Es-herb.com

DeVita, Natural Skin Care, Capillary Support Serum, 1 oz (30 ml): Salud, Sueros De Piel, Belleza, Cuidado Facial, Piel

Salud, Sueros De Piel, Belleza, Cuidado Facial, Piel Natural Skin Care, Capillary Support Serum, 1 oz (30 ml) by DeVita

$ 28.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: DeVita, Natural Skin Care, Capillary Support Serum, 1 oz (30 ml)
Precio: $ 28.90
Cantidad: 0.14 kg, 3.8 x 3.8 x 12.2 cm
Categoria de producto: Health, Skin Serums, Beauty, Facial Care, Skin, Salud, Sueros De Piel, Belleza, Cuidado Facial, Piel

Devita, cuidado de la piel natural, suero de soporte capilar, 1 oz (30 ml) – cuidado de la piel natural. Soporta capilares frágiles. Libre de parabeno. 100% vegano. 'Guiado por la naturaleza, impulsado por la ciencia'. La historia devita. Durante casi toda mi vida, mi piel sufría de acné quístico crónico, y luego, cuando alcanzaron los 40 años, también sufrieron los estragos del sol de Arizona que había vivido en toda mi vida adulta. Después de gastar cientos de dólares en productos costosos de “marca de nombre”, que no hicieron nada más que romper mi cuenta bancaria y romper mi rostro, decidí utilizar mi experiencia en química para “deconstruir” esas conocidas pociones de alto precio. Descubrí que no había nada en ellos que hiciera lo que pretendían, ni había ningún ingrediente usado que fuera tan costoso. Y luego, para rematar, todos estaban cargados de venenos y conservantes. Después de ese triste descubrimiento, supe que tenía que tomar el asunto en mis propias manos. Comencé a trabajar con aloe vera orgánica como un sistema de entrega dinámico junto con avances de vanguardia en ingredientes naturales activos para crear los inicios de una línea de productos naturales eficaces. Luego de una exhaustiva y extensa investigación y desarrollo, nació Devita Natural Skin Care. Nuestra filosofia basica Hacer que la limpieza la haga funcionar hace que sea natural que sea excepcional.

Hazlo devita En amor y salud. Cherylanne devita. Durante más de diez años, devita se ha dedicado a desarrollar productos para el cuidado de la piel que desafían la edad bellamente pura. Devita ahora trae ese cuidado y experiencia a su exclusiva línea de cosméticos a color – | ab so lute | minerales Una cobertura excelente y saludable con la que puedes contar absolutamente. | Ab tan laúd | minerales Pregunte por su nombre. Viendo rojo. Si el enrojecimiento, los capilares rotos y la inflamación son todo lo que está viendo últimamente, entonces nuestro suero ligero y eficaz podría ser solo la respuesta. Hemos creado un suero reconfortante que ayuda a desalentar el enrojecimiento al tiempo que estimula la rotura de la nueva célula y la fuerza de la pared capilar. Nuestros ingredientes fito-terapéuticos ayudan a calmar y calmar la irritación, el enrojecimiento facial y los vasos rotos, al tiempo que ayudan a reducir la aparición de cicatrices, hinchazón y enrojecimiento. Con aceite de onagra, un excelente emoliente rico en ácidos grasos esenciales (gla) y combatientes de la inflamación natural, con nuestra exclusiva mezcla de ácidos glicólicos naturales y otros extractos curativos. Esta combinación crea un soporte de piel suave pero potente que realmente puede marcar la diferencia. Para qué sirve Este producto originalmente se llamó suero capilar pero lo cambiaron a complejo de rosácea.

