Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Desodorante Organic Productos Espanol:

Fresh and Dry, Geranium, 2.2 oz (62 g) by Nourish Organic Organic Deodorant Stick

Fresh and Dry, Geranium, 2.2 oz (62 g) by Nourish Organic Organic Deodorant Stick Baño, Belleza, Desodorante

$9.50

Alimentar orgánico, desodorante orgánico palo, fresco y seco, geranio, 2. 2 oz (62 g) – usda orgánica. Alimentos para una piel sana. 100% natural Certificado por Usda orgánico. Gmo gratis. Libre de crueldad. La preocupación libre. Orgánico certificado por oregon tilth. Sin gluten. Evita el olor y seca la humedad de la axila mediante una avanzada combinación de enzimas vegetales y maicena. Proporciona frescura durante todo el día. Ultra nutritivo e increíblemente suave en pieles sensibles. Por lo tanto, el protector solar diario que muchas personas usan a primera hora todas las mañanas puede funcionar en contra de ellos. Ahora, antes de que te asustes, es importante tener en cuenta que el desodorante en cuestión es tom's of maine, que es un desodorante natural, con una fórmula libre de aluminio. Así que opté por esto, que es mucho más caro (pero no el más caro que he encontrado). (Nota: No lo use si es alérgico al pino / árbol de hoja perenne ya que el aceite de neem es parte de esta familia).

 Cambie primero los productos de mayor impacto, luego puede optar por las ve…


72h Deodorant, 2.1 oz (60 ml) by Lavilin

72h Deodorant, 2.1 oz (60 ml) by Lavilin Baño, Belleza, Desodorante

$15.50

Lavilin, 72h desodorante, 2. 1 oz (60 ml) – 0% de aluminio, alcohol, parabeno. ¡Resistente al agua! Económico. Una aplicación: neutraliza el olor a transpiración hasta 72 h. mironon Este producto es genial. Por eso la califiqué 5 estrellas. Pero estoy extremadamente decepcionado en la categoría en la que colocó este producto. Este no es un palo desodorante, es un rollo. ¡Si hubiera sabido esto, no habría pedido 3! Ahora estoy atrapado con un desodorante que no quiero para el próximo año. Unbelieavable, el mejor que he probado, ¡gracias! Es un producto sorprendente.

Aplico desodorante cada 4-5 días. Definitivamente es un producto milagroso, el olor no es tan bueno. Realmente se mantuvo 2 días al menos. El producto es genial, realmente me gustó, muy efectivo, una aplicación dura todo el día en Goa caliente y húmedo. Sin embargo, después de pagar a Espanol por el producto y los cargos de mensajería, el mensajero DHL exigió algunos cargos de manejo de mí de casi la misma cantidad que los cargos de mensajería que pagué a Espanol. No tenía otra opción que pagar. Estos cargos no…


Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Herbal Scent, 3 fl oz (88 ml) by Home Health

Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Herbal Scent, 3 fl oz (88 ml) by Home Health Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5.50

Salud en el hogar, magia a base de hierbas, desodorante roll-on, aroma a hierbas, 3 fl oz (88 ml), seguro para pieles sensibles. No GMO. Vegano amigable. El desodorante herbal de la salud en el hogar combina el calmante aloe vera con una mezcla equilibrada de ingredientes botánicos e ingredientes neutralizadores de olores para ayudarlo a sentirse fresco durante el día. Suficientemente apacible incluso para pieles delicadas, la magia herbal le brinda una protección desodorante duradera y una sensación de limpieza cada hora. mironon Aroma herbal muy suave. Mucho menos costoso que los alimentos integrales, u otra venta minorista de Espanol. Uno de los pocos desodorantes sin aditivos malos. Funciona genial.

Mi pedido reciente en julio de 2013, sin embargo, muestra que ahora están agregando dos conservantes. Esto no figura en la página Espanol. De los dos ingredientes nuevos, uno es seguro y el otro no. La hoja de MSD del phenoxyethanol advierte que no se absorba a través de la piel, puede causar el paro del sistema nervioso central y causar dermatitis de contacto. La etilhexi…


Toms of Maine, Natural Long Lasting Deodorant, Aluminum-Free, Fresh Apricot, 2.25 oz (64 g)

Toms of Maine, Natural Long Lasting Deodorant, Aluminum-Free, Fresh Apricot, 2.25 oz (64 g) Baño, Belleza, Desodorante

$5,00

También estoy en el proceso de cambiar a productos naturales, hasta ahora todo bien, pero aún usando cosas viejas hasta que se agoten. Me gusta el aroma de la belleza nutrida, es ligero, femenino y fresco. Después de una semana de usar el producto, volvieron con sus pensamientos sobre el desodorante orgánico. Incluso el acné se ha encontrado con un enemigo digno en el ácido salicílico contenido en la corteza del sauce negro, un elemento clave en los verdaderos botánicos del suero de reparación celular clara. Usar un cepillo seco es una gran solución para ayudar a su cuerpo a desintoxicarse, apoyando la liberación natural de toxinas del cuerpo al aumentar el flujo sanguíneo y mover la linfa. Muchas fragancias son irritantes y también pueden irritar el cuero cabelludo. Aquí están los mejores remedios de desintoxicación que probé en mis pozos, comenzando con el producto más obvio.

Probé este desodorante en un clima de 95 grados aquí en el sur este verano y también durante mi entrenamiento de 1 hora de cardio y pesas. Así que decidí comprometerme a enverdecer mi rutina de bel…


Ylang-Ylang + Calendula, 3.25 oz (92 g) by Schmidts Natural Deodorant

Ylang-Ylang + Calendula, 3.25 oz (92 g) by Schmidts Natural Deodorant Baño, Belleza, Desodorante

$9.00

Schmidts desodorante natural, ylang-ylang + caléndula, 3.25 oz (92 g) – desodorante natural. Efectivamente, neutraliza el olor y absorbe la humedad. Vegano certificado y crueldad gratis. Desodorante: toda esta fórmula natural ofrece una protección duradera contra el olor y la humedad. mironon Me he vuelto escéptico sobre los desodorantes naturales, ya que generalmente no funcionan para mí, especialmente cuando trabajo. Incluso casi me detuve en el olor, ya que la gente me pregunta a menudo qué tan bien huelo cuando puse schmidts deo. Conseguí el jar primero pero tuve que conseguir el palo para mi marido y funciona todo el día. Él es un fontanero en la alta temperatura del desierto de California que llega a los 105. Nunca tiene que volver a aplicar, además está más saludable que antes. Esto puede causar. Bueno, yo vivo en un clima cálido, y no corro el aire acondicionado excepto en los dormitorios por la noche, por lo que mi baño y, por lo tanto, mi desodorante está en un lugar caliente. Este deo no continúa duro, se vuelve gomoso y con pequeños globos de bicarbonato de sodio o …


Lafes Natural Body Care, Active, Odor Protection Invisible Solid, Citrus & Bergamot, 2.25 oz (63 g)

Lafes Natural Body Care, Active, Odor Protection Invisible Solid, Citrus & Bergamot, 2.25 oz (63 g) Baño, Belleza, Desodorante

$6,00

Además de productos para la piel de su rostro y cuerpo, es importante tener en cuenta su desodorante también. No solo para bebés, puede usarlo debajo de los brazos y en los pies para absorber la humedad. Los 3 intercambios de belleza natural más importantes para hacer no. Una vez que haya creado su nueva contraseña, puede iniciar sesión. Las respuestas han sido editadas para mayor claridad y precisión. Tantas mujeres entran y quieren una crema para la cara limpia, pero al mismo tiempo, están usando cosas tradicionales para su cuerpo, señala Jackson, quien agrega que las dos son igualmente importantes. Muchos de estos están enriquecidos con vitaminas para ayudar a su piel, y algunos están medicados con ingredientes como mentol y óxido de zinc para ayudar a reparar la piel, así como para mantenerla seca y revivir el dolor y la picazón.

He usado tantos desodorantes a lo largo de los años, incluidas las marcas líquidas que rocías y las marcas de gel transparentes que se supone que mantienen la ropa sin manchas, y sigo volviendo al desodorante antitranspirante Dove. Otra cosa …


Natures Gate, Deodorant, Herbal Blend, Tea Tree & Blue Cypress, 1.7 oz (48 g)

Natures Gate, Deodorant, Herbal Blend, Tea Tree & Blue Cypress, 1.7 oz (48 g) Baño, Belleza, Desodorante

$4,50

La depilación más intensiva implica el uso de cera. Formulada con extractos de árbol de té, hamamelis, consuelda, milenrama y manzanilla, la textura ligera se absorbe rápidamente y deja un aroma almizclado. Me alegré al saber que también puedo usarlo en mi bebé, ya que el pediatra dijo que el aceite de coco es un gran remedio natural para ayudar a los recién nacidos a resecar la piel y el cuero cabelludo. Encuentre aerosoles corporales antitranspirantes y desodorantes roll-on potentes que se adapten a la piel sin comprometer el control de la humedad. Los ganglios linfáticos y las glándulas sudoríparas se concentran allí, y el hecho de que la piel de las axilas sea delgada y se exfolie con regularidad mediante el afeitado puede hacerla más vulnerable a la absorción que la piel en otras partes del cuerpo. Este desodorante antitranspirante se desliza fácilmente sobre la piel, dándote un hermoso impulso durante la rutina de la mañana. El gris violeta comenzó con nuestra búsqueda del mejor rizador de pestañas. Unilever es uno de los principales proveedores del mundo de productos ali…


Rock Deodorant, Body Spray, Unscented, 4 fl oz (118 ml) by Crystal Body Deodorant

Rock Deodorant, Body Spray, Unscented, 4 fl oz (118 ml) by Crystal Body Deodorant Baño, Belleza, Desodorante En Spray, Desodorante

$5.50

Desodorante de cuerpo de cristal, desodorante de roca, spray para el cuerpo, sin aroma, 4 fl oz (118 ml) – nuevo rendimiento puro. Protección natural 24 horas. Acaba de correr a través de la línea de meta con una fuerte y agitada patada. Tu cuerpo se siente bien sintonizado, tu cabeza está despejada. Estás listo para enfrentarte en la próxima carrera. Ahora mismo. Contiene poderosas sales de minerales naturales que previenen el olor. Te sentirás fresco y con un buen olor, incluso después de una actividad agotadora. Amable. No pegajoso Sin manchas No hay ftalatos de aluminio ni colorantes (respetamos su cuerpo). Sin hidrofluorocarbonos (respetamos la tierra). mironon El pulverizador en realidad no rocía el producto. Parece que tiene grumos de cristal en la solución que no pasará por la boquilla. Tal vez solo un pulverizador defectuoso en millones, pero lo que obtuve es lo que debo informar.

