Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Desenredante Para Niños Organic Productos Espanol:

Swim & Sport Detangling Spray, Cucumber Aloe Vera, 8 fl oz (237 ml) by Babo Botanicals

Swim & Sport Detangling Spray, Cucumber Aloe Vera, 8 fl oz (237 ml) by Babo Botanicals Baño, Belleza, Acondicionadores, Acondicionadores Para Niños, Desenredante Para Niños

$11.00

Babo botanicals, nata y deporte spray desenredante, pepino aloe vera, 8 fl oz (237 ml) – con pepino calmante y aloe vera. Sin alcohol. Libre de lagrimas. Libre de preocupación. Soluciones naturales Para bebés y niños de todas las edades. Creado en una granja en la u. s. a. Para nadar, sol, juego activo. Extractos de flores y plantas puras. Dermatólogo probado. Alergia probada. Sin fragancias o colores sintéticos. No hay aceites de nueces. Parabeno y ftalato gratis. Lácteos y soja gratis.

Vegano y sin gluten. Libre de crueldad. Mantenga el cabello hidratado, protegido y desenredado. Ayuda a combatir los efectos secantes de la piscina, el océano o el sol. El pepino y el aloe vera calman y reponen la humedad. El aceite de semilla de Babassu revitaliza y agrega brillo. Limpio y refrescante aroma natural.

Contiene un exclusivo complejo nutri-calmante – complejo nutri-calmante orgánico, rico en vitaminas y antioxidantes que combina manzanilla, berro, kudzu y caléndula. mironon No tanto de un desenredador. No contiene gran cantidad de agentes acondicionadores para acondici…


Babo Botanicals, Swim & Sport Detangling Spray, Cucumber Aloe Vera, 8 fl oz (237 ml)

Babo Botanicals, Swim & Sport Detangling Spray, Cucumber Aloe Vera, 8 fl oz (237 ml) Baño, Belleza, Acondicionadores, Acondicionadores Para Niños, Desenredante Para Niños

$9,50

Estos son los mejores productos para el cabello para niños para cueros cabelludos sensibles y folículos en desarrollo. Tiene un final sutil de jazmín, almizcle y vainilla que añade un toque de misterio a la mezcla. Otra consideración fueron las sustancias que se incluyeron en la formulación con el objetivo de infundir estas vitaminas, minerales y otros elementos en cada hebra de las cerraduras. R: La mayoría de los productos para adultos están hechos con lauril sulfato. Mejora la manejabilidad al tiempo que agrega brillo y suavidad. Es particularmente bueno para el cabello rizado que tienen mis hijos: el cabello rizado es muy difícil de mantener. Lo mejor es usarlo después de lavar el cabello con un champú, para que el cabello esté limpio y el producto pueda trabajar dentro de las cutículas del cabello. Es orgánico y completamente natural, que va de la mano con su fórmula sin lágrimas e hidratante. Sus cerdas flexibles no tirarán ni se engancharán mientras se desenreda. Contiene aceite de argán y provitamina B5 para acondicionar profundamente el cabello, junto con ingredientes …


Babo Botanicals, Lice Repel Conditioning Spray, 8 fl oz (237 ml)

Babo Botanicals, Lice Repel Conditioning Spray, 8 fl oz (237 ml) Baño, Belleza, Acondicionadores, Acondicionadores Para Niños, Desenredante Para Niños

$11,00

Hacemos todo lo posible al elegir nuestro embalaje para garantizar que no haya productos químicos nocivos que puedan filtrarse en las fórmulas del producto. Después de usar krly shampoo, aplique una pequeña cantidad de krly acondicionador a las manos y distribuya uniformemente a través del cabello mojado. Use más o menos dependiendo del grosor del cabello. Funciona de manera brillante, sin embargo, el spray es más un solo spray por lo que debe cubrir el cabello bastante húmedo. Regalos de salón para ella y productos de belleza profesionales para regalo, productos de belleza profesionales, regalos de baño para mujeres, los regalos de belleza perfectos para mujeres están disponibles en esta gran selección de marcas de belleza. Flor de limón dulce de naranja (Aceite esencial): El aroma fresco del limón mezclado con aceite de naranja dulce. Lila: huele a brisa suave en un cálido día de primavera soplando a través del arbusto lila. Hubo algunos padres que no estaban tan satisfechos con este producto, incluso si la mayoría de los padres que lo probaron lo amaron. Le devolveremos su d…


