Es-herb.com

Eclectic Institute, White Pond Lily, 2 fl oz (60 ml): Hierbas, Lirio De Estanque Blanco

Hierbas, Lirio De Estanque Blanco White Pond Lily, 2 fl oz (60 ml) by Eclectic Institute

$ 16.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Eclectic Institute, White Pond Lily, 2 fl oz (60 ml)
Precio: $ 16.50
Cantidad: 0.11 kg, 3.8 x 3.8 x 11.7 cm
Categoria de producto: Herbs, White Pond Lily, Hierbas, Lirio De Estanque Blanco

Instituto ecléctico, estanque blanco, 2 fl oz (60 ml) – extracto de hierbas. Un suplemento dietético. Nymphaea odorata. Para qué sirve Utilizo este producto como un tratamiento alternativo natural, junto con la raíz roja y el trébol rojo, para el cáncer de mi marido. El cáncer está desapareciendo y está mejorando. Tiene cáncer en todo su cuerpo, e incluso el cáncer de piel se va. Mi hermana, a quien le han dado 2-3 años de vida, ahora usa estos productos y está mejorando. El instituto ecléctico es un excelente producto.

La ortiga es una hierba nutritiva y limpiadora, rica en vitaminas y minerales. En el parque adirondack, los nenúfares blancos suelen florecer desde principios de verano hasta agosto. Esto ayuda a prevenir tanto la hiperglucemia como la hipoglucemia (Demasiada y muy poca cantidad de azúcar en la sangre), lo que puede mantener los niveles de energía más estables y prevenir otros síntomas de fluctuación del nivel de azúcar en la sangre. Para tratar la candidiasis oral, la planta se hierve en leche dulce y se usa como enjuague bucal. Este es también un buen tratamiento para la hinchazón o inflamación en cualquier parte del cuerpo. La raíz a veces se transforma en tintura o extracto. El cohosh negro también es un nervine relajante y un antidepresivo leve, especialmente cuando se combina con otras hierbas nerviosas y sedantes. Uno de los lirios de agua blancos más comunes, fragantes flores de lilis de agua y hojas flotan en el agua. Esta planta crece en el barro bajo estanques tranquilos o en ríos y arroyos lentos. Si no está seguro de lo que está buscando, pruebe la búsqueda combinada o nuestras listas de especies recomendadas. Los verdaderos sauces rojos podrían proporcionar cierto alivio del dolor, pero el beneficio es solo sintomático; usar sauce rojo no trata necesariamente la causa raíz del dolor. Se sabe que algunas hierbas reaccionan con tu medicación. Puede tomarse de la naturaleza y colocarse en el estanque de origen, aunque gran parte de la raíz recolectada proviene de la naturaleza.

Eclectic Institute, White Pond Lily, 2 fl oz (60 ml): Hierbas, Lirio De Estanque Blanco

Tuberosa), pero no ocurre en los adirondacks. El uso excesivo de regaliz puede elevar la presión arterial. Después de que la flor florece, se tira debajo del agua en un patrón de sacacorchos, donde se transforma en una fruta. El extracto líquido de lirio blanco de estanque puro se usa para corregir todas las dolencias del útero o la próstata y disolver todo tipo de cáncer y tumores en el área. Otros productos de suplementos dietéticos que está tomando. Al igual que el geum virginianum, influyen en los órganos asimilativos; y puede ser empleado con gran ventaja en aquellas formas de escrófula que presentan debilidad de los intestinos y una tendencia a la diarrea curdy. Tortuga de corte en la vic de la universidad de Paul Smith (7 de junio de 2016). Preparamos nuestro extracto de ñame silvestre del rizoma de vides de dioscorea villosa que están certificadas orgánicamente, especialmente para nosotros, en su hábitat natural en el este de Kentucky.

