Es-herb.com

Eclectic Institute, Pau d Arco, 2 fl oz (60 ml): Hierbas, Pau Darco

Hierbas, Pau Darco Pau d Arco, 2 fl oz (60 ml) by Eclectic Institute

$ 15.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Eclectic Institute, Pau d Arco, 2 fl oz (60 ml)
Precio: $ 15.50
Cantidad: 0.14 kg, 11.7 x 3.8 x 3.8 cm
Categoria de producto: Herbs, Pau Darco, Hierbas, Pau Darco

Instituto ecléctico, pau d arco, 2 fl oz (60 ml) – extracto de hierbas. Un suplemento dietético. Tabebuia impetiginosa. Para qué sirve Tengo muchos problemas con inflamación articular / dolor después del ejercicio vigoroso. Probé pau darco como un tónico general y me sorprendió descubrir que redujo notablemente mis problemas articulares posteriores al ejercicio. Hay numerosos productos de pau darco, porque hay numerosas variedades de árboles de tabebuia. De acuerdo con mi investigación, el único que ha sido probado en cierta medida es tabebuia impetiginosa (también llamada avallanedae). El instituto ecléctico parece ser una de las pocas compañías reputadas que usa esta especie. Excelente para combatir infecciones e incluso lo uso en cortes o rozaduras. Excelente como es habitual en un instituto ecléctico.

Muchas gracias por ser una empresa confiable. Norman Fransworth de la Universidad de Illinois está de acuerdo en que el lapacho contiene sustancias activas que son efectivas contra el cáncer. Si bien no hay manera de predecir si una vitamina, mineral o hierba tratará o evitará con éxito las condiciones de salud asociadas, nuestras clasificaciones únicas le indican qué tan bien la comunidad médica comprende estos suplementos y si los estudios los han encontrado efectivos para otra gente. Potencial efecto gastroprotector de nuevos derivados de ácido ciperoico / quinona en cultivos celulares humanos. El árbol es una especie de dosel y puede alcanzar alturas de 125 pies (38 m) con aproximadamente 100 especies diferentes del árbol que provienen del género tabebuia. La planta contiene una gran cantidad de sustancias químicas conocidas como quinoides y una pequeña cantidad de benzenoides y flavonoides. Después de colar el té, debes ponerlo en contacto con las áreas afectadas. Pau d'arco también contiene pequeñas cantidades de selenio, un importante mineral y antioxidante conocido para ayudar a defenderse contra el daño y la inflamación de los radicales libres al tiempo que apoya la función inmune, el metabolismo y la salud de la tiroides. Por ejemplo, creo que puede ser particularmente eficaz contra el organismo de la candida, ya que contiene tres potentes ingredientes antifúngicos identificados como; lapachol, beta-lapachone y xyloidine.

Eclectic Institute, Pau d Arco, 2 fl oz (60 ml): Hierbas, Pau Darco

Pau d'arco se usa para las dolencias fúngicas, como las infecciones por levaduras candida, así como las infecciones parasitarias, los forúnculos, las heridas y las infecciones respiratorias virales, incluidos los resfriados y la gripe. Combinando la reverencia de las plantas con la sabiduría de las artes antiguas, los medicamentos tradicionales combinan lo mejor de la medicina herbal con los métodos científicos más modernos de control de calidad para producir una línea de fórmulas tradicionales de té de hierbas distribuidas por todo el país. Un profesional calificado me ha dicho que pau d arco es un té beneficioso para ciertas condiciones físicas. Desafortunadamente, muchas compañías usan toda la corteza, que también contiene la madera muerta, y esto naturalmente diluye la actividad del material. El té Pau d'Arco es ligeramente amargo y astringente, pero tiene un sabor muy agradable y un aroma fragante. Las hierbas secas de Starwest Botanicals se pueden comprar como hierbas minoristas o mayoristas en grandes cantidades. Ipe roxo se puede tomar solo o con otras infusiones de hierbas para las que actúa como catalizador. Se utiliza como una alterativa de la sangre, para apoyar la función inmune, para apoyar una respuesta inflamatoria normal en el cuerpo y tópicamente para las afecciones de la piel, así como para promover un equilibrio microbiano naturalmente sano del tracto intestinal.