Este es un gran desodorante. ¡Lo he estado usando por más de un año y es el mejor que he encontrado! Funciona bien sin productos químicos desagradables. Y ningún olor es genial. Especia…


Deodorant, Coconut Lavender, 2.65 oz (75 g) by Alaffia

Deodorant, Coconut Lavender, 2.65 oz (75 g) by Alaffia Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante

$4.50

Alaffia, desodorante, lavanda de coco, 2. 65 oz (75 g) – con carbón activado y reishi. Cuidado ético del cuerpo Comercio justo. Sin manchas No propanediol. Sin parabenos No hay pthtalates. Sin aluminio Sin propilenglicol. Sin aceite mineral Sin sulfatos Sin triclosan Sin silicona Sin fragancia sintética. Sin petroquímicos. Sin pruebas con animales o cosas malas. Hecho a mano por alaffia Nuestro desodorante verdaderamente natural con coco relajante, neem purificador, carbón neutralizador de olores, karité protector y reishi nutritivo, te dejará fresco todo el día. mironon Absolutamente amo este producto.

 Se seca bien y rápido, me mantiene fresco todo el día, y el aroma de lavanda es simplemente hermoso. Definitivamente recomiendo c :, este desodorante es muy fresco y refrescante para mi piel. Noté que cuando la aplico por primera vez, suelta un olor durante unos segundos, y luego desaparece y el olor a lavanda aparece. Después de utilizarlo varias veces, me di cuenta de que lo hace porque el aceite de coco, otros buenos ingredientes, están desintoxicando los pozos de mi b…


Schmidts Natural Deodorant, Lavender + Sage, 2 oz (56.7 g)

Schmidts Natural Deodorant, Lavender + Sage, 2 oz (56.7 g) Baño, Belleza, Desodorante

$7,50

Limpiador de hierba de áloe Annmarie gianni, $ 30: el cuidado de la piel Annmarie Gianni tiene estándares astronómicos para los ingredientes que usarán en sus productos de belleza naturales hechos a mano. Los aceites vegetales como el romero y la rosa, dos ingredientes que se encuentran en la hija del vinatero, el suero botánico activo y el rocío antioxidante kypris, cuentan con antioxidantes para combatir los factores estresantes que causan sequedad y devolver el brillo a la piel reseca. Tropez teñido crema bronceadora gradual 200ml espuma Bondi arenas autobronceador oscuro 200ml isla de paraíso agua autobronceadora 200ml isla del paraíso agua autobronceante medio 200ml elizabeth arden crema de ocho horas palo protección solar spf50 alta protección 6. La mayoría de nosotros tenemos una régimen integral de belleza. La buena dosis de ácido láctico de intensidad diaria a un pH muy bajo provocó un hormigueo importante (pero no desagradable) en las áreas en bruto, pero rápidamente exfolió mi piel, desenredaron la situación del vello encarnado y me dejó fresca. Poderoso sudor y cont…


Green Beaver, Natural Deodorant, Vetiver, 1.76 oz (50 g)

Green Beaver, Natural Deodorant, Vetiver, 1.76 oz (50 g) Baño, Belleza, Desodorante

$4,00

Cosas buenas y algunos desodorantes de los que no había oído hablar. En general, estos productos no están formulados para la piel del rostro, ni han sido probados en la piel del rostro, dice shamban. Aqua, extracto de hoja de áloe barbadensis, adipato de dibutilo, etilhexil triazona, glicerina, benzoato de dietil amino hidroxibenzoil hexil, fosfato de distarquia, agua de flor anthemis nobilis, alcohol araquidílico, poliacrilato crosspolymer-6, extracto de cucumis sativus, palmitato de retinilo, extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de fruta de hippophae rhamnoides, tocoferol, acetato de tocoferol, alantoína, pantenol, isomerato de sacárido, aceite de semilla de helianthus annuus, caprililglicol, alcohol behenílico, butilenglicol, propilenglicol, glucurónido de araquidilo, fosfato de alquilo c20-22, alcoholes c20-22, ácido cítrico , sodiocitrato, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético. Use movimientos firmes y pequeños hacia arriba, o trabaje con un movimiento circular, y cuando llegue al estómago, t…


Solutions, Long-Lasting Deodorant Stick, Refreshing Lavender, 2.2 oz (62 g) by Now Foods

Solutions, Long-Lasting Deodorant Stick, Refreshing Lavender, 2.2 oz (62 g) by Now Foods Baño, Belleza, Desodorante

$5.00

Ahora alimentos, soluciones, barra desodorante de larga duración, refrescante lavanda, 2. 2 oz (62 g) – olor que elimina la protección por días. Sin propilenglicol sin parabenos. Sin colores ni fragancias artificiales. Condición: cuerpo que necesita protección contra los olores de larga duración que dura días para las axilas y / o los pies. Solución: la barra desodorante de larga duración se formuló científicamente para eliminar los olores durante varios días. Combinando las propiedades de lucha contra el olor del óxido de zinc y el aceite de lavanda, ofrece un valor increíble y una protección sin igual con la que puede contar. Este producto no contiene aluminio ni talco. mironon Este producto funciona como el desodorante Lavilin pero es menos costoso, y ambos están hechos por la misma compañía, ahora alimentos. Aunque este desodorante ahora no es tan poderoso como la fórmula de la crema en el frasco, es mucho más conveniente de aplicar.

La fórmula del tarro tiene que rasparse y extenderse con los dedos, no es gran cosa, pero no es conveniente si tienes prisa. Sin embargo…


Deodorant Roll-On, Aloe Vera, 3 fl oz (89 ml) by Jason Natural

Deodorant Roll-On, Aloe Vera, 3 fl oz (89 ml) by Jason Natural Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5.00

Jason natural, desodorante roll-on, aloe vera, 3 fl oz (89 ml) – pionero natural desde 1959. Calmante. Puro natural. Protección duradera. No: aluminio, parabenos, ftalatos o propilenglicol. Nuevo estilo. Nuestro rodillo desodorante natural puro controla eficazmente el olor para una protección duradera. Los almidones de maíz y arroz de origen natural neutralizan el olor mientras que el extracto de semilla de pomelo, conocido por sus propiedades antimicrobianas, ayuda a combatir las bacterias que causan mal olor. El aloe vera natural y la nutritiva vitamina e calman y ablandan las axilas. Mironon cambio de un lado a otro entre este desodorante y el desodorante aubreys. Me gusta mucho el aroma de este y parece que funciona mejor para mí que otros desodorantes naturales que he probado en el pasado.

Vivo en el sur de California, por lo que siempre se vuelve complicado cuando se usan desodorantes naturales en el verano. Usualmente llevo una extra en mi bolso y encuentro que volver a aplicar a la mitad del día ayuda mucho. Dicho esto, todavía tengo que encontrar uno que funcione…


Deodorant, Herbal Blend, Chamomile & Lemon Verbena, 1.7 oz (48 g) by Natures Gate

Deodorant, Herbal Blend, Chamomile & Lemon Verbena, 1.7 oz (48 g) by Natures Gate Baño, Belleza, Desodorante

$5.00

Natures gate, desodorante, mezcla de hierbas, manzanilla y limón verbena, 1. 7 oz (48 g) – nuevo. Mejorado. Más suave deslizamiento. Aluminio libre. Libre de parabeno. Sin glicoles de petróleo. Sin aluminio Con bicarbonato de sodio y enzimas vegetales para ayudar a neutralizar el olor.

Suave y efectiva protección. Crueldad libre y vegana. Utilizando ingredientes naturales, suaves y sostenibles, este desodorante se dirige y neutraliza las bacterias que causan mal olor, directamente en su origen. Libre de aluminio y glicol de propileno y fortificado con nutrientes, calmantes y certificados botánicos orgánicos certificados para nutrir y proteger la piel sensible de las axilas. mironon El olor muy agradable, bueno para las mujeres, he usado varios desodorantes de puerta de naturalezas diferentes antes y todos funcionan bien, pero me gusta especialmente este, ya que no contiene propilenglicol a diferencia de otros. La mayoría de los desodorantes que no son de aluminio prometen mucho pero todavía huelen. Este funciona bien durante 2 o 3 horas de caminata, incluso en clima calur…


Schmidts Natural Deodorant, Sensitive Skin Formula, Geranium, 3.25 oz (92 g)

Schmidts Natural Deodorant, Sensitive Skin Formula, Geranium, 3.25 oz (92 g) Baño, Belleza, Desodorante

$9,50

Estos potentes ingredientes naturales funcionan durante todo el día y se dirigen a los olores en la fuente. Al tomar decisiones para apoyar un estilo de vida más saludable, muchas personas pasan por alto la seguridad de sus productos de belleza y / o cuidado personal. Con 3x jalea real concentrada, superalimentos, hierbas y aceites finos, este aceite facial rejuvenecedor creará una piel bellamente suave y brillante. Por lo tanto, en su lugar, primero, vístete y, luego, solo extiéndete desde arriba o desde abajo, según tu tipo de ropa y aplica el desodorante debajo de los brazos. Entonces, contactamos a jasmine tran, fundadora de essance skincare, una compañía de belleza natural que comenzó en 2010. Puedes obtener granos y protuberancias por la infección del folículo piloso causada por bacterias o levaduras introducidas durante el afeitado, dice cynthia bailey, md, fundadora del Dr. . Intrigados por la relación que tienen las mujeres con sus productos de belleza, Dove presentó una encuesta nacional para revelar cuáles de sus productos básicos de rutina matutinos de belleza prior…


