Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Especia Organic Productos Espanol:

Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Spearmint Leaf, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Spearmint Leaf, 16 oz (453 g) Comida, Especias Y Condimentos, Hierbabuena, Menta, Especia, Hierbas, Menta Verde

$11,50

A principios de primavera, los corredores deben colocarse en un suelo húmedo pero no empapado, ya sea en camas o en filas. No se comparten datos con PayPal a menos que participe de esta función. El ingrediente más prominente es el aceite de oliva. Distinguir las varias mentas y sus híbridos a menudo es bastante difícil. Para un baño de noche, sustituya las flores de saúco y la manzanilla por la lavanda y el romero. Hay tipos grandes y enanos con hojas verdes, moradas o abigarradas, algunas de las cuales son ornamentales. Los resultados de las plantaciones comerciales a pequeña escala en los estados del sudoeste indican que algunas de las hierbas, como el anís, la alcaravea, el cilantro, el eneldo, el hinojo y la mejorana dulce, pueden cultivarse con éxito como cultivos de invierno en esa región. Las plantas crecen agrupadas a una altura de aproximadamente 2 pies, y las hojas arrugadas de color verde brillante poseen un fragante olor a limón (Fig.

Preciado desde la antigüedad, el mito griego describe una ninfa (Minthe) que se transformó en una planta de menta, con un dulce…


Organic Cut & Sifted Spearmint Leaf, 16 oz (453 g) by Frontier Natural Products

Organic Cut & Sifted Spearmint Leaf, 16 oz (453 g) by Frontier Natural Products Comida, Especias Y Condimentos, Hierbabuena, Menta, Especia, Hierbas, Menta Verde

$13.00

Productos naturales Frontier, corte orgánico y hoja de hierbabuena tamizada, 16 oz (453 g) – Usada orgánica. Mentha spicata. Suplemento herbario. Certificado orgánico por qai. Comestible según la ley judía. Un padre de menta y una de las mentas más antiguas cultivadas, la hierbabuena se utiliza para dar sabor a todo tipo de alimentos, como jaleas, mermeladas, dulces, salsas, postres y platos de frutas. También se utiliza para dar sabor y fragancia pasta de dientes, enjuague bucal, pastillas y goma de mascar.

La hierbabuena hace un refrescante té de hierbas y es delicioso helado o caliente. Nativo de la península de los Balcanes y el pavo del norte y el oeste (a menudo se observa que el rango natural exacto es incierto debido al amplio cultivo temprano). También se encuentra como una planta introducida o naturalizada a través de la mayor parte de Europa y el área mediterránea, así como en América del Norte. Cultivado en toda la región templada. La hierbabuena es un rizoma herbáceo (forma tallos laterales en la parte superior del suelo que se arrastran para formar plantas p…