Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Desodorante Roll-On Organic Productos Espanol:

Aubrey Organics, E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml)

Aubrey Organics, E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,50

Estoy tan contenta de haber encontrado esto, así que eso significa que debe ser descontinuado 🙁 Este es el único desodorante que me gusta y que hace el truco, pero ha sido más y más difícil de encontrar! Puedes buscar el blanqueador sin fragancia de la línea de abejas Desodorante roll-on si tiene alergia a las fragancias. Hubiera preferido trabajar con pureza real directamente antes de escribir una reseña negativa, teniendo en cuenta mi buena experiencia anterior con el producto, pero un mensaje que les envié a través de Amazon fue completamente ignorado. Para las mujeres, hay geles de ducha perfumados y lociones para el cuerpo con aceites esenciales y otros ingredientes nutritivos para diversos beneficios de cuidado de la piel. Agua, ppg-15 estearil éter, steareth-2, esteareth-20, sacarosa, extracto de cymbopogon schoenanthus, hamamelis virginiana (agua de Hamamelis), extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de cono de cupressus sempervirens, extracto de avena sativa (avena), propilenglicol , estearato de glicerilo, fragancia, benzoato de bencilo, citral, cumarina, limo…


Roll On Deodorant, Active, Ctirus & Bergamot, 2.5 oz (71 g) by Lafes Natural Body Care

Roll On Deodorant, Active, Ctirus & Bergamot, 2.5 oz (71 g) by Lafes Natural Body Care Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.00

Lafes cuidado corporal natural, roll on desodorante, activo, ctirus y bergamota, 2. 5 oz (71 g) – Protección las 24 horas. Propilenglicol libre. Eficaz. No tóxico Natural. Libre de crueldad. Certificado b corp. Sin gluten. Nuestros galardonados desodorantes son reconocidos internacionalmente por su efectividad. Protección contra olores de 24 horas. Sin clorhidrato de aluminio, sin circonio de aluminio. Infundido con aloe vera orgánica. mironon Este es el mejor roll-on natural que he probado. Sin embargo, no funciona perfecto: todavía me huele mal después de un par de horas, el mejor sustituto de desodorante natural es el que hago yo mismo: poner un poco de bicarbonato de sodio en un frasco pequeño. Agrega unas gotas de tu aceite esencial favorito. Aplicar con las manos mojadas.

Mi favorito es una gota de aceite de árbol de té combinado con dos gotas de aceite de hierba de limón. Este desodorante mantiene el olor lejos mejor que cualquier otra solución completamente natural. ¡Esto realmente funciona! Dura todo el día, no es pegajoso, no deja ningún residuo blanco y tiene u…


Alvera, Roll-On Deodorant, Aloe Unscented, 3 fl oz (89 ml)

Alvera, Roll-On Deodorant, Aloe Unscented, 3 fl oz (89 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3,00

Con el uso de navajas de afeitar me han manchado y ahora debido a mi embarazo y las hormonas se han vuelto bastante oscuras. He vuelto a comprar este desodorante más que cualquier otro ya que es barato y confiable y hace el trabajo durante todo el día. Prefiero usar este rollo en el desodorante de la versión en aerosol ya que soy menos paranoico con las marcas blancas con un roll on. Esta fórmula suave y sin alcohol está enriquecida con azúcar, que ayuda a inhibir las bacterias que causan olores y extractos naturales que alivian, restauran y revitalizan la piel. El olor no parece durar tanto de todos modos así que esto no es un gran problema, pero probablemente prefiero un olor a flores más dulce. Para el cuidado de la piel de los hombres, hay gel para después del afeitado y loción para el cuerpo, y gel para el cabello y para el cabello 2 en 1, así como gel de baño deportivo. Entonces, ¿cuáles son los mejores desodorantes naturales masculinos?

Sí, hay docenas de opciones para elegir, pero cuál de ellas funciona, entendemos que encontrar el desodorante correcto puede ser c…


Roll-On Deodorant, Aloe Unscented, 3 fl oz (89 ml) by Alvera

Roll-On Deodorant, Aloe Unscented, 3 fl oz (89 ml) by Alvera Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3.50

Alvera, desodorante roll-on, aloe unscented, 3 fl oz (89 ml) – todo natural. Seguro y efectivo. Esta fórmula natural, desodorante vegetal, está diseñada para mantenerte seco y libre de olores durante todo el día. Nuestra fórmula de loción única acondiciona su piel, ya que funciona para proporcionar una alternativa segura y no irritante, pero efectiva, a los desodorantes químicos. mironon tanto para todos los naturales. Todavía contiene sales de aluminio. Además de las malas noticias generales sobre los antipersantes a base de aluminio, también hicieron que mi piel se oscureciera, he probado al menos 5 marcas de desodorantes no de aluminio, incluido el tipo de cristal en forma líquida y sólida, sin embargo, apenas me atreví a esperar que nada no químico me mantendría seco increíblemente, este producto sí. Nota para el fabricante: no modifique la fórmula ni la suspenda.

Durante más de 30 años he probado muchos, muchos productos diferentes. Muchos trabajaron muy bien pero no tenían todo el ingrediente natural y / o tenían sales de aluminio, especialmente las varitas de crist…


Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Active, Ctirus & Bergamot, 2.5 oz (71 g)

Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Active, Ctirus & Bergamot, 2.5 oz (71 g) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,50

Sin clorhidrato de aluminio; este desodorante proporciona frescura suave y protección durante todo el día. Lávese bien las axilas, aplique una capa delgada de producto sobre la piel y deje que se seque completamente antes de vestirse. El aloe vera y la vitamina e ayudan a suavizar y suavizar la piel también. Con el uso de navajas de afeitar me han manchado y ahora debido a mi embarazo y las hormonas se han vuelto bastante oscuras. Desodorante natural Lafes en una conveniente fórmula roll-on. Tengo alergias a casi todos los antitranspirantes en los estantes del objetivo, por lo que es muy difícil para mí encontrar productos que pueda usar. Estoy muy contento de haber encontrado esto, así que eso significa que debe ser descontinuado 🙁 Este es el único desodorante que me gusta y que hace el truco, pero ha sido más y más difícil de encontrar! En general, es un desodorante encantador que es fácil llévelo cuando viaje o incluso en su bolso. También ayuda a aligerar el tono de la piel y minimiza los poros para obtener aún más suaves axilas: Nivea pearl y desodorante de belleza roll-o…


