. No hay rastrojo Huele bien. Rápido, fácil, suave que es el pelo apagado. Con solo unos simples movimientos de pincel, puedes eliminar suavemente el vello facial no deseado en solo 4 minutos. rápido, conveniente y muy fácil, es a prueba de errores. El removedor de vello facial para el cabello está especialmente formulado para eliminar rápidamente el vello del labio superior, la barbilla, las mejillas y la línea del cabello. Nuestro aplicador de cepillo de precisión hace que sea fácil aplicar la crema exactamente donde lo desee en una capa gruesa e uniforme sin ningún tipo de lío. La crema disuelve el cabello justo debajo de la superficie de la piel, por lo que no hay sombra ni barba.

Nuestra fórmula hipoalergénica es suave en la piel sensible y huele muy bien, sin un olor químico severo. La manzanilla, el aloe y la vitamina E dejan la piel suave, suave y libre de irritación. miron…