Alaffia, Deodorant, Coconut Bergamot, 2.65 oz (75 g)

Alaffia, Deodorant, Coconut Bergamot, 2.65 oz (75 g) Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante

$4,00

Cualquiera que sea serio sobre el cuidado de la piel lo sabe: nunca te acuestes con tu maquillaje puesto. Lo único que he encontrado que este desodorante no puede hacer es que los convencionales no pueden hacerlo muy bien, es el olor a boquilla preexistente. Obtenga la loción para después del sol para la reparación ambiental de coola suncare aquí. Obtenga exfoliante de azúcar giovanni con chocolate caliente aquí. Encontrar un exfoliante natural eficaz que también sea no abrasivo fue un desafío. Este gel de baño profundamente hidratante es adecuado incluso para las pieles más sensibles. Si bien no estoy embarazada, mi esposo y yo estamos planeando formar una familia, que fue la motivación que necesitaba para tratar de comenzar a eliminar los productos químicos potencialmente dañinos de mi rutina de belleza. Incluye manteca de karité para nutrir y proteger la piel seca; ginseng, un poderoso antioxidante, para suavizar, reafirmar y revitalizar; aceite de cártamo para hidratar y suavizar; y pepino a tono. Una fórmula tintada para realzar y proteger su tono de piel natural, este pro…


Desert Essence, Deodorant, Lemon Tea Tree, 2.5 oz (70 ml)

Desert Essence, Deodorant, Lemon Tea Tree, 2.5 oz (70 ml) Baño, Belleza, Desodorante

$4,00

Para el enrojecimiento y la inflamación, revise la lista de ingredientes para ver el aceite de argán, la matricaria y el aloe, según leslie baumann, md, miami dermatologist y autora de cosmeceuticals e ingredientes cosméticos. Los alfahidroxiácidos alfa y beta naturales eliminan las células muertas de la piel; las perlas de celulosa a base de plantas se exfolian aún más, al tiempo que liberan la relajante vitamina B5, dejando la piel flexible, suave y totalmente revitalizada. Al ducharse, puede usar jabón en barra o gel para el cuerpo para que su piel luzca agradable y limpia. Literalmente, todo me dio dolor de cabeza y / o náuseas. D, un obstetra / ginecólogo y experto en salud femenina en el centro de salud de Providence Saint John, se lo dice a sí mismo. Como todos nuestros productos, están libres de colores artificiales, fragancias y conservantes sintéticos. Si tienes problemas de piel y eres cauteloso de ponerte aceite en la cara, el aceite facial herbal de Annmarie Gianni para pieles grasas y propensas al acné es lo suficientemente ligero como para usar día y noche (y su …


Alba Botanica, Clear Enzyme, Deodorant Stick, Aloe Unscented, 2 oz (57 g)

Alba Botanica, Clear Enzyme, Deodorant Stick, Aloe Unscented, 2 oz (57 g) Baño, Belleza, Desodorante

$4,00

Elegí Dove Advanced Care con desodorante antitranspirante con acabado nutritivo y belleza nutritiva que ofrece protección contra el olor y la humedad durante más de 48 horas con humectación nutritiva para humectar la piel para obtener axilas más suaves y suaves en solo 3 días y ayuda a la piel a reparar el daño por afeitado. La fragancia sintética o perfume es común en el champú convencional y generalmente es una mezcla compleja de muchas sustancias químicas. Compartí mi experimento de desodorante ácido en el skinternet, y los fanáticos del cuidado de la piel de todo el mundo se unieron a las pruebas para ver si el ácido es realmente una solución universal para el problema del desodorante natural. Nunca volveré a ninguna de las marcas compradas en la tienda, ya que nunca me ayudaron con mi olor corporal. Pero, como sabe Hale, los resultados valen la pena. Unilever es uno de los principales proveedores del mundo de productos alimenticios, refrescos, hogar y cuidado personal con ventas en más de 190 países y llegando a los 2 mil millones de consumidores por día. La niacinamida y …


Think, Thinksport, Natural Deodorant, Unscented, 2.9 oz (85.8 ml)

Think, Thinksport, Natural Deodorant, Unscented, 2.9 oz (85.8 ml) Baño, Belleza, Desodorante

$7,50

Las fragancias naturales con aceites esenciales, por otro lado, entran en el torrente sanguíneo y eliminan las toxinas del cuerpo. Más que nunca, hay una multitud de desodorantes naturales disponibles en los puntos de precio de lujo y de gama baja. Puede obtener granos y protuberancias debido a la infección del folículo piloso causada por bacterias o levaduras introducidas durante el afeitado, dice cynthia bailey, md, fundadora del dr. Delicadamente perfumado con la fragancia cítrica picante. Usamos essance air en nuestra joven vendedora, que admite que suda mucho. Jasmine tran, como la mayoría de nosotros, entiende que los desodorantes orgánicos a veces pueden ser ineficaces. ¡Diablos, incluso he conocido a algunos para crear una situación más desagradable de la que tenías que empezar! Para entender el contexto, aquí hay algo de belleza limpia 101: La industria del cuidado personal (cosas como lápiz labial, champú, loción, desodorante, pasta de dientes) no está regulada por completo en los Estados Unidos. La mayoría de nosotros tenemos un régimen de belleza integral.

Ell…


Maximum Protection Deodorant, Wild, 2.8 oz (80 g) by Herban Cowboy

Maximum Protection Deodorant, Wild, 2.8 oz (80 g) by Herban Cowboy Baño, Belleza, Desodorante

$6.50

Herban cowboy, desodorante de protección máxima, salvaje, 2. 8 oz (80 g) – saludable y eficaz. 100% hecho nosotros. 100% vegano. mironon Los dos, mi esposo y yo, lo usamos con mucho gusto. El aroma es fresco, invigurante. La protección contra olores realmente funciona. Pero, sin embargo, el sudor excreta, no es antitranspirante. Y tal vez es bueno. Probablemente el mejor desodorante que he probado. Hace un gran trabajo y tiene un aroma salvaje e interesante. Mi compañero ha sido muy escéptico sobre todo tipo de cosas más naturales que he comprado en lugar de los productos a los que está acostumbrado. Cuando le sugerí que probara un desodorante más natural, era extremadamente escéptico. Pedí de todos modos, y después de algunos días de uso, estaba convencido. Él dice que este es el mejor desodorante que jamás haya probado, y está tan feliz y agradecido que lo persuadí para que lo intentara. Él ha tratado con otros más tarde de que también le ha gustado, pero este es su favorito.

Ambos creemos que tiene un aroma agradable y funciona bien. A mi esposo le cuesta trabajo encon…


21st Century, Herbal Clear, Natural Deodorant, Clear Aloe Fresh, 2.65 oz (75 g)

21st Century, Herbal Clear, Natural Deodorant, Clear Aloe Fresh, 2.65 oz (75 g) Baño, Belleza, Desodorante

$2,00

Si solo está cambiando a un desodorante natural, mi mejor consejo (además de invertir en una de estas fórmulas) es darle alrededor de un mes. Durante mi embarazo y mientras estaba amamantando, me preocupaba la absorción de productos de belleza de cualquier tipo que pudiera afectar a mi bebé, incluso si se tratara de pequeñas cantidades. Todavía estoy a la caza del desodorante natural adecuado, pero muchos de mis nuevos productos no tóxicos se han ganado un lugar permanente en mi rotación diaria. Con la actual obsesión por el bienestar (lo que algunos llaman el efecto goop), cada vez más personas buscan productos de belleza orgánicos y naturales para complementar su estilo de vida limpio. También se debe enfatizar que la loción facial contiene filtro solar uva y uvb para que esté perfectamente protegido contra los rayos dañinos del sol. No, por supuesto, que haya algo incorrecto con los antitranspirantes y los desodorantes. Al cuidarte durante la hora del baño, hay otros artículos que puedes usar para que tu piel se vea mejor. Citrusy and light, la farmacia orgánica de autobronc…


Naturally Fresh, Deodorant Crystal, Foot Spray, 4 fl oz (120 ml)

Naturally Fresh, Deodorant Crystal, Foot Spray, 4 fl oz (120 ml) Baño, Belleza, Pies Cuidado De Los Pies, Desodorante

$3,00

Cualquiera que haya sufrido la vergüenza del olor a pies amará este gran spray desodorante. El desodorante para pies Lavilin es de aluminio, alcohol y no contiene parabenos, y no obstruye los poros. Los jabones especialmente diseñados para el cuidado de los pies están disponibles en el mercado. También se recomienda su uso durante los meses de invierno para aumentar la comodidad de las personas que sufren de condiciones climáticas frías. Huda beauty liquid mate 5ml urban decay all nighter base 30ml giorgio armani luminosa base de seda 30ml nyx maquillaje profesional lip lingerie lipstick 4ml nars radiante cream corrector 6ml urban decay todo nighter setting spray huda beauty rose gold palette remastered 16. Descubre fragancias para ella y para él, deslumbrantes cosméticos de maquillaje, productos para el cuidado del cuerpo y el cabello, y una amplia variedad de productos para bebés. Siga esta terapia de cuidado de los pies semanalmente hasta que sus talones se vean mejor. Obtenga productos para el cuidado de los pies en su hogar en cualquier lugar de Líbano haciendo su pedido e…


All-Day Strength Deodorant, Mint Julep 2.7 oz (75 g) by Queen Helene

All-Day Strength Deodorant, Mint Julep 2.7 oz (75 g) by Queen Helene Baño, Belleza, Desodorante

$3.50

Queen helene, desodorante para la fuerza durante todo el día, menta julep 2. 7 oz (75 g) – resultados clínicos. Protección de olores durante todo el día. Nuevo y mejorado. Protección de olores naturales. Sin aluminio, propilenglicol o parabenos. Este desodorante natural se prueba clínicamente para controlar el olor todo el día. En lugar de enmascarar los olores con fragancias pesadas, utilizamos extractos botánicos para ayudar a habitar bacterias que causan mal olor y desodorantes potentes y naturales para neutralizar los olores. Nuestro aroma de menta limpia se actualiza durante horas. Disfrute de una confianza duradera y fresca día tras día. mironon Este fue el producto que he estado esperando.