Eclectic Institute, White Pond Lily, 2 fl oz (60 ml): Hierbas, Lirio De Estanque Blanco

 Antiinflamatorio, antioxidante, antiséptico, alteraciones de la vejiga, sangrado, forúnculos, irritación bronquial, quemaduras, aftas, quimiopreventivo, congestión, dermatitis, diarrea, edema (hinchazón), agotamiento, inflamación ocular, inflamación gastrointestinal, gonorrea, alucinógeno, hepatoprotección ( Protección hepática), problemas renales, leucorrea (secreción vaginal), problemas menstruales, narcóticos, enuresis nocturna (enuresis nocturna), enfermedad periodontal, faringitis (dolor de garganta), problemas de próstata, aftas, amigdalitis, tuberculosis, tumores, úlceras (boca y garganta) , cáncer de útero, uterinoinflamación, prolapso uterino, trastornos vaginales, enfermedades venéreas. Eclectic Institute, White Pond Lily, 2 fl oz (60 ml) Tiene una historia antigua de uso en China y el Medio Oriente. También puede mezclarlo con raíces de peonía, trébol blanco y sulfurina blanca para tratar la leucorrea. Los resultados indicaron que la stephania no aparece como se esperaba; que los cristales de oxalato están presentes en grupos similares a los que se observan en las especies de aristoloquia, que se percibe como un adulterante común de la stephania. Largo, redondeado u oval y de tallo largo. Nymphaeaceae se ha investigado sistemáticamente durante décadas porque los botánicos consideraban que su morfología floral representaba uno de los primeros grupos de angiospermas. Algunas de estas afecciones son potencialmente graves y deben ser evaluadas por un proveedor de atención médica calificado.

Para qué sirve: Eclectic Institute, White Pond Lily, 2 fl oz (60 ml) – Cómo tomar

Los usuarios deben consultar con un proveedor de atención médica calificado para preguntas específicas sobre terapias, diagnósticos y / o condiciones de salud, antes de tomar decisiones terapéuticas. Diccionario de nombres de plantas (Timber press, 1994), pp. Propiedades y usos: Estas raíces son leve y muy agradablemente astringentes, ligeramente estimulantes, dejando una impresión tónica y con suficiente mucílago para que su acción sea más bien relajante. Esta es la forma más sencilla de diferenciarlos: los nenúfares (Hojas) descansan elegantemente en la superficie del agua, mientras que las hojas de loto emergen del agua por completo, creciendo hacia el cielo. Afzelin, alcaloides, lirio americano de estanque blanco, lirio de agua blanca americano, castadora odorata (Dryander), repollo de vaca, lirio de agua fragante, ácido gálico, icariside, lirio de agua blanca grande, lignanos, nenúfar, myricitrin, nuphar advena, nuphar luteum, nymphaea alba, nymphaea ampla dc, nymphaea caerulea sav, nymphaea lotus, nymphaea odorata (Dryander) aiton, nymphaea odorata ait. Documentado por primera vez por la medicina occidental en 1801, el uso histórico del cohosh negro data de siglos de cultura nativa americana. Su influencia se gasta en las membranas mucosas, descargas excesivas de las cuales son disminuidas por ellos; mientras que las descargas tenaces se aflojan, las condiciones ulcerativas se curaron y el tono de las estructuras mejoró.

También tienen cuarenta o más estambres de estambres de color amarillo brillante: la parte masculina de la flor, formada por el filamento y la antera. Los usos a continuación se basan en la tradición, las teorías científicas o la investigación limitada. Verifique su extensión local antes de comprar sus nenúfares para asegurarse de que obtiene una variedad nativa o no invasiva o asegúrese de que su estanque o jardín acuático esté aislado de todas las vías acuáticas circundantes. Los autores no están de acuerdo sobre cómo se deben clasificar estas dos subespecies. Christopher clasificó el lirio de estanque blanco entre los astringentes, pero es uno especial porque su mucílago tiene un efecto muy suave en el revestimiento de la membrana mucosa y tonifica los tejidos. Eran casi por completo de loto blanco y azul. Siempre que sea posible, se recomienda que los profesionales tengan licencia de una organización profesional reconocida que se adhiera a normas claramente publicadas.

Son un símbolo espiritual interesante, la planta se levanta del fango del agua para florecer en una hermosa y pura flor blanca. De hecho, el género del lirio de agua – ninfea – fue nombrado después de una ninfa acuática de la mitología griega. Es más probable que se encuentren en línea otras formas naturales de lirio de agua para consumo medicinal, como los bulbos en polvo.