Espanol Herb Blog - Suplementos naturales, hierbas y superalimentos

Factores Naturales L-Teanina Organic Productos Espanol:

Stress-Relax, Suntheanine, L-Theanine, 100 mg, 60 Chewable Tablets by Natural Factors

Stress-Relax, Suntheanine, L-Theanine, 100 mg, 60 Chewable Tablets by Natural Factors Suplementos, L Teanina, Factores Naturales L-Teanina

$18.00

Factores naturales, estrés-relax, suntheanine, l-theanine, 100 mg, 60 tabletas masticables – suplemento dietético. Tranquilidad y relajación mental. Suntheanine Pureza y potencia garantizada. Suntheanine contiene l-teanina pura, un aminoácido único que se encuentra en un té verde que está emergiendo como el principal producto natural para apoyar la calma mental y la relajación. Suntheanine se produce a través de un proceso enzimático patentado, que garantiza la l-teanina esencialmente pura para una eficacia máxima. En una sabrosa tableta masticable con sabor a frutas tropicales. Recomendado por el dr. Michael Murray, uno de los principales expertos mundiales en medicina natural. Fabricado por factores naturales para garantizar la seguridad y la potencia de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (GMP) de la FDA y la salud canadiense. mironon Este es un producto increíble.

He convertido a mis amigos en esto. Realmente funciona y no tienes que preocuparte por los efectos secundarios. Si uno no funciona, tome otro. Uno de mis hiperamigos no podía creer lo suave y rel…


Natural Factors, Stress-Relax, Suntheanine, L-Theanine, 100 mg, 60 Chewable Tablets

Natural Factors, Stress-Relax, Suntheanine, L-Theanine, 100 mg, 60 Chewable Tablets Suplementos, L Teanina, Factores Naturales L-Teanina

$15,50

Al comprar suplementos como la teanina, trato de evitar tantos excipientes como sea posible y prefiero las marcas que pueden proporcionar certificados de análisis. Suntheanine se produce mediante un proceso enzimático patentado que garantiza la l-teanina esencialmente pura para una máxima eficacia en una sabrosa tableta masticable con sabor a fruta. Sin embargo, también podría significar que solo comenzará a experimentar los efectos secundarios de l-theanine después de usarlo durante un tiempo prolongado. Vitasave es el sitio web de suplemento de hierbas más grande de Canadá. Cuando los niveles de melatonina son bajos, tomar un suplemento de melatonina es muy efectivo para promover el sueño. Asegúrese de que el fabricante del suplemento no use rellenos o excipientes, y adjunte un certificado de análisis de terceros (Coa) para confirmar la clasificación de pureza de su producto. Sin embargo, múltiples estudios han confirmado que la combinación de l-teanina y cafeína es beneficiosa para el rendimiento cognitivo. Tradicionalmente se extraía de las hojas de la planta de té verde, j…