Eclectic Institute, Pau d Arco, 2 fl oz (60 ml): Hierbas, Pau Darco

Para qué sirve: Eclectic Institute, Pau d Arco, 2 fl oz (60 ml) – Cómo tomar

 Pau d'arco se considera analgésico, antioxidante, antiparasitario, antimicrobiano, antiviral, astringente, antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y laxante. Eclectic Institute, Pau d Arco, 2 fl oz (60 ml) Si toma medicamentos, siempre discuta los posibles riesgos y beneficios de agregar un suplemento con su médico o farmacéutico. Por lo tanto, el alcance de su acción curativa es fenomenal. Las personas que toman medicamentos recetados contra el cáncer o aquellos que reciben quimioterapia no deben usar esta hierba sin consultar a un médico. Se recomienda precaución para las mujeres que desean concebir y no se recomienda tomarlas durante el embarazo o la lactancia. El proveedor botánico de Starwest para corteza de pau d'arco se encuentra en Brasil. Esta corteza es un gusto adquirido, pero mezclado con raíces dulces como el regaliz y el malvavisco se convierte en un tratamiento que aumenta el sistema inmunológico. Lapacho se aplica externa e internamente para el tratamiento de fiebres, infecciones, resfriados, gripe, disentería, problemas gastrointestinales de todo tipo, afecciones debilitantes como artritis y prostatitis y trastornos circulatorios. Estamos muy contentos, incluso le di algo a mi papá porque quiere suspender sus medicamentos para la presión arterial. Para mejoras digestivas en colitis, gastritis y úlceras estomacales, como parte de una combinación de curación de próstata antiinflamatoria; externamente como una crema o ungüento en la curación de llagas y lesiones viejas, y para la dermatitis del pañal en bebés; usado externamente como una crema o ungüento en la curación del herpes labial y hematomas.

La hierba también se ha usado como ducha vaginal para infecciones vaginales hasta que la afección disminuya. No se conocen interacciones medicamentosas con la hierba. Precauciones: Consulte a un proveedor de atención médica antes de usar si está tomando medicamentos anticoagulantes. Es un árbol de hoja ancha de hoja perenne que puede crecer hasta 150 pies de altura y seis pies de diámetro. Si creciste familiarizado con el sabor, o si estabas lo suficientemente enfermo como para tomar cualquier cosa, entonces creo que podría ser una historia diferente, pero para la mayoría de la gente esta es una hierba que puede plantear algunos problemas reales con el cumplimiento. Pau d'arco es una hierba que se encuentra en las selvas tropicales del Amazonas y en el sur y América Latina. Curiosamente, otros productos químicos en el extracto de la planta entera (que, inicialmente, mostraron efectos antitumorales positivos y muy baja toxicidad) demostraron efectos positivos sobre la vitamina K y, posiblemente, compensaron el efecto negativo del lapachol. Además, se confirma que el pau d'arco es un antiparisitario contra diversos parásitos, incluidos: malaria, esquistosoma y tripanosoma. Al igual que la uña de gato, la tintura de pau d'arco se debe tomar en agua con un poco de jugo de limón para que los taninos se puedan absorber a través del colon. Tales enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente.

 Muchos de los componentes de las hierbas contrarrestan el crecimiento tumoral que inhibe el crecimiento de células tumorales al impedir que metabolice el oxígeno. Se cosecha a fines del invierno hasta principios de la primavera, antes de que las lluvias estacionales hagan que la jungla sea casi intransitable. O bien, realice la prueba de evaluación de la salud para descubrir cuáles de sus sistemas corporales necesitan más fortalecimiento. Kiefer dice que pau d'arco se hizo famoso por curar el cáncer, combatir las infecciones fúngicas crónicas y aumentar la inmunidad. Además de los pacientes que lidian con problemas de candida, aquellos con otros problemas que involucran hongos o levaduras, como Aspergillus, también pueden ser ayudados debido a la naturaleza antifúngica del lapachol. 2 estrellas, estudios contradictorios, insuficientes o preliminares que sugieren un beneficio para la salud o un beneficio mínimo para la salud. Detección antileishmanial, antitrypanosomal y citotóxica de plantas peruanas seleccionadas.

En: Plantas y cultivos: la investigación en biología y biotecnología, 1ª ed.