Espanol Herb Blog: Baño, Belleza, Desodorante, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante Roll-On

Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) by Real Purity

Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) by Real Purity Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante, Desodorante Roll-On

$10.90

Ir a la tienda >>

Producto: Real Purity, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml)
Cantidad: 0.11 kg, 12.7 x 3.8 x 3.8 cm
Categorias: Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante, Desodorante Roll-On, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Hand & Body Bar Soap, Pure Coconut, 4 Bars, 3.5 oz Each by A La Maison de Provence

Pureza real, roll-on desodorante, 3 fl oz (89 ml) – de la naturaleza para usted. Mercado de alimentos integrales. Cuidados corporales de primera calidad. Sin fragancias ni tintes artificiales. Libre de crueldad. Fórmula clínicamente probada con aceites esenciales para toda protección natural durante todo el día. Te mereces productos naturales que vienen con ingredientes igualmente naturales. Es por eso que usamos plantas botánicas salvajes y aceites esenciales para crear nuestra línea de productos amigables para el cuerpo, incluido nuestro desodorante roll-on de pureza real. Olor fresco durante todo el día con esta fórmula que desafía los olores que no obstruirá tus poros ni irritará tu piel sensible. De la naturaleza para ti. mironon He probado muchos desodorantes naturales sin clorhidrato de aluminio, y ninguno de ellos dura más de unas pocas horas. Pero esta es genial! Mantiene el olor no deseado todo el día, no necesita volver a aplicar durante el día. ¡Muy recomendable! He estado probando desodorantes naturales durante al menos los últimos 10 años y no funcionan o irritan mi piel sensible.

Por fin, finalmente encontré uno que funciona excepcionalmente bien y no me irrita en absoluto, incluso si lo aplico directamente después del afeitado. Yaaaahooooooo! Claro, no es el más barato, pero por golly me funciona. Yo pagaría el doble del precio. Seguirá usándolo para siempre. ¡Por favor, no vuelvas a dejar de hacerlo puro! Octover actualizado 2014. Acabo de recibir una nueva botella de Espanol y veo que han reformulado si no se rompió, ¿por qué solucionarlo ahora hay algunos ingredientes adicionales no deseados allí como rellenos? Buscaré algo más natural, creo. Este desodorante es realmente el mejor. También tengo cristales, pero este es mucho mejor para mí, sin olor, sin demasiado sudor incluso en el gimnasio. ¡Un gran desodorante! En la actualidad, lo mejor de todo, lo he intentado.

Vea también este producto relacionado:
Physicians Formula, Inc., Eye Booster, Lash Extension Kit, Ultra Black, 2 Piece Kit

Real Purity, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml): Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante, Desodorante Roll-On

Durante el día, no se observó olor ni humedad. No esperaba que el remedio natural pudiera ser tan efectivo. Esto realmente funciona y es casi sin orden. Mejor que los desodorantes o lafos naturales tipo cristal, en realidad me mantiene seco. Es lo que dije cuando puse esto y lo olí por primera vez. Un olor realmente desagradable para mí. Ojalá lo probé en mi muñeca primero, así que no tuve que volver debajo de la ducha y lavarme, es hedor de mi axila. Básicamente, olía como si alguien fuera malo. He comprado tres desodorantes naturales diferentes de Espanol. Este, sin sabor a base de hierbas sin azúcar roll-on y roll-on naturalmente fresco.

Hasta el momento, el roll-on naturalmente fresco es verdaderamente sin aroma y funciona bien. Aunque tendré que esperar hasta los meses más cálidos aquí para ver si realmente es mejor que los desodorantes de roca de cristal. He probado muchos desodorantes diferentes en mi vida, incluidos los caros, pero este producto es cien veces mejor que nunca. Acabo de pedir 3 más porque a mi marido también le encanta. Él va al gimnasio regularmente y dice que debe tener la botella por sí mismo. Se mantiene muy bien todo el día, incluyendo b. O. No entiendo por qué ppl se están quejando por el olor. Si estás acostumbrado a productos naturales a base de hierbas, en lugar de comerciales, apuesto a que el olor no te molesta, de hecho creo que es agradable y de todos modos desaparece muy rápido. Este es el mejor desodorante natural que he probado. ¡Y he intentado mucho! Elimina el olor corporal pero no para de sudar, que es un proceso natural y necesario para que el cuerpo humano elimine las toxinas. Me siento fresco todo el día incluso después de pesados ​​ejercicios. Empecé a recomendarlo a todos mis amigos. ¡Pruébelo y se enamorará de él! He gastado tanto dinero en desodorantes naturales y ninguno de ellos funciona. Todavía olía a bo después de unas pocas horas y muchos de ellos me dieron una erupción.