Home Health, Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Herbal Scent, 3 fl oz (88 ml)

Home Health, Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Herbal Scent, 3 fl oz (88 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$4,50

Pero eso no es todo: dado que este cuidado de la piel es un hecho en todos nuestros productos, cada miembro de nuestra amplia gama de desodorantes antitranspirantes roll-on ofrece algo extra. Sin alcohol ni colorantes: el primero es ideal para usar después del afeitado y el producto es blanco, por lo que hay dos marcas allí. Después de probar cada desodorante de venta libre y sudar excesivamente, este es el único producto que he comprado, se seca rápidamente y dura todo el día. Estoy tan contenta de haber encontrado esto, así que eso significa que debe ser descontinuado 🙁 Este es el único desodorante que me gusta y que hace el truco, pero ha sido más y más difícil de encontrar! Cogí este desodorante nivea cuando estaba encendido especial en mi supermercado local. La fórmula protege la piel vulnerable debajo de los brazos después del afeitado o la depilación. Agua, ppg-15 estearil éter, steareth-2, esteareth-20, sacarosa, extracto de cymbopogon schoenanthus, hamamelis virginiana (agua de Hamamelis), extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de cono de cupressus semperviren…


Deodorant Roll-On, Aloe Vera, 3 fl oz (89 ml) by Jason Natural

Deodorant Roll-On, Aloe Vera, 3 fl oz (89 ml) by Jason Natural Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5.00

Jason natural, desodorante roll-on, aloe vera, 3 fl oz (89 ml) – pionero natural desde 1959. Calmante. Puro natural. Protección duradera. No: aluminio, parabenos, ftalatos o propilenglicol. Nuevo estilo. Nuestro rodillo desodorante natural puro controla eficazmente el olor para una protección duradera. Los almidones de maíz y arroz de origen natural neutralizan el olor mientras que el extracto de semilla de pomelo, conocido por sus propiedades antimicrobianas, ayuda a combatir las bacterias que causan mal olor. El aloe vera natural y la nutritiva vitamina e calman y ablandan las axilas. Mironon cambio de un lado a otro entre este desodorante y el desodorante aubreys. Me gusta mucho el aroma de este y parece que funciona mejor para mí que otros desodorantes naturales que he probado en el pasado.

Vivo en el sur de California, por lo que siempre se vuelve complicado cuando se usan desodorantes naturales en el verano. Usualmente llevo una extra en mi bolso y encuentro que volver a aplicar a la mitad del día ayuda mucho. Dicho esto, todavía tengo que encontrar uno que funcione…


Clay Dry Natural Roll-On Deodorant, 3 oz (89 ml) by Zion Health

Clay Dry Natural Roll-On Deodorant, 3 oz (89 ml) by Zion Health Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.00

Zion health, arcilla desodorante roll-on natural, 3 oz (89 ml) – mezcla de aceites esenciales. Minerales arcillosos del desierto y hierbas naturales. Nuestra fórmula única de aceites esenciales y minerales de arcilla del desierto trabaja eficazmente para neutralizar el olor y absorber naturalmente la humedad. mironon He probado al menos 10 desodorantes naturales y después de tener una reacción a un desodorante de cristal, los evito. Me gusta el mejor roll-on, no el viento, y estaba usando uno más barato que estaba perfumado con perfume, así que estoy súper emocionado de que este desodorante sea excelente porque está perfumado con aceites esenciales. ¡Definitivamente voy a volver a comprar! Es uno de los desodorantes más caros, pero definitivamente vale la pena por los excelentes ingredientes. No hace un trabajo en absoluto. Perdida de dinero.

Después de 2 horas desaparece. Aubrey organics vitamin c es mi favorito de todos los tiempos, ¡así que vuelve! ¡Es un perfume un poco fuerte al principio pero luego se desvanece y te quedan axilas secas sin marcas blancas! Funciona d…


Roll On Deodorant, Extra Stength, Coriander & Tea Tree, 2.5 oz (71 g) by Lafes Natural Body Care

Roll On Deodorant, Extra Stength, Coriander & Tea Tree, 2.5 oz (71 g) by Lafes Natural Body Care Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.00

Lafes cuidado del cuerpo natural, rollo en desodorante, fuerza extra, cilantro y árbol de té, 2.5 oz (71 g) – Protección las 24 horas. Cilantro y árbol de té. Propilenglicol libre. Eficaz. No tóxico. Natural. Libre de crueldad. Certificado b corp. 100% natural Sin gluten. Nuestros galardonados desodorantes son reconocidos internacionalmente por su efectividad. Protección contra olores de 24 horas. Sin clorhidrato de aluminio, sin zicarnio de aluminio. Infundido con aloe vera orgánica. mironon Esto no es mejor ni peor que otros desodorantes naturales. No funciona para mí por sí mismo, pero combinado con bicarbonato de sodio es suficiente para mantenerme fresco.

Me gusta el bicarbonato de los molinos rojos, que es muy barato y está disponible también en Espanol. Esto no tiene productos químicos dañinos que los desodorantes comerciales hacen y funcionan mucho mejor para combatir el olor en lugar de almizcle sobre él. Funciona para mi esposo, especialmente durante y después de sus entrenamientos. ¡Lo recompramos una y otra vez! El mejor desodorante natural que he probado, en …


Jason Natural, Deodorant Roll-On, Aloe Vera, 3 fl oz (89 ml)

Jason Natural, Deodorant Roll-On, Aloe Vera, 3 fl oz (89 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$4,00

7Ml anastasia beverly hills lápiz de cejas perfectas 1g eylure dybrow factor máximo cejas naturales styler clear 10ml tatuaje de maybelline cejas micro-pen tint 1. Los ingredientes activos en belleza de paloma finalizan en roll-on duran hasta 48 horas, por lo que aún estarás fresco cuando despiertas. Sin clorhidrato de aluminio; este desodorante proporciona frescura suave y protección durante todo el día. El desodorante roll-on Perla y belleza tiene el beneficio adicional de los extractos de perlas preciosas, agregando un poco de lujo y elegancia a su belleza. Un desodorante tan barato que dura todo el día. / 150 ml de detalle. Una crema para el cuerpo sutilmente perfumada y ultra rica que encarna la fresca y despreocupada elegancia de la flor de jazmín de Calabria. Puede elegir un antitranspirante sólido invisible o un desodorante transparente para evitar dejar marcas en su piel o ropa. Hola chicas, me gustaría recomendar algunos desodorante para eliminar las manchas en las axilas.