 Como fanático de los productos de la reina Helena, el bastón desodorante del árbol del té no estaba haciendo el trabajo que solía hacer, especialmente con sudor de estrés. La menta julep desodorante funciona excelentemente. El complejo clorofilina-cobre parece ser el aditivo que combate la bacteria que apesta. El desodorante tiene un olor agradable, ligeramente medicinal que no …


Toms of Maine, Natural Long Lasting, Aluminum-Free, Womens Deodorant, Beautiful Earth, 2.25 oz (64 g)

Toms of Maine, Natural Long Lasting, Aluminum-Free, Womens Deodorant, Beautiful Earth, 2.25 oz (64 g) Baño, Belleza, Desodorante

$5,00

Elegir un aceite de coco crudo y orgánico en un frasco de vidrio es una forma favorita de humectar tu piel, solo asegúrate de que al usar un aceite dejes que se hunda para no arruinar tu ropa. Es importante preparar la piel para humectantes. En 2010, la industria del cuidado de la piel comenzó una campaña educativa para ayudar a los medios a entender que los parabenos no son tan peligrosos como habían dicho que son. Entrar en el sitio con un 10% de descuento no, gracias, prefiero pagar el precio completo, este iframe contiene la lógica necesaria para manejar los formularios de gravedad accionados por Ajax. Todos los productos de nala, incluido nuestro desodorante libre de nala, estarán siempre libres de los peores infractores enumerados a continuación. Una historia que podría crear titulares, al igual que los titulares sobre parabenos una década antes. Viene en una olla de vidrio y continúa como una mezcla entre un brillo y una barra de labios, con colores vibrantes y la cantidad justa de opacidad. Estuve usando el desodorante fresco fresco antitranspirante de Dove's Gore h…


Crystal Body Deodorant, Rock Body Spray Deodorant, Cobalt Sky, 4 fl oz (118 ml)

Crystal Body Deodorant, Rock Body Spray Deodorant, Cobalt Sky, 4 fl oz (118 ml) Baño, Belleza, Desodorante En Spray, Desodorante

$4,50

Como todos trabajamos con diferentes glándulas sudoríparas, óseas, cutáneas y bacterianas, mi rutina desodorante podría no funcionar para todos. El mejor desodorante natural es el ácido, la solución para abordar bo ya puede estar en tu escondite de cuidado de la piel. Me encanta el enfoque natural de la marca sobre mis axilas, y me siento como si realmente fuera responsable de mi cuerpo por una vez, pero podría tomar un tiempo acostumbrarme a esparcir mi desodorante con mis manos. Este desodorante natural, de zirconio de aluminio, clorohidrato de aluminio y sin cloruro de aluminio, tanto en aerosol líquido como en roll-on, es perfecto para cualquiera que busque una alternativa a los desodorantes antitranspirantes convencionales con contenido químico pesado. Sin embargo, este año parece ser el año del desodorante natural, ya que cada vez más consumidores toman conciencia de los efectos potencialmente dañinos del aluminio (se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer y el cáncer de mama) y desarrollan sensibilidades cutáneas a los ingredientes químicos que se encuentran en lo…


Herban Cowboy, Forest, Maximum Protection Deodorant, 2.8 oz (80 g)

Herban Cowboy, Forest, Maximum Protection Deodorant, 2.8 oz (80 g) Baño, Belleza, Desodorante

$5,50

La exposición limitada al aire fresco, junto con una alta concentración de calor y humedad, puede hacer que esta área sea propensa a las alergias e infecciones causadas por el afeitado, las soluciones difíciles y la higiene inadecuada. Para las personas que tienen problemas con la transpiración o erupciones, el polvo corporal es una respuesta. Tenía curiosidad acerca de por qué el ácido significaba que mi rostro funcionaba tan bien para controlar bo, así que contacté a gloria y victoria, químicos de cuidado de la piel que administran la cuenta de Instagram de las confesiones de químicos. Excluye algunas colecciones de diseñadores, colecciones arrendadas, salones de belleza, quinta avenida saks de las tiendas 5th, saksoff5th. Las ofertas de belleza etiquetadas como naturales son quizás las más confusas, ya que no están reguladas, pero generalmente se considera que están hechas sin ningún ingrediente artificial o fragancia. Me alegré al saber que también puedo usarlo en mi bebé, ya que el pediatra dijo que el aceite de coco es un gran remedio natural para ayudar a los recién naci…


Schmidts Natural Deodorant, Bergamot + Lime, 3.25 oz (92 g)

Schmidts Natural Deodorant, Bergamot + Lime, 3.25 oz (92 g) Baño, Belleza, Desodorante

$7,50

Con más de 20,000 productos de más de 400 marcas de belleza y fragancias, puedes encontrar todos tus favoritos en un solo lugar. Me encanta, estaba en walgreens y pasé por la isla y vi este desodorante, así que dije que era nuevo, así que tengo que probarlo. Los cosméticos tradicionales están formulados con productos químicos sintéticos que pueden contribuir a nuestra carga tóxica personal. Use su cepillo seco antes de meterse en la ducha y comience por los pies y cepille hacia arriba, hacia el corazón. Esto es lo que sucedió cuando una escritora de belleza realizó una desintoxicación de belleza en una búsqueda para renovar su rutina de belleza. Al igual que la grasa en los alimentos, el aceite en los cosméticos vuelve a estar de moda, afortunadamente. Hay lociones que se dirigen a áreas específicas de su cuerpo, como las manos, los pies y la cara. Cuando comienzas a prestar atención a tu salud, reduces el gluten o compras productos orgánicos. Si usted tiende a tener la piel sensible o si es propenso a quemarse con la maquinilla de afeitar o pelos encarnados, le recomiendo afei…


Hugo Naturals, Dual Action Deodorant, Sea Fennel & Passionflower, 1.5 oz (42.5 g)

Hugo Naturals, Dual Action Deodorant, Sea Fennel & Passionflower, 1.5 oz (42.5 g) Baño, Belleza, Desodorante

$4,50

Al igual que la grasa en los alimentos, el aceite en los cosméticos vuelve a estar de moda, afortunadamente. El desodorante desodorante Great Care Dove es muy fácil para la piel, especialmente para pieles sensibles. Piense en leer la etiqueta del ingrediente en un producto de belleza como lo haría con la comida; los ingredientes que no puedes pronunciar pueden ser banderas rojas. Nunca pensé que un producto totalmente natural funcionaría tan bien. Seleccione piel normal a seca si tiende a tener la piel seca. Para las pestañas muy despiertas, súper definidas, aleteantes y de color negro brillante, la belleza de los jugos es bastante impresionante. Después del champú aplique el enjuague de vinagre. Maranta arundinaceae (Arrowroot) en polvo, zea mays (Maíz) almidón, lavandula officinalis (Lavanda) flor en polvo, chamomilla recutita (Matricaria) polvo de flores.

Este agente antibacteriano se encuentra en muchos desodorantes, cremas dentales y desinfectantes para manos y se ha relacionado con la toxicidad por inhalación y el hígado, e incluso bajos niveles de triclosán pueden …


Deodorant, Rose + Vanilla, 2 oz (56.7 g) by Schmidts Natural Deodorant

Deodorant, Rose + Vanilla, 2 oz (56.7 g) by Schmidts Natural Deodorant Baño, Belleza, Desodorante

$8.90

Schmidts desodorante natural, desodorante, rosa + vainilla, 2 oz (56.7 g) – certificado vega y libre de crueldad. Esta fórmula natural neutraliza eficazmente el olor de la axila y absorbe la humedad. mironon Este desodorante funciona brillantemente, huele bien y no está lleno de aluminio y otros productos químicos dañinos. Muy recomendable. He usado este producto durante casi un mes y me encanta. ¡Realmente bloquea el olor y los olores también! Me encanta el olor, la textura, los componentes, todo. Solo tengo una queja, deja marcas amarillas en camisetas blancas. Afortunadamente, casi solo tengo ropa negra, pero ten cuidado si compras uno. He probado muchos desodorantes naturales antes y he tenido malas reacciones a todos ellos. La mayoría de las veces me causan una erupción ardiente en las axilas, supongo que debido a los químicos que contienen. ¡Este producto ha sido una nueva experiencia para mí! Huele muy bien (¡aunque es muy fuerte, un poco va un largo camino! ¡Fue suave en mis axilas y no he recibido ningún tipo de erupción ardiente! Estoy pensando en conseguir la barra r…


Natural Deodorant, Rose + Vanilla, 3.25 oz (92 g) by Schmidts Natural Deodorant

Natural Deodorant, Rose + Vanilla, 3.25 oz (92 g) by Schmidts Natural Deodorant Baño, Belleza, Desodorante

$8.90

Schmidts desodorante natural, desodorante natural, rosa + vainilla, 3. 25 oz (92 g) – premiada fórmula natural. Sin aluminio Sin propilenglicol. Sin fragancia artificial Efectivamente, neutraliza el olor y absorbe la humedad. Desodorante: esta fórmula natural ofrece una protección duradera contra el olor y la humedad. mironon He probado muchas marcas naturales diferentes de desodorantes y finalmente encontré una que funciona para mí. He estado usando esto durante un mes y tiene el mejor poder de todos los que probé. Mientras no lleve ropa ajustada alrededor de las axilas, generalmente huelo todo el día. ¡El aroma de este desodorante es encantador! Ojalá el aroma a rosa floral fuera un poco más fuerte y menos dulce debido a la vainilla, pero no me molesta tanto. ¡Todavía es un desodorante natural de gran olor que realmente funciona! Este es un buen desodorante natural. El olor es maravilloso para mí. Un poco difícil de aplicar, pero me gusta.