Real Purity, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml): Baño, Belleza, Cuidado Del Cuerpo, Desodorante, Desodorante Roll-On

Real Purity, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml)

Vea también este producto relacionado:
South of France, French Milled Oval Soap with Organic Shea Butter, 6 oz (170 g)

Para que sirve: Real Purity, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml) – Revisión

Vivo en un clima tropical donde sigo sudando todo el tiempo. Este desodorante dura un día completo. Lo uso muy generosamente. Y si salgo de noche después del trabajo, volveré a aplicar. Mi hijo, que tiene solo 7 años, tiene pozos apestosos debido al clima tropical a pesar de ducharse todos los días. Este desodorante también funciona para él, le gusta el olor y la sensación que tiene y es seguro y natural. Probamos lavanda nutribiótica para él y no se propagó fácilmente y solo funcionó durante unas 2-3 horas. ¡Este, sin embargo, dura todo el día! ¡Muy recomendado! Acabo de acostumbrarme, pero Tiene, son enormes debilidades. Primero que deja en tu ropa una especie de marcas blancas. ¡Segundo es que simplemente no funciona lo suficiente! Tal vez sea solo yo, no lo sé, pero la protección que proporciona este desodorante no es suficiente. ¡Excelente desodorante! Tiene un aroma agradable, suave y poco elegante. Muy buen volumen grande.

Estructura natural, sin aluminio. Y lo más importante: ¡funciona para todos al 100%! ¡Tiene un sudor y un olor confiables durante todo el día! ¡Está muy contento con la compra y con todo lo que recomiendo! Siento una cantidad moderada, y tan pronto como lo hice, este producto se disolvió, y luego fue como si no llevara ningún desodorante en absoluto. Es una crema líquida delgada que rueda, así que si sudas, se desprende. Tiene un aroma suave, bastante agradable y no irrita mi piel. Entonces, en mi opinión, si no sudas mucho, debería ser genial. Si sudas mucho, no te molestes. Siempre me he resistido a los desodorantes debido al deseo de limitar mi exposición al aluminio, pero recientemente he desarrollado un fuerte olor a axilas. He intentado algunas cosas, pero nada de lo que he probado ha funcionado hasta que probé este producto. ¡Me encanta este producto! Probé algunos otros desodorantes naturales / orgánicos / no dañinos y, francamente, no vi ningún buen resultado en absoluto. Aún podía sentir el olor a sudor después de algún tiempo. ¡La pureza real es perfecta y estoy totalmente enamorada de ella! He estado usando este desodorante durante aproximadamente 3 años y este es el mejor producto que he usado. Estoy sudando mucho y mi problema es el olor también. Este desodorante no bloquea completamente el sudor, sino que lo reduce y elimina el olor.

Muy recomendable. Funciona bien si lo usa todas las mañanas y noches. No puedo usarlo porque reaccioné a algo en él. ¡El primer desodorante que realmente puede controlar el olor de mi axila y también durante 24 horas! Huele muy bien como hierbas refrescantes, pero es pegajoso y tarda mucho en secarse. Sin embargo, realmente me encanta y se quedará con esto de ahora en adelante. Tampoco causa manchas en la ropa. ¡Muy impresionado por esto y lo recomiendo totalmente! ¡Vale el precio! Mi novio y yo estamos usando este deo y realmente funciona: por la mañana, mi novio puso este deo y por la noche no hay olor a transpiración.

Lo mismo para mi. Solo una menos: deo deja manchas blancas en camisetas oscuras de algodón. Soy muy quisquillosa con los desodorantes ya que tengo problemas para sudar mucho. Este es justo lo que necesito: un leve olor agradable y ningún olor a sudor durante el día. Comprará una y otra vez mientras funciona.