Me siento fresco todo el día con este desodorante y puedo salir por la puerta con confianz…


Home Health, Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Unscented, 3 fl oz (88 ml)

Home Health, Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Unscented, 3 fl oz (88 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$4,50

Prueba nivea men y nivea body care products hoy! Es una combinación de ingredientes naturales innovadores, rituales consagrados por el tiempo y la ciencia moderna ofrece una experiencia sensorial con resultados innegables que es completamente exclusivo de los frescos. Hubiera preferido trabajar con verdadera pureza directamente antes de escribir una crítica negativa, teniendo en cuenta mi buena experiencia anterior con el producto, pero un mensaje que les envié a través de Amazon fue ignorado por completo. Creado con la piel más sensible en mente, esta fórmula de secado rápido sobrevivirá incluso a la actividad más sucia e inductora del sudor. Estoy tan contento de haber encontrado esto, así que eso significa que debe ser descontinuado 🙁 Este es el único desodorante que me gusta y que hace el truco, pero ha sido más y más difícil de encontrar! Este contiene ingredientes que puedes encontrar en tu cocina (Como almidón de maíz y bicarbonato de sodio) para compensar el olor, mientras que el extracto de semilla de pomelo combate las bacterias que causan olor en primer lugar. Despu…


Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Herbal Scent, 3 fl oz (88 ml) by Home Health

Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Herbal Scent, 3 fl oz (88 ml) by Home Health Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5.50

Salud en el hogar, magia a base de hierbas, desodorante roll-on, aroma a hierbas, 3 fl oz (88 ml), seguro para pieles sensibles. No GMO. Vegano amigable. El desodorante herbal de la salud en el hogar combina el calmante aloe vera con una mezcla equilibrada de ingredientes botánicos e ingredientes neutralizadores de olores para ayudarlo a sentirse fresco durante el día. Suficientemente apacible incluso para pieles delicadas, la magia herbal le brinda una protección desodorante duradera y una sensación de limpieza cada hora. mironon Aroma herbal muy suave. Mucho menos costoso que los alimentos integrales, u otra venta minorista de Espanol. Uno de los pocos desodorantes sin aditivos malos. Funciona genial.

Mi pedido reciente en julio de 2013, sin embargo, muestra que ahora están agregando dos conservantes. Esto no figura en la página Espanol. De los dos ingredientes nuevos, uno es seguro y el otro no. La hoja de MSD del phenoxyethanol advierte que no se absorba a través de la piel, puede causar el paro del sistema nervioso central y causar dermatitis de contacto. La etilhexi…


Crystal Body Deodorant, Roll-On Body Deodorant, 2.25 fl oz (66 ml)

Crystal Body Deodorant, Roll-On Body Deodorant, 2.25 fl oz (66 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3,00

Después de quitar la bola rodada, era obvio cuál era el problema: el desodorante se había espesado hasta obtener una consistencia similar a la de una loción que impedía que la pelota la recogiera. Antitranspirante y desodorante de larga duración pero suave, con azúcar real, que inhibe las bacterias causantes del mal olor, junto con las propiedades astringentes del limoncillo y el hamamelis para reducir significativamente la humedad. Puede elegir un antitranspirante sólido invisible o un desodorante transparente para evitar dejar marcas en su piel o ropa. En Dove, nuestra visión es la de un mundo donde la belleza es una fuente de confianza y no de ansiedad. Recargas en línea de recetas, notificaciones, recordatorios de medicamentos, control de peso, seguimiento de la presión arterial, informes de glucosa en sangre y más. / 150 ml de detalle. Una crema para el cuerpo sutilmente perfumada y ultra rica que encarna la fresca y despreocupada elegancia de la flor de jazmín de Calabria. Mi única queja con este desodorante es su olor.

Explore nuestra amplia línea de productos y ve…


Alvera, Roll-On Deodorant, Aloe Herbal, 3 fl oz (89 ml)

Alvera, Roll-On Deodorant, Aloe Herbal, 3 fl oz (89 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3,00

Debido a que el sudor juega un papel tan importante en nuestro sistema linfático y en la salud de los senos, la elección del desodorante es crucial. Los tratamientos con arcilla para la cara y el cuerpo son tremendamente efectivos y solo se mejoran con las hierbas homeopáticas que agregamos a nuestros productos. Agua purificada, glicerina vegetal kosher (Palm), jugo de aloe vera, extracto de cuchillas, estearato de magnesio, sorbato de potasio, vitamina e, aceite de pomelo, aceite de sándalo, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite esencial de geranio, aceite esencial de salvia, aceite esencial de palisandro aceite de oliva virgen extra, aceite de albaricoque. Este desodorante es eficaz, no irritante, dura todo el día y se seca casi al instante. Trabajamos directamente con marcas de belleza líderes para ofrecerte los mejores productos, servicios y ofertas disponibles. Ciertamente puede usarlos inmediatamente después de afeitarse sin temor a una sensación de ardor. También ayuda a aligerar el tono de la piel y minimiza los poros para lograr unas axilas aún más suaves: perla …


Real Purity, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml)

Real Purity, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante, Desodorante Roll-On