Este desodorante tiene un aroma maravilloso que dura todo el día, pero algo quema la piel y causa dolor. Desafortunadamente tengo qu…


Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Fresh, Cedar & Aloe, 2.5 oz (71 g)

Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Fresh, Cedar & Aloe, 2.5 oz (71 g) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,50

Queremos que esté completamente satisfecho con cada artículo que compre si no está satisfecho con un artículo que ha comprado, puede devolver el artículo dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo del precio de compra, menos el envío, manejo y otros cargos. El aroma suave no es abrumador como los desodorantes perfumados superflorales que puedes oler a 5 pies de distancia. Puede que no sea lo primero que se te ocurre cuando te pones el pijama, pero aplicar el desodorante antitranspirante Dove por la noche puede ser más efectivo. Estos desodorantes están hechos de alumbre de potasio, que, a diferencia del aluminio dañino en otros desodorantes, es una sal. Sin más preámbulos, sus selecciones probadas y verdaderas que hacen el trabajo, menos la irritación. También es más saludable para usted porque los químicos en antitranspirantes y desodorantes pueden causar cáncer. Creo que he probado todas las formas y estilos de marcas. El desodorante roll-on Nivea pearl and beauty es un desodorante antitranspirante roll-on que ofrece protección y cuidado durante 48…


Crystal Body Deodorant, Crystal Rock Deodorant Wide Stick, Unscented, 3.5 oz (100 g)

Crystal Body Deodorant, Crystal Rock Deodorant Wide Stick, Unscented, 3.5 oz (100 g) Baño, Belleza, Desodorante

$4,50

Con seguridad con estos cuatro favoritos naturales desodorante. Es un polvo que se produce en la superficie del aluminio cuando está expuesto al oxígeno. Me gusta la idea del aceite nutriummoisture en el desodorante porque tiene sentido y se siente bien en la piel. Es una buena idea buscar ingredientes desodorizantes poderosos con agentes de limpieza orgánicos suaves. Un guante exfoliante en la ducha es otra gran solución si no tienes un cepillo seco. Muchas de estas lociones están impregnadas de botánicos y aceites que ayudan a rehidratar la piel. Ingredientes orgánicos al 4%, y lo empacan en una botella que solo permite longitudes de onda de luz que mejoran el producto. Irónicamente, los protectores solares químicos se encuentran entre los irritantes más poderosos de la piel en la industria de la belleza. El olor a vainilla o fruta falsa me haría correr al baño más cercano. Nuestra idea con nuestros perfumes es ir más allá de la transparencia de los ingredientes, dice gp. Tenía curiosidad acerca de por qué el ácido significaba que mi rostro funcionaba tan bien para controlar …


Deodorant Crystal, Foot Spray, 4 fl oz (120 ml) by Naturally Fresh

Deodorant Crystal, Foot Spray, 4 fl oz (120 ml) by Naturally Fresh Baño, Belleza, Pies Cuidado De Los Pies, Desodorante

$4.00

Cristal desodorante naturalmente fresco, spray para pies, 4 fl oz (120 ml), elimina el olor del pie. Para hombres y mujeres. Sin perfume. Paraben / pg gratis. Lucha contra el pie de atleta. Doctor recomendado. Hipoalergénico Libre de crueldad. Sé natural ~ mantente fresco. Contiene sales minerales naturales que forman una barrera protectora contra bacterias que causan olores. Formulado sin químicos dañinos ni propulsores, lo que lo hace más seguro para usted, su familia y el medio ambiente. Me gusta la forma en que ayuda a mantener los pies secos. También refresca los zapatos. Buen precio. Mantiene los pies secos y huele bien. Compré este spray para mi esposo.

 Probó muchas cosas diferentes antes, ¡pero esto funciona! Siempre en mi mal durante este caluroso verano. Refresca y calma y huele bien. Esto funciona en todo tu cuerpo. Es inodoro y muy eficaz y barato para arrancar. Si el spray deja de funcionar, no hay problema, simplemente aplícalo con la mano, todo es natural. Muy bien, he estado usando estos productos durante los últimos años, y funciona bien. Vivo en Miami, …


Deodorant Stick, Nourishing Apricot, 2.5 oz (71 g) by Jason Natural

Deodorant Stick, Nourishing Apricot, 2.5 oz (71 g) by Jason Natural Baño, Belleza, Desodorante

$4.00

Jason natural, barra desodorante, albaricoque nutritivo, 2.5 oz (71 g) – protección contra el olor durante todo el día. Resultados clínicos Pionera natural desde 1959. Pura natural. Clínicamente probado No: aluminio, parabenos, ftalatos o propilenglicol. Nuevo y mejorado. Palillo desodorante puro natural que alimenta el albaricoque. Nuestro desodorante puro y natural se prueba clínicamente para controlar eficazmente el olor para la protección durante todo el día. El ricinoleato de zinc natural, el almidón de maíz y el bicarbonato de sodio neutralizan el olor mientras que el extracto de semilla de toronja, conocido por sus propiedades antimicrobianas, ayuda a combatir las bacterias que causan mal olor. El aceite de albaricoque natural y la vitamina E nutritiva te brindan las axilas más suaves y suaves. Nacido en 1959, jason ha entregado productos naturales seguros, saludables y sin tonterías que realmente funcionan. Nuestras fórmulas no contienen petrolato, lauril sódico o laureth sulfatos, parabenos o ftalatos. Y nunca probamos nuestras fórmulas en animales.

Me encanta es…


Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll On, Chamomile & Green Tea, 2.25 fl oz (66 ml)

Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll On, Chamomile & Green Tea, 2.25 fl oz (66 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3,00

He probado toms de maine, lafe, hierbas claras, verdes, nutrir orgánicos, dr mercola, cristales de sal, vinagre, leche de magnesia, bicarbonato de sodio, hamamelis, combinaciones de aceite de coco, manteca de karité, cera de abejas, tierra de diatomeas, arrurruz harina y aceites esenciales. Estoy tan contento de haber encontrado esto, así que eso significa que debe ser descontinuado 🙁 Este es el único desodorante que me gusta y lo hace, pero ha sido más y más difícil de encontrar! Incluso he intentado agregar probióticos a la crema casera desodorante. Al formular su gama de productos de tocador familiar, los laboratorios de biología vegetal de yves rocher seleccionaron un extracto de hamamelis orgánico, obtenido de acuerdo con las reglas especiales de cultivo y extracción diseñadas para ofrecer sus propiedades intactas. Son la primera clave para ayudarte a revelar tu piel radiante y saludable. Este desodorante sin alcohol, delicadamente perfumado, está formulado con extractos de hojas de buchu, hamamelis y romero. Me encanta, vivo en un lugar caliente y necesito algo que me ma…


Dry By Nature Deodorant, with Chamomile and Calendula, 2.5 oz (70 ml) by Desert Essence

Dry By Nature Deodorant, with Chamomile and Calendula, 2.5 oz (70 ml) by Desert Essence Baño, Belleza, Desodorante, Salud, Piel

$5.00

Esencia desértica, seca por naturaleza desodorante, con manzanilla y caléndula, 2. 5 oz (70 ml) – asociación de productos naturales certificada. Protección duradera. Propilenglicol * y aluminio sin contenido. Protección eficaz contra desodorantes de una mezcla exclusiva de extractos y aceites botánicos puros. Utilizado diariamente, este palito calmante neutraliza el olor con aceites esenciales de manzanilla y caléndula aromáticos frescos y sanos. * 1, 2 libre de propilenglicol. mironon No es un milagro, pero en realidad me gusta, porque no es pegajoso, no tiene olor y es importante para mí porque no quiero que los desodorantes se mezclen con mis perfumes. Ayuda a cerrar un sudor de hecho. Solo una cosa que no es súper, deberá frotarla en la axila 10 veces hacia arriba y hacia abajo, hacia arriba y hacia abajo para sentir que le colocas un poco de desodorante. Funciona bien para mi No me refiero mucho.

Más fácil de aplicar que el desodorante de acción dual de hugo naturals, pero quizás no tan natural. Asequible y de gran tamaño. Casi inodoro Estaba bastante contento con es…


Tea Tree Oil Deodorant with Lavender Oil, 2.5 oz (70 ml) by Desert Essence

Tea Tree Oil Deodorant with Lavender Oil, 2.5 oz (70 ml) by Desert Essence Baño, Belleza, Desodorante

$5.00

Esencia de desierto, desodorante de aceite de árbol de té con aceite de lavanda, 2 oz (70 ml) – protección de larga duración. Propilenglicol * y aluminio sin contenido. Asociación de productos naturales certificada. Específicamente formulado con aceite de árbol de té y neem para ayudar a eliminar el olor. Combinado con lavanda relajante, manzanilla y aloe vera, este desodorante natural ofrece una protección duradera. * 1, 2 libre de propilenglicol. mironon Soy alguien que suda fácilmente (especialmente mis axilas) por lo tanto, desafortunadamente no estoy libre de olor corporal (o olor a axila). Soy un fanático de los productos de aceite de árbol de té, así que decidí probar esto. El producto olía bien como se esperaba y se aplicaba fácilmente a las axilas. Cuando llegó la prueba, no funciona tan bien como lo anuncian. En primer lugar, el olor no dura demasiado. Cuando empecé a sudar mucho, mi sudor se mezcló con el desodorante. El producto final era algo muy resbaladizo y pegajoso y manchaba mi camisa. La mancha eventualmente se secó y se volvió dura e inamovible. Por último, …


E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics

E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.50

aubrey organic, e plus high c, desodorante roll-on natural, 3 fl oz (89 ml) – ingredientes 100% naturales. Contenidos biodegradables. Vegano. Al igual que las notas musicales en una bella sinfonía, los aceites esenciales a base de hierbas y las vitaminas naturales armonizan en aubrey's e plus high c roll-on. Juntos, estos ingredientes naturales son un excelente y desodorante trabajador. Mironon originalmente di esto 5 estrellas. Sin embargo, en 2012 cambiaron el producto.