DeVita, Natural Skin Care, Capillary Support Serum, 1 oz (30 ml): Salud, Sueros De Piel, Belleza, Cuidado Facial, Piel

 Tengo piel sensible y acné rosácea, uso este producto dos veces por semana y parece reducir mi acné enormemente. ¡Definitivamente lo recomiendo! Solo he estado usando este producto durante 2 semanas, así que no puedo dar un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Inmediatamente después de usarlo, el enrojecimiento de mi cara está disminuido. No he prestado atención a cuánto dura esto, pero creo que la condición es mejor. Acabo de comenzar a usar esto, así que no puedo hablar de si funciona a largo plazo, pero tiene una sensación refrescante y refrescante después de que se enjuaga. Descubrí que picaba un poco mientras estaba en su lugar, pero no dejaba ningún enrojecimiento ni sensibilidad atrás, así que seguiré usándola. No tengo roscecea, pero mi muy frágil piel muestra los capilares más de lo que me gustaría. Estaré encantado de darles una actualización una vez que la haya usado por más tiempo. Tengo 38 años, tengo una piel combo, zona grasa y tendencia a las imperfecciones, generalmente hormonal. No solo eso, sino que cuando llegué al fondo de mi piel y lo limpié lo suficiente, descubrí que tengo enrojecimiento de la piel y me dijeron que también es acné. DeVita, Natural Skin Care, Capillary Support Serum, 1 oz (30 ml) Después de una breve búsqueda en Google, descubrí que es una rosácea suave. Como resultado de todas esas cosas bonitas tengo cicatrices y enrojecimiento del acné. Divertido. Comencé con ácido glicólico de hippie loco y luego ácido glicólico de devita y la cicatrización fue mucho mejor, pero el enrojecimiento todavía está allí, no después de aproximadamente tres semanas, la cicatriz es mucho mejor y el enrojecimiento es más rosado, aún no se ha ido por completo.

DeVita, Natural Skin Care, Capillary Support Serum, 1 oz (30 ml): Salud, Sueros De Piel, Belleza, Cuidado Facial, Piel

Para qué sirve: DeVita, Natural Skin Care, Capillary Support Serum, 1 oz (30 ml) – Cómo tomar

Recordatorio, tienes que protegerte del sol por la mañana. Nada costoso La escritora maria tallarico jura por la cosa: mis círculos oscuros debajo de los ojos, que se han reído frente a cada crema de lujo y el empuje facial sobre ellos, se alivia con el suave y fresco jade y los movimientos repetitivos. Rivkin señala que después de administrar tales ingredientes activos concentrados, se necesita una crema hidratante para bloquear la hidratación y proporcionar una barrera protectora. El aceite de aloe orgánico es realmente maravilloso y ayuda a su piel a combatir los signos del envejecimiento prematuro, alivia la dermatitis, el eccema y la psoriasis. Agregue un suero de ácido hialurónico de alto peso molecular también, para fortalecer las barreras epidérmicas y apoyar la producción de colágeno, aconseja dr sturnham. A diferencia de los humectantes (que tienen moléculas más grandes), estos fluidos altamente concentrados penetran más profundamente en la piel, proporcionando nutrientes y también hidratación. Su tecnología aqua booster significa que cuando los minerales del protector solar entran en contacto con el agua o el sudor, se redistribuye a sí mismo en lugar de derretirse, protegiendo continuamente la piel de los dañinos rayos uv.

 Sabía que iba a anticipar cambios en mi cabello y mi piel durante el embarazo, y, por supuesto, todo pasó de seco a incómodamente más seco. Puede usar el mismo que aplica por la mañana. La mav cuenta con una sólida línea de productos que incluye aceites orgánicos 100% certificados para el cuidado de la piel (como cáñamo, jojoba, rosa mosqueta y camelia), una crema ultra-lifting de extracto de hibisco y un gel anti-ojo de círculo oscuro ( Un favorito de los fanáticos). El tóner a menudo se descarta como excesivo, pero como parte de un régimen integral de cuidado de la piel, el tóner es en realidad un paso crucial. Nos especializamos en productos para el cuidado de la piel, principalmente antienvejecimiento, antiarrugas, tratamiento de cicatrices y productos para el acné. Si su régimen de cuidado de la piel no le está dando los resultados que desea, simplemente cambie un producto a la vez, explica. Además de mejorar la complexión general de la piel, la vitamina C puede iluminar la piel, por lo demás opaca, lo que le da un aspecto más saludable y más vibrante. La piel era más brillante y clara después de solo una semana de uso, y nuestro examinador descubrió que funcionaba de maravilla en las cicatrices del acné a lo largo de su mandíbula.

En el caso de los tratamientos del acné, esto seca el exceso de aceite y mata las bacterias en los puntos problemáticos.