$9,50

Los cosméticos frescos se acreditan con una serie de primicias de la industria y fueron pioneros en el uso de muchos ingredientes naturales, como la soja, la leche, el arroz, el sake y, sobre todo, el azúcar. Puede optar por el desodorante roll-on blanqueador sin fragancia de beesline si tiene alergias a las fragancias. También probamos otro roll-on de la misma colección; el cabello roll-on blanqueador que retrasa el deo. He estado buscando un desodorante natural y decidí probarlo. Siempre compro que este desodorante funciona tan bien como otros desodorantes para olores y sudor, pero se siente como una crema sedosa en la piel. – Suaviza, alivia y protege la piel muy sensible de las axilas. Aceite esencial de lavanda crea un efecto relajante en el cuerpo, ayudando a mantener la calma durante todo el día. Con mi estilo de vida activo, estoy feliz de haber encontrado un desodorante natural efectivo que también ayuda a controlar la humedad. Confiaré en clarins no solo con mi cuidado de la belleza sino también con mi salud, ya que no puedo encontrar ningún otro desodorante que haga …


Roll On Deodorant, Fresh, Cedar & Aloe, 2.5 oz (71 g) by Lafes Natural Body Care

Roll On Deodorant, Fresh, Cedar & Aloe, 2.5 oz (71 g) by Lafes Natural Body Care Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.00

Lafes cuidado corporal natural, rollo en desodorante, fresco, cedro y aloe, 2.5 oz (71 g) – Protección las 24 horas. Propilenglicol libre. Eficaz. No tóxico Natural 100%. Libre de crueldad. Sin gluten. Nuestros galardonados desodorantes son reconocidos internacionalmente por su efectividad. Protección contra olores de 24 horas. Sin clorhidrato de aluminio, sin circonio de aluminio.

Infundido con aloe vera orgánica. mironon No es muy cómodo de usar: una pequeña bola, cuando se aplican pequeños derrames. El efecto es similar: el olor se mantiene casi hasta la noche. Puede parecer húmedo, pero se seca rápidamente. ¡Quiéralo! Se rueda sobre mojado, pero una vez seco, realmente funciona, incluso en días muy calurosos. Este desodorante combina la eficacia de los desodorantes de tipo cristal con un aroma agradable, y viene en un aplicador roll-on fácil de usar, he usado este producto durante 6 meses con buenos resultados. Me gusta la fragancia fresca, la mejor. La primera impresión de esto fue que el aroma es más adecuado para los hombres.

Sin embargo, puede ser utilizado …


Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll On, Chamomile & Green Tea, 2.25 fl oz (66 ml)

Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll On, Chamomile & Green Tea, 2.25 fl oz (66 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3,00

He probado toms de maine, lafe, hierbas claras, verdes, nutrir orgánicos, dr mercola, cristales de sal, vinagre, leche de magnesia, bicarbonato de sodio, hamamelis, combinaciones de aceite de coco, manteca de karité, cera de abejas, tierra de diatomeas, arrurruz harina y aceites esenciales. Estoy tan contento de haber encontrado esto, así que eso significa que debe ser descontinuado 🙁 Este es el único desodorante que me gusta y lo hace, pero ha sido más y más difícil de encontrar! Incluso he intentado agregar probióticos a la crema casera desodorante. Al formular su gama de productos de tocador familiar, los laboratorios de biología vegetal de yves rocher seleccionaron un extracto de hamamelis orgánico, obtenido de acuerdo con las reglas especiales de cultivo y extracción diseñadas para ofrecer sus propiedades intactas. Son la primera clave para ayudarte a revelar tu piel radiante y saludable. Este desodorante sin alcohol, delicadamente perfumado, está formulado con extractos de hojas de buchu, hamamelis y romero. Me encanta, vivo en un lugar caliente y necesito algo que me ma…


Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) by Real Purity

Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) by Real Purity Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante, Desodorante Roll-On

$10.90

Pureza real, roll-on desodorante, 3 fl oz (89 ml) – de la naturaleza para usted. Mercado de alimentos integrales. Cuidados corporales de primera calidad. Sin fragancias ni tintes artificiales. Libre de crueldad. Fórmula clínicamente probada con aceites esenciales para toda protección natural durante todo el día. Te mereces productos naturales que vienen con ingredientes igualmente naturales. Es por eso que usamos plantas botánicas salvajes y aceites esenciales para crear nuestra línea de productos amigables para el cuerpo, incluido nuestro desodorante roll-on de pureza real. Olor fresco durante todo el día con esta fórmula que desafía los olores que no obstruirá tus poros ni irritará tu piel sensible. De la naturaleza para ti. mironon He probado muchos desodorantes naturales sin clorhidrato de aluminio, y ninguno de ellos dura más de unas pocas horas. Pero esta es genial! Mantiene el olor no deseado todo el día, no necesita volver a aplicar durante el día. ¡Muy recomendable! He estado probando desodorantes naturales durante al menos los últimos 10 años y no funcionan o irritan …


Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll-On, Vanilla Jasmine, 2.25 fl oz (66 ml)

Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll-On, Vanilla Jasmine, 2.25 fl oz (66 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3,00

Solo necesito una aplicación de este desodorante por la mañana y me dura todo el día. ¡El único desodorante totalmente natural sin aluminio que he probado realmente funciona! En general, es un desodorante encantador que es fácil de llevar cuando viaja o incluso en su bolso. Creado con la piel más sensible en mente, esta fórmula de secado rápido sobrevivirá incluso a la actividad más sucia e inductora del sudor. El olor no parece durar tanto de todos modos así que esto no es un gran problema, pero probablemente prefiero un olor a flores más dulce. Después de probar cada desodorante de venta libre y sudar excesivamente, este es el único producto que he comprado, se seca rápidamente y dura todo el día. Explore nuestra amplia línea de productos y vea lo que la arcilla puede hacer por usted. El desodorante de perlas y belleza Nivea está formulado con extractos de perlas preciosas que suavizan y suavizan la piel de las axilas. Este es mi ir a desodorante y un diario esencial en mi rutina. ¡Puedes usarlo directamente de la ducha o si decides no ducharte ese día, ponlo y sin olor desag…


Roll-On Deodorant, Aloe Herbal, 3 fl oz (89 ml) by Alvera

Roll-On Deodorant, Aloe Herbal, 3 fl oz (89 ml) by Alvera Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3.50

Alvera, roll-on desodorante, aloe herbal, 3 fl oz (89 ml) – seguro y eficaz. Esta fórmula natural, desodorante vegetal, está diseñada para mantenerte seco y libre de olores durante todo el día. Nuestra fórmula de loción única acondiciona su piel, ya que funciona para proporcionar una alternativa segura y no irritante, pero efectiva, a los desodorantes químicos. mironon Muy decepcionado de que contenga aluminio. ¡Qué vergüenza, Espanol! Después de leer más sobre los bacterióticos sintéticos en casi todos los extractos de semillas de toronja en el sitio web abcherbalgram, no usaré nada con gse. Recomiendo encarecidamente a todos los que piensan que este es un producto natural para leer esta información. El único producto que fue verdaderamente gse no mató a ninguna bacteria, virii, fungii, etc. Una mentira total.