No creo que el nuevo producto huela bien. Nunca solía tener aceite de soja y muchas otras cosas. Antes del cambio de ingredientes, era un producto que olía mucho más natural y agradable. Supongo que se trata de dinero. Tendré que considerar otros productos. Este desodorante funciona muy bien, debo decirlo. Comparado con otros desodorantes naturales que he probado, este es el más eficiente.

Sin embargo, el olor no es tan agradable. Esto podría hacer con alguna mejora. ¡He usado este producto por más de 20 años y sigue siendo un excelente producto! Me encanta el hecho de que no tiene productos qu…


Sport, Maximum Protection Deodorant, 2.8 oz (80 g) by Herban Cowboy

Sport, Maximum Protection Deodorant, 2.8 oz (80 g) by Herban Cowboy Baño, Belleza, Desodorante

$6.50

Herban vaquero, deporte, desodorante de máxima protección, 2. 8 oz (80 g) – fórmula de larga duración. Libre de propilenglicol, aluminio y triclosán. Mezcla patentada de aceite esencial. Sin ftalatos Sin clorhidrato de aluminio. 100% vegano. mironon Soy un tipo pro activo que suda mucho especialmente durante el verano y he intentado al menos otras 3 marcas para mí, pero, con mucho, es el mejor de todos. Dura más tiempo y funciona tan bien para mí. Deberías probarlo, este es el mejor desodorante que huele y me encanta que sea natural.

Lo compro para mi esposo todo el tiempo. Es el único desodorante natural que lo dura durante el día. Buen producto con buen olor, protección de larga duración. Lo más importante es que los ingredientes son seguros. He intentado muchos deoderantes naturales en mi esposo y este es uno de los mejores que hemos encontrado para él. Tiene la piel sensible y esta no le da un sarpullido. Tiene un olor agradable y parece mantener su b / o bajo control durante todo el día. Por supuesto que no lo ha probado en un día caluroso de verano cuando trabaja fu…


Kiss My Face, Active Life, Sport Deodorant, 2.48 oz (70 g)

Kiss My Face, Active Life, Sport Deodorant, 2.48 oz (70 g) Baño, Belleza, Desodorante

$4,00

No puedo creer que con el olor fuerte (pero precioso) no tengo ninguna irritación. Luego está el hecho de que muchos filtros solares químicos se degradan a la luz del sol después de dos horas, por lo que untarselos antes del trabajo significa que puede que no estén protegidos a la hora del almuerzo. Cuando comencé mi tienda, solo eran productos orgánicos y naturales. Toda la línea de cuidado de la piel de Pratima es ayurvédica; ayurveda es una tradición holística de curación considerada como el sistema de atención médica más antiguo del mundo. Y su némesis perma-bitchfaced recomienda un truco para aquellos que quieren obtener los beneficios para el cuidado de la piel del ácido sin dejar de bloquear el sudor: Use un ácido bajo un desodorante antitranspirante regular. Autobronceador: el autobronceador es, dependiendo del tono de tu piel, una manera fácil de lucir instantáneamente más suave y esbelto, sin mencionar que es menos cansado / arrugado / manchado. Incluso en la tienda, la gente comentará que el producto en los probadores se ha separado, pero está bien agitar las cosas o…


Every Man Jack, Deodorant, Cedarwood, 3.0 oz (88 g)

Every Man Jack, Deodorant, Cedarwood, 3.0 oz (88 g) Baño, Belleza, Desodorante

$5,00

Para darle a tu piel de las axilas un brillo hermoso, prueba el desodorante antitranspirante de avanzada Dove Care Care 2. La hiperpigmentación se puede abordar, hasta cierto punto, con extracto de morera brillante o con regaliz, como en spray de cáscara exfoliante celular de tallo de belleza, que arrastra muertos células de la piel en minutos para otorgar luminosidad a todos los tipos de piel. Afortunadamente, vmv hypoallergnics know-it-oil, un aceite de coco virgen orgánico 100% certificado por usda, vino al rescate. No te preocupes, un desodorante normal aún te hará oler mejor. Además de afeitarse el cabello, hay otros productos que puede usar que llegan a la raíz del problema para ayudar a reducir la cantidad de vello corporal no deseado. Para obtener los mejores productos de baño y corporales, que incluyen selecciones naturales y multiculturales, Walmart lo tiene cubierto. Todas las lociones de lujo, aerosoles, aceites y limpiadores que había usado me hicieron sentir completamente mal del estómago semanas después de mi embarazo. Seleccione piel normal a seca si tiende a te…


Roll-On Deodorant, Aloe Herbal, 3 fl oz (89 ml) by Alvera

Roll-On Deodorant, Aloe Herbal, 3 fl oz (89 ml) by Alvera Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3.50

Alvera, roll-on desodorante, aloe herbal, 3 fl oz (89 ml) – seguro y eficaz. Esta fórmula natural, desodorante vegetal, está diseñada para mantenerte seco y libre de olores durante todo el día. Nuestra fórmula de loción única acondiciona su piel, ya que funciona para proporcionar una alternativa segura y no irritante, pero efectiva, a los desodorantes químicos. mironon Muy decepcionado de que contenga aluminio. ¡Qué vergüenza, Espanol! Después de leer más sobre los bacterióticos sintéticos en casi todos los extractos de semillas de toronja en el sitio web abcherbalgram, no usaré nada con gse. Recomiendo encarecidamente a todos los que piensan que este es un producto natural para leer esta información. El único producto que fue verdaderamente gse no mató a ninguna bacteria, virii, fungii, etc. Una mentira total.

Lo arrojaron ¡Contiene aluminio y te! No té sino té: etanolaminas (mea / dea / té): tensioactivos y ajustador de pH ligados a alergias, toxicidad cutánea, trastornos hormonales e inhibición del desarrollo del cerebro fetal. Se encuentra en: tintes para el cabello, …


Blossom, Maximum Protection Deodorant, For Her, 2.8 oz (80 g) by Herban Cowboy

Blossom, Maximum Protection Deodorant, For Her, 2.8 oz (80 g) by Herban Cowboy Baño, Belleza, Desodorante Para Mujer, Desodorante

$6.50

Herban cowboy, flor, desodorante de máxima protección, para ella, 2. 8 oz (80 g) – flor de cowboy herban. Hecho en EE.UU. Mironon los he probado todos y huelo a través de ellos, este realmente funciona bien y parece durar. Buen olor limpio, es floral, pero no agobiante en absoluto. Voy a comprar de nuevo Todos los demás desodorantes naturales que he probado me dejan oliendo muy madura al final del día. El desodorante Herban Cowboy es el mejor desodorante natural que he probado. Tiene un aroma ligero y fresco, e incluso al final del día, sigue funcionando. Como la mayoría de los otros desodorantes naturales, no creo que pueda soportar mucho sudor (como durante un entrenamiento), pero es fantástico para un día normal.

Parece caro, pero he notado que este desodorante dura mucho más que otros. No sé cuánto tiempo exactamente, pero sí sé que siempre me sorprende cuánto puedo ir antes de comprar uno nuevo. Este ha sido el único desodorante que uso durante el año pasado, ¡así que he encontrado uno para mí! Durante varios años, he estado buscando un desodorante sin ingredientes d…


Sensitive Skin Formula, Tea Tree, 3.25 oz (92 g) by Schmidts Natural Deodorant

Sensitive Skin Formula, Tea Tree, 3.25 oz (92 g) by Schmidts Natural Deodorant Baño, Belleza, Desodorante

$11.00

Schmidts desodorante natural, fórmula de piel sensible, árbol de té, 3.25 oz (92 g) – neutraliza eficazmente el olor y absorbe la humedad. Vegano certificado y crueldad gratis. El famoso y calmante olor a alcanfor del árbol de té es relajante y aterrador. Esta fórmula natural neutraliza eficazmente el olor a las axilas y absorbe la humedad. Está diseñado para pieles sensibles y formulado sin bicarbonato de sodio. Libre de aluminio, ftalatos, parabenos y gluten. mironon Hasta ahora el mejor desodorante natural! Desafortunadamente, no puedo tolerar la versión con bicarbonato de sodio que funciona perfecto, pero me da picazón e irritación después de un par de días, esta versión delicada para la piel es buena, pero no tan buena como la versión con soda para mí, por desgracia. Y a pesar de que me gusta el olor a árbol de té aquí, es un poco demasiado abrumador, esto incluso funciona en mi piel atópica y muy sensible. El único inconveniente es que tu axila siempre será blanca. Dura todo el día. ¡Muy feliz! Ordené esto para mi marido después de probar su versión ylang-ylang + caléndul…


Queen Helene, All-Day Strength Deodorant, Tea Tree, 2.7 oz (75 g)

Queen Helene, All-Day Strength Deodorant, Tea Tree, 2.7 oz (75 g) Baño, Belleza, Desodorante

$3,00

Las sccs señalan que la alúmina no penetra en la piel. Los recursos confusos como la piel profunda de ewg y la aplicación piensan que son herramientas sucias. Es especialmente bueno para el envejecimiento de la piel, ya que suaviza las arrugas y las líneas finas. Y su némesis perma-bitchfaced recomienda un truco para aquellos que quieren obtener los beneficios para el cuidado de la piel del ácido sin dejar de bloquear el sudor: Use un ácido bajo un desodorante antitranspirante regular. Puede irritar la piel, causar reacciones alérgicas y altera la estructura de la piel. Formulado para aliviar las axilas sensibles, este trío está libre de bicarbonato de sodio, junto con los sospechosos habituales, como aluminio, propilenglicol y parabenos, pero lleno de los aromas del verano, como el jazmín, el coco, la piña y la lavanda. Más comúnmente encontrado en cremas aclaradoras de la piel, este químico aclarante de la piel inhibe la producción de melanina y está relacionado con el cáncer, la toxicidad de órganos y la irritación de la piel. Ejercicio extenuante de kickboxing: no hay probl…


Cedarwood + Juniper, 3.25 oz (92 g) by Schmidts Natural Deodorant

Cedarwood + Juniper, 3.25 oz (92 g) by Schmidts Natural Deodorant Baño, Belleza, Desodorante