Babo Botanicals, Smooth Detangling Spray, Berry Primrose, 8 fl oz (237 ml)

Babo Botanicals, Smooth Detangling Spray, Berry Primrose, 8 fl oz (237 ml) Baño, Belleza, Acondicionadores, Acondicionadores Para Niños, Desenredante Para Niños

$9,50

Para domesticar la estática y volar, rocía un par de chorros en la palma de tu mano y limpia ligeramente sobre la parte superior del cabello seco. Para navegar desde este carrusel, use la tecla de acceso directo de su encabezado para navegar al encabezado siguiente o al anterior. Este producto tiene un delicioso aroma y es súper para cualquier persona que disfrute de aromas frescos y afrutados. El aroma es ligero, pero se vuelve más fuerte una vez que se agrega agua. Separe suavemente en secciones y sature el cabello con el acondicionador desenredante antes de peinar o cepillar para desenredar el cabello del pequeño. Esto fue especialmente bueno para mi sobrina menor ya que generalmente sufre de enredos con otros productos. Háganos saber sus trucos para peinar enredados en los comentarios a continuación o compártalos en Facebook. Lo usé junto con mis dos sobrinas 11 y 12. Como lo recomendó nuestra peluquera, pedimos este producto para que podamos comenzar a usar un champú y acondicionador por separado. Agua (Aqua / eau), alcohol cetearílico, etilhexil olivato hidrogenado, cloru…


Lice Repel Conditioning Spray, 8 fl oz (237 ml) by Babo Botanicals

Lice Repel Conditioning Spray, 8 fl oz (237 ml) by Babo Botanicals Baño, Belleza, Acondicionadores, Acondicionadores Para Niños, Desenredante Para Niños

$12.50

Babo botanicals, spray repelente para piojos, 8 fl oz (237 ml) – aceite de romero, menta y árbol de té. Complejo natural – nutri-calmante. Sin sulfatos. Libre de parabeno. Sin gluten. Previene y repele. Potente mezcla de hierbas naturales. Ayuda a prevenir los piojos de la cabeza. Clínicamente probado Hipoalergénico Libre de crueldad. Planta activa con resultados. Para repeler los piojos de la cabeza. Con extractos de flores y plantas puros. Dermatólogo probado. Alergia probada. Hipoalergénico Biodegradable.

Ningunos productos químicos ásperos. Parabeno y ftalato gratis. Diariamente, soja y sin gluten. Vegano. Envía a tu hijo a la escuela o al campamento con una preocupación menos. La mezcla botánica no es irritante para el uso diario. Desenreda, suaviza y acondiciona el cabello. Bueno para que toda la familia lo use. Nutri-calmante orgánico certificado, rico en vitaminas y antioxidantes combina manzanilla, berro, kudzu, caléndula y prados. Me encanta esto.

Tengo una fobia de piojos y esto realmente me ayudó. Tiene un olor a menta que es realmente genial sin olor qu…


Smooth Detangling Spray, Berry Primrose, 8 fl oz (237 ml) by Babo Botanicals

Smooth Detangling Spray, Berry Primrose, 8 fl oz (237 ml) by Babo Botanicals Baño, Belleza, Acondicionadores, Acondicionadores Para Niños, Desenredante Para Niños

$11.00

Babo botanicals, spray desodorante suave, bayas de primavera, 8 fl oz (237 ml) – bayas calmantes y aceite de onagra. Complejo natural – nutri-calmante. Sin sulfatos. Libre de parabeno. Sin gluten. Suaviza y suaviza. Desenreda y condiciona instantáneamente.

Elimina el encrespamiento y agrega brillo. Enciende el aroma a bayas de cítricos. Hipoalergénico Libre de crueldad. Para cabello rizado o enredado. Con extractos de flores y plantas puros. Dermatólogo probado. Alergia probada.

Biodegradable. Ningunos productos químicos ásperos. Parabeno y ftalato gratis. Productos lácteos, soja y sin gluten. Vegano. La licencia diaria en acondicionador es liviana y no grasosa. El aceite de Karité y coco desenreda, alisa y agrega brillo al cabello. El aceite de onagra deja el cabello tangente o rizado suave y manejable. Para desenredar el cabello húmedo o seco. Nutri-calmante orgánico certificado, rico en vitaminas y antioxidantes combina manzanilla, berro, kudzu, caléndula y prados. mironon Esto no desenreda, no lo condiciona. Tengo 2 hijas con el pelo rizado y una con el pelo lac…