Lo arrojaron ¡Contiene aluminio y te! No té sino té: etanolaminas (mea / dea / té): tensioactivos y ajustador de pH ligados a alergias, toxicidad cutánea, trastornos hormonales e inhibición del desarrollo del cerebro fetal. Se encuentra en: tintes para el cabello, …


Zion Health, Clay Dry Natural Roll-On Deodorant, 3 oz (89 ml)

Zion Health, Clay Dry Natural Roll-On Deodorant, 3 oz (89 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,00

Debido a que regularmente ajustamos nuestras formulaciones para incorporar nuevos hallazgos científicos, la declaración de los ingredientes especificados en el paquete se aplica en cada caso. ¡También sentí que después de la desintoxicación inicial de mi cuerpo sacando toda la basura de los desodorantes químicos, todavía sudaré y no voy a oler mal! 5G maybelline tattoo brow micro-pen tint 1. Me siento fresco todo el día con este desodorante y puedo salir por la puerta con confianza. Los ingredientes enumerados corresponden al estado actual de producción. Mientras que el aluminio se absorbe en la piel, formando radicales libres tóxicos en el torrente sanguíneo, el alumbre permanece en la superficie de la piel. / 75Ml detalles El aceite limpiador suavizante de la piel se transforma en una espuma ligera y fina para limpiar la piel, dejándola suave, aterciopelada y nutrida. Este obtiene una calificación de 5 estrellas por el rendimiento y la pureza de nuestros probadores duros como las uñas. Cuando encontré la niebla de cristal thai, ya era un usuario de spray. Este desodorante sin…


Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Unscented, 2.5 oz (73 ml)

Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Unscented, 2.5 oz (73 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,50

Nuestro desodorante orgánico sin fragancia te hace sentir fresco y limpio sin el uso de fragancias o productos químicos nocivos. El desodorante antitranspirante Roll-on de Dove se desliza suave y suavemente y proporciona una protección fuerte y duradera contra la humedad y el olor de las axilas. Creo que he probado todas las formas y estilos de marcas. He estado usando durante unas semanas – un tipo moderadamente activo aquí – sin irritación, control efectivo, sin fragancia notable – realmente contento de haber encontrado esto. Los hombres también ven el valor de volverse natural en lo que respecta a su higiene personal. Con hasta 24 horas de protección, este desodorante antitranspirante Dove te ayuda a mantenerte protegido de los olores y la humedad con los mejores resultados durante todo el día. Usa polvo de paloma en la piel limpia y seca de la axila después de bañarte o ducharte. Al final del mes, la oscuridad disminuyó notablemente, pero lograr el resultado deseado requiere el uso continuo del producto. Tenga en cuenta que los minerales de cristal tienen un bajo nivel de e…


Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Extra Stength, Coriander & Tea Tree, 2.5 oz (71 g)

Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Extra Stength, Coriander & Tea Tree, 2.5 oz (71 g) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,50

Nunca pensé que podría irme sin el desodorante comprado en la tienda, pero esto huele tan bien y funciona. Información adicional: una marca de confianza universal, nivea es una compañía internacional líder en el cuidado de la piel que le ofrece innovadores productos cosméticos y para el cuidado de la piel. En términos de sudoración, este desodorante protege contra el sudor y evita las manchas también. El desodorante de perlas y belleza Nivea está formulado con extractos de perlas preciosas que suavizan y suavizan la piel de las axilas. Recomiendo encarecidamente a todas las personas con piel sensible y que quieran utilizar todos los productos naturales para el cuidado de la piel para intentarlo. También probamos otro roll-on de la misma colección; el cabello roll-on blanqueador que retrasa el deo. Mi única queja con este desodorante es su olor. Con otros desodorantes, solía tener que lavar y volver a aplicar (si no me duchaba) pero con verdadera pureza pasé varios días sin lavarme y volví a aplicar cuando tuve la gripe (¡y también sudaba mucho!) Tiendo tener problemas con el de…


E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics

E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.50

aubrey organic, e plus high c, desodorante roll-on natural, 3 fl oz (89 ml) – ingredientes 100% naturales. Contenidos biodegradables. Vegano. Al igual que las notas musicales en una bella sinfonía, los aceites esenciales a base de hierbas y las vitaminas naturales armonizan en aubrey's e plus high c roll-on. Juntos, estos ingredientes naturales son un excelente y desodorante trabajador. Mironon originalmente di esto 5 estrellas. Sin embargo, en 2012 cambiaron el producto.

No creo que el nuevo producto huela bien. Nunca solía tener aceite de soja y muchas otras cosas. Antes del cambio de ingredientes, era un producto que olía mucho más natural y agradable. Supongo que se trata de dinero. Tendré que considerar otros productos. Este desodorante funciona muy bien, debo decirlo. Comparado con otros desodorantes naturales que he probado, este es el más eficiente.