$9.00

Schmidts desodorante natural, madera de cedro + enebro, 3.25 oz (92 g) – desodorante natural. Efectivamente, neutraliza el olor y absorbe la humedad. Vegano certificado y crueldad gratis. Desodorante: toda esta fórmula natural ofrece una protección duradera contra el olor y la humedad. mironon Este producto es muy eficaz contra el olor, tiene ingredientes seguros y un aroma masculino / amaderado que lo hace muy adecuado para los hombres. Sin embargo, la aplicación es difícil, debería haber comprado el frasco para una aplicación más fácil. Consejo: use muy poco (si aplica demasiado, dejará grandes marcas blancas en su ropa), muy buen desodorante. No confía en el principio, parece un bastón de manteca corporal con un fuerte olor a aceites esenciales, pero después de un par de días de uso me di cuenta de lo bueno que es un producto. Muy recomendable El aroma es más adecuado para los hombres. Muy difícil de aplicar, dejé manchas amarillas en la camiseta blanca después de unos pocos días, los pechos se volvieron rojos nunca más, tenía buenas esperanzas para este desodorante, pero es…


Natural Active Life Deodorant, Cucumber Green Tea, 2.48 oz (70 g) by Kiss My Face

Natural Active Life Deodorant, Cucumber Green Tea, 2.48 oz (70 g) by Kiss My Face Baño, Belleza, Desodorante

$4.50

Kiss my face, desodorante de vida activa natural, té verde de pepino, 2. 48 oz (70 g) – clínicamente probado. Toda la protección del día. La misma gran fórmula. Clorhidrato de aluminio y sin parabenos. Naturalmente, efectivo, libre de crueldad. ¡Sé fresco! Nuestra fórmula natural te mantendrá fresco y seguro todo el día. Los ingredientes botánicos probados por el tiempo y los ingredientes absorbentes de olores se combinan para proporcionarle un desodorante que realmente funciona. mironon Este es el mejor desodorante natural que he encontrado, realmente puedes ponerlo una vez al día y luego correr, ponerse nervioso o sostener una barra de mano en un viaje en tren sofocante. Todo sin apestar ni preocuparse de que lo hagas. ¡Es asombroso! No hay hedor, ni alzheimers (o la gran cantidad de otros problemas de salud que vienen con desodorantes antitranspirantes. Pero no fue suficiente con el calor del verano. Volverá a intentarlo cuando se enfríe. Se trata de un gel transparente como acabado / seco . Seguro que no funcionó para mí.

Olía muy bien pero no hizo nada por mí a la mi…


Crystal Body Deodorant, Rock Body Spray Deodorant, Granite Rain, 4 fl oz (118 ml)

Crystal Body Deodorant, Rock Body Spray Deodorant, Granite Rain, 4 fl oz (118 ml) Baño, Belleza, Desodorante En Spray, Desodorante

$4,50

Joshua Zeichner, el director de investigación cosmética y clínica en el hospital mount sinai en la ciudad de Nueva York, está de acuerdo en que las cualidades favorables a la piel del carbón tienen sentido para eliminar b. Después de rociar esto con mis axilas, me sentí instantáneamente seco en el buen sentido. Déjame comenzar con los profesionales: me gusta mucho el olor. Esto representa un aumento de 310 millones de unidades de latas de aerosol de metal durante ese período. Hacerlo no estaría de acuerdo con nuestro uso previsto y podría causarnos problemas con el gobierno. Ahorre tiempo y comience el día con un hermoso impulso del desodorante antitranspirante de paloma en spray seco acabado 3. Debido a la naturaleza del uso de ingredientes naturales, haremos ajustes en nuestras formulaciones. Es un aceite simple que se prensa en frío, sin refinar, virgen. 5G huda beauty liquido mate 5ml charlotte tilbury hollywood holgazán imprimador y resaltador híbrido 30ml charlotte tilbury mate almohada revolución charla 3. Bakel dailycare desodorante spray presenta una fórmula botánica s…


Eclair Naturals, Dual Action Deodorant, Sea Breeze, 1.5 oz (42.5 g)

Eclair Naturals, Dual Action Deodorant, Sea Breeze, 1.5 oz (42.5 g) Baño, Belleza, Desodorante

$5,00

Es fácil ingresar a una tienda, comprar una marca de champú conocida y dejarse la piel sin pensar dos veces en lo que su espuma le está haciendo a su cuerpo. Ahora, antes de que te asustes, es importante tener en cuenta que el desodorante en cuestión es tom's of maine, que es un desodorante natural, con una fórmula libre de aluminio. Esta práctica alentará a más empresas a ser transparentes con sus ingredientes. El propietario tiene una conexión financiera material con el proveedor de los bienes y servicios a los que se hace referencia en el sitio. Solo después de usar ácido durante algunas semanas noté que ya no tenía ningún olor corporal que emanara de esa área. Este es uno de los desodorantes más económicos, de mejor olor y más duraderos, especialmente cuando hago mi rutina larga de yoga cuando estoy sudando balas durante 2 horas. ¡Recientemente cambié a los desodorantes de atleta enraizados y descubrí que me dejaban sin hedores incluso después de largos entrenamientos de resistencia donde sudé a través de mi camisa! Apuesto a que sudas menos y hueles menos que los antit…


Adama Minerals, Clay Dry Solid Deodorant, Original, 2.5 oz (70 g) by Zion Health

Adama Minerals, Clay Dry Solid Deodorant, Original, 2.5 oz (70 g) by Zion Health Baño, Belleza, Desodorante

$6.00

Zion health, adama minerals, desodorante sólido seco arcilla, original, 2.5 oz (70 g) – original. Protección extra de fuerza. Sin aluminio: protección duradera. Sólido. Sin pruebas en animales. Sin parabeno Sanación desde la tierra. Una fórmula única de minerales de arcilla y aceites esenciales trabaja eficazmente para neutralizar el olor y absorber naturalmente la humedad. Claydry absorbe el olor y las toxinas con un tipo especial de arcilla curativa llamada montmorillonita de calcio. mironon Muy refrescante aroma de naranjas (yuzu). No es pegajoso, no irrita la piel, buenos ingredientes naturales. No estoy 100% seguro de que estoy seguro de usar esto y de tener un día muy ocupado, pero estoy seguro de que es bastante bueno.

Esto funciona bastante bien. Me sorprendió gratamente, sin embargo, puedo decir que no durará si suda demasiado. Es ideal para el uso diario, lo que no me gusta es el embalaje, cuando giro el desodorante, a veces no funciona. Tampoco me gusta que este desodorante deje marcas blancas en mis axilas. Son muy notables Esto huele bien, como limón-naranja,…


E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Lavender Scent, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics

E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Lavender Scent, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.00

Aubrey organics, e plus high c, desodorante roll-on natural, aroma a lavanda, 3 fl oz (89 ml) – sin aluminio. Puro. Natural. Hecho a mano Libre de crueldad. Vegano. Sin gluten. Libre de parabeno. Libre de ftalato. El desodorante sin aluminio, hecho con aceite de lavanda orgánico y aceite de caléndula, te mantiene fresco todo el día. Aroma floral suave de aceites esenciales. / 75Ml detalles El aceite limpiador suavizante de la piel se transforma en una espuma ligera y fina para limpiar la piel, dejándola suave, aterciopelada y nutrida.

Recargas en línea de recetas, notificaciones, recordatorios de medicamentos, control de peso, seguimiento de la presión arterial, informes de glucosa en sangre y más. Exenciones de entrega el mismo día La entrega en el mismo día no está disponible para los artículos que se envían directamente del vendedor o los artículos de mobiliario entregados por camión. Funcionan más como un desodorante que como un antitranspirante. Si aprendo más, actualizaré aquí pronto. Prefiero el aroma original a los cítricos personalmente porque recibo elogios a mi…


Deodorant, Herbal Blend, Tea Tree & Blue Cypress, 1.7 oz (48 g) by Natures Gate

Deodorant, Herbal Blend, Tea Tree & Blue Cypress, 1.7 oz (48 g) by Natures Gate Baño, Belleza, Desodorante

$5.00

Natures gate, desodorante, mezcla de hierbas, árbol de té y ciprés azul, 1. 7 oz (48 g) – nuevo mejorado. Más suave deslizamiento. Aluminio libre. Libre de parabeno. Sin glicoles de petróleo. Con bicarbonato de sodio y enzimas vegetales para ayudar a neutralizar el olor. Suave y efectiva protección. Crueldad libre y vegana. Utilizando ingredientes naturales, suaves y sostenibles, nuestros objetivos desodorantes y neutralizan las bacterias que causan mal olor, directamente en su origen. Libre de aluminio y glicol de propileno y fortificado con nutrientes, calmantes y certificados botánicos orgánicos certificados para nutrir y proteger la piel sensible de las axilas. mironon Este desodorante tiene un aroma fresco, masculino y amaderado, pero no abrumador. Es más efectivo que el aloe lavanda de la misma marca (este desodorante tiene bicarbonato de sodio. Creo que el árbol de té y el bicarbonato de sodio funcionan sinérgicamente para mejorar su eficacia). La composición es realmente buena y segura. Probablemente, voy a comprar de nuevo porque no irrita mi piel sensible y funciona p…


Natural Long Lasting, Aluminum-Free, Womens Deodorant, Beautiful Earth, 2.25 oz (64 g) by Toms of Maine

Natural Long Lasting, Aluminum-Free, Womens Deodorant, Beautiful Earth, 2.25 oz (64 g) by Toms of Maine Baño, Belleza, Desodorante

$5.90

Toms of Maine, desodorante para mujer natural, de larga duración, sin aluminio, tierra hermosa, 2. 25 oz (64 g) – protección contra olores clínicamente probada. Con acondicionadores de piel añadidos. Fórmula mejorada Desde 1970. Protección contra olores las 24 horas. Sin aluminio Pg-free. Con confianza fresco todo el día. Olor peleando saltos. Olor atrapando sales de cinc. 100% fragancia natural. Acondicionamiento de vitamina e aloe calmante. ¿Qué hace que un producto sea bueno?