Sin embargo, el olor no es tan agradable. Esto podría hacer con alguna mejora. ¡He usado este producto por más de 20 años y sigue siendo un excelente producto! Me encanta el hecho de que no tiene productos qu…


Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Unscented, 3 fl oz (88 ml) by Home Health

Herbal Magic, Roll-On Deodorant, Unscented, 3 fl oz (88 ml) by Home Health Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5.50

Salud en el hogar, magia a base de hierbas, desodorante roll-on, sin aroma, 3 fl oz (88 ml), seguro para pieles sensibles. No GMO. Vegano amigable. Sin pruebas en animales. El desodorante herbal de la salud en el hogar combina el calmante aloe vera con una mezcla equilibrada de ingredientes botánicos e ingredientes neutralizadores de olores para ayudarlo a sentirse fresco durante el día. Suficientemente apacible incluso para pieles delicadas, la magia herbal le brinda una protección desodorante duradera y una sensación de limpieza cada hora. mironon Este producto olía levemente desagradable al principio, y luego con calor (vivo en Malasia) simplemente se volvió absolutamente desagradable. Hasta el punto de que si lo pones te hace apestar 10 veces más. Entonces agregué 10 gotas de aceite esencial (canela y clavo mixto, creo o algo así). Solo tenga mucho cuidado con los aceites esenciales, puede crear fuertes reacciones alérgicas, inflamaciones, etc. Probablemente, esa es la razón por la cual la salud en el hogar no tomó ese riesgo. Siempre pruebe con cantidades muy pequeñas cuan…


Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll-On, Vanilla Jasmine, 2.25 fl oz (66 ml) by Crystal Body Deodorant

Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll-On, Vanilla Jasmine, 2.25 fl oz (66 ml) by Crystal Body Deodorant Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3.50

Desodorante corporal de cristal, esencia de cristal, mineral desodorante roll-on, jazmín de vainilla, 2. 25 fl oz (66 ml) – sin clorhidrato de aluminio. Protección natural Paraben libre hipoalergénico. Protección desodorante natural. La jazmín de vainilla de esencia de cristal, hecha de sales minerales naturales e infundida con los atractivos aromas de vainilla sensual y jazmín dulce, deja una barrera protectora invisible contra las bacterias que causan mal olor. Te sentirás renovado y seguro todo el día. La esencia de cristal es no pegajosa, no mancha y no deja residuos de color blanco. Seguro para el medio ambiente. Evita el olor corporal 24 horas. mironon Increíble olor, dura mi turno de trabajo + ¡y no hay aluminio! Pagé un poco más de lo que normalmente pago por desodorante, pero este producto me vale.

Buena protección, es una fragancia no es la mejor, me encantan estos desodorantes y esta es mi tercera compra. Son bastante buenos para desodorantes sin aluminio y el precio es bueno. Sin embargo, he probado varios olores y este es mi menos favorito. Huele realmente a …


Roll-On Body Deodorant, 2.25 fl oz (66 ml) by Crystal Body Deodorant

Roll-On Body Deodorant, 2.25 fl oz (66 ml) by Crystal Body Deodorant Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3.50

Desodorante de cuerpo de cristal, desodorante de cuerpo en rollo, 2. 25 fl oz (66 ml) – sin clorhidrato de aluminio. Protección natural Hipoalergénico Fragancia y paraben gratis. Seguro para el medio ambiente. Aprobado por centros de tratamiento del cáncer. Protección desodorante natural: el desodorante corporal de cristal está hecho de sales de minerales naturales que previenen el olor corporal al crear una barrera protectora invisible contra las bacterias que causan mal olor. No es adhesivo, no mancha, no deja residuos blancos y puede ser usado por hombres y mujeres. mironon Me gusta mucho este producto, es efectivo y no contiene químicos desagradables. El área de la axila es muy sensible a los productos químicos y es muy importante usar un desodorante tan natural como puedas. ¡Estoy muy contento con este! Me sorprendió realmente lo bien que funciona este producto. Supera a cualquier otra marca de deodorante o antitranspirante que alguna vez he probado, sin irritación o frangrances desagradables. Roll-on es mucho más fácil de usar que pegar. Eficaz, saludable y asequible. Est…


Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Fresh, Cedar & Aloe, 2.5 oz (71 g)

Lafes Natural Body Care, Roll On Deodorant, Fresh, Cedar & Aloe, 2.5 oz (71 g) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,50

Queremos que esté completamente satisfecho con cada artículo que compre si no está satisfecho con un artículo que ha comprado, puede devolver el artículo dentro de los 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo del precio de compra, menos el envío, manejo y otros cargos. El aroma suave no es abrumador como los desodorantes perfumados superflorales que puedes oler a 5 pies de distancia. Puede que no sea lo primero que se te ocurre cuando te pones el pijama, pero aplicar el desodorante antitranspirante Dove por la noche puede ser más efectivo. Estos desodorantes están hechos de alumbre de potasio, que, a diferencia del aluminio dañino en otros desodorantes, es una sal. Sin más preámbulos, sus selecciones probadas y verdaderas que hacen el trabajo, menos la irritación. También es más saludable para usted porque los químicos en antitranspirantes y desodorantes pueden causar cáncer. Creo que he probado todas las formas y estilos de marcas. El desodorante roll-on Nivea pearl and beauty es un desodorante antitranspirante roll-on que ofrece protección y cuidado durante 48…


Natural Liquid Rock Deodorant, Peaceful Patchouli, 3 fl oz (88 ml) by Kiss My Face

Natural Liquid Rock Deodorant, Peaceful Patchouli, 3 fl oz (88 ml) by Kiss My Face Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On, Cuidado Del Cuerpo

$4.50

Kiss my face, desodorante natural de roca líquida, pacífico pachulí, 3 fl oz (88 ml) – protección para todo el día clínicamente probada. La misma gran fórmula. Clorhidrato de aluminio y sin parabenos. Natural, efectivo, libre de crueldad. ¡Sé fresco! Este desodorante suave, naturalmente seguro y eficaz permanece claro y te mantiene fresco todo el día. Los extractos naturales de plantas y los ingredientes absorbentes de olores se combinan para proporcionarle un desodorante que realmente funciona. ¿Por qué tan especial? Durante más de 30 años hemos estado haciendo productos naturales eficaces y asequibles para nosotros y nuestros amigos. Esperamos que los disfrutes también. Bob y Steve / fundador y principales besos. mironon He estado buscando durante años tratando de encontrar un desodorante natural lo suficientemente fuerte como para durar todo el día. Estoy muy contento de haber intentado esto. ¡Funciona todo el día, toda la noche y hasta la mañana siguiente! Y realmente sigo sudando a la gente.

He puesto esto a prueba, especialmente en este calor récord, y déjame decirt…


E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Coconut Sugar, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics

E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Coconut Sugar, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.00

Aubrey organic, e plus high c, desodorante roll-on natural, azúcar de coco, 3 fl oz (89 ml) – sin aluminio. Puro. Natural. Hecho a mano Libre de crueldad. Vegano. Sin gluten. Libre de parabeno. Libre de ftalato. El desodorante sin aluminio, hecho con agua de rosas orgánica y extracto de caléndula orgánica, te mantiene fresco todo el día. Nota de coco suave y natural. mironon El aroma de coco es más que un retrogusto. Es bastante sutil pero está ahí. Huele dulce y fresco. No es un antitranspirante, pero cuando sigo sudando huele a cocos dulces en lugar de a bo, lo que creo que es una victoria.

 No pica y se siente hidratante cuando se la pone. Huele fantástico, pero no ayuda en absoluto. No hay colores o conservantes agregados y los ingredientes suaves evitan las irritaciones de la piel. Viniendo de un país húmedo como la India, donde los veranos se calientan cada año, es difícil encontrar productos que te hagan sentir fresco y durar mucho tiempo y eliminar el olor. Recargas en línea de recetas, notificaciones, recordatorios de medicamentos, control de peso, seguimiento de…


E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Lavender Scent, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics

E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Lavender Scent, 3 fl oz (89 ml) by Aubrey Organics Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.00

Aubrey organics, e plus high c, desodorante roll-on natural, aroma a lavanda, 3 fl oz (89 ml) – sin aluminio. Puro. Natural. Hecho a mano Libre de crueldad. Vegano. Sin gluten. Libre de parabeno. Libre de ftalato. El desodorante sin aluminio, hecho con aceite de lavanda orgánico y aceite de caléndula, te mantiene fresco todo el día. Aroma floral suave de aceites esenciales. / 75Ml detalles El aceite limpiador suavizante de la piel se transforma en una espuma ligera y fina para limpiar la piel, dejándola suave, aterciopelada y nutrida.

Recargas en línea de recetas, notificaciones, recordatorios de medicamentos, control de peso, seguimiento de la presión arterial, informes de glucosa en sangre y más. Exenciones de entrega el mismo día La entrega en el mismo día no está disponible para los artículos que se envían directamente del vendedor o los artículos de mobiliario entregados por camión. Funcionan más como un desodorante que como un antitranspirante. Si aprendo más, actualizaré aquí pronto. Prefiero el aroma original a los cítricos personalmente porque recibo elogios a mi…


Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll On, Chamomile & Green Tea, 2.25 fl oz (66 ml) by Crystal Body Deodorant

Crystal Essence, Mineral Deodorant Roll On, Chamomile & Green Tea, 2.25 fl oz (66 ml) by Crystal Body Deodorant Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3.50

Desodorante corporal de cristal, esencia de cristal, rollo de desodorante mineral, manzanilla y té verde, 2. 25 fl oz (66 ml) – sin clorhidrato de aluminio. Protección natural Libre de parabeno. Hipoalergénico Seguro para el medio ambiente. Evita el olor corporal 24 horas. Protección desodorante natural. La esencia de cristal de manzanilla y té verde, elaborada con sales minerales naturales e infundida con los aromas calmantes de la manzanilla y el té verde, crea una barrera protectora invisible contra las bacterias que causan mal olor. La manzanilla, conocida como reductor de estrés y té verde, como antioxidante, se refresca sin dominar los sentidos. La esencia de cristal es de larga duración, no se pega, no mancha y no deja residuos de color blanco. mironon Este producto le cambió la formulación. Ahora ya no es tan natural como solía ser, contiene: polisorbato-20, ácido benzoico y gluconato de zinc. Me dio una mala reacción, la granada todavía tiene la formulación anterior. Por favor, regrese a la versión anterior, porque los nuevos ingredientes ya no son seguros. Este produc…


Deodorant Crystal, Roll-On, Fragrance Free, 3 fl oz (90 ml) by Naturally Fresh

Deodorant Crystal, Roll-On, Fragrance Free, 3 fl oz (90 ml) by Naturally Fresh Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$4.00

Cristal desodorante, naturalmente fresco, listo para usar, sin perfume, 3 fl oz (90 ml) – hipoalergénico. Paraben / pg gratis. Sin clorhidrato de aluminio. Libre de crueldad. Estaban en un rollo, por así decirlo. Nuestro desodorante roll-on sin fragancia es uno de nuestros productos de mayor venta. Para aquellos alérgicos o irritados por los desodorantes convencionales (aproximadamente el 10% de la población adulta), la variedad sin perfume es altamente recomendada por los dermatólogos. mironon Solía ​​tener un cajón lleno de desodorantes naturales que parecían empeorar las cosas. Este desodorante tiene un agradable aroma fresco, muy agradable y funciona mejor que todos los demás. No más cajones llenos de productos inútiles.

Mi esposo usa esto también, así que es bueno para hombres y mujeres. Excelente producto y servicio de Espanol. Había usado este desodorante durante más de un año y realmente me gustó. Sin embargo, un día, una terrible condición de la piel alérgica apareció de pronto en mi axila. Después de dejar de usar esto, mi condición de piel se recuperó por compl…


Roll On Deodorant, Unscented, 2.5 oz (73 ml) by Lafes Natural Body Care

Roll On Deodorant, Unscented, 2.5 oz (73 ml) by Lafes Natural Body Care Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$6.00

Lafes cuidado del cuerpo natural, rollo en desodorante, sin aroma, 2. 5 oz (73 ml) – Protección las 24 horas. Hamamelis y aloe. Propilenglicol libre. Natural – eficaz – no tóxico. Libre de crueldad. Empresa certificada b. 100% natural Sin gluten. Nuestros galardonados desodorantes son mundialmente reconocidos por su efectividad.