En tom's, incluye cómo lo hacemos. Mironon tenía grandes esperanzas de este desodorante porque es un producto de toms, pero es simplemente terrible. Deja una extraña sensación pegajosa una vez que se seca. No es un gran negocio para mí, pero sigue siendo un poco extraño. Huele muy dulce, pero una vez que lo aplico, el olor cambia y es malo, realmente me recuerda a b. O. Irónicamente. Entonces, ni siquiera previene el verdadero b. O. Olor a venir. Después de unas horas en el cálido clima del verano en el sur de California, el desodorante me había fallado por completo. Una pérdida de dinero para…


Deodorant, Tropical Breeze, 2.5 oz (70 ml) by Desert Essence

Deodorant, Tropical Breeze, 2.5 oz (70 ml) by Desert Essence Baño, Belleza, Desodorante

$5.00

Esencia del desierto, desodorante, brisa tropical, 2 oz (70 ml) – protección duradera. Propilenglicol * y aluminio sin contenido. Asociación de productos naturales certificada. El aceite de árbol de té y el avellano de bruja ayudan a neutralizar el olor. Los aceites y extractos botánicos naturales ayudan a proporcionar una protección eficaz y duradera del desodorante mientras dejan un aroma tropical fresco. * 1, 2 libre de propilenglicol. mironon ¡Me gusta mucho el aroma de esto, el coco con un toque de cítricos! Sin embargo, en términos de su efectividad como desodorante, es bastante pobre. No encuentro ninguna diferencia en absoluto cuando lo aplico. El aroma de este desodorante no es realmente tropical, sino una especie de piruleta barata.

El control del olor tampoco es sorprendente. Buen desodorante, funciona y se siente bien. Huele a loción de coco de la misma marca. Mi desodorante favorito y único durante los últimos 6 años. ¡Luz, suave y fresca y sin aluminio, sin alcohol, mi desodorante favorito! Alterno entre esto y los toms de Maine, pero prefiero la esencia del…


Original Care Deodorant, Aluminum-Free, Unscented, 2.25 oz (64 g) by Toms of Maine

Original Care Deodorant, Aluminum-Free, Unscented, 2.25 oz (64 g) by Toms of Maine Baño, Belleza, Desodorante

$5.90

Toms of Maine, desodorante para el cuidado original, sin olor, sin olor, 2. 25 oz (64 g) – Protección contra olores de 24 horas. Desde 1970. Natural. Clínicamente probado. Sin aluminio Con confianza fresco todo el día. El salpicón de olores ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias que causan olores. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En tom's, incluye cómo lo hacemos. mironon Hemos usado esto desde hace varios años y hace el trabajo. Se limpia y no se pega. Me encanta este producto. Han intentado otros pero vuelven a usar toms. Y es una elección saludable. Hay propilenglicol allí. Es tóxico Yo realmente no vengo.

 Sin olor, es una ventaja! Solo usamos esta marca ahora. Hemos pasado por muchos desodorantes y seguimos volviendo a este. He usado desodorante de especias antiguo durante años y todavía lo hago. Ahora tengo otro desodorante que uso cada dos días. Esto es fácil y dura todo el día sin olor a perfume. Esto funciona muy bien y mantiene la piel hidratada. ¡Volveré a comprar! Este es mi desoderante favorito. Me gusta mucho mejor que la versión de larga duraci…


Maximum Protection Deodorant, Mountain, 2.8 oz (80 g) by Herban Cowboy

Maximum Protection Deodorant, Mountain, 2.8 oz (80 g) by Herban Cowboy Baño, Belleza, Desodorante

$6.50

Herban vaquero, desodorante de máxima protección, montaña, 2. 8 oz (80 g) – sin ftalatos. Sin aluminio Clorhidrato 100% vegano. Mironon dura la mayor parte del día, si hace mucho calor, vuelvo a aplicar. Herban vaquero hace algunos grandes productos veganos. Dura tanto tiempo como un viejo desodorante de especias. Demasiado pachulí en este para mí. Sin embargo, me encantan estos desodorantes. Entonces, compré el lavado corporal de cowboy Herban pero tengo que decir que el aroma del desodorante no es muy agradable. Esperaba algo más atractivo pero huele un poco.

 Busqué un deo sin muchos ingredientes, aluminio y otros ingredientes fuertes. Él lo ama y dijo que es mejor que cualquier otro deo que haya probado. A mi esposo le gusta este deo, el olor es genial y los ingredientes están limpios, hace mucho tiempo que se desperdicia por un deo natural, ¡fabuloso! Recogí esto para mi esposo, pero empecé a usarlo. Se desliza bien. Sin lío mojado ni aglutinado como con otros desodorantes. Funciona bien tambien Incluso en el calor de 40c y entrenamientos pesados. El olor no es insop…


All-Day Strength Deodorant, Tea Tree, 2.7 oz (75 g) by Queen Helene

All-Day Strength Deodorant, Tea Tree, 2.7 oz (75 g) by Queen Helene Baño, Belleza, Desodorante

$3.50

Queen helene, desodorante para la fuerza durante todo el día, árbol de té, 2. 7 oz (75 g) – resultados clínicos. Protección de olores durante todo el día. Nuevo y mejorado. Protección de olores naturales. Sin aluminio, propilenglicol o parabenos. Este desodorante natural se prueba clínicamente para controlar el olor todo el día. En lugar de enmascarar olores con fragancias pesadas, utilizamos aceite de árbol de té y extractos botánicos para ayudar a inhibir las bacterias que causan mal olor y desodorantes potentes y naturales para neutralizar los olores. Disfrute de una confianza duradera y fresca día tras día. Mironon ¡Gran desodorante! El único desodorante no de aluminio que encontré realmente funciona. He probado cuatro desodorantes naturales diferentes y este es el único que he encontrado que funciona para mí. Los demás me dejaron menos que fresco a media tarde, pero el aceite de árbol de té reina Helena parece durar todo el día y la noche. El olor limpio y me gusta que se seque, sin embargo, solo dura medio día, lo mejor, incluso en los momentos más frescos del año. Tuve q…


Deodorant Crystal, Roll-On, Fragrance Free, 3 fl oz (90 ml) by Naturally Fresh

Deodorant Crystal, Roll-On, Fragrance Free, 3 fl oz (90 ml) by Naturally Fresh Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$4.00

Cristal desodorante, naturalmente fresco, listo para usar, sin perfume, 3 fl oz (90 ml) – hipoalergénico. Paraben / pg gratis. Sin clorhidrato de aluminio. Libre de crueldad. Estaban en un rollo, por así decirlo. Nuestro desodorante roll-on sin fragancia es uno de nuestros productos de mayor venta. Para aquellos alérgicos o irritados por los desodorantes convencionales (aproximadamente el 10% de la población adulta), la variedad sin perfume es altamente recomendada por los dermatólogos. mironon Solía ​​tener un cajón lleno de desodorantes naturales que parecían empeorar las cosas. Este desodorante tiene un agradable aroma fresco, muy agradable y funciona mejor que todos los demás. No más cajones llenos de productos inútiles.

Mi esposo usa esto también, así que es bueno para hombres y mujeres. Excelente producto y servicio de Espanol. Había usado este desodorante durante más de un año y realmente me gustó. Sin embargo, un día, una terrible condición de la piel alérgica apareció de pronto en mi axila. Después de dejar de usar esto, mi condición de piel se recuperó por compl…


Kiss My Face, Natural Liquid Rock Deodorant, Sport, 3 fl oz (88 ml)

Kiss My Face, Natural Liquid Rock Deodorant, Sport, 3 fl oz (88 ml) Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante

$4,00

Hecho de sales minerales naturales e infundido con el aroma de la granada, el té verde o la lavanda, este roll-on desodorante es duradero, no pegajoso y no deja residuos. Soy un producto de limpieza no tóxico que come alimentos orgánicos, usando la clase de amor oriental de la medicina. Hecho con jugo de aloe orgánico, aceite de semilla de granada, té verde, caléndula, manzanilla, equinácea y jazmín. Tiene una piel sensible que tiende a enrojecer, un aceite facial con rosa en ella es una gran opción para calmar la piel. A mí particularmente me encanta con la crema desodorante, la aplicas con los dedos para garantizar un control completo sobre dónde y cuánto usas. Tratamiento de acondicionamiento que repara y restaura el brillo, la elasticidad y el cuerpo del cabello estresado, seco y dañado a la vez que prolonga la vida de los tratamientos de color. Se supone que debes disolver una o dos cucharadas de sales en el agua tibia del baño y remojar durante 15 a 20 minutos. Cambié al desodorante de marca jason que no contenía parabenos ni aluminio, pero tampoco olía agradable cuando t…


Schmidts Natural Deodorant, Bregamot + Lime, 2 oz (56.7 g)

Schmidts Natural Deodorant, Bregamot + Lime, 2 oz (56.7 g) Baño, Belleza, Desodorante

$7,50

Sé que no tiene sentido, pero esta es la cuestión: he sido editor de belleza durante casi una década. Mi último conteo fue 18, y eso fue solo en un día normal con un simple cuidado de la piel y maquillaje. Enriquecido con aceite de coco, nuestro cuerpo y loción para manos lo es. Mantiene mi cabello hidratado y el color dura más, lo cual es clave durante el embarazo, ya que trato de no teñir mi cabello. Recargas en línea de recetas, notificaciones, recordatorios de medicamentos, control de peso, seguimiento de la presión arterial, informes de glucosa en sangre y más. Regal Rose Otto es la reina, y brilla en este desodorante deliciosamente divino que combina el sándalo suntuoso, la lavanda espléndida y el gentil. Contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas, es perfecto para crear imperfecciones y pieles propensas al acné. Rico en vitamina e, proteínas y ácidos grasos esenciales, el aceite de argán es un verdadero superhéroe para tu piel. Eso reducirá la posibilidad de que los aceites esenciales en la crema desodorante irriten las microabrasiones que ocurren c…


Pagina Siguiente »