Protección contra olores de 24 horas. Sin clorhidrato de aluminio, sin zicarnio de aluminio. Infundido con aloe vera orgánica. mironon Me gustó mucho este, pero luego descubrí que contiene aluminio (en forma de alumbre de potasio). Estoy decepcionado. Tuve que tirarlo. Prefiero recomendar la salud en el hogar, la magia de hierbas, el desodorante roll-on. Muy buena, excelente y efectiva alternativa saludable, mancha la ropa, así que me alejo de ella porque tengo tantas bonitas camisas elegantes, pero mi marido trabaja afuera todo el día y le encantan estas cosas, funciona bien y mantiene su hedor lejos para la mayor parte del día, incluso cuando llega a casa después de un largo día todavía huele mejor que antes del trabajo. No está mal, pero no dur…


Naturally Fresh, Deodorant Crystal, Roll-On, Fragrance Free, 3 fl oz (90 ml)

Naturally Fresh, Deodorant Crystal, Roll-On, Fragrance Free, 3 fl oz (90 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$3,50

Para el cuidado de la piel de los hombres, hay gel para después del afeitado y loción para el cuerpo, y gel para el cabello y para el cabello 2 en 1, así como gel de baño deportivo. 5 Oz mima la piel de las axilas con un aroma familiar y reconfortante de polvo suave. Lávese bien las axilas, aplique una capa delgada de producto sobre la piel y deje que se seque completamente antes de vestirse. Nunca pensé que podría irme sin el desodorante comprado en la tienda, pero esto huele tan bien y funciona. Un antitranspirante desodorante roll-on que evita la transpiración y la protección duradera del olor. Ninguno de nosotros tiene un historial de alergias o pieles sensibles. Éste contiene ingredientes que puede encontrar en su cocina (como almidón de maíz y bicarbonato de sodio) para compensar el olor, mientras que el extracto de semilla de pomelo combate las bacterias que causan olor en primer lugar. Tenga en cuenta que los minerales de cristal tienen un bajo nivel de efecto antitranspirante, lo que significa que sus poros no están bloqueados por completo. Un desodorante roll-on rico …


Aubrey Organics, E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Lavender Scent, 3 fl oz (89 ml)

Aubrey Organics, E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Lavender Scent, 3 fl oz (89 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,50

¿Cómo es posible? Nunca he usado ningún producto de pozo (obstrucción de poros, química, natural, etc.). Para el cuidado de la piel de los hombres, hay gel para después del afeitado y loción para el cuerpo, y gel para el cabello y para el cabello 2 en 1, así como gel de baño deportivo. Prefiero el aroma original a los cítricos personalmente porque recibo elogios a mi perfume. Beesline ha agregado un pequeño toque a la caja correspondiente a la fragancia del roll-on. Es suave para la piel, acondiciona y suaviza con paloma 1/4 humectantes en un aroma ligero y polvoriento. Nunca tendrá que preocuparse porque manche su ropa debido a la fórmula de secado rápido.

 Los minerales de cristal son los mejores, ya que ayudan a evitar el olor corporal y la transpiración durante 24 horas, mientras que el aloe vera orgánico y la consuelda calman la piel. Siento que los aceites naturales se mezclan bien con tus niveles de ph y eso puede ayudarte con el olor, dice de su experiencia. La fórmula sin alcohol ayuda a inhibir las bacterias ya que te mantiene seco, revitalizado y renovado. Tien…


Kiss My Face, Natural Liquid Rock Deodorant, Peaceful Patchouli, 3 fl oz (88 ml)

Kiss My Face, Natural Liquid Rock Deodorant, Peaceful Patchouli, 3 fl oz (88 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On, Cuidado Del Cuerpo

$4,00

Marchbein también recomienda esta opción de piel sensible por paloma. El desodorante en rollo de 24 horas de Vichy contiene un complejo de ingredientes que absorbe la humedad para dejar la piel con una sensación de frescura y al mismo tiempo es lo suficientemente suave como para usar en pieles sensibles. / 150 ml de detalle. Una crema para el cuerpo sutilmente perfumada y ultra rica que encarna la fresca y despreocupada elegancia de la flor de jazmín de Calabria. Todos los productos naturales, libres de químicos y no tóxicos son lo que encontrarás aquí en nuestra categoría de cuidado corporal natural. Infundido con aloe vera, este desodorante para mujeres tiene una fórmula de secado rápido que protege y nutre los tipos de piel extremadamente secos y sensibles. / 150 Ml detalla una lujosa crema de belleza ligeramente perfumada con la clásica y refinada fragancia de colonia. Gracias a su fórmula enriquecida con un ingrediente activo desodorante de origen botánico, la piel es fresca, suave y delicadamente perfumada durante 24 horas. Estos desodorantes están hechos de alumbre de po…


Aubrey Organics, E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Coconut Sugar, 3 fl oz (89 ml)

Aubrey Organics, E Plus High C, Natural Roll-On Deodorant, Coconut Sugar, 3 fl oz (89 ml) Baño, Belleza, Desodorante, Desodorante Roll-On

$5,50

Lo que es más: es vegano y libre de crueldad. Cada producto editorial se selecciona de forma independiente. Es un poco caro, pero una botella dura bastante tiempo, por lo que es muy razonable en comparación con las marcas de farmacia que están menos de la mitad cuando se compran. Ultrasun súper sensible fórmula alta familia spf30 150ml st. Soy alérgico a los antitranspirantes por cierto (aluminio). He cambiado este producto muchas veces porque lo encontré mejor que todos los demás desodorantes que he usado. Los amigos que han probado el producto durante un período más prolongado observaron que obtuvieron mejores resultados con el uso continuo. Mi única queja con este desodorante es su olor. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes todas las ventajas de una gran cadena de farmacias a la vez que conservamos el servicio personalizado ofrecido por un farmacéutico local. No solo su cuerpo respirará mejor, sino que su olor corporal también puede comenzar a desvanecerse. Su navegador no le permite disfrutar de todos los beneficios de nuestro sitio web. Nunca pensé que